Foro / Maternidad

transfer junio ¡¡¡¡a por ellos, oeee!!!! - para futuras mamis en proyecto

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 12:54
K
kavita_5382348
1/6/10 a las 11:55

Missicsi....te recomiendo un libro fenomenal para dejar de fumar
Yo lo he conseguido.
Se llama "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo" de Allen Karr, está genial. Yo lo he conseguido asi, y una amiga también.
No esperes a última hora y déjalo ya. yo lo consegui un mes antes de mi primera FIV.
Animos animos animos que verás como puedes.
Y si, el viernes ya está aquiiiii...¡qué nervios!
Espero que descogelen bien y me puedan poner los 2 útlimos.
Muaks

Ver también

R
rada_6408168
1/6/10 a las 12:28
En respuesta a cati_5615203

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ayer tuve eco,y todo bien,me han dado meriestra y profetc,(o algo asi chicas) mas el adiro,el acido folico,mañana ya la transfer a las 11 de la mañana,estoy un poco ataca,haber si se descogenlan bien,que solo tengo dos,al menos uno que me aguante,por favor,que nervios hasta ultima hora,suerte a mis compis de transfer LIBRAFELIZ,VERI, y al dia siguiente RANIX,ahora mismo vamos a ser unas betaesperantes.
ERHAS Y SOLCITO animo en las beta y pensar en positivo,y reiros mucho.GAVIOTA tomate un wiskycito es noche y veraas que pronto te baja la warry
Bueno voy a poner velitas para que nos vaya muy bien a todas

Alin
hola wapatona!
Ay que ilusión, mañana ya tienes a tus frigobebes contigo, ya verás como aguantanlos dos y ya mismo tenemos positivo de mellizos!!! ji ji ji

yo sigo igual sin señales de la , y como no me venga para el 6/6 tendré que cancelar el tto, estoy atacá!! hoy solo hago que limpiar la casa como una loca para distraer la cabecita.

Un besazo y mucha suerte para mañana.

P.D: mañana en cuanto puedas comenta como te a ido.

K
kavita_5382348
1/6/10 a las 13:01
En respuesta a rada_6408168

Alin
hola wapatona!
Ay que ilusión, mañana ya tienes a tus frigobebes contigo, ya verás como aguantanlos dos y ya mismo tenemos positivo de mellizos!!! ji ji ji

yo sigo igual sin señales de la , y como no me venga para el 6/6 tendré que cancelar el tto, estoy atacá!! hoy solo hago que limpiar la casa como una loca para distraer la cabecita.

Un besazo y mucha suerte para mañana.

P.D: mañana en cuanto puedas comenta como te a ido.

¡vaya rollo gaviota!
A ver si baja de una vez, que es capaz de venirte el 7 de Junio....
En fin, que tu a lo tuyo que ya lo hará, que ya lo hará.

R
rada_6408168
1/6/10 a las 20:42

Hola kalimma
Pues aqui me tienes atacá de los nervios, me tenia que haber venido el 26 de mayo y mira la fecha de hoy.

R
rada_6408168
1/6/10 a las 20:50

Hola wapis
Acabo de llegar de la farmacia de recoger la medicación que espero ponerme (si viene la warry antes del 6), decapeptyl, meriestra y utrogestan.
Una pregunta: ¿el decapeptyl os lo poneis vosotras o hace falta ir al ambulatorio a que lo haga la enfermera? es que la jeringa es grande.

un besazo

E
encina_6050154
2/6/10 a las 8:34

Buenos diass wapasssss
En menos de tres horitas tendre mis bebes conmigooooooo ainssss n me lo creoooooo parece q estoy en un sueño y espero q todo me salga bien q por supuesto sera q si claro jajaja y mis bebes se quedaran conmigo son unos campeonesssssss besitosss y en cuanto pueda os cuentooooo muuuuak

K
kavita_5382348
2/6/10 a las 10:04
En respuesta a encina_6050154

Buenos diass wapasssss
En menos de tres horitas tendre mis bebes conmigooooooo ainssss n me lo creoooooo parece q estoy en un sueño y espero q todo me salga bien q por supuesto sera q si claro jajaja y mis bebes se quedaran conmigo son unos campeonesssssss besitosss y en cuanto pueda os cuentooooo muuuuak

a por ellos libra!!!!
Sobretodo vete tranquilita y disfruta del momento.
Intenta ver cómo te los implantan, que es una sensación chulísima.
No te pases con el agua mi niña ¿vale? que si no lo pasarás francamente mal.
2 vasitos en 1 hora y ya está.
muaks

K
kavita_5382348
2/6/10 a las 10:05
En respuesta a rada_6408168

Hola wapis
Acabo de llegar de la farmacia de recoger la medicación que espero ponerme (si viene la warry antes del 6), decapeptyl, meriestra y utrogestan.
Una pregunta: ¿el decapeptyl os lo poneis vosotras o hace falta ir al ambulatorio a que lo haga la enfermera? es que la jeringa es grande.

un besazo

decapytel?
No puedo ayudarte gaviota, no me he tenido que poner ese medicamento.
¿Algún síntoma de warrY ? ¿cuántos días de retraso llevas ya?

K
kavita_5382348
2/6/10 a las 10:07

suerte en las transfer mis niñas!!!
No sé qué deciros que no sepais ya.
Suerte suerte suerte Suerte suerte suerte Suerte suerte suerte Suerte suerte suerte Suerte suerte suerte Suerte suerte suerte Suerte suerte suerte Suerte suerte suerte Suerte suerte suerte Suerte suerte suerte Suerte suerte suerte

R
rada_6408168
2/6/10 a las 12:04

Hola veri
El que me han recetado lleva dos agujas grandes en el formato ( se llama decapeptyl mensual 3,75mg).

Ranix sigo igual llevo un retraso de una semana. (el único consuelo que aún me quedan dias hasta el 6/6 para que baje) pero es que yo he sido un clavo desde los 11 años que la tengo.

Mucho animo a la de las transfer de hoy!!!!!

R
rada_6408168
2/6/10 a las 12:16

Ole ole ole!!!
Ya estan en camino los proximos cibersobrinosss!!!! !!!!!!

Tranquilita y esta tarde mucho reposo y a dejar que el maridin te mime!!!!

Un besazo wapa.

R
rada_6408168
2/6/10 a las 13:20

Hola kalimma
Enhorabuena Kalimm!!!! por la

A mi áun no ha dado señales de vida, pero no quiero obsesionarme y ya vendrá antes del 6.

K
kavita_5382348
2/6/10 a las 13:27

Veri, alin y libra
Que vaya todo muy bien y contadnos en cuanto os podais conectar. Que ahora la betaespera es un rollo que pa que!!!
jejejejejejejejej
Me alegro muchísimo de que haya sido posible descongelar con éxito vuestros frigobebes y ya vereis como va a ir todo superbien.
Os quiero altas de moral, no os dejeis superar por la negatividad ¿vale?
Muaks

K
kavita_5382348
2/6/10 a las 13:28
En respuesta a rada_6408168

Hola kalimma
Enhorabuena Kalimm!!!! por la

A mi áun no ha dado señales de vida, pero no quiero obsesionarme y ya vendrá antes del 6.

Jajajajajaja...¿quién nos iba a decir que ibamos a desear tanto que nos viniera la ?
Gaviota
Muchas suerte!!!

R
rada_6408168
2/6/10 a las 13:31
En respuesta a kavita_5382348

Jajajajajaja...¿quién nos iba a decir que ibamos a desear tanto que nos viniera la ?
Gaviota
Muchas suerte!!!

Ranix
Gracias corazón!!!!!!!
Eres el alma de este foro!!!!
Me encanta la energia que tienes y el optimismo que te caracteriza!
Un besazo a todas mis niñas!!

E
encina_6050154
2/6/10 a las 19:33

Olaaa chicassssss
ya estoy aki y con mis niñossssss jajajajaja q ilusion mas grandeeeee me am puesto dos y divinos q los e visto yo jajajaja muy chikititosssss ainsssssssssss la beta la tengo el 14 de junio la verdad todo a salido estupendamenteeeee jajajaajajaj estoy felizzzzzz

veriiii q talllll????? cuentanos wapaaaaa

a todas todas todas todas muchas graciasssss os seguire contantando jajaja muuuak

Y
yunmei_10028569
2/6/10 a las 19:55

Puncion y en espera de llamada ;-@
Hola chicas:

Mi puncion oficialmente fue ayer y gracias a Dios me siento muy bn con muy poca molestia. Me sacaron 8 ovulos de excelente calidad asi que estoy super esperanzada de que todo va a salir bn. Estoy en espera de la llamada del biologo para notificarme cuantos se han fecundado. Yo estoy ansiosaa p tengo quee esperar un poco mas que todos ya que les practicaran diagnostico genetico pre implantacion y eso retarda un poquito el proceso. De todo salir bien el Domingo estaran depositando los embriones en mi.

Gracias a todas por su apoyo,

Beba

Y
yunmei_10028569
2/6/10 a las 20:01


Ya veras que esta vez se queddan contigo esos 9 meses y que celebraremos en este foro su nacimiento. Te pondre en mis oraciones para que este sueño que compartimos se haga una realidad.

Saludos desde la isla del Encanto,

Beba

R
rada_6408168
2/6/10 a las 23:02

Buenas noches soletesss!!!!
solo entro para desearos a todas dulces sueños y que soñeis con los angelitos.
Un besazo y hasta mañana

C
cati_5615203
3/6/10 a las 9:18

Malas noticias
Nada me he quedado sin transfer,no han aguantado mis frigopeques,esto es una mierda,ahora tengo que esperar a septiembre,y ya en la warry de septiembre empezar con las banderillas,solo desearos a todas desde la primera hasta la ultima mucha suerte,con las banderiillas,transfer y betas os leere de vez en cuando para ver como vais,suerte y mil besos

K
kavita_5382348
3/6/10 a las 10:23
En respuesta a yunmei_10028569

Puncion y en espera de llamada ;-@
Hola chicas:

Mi puncion oficialmente fue ayer y gracias a Dios me siento muy bn con muy poca molestia. Me sacaron 8 ovulos de excelente calidad asi que estoy super esperanzada de que todo va a salir bn. Estoy en espera de la llamada del biologo para notificarme cuantos se han fecundado. Yo estoy ansiosaa p tengo quee esperar un poco mas que todos ya que les practicaran diagnostico genetico pre implantacion y eso retarda un poquito el proceso. De todo salir bien el Domingo estaran depositando los embriones en mi.

Gracias a todas por su apoyo,

Beba

Bravo beba!
8 están muy bien
A ver cuántos de ellos fecundan y sobretodo ¡mucha suerte para la transfer!
ánimos que lo peor ya está.

K
kavita_5382348
3/6/10 a las 10:25

Eiiii veriiiii
Ya está lo más difícil. Ahora queda lo complicado.jejejejejej
Que es la paciencia de la betaespera que es un coñazo.
Mucha suerte y a ver qué te dicen.
Sobretodo POSITIVA ¿vale?

K
kavita_5382348
3/6/10 a las 10:29
En respuesta a cati_5615203

Malas noticias
Nada me he quedado sin transfer,no han aguantado mis frigopeques,esto es una mierda,ahora tengo que esperar a septiembre,y ya en la warry de septiembre empezar con las banderillas,solo desearos a todas desde la primera hasta la ultima mucha suerte,con las banderiillas,transfer y betas os leere de vez en cuando para ver como vais,suerte y mil besos

juer alin.....¡qué mal me sabe!
Bueeeeeno, tranquila.
No pasa nada. el disgustazo lo tienes fijo que si. Yo estoy temerosa porque son mis 2 últimos y también tengo confianza en que descongelen, pero tienes que pensar que si no han sobrevivido es porque no iban a tirar adelante. Han de ser fuertes para agarrarse y mejor que haya sido asi, que no teniendo un aborto mi niña.
Descansa a tope este veranito . Hinchate a claritas, jajajajajaja...que alguna de nosotras no vamos a poder (jo, me incluyo y todo) y nada, que septiembre cuando te quieras dar cuenta ya estará aqui ¿vale?
Y piensa además, que tienes otra oportunidad y que es muy importante que seas positiva.
EL EXITO SONRIE A LOS QUE SONRIEN

K
kavita_5382348
3/6/10 a las 10:31
En respuesta a encina_6050154

Olaaa chicassssss
ya estoy aki y con mis niñossssss jajajajaja q ilusion mas grandeeeee me am puesto dos y divinos q los e visto yo jajajaja muy chikititosssss ainsssssssssss la beta la tengo el 14 de junio la verdad todo a salido estupendamenteeeee jajajaajajaj estoy felizzzzzz

veriiii q talllll????? cuentanos wapaaaaa

a todas todas todas todas muchas graciasssss os seguire contantando jajaja muuuak

a por ellos libra!
Ya los tienes contigo, y has de darles mucho cariño y mucho amor!
Que se queden contigo, que no quieran estar en otro sitio que ha tu lado.
Cuídate mucho, haz el reposo bien, y sobretodo, estate feliz y tranquila.
¡qué larga se va a hacer la beta! juer...
Te digo lo mismo que a ALIN, que a pesar de todo no ha podido ser....
EL EXITO SONRIE A LOS QUE SONRIEN.
muaks

S
shanza_9361986
3/6/10 a las 12:26

Hola

Hola chicas soy nueva en el foro, mañana tengo la transferencia de mis congeladitos igual que ranix, yo tengo tres y espero que alguno descongele bien y me lo puedan implantar!!!

Nosotros nos hicimos nuestra primera ICSI el año pasado, me transfirieron tres embriones el 27 de Myo de 2009 y en febrero nacio mi niño, tuvimos mucha suerte de quedarnos a la primera, aunque eso si, tras años de búsqueda y angustia.

Ahora queremos darle un hermanito a mi sol y bueno que sea lo que dios quiera.

Ayer tuve mi último control antes de la transfe y según el médico está todo bien, endometrio de 11,82mm, ahora sólo queda lo más complicado, o lo que más miedo me da; LA DESCONGELACIÓN y si todo sale bien, LA BETAESPERA!!!!

Os deseo suerte a todas y ojala pronto podamos abrir un post de MAMAS MARZO 2011

K
kavita_5382348
3/6/10 a las 12:31
En respuesta a shanza_9361986

Hola

Hola chicas soy nueva en el foro, mañana tengo la transferencia de mis congeladitos igual que ranix, yo tengo tres y espero que alguno descongele bien y me lo puedan implantar!!!

Nosotros nos hicimos nuestra primera ICSI el año pasado, me transfirieron tres embriones el 27 de Myo de 2009 y en febrero nacio mi niño, tuvimos mucha suerte de quedarnos a la primera, aunque eso si, tras años de búsqueda y angustia.

Ahora queremos darle un hermanito a mi sol y bueno que sea lo que dios quiera.

Ayer tuve mi último control antes de la transfe y según el médico está todo bien, endometrio de 11,82mm, ahora sólo queda lo más complicado, o lo que más miedo me da; LA DESCONGELACIÓN y si todo sale bien, LA BETAESPERA!!!!

Os deseo suerte a todas y ojala pronto podamos abrir un post de MAMAS MARZO 2011

Mucha suerte solete!
Espero que vaya todo genial
Yo llevo ya 7 años intentándolo. ¡qué suerte que te quedaras a la primera!
A ver si todo va bien y puedes darle ese brother o sister a tu pequeñajo.
Muaks
Y bienvenida!!!

R
rada_6408168
3/6/10 a las 12:34
En respuesta a cati_5615203

Malas noticias
Nada me he quedado sin transfer,no han aguantado mis frigopeques,esto es una mierda,ahora tengo que esperar a septiembre,y ya en la warry de septiembre empezar con las banderillas,solo desearos a todas desde la primera hasta la ultima mucha suerte,con las banderiillas,transfer y betas os leere de vez en cuando para ver como vais,suerte y mil besos

Alin
Wapa que decirte que no te hayan dicho ya, lo siento de corazón, hay que ser fuerte y sacar fuerzas de donde crees que no estan, somos mujeres luchadoras y la desesperación y la tristeza no va a poder con nosotras; disfruta a tostarte al sol y a cervecitas y ya verás como vuelves en septiembre con las pilas cargadas.

P.D: la warry aún no aparecido, sinó viene antes del 6/6 tendré que suspender el tratamiento y acompañarte a tí en septiembre.

S
shanza_9361986
3/6/10 a las 12:37
En respuesta a kavita_5382348

Mucha suerte solete!
Espero que vaya todo genial
Yo llevo ya 7 años intentándolo. ¡qué suerte que te quedaras a la primera!
A ver si todo va bien y puedes darle ese brother o sister a tu pequeñajo.
Muaks
Y bienvenida!!!

A que hora tienes la cita para la trasnfe?


Yo tengo cita a las 15:30h, con el calor que hace madre mía!!!!

Te deseo mucha suerte.

S
shanza_9361986
3/6/10 a las 12:41

Gracias veri!!!!


S
shanza_9361986
3/6/10 a las 13:31

No pierdas las esperanzas!!!
Quien sabe a lo mejor siguen los dos!!! si no es así, bueno, tienes uno que está estupendo para que agarre bien!!!

A mi me los descongelan los tres mañana, una vez que yo esté en la clínica, ven que tal aspecto tienen y los transfieren o no los transfieren, ya veremos.

En mi caso no me los llevan a estado de blastocitos, ni nada de eso, así que supongo que tengo menos posibilidades, pero bueno....

R
rada_6408168
3/6/10 a las 15:40

Ranix
No te preocupes que mañana ese frigobebe se quedará con mami nueve meses dentro de tí y después toda la vida con él.
Sobretodo tranquilidad y mucho optimismo!

un besazo wapetona.

E
encina_6050154
3/6/10 a las 18:01
En respuesta a rada_6408168

Ranix
No te preocupes que mañana ese frigobebe se quedará con mami nueve meses dentro de tí y después toda la vida con él.
Sobretodo tranquilidad y mucho optimismo!

un besazo wapetona.

Ranixxxxx
animo wapetonaaaaa ya sabes q solo se necesita uno para poder kedar embarazada y ese frigopeque seguro q es un campeon y se quedara con su mami durante 9 mesesssss oleeeeeeeeeeee animooooooo wapa y suerte mañana besitos

K
kaba_9565030
3/6/10 a las 18:44

Lo siento alin
Hola chicas!
Cómo vais? La verdad es que como sois tantas, me pierdo por donde va cada una.
Sólo me he quedado con Alin, por que ahora lo necesita, decirte que lo siento mucho, que no hayan aguantado, pero ya verás como hay una próxima vez que te saldrá mejor... Suerte.
Creo que hay chicas que mañana le hacen la transfer, suerte también.
Yo mañana tengo control, es el primero, desde que empezé a pincharme el viernes pasado, no sé cómo irá, ya que estuve manchando un poco los primeros días, además tengo un dolorcillo en el ovario derecho, pero bueno intentaré pensar en positivo, que si no...
Bueno ya mañana os contaré:

ACTUALIZO:


EN PROCESO
LIMONAD .... Congelados: Ecografía endometrio 07 de Junio
LISA9804...visita 28/5 para inicio tratamiento
JSHV......2 de junio empieza procrin
KALIMMA......... 3 de Junio Eco + visita
MARIZUYCHIO......4o5 de junio inicio estimulación
ANIAZUL.......... estimulación (control 31.5.10)
MISSICSI....07/5esperando que baje para ir por los congeladitos
MARITA....esperando a la warry para parches
BEBA1869...............PUNCION /EXTRACCION 31/0
ANDA54.............punción 1 de Junio
GAVIOTA............inicio tratamiento, eco 22/07 para congeladitos
SÛPERNINAP........banderillas desde el 27/05, primer control día 4/06

TRANSFER:
RANIX......................... ..04/06 (10am)
SOLCITO615...................0 4/06
BEBA...................06/06

BETAESPERA :
ERHAS......................... ....14/06
VERI.......................... 11/06
LIBRAFELIZ...............14/06
LAVI.......................... ....14/06

POSITIVOSSSSSS:
MARECITA...........Beta 992. Eco 27/05

RECARGANDO PILAS:
ALIN

Y
yunmei_10028569
3/6/10 a las 19:43

6 embriones de excelente calidad
Hola:

Hola chicas de los 8 fecundados 6 son de excelente calidad y seran enviados a laboratorio mañana para su diagnostico genetico pre implantacion. Asi que tengo todos mis dedos cruzados y en oraciones para que todo salga bn.

Saludos desde la Isla del Encanto,


Beba

Y
yunmei_10028569
3/6/10 a las 21:07

Ranix
Suete con ese transfer mañana y muchas oraciones para ti . Con el favor de Dios ese campeon se quedara contigo por los proximos 9 meses.

S
safaa_5484853
4/6/10 a las :46

Hola a todas!!!
Buenas noches chicas, uff cuantas cosas han pasado por el foro, ya hace dias que no entro porque eh estado de bajon otra vez, a ratos stoy poseida por las hormonas y no tengo ganas de ná y encima dejando de fumar que ya casi no fumo nada pero me subo por las paredes uff que nervios pero bueno es lo que hay, tengo que ganarle la batalla al tabaco que ya stoy tardando.
Las que vais mañana a transfe ranix y solete y nose si me olvido de alguna mas pero en fin que a todas mucha suerte, ir lo más positivas y trankilas posible imaginaros mientras os insertan los embris que se quedan ahi dentro y crecen y crecen ya sabeis que el poder de la mente es muy fuerte asi que a por ellos chicas que pronto vereis como esas betas suben y suben para arriba bien positvas
A mi el gine me dijo el miercoles que todo estaba bien pero me aumento la dosis de menopur ahora tengo 13 folis 7 en ovario drch y 6 en el izqu. Mañana viernes me vuelve a hacer otro control de eco y analitica y si todo esta bien me haran la puncion el lunes pero bueno ya entrare mañana y hos contare como a ido ah y asi tb vere que tal le has ido a las que se han echo la transfe . Muchos animos que pronto empezaremos todas a cantar positivos un besazo a todas, hasta mañana

Y
yenai_9862369
4/6/10 a las :49

Muchos animos ranix.....
seguro ke todo te sale mmuy bien y se kedan contigo los dos.....mucha fe y energia positiba, besitos y animos.

S
safaa_5484853
4/6/10 a las 1:01

P.d
Chicas hace dias que quiero comentaros una cosilla y siempre se me olvida.
Os cuento amí me esta ayudando mucho en todo este proceso hacerme terapias de reiki , el reiki ayuda a equilibrar el cuerpo y la mente a nivel energetico yo estoy consiguiendo dejar de fumar y eso que fumaba 2 paquetes diarios antes y ahora solo 2 cigarros al dia pero tambien ayuda a calmar los nervios a dormir y a la preparacion del cuerpo para poder concibir . yo os lo cuento por que ami me esta ayudando mucho y si teneis la oportunidad de encontrar a algun terapeuta de reiki preguntarle, no es caro y de verdad que ayuda almenos yo desde que me hago reiki stoy mejor .
Bueno wapas un besito hasta mañana

S
safaa_5484853
4/6/10 a las 1:18

Actualizo y me voy a dormir byeee
ACTUALIZO


EN PROCESO
LIMONAD .... Congelados: Ecografía endometrio 07 de Junio
LISA9804...visita 28/5 para inicio tratamiento
JSHV......2 de junio empieza procrin
KALIMMA......... 3 de Junio Eco + visita
MARIZUYCHIO......4o5 de junio inicio estimulación
ANIAZUL.......... estimulación control 4/06
MISSICSI....07/5esperando que baje para ir por los congeladitos
MARITA....esperando a la warry para parches
BEBA1869...............PUNCION /EXTRACCION 31/0
ANDA54.............punción 1 de Junio
GAVIOTA............inicio tratamiento, eco 22/07 para congeladitos
SÛPERNINAP........banderillas desde el 27/05, primer control día 4/06

TRANSFER:
RANIX......................... ..04/06 (10am)
SOLCITO615...................0 4/06
BEBA...................06/06

BETAESPERA :
ERHAS......................... ....14/06
VERI.......................... 11/06
LIBRAFELIZ...............14/06
LAVI.......................... ....14/06

POSITIVOSSSSSS:
MARECITA...........Beta 992. Eco 27/05

RECARGANDO PILAS:
ALIN

E
encina_6050154
4/6/10 a las 9:04

Ranix y soleteeee q ya mismo teneisss a los peques con vosotrsss
animo chicas y mucha mucho energia positivaaaaa q todas lo vamos a conseguir y vamos a llenar este post de positivazossss olee oleeeeeee animo chicassss q ya os keda pokitoooooo muuuak

Y
yunmei_10028569
4/6/10 a las 11:12

Respuesta a limonad de el pq de mi dgp
Limonad:

te cuento que mi esposo y yo gracia a Dios no tenemos problemas de fertilidad, pero pasamos una experiencia traumatica hace un poco mas de un año donde tuvimos un embarazo de un bebe con trisomia 18 el cual estuvo dentro de mi hasta los 8 meses ya que no somos creyentes del aborto y aunque nuestras pruebas geneticas salieron bn. Mi esposo y Yo decidimos ir esta vez a la segura y hacernos un FIV con DGP.

S
shanza_9361986
4/6/10 a las 12:16

Hoy es el gran dia!!
Bueno chicas se acerca la hora de mi transfe y estoy realmente nerviosa!!!
Hace un rato que me ha llamado mi marido y me ha dicho "tienes que tener en cuenta que puede ser que ninguno de los tres embriones descongele bien o bien que si hay tranferencia, no resulte en embarazo"

La verdad es que me ha chafado un poco,el dice que me lo dice para ponerme los pies sobre la tierra y para que tenga en cuenta que ya tenemos un niño precioso, que eso es lo queriamos, y que lo tenemos!!!!

A decir verdad, el año pasado cuando el predictor me dio positivo fue la alegría más grande que he sentido jamás, ese momento y el momento en el que nació mi pequeño y lo pusieron em mis brazos son los dos momentos más importantes de mi vida, había cumplido mi sueño de ser mama.

Con esto quiero deciros que la primera vez necesitaba embarazarme para realizarme yo como mujer, ahora es distinto, ahora deseo un positivo para poder darle un hermanito/a a mi niño, y que no esté sólo en esta vida.

El comentario de mi chico me hace pensar que él intuye que no va a salir bien y me está preparando el camino, la verdad me ha desilusionado mucho

Bueno chicas ya os cuento, tengo cita a las 15:30h, deseadme suerte y muchos ánimos a todas las que estais en pleno tratamiento y a las que estais betaesperando.

R
rada_6408168
4/6/10 a las 12:25

Ole ole ole ya me ha bajado la warry!!!
Chicas por fin a aparecido la warry!! que alegria ya puedo empezar el tratamiento y no lo tendré que cancelar.

Missicsi no te preoupes por el adelanto , lo importante es que ya la tienes.

Ranix y Solcito mucha suerte y a por todas!!!!!

Kalimma un besazo

R
rada_6408168
4/6/10 a las 12:47

Kalimma
Wapa que falta nada para el 16 o 17, hay que guay, ya esta aqui tu punción!!!!!!!!

Un besazo mu grande

K
kaba_9565030
4/6/10 a las 13:36

Ranix y solete mis mejores vibraciones para vosotras!
Hola guapas!
Desearos a las dos todas mis mejores vibraciones, que os vaya muy bien!
Y yo, deciros que ésta mañana he tenido revisión, tenía miedo por lo del manchado ( pero me ha dicho la dra que está bien, que tengo el endometrio "bonito"), así que ya está preparadito. Me ha visto 7 foliculitos en condiciones, los demás eran más pequeñitos; así que tengo que seguir pinchándome hasta el sábado y el domingo el ovitrelle a ver si engordan un poquito, mi punción será el martes. Así que estoy de los nervios.

ACTUALIZO


EN PROCESO
LIMONAD .... Congelados: Ecografía endometrio 07 de Junio
LISA9804...visita 28/5 para inicio tratamiento
JSHV......2 de junio empieza procrin
KALIMMA......... control folis 8/6 (Puncion 16/6)
MARIZUYCHIO......4o5 de junio inicio estimulación
ANIAZUL.......... estimulación control 4/06
MISSICSI....07/5esperando que baje para ir por los congeladitos
MARITA....esperando a la warry para parches
BEBA1869...............PUNCION /EXTRACCION 31/0
ANDA54.............punción 1 de Junio
GAVIOTA............inicio tratamiento, eco 22/07 para congeladitos
SÛPERNINAP........banderillas desde el 27/05, punción 8 de junio

TRANSFER:
SOLCITO615...........03/06
RANIX......................... ..04/06 (10am)
SOLETE...................04/06
BEBA...................06/06

BETAESPERA :
ERHAS......................... ....14/06
VERI.......................... 11/06
LIBRAFELIZ...............14/06
LAVI.......................... ....14/06

POSITIVOSSSSSS:
MARECITA...........Beta 992. Eco 27/05

RECARGANDO PILAS:
ALIN
Besitos y bombos para todas.

R
rada_6408168
4/6/10 a las 14:17

Hola kalimma
Pues si ha dado señales la muy warry

Ahora tengo que esperar 20 dias y inyectarme decapeptyl 3.75mg, esperar a que me baje la warry otra vez, me comento la Dra que en una semana después de la inyección me bajaría y empezar a tomar Meriestra (pastillas) y el 22/07 la eco.
A mi aún me queda pero ya estoy en el camino y con mucha ilusión.
Un besazo corazón y otro para todas las demás.

L
liping_9398255
4/6/10 a las 15:02

Hola, se puede??
Hola, soy nueva llevo poquito tiempo por aquí, me metí en el foro porque me lo aconsejó una amiga para ver si todas vosotras conseguiais quitarme esta tristeza y darme fuerzas para volver a la lucha, y la verdad es que si, lo habeis conseguido, ahora estoy convencida de que iré a por mis frigobebes, tengo la cita el 22 de junio y aver q me dicen...

K
kavita_5382348
4/6/10 a las 15:19

bueniiisimas noticias, ranix con los ánimos a tope
Chicas!!!!
Aprovecho que se ha ido mi fabuloso maridín a comprar cosillas de última hora para entrar y daros el parte (que cuando está conmigo no me gusta aislarme con el PC, encima que me hace compañia...)
Ya tengo a mis 2 EMBRIONES conmigo.
Siiiiiii....Al final los 2!!!!! E l de 3 células ha evolucionado a 5 o 6 y el otro es un compacto superchulo de calidad B que me han dicho que puede ser que sea el que cuaje. El otro creo que se va a dedicar a darle palmas y a sacar los pompones para animarle a que se agarre. Aunque ojalá tambien se quede conmigo!!!! MI pequeño campeón que ha superado la noche cuando todas las espectativas estaban en su contra....
Entraré cuando pueda estos días. Que no me olvido de vosotros ¿vale?
Solete, espero que haya ido bien también por tu parte y que al final los 3 hayan descongelado bien.
Gaviota!!!! jejejejeje....al final ha hecho acto de presencia la warry ...¿lo ves?
kalimma, que te queda poco ya.
Bienvenidas a todas!!!!! y animo para todas, adelante!!!! Que no me quiero dejar a ninguna...
Chicas, que no me quiero explayar, que me lio y no quiero que me pille en pleno orgasmo ciberforil mi maridin.
Sois unos amores y mereceis de corazón conseguir vuestros sueños porque estais al pie del cañón y no dejais que ninguna de nosotros se deje llevar por la desidia y los malos rollos...
Ayyyyys mis niñas

Por cierto, tengo la beta el día 15 de Junio!!!!!! jur jur jur jur

R
rada_6408168
4/6/10 a las 16:03

Felicidades ranix
Muchas felicidades wapetona!
ole ole ole!!!!! ya estan los bebitos con mama!!!!
Me alegro un montón que al final haya sobrevivido.

Si si me ha venido!!!

Ahora reposo, tranquilidad y que el maridin te cuide.

Un besazo para todas y buen fin de semana.

S
safaa_5484853
4/6/10 a las 16:29

Felicidades ranix
Hola a todas, Que bien ranix como me alegro por ti, que te hayan implantado los dos asi doble posivilidad ya veras que todo saldrá bien este mes es nuestro mes no lo olvideis chicas lo vamos a conseguir
Esya mañana eh ido al gine me ha dicho que todo esta bien tengo 9 foliculos en un ovario y 7 en el otro y ahora stoy esperando que me llame el gine para decirme como han salido los analisis y si stan bien me haran la puncion este domingo o el lunes que viene uff que nervios toy aki esperando en casita yo sola a que me llame . Bueno un besazo y animo a todas que pronto seremos mamisssss, porque nos lo merecemos todassss!!!
luego entrare pa deciros si mi puncion es el domingo o el lunes hasta luego wapis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir