Foro / Maternidad

Boda embarazada - ¿trankimazin para los nervios??

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 21:26
A
an0N_692548099z
25/2/11 a las 18:09

Mañana me caso y estoy nerviosisima. Antes si estaba algún día muy nerviosa me tomaba 0,25 trankimazin, pero desde el embarazo he logrado controlar mis nervios, pero mañana....mañana estaré que no puedo más y me gustaría saber si puedo tomarme una pastillita de trankimazin, solo una por la mañana bie temprano.

Creen ustedes que puede ser malo para el feto????

Gracias,

Ver también

E
enas_6310264
25/2/11 a las 18:14

Mejor no lo tomes
creo que ese tipo de medicamentos esta contraindicado en el embarazo, asi que es mejor no tomarlo.
puedes probar con algun tipo de infusion relajante

A
an0N_692548099z
25/2/11 a las 18:22

Es que estoy super nerviosa
Y ya tengo náuseas y con los nervios, las náusea empeoran y me encuentro fatal¡¡¡¡ Diosssssssssss¡¡¡¡¡

E
enas_6310264
25/2/11 a las 18:38

Pero...
.... piensa que si tomas esas pastillas puede ser peor para tu bebe.. y no quedras hacerle daño....
tomate una tila o dos... o algo asi que tambien funciona...

Z
zahia_6437983
25/2/11 a las 21:26

No pasa nada por tomar trankimazin
no hagas ni caso de lo que te dicen por aquí de hacer daño al bebe, y bla bla bla...... está demostradísimo que los ansiolíticos no afectan al feto, simplemente no es bonito recetar este tipo de medicamentos en el embarazo y los médicos se suelen lavar las manos, pero los estudios demuestran que este tipo de medicamentos no tiene por qué afectar al bebe, es más, es que está demostrado que mujeres que han tomado ansiolíticos o antidepresivos en el embarazo no tienen mayor porcentaje de malformaciones en el feto, ni mayor porcentaje de abortos, ni mayor porcentaje de nada de nada. hay que entender que los médicos no se quieren mojar, porque no es bonito recetar ansiolíticos, pero vamos, que luego vivimos en un mundo lleno de polución, comiendo burguers y mierdas preparadas todo el día y seguramente muchas de esas cosas serán muuuucho más malas para el organismo que unas pastillas totalmente estudiadas.
yo tom medicación, y no me pusieron ninguna pega ni el gine, ni otra gine que me tocó otro día, ni la matrona..es más, me consolaron diciéndome que muuuuchas mujeres lo toman, algunas en mayores dosis, otras en menores, (como es mi caso que tomo muy muy poco y n todos los días) y que están viendo que los bebes nacen sanos y salvos.
yo también te diría que mejor te tomases una tila, también me dice eso mi madre, pero cuando realmente una tila te hace una mier..... con perdón, pues te tomas una pastilla y no passa nada, y no nos tenemos que sentir para nada mal. así que estate tranquila porque mañana va a ser un día estupendo. y si tienes que tomarte la traki, te la tomas sin ningún problema, que seguramente la colonia de la mujer del banco de atrás te eche a tu cuerpo mayores dosis de toxinas que lo que tomas.
un besazooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram