Foro / Maternidad

transfer junio ¡¡¡¡a por ellos, oeee!!!! - para futuras mamis en proyecto

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 12:54
K
kavita_5382348
26/6/10 a las 23:08

que mala es la ignorancia!....es fatal el no saber...ffff
...pero tranquila, te quedan solo 6 días para colgarnos tu positivaaaaaaazo y a mi para saber si son 2 o 1 y si se oye latido y .....ffff......¡pero que nervios po'Diozzzzz!....jejejejejeje

Ver también

S
safaa_5484853
26/6/10 a las 23:40

Hola a todas
Espero que lo que os voy a decir no os desanime. Ayer me hice la beta y sí, me dio positivo pero con un valor super bajo. Un 3.
El médico ya me dijo que de implantarse se implantó pero que no superó el proceso y el hecho que me bajara la regla -o lo que fuese aquello- no me daba ya buena espina. Vamos, un positivo negativo. Traducción, que no estoy embarazada.
La noticia nos ha dejado a mi marido y a mi hechos polvo, pero no desistiremos en nuestro empeño y lo volveremos a intentar en cuanto esté recuperada.
En fin, buena suerte a todas y hasta pronto. Besos.

J
jasone_6924674
27/6/10 a las 13:26

Hola aniazul
NO TE PREOCUPES A MI ME HICIERON LA TRANFERENCIA EL 24 Y TANBIEN ME PASA Q ME DUELEN LOS OVARIOS Y LAS TETILLAS Y TANBIEN ME CUESTA PONERME LAS CAPSULAS VAJINALES PERO ESO LO E PREGUNTADO YO Y ME AN DICHO Q ES NORMAL POR QUE ESTAMOS INFLAMADAS UN BESOOO PERO LO Q ME PASA A MI NO SI ES NORMAL ESTOI ATOPE DE MAREADA Y ME ENCUENTRO MAL NO SE SI SERA MUY NORMAL PERO ESTOI ACOJONADAAAA OS A PASADO ALGULA EL CUARTO DIA ESTAR MALILLA NO SE A ALGUNA LE A PASADO BESOSSS GRACIAS ???'

O
onofra_8634802
27/6/10 a las 15:18

Yo tambien he sangrado
HOLA,
A MI ME HA PASADO LO MISMO QUE A ANIAZUL AL 9 DIA DE LA TRANSFERENCIA EMPECÉ A SANGRAR, FUI A URGENCIAS, ME HICIERON UNA ECO Y ME DIJERON QUE ERA MUY PRONTO PARA SABER NADA, QUE PODÍA SER UN SANGRADO DE IMPLANTACIÓN O FALSA REGLA, QUE HICIERA REPOSO.
TENGO LA BETA MAÑANA, PERO EL VIERNES ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y ME DIO NEGATIVA, MAÑANA IRÉ A QUE ME LO CONFIRMEN, Y A VER A LA GINECOLOGA PARA EMPEZAR DE NUEVO.
POR CIERTO, ESTOY EN EL HOSPITAL CLÍNICO DE MADRID.
ESPERO QUE LA PRÓXIMA SEA LA DEFINITIVA.

O
onofra_8634802
27/6/10 a las 15:18

Yo tambien he sangrado
HOLA,
A MI ME HA PASADO LO MISMO QUE A ANIAZUL AL 9 DIA DE LA TRANSFERENCIA EMPECÉ A SANGRAR, FUI A URGENCIAS, ME HICIERON UNA ECO Y ME DIJERON QUE ERA MUY PRONTO PARA SABER NADA, QUE PODÍA SER UN SANGRADO DE IMPLANTACIÓN O FALSA REGLA, QUE HICIERA REPOSO.
TENGO LA BETA MAÑANA, PERO EL VIERNES ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y ME DIO NEGATIVA, MAÑANA IRÉ A QUE ME LO CONFIRMEN, Y A VER A LA GINECOLOGA PARA EMPEZAR DE NUEVO.
POR CIERTO, ESTOY EN EL HOSPITAL CLÍNICO DE MADRID.
ESPERO QUE LA PRÓXIMA SEA LA DEFINITIVA.

A
arama_5539486
27/6/10 a las 23:57

Atención! vigilad en la clínica girona
Buenas, escribo esto para advertir a todas las personas que quieran empezar un tratamiento FIV en la Clínica Girona en manos del doctor J. Carreras.
Para hacer un resumen decir que el trato fue horrible o, dicho en otras palabras, inexistente. Nada más llegar, nos sentamos, empezamos a contar lo que queremos a hacer y en lugar de contarnos el proceso, que bastante complicado ya es de por sí, el doctor Carreras se dedica a imprimir papeles y ala, a leer en casa en vez de que el doctor nos lo explicara. Bueno, no le dimos importancia y quedamos para la siguiente visita para empezar el tratamiento.
Ya podéis vernos peleándonos verbalmente con la recepcionista para que nos de horas. Según ella estaba todo lleno y que nos tenía que dar otro día. Y ASÍ EMPEZAR MAL EL TRATAMIENTO! En fin, que nos dan el día que tocaba a regañadientes y cuando llegamos a la consulta la sala de espera casi vacía.
Me hacen la Punción con pelea de médicos, que se estaban disputando un quirófano, y la transferencia a los tres días sin darnos ni un informe de como han salido los embriones y ala, a esperar la Beta.
Mientras, a los tres días de espera nos dicen que los cuatro embriones que nos quedaban no habían evolucionado ninguno. Vaya desilusión al enterarme de que no tenía congelados. A los diez días post transferencia tengo síntomas de premenstruación. Y empiezo a tener una regla que me dura una semana entera. Uno de los medicamentos que me recetó el doctor Carreras me empieza a dar alergias. Llamo al teléfono de emergencia asustada y el doctor se limita a decirme que siga tomándolo hasta el día de la Beta y que si me hacía tanta alergia que lo dejara. También decía que todo era una regla normal cuando lo era todo menos normal. Pero ya notabamos que todo lo decía de muy mala gana y como si lo que le estaba contando le importara un pimiento.
Llega el día de la Beta, yo y mi marido supernerviosos, y cuando estamos frente al doctor Carreras me pregunta como estoy y cuando le estaba contestando deja de mirarme y se pone a escribir largo y tendido en su ordenador, asi estuvo al menos 10 minutos sin decirnos nada y nosotros con los nervios de punta. Luego me dice que la beta a salido muy muy baja y que aquello no era embarazo. Si acaso restos de algo. Tendríais que haberlo visto. Parecía deseoso de darme el negativo y por más que yo le insistía que me hiciera una eco aver como estaba todo, aunque fuese sólo para tranquilizarme, él se negaba una y otra vez. Ni siquiera una palabra de consuelo. Nunca más pienso ponerme en manos de ese carnicero.
Un saludo a todas.

A
aliana_9071955
28/6/10 a las 10:28

Hola soy nueva
Me hicieron la transfer el día 22 y estoy en betaespera hasta el día 6 de julio, he visto que estais varias como yo, gracias a estos foros te enteras de muchas cosillas y muy interesantes.
Yo estoy con bastantes dolores de regla y pechos, pero bueno, no me hago ilusiones, es mi primera ICSI y me han dicho que suele ser dificil quedarte en la primera.
Lo cierto es que voy al baño mil veces para ver si ha llegado la Warry, pero afortunadamente no viene. Ademas es un poco pronto.

Mucho animo a todas y si me haceis un hueco me quedo aqui para ver como nos va a todas.

Muchas gracias.

K
kavita_5382348
28/6/10 a las 13:58

Nada de nada
Yo no manché nada de nada. Supongo también por la meriestra, pero ahora estoy embarazada y tampoco.
Tranquiiiiila

K
kavita_5382348
28/6/10 a las 14:07

Kalimmaaaaa
Como me alegro de que tu ciclo (que es el más complicado de llevar) vaya a la perfección.
Verás como hoy la bio irá de p. madre y conseguireis congelar bichines.
Ten fe, que no decaiga la positividad niña, que ¡todo es posible!
Muchos ánimos.
Mi eco es este viernes!!!!!!

R
rada_6408168
28/6/10 a las 17:20

Hola wapis!!
Hola a todas,
ya he vuelto de unos de relax en la playita con los amigos y tengo muchisima faena en el trabajo y no he podido entrar hasta ahora. El miércoles me puse el Decapeptyl y ahora esperando que baje la warry para empezar con la meriestra.

MISSICSI que tal va tu espera?
KALIMMA te mando muchos besos, envidio tu positivismo, a no decaer nunca.
RANIX que tal va mi super mami?
IMMAVALENCIA y MARIETA como estais?
JSHV la espera larga, no?
BEBA lo siento mucho.

Bueno chicas que no me acuerdo de todos los nombres, un besazo para cada una y un super abrazo tambien.

K
kavita_5382348
28/6/10 a las 17:55
En respuesta a rada_6408168

Hola wapis!!
Hola a todas,
ya he vuelto de unos de relax en la playita con los amigos y tengo muchisima faena en el trabajo y no he podido entrar hasta ahora. El miércoles me puse el Decapeptyl y ahora esperando que baje la warry para empezar con la meriestra.

MISSICSI que tal va tu espera?
KALIMMA te mando muchos besos, envidio tu positivismo, a no decaer nunca.
RANIX que tal va mi super mami?
IMMAVALENCIA y MARIETA como estais?
JSHV la espera larga, no?
BEBA lo siento mucho.

Bueno chicas que no me acuerdo de todos los nombres, un besazo para cada una y un super abrazo tambien.

Requetebienvenida gaviotaaaaa
Me encanta, unos días de relax, ¡anda que no sientan bien!
En cuanto empieces con la meriestra todo viene volaaaaaando

Y
yisela_6441232
28/6/10 a las 18:18

Hola a todas
Lo primero quería felicitar a todas las positiva y amimar a las negativas, tengo un niño precioso que acaba de cumplir 3 años, nos costó 5 años de intentos al final lo conseguimos la 2 icsi, ahora me han transferido el 7 de Junio y la beta me la hicieron el 21 dió positiva, pero me dijeron que era un poco baja 53, me ha dado cita para hacerme la eco el 6 de Julio pero estoy un poco asustada por ser tan baja ya que con el niño fueron 363, pero mantengo la esperanza y que no he manchado, en fin en estos casos siempre hay que mantener la esperanza y ánimos a todas, Un besote.

S
safaa_5484853
28/6/10 a las 18:54

Hola
Bueno chikas muchas gracias a todas por aver estado ahi, pero ya no me veo con animos de seguir en los foros, desaparecere un tiempo hasta que me recupere del bajon un beso a todas y mucha suerte

X
xinru_6333113
29/6/10 a las :03

Lo suboooooooooooooooooooo
missici es normal k estes asustada con la experiencia k ya has vivido
pero no pienses k siempre te va a pasar lo mismo asi k relax k
esta vez se keda en el sitio bueno un beso

J
jasone_6924674
29/6/10 a las 15:56

Hola chicas ya llevo 5 dias aun me faltan 10
HOLA CHICAS QUE TAL SEGUIS PUES YO AQUI CON UN POKITO DE DOLOR DE OVARIOS Y DE TETIS PERO EN FEN ME ENCUENTRO MEJOR YA PERO CADA DIA SE ME HACE MAS PESADO LOS DIAS AN PASADO 5 DIAS Y PUFFFF ME LEVANTA PENSANDO TENDRE SUERTE YA LO SE Q ESO NO ES NADA DE BUENO PERO ESQUE YO APARTE SOI UN MANOJO DE NERVIOS Q VOI A HACER SOI ASI DE TONTILLA UNA PREGUNTA CUANDO VAS TE DAN UN NUMERO DE LA BETA Y SI ESTAS ENBARAZADA QUE NUMERO TE TIENE QUE SALIR ESUQUE SOI NOVATA MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AY ACIENDONOS CONPAÑIA MIL BESOSS CHICAS NUCHISIMA SUERTE MI BETA ES PARA EL 8 DE JULIO ;-

R
rada_6408168
29/6/10 a las 16:33

Un besito
Hola wapas, solo entro para daros muchos besitos y muchos ánimos a todas, voy de culo en el trabajo y casi no tengo tiempo ni de comer.
No me olvido de ninguna, de momento no tengo ninguna novedad, esperando que baje la warry para tomar la meriestra.
un besazo a todas.

K
kavita_5382348
30/6/10 a las 12:13

Bo'qué paaaaacha!!!!
Hooooola niñas!!!!

Ya toi completamente de vuelta que se dice.

No he podido entrar estos días mucho rato, y el poco que he entrado ha sido para hacer algún comentario personal a algún post de alguna de mis fantáticas chicas, valientes, luchadoras, positivas a tope que están demostrando que nada puede con ellas....jejejejeje...y poca cosa más.

Cosas de las minivacaciones que me he cogido esta semana y el muchiiiisimo curro que tengo. Estamos a cierre de trimestre y la cosa ha sido un no parar. he tenido muy poquito tiempo para escribir, pero estoy al loro de todo.

Igualmente, con el tema de que hasta el viernes no tengo mi primera eco, la verdad es que he estado un poco (para qué engañarnos) susceptible con algunos de vuestros casos y la verdad, me afectan más de lo que pensaba.
Asi que también he preferido leeros un poco por encima por que, en serio, qué aprensión me ha entrado....

Que sepais que la dicharachera está de vuelta y a la espera de poder deciros como a ido mi eco, (estoy un poco nerviosina, para qué engañarnos) y es por eso, insisto, que no me he metido mucho en el forito.
Muchos ánimos y no decaigais ninguna ¿me ois? ninguna. De una manera u otra todo se consigue.

KALIMMA, verás como se fecundan tus ovocitos y en nada estarás contándonos que has empezado medicación para transfer. No quiero que te me vengas abajo

MISSICSI, ¿Pero cómo se te ocurre hacerte un test tan pronto? Esperate a la beta, mujer!!! jajajajaj

INMAVALENCIA: Tranquiiiiiiila, que quedan muy pocos días para la beta, solo 9, mujer...

JSVH, ¡vaya cambios hormonales que tienes mi niña! que si ahora rio, que si ahora lloro, jajajajaja....no te agobies.

GAVIOTA, Cada día que pasa es un día menos para empezar. Muchos ánimos y no desfallezcas.

ANIAZUL, te entiendo perfectamente, tómate tu tiempo. Nosotras estamos aqui.

Al resto (yo y los nombres), recordad :

EL EXITO SONRIE A LOS QUE SONRIEN.

K
kavita_5382348
1/7/10 a las 10:53

Erhas ¿qué tal esa eco?
Niña, que no has dicho nada, a ver si entras y nos cuentas!!!!
Missicsi, cómo te entiendo, pero tranquiiiiiila, que lo que tenga que ser será y no puedes estar nerviosa. ¿vale?
Venga, a relajarse

K
kavita_5382348
1/7/10 a las 13:49

Jajajaj....de los nervios missicsi....de los nervios
La verdad es que a ratos estoy tranquila, pero a ratos no tanto...ffff....
lo dicho, que a ver si llega mañana a las 14 h. aviso que la tengo a mediodía, a ver sime puedo conectar por la tarde y os digo...
ayyyyyys

S
saioa_689659
1/7/10 a las 15:11

Mi transferencia ha sido positiva!
El pasado 11 de junio me sometí a la transferencia de embriones. De los 20 ovocitos que me extrajeron solo cinco se fecundaron correctamente y me dijeron que eran tan buenos que solo iban a transferirme 2 ya que había muchas posibilidades de que los tres "agarraran". El día 23 me confirmaron la feliz noticia y para el proximo 9 de julio me haran la primera ecografia donde se veran si siguen estando los dos o si me he quedado con uno.
Me encuentro muy bien salvo por las molestias que tengo continuamente de dolores propios de la regla, aunque me han dicho que es normal...y otra cosa que me noto...necesito a mi marido... tengo "revuelto de hormonas" asi que la abstinencia no la estoy llevando muy bien.
Mucho animo a todas las que vayan a transferirse!!!!

J
jasone_6924674
1/7/10 a las 22:15

hola chicas q tal seguis
pues yo estoi con un dolor de teti hoy q esto es por demas pero por lo demas bien pero llevo ya dos noches q me noto en los ovarios como si fuera aires o algo de eso no se y los nervios pues eso pensando el jueves que viene a esta hora ya sabre si es positivo o negativo la verdad esque hoy me encuento muy bien no se no noto delor de nada no se si eso sera bueno pero en fin ahhhh ¿ chicas una pregunta un poco personal a mi me dijo el gine me aconsejaba q estuviese una semana sin mantener relaciones sexuales a vosotras os an dicho algo de eso ? yo hoy ago una semana pero yo no me atrebo a hacern nada ? muchas gracias por estar hay chicas un millon de besosssss suerte a todas

J
jasone_6924674
2/7/10 a las :15

gracias miicsi
muchas gracias por tu repuesta la verda esque esta noche estoi nerviosa no se por que pero mira hay noches y noches no se hoy esta noche estoi pensando mas de la cuenta espero pasar una buena noche lo de los ovarios es normal a mi tanbien ma pasa no te preocupes guapa ya nos queda menos para la betaaaaa puffff un besazooo guapaa

R
rada_6408168
2/7/10 a las :26

Buenas noches soletes!!
Buenas noches soletes,
Estoy agotada, la cabeza me va a 1000 por hora, ya sabeis alguna que mi compi de trabajo a pedido la cuenta y estoy sola ante el peligro.
No paro en todo el dia, el trabajo, la casa, la calor, bueno todo se junta y estoy un pelin estresada; Sé que tengo que tranquilizarme porque este mes es el mio y mis frigobebes estarán con mami, pero tengo que sacar fuerzas de dónde aún no las tengo.
Lo siento por dáros el toston pero necesito deshaogarme un poco, ya que a mi marido ya le doy bastante la lata esta semana con el trabajo; estoy deseando que llegue mañana para desconectar y marchar a la playita. perdonar si no estoy al 100%.

RANIX mucha suerte en tu eco, que ese latido se escuche hasta en la habitzción de al lado.
MISSICSI tranquila que ya falta poco para cantar ese positivo, un besazo
KALIMMA muchos ánimos y ya verás que pronto estas ota vez a la carga.

Buenas noches y dulces sueños.

K
kavita_5382348
2/7/10 a las 16:37

Ranix post-eco
Yo he ido hoy a mi eco y.....
¡qué pasada!
No he querido mirar hasta que la biologa ha dicho "¿ahora si que te lo crees?"
Y siiiii...me lo creo!!!
es un bebito, pero mide 4 mm y tengo la foto. He flipado. No sé si es que soy yo o es cierto que tiene formita y todo...
Cabecita, el cuerpecito y sobretodo ¡el corassssssón!
Me han dado de alta en la clinica y ahora tengo que llamar a mi gine para la primera visita con ella. Si todo va bien dejaré la medicación en la semana 12.
por cierto, estoy de 6 semanas y 3 días!!!!
La flipo, la flipo.

X
xinru_6333113
3/7/10 a las 12:33

Hola chicas
tengo una duda de novata....me podeis explicar lo del acuarios
hace tres dias k me estoy pinchando gonal y menopur y por algun foro
lei algo k tenias k beber acuarios por los ovarios o no se k....
bueno un beso y suerte a las betaesperantes, yo el lunes control de folis
y es posible k me den fecha para la puncion

K
kavita_5382348
4/7/10 a las 17:46

Ranix de concierto...oeeee
chicas, después de la eco del viernes, mi bio me dijo que vida normal, que estaba embarazada y no enferma y que menos esfuerzos que hiciera cosas cotidianas.
Bueno, ayer tenía concierto y me subi al escenario afónica (mierda de aires acondicionados) pero con unas ganitas....MI supercampeón se subió al escenario conmigo.
¡Qué fuerte!
Tengo ganitas de actuar con bombo!!!!!
jejejejeje
Muchos ánimos a todas chicas, mucha fuerza, energía positiva, ganas de que salga bien, no os preocupeis por las posibles cosas negativas, esas, si tienen que venir vendrán solas.
Muuuuuuuaks

K
kavita_5382348
4/7/10 a las 17:47
En respuesta a xinru_6333113

Hola chicas
tengo una duda de novata....me podeis explicar lo del acuarios
hace tres dias k me estoy pinchando gonal y menopur y por algun foro
lei algo k tenias k beber acuarios por los ovarios o no se k....
bueno un beso y suerte a las betaesperantes, yo el lunes control de folis
y es posible k me den fecha para la puncion

Aquarius para betaespera inma
Por lo menos a mi me lo recomendaron para la betaespera, como tiene un montón de vitaminas, minerales y esas cosas, se ve que es bueno.
Yo no sé si lo es o no, solo sé que las 2 anteriores FIV no me lo tomé y fue negativo y ahora en esta tercera me lo he tomado y estoy de 6 semanas y 5 dias!!!!!
Animos con los pinchacines!!!

K
kavita_5382348
4/7/10 a las 17:48

Kalimma!!!!
Verás como tú también lo vivirás!!!!!
Muchos ánimos SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE

X
xinru_6333113
4/7/10 a las 21:36
En respuesta a kavita_5382348

Aquarius para betaespera inma
Por lo menos a mi me lo recomendaron para la betaespera, como tiene un montón de vitaminas, minerales y esas cosas, se ve que es bueno.
Yo no sé si lo es o no, solo sé que las 2 anteriores FIV no me lo tomé y fue negativo y ahora en esta tercera me lo he tomado y estoy de 6 semanas y 5 dias!!!!!
Animos con los pinchacines!!!

Gracias ranix
eske yo habia leido k lo bebian por algo pero no me acordaba
para k, ahora ya lo se gracias preciosa, y cuidate esa pancita......

R
rada_6408168
5/7/10 a las 13:20

Voy en camino
Hola chicas,
Ya estoy mas animada, el sábado me bino la indeseable y ya he empezado a tomar la meriestra, hoy ha sido el tercer dia que la tomo.
Estoy emocionada, ojala que los dias pasen rápido y este mes tenga a mis frigobebes conmigo.
KALIMMA gracias solete por los ánimos.
RANIX que emoción ver a tu bebe!!! enhorabuena super mami.
MISSICSI, ¿como andas? un besazo.

A todas un abrazo y un besote

X
xinru_6333113
6/7/10 a las 10:39

Lo subo.....
hola chicas ayer tuve control y muy mal, me han tenido k subir la dosis de menopur
a dos dosis cada dia porke no tenia ni un foli, ni uno solo estoy......................... ..
bueno mañana otra vez control a ver k tal
a vosotras os costo mucho ovular? un abrazo

R
rada_6408168
6/7/10 a las 14:42

Esta paradito
Que pasa chicas, esto está paradito!!!!
Quiero pensar que estaís en la playita o en las rebajas!! nada de bajones!!!
Arriba el ánimo para quién lo necesite eehh MISSICSI y JSHV, no os dejeis llevar por la triseza y sacar fuerzas de dónde no creeís que estan y solo os pido una cosa dedicarme una sonrisa , y las que esten positivas y alegres que siga la racha de la alegría por mucho tiempo qu este es nuestro año y lo vamos a conseguir.
Un besazo a todas.
Kalimma y Ranix se os echa a faltar.

K
kavita_5382348
6/7/10 a las 14:55

Eooooo
¿Cómo están mis niñas?

Supongo que hay poco movimiento porque hasta que no empeceis a coincidir con las punciones y las betaesperas, el forito va a estar paradete.
Claaaaaro, entre las que habeis tenido negativo (que ya vereis como la próxima es la buena) que os habeis alejado un tiempito, las anulaciones tratamiento, y los positivos, pues eso, que la cosa está paradita.

Aunque la positividad está que se sale!!!! Asi me gusta.

La verdad es que después del fracaso de mi primera FIV, abrir este forito y compartir con vosotras mis ganas de ser mami fue lo mejor que me pudo pasar. ¡Habeis ayudado a conseguir que ahora esté de 7 semanas!
Ánimo!!!

Os informo que el jueves tengo hora ya con mi ginecóloga, a ver si me hacen otra eco a ver cómo va la cosa y supongo que me mandarán analíticas y no sé qué más.
Sigo con la medicación (progesterona....mmm...que asco, adiro, meriestra y acido folico)....me han dicho que hasta la semana 12, cuando me hagan mi eco que deje toda la medicación de golpe, menos el acido fólico.

Asi que estoy deseandito que sea 17 de Agosto yaaaa!!!!!

Bueno chicas, estas son mis novedades.
muuuuuuuuaks

K
kavita_5382348
7/7/10 a las 13:43

Mamis en proyectoooooo!!!!!....ranix por los foritos soliiiiiita soliiiiiiita
subo el forito que estaba en la 3 página!!!!!!!
A ver niñas, que no vale colgarse tanto!!!!
No puede ser este despendoooole.
Queremos información de como estais, como vais y esas tonterías que tanto nos gustan!!!!
Yo mañana tengo ginecólogo, a ver qué dieta me pone, que analíticas me manda hacer...
Ya os informaré
Muuuuuasks

X
xinru_6333113
8/7/10 a las 9:38

Vrmaria
lo siento mucho cielo, me puedo imaginar por lo k estas pasando................
yo tuve mi segundo control ayer y nada, k los folis no kieren salir
mañana ultimo control y si no ha cambiado la situacion me lo cancelan
todo por baja respuesta (baja no, nula) y aki se acaba el viaje.......
bueno mi niña tu por lo menos has llegado mas lejos eso kiere decir k lo
puedes conseguir, no tires la toalla tan pronto, descansa, reflexiona y luego
te das una respuesta, un BESAZO y piensatelo...........

K
kavita_5382348
8/7/10 a las 10:20

¿aun tienes congelatidos vmaria?
Si es asi, no desfallezcas y a empezar de nuevo este mes para transfer el que viene.
hay que seguir intentandolo, si se tienen fuerzas.
Asi que, ya me dirás que te dice la biologa y pa'lante!!!

K
kavita_5382348
8/7/10 a las 10:21
En respuesta a xinru_6333113

Vrmaria
lo siento mucho cielo, me puedo imaginar por lo k estas pasando................
yo tuve mi segundo control ayer y nada, k los folis no kieren salir
mañana ultimo control y si no ha cambiado la situacion me lo cancelan
todo por baja respuesta (baja no, nula) y aki se acaba el viaje.......
bueno mi niña tu por lo menos has llegado mas lejos eso kiere decir k lo
puedes conseguir, no tires la toalla tan pronto, descansa, reflexiona y luego
te das una respuesta, un BESAZO y piensatelo...........

Imma
¿que me dices? no has conseguido folis?
¿Y si te aumentan la medicación? Piensa que hay más maneras de conseguirlo.
Informate a ver qué te dicen y lo mismo que le he dicho a vmaria, que pa'lante ¿vale?
Muuuaks

K
kavita_5382348
8/7/10 a las 12:15

esa es la actitud kalimma
Asi me gusta leerte.
Optimista y animada. Cuando te quieras dar cuenta ya lo tendrás encima y entonces ¡ale! llamadas de laboratorio, medicacion de preparación, transfer y betaespera!!!
Qué way!!!

X
xinru_6333113
8/7/10 a las 13:33
En respuesta a kavita_5382348

Imma
¿que me dices? no has conseguido folis?
¿Y si te aumentan la medicación? Piensa que hay más maneras de conseguirlo.
Informate a ver qué te dicen y lo mismo que le he dicho a vmaria, que pa'lante ¿vale?
Muuuaks

Hola ranix!!!!!
gracias por tus animos pero nada de nada, ya me han aumentado la dosis del menopur
dos veces y ayer me aumentaron tambien el gonal, pero no hay nada k hacer, mañana tengo
control pero creo k sera para cancelarlo porke no tengo ni el mas minimo sintoma de ovulacion
un poco de molestias.....pero como leo por ahi tanto dolor k no pueden ni andar, nada, k no ovulo
bueno lo dicho gracias pero creo k me kedo aki un abrazo y cuida a tus chikitines MUAC!!!!!

R
rada_6408168
8/7/10 a las 13:49

Hola wapis
Hola wapis!!!
Ya llevo 6 dias de meriestra y se va acercando el dia 22 para la eco!!
Estoy muy emocionada y contenta ya que creo que este será mi mes y mis nenes estarán con mami.
Ranix y Kalimma ole ole ese optimismo
Missicsi cuentate algo.
Vmaria lo siento muchisimo, ya verás que la próxima será la buena.

UN BESAZO A TODAS.

R
rada_6408168
8/7/10 a las 21:42

Ranix
Hola wapetona,
Hoy has tenido eco verdad? como ha ido?
Un besazo

K
kavita_5382348
9/7/10 a las 12:04

Vmaria...es normal la reacción de tu pareja
Ellos lo viven de otra manera y se escudan en no hablar del tema porque les afecta también mucho.
No te agobies, dale tiempo. El tema fluirá, si necesitas hablar aqui nos tienes. Es mejor darle espacio, pero sin obviar el "problemilla" que compartis en casita.
Intenta pensar en positivo y que el 28 van a darte buenas noticias. No tires aún la toalla, ¿vale?
Muuuuaks

K
kavita_5382348
9/7/10 a las 12:09

Missicsi!!!....no te derrumbes!!!!
Cielo, llevo 2 años de tratamiento.
2 Inseminaciones negativas
2 FIV negativas y a la tercera lo he conseguido!!!
La actitud tiene que ser positiva, a mi me ha funcionado. En serio. Esta útlima FIV me la tomé como si, bueno, si no funciona no pasa naaaaada, tranquila, haciendo mi vida normal, como comenté esas semanas de espera las pasé tomando alguna cervecilla que otra, un vinito, saliendo a comer, fumando algún piti que otro....haciendo vida normal. Y me ha funcionado.
No quiero que te desanimes, que las endorfinas son muy puñeteras y si están bajas de ánimo te pueden fastidiar cualquier cosa en la vida.
Positivismo positivismo Siempre

K
kavita_5382348
9/7/10 a las 16:50
En respuesta a rada_6408168

Ranix
Hola wapetona,
Hoy has tenido eco verdad? como ha ido?
Un besazo

Siiii...me hicieron eco!!!
Volvi a ver a mi peke y me dieron hora para el día 26 de Julio para la eco de las 9 semanas....fffff......además me han mandado analítica y me han prohibido comer jamón e ibéricos, vamos, carne cruda...ffff
Bueno, todo sea por mi pekeñaj@!!!!!
muuuuuuaks

X
xinru_6333113
10/7/10 a las 13:52

Hola chicas!!!!!!!
deciros k el control de ayer mejoooooooooooooor!!!!!
k de momento no me voy, vieron k ya estaban empezando a nacer los
ansiados folis........el lunes control a ver si tengo suerte y hay bastantes
para la puncion si no ahora si k me atrevo a probar otro ciclo, un beso

K
kavita_5382348
13/7/10 a las 10:37
En respuesta a xinru_6333113

Hola chicas!!!!!!!
deciros k el control de ayer mejoooooooooooooor!!!!!
k de momento no me voy, vieron k ya estaban empezando a nacer los
ansiados folis........el lunes control a ver si tengo suerte y hay bastantes
para la puncion si no ahora si k me atrevo a probar otro ciclo, un beso

Poco a poco imma
Ya verás como el tratamiento hará que fabriques unos ovocitos estupendos!!!
Muuuuucha suerte

K
kavita_5382348
13/7/10 a las 10:37

Saluditos y parte del día!!!!
Chicas, entro para saludar y deciros que no me olvido de vosotras, pero claro, ahora no estoy tan pendiente de pastillas, fechas de ecos, inyecciones, transfer y betas...fff....es tan diferente ahora....
Ahora lo único que me preocupa es llegar a la siguiente eco y que me digan que todo está evolucinando bien, porque la verdad, me encuentro muy bien, no tengo náuseas, ni mareos, nada de nada. Aún no tengo barriguilla pero espero que para el mes que viene ya empiece a crecer un poco, aunque sea en dureza e hinchazón. No tengo más hambre ni esas cosas.
El otro día me enteré que los 3 primeros meses el bebe se alimenta de una vesicula que se forma dentro de la bolsita y es por eso que no tienes más hambre y esas cosas....flipante
En fin, que hasta el lunes 26, que no tengo la próxima eco, pues eso, a esperar.
Asi que chicas, muchos ánimos y seguiré informando.

R
rada_6408168
13/7/10 a las 10:52

Hola wapis!!!
Buen dia a todas,
Deciros que ya e aumentado la dosis de pastillas de meriestra, y el dia 22 se va acercando para mi ansiada eco de endometrio, ojala este lo suficientemente grande como para recibir a mis frigobebes
Uff que calor ace por Barcelona!!!
Os mando muchisimos besos y abrazos.

K
kavita_5382348
13/7/10 a las 12:12
En respuesta a rada_6408168

Hola wapis!!!
Buen dia a todas,
Deciros que ya e aumentado la dosis de pastillas de meriestra, y el dia 22 se va acercando para mi ansiada eco de endometrio, ojala este lo suficientemente grande como para recibir a mis frigobebes
Uff que calor ace por Barcelona!!!
Os mando muchisimos besos y abrazos.

Gaviota, que poquito te queda....ya verás
El 22 ya está aqui, y verás como la eco será super buena y podrás hacerte tu transfer.
Muuuuaks

K
kavita_5382348
14/7/10 a las 17:45

Peregrinaje ginecologil de ranix....en busca de la eco perdida....jejejejeje
A ver, que mareo po'Diozzzz
Resulta que mi ginecóloga de toda la vida ¡no asiste partos la tia! Y me entero cuando fui a hacerme la primera visita que me atendió otra ginecóloga.
Me dan hora entonces con otra ginecóloga que si que asiste pero que no conozco de nada, esa es la que me dieron eco para el día 26.

Bueno, pues hablando con una amiga resulta que me recomienda otro ginecólogo que la asistió a ella y a más conocidas y es una pasada.
¿y a qué no sabeis para cuando me ha dado hora?
¡para este viernes!
jueeeeer....con la tontería voy a eco por semana....jejejejje
Hombre, por un lado está bien, pero jolin con ir de un lado para otro abriendome de patillas.... aunque después de tantos años en tratamiento como que es como ir a la fruteria....jo, un dia de estos, voy a ir a comprar melones y me voy a subir al mostrador con las patas abiertas para meterme la compra....jejejejeje
En fin, que me lo tomo con humor y ya os informaré.
Muuuuuuuaks
y sigo deseandoos mucha suerte y ánimos!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir