En respuesta a katrin_7074407
Retraso
pues te cuento, la ultima vez que me bajo la regla fue el 5 de enero, supuestamente me deberia haber vuelto a bajar entre el 2 y el 5 de febrero. pero ten cuidado que el 6 y el 8 me hice los primeros test y me dieron negativos hasta el clear blue que dicen que lo detecta una semana antes de que te baje.
Ten paciencia y espera por lo menos 10 días para el de farmacia pero el de la abuela hazlo mañana mismo por la mañana con el primer pis, total es gratis y a mí por lo menos me devolvio la esperanza.
Retraso
A mi me tenia que venir el dia 10 y me suele venir de madrugada del 9 al 10. Como no hizo su aparacion el 10 por la tarde me fui como una a la farmacia y me compre el clear-blue. Me dio NO EMBARAZADA. Me entro una llorera enorme. Bueno llegamos al dia 11 y pense a lo mejor no tengo todavia hormona ya que este mes creo que ovule retrasada unos dias y en un primer embarazo que tuve me tardo en dar el positivo una semana. El sabado estaba tan ansiosa que me compro otro pero de los test normalito llego a casa y lo hago con la orina de media mañana y no me sale nada. Hice mal el test por las prisas ó el test estaba mal ya que caducado no estaba pero ponia que se tiene que guardar a una temperatura intermedia de 15 a 30 grados y yo estaba a -6 grados. Tengo miles de sintomas pero el más representativo los gases estoy a punto de estallar y luego los pechos hinchados. Dolores de ovarios, abdominales y de riñones que van y vienen y algunos asquito y estomago revuelto. Asi que no se que pensar. Hoy estoy con ansia otra vez de hacerme el test y no se si aguantare a la semana de retraso ó a los 10 dias que tu me dices ajajja..