Foro / Maternidad

transfer junio ¡¡¡¡a por ellos, oeee!!!! - para futuras mamis en proyecto

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 12:54
R
rada_6408168
14/7/10 a las 18:37

Hola ranix
Guapa tu a disfrutar de ver todo lo que puedas de tu bebe!!! da igual que vayas de gine en gine, tienes que encontrar a la mejor para esa pedazo de mami!!
Un besazo para todas.

Ver también

R
rada_6408168
15/7/10 a las 12:58

Kalimma
Si guapa solo me queda una semana para la eco y ojala me den fecha de transfer ese mismo dia!!! espero que el endometrio esté lo suficientemente grande para recibir a mis futuros bebitos!!! tengo muchas ganas y mucha ilusión.
Los dias pasan volando, verdad? parecía muy lejano y la fecha ya esta aquí. Tu por lo que veo tambien esperando como yo que pasen los dias.
Un besazo paisana, y otro para todas las demás, (que veo que el post está un pelin parado)
Missicsi muchos besitos y abrazos.

K
kavita_5382348
19/7/10 a las 10:15

Eiiii.....ranix dando el parte
hooooola mis niñas!!!!
Prontito vamos a empezar algunas las holidays y os vais a despendolar, que lo sé...jejejeje
Informo que fui al nuevo gine el viernes y estoy encantadísima.
Superamable, me hizo otra eco y mi`peke ya mide 1,8 cm. Que todo está muy bien y que no tengo que volverle a ver hasta el 16 de Agosto!!! ¡Cuánto tiempo! Pero bueno, es lo que tiene haberme acostumbrado a eco por semana...jejejeje
Tengo que hacerme las analíticas para el triple scrinning (sindrome de Down y otras cosillas) la semana de la 10 a la 11 y el día 13 eco con otro gine para medir el pliegue nucal...ffff....¡qué cosas! En fin, solo espero que salga todo bien y no tenga que pasar por la dichosa amniocentesis.
En fin, esto es todo chicas. Sigo sin tener malos sintomas (naúseas y esas cosas) asi que puede decirse que estoy pasando un embarazo muuuuuy weno. Que dure.
Muchos besotes niñas!!!!!!

R
rada_6408168
19/7/10 a las 12:50

Ranix y kalimma
Hola guapas,
Por fin llego la semana de mi ansiada eco!! el jueves es el gran dia.
Kalimma ya queda un dia menos
Ranix super mami, me alegro un montón que el bebito esté creciendo considerablemente.

UN BESAZO A TODAS:

K
kavita_5382348
19/7/10 a las 17:44
En respuesta a rada_6408168

Ranix y kalimma
Hola guapas,
Por fin llego la semana de mi ansiada eco!! el jueves es el gran dia.
Kalimma ya queda un dia menos
Ranix super mami, me alegro un montón que el bebito esté creciendo considerablemente.

UN BESAZO A TODAS:

Gaviota, la cuenta atrás comienza a correr
fffff.....¡cómo pasa el tiempo!
¡Pero si el jueves ya está aqui!
A ver si nos das buenas noticias mi niña

K
kavita_5382348
20/7/10 a las 12:44

Kalimma, niñaaaaaa
No te me pongas nerviosa, que los días pasan volando y verás como serán estupendas noticias.
Por mi parte, síntomas:
Tetings enormes, estreñimiento (ffffff....), a veces estómago revueltillo, pero poca cosa, anecdótico, y poca cosa más.
Estoy esperando ansiosa a notarme realmente que estoy embarazada ya que al no encontrarme mal y no tener aún barriguilla, pues eso, que es muy raro...
A ver si llega ya el 13 del mes que viene para mi próxima eco y el resultado del triple scrinning y siga todo pa'lante como tiene que ser.
Requetemuuuuuaks

R
rada_6408168
20/7/10 a las 13:29

Buenas wapis!!!
Hola wapas, un dia menós, oe oe oe!!!!
Kalimma esto parece una carrera de fondo, un besazo solete!!!
Ranix me da que traes una bebita....

Un besazo a todas.....

S
safaa_5484853
22/7/10 a las :42

Hola chikas!!!
Holaaaa cuanto tiempo!!! que tal stais??
Yo ya stoy bastante bien, otra vez tengo ganas de volver a la carga empezare otra fiv icsi en septiembre desde el principio porque no tube congeladitos, pero bueno ya sta asumido todo, y con muchas ganas de ser mama eh. Ahora tengo que esperar la warry para hacerme los analisis y tambien me miraran los cariotipos de mi marido y mios pero de momento la warry se me sta retrasando jolines sta tia no hay quien la entienda cuando kieres que no te baje va y te baja y cuando kieres que te baje se retrasa que bixarraca es la warry .
Os he ido leyendo de vez en cuando y me alegro mucho por ti ranix y tu baby que ilu
Bueno espero que las demas superen sus baches negativos que ya nos tocara pronto el positivo y a las demas kalimma, gaviota muchos animos un besito a todas.

S
safaa_5484853
22/7/10 a las :59

P.d
Sigo siendo yo eh solo me eh cambiado la foto, las hadas me encantan y me dan muy buen rollito.

K
kavita_5382348
22/7/10 a las 10:41
En respuesta a safaa_5484853

Hola chikas!!!
Holaaaa cuanto tiempo!!! que tal stais??
Yo ya stoy bastante bien, otra vez tengo ganas de volver a la carga empezare otra fiv icsi en septiembre desde el principio porque no tube congeladitos, pero bueno ya sta asumido todo, y con muchas ganas de ser mama eh. Ahora tengo que esperar la warry para hacerme los analisis y tambien me miraran los cariotipos de mi marido y mios pero de momento la warry se me sta retrasando jolines sta tia no hay quien la entienda cuando kieres que no te baje va y te baja y cuando kieres que te baje se retrasa que bixarraca es la warry .
Os he ido leyendo de vez en cuando y me alegro mucho por ti ranix y tu baby que ilu
Bueno espero que las demas superen sus baches negativos que ya nos tocara pronto el positivo y a las demas kalimma, gaviota muchos animos un besito a todas.

Esa es la actitud aniazul
¡qué bien!
Verás que esta vez si que funcionará.
Muuuchos ánimos.

Gaviota: Me apunto a la bebita

Muuuuaks

R
rada_6408168
22/7/10 a las 15:57

el martes mi tansfer
Hola a todas,
Chicas tengo el endometrio en 9 y medio, la gine me ha dicho que esta perfecto, así que el martes a las 10 de la mañana me ponen a mis frigobebes!!!! oe oe eo, descongelarán un grupo de tres, así hay mas posibilidades que sobrevivan por lo menós 2.
Parecía que nunca llegaba el dia, os veía pasar a todas delante de mí, y ya está aquí.
Estoy muy contenta y positiva, y se añade que hoy hago 4 años de casada y esta noche de cena romántica...

Un besazo a todas.

K
kavita_5382348
23/7/10 a las 12:12
En respuesta a rada_6408168

el martes mi tansfer
Hola a todas,
Chicas tengo el endometrio en 9 y medio, la gine me ha dicho que esta perfecto, así que el martes a las 10 de la mañana me ponen a mis frigobebes!!!! oe oe eo, descongelarán un grupo de tres, así hay mas posibilidades que sobrevivan por lo menós 2.
Parecía que nunca llegaba el dia, os veía pasar a todas delante de mí, y ya está aquí.
Estoy muy contenta y positiva, y se añade que hoy hago 4 años de casada y esta noche de cena romántica...

Un besazo a todas.

¡es genial gaviota!
¿El martes?
Si ya está aqui!!!!!!
Te mandaré muchas energías el lunes y algunos consejines para que no te me vayas haciendo pis por los rincones...jejejejeje
Buen findeeeeeee

K
kavita_5382348
23/7/10 a las 12:26

Love is in the air....nooo....holidays are in the air!!!
Creo que va a ser eso.Estamos muy paraditas y se huele en el aire que más de una está ya pensando
Yo me llevaré el portátl a ver si puedo piratear alguna señal y seguir en contacto con todas vosotras.
Niñas, yo estoy ya de 9+3 y lo del hambre pues no sé qué deciros...como igual que siempre, que es poco y durante todo el día.
Asi que no sé.
Buen finde y suerte a todas con vuestros proyectos!!!!!
Un besazzzzzzooooooo

R
rada_6408168
23/7/10 a las 20:04

buen fin de semana
Hola chicas, pues ya llegó el viernes y una se va para la playica.
Ole ole ole el martes ya está aquí encima, mi transferrrrrr!!!!
Lo dicho muchos besicos para todas
Ranix, Kalimma, Missicsi,......

K
kavita_5382348
26/7/10 a las 16:42

gaviotaaaaaa....mañana es tu dia!!!!!
Eiiiiii

Como se nota los tratamientos canceladitos, las pausas después de negativos y que algunas de vosotras no empezareis tratamientos hasta septiembre.

Además, las vacaciones se huelen en el aire, y parece que el forito está bandonadito.

Gaviota Que mañana es tu día, cielo. Estate muy tranquilita y te doy las recomendaciones que siempre hago a mis niñas cuando van a la trasfer.
Tranquilidad, disfrutad del momento, y sobretodo, bebed solo 2 vasos de agua en la hora previa a la transfer, que luego se pasa muy mal con las ganas de ir al baño, y en serio, que no hace falta ir superhinchada. ¿vale? y en la betaespera Aquarius. Uno de litro cada día o cada 2 días y verás que bien.

Yo por mi parte por aqui estaré dando guerra, aunque ya esté de 10 semanitas mañana!!!!

Aún no me lo creo porque no tengo sintomas de preñada.....ni antojos, naúseas, mareos, bueno, sueño, eso si...pero nada más. La barriguilla está un poco más dura e hinchadita, pero nada más.

En fin, que os lo cuento para daros muuuuuchos ánimos a todas y que sigais en vuestro empeño de ser mamis!!!

Muuuuaks

R
rada_6408168
26/7/10 a las 16:48

Gracias ranix
Muchas gracias Ranix por los consejos y ánimos.
La verdad que parecía lejano y ya ha llegado mi gran dia!!! , estoy muy ilusionada y a la vez nerviosilla, pero con muchas ganas que llegue mañana y mis bebitos se queden con mami!!
Hoy estoy aprovechando a comprar y limpiar para poder estar descansada esta semana y hacer un poco de reposo.
Ranix, Kalimma, Missicsi os mando besazos y mañana os cuento cuando vuelva con mis bebitos dentro de mí.

K
kavita_5382348
27/7/10 a las 9:30

Gaviotaaaa-.....que vaya todo muy bien!!!
Estaremos esperando en candeletas.
Que vaya muy bien

R
rada_6408168
27/7/10 a las 14:58

Hola chicas
Pues ya estoy en casita, dentro de mí llevo 2 bebitos calentitos con mami!!!!!
el 10 de agosto tengo la beta.
M evoy a dormir un rato, estoy muy cansada, ya que con los nervios no he dormido nada esta noche.
Besazos a todas.

S
safaa_5484853
27/7/10 a las 17:01

Hola
Gaviota me alegro muchisimo que por fin ya tienes tu transfe hecha ahora a cuidarte mucho . te pongo unas velitas y que la beta espera no se haga pesada
Yo todavia esperando a la warry ya llevo 7 dias de retraso nose si sera por todo el tratamiento este retraso, porque vaya el mes de junio me bajo exacta la warry incluso antes de la beta y me duro 9 dias.
Este mes nada, estoy esperando a que me baje para hacerme los analisis y el cariotipo y la tia no me baja creeis que puede ser por culpa del tratamiento que no me baje??? que opinais vosotras?
bueno en todo caso creo es muy raro porque nunca se me habia retraso tantos dias yo soy como un reloj, mi marido me dice que me haga un pipitest pero nose..... ami me da que sera negativo aunque si de aqui a finales de semana no me ah bajado me hare uno porque ya sera mas que raro en fin chicas si podeis darme vuestra opinion . un besazo a todas

K
kavita_5382348
27/7/10 a las 17:11
En respuesta a safaa_5484853

Hola
Gaviota me alegro muchisimo que por fin ya tienes tu transfe hecha ahora a cuidarte mucho . te pongo unas velitas y que la beta espera no se haga pesada
Yo todavia esperando a la warry ya llevo 7 dias de retraso nose si sera por todo el tratamiento este retraso, porque vaya el mes de junio me bajo exacta la warry incluso antes de la beta y me duro 9 dias.
Este mes nada, estoy esperando a que me baje para hacerme los analisis y el cariotipo y la tia no me baja creeis que puede ser por culpa del tratamiento que no me baje??? que opinais vosotras?
bueno en todo caso creo es muy raro porque nunca se me habia retraso tantos dias yo soy como un reloj, mi marido me dice que me haga un pipitest pero nose..... ami me da que sera negativo aunque si de aqui a finales de semana no me ah bajado me hare uno porque ya sera mas que raro en fin chicas si podeis darme vuestra opinion . un besazo a todas

Aniazul....posiblemente sea la medicación....
aunque no sé, si eres tan regular....igual deberías hacerte un test.....¡igual te has quedado natural!
El no ya lo tienes.
Ya nos dirás

K
kavita_5382348
27/7/10 a las 17:12
En respuesta a rada_6408168

Hola chicas
Pues ya estoy en casita, dentro de mí llevo 2 bebitos calentitos con mami!!!!!
el 10 de agosto tengo la beta.
M evoy a dormir un rato, estoy muy cansada, ya que con los nervios no he dormido nada esta noche.
Besazos a todas.

Ale gaviota
a descansar, y a hacer reposito hoy y mañana, y el viernes a hacer un aperitivo al solete.

R
rada_6408168
28/7/10 a las 18:36

Buenas tardes wapis
Hola chicas, pues aquí estoy espachurrada en el sofa que de la cama ya estaba cansada.

Aniazul ha aparecido ya la warry? te cuento que a mí después del negativo tardó 9 dias más de lo normal en aparecer, yo siempre era un clavo y ya ves esperé y apareció, así que no desesperes y ya vendrá.

Kalimma ya sólo queda una semanita para la visita, oe oe oe

Ranix, ya sé que es pronto pero no tengo ningún sintóma, tú no tuviste verdad?

Bueno niñas seguiré en mi reposito y siendo positiva que estos peques se quesen con mami

R
rada_6408168
28/7/10 a las 19:12

Patito
Hay que risa me ha dado, Patito no pasa nada, en el mes de junio también hay super chicas maravillosas.
Patito muchas gracias por esos ánimos, en cuanto puedas y soluciones lo que tu sabes te unes a todas nosotras.
Un besazo muy grande y nos vemos en el post de julio o en este como quieras.

S
safaa_5484853
28/7/10 a las 21:27

Hola wapas
Bueno por fin me ha bajado la warry jolines debe ser eso de la medicacion, ya staba preocupada porque nunca se me habia retrasado tantos dias recuerdo que la ultima vez que se me retraso tantos dias fue para mi boda se me retraso 7 dias y me vino la loca esta. el dia que me marchaba de viaje de novios claro la tia no queria perderselo es que......
Bueno el lunes ya podre ir a hacerme por fin los analisis y en cuanto tenga los resultados ya podre ir de visita.
Alguna de vosotras sabe cuanto tardan en dar los resultados del cariotipo???
Ahora mi dc esta de vacaciones y hasta el 13 no viene osea que tendre que pedir visita para despues del 15 de agosto.
Kalima muchos animos ya te queda pokito para la visita ya nos contaras.
Un beso a todas hasta pronto

K
kavita_5382348
29/7/10 a las 9:46
En respuesta a rada_6408168

Buenas tardes wapis
Hola chicas, pues aquí estoy espachurrada en el sofa que de la cama ya estaba cansada.

Aniazul ha aparecido ya la warry? te cuento que a mí después del negativo tardó 9 dias más de lo normal en aparecer, yo siempre era un clavo y ya ves esperé y apareció, así que no desesperes y ya vendrá.

Kalimma ya sólo queda una semanita para la visita, oe oe oe

Ranix, ya sé que es pronto pero no tengo ningún sintóma, tú no tuviste verdad?

Bueno niñas seguiré en mi reposito y siendo positiva que estos peques se quesen con mami

Gaviota
Los primeros días nada. Tampoco te mires constantemente. Pero si que tve algún leve pinchacito en el ovario derecho y me dolían las tetings.
Bebe Aquarius!!!!!

R
rada_6408168
29/7/10 a las 18:03

Hola wapis
Pues aquí estoy espachurrada en el sofá!!
Tengo sensación de cansancio y a media tarde me ha empezado a doler la cabeza, me puedo tomar una gelocatil?
Bueno de momento va bién la espera.
Un abrazo para todas.
Ranix estoy haciendo los deberes y tomo aquarius,

K
kavita_5382348
29/7/10 a las 21:46
En respuesta a rada_6408168

Hola wapis
Pues aquí estoy espachurrada en el sofá!!
Tengo sensación de cansancio y a media tarde me ha empezado a doler la cabeza, me puedo tomar una gelocatil?
Bueno de momento va bién la espera.
Un abrazo para todas.
Ranix estoy haciendo los deberes y tomo aquarius,

Muuu bien gaviota...jejeje
Puedes tomar paracetamol, pero antes pregunta. Llama al centro y que te infornen.
Yo aguanté y me meti en la cama....y hubo un día que me dolía la espalda, bueno, los riñones...fffff.....
Muuuu bien tomando Aquarius, y ya sabes, mañana es viernes y toca pasear un poquitin despacito y aperitivo al solete.
Playita si puedes. Es decir, un poco de solete en la pancha, dale calorcina.
Muuuuaks

K
kavita_5382348
29/7/10 a las 21:49

Kalima
Ranix informando.
Sintomas lo que te digo. Ojalá que todas las preñis se encuentren tan bien como yo (hay veces que hasta me mosqueo, porque no me lo acabo de creer que esto siga adelante). Estoy deseando ir a hacerme la eco del día 13.
En fin, que todo genial. Nada de náuseas, bueno a eso de las 18 o 19h. se me revuelve un poquillo el estómago, pero se me soluciona comiendo alguna tontería. Y eso si, sueñete un montón.
Kalimmaaaa ¡que poquito te queda!

R
rada_6408168
30/7/10 a las 13:01

Hola chicas!!!!
Buenos dias, como va el dia wapis?
Hoy estoy como ayer, con cansancio y con dolor de piernas, no muscular sinó con presión.
Psicologicamente estoy fuerte, y quiero creer que este será mi mes.
Un besico a todas y a cuidarse.

J
jemina_8438084
2/8/10 a las 9:49

Me cuelo
para mandar un saludito a Ranix, guapa como vas, me voy de vacas y mi sorpresa... ha desaparecido el post de leitrih, ande andaran todas....

Como vas? yo decirte que muy bien tomo las cariban para las angustias que al igual que a ti todas las tardes a las 7 en punto de la trde hacian acto de presencia y me hacian vomitar la merienda y la cena para quedarme agusto, en fin que cariban mano de santo, me encuentro genial, esperando eco para mañana, estoy deseando ver a mis pequeños que desde la semana 7 no los he visto y ya estoy de 11+4.
Un besote y saludos para todas las que escribimos por estos sitios, jijiji

K
kavita_5382348
2/8/10 a las 11:10
En respuesta a jemina_8438084

Me cuelo
para mandar un saludito a Ranix, guapa como vas, me voy de vacas y mi sorpresa... ha desaparecido el post de leitrih, ande andaran todas....

Como vas? yo decirte que muy bien tomo las cariban para las angustias que al igual que a ti todas las tardes a las 7 en punto de la trde hacian acto de presencia y me hacian vomitar la merienda y la cena para quedarme agusto, en fin que cariban mano de santo, me encuentro genial, esperando eco para mañana, estoy deseando ver a mis pequeños que desde la semana 7 no los he visto y ya estoy de 11+4.
Un besote y saludos para todas las que escribimos por estos sitios, jijiji

Cokiita!!!! k alegrón!!!!
Yo mañana estoy de 11 semanas, vamos a la zaga...jajajajajaja
¡cómo te entiendo!
Estoy deseando hacer me la eco del día 13 que ya estaré de 12+3. ¡qué incertidumbre!
¿tienes tripita? Yo hija, creo que hasta me he adelgazado...jejejejeje....
aunque claro, que tú llevas 2.....fffff
Aqui nos tienes siempre que quieras y nos vas contando ¿vale?

K
kavita_5382348
2/8/10 a las 16:45

Nuria,
Me dijeron que se contaba a partir de la última regla.
Y por ejemplo, si te vino un martes, has de contar que cada martes cumples semana.
Igualmente siempre es mejor que te lo diga tu gine, pero si le dices la fecha de la última regla te lo calcularé por ahi.
Muuuuuuaks

R
rada_6408168
2/8/10 a las 17:12

Ranix
Gracias wapi!!!
Estaba preocupada, no sabia si suspender la hora con la esteticien, Ranix lo decía por la zona de debajo del melic y entre los ovarios, dónde se suponen que estan los frigobebes, y le temo a los tirones que me pegan, puedan dañar a los peques. O alomejor cojo la cuchilla y me rasuro y así substituyo el tirón.
La espera va bién, la comparó con la anterior y los nerviós y la espera lo llevo mejor, y como he dicho antes no tengo ningún síntoma.
Bueno wapa, a cuidarse y un besazo muy grande.

J
jemina_8438084
2/8/10 a las 18:25

Nuriaaaaaaaaa
Jjajajaj, que tu tambien llevas dos!!!! pues no lo sabia, que alegria! enhorabuena y claro que van a seguir los dos palante, a mi uno de mis chikis se le oia el corazon mas despacito que al otro tambien jajajja.

Ranix, yo he cogido 2 kl ya pero esque en el momento que me quede embarazada pesaba 2 kl menos de lo que yo acostumbro asi que con la trankilidad del positivo los cogi rapido pero ya estoy en mi peso y este mes ya no he cogido nada menos mal porque es a partir del 4 cuando se suman los kl de 2 yde 3 en 3 no?
Aun no se me nota mucho la tripita pero si tengo, es redonda y me sale desde el estomago hasta el pubis y esta superdura ammm y por las noche es m as graaaaaande jejej. besitosss

K
kavita_5382348
3/8/10 a las 9:17
En respuesta a jemina_8438084

Nuriaaaaaaaaa
Jjajajaj, que tu tambien llevas dos!!!! pues no lo sabia, que alegria! enhorabuena y claro que van a seguir los dos palante, a mi uno de mis chikis se le oia el corazon mas despacito que al otro tambien jajajja.

Ranix, yo he cogido 2 kl ya pero esque en el momento que me quede embarazada pesaba 2 kl menos de lo que yo acostumbro asi que con la trankilidad del positivo los cogi rapido pero ya estoy en mi peso y este mes ya no he cogido nada menos mal porque es a partir del 4 cuando se suman los kl de 2 yde 3 en 3 no?
Aun no se me nota mucho la tripita pero si tengo, es redonda y me sale desde el estomago hasta el pubis y esta superdura ammm y por las noche es m as graaaaaande jejej. besitosss

Jo, a mi aún no se me nota nada....
Yo aún no tengo conciencia. Hoy hago 11 semanas y ya te digo, ni me he engordado, bueno, reconozco que antes del positivo, como tu, me engordé un montón. Recuerdo que comenté que tenía un culo panaeeeeeero jajajajajaja
La barriguilla es cierto, por la noche parece que se nota un pelin, pero ¡que va!
Son ollas mias.
En fin, a ver qué tal va todo.
kalimmaaaaaaaa que ya está aqui el gran día...¡estoy nerviosa hasta yo! Te deseo lo mejor mi niña
Muuuuaks

R
rada_6408168
3/8/10 a las 11:29

Kalimma
Paisana por fin!!!! mañana ya está aquí, parecía muy lejano y ya ves!!!

Ojala que te den buenas noticias y en poco tiempo estes manos a la obra

Ranix hoy me he evantado con un ligero dolor como de regla y al limpiarme una rayita muy flojita marroncilla, será normal? empiezo a rayarme con la betaespera, con lo optimista que soy yo!!!! y lo mucho que me está costando, prefiero mil pinchazos que esta espera.....

Kalimma, Ranix, Aniazul, Cokita y Núria muchos besitos.
Lo siento chicas pero hoy estoy offf......

K
kavita_5382348
3/8/10 a las 11:36
En respuesta a rada_6408168

Kalimma
Paisana por fin!!!! mañana ya está aquí, parecía muy lejano y ya ves!!!

Ojala que te den buenas noticias y en poco tiempo estes manos a la obra

Ranix hoy me he evantado con un ligero dolor como de regla y al limpiarme una rayita muy flojita marroncilla, será normal? empiezo a rayarme con la betaespera, con lo optimista que soy yo!!!! y lo mucho que me está costando, prefiero mil pinchazos que esta espera.....

Kalimma, Ranix, Aniazul, Cokita y Núria muchos besitos.
Lo siento chicas pero hoy estoy offf......

Gaviota y su betaespera ¡que mala es la espera!
No te comas la olla.
De hecho mi gine lo primero que me dijo es que el 50% de las chicas manchan algo. Yo en mi caso no he manchado ningún dia, excepto el primer mes (cuando tenía que bajarme la warry, pero nada...)
Tranquila que todo puede ser, te digo lo mismo que a Mahe en otro forito, cada cuerpo es diferente.
Solo te digo que confies y seas positiva. El NO ya lo tienes ¿no? asi que espérate a la beta y si ves que manchas mucho, llama a tu clinica y que te asesoren.
No te preocupes cosita.
Muajks

R
rada_6408168
3/8/10 a las 11:41
En respuesta a kavita_5382348

Gaviota y su betaespera ¡que mala es la espera!
No te comas la olla.
De hecho mi gine lo primero que me dijo es que el 50% de las chicas manchan algo. Yo en mi caso no he manchado ningún dia, excepto el primer mes (cuando tenía que bajarme la warry, pero nada...)
Tranquila que todo puede ser, te digo lo mismo que a Mahe en otro forito, cada cuerpo es diferente.
Solo te digo que confies y seas positiva. El NO ya lo tienes ¿no? asi que espérate a la beta y si ves que manchas mucho, llama a tu clinica y que te asesoren.
No te preocupes cosita.
Muajks

Gracias ranix
La verdad es que tienes razón, el NO ya lo tengo, aún me falta una semana para la beta. Supongo que hay dias mas + y otros -.
Te haré caso e intentaré ser positiva .
Grácias guapi!!!!

K
kavita_5382348
4/8/10 a las 10:54

Nada de nada
yo tuve dolor de tetings en mi 3 transfer de conges y pequeños dolorcetes en un ovario. También leve dolor de regla. Y positivo!

R
rada_6408168
4/8/10 a las 13:15

Hola wapis
Hola chicas, como va?
-Ranix al limpiarme ya sale normal sin nada marrón, estoy mas tranquila, pero no tengo ningún síntoma, sólo que después de comer se me revuelve un poco el estómago.
-Kalimma como ha ido la visita? ojala que todo OK, y pronto te pongas a la carga otra vez.

Bueno chicas yo seguiré con mi espera.....un besico para todas

K
kavita_5382348
4/8/10 a las 15:23

Kalimma
Tal y como te he puesto en el otro post.
Apoyo incondicional y ¡ole por tu pareja y su generosidad!
Muaks

R
rada_6408168
4/8/10 a las 17:55

Kalimma
Eres una super campeona y tu maridin otro supercampeón!!!!
Lo siento por los no bichines, pero me alegro de saber que eres valiente y te das una oportuinidad de ser mami por ti misma, respecto a tu marido tienes un solete a tu lado , ya verás que el mes de agosto pasa volando y en un abrir y cerrar de ojos estas con tus vitrificados dentro de tí.
Muchos besitos paisana....ahora aprovecha lo que queda de verano para descansar.

K
kavita_5382348
5/8/10 a las 10:19
En respuesta a rada_6408168

Hola wapis
Hola chicas, como va?
-Ranix al limpiarme ya sale normal sin nada marrón, estoy mas tranquila, pero no tengo ningún síntoma, sólo que después de comer se me revuelve un poco el estómago.
-Kalimma como ha ido la visita? ojala que todo OK, y pronto te pongas a la carga otra vez.

Bueno chicas yo seguiré con mi espera.....un besico para todas

Gaviota, sigue siendo positiva y espera
Tienes que pensar siempre en positivo ¿qué digo? mejor no pensar...jajajajajaja
Haz tu vida, no pienses, deja que pasen los días, no te mires tanto, intenta desconectar un poquitin del tema.
Sé que es dificil, pero funciona.
Ten en cuenta que algunos manchados se producen porque el embrioncito "rasca" para agarrarse a las paredes y es normal que se sangre un poquitin.
A ver si es una buena señal. Eso espero.
Muuuuuaks

J
jemina_8438084
5/8/10 a las 10:46

Mi 1 eco en la ss
Hola niñas, que tal estais? os cuento un poquito mi eco d los 3 meses
Ha sido genial, mi 1 eco que no ha sido vaginal ugggg las odiaba...
Cuando me han puesto el ecografo mas abajo de la barriga han aparecido mis dos bebes, de golpe, que descanso me ha entrado. y ya tienen forma de bebe siiiiiiiiiiii, su cabecita sus bracitos sus piernecitas, dios! ha sido increible! Luego hemos escuchado sus corazones, primero de uno y luego del otro, los ha medido, y todo genial.

Gaviota: Como ova esa betaespera? en que dia estas ya? yo tuve un pequeño sangracillo marron cuando consegui mi ++++ y luego se corto, asi que es muy buena señal, MUCHA SUERTE

KALIMMA, que luchadores sois, lo vais a conseguir, apoya mucho a tu marido que ellos lo pasan muy pero que muy mal. lo tienes en las manos ya, no mires hacia tras y pasos firmes.

Ranix, cuando te toca eco? cuenta..

Nuria, que tal vas? has visto a tus chiquitines de nuevo? mi transf fue el 26 de mayo, mi gine me explico lo de los dias y se cuentan 14 antes de la transf da igual los dias de los embriones. hoy estoy de 12 semanas biennnnnnnnnnnnn!!

Besos para todas

K
kavita_5382348
5/8/10 a las 11:12
En respuesta a jemina_8438084

Mi 1 eco en la ss
Hola niñas, que tal estais? os cuento un poquito mi eco d los 3 meses
Ha sido genial, mi 1 eco que no ha sido vaginal ugggg las odiaba...
Cuando me han puesto el ecografo mas abajo de la barriga han aparecido mis dos bebes, de golpe, que descanso me ha entrado. y ya tienen forma de bebe siiiiiiiiiiii, su cabecita sus bracitos sus piernecitas, dios! ha sido increible! Luego hemos escuchado sus corazones, primero de uno y luego del otro, los ha medido, y todo genial.

Gaviota: Como ova esa betaespera? en que dia estas ya? yo tuve un pequeño sangracillo marron cuando consegui mi ++++ y luego se corto, asi que es muy buena señal, MUCHA SUERTE

KALIMMA, que luchadores sois, lo vais a conseguir, apoya mucho a tu marido que ellos lo pasan muy pero que muy mal. lo tienes en las manos ya, no mires hacia tras y pasos firmes.

Ranix, cuando te toca eco? cuenta..

Nuria, que tal vas? has visto a tus chiquitines de nuevo? mi transf fue el 26 de mayo, mi gine me explico lo de los dias y se cuentan 14 antes de la transf da igual los dias de los embriones. hoy estoy de 12 semanas biennnnnnnnnnnnn!!

Besos para todas

¿no es vaginal la de las 12 semanas?
¡qué way!
Espero que la mia, que me toca cuando esté de 12+3 también me la hagan asi.
Me toca el viernes que viene. El día 13 y estoy deseando que llegue ya!!!
¿al final me comentaste algo de la amniocentesis?
¿te la has hecho o no?
Tengo un yuyu.....fffff
Aunque bueno también me da yuyu la eco para ver si va todo bien...
¡Qué rollo!
Primero sufres por quedarte embarazada, luego que si va todo bien....es un no parar de "patir" jejejejejeje
Me alegro un montón que vayan bien tus bebes. A ver si son niño y niña ¿no?
Muuuuuaks

R
rada_6408168
5/8/10 a las 13:18

Hola wapis
-Cokita......Hoy es mi dia 10 post-transfer, esta noche he vuelto a manchar un poquito marron el salvaslip y al limpiarme una finita raya rosita...te doy las grácias por los ánimos, la verdad es que esta segunda vez lo llevo peor que la anterior, pero bueno ya queda menós para el gran dia (martes) para saber si estoy preñiiiiii.
- Ranix y Kalimma os mando muchos besicos y deciros que gracias a personas como vosotras nos sentimos mas comprendidas, un abrazo.
Hoy tengo el dia de llorera.....

R
rada_6408168
5/8/10 a las 13:20

Upps!!!
Se me olvidaba, también tengo dolorcillo en el ovario izquierdo desde ayer por la tarde....un besazo para todas...

K
kavita_5382348
5/8/10 a las 16:32
En respuesta a rada_6408168

Hola wapis
-Cokita......Hoy es mi dia 10 post-transfer, esta noche he vuelto a manchar un poquito marron el salvaslip y al limpiarme una finita raya rosita...te doy las grácias por los ánimos, la verdad es que esta segunda vez lo llevo peor que la anterior, pero bueno ya queda menós para el gran dia (martes) para saber si estoy preñiiiiii.
- Ranix y Kalimma os mando muchos besicos y deciros que gracias a personas como vosotras nos sentimos mas comprendidas, un abrazo.
Hoy tengo el dia de llorera.....

Ayyys mi gaviota
Esas hormonas que suben y bajan...jajajaja....
Es el peor momento, ten en cuenta que ahora estarías esperando la regla y el cuerpo hace lo mismo, estar de mal humor, llorona, y demás sintomas premenstruales. Y además con la medicación pues que te voy a contar.... la progesterona hace estragos. Por eso te dicen que has de estar muy preparada de coco para someterte a estos tratamientos. Son muy duros psicológicamente.
Ánimos tontina. Aqui nos tienes.

J
jemina_8438084
5/8/10 a las 18:19
En respuesta a kavita_5382348

¿no es vaginal la de las 12 semanas?
¡qué way!
Espero que la mia, que me toca cuando esté de 12+3 también me la hagan asi.
Me toca el viernes que viene. El día 13 y estoy deseando que llegue ya!!!
¿al final me comentaste algo de la amniocentesis?
¿te la has hecho o no?
Tengo un yuyu.....fffff
Aunque bueno también me da yuyu la eco para ver si va todo bien...
¡Qué rollo!
Primero sufres por quedarte embarazada, luego que si va todo bien....es un no parar de "patir" jejejejejeje
Me alegro un montón que vayan bien tus bebes. A ver si son niño y niña ¿no?
Muuuuuaks

yo no soy la de la amiocentesis
Te has confundido, aunque me llame cokita35, tengo 29 años. el 35 salio solo al ponerme el nick.
Yo no tengo que hacermela, me dijeron que todo habia salido muy bien y que mis peques miden lo que tienen que medir, ademas que si no me llamaban en 48 horas todo ok. Ya han pasado esas horitas de espera
Ya te queda nada para la eco, no te preocupes que todo saldra bien. besos

K
kavita_5382348
6/8/10 a las 11:15

Bueeeeno nuria...
Por lo menos, tu campeón sigue para alante...
positiva a tope ¿vale?
Y si, qué fuerte cuando estabamos cokita y yo en las mismas...fffff.....
La eco la tengo el jueves que viene al final, no el viernes como pensaba. Y yo espero no tener que pasar por la amnio. Ya me he hecho las analíticas y en principio no me han llamado del laboratorio, entiendo que va todo bien, pero hasta el jueves que me hagan la eco, (que estoy deseando que no sea vaginal) no sabremos nada.
En fin, a por ese pequeñajo. Disfruta del preñamiento!
Muaks

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest