Foro / Maternidad

Todos los resfriados acaban en bronquitis

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 14:03
D
dinah_9494299
30/9/10 a las 10:59

Estoy ya que no puedo, hace cosa de dos meses acabamos con una bronquitis de casi un mes, porque entre que te mandan los mucolíticos que no hacen gran cosa hasta que llega el estilsona una odisea. Ahora vuelta a empezar, empieza con mocos, llega la dichosa tos y hartos ya de darles jarabes y más jarabes otra bronquitis. Sabeis de algún jarabe o remedio. Le he dado, paidoterin,flumix, achicitol,romilar, fluidasa....Ahora lo llevo al médico haber que me manda, seguramente tendrá el pecho cogido. Gracia

Ver también

R
rhea_5936238
30/9/10 a las 11:29

Hola
no todas acabarán en eso pero es verdad que yo fui al médico pon un lunes y me dijo que no tenia ruidos en el pecho pero que en horas podia pasar y efectivamente en 24 hrs le bajó al pecho, y tuvo broncolitis, y ahora cada vez q le oigo toser mucho me muero de miedo, sobre todo al empezar la guarde otra vez las toses.
echalé un vistazo a esta pag. solo por leerla porque por hacer nada yo no se que tal, hemos pensado mi marido y yo hacerlo a ver si mejora: FISIOBRONQUIAL.

SUERTE

D
dinah_9494299
30/9/10 a las 12:19
En respuesta a rhea_5936238

Hola
no todas acabarán en eso pero es verdad que yo fui al médico pon un lunes y me dijo que no tenia ruidos en el pecho pero que en horas podia pasar y efectivamente en 24 hrs le bajó al pecho, y tuvo broncolitis, y ahora cada vez q le oigo toser mucho me muero de miedo, sobre todo al empezar la guarde otra vez las toses.
echalé un vistazo a esta pag. solo por leerla porque por hacer nada yo no se que tal, hemos pensado mi marido y yo hacerlo a ver si mejora: FISIOBRONQUIAL.

SUERTE

Gracias
Le voy a echar un vistazo

V
vinyet_8070680
30/9/10 a las 12:31

Hola
mi peke va hacer ahora 3 años pero cuando tenia aprox 1 año tuvo una bronquilitis de tres pares ...
cada vez q tenia mocos me ponia nerviosa solo de pensarlo, pq despues venia la tos y demas...
ha tomado muchas cosas pero algunas no le hacia nada.., paidoterin si, y el flutox lo q mas, el romilar nada .. lo q mejor le venia era una cebolla en la mesita por la noxe pq le dejaba respirar y le desconjestionaba..
me tiraba en el centro de salud dia si y dia tb pq en pocsas hora se le podia bajar al pecho y yo me acojonaba..
Lo unico q te puedo decir es q tengas mucha paciencia y con la edad se inmunizan pq el mio ahora coje costipado pero no llega la sangre al rio por ahora...
suerte !

H
hajra_6922912
30/9/10 a las 12:33


Hola, mi hijo me cogio la primera bronquiolitis a los 3 o 4 meses y la segunda a los 5.5 o 6 meses aprox. desde entonces ninguna mas, aunke la tos nunca se le ha ido del todo, ahora con la guarde se ha resfriado y claro mucho moco y mucha tos, cosas que me pone los pelos de punta, le lleve al medico y afortunadamente no tenia nada en el pecho, y me mando paidoterin (que no hace mucho) y unos sobres que se llaman singulair, se los tengo que dar durante un mes, y si es cierto que desde que se los doy ya tose muchisimo menos, incluso hay dias que nada, y cuando tose es porque tiene algun moco dandole por saco en la garganta, y lo mas importante de todo en este resfriado nos hemos olvidado de la bronquiolitis, ya que los sobres si no lo entendi yo mal previenen de ataques asmaticos y eso.
Espero que tu niñ@se ponga mejor y si quieres comentale al pediatra lo de los sobres a ver que te dice. Un Saludo.

H
hajra_6922912
30/9/10 a las 12:35
En respuesta a hajra_6922912


Hola, mi hijo me cogio la primera bronquiolitis a los 3 o 4 meses y la segunda a los 5.5 o 6 meses aprox. desde entonces ninguna mas, aunke la tos nunca se le ha ido del todo, ahora con la guarde se ha resfriado y claro mucho moco y mucha tos, cosas que me pone los pelos de punta, le lleve al medico y afortunadamente no tenia nada en el pecho, y me mando paidoterin (que no hace mucho) y unos sobres que se llaman singulair, se los tengo que dar durante un mes, y si es cierto que desde que se los doy ya tose muchisimo menos, incluso hay dias que nada, y cuando tose es porque tiene algun moco dandole por saco en la garganta, y lo mas importante de todo en este resfriado nos hemos olvidado de la bronquiolitis, ya que los sobres si no lo entendi yo mal previenen de ataques asmaticos y eso.
Espero que tu niñ@se ponga mejor y si quieres comentale al pediatra lo de los sobres a ver que te dice. Un Saludo.

Se me olvidaba
Mi niño tiene ahora 11 meses.

D
dinah_9494299
30/9/10 a las 12:38
En respuesta a hajra_6922912

Se me olvidaba
Mi niño tiene ahora 11 meses.

Gracias
Sí , los sobres los tomó en la última bronquitis y sí le fueron bien. Ahora que voy a ir al médico les diré que me los vuelva a mandar.

H
hajra_6922912
30/9/10 a las 14:03

Sip
Le puede dar de un dia pa otro e incluso de unas horas a otras, que es lo que me paso a mi con Alvaro, por la mañana estaba resfriado pero sin broquiolitis y por la tarde ya tenia la bronquiolitis!! Vigilalo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir