Foro / Maternidad

Título

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las :15
A
aitane_7848077
8/6/15 a las 21:01

Hola, tengo 35 años y estoy embarazada de un mes, casi lo que duro la relación que mantuve con el padre,yo no lo busque pero no meimportaba quedarme embarada, todo era bonito y porque no? pensaba, el chico es muy bueno y puede funcionar y yo con 35... el caso es que el respeta mi decisión pero quiere que respete su vida y no busque problemas, para el no es su momento, tiene varios proyectos porfesioneles que estaba esperando, y una ex q ni como ni deja comer y en comun un nene de 4 años, y yo tengo el gran apoyo de mi familia, y trabajo pero me siento triste, muy triste, desearia que la relación hubiera seguido, nos llevabamos muy bien y pienso tanto en que me gustaria que el se preocupara de mi. Todos los dias me custiono si seguir adelante o no.

Ver también

L
laxmi_6282054
8/6/15 a las 23:15

No le necesitas
creo que tu feicidad sólo depende de ti... de nadie más... así que sigue adelante y a él que le den. Un mes no es nada otro mes y se te habrá psado lo quesentias

Z
zhibin_6029021
9/6/15 a las :15
En respuesta a laxmi_6282054

No le necesitas
creo que tu feicidad sólo depende de ti... de nadie más... así que sigue adelante y a él que le den. Un mes no es nada otro mes y se te habrá psado lo quesentias

Ayuda
disculpa que te moleste mira mi chocó y yo tuvimos roces el otro mes.... el no eyaculo porque yo tenía mucho miedo y siempre me despegó el día seis me llega la regla y no eh podido ni dormir pues ese día me llegaron manchas marrones en el planties eran grandes manchas y luego en la noche me esprimi el seno y izquierdo salió algo como góticas de leche del otro no lueego en la tarde me bajo normal el período pero con trozos de sangre muy pequeños como coágulos luego me llega clárito ell sangrando... Nose que es..!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram