Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Toxoplasmosis

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 2:31
A
an0N_547533199z
29/7/14 a las 11:06

chicas estoy vuelta loca con los cuidados que se deben de tener, vivo en Alemania según tengo entendido aquí se puede tomar agua del grifo y lo he hecho hasta ahora, ya compre mis botellas de agua, no quiero comer carne por el riesgo pero las verduras y frutas no importa cuanto las lave me quedo con la duda si estarán realmente limpias. Que cuidados toman ustedes?

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

D
detlef_5446647
30/7/14 a las 1:39

No te obsesiones
la carne la puedes tomar con total seguridad si está cocinada. Las frutas y verduras que vayas a consumir crudas las lavas bien y si aún así no te quedas tranquila las dejas unos minutos en agua con unas gotas de lejía. Despues las aclaras bien.

S
sihem_7451163
30/7/14 a las 2:31

Hola
La carne como te han dicho puedes comerla sin problemas siempre y cuando esté bien cocinada.
La verdura y fruta debe de estar bien lavada , si no te quedas tranquila yo las dejo en remojo con unas gotas de lejía alimentaria o amukina en su defecto , así me aseguro que queda bien desinfectada.
debes de tener cuidado con los embutidos que estén crudos o ahumados , esos alimentos debes evitarlos.
Pescados que estén crudos o poco hechos que no hayan sido congelados previamente.
Con el queso o productos lácteos que no estén pasteurizados por el riesgo de contraer Listeria.
Son poquitas cosas pero nos ayudan a llevar un embarazo más seguro

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Arrepentida o asustada por mi embarazo no se si abortar necesito consuelo
por: an0N_547533199z
8 respuestas 8
|
1 de septiembre de 2014 a las 3:18
A
Cuanto esperaron para anunciar su embarazo?
por: an0N_547533199z
6 respuestas 6
|
12 de agosto de 2014 a las 15:04
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2