Para mi no es un orgullo contar mi experiencia con el misotrol, pero si resultaba prometi que lo escribiria, Cuando tenia 1 semana de a relacion sin proteccion me hice un test de embarazo y salio positivo muy clarito..y.no podia tener el bebe por razones personales que ha nadie le importa. Compre 4 misotrol + 6 me hice el tratamientp intrevaginal sangre tuve dolores y sangrado por 8 dias aprox, me hice una eco y es bebe aun estaba, tenia una bolsa sin embrion de 4x8mm, por lo tanto lo hice cuando no tenia nada aun... al otro dia de la eco repeti el tratamiento tenia miedo que no resultara, sangre y he tenido aprox 10 dias de sangramiento, fui de urgencias a una clinica luego de 6 dias del tratamiento ya no daba mas de la angustia y no encontraron nada, por lo tanto todo resulto como tenia que ser, no me quedaron restos ni nada ya que era una bolsita muy pequeña, solo es seguro cuando se tienes desde 4 semanas... me da lo mismo los comentarios de moral, cada uno sabe lo k hace y las cosas que hizo en su vida... ya tengo un hijo de 5 años que es lo mejor k me paso en la vida...