Foro / Maternidad

Título retrazo tras quitar el diu.. posible embarazo?

Última respuesta: 6 de julio de 2013 a las 19:37
A
an0N_877738599z
4/7/13 a las 18:55

Hola... me retire el diu de cobre el 29 de abril, para el 24 de mayo me vino mi regla normal unicamente con 2 dias de retrazo.. yo soy muy regular y me tenia que bajar el 18 de junio y no me vino la regla el 2 de julio tuve un leve sangrado muy minimo acompaniado de un color marron que solo duro menos de un dia.... Sera efecto del retiro del diu todavia? o ya estare embarazada?????

Ver también

A
an0N_974630299z
4/7/13 a las 20:15

Puede que lo estes.
Hazte la prueba! Suerte

Y
yissel_7068448
5/7/13 a las 3:24

Hola
Por poder si que se puede. Te cuento mi caso. Yo lleve el diu de cobre 4 años, decidimos ir a por otro bebé y quitármelo claro, pues mira, mi última regla fue el 14 de septiembre, el día 1 de octubre me quite el diu y el día 15 me hice el test t positivo y hoy tengo conmigo una preciosidad de 22 días.
Al retirarme el diu me hicieron eco y se vio cuerpo luteo en un ovario y en la eco de las 16 semanas viendo el informe, el gine flipando, me dijo que me tuve que quedar ese mismo día o el siguiente como mucho.

Perdón por todo el rollo, pero por poder claro.

Besos barriguitas

A
an0N_877738599z
5/7/13 a las 18:24
En respuesta a yissel_7068448

Hola
Por poder si que se puede. Te cuento mi caso. Yo lleve el diu de cobre 4 años, decidimos ir a por otro bebé y quitármelo claro, pues mira, mi última regla fue el 14 de septiembre, el día 1 de octubre me quite el diu y el día 15 me hice el test t positivo y hoy tengo conmigo una preciosidad de 22 días.
Al retirarme el diu me hicieron eco y se vio cuerpo luteo en un ovario y en la eco de las 16 semanas viendo el informe, el gine flipando, me dijo que me tuve que quedar ese mismo día o el siguiente como mucho.

Perdón por todo el rollo, pero por poder claro.

Besos barriguitas

Wooooww!
quedaste embarazada super rapido!!! yo tenia entendido que despues de retirar el diu lo normal era quedar embarazada de 3-6 meses es por eso que tenia la duda porque tambien quedaba la regla loca jeje, pero con este sangrado que tuve hace unos dias casi confirme que si estoy! hoy me hize una prueba y salio invalida ! maniana por la maniana me are otra a ver que sale ... Gracias por tu comentario!

A
an0N_877738599z
6/7/13 a las 19:37

=d
MI PRUEBA SALIO POSITIIIIVAAAA!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook