Foro / Maternidad

transfer junio ¡¡¡¡a por ellos, oeee!!!! - para futuras mamis en proyecto

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 12:54
S
safaa_5484853
18/6/10 a las 22:33

Hola a todas!!!
Que tal stais?? Espero que bien. Yo hace dias que no entro porque me encuentro rara stoy poseida otra vez por las hormonas pero bueno tan pronto stoy llorando y a veces ni se porque lloro y otras veces stoy de mala leche uffff que mala es la betaspera, espero que os vaya mejor que ami.
Por cierto que tal sta Kalimma???? niñaaaa dinos algo porque os leo cada dia aunque no escriba y veo que no dice nada desde hace dias, bueno espero que se encuentre bien.
Que vaya muy bien el finde un besi a todas futuras mamis

Ver también

X
xinru_6333113
20/6/10 a las 10:28

Hola chicas
una preguntita, en los primeros pinchacitos ya habeis notado alguna molestia
de ovarios? es k no se si sera normal o es k es mi paranoya...................... ..
un beso y buen domingo

J
jasone_6924674
20/6/10 a las 19:51

hola chicas soi nueva
pues chicas estoi contenta por q el martes a puncion y el jueves a tranferencia estoi nerviosa pero mui contenta y con muchicimo miedo pero yo me imagino q todas estaran igual q yo sienpre piensas q te puede ir bien o mal claro pero espero q mis congeladitos me esperen y se queden con migo ojala dios un beso chicas y mil gracias por estar hay

S
safaa_5484853
20/6/10 a las 23:27

Hola a todas
Kalimma me alegro de que te encuentres mejor, muchos animos y descansa que ya veras que todo se pondra en su sitio.
Chicas a ver si alguna de vosotras me podeis ayudar porque stoy un poco preocupada: ya hace 10 dias que me hicieron la tranfer y hoy eh empezado a manchar un poco, pero casi nada ni siquiera me hace falta compresa ni tampax; solo mancho cuando voy al baño y me limpio. aunque no tengo dolores de ningun tipo ni de regla ni nada solo me duelen desde hace dias los pechos, pero me stoy comiendo mucho la olla porque nose si es que tengo principio de warry o es que stoy manchando por la implantacion o algo asi, porfa ayudarme a alguna le ah pasado esto????
Un besi a todas hasta pronto

K
kavita_5382348
21/6/10 a las 10:32

ranix y sus ollas....
Jo, el sábado lo pasé supermal, con un stresss y unos nervios....
De hecho me tuve que hacer otro test de embarazo y todo. Me dió la olla de que no me dolían las tetings igual, además manché minimamente....osea que como hasta el 2 de Juio (dentro 2 semanas!!!!) no tengo la eco, pues eso, que me estoy constantemente observando....y nada.
Me meti en el forito de embarazadas para preguntar y la verdad es que me tranquilizaron bastante, me dijeron que los síntomas van y vienen y que no me preocupe.
En fin, que después de lo de una chica de otro forito (que sus bebitos se pararon), y de que una amiga le haya pasado lo mismo (que se quedó en la 6 semana, no progresó y ya estaba en teoria de 12) la verdad es que me afectó muchisimo....fffff....
Que tonta soy.
En fin, que hola, que empieza la semanita, que hay movimiento y que por aqui estoy para daros el tostón.

K
kavita_5382348
21/6/10 a las 10:34
En respuesta a safaa_5484853

Hola a todas
Kalimma me alegro de que te encuentres mejor, muchos animos y descansa que ya veras que todo se pondra en su sitio.
Chicas a ver si alguna de vosotras me podeis ayudar porque stoy un poco preocupada: ya hace 10 dias que me hicieron la tranfer y hoy eh empezado a manchar un poco, pero casi nada ni siquiera me hace falta compresa ni tampax; solo mancho cuando voy al baño y me limpio. aunque no tengo dolores de ningun tipo ni de regla ni nada solo me duelen desde hace dias los pechos, pero me stoy comiendo mucho la olla porque nose si es que tengo principio de warry o es que stoy manchando por la implantacion o algo asi, porfa ayudarme a alguna le ah pasado esto????
Un besi a todas hasta pronto

-....yo no manché nada de nada, mi niña...
No sé....seguro que alguna si te puede decir...
No te preocupes que he leido a otras chicas, que les ha pasado.

K
kavita_5382348
21/6/10 a las 10:39

Marita, kalima
Marita, ¡qué gran noticia!
Ahora a esperar, pero pinta muy bien la cosa ¿vale?
kalimma, mi niña, ya verás como se encuentra alguna solución.
Anímeseme y ahora que ya te habrás desinchado, seguro que te encontrarás mejor y lo verás todo más positivo
Muaks

K
kavita_5382348
21/6/10 a las 11:30

Gracias missicsi!!!
Ahora a tu transfer!!!
¿Para cuándo? Mañana?
Por cierto, tu ICSI salió adelante?
Muaks

R
rada_6408168
21/6/10 a las 15:41

Hola missicsi!!!!
Hola guapetona, que tal? supongo que nerviosa, que bién compi mañana es tu dia, me alegro un montón que tus 5 frigobebes hayan sobrevivido bien a la descongelación.
Parecia muy lejano pero ya ves me has adelantado, ahora me tendras que transmitir tú las sensaciones.
Un besazo muy grande mi sevillana; sobretodo informa cuando puedas mañana.

Un besazo

S
safaa_5484853
21/6/10 a las 16:52

Gracias missicsi
Hola missici muchas gracias por tu respuesta creo que sera eso que tu dices porque ya no mancho, solo fue ayer y un poco esta mañana y es verdad que me tocaba la warry el dia 20 pero se a parado osea que debe ser eso que tu me explicas y si que es de fresquitos es mi primera fiv icsi. Dios mio que nervios mas malos pase ayer.
Bueno micssisi que mañana te vaya muy bien en tu transfer te envio energia positiva y piensa que se quedaran ahi contigo los 9 meses visualizalo como se enganchan en tu utero y crecen siempre lo digo el poder d la mente ayuda, chicas solo teneis que creeroslo y asi es mas facil de que pase lo que quereis.
Un besi a todas

K
kavita_5382348
21/6/10 a las 18:55

Ahora tranqulita y a esperar a la transfer!!!!!
Cuidate y reposa.
Informa ¿vale?

J
jasone_6924674
21/6/10 a las 19:49

mañana a puncion
HOLA CHICAS QTAL ESTOI YO AYI DE LOS NERVIOS MAÑANA ME HACEN LA PUNCIO Y COMO ES MI PRIMERA PUNCION NO SE DONDE VOI ESTOI CAGADA PERO CLARO CONTENTA NO SE TENGO GANAS Q LLEGUE MAÑANA A VER Q TAL CHICAS UN BESO GRACIAS POR ESTAR HAY

R
rada_6408168
21/6/10 a las 20:21
En respuesta a jasone_6924674

mañana a puncion
HOLA CHICAS QTAL ESTOI YO AYI DE LOS NERVIOS MAÑANA ME HACEN LA PUNCIO Y COMO ES MI PRIMERA PUNCION NO SE DONDE VOI ESTOI CAGADA PERO CLARO CONTENTA NO SE TENGO GANAS Q LLEGUE MAÑANA A VER Q TAL CHICAS UN BESO GRACIAS POR ESTAR HAY

Hola inmavalencia
Tu tranquila, un sueñecito y para casa. No te enteras de nada.
Te deseo mucha suerte y sobretodo tranquilidad y positivismo a tope.
Un besazo.

J
jasone_6924674
21/6/10 a las 20:39
En respuesta a rada_6408168

Hola inmavalencia
Tu tranquila, un sueñecito y para casa. No te enteras de nada.
Te deseo mucha suerte y sobretodo tranquilidad y positivismo a tope.
Un besazo.

Muchas gracias gaviota
muchas gracias por q estaba de los nervios y parace q me as trankilizado mucho esque hay q pensar en positivo pero yo normal mente pienso en negativo soi a asi de tontilla un besazo enorme muchas gracias guapaaaaa

Y
yenai_9862369
21/6/10 a las 20:49
En respuesta a jasone_6924674

mañana a puncion
HOLA CHICAS QTAL ESTOI YO AYI DE LOS NERVIOS MAÑANA ME HACEN LA PUNCIO Y COMO ES MI PRIMERA PUNCION NO SE DONDE VOI ESTOI CAGADA PERO CLARO CONTENTA NO SE TENGO GANAS Q LLEGUE MAÑANA A VER Q TAL CHICAS UN BESO GRACIAS POR ESTAR HAY

Halo inma
hola gupa decirte ke a mi me la hicieron la semana pasada el marts tambien, y como dice gaviota te duermen y pa casita, no te enteras de na asi ke tu mucha trankilidad yo se ke es mu dificil pues yo mu trankila no estaba, pero te lo tengo ke decir jejejeje muchos animos y ya nos contaras.......

Y
yunmei_10028569
21/6/10 a las 20:54


Hola chicas:
les cuento que mi Beta fue negativa y me han mandado a esperar 3 dias y a repetir. Realmente he perdido toda esperanza, pero voy a continuar los medicamentos hasta el miercoles segun me indicaron. Asi que estare recargando pq no me dare por vencida aun solo tomare unas vacaciones de unos meses para volver a intentarlo.

Gracias a todas por su apoyo y mucha energia positiva que es lo que nos mueve.

Felicidades y Exitos a todas.

Beba

Y
yenai_9862369
21/6/10 a las 21:02

Hola missici
ke tal guapa, mañana es tu dia asi ke relajate y a descansar muy bien esta noche, mañana cuando te recuperes nos cuentas como te ha ido, ok? muchos animos y un abrazo mu fuerte, por cierto una preguntilla...... si descongelan los 5 y te ponen por ejemplo 3 ke hacen con los otros dos???????
eso a mi me procupa pues yo tambien tengo 5 congelaos...... bueno ya me contaras cuando puedas, un besito.

A
auicha_8538583
21/6/10 a las 22:21
En respuesta a kavita_5382348

-....yo no manché nada de nada, mi niña...
No sé....seguro que alguna si te puede decir...
No te preocupes que he leido a otras chicas, que les ha pasado.

Mi transfe el pasado 18
Hola el 18 me hicieron la transferencia, ahora esperando llegue el día del test. Tengo que hacermela el 1 de julio. yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

X
xinru_6333113
21/6/10 a las 23:33
En respuesta a yunmei_10028569


Hola chicas:
les cuento que mi Beta fue negativa y me han mandado a esperar 3 dias y a repetir. Realmente he perdido toda esperanza, pero voy a continuar los medicamentos hasta el miercoles segun me indicaron. Asi que estare recargando pq no me dare por vencida aun solo tomare unas vacaciones de unos meses para volver a intentarlo.

Gracias a todas por su apoyo y mucha energia positiva que es lo que nos mueve.

Felicidades y Exitos a todas.

Beba

Buenas noches
beba lo siento mucho corazon, pero esto biene como biene ahora mucho animo
y a recuperarse para seguir, un beso
inmavalencia mucha suerte para mañana nervios cero positivismo muuuuuuuuuucho
marizuy k te vaya bien la betaespera y no te comas el coco (un poco dificil pero...........)
y a las demas un abrazo, yo ya llevo 4 banderillas y muy bien

Y
yunmei_10028569
21/6/10 a las 23:38

Actualizacion 21 de junio de 20140

Actualizo con mis datos.


EN PROCESO

VRMARIA....... inicio de pinchazos 14/06
LISA9804...puncion 15/6
JSHV......2 de junio empieza procrin
LIMONAD .... Resultado DGP el día 17, posible transferencia el día 18/06
MARITA....ya aparecio la warry y a empezado con los parches animo wapa
ANDA54.............punción 1 de Junio
GAVIOTA............inicio tratamiento, eco 22/07 para congeladitos
SÛPERNINAP........banderillas desde el 27/05, Punción ...
PIWICK........banderillas desde el 31/05, en los controles poquitos: solo vamos por 5 ovos. .. con un ovale

TRANSFER:
MISSICSI..............Mañana Martes 22/06
LISA9804..............17 O 18/6

BETAESPERA :


ANIAZUL.....................25 /06

POSITIVOSSSSSS:
MARECITA................Beta 992. Eco 27/05
VERI ..........................Beta 99. Eco 21/05
ERHAS .....................Beta 252 Eco 30 Junio
RANIX........................B eta 284 Eco 2 Julio
LIBRAFELIZ..............Beta 300
LAVI80.......................B eta 190

RECARGANDO PILAS:
MARIZUYCHIO
KALIMMA
ALIN
SOLETE675
BEBA

K
kavita_5382348
22/6/10 a las 9:44
En respuesta a yunmei_10028569


Hola chicas:
les cuento que mi Beta fue negativa y me han mandado a esperar 3 dias y a repetir. Realmente he perdido toda esperanza, pero voy a continuar los medicamentos hasta el miercoles segun me indicaron. Asi que estare recargando pq no me dare por vencida aun solo tomare unas vacaciones de unos meses para volver a intentarlo.

Gracias a todas por su apoyo y mucha energia positiva que es lo que nos mueve.

Felicidades y Exitos a todas.

Beba

Hola beba....
: No has deperder la esperanza.
hay que seguir intentándolo ¿vale? No sé cuántos intentos llevas, pero al mi al quinto me ha dado positiva.
Descansa estas holidays, pero de nuevo al ataque en el curso escolar.

M
maia_8702140
22/6/10 a las 13:53

Yo tambien
hola, yo tambien estoy en beta espera, la tengo el 5 de julio y ahora de reposo porque me hicieron la transferencia ayer a las 5 de la tarde.Por cierto, cuantos dias estuvisteis de reposo a mi me han dado hasta el jueves y el viernes a currar.
Y encima yo trabajo en unos grandes almacenes de dependienta y ahora con el tema de las rebajas que se echan mas horas ,me da una cosilla,es que yo en el curro no he dicho nada porque la verdad es mi vida y mi vida privada yo se la cuento a quien quiero.no os parece?
venga animo a todas besos

M
maia_8702140
22/6/10 a las 14:01
En respuesta a jasone_6924674

mañana a puncion
HOLA CHICAS QTAL ESTOI YO AYI DE LOS NERVIOS MAÑANA ME HACEN LA PUNCIO Y COMO ES MI PRIMERA PUNCION NO SE DONDE VOI ESTOI CAGADA PERO CLARO CONTENTA NO SE TENGO GANAS Q LLEGUE MAÑANA A VER Q TAL CHICAS UN BESO GRACIAS POR ESTAR HAY

Animo
Mira te voy a dar animo que no pasa nada,no te enteras de nada yo me la hice el viernes pasado, y de verdad no te enteras,llegue me pusieron una via,y luego me llevaron en una camilla me tumbe y alli estaba el anestesista que me puso el oxigeno me puso la anestesia y me dormi cuando desperte estaba en otra habitacion, me dijeron que me sentara despacito y que me bebiera el agua muy despacio,y eso hice y para que veas que no es nada yo me fui con mi marido a comer por ahi y despues me fui a currar,y yo curro de dependienta(de pie)y estaba bien con un poco de sueño pero nada mas,ni siquiera nada de molestias.
Venga ya veras como cuentas que no es nada,no te preocupes.besosi y animo.

R
rada_6408168
22/6/10 a las 14:02

Missicsi
Hola wapi como ha ido?
cuando puedas cuenta, cuenta.....
Un besazo

K
kavita_5382348
22/6/10 a las 15:25

Hola pitufillas!"!!!!!!
Eiii Missicsi!!! Ya tardas en informar cómo ha ido todo!!!! Nos tienes en ascuas!!!!
Al resto, informo que hoy ya estoy mejor. que se me están yendo las paranoias, que miro positivo (he pasado unos días muuuuuu tontos y por eso no he escrito mucho) ¡pero si que os he leido y estoy al corriente de todo!
Se me está haciendo muuuuu larga la espera para la primera eco, tened en cuenta que mi bio me dijo que "pasando" de hacer la primera esta semana y que esperara a la siguiente para oir directamente latido....ffffff....asi que no sabré tampoco si llevo 2 o 1, aunque ella me dijo que sería 1...¡pero yo no pierdo la esperanza! jejejejejje
En fin, que perdonadme si no escribo tanto como antes, pero tampoco tengo muchas cosas que explicar, ahora solo me queda esperar a ver si todo va bien...eso si....¡tengo unas peras! jajajajajajaj

Y
yunmei_10028569
22/6/10 a las 17:15

22 de junio de 2010. corrección
Actualizacion

EN PROCESO

VRMARIA....... inicio de pinchazos 14/06
LISA9804...puncion 15/6
JSHV......2 de junio empieza procrin
LIMONAD .... Resultado DGP el día 17, posible transferencia el día 18/06
MARITA....ya aparecio la warry y a empezado con los parches animo wapa
ANDA54.............punción 1 de Junio
GAVIOTA............inicio tratamiento, eco 22/07 para congeladitos
SÛPERNINAP........banderillas desde el 27/05, Punción ...
PIWICK........banderillas desde el 31/05, en los controles poquitos: solo vamos por 5 ovos. .. con un ovale

TRANSFER:
MISSICSI..............Mañana Martes 22/06


BETAESPERA :

SOLETE675 .............18/06
BEBA ..........................24/06 repeticion
ANIAZUL.....................25 /06
LISA9804....................1/07
Anabelen2010...........5/07

POSITIVOSSSSSS:
MARECITA................Beta 992. Eco 27/05
VERI ..........................Beta 99. Eco 21/05
ERHAS .....................Beta 252 Eco 30 Junio
RANIX........................B eta 284 Eco 2 Julio
LIBRAFELIZ..............Beta 300
LAVI80.......................B eta 190

RECARGANDO PILAS:
MARIZUYCHIO
KALIMMA
ALIN
SOLETE

K
kavita_5382348
22/6/10 a las 17:22
En respuesta a yunmei_10028569

22 de junio de 2010. corrección
Actualizacion

EN PROCESO

VRMARIA....... inicio de pinchazos 14/06
LISA9804...puncion 15/6
JSHV......2 de junio empieza procrin
LIMONAD .... Resultado DGP el día 17, posible transferencia el día 18/06
MARITA....ya aparecio la warry y a empezado con los parches animo wapa
ANDA54.............punción 1 de Junio
GAVIOTA............inicio tratamiento, eco 22/07 para congeladitos
SÛPERNINAP........banderillas desde el 27/05, Punción ...
PIWICK........banderillas desde el 31/05, en los controles poquitos: solo vamos por 5 ovos. .. con un ovale

TRANSFER:
MISSICSI..............Mañana Martes 22/06


BETAESPERA :

SOLETE675 .............18/06
BEBA ..........................24/06 repeticion
ANIAZUL.....................25 /06
LISA9804....................1/07
Anabelen2010...........5/07

POSITIVOSSSSSS:
MARECITA................Beta 992. Eco 27/05
VERI ..........................Beta 99. Eco 21/05
ERHAS .....................Beta 252 Eco 30 Junio
RANIX........................B eta 284 Eco 2 Julio
LIBRAFELIZ..............Beta 300
LAVI80.......................B eta 190

RECARGANDO PILAS:
MARIZUYCHIO
KALIMMA
ALIN
SOLETE

¿ y por qué corrección beba ?
¿te vuelves a hacer la beta?

X
xinru_6333113
22/6/10 a las 17:30
En respuesta a yunmei_10028569

22 de junio de 2010. corrección
Actualizacion

EN PROCESO

VRMARIA....... inicio de pinchazos 14/06
LISA9804...puncion 15/6
JSHV......2 de junio empieza procrin
LIMONAD .... Resultado DGP el día 17, posible transferencia el día 18/06
MARITA....ya aparecio la warry y a empezado con los parches animo wapa
ANDA54.............punción 1 de Junio
GAVIOTA............inicio tratamiento, eco 22/07 para congeladitos
SÛPERNINAP........banderillas desde el 27/05, Punción ...
PIWICK........banderillas desde el 31/05, en los controles poquitos: solo vamos por 5 ovos. .. con un ovale

TRANSFER:
MISSICSI..............Mañana Martes 22/06


BETAESPERA :

SOLETE675 .............18/06
BEBA ..........................24/06 repeticion
ANIAZUL.....................25 /06
LISA9804....................1/07
Anabelen2010...........5/07

POSITIVOSSSSSS:
MARECITA................Beta 992. Eco 27/05
VERI ..........................Beta 99. Eco 21/05
ERHAS .....................Beta 252 Eco 30 Junio
RANIX........................B eta 284 Eco 2 Julio
LIBRAFELIZ..............Beta 300
LAVI80.......................B eta 190

RECARGANDO PILAS:
MARIZUYCHIO
KALIMMA
ALIN
SOLETE

Bebaaaaaaaaaaaaa
porke la correccion, aclara plis k pasa con tu beta.........
todo bien? un abrazo reina

S
safaa_5484853
22/6/10 a las 19:17

Muchas dudasssssss!!!!!
Hola wapas stoy con unas dudas que me stan matando os acordais que os conte que el domingo empece a manchar un pokito y luego se paro? pues el lunes por la noche empeze otra vez pero cada vez manchaba mas y luego ya de madrugá manchaba bien rojo como una regla pero fuerte y con dolores que no eh podido ni dormir en toda la noche a las 8 de esta mañana eh llamado a mi gine y me ah comentado que siga con toda la medicacion y que este viernes me hara la beta, aun no se sabe si es regla o perdidas por culpa de un medicamento que se llama progynova que a veces da estos sintomas como de regla fuertes pero reglas falsas. En fin stoy hecha un lio me eh pasado casi toda la noxe llorando y con unos dolores horribles stoy muy asustada aunque no kiero pensar que sea la warry pero ese fantasma siempre esta ahi, ya me entendeis chikas. Bueno me gustaria saber si alguna de vosotras esta tomando durante la betaspera el dichoso progynova y que sintomas le da?
Ya os contare como sigo, Un besazo chickas

S
safaa_5484853
22/6/10 a las 21:52

Hola micsisi
Que bien, niña ya los tienes contigo ahora a descansar, el reposo es importante ya sabes ni esfuerzos ni nada de coger peso eh buscado lo que significa morula porque ami tb me pusieron 2 embriones asi y nose bien como explicarlo pero aki lo explican bien:
Término
Definición
Mórula
Masa esférica maciza de células procedente de la división del óvulo fertilizado en los primeros estadios del desarrollo embrionario. Representa una fase intermedia entre el cigoto y el blastocisto, y está compuesta por blastómeros uniformes en cuanto a tamaño, forma y potencialidad fisiológica.
Y dicen que le llaman morula porque se parece bastante a una mora en cuanto a forma se refiere, no al color eh jjjjjajajajaj.
Bueno yo stoy un pelin mejor que esta tarde ya voy manchando menos, y ya no me duelen los ovarios pero de todas formas me da miedo de que esto sea la warry en fin hasta el viernes por la mañana que me hagan la beta no sabre si stoy o no Un besi a todas hasta pronto

Y
yunmei_10028569
23/6/10 a las 2:25

Todavia hay un poquito de esperanza
Chicas les cuento:
Como el bajon es tan grande decidi ir a la oficina de mi medic para que me dijera las alternativas a seguir pq realmente mi reloj biologico esta corriendo y realmente lo quiero volver a intentar lo antes posible.

El medico me dijo que pasara al cuarto de examen que me queria hacer un sonograma. cuando me realizo el sonograma el ve el endometrio super recreido como si estuviese en los primeros dias de un embarazo. Asi que me pidio que continuara todos los medicamentos y regresara el jueves a ver como estaba la prueba.

Para ser honesta no tengo muchas esperanzas,pero continuare con todo hasta el jueves, luego les cuento.

Energia positiva.

Beba

S
safaa_5484853
23/6/10 a las 10:02
En respuesta a yunmei_10028569

Todavia hay un poquito de esperanza
Chicas les cuento:
Como el bajon es tan grande decidi ir a la oficina de mi medic para que me dijera las alternativas a seguir pq realmente mi reloj biologico esta corriendo y realmente lo quiero volver a intentar lo antes posible.

El medico me dijo que pasara al cuarto de examen que me queria hacer un sonograma. cuando me realizo el sonograma el ve el endometrio super recreido como si estuviese en los primeros dias de un embarazo. Asi que me pidio que continuara todos los medicamentos y regresara el jueves a ver como estaba la prueba.

Para ser honesta no tengo muchas esperanzas,pero continuare con todo hasta el jueves, luego les cuento.

Energia positiva.

Beba

Hola beba
No se si me has leido ultimamente yo me siento un poco como tu, y se como te sientes, pero tenemos que ser fuertes y tirar para adelante, mi beta es este viernes, y aunque mi gine me ah dicho que aun no sta todo perdido porque puede ser que tenga una regla falsa por culpa d la medicacion, yo por momentos me hundo y luego saco fuerzas de donde puedo para sobreponerme, y eso es lo importante que no nos hundamos que podemos ser mamis, yo creo que todas nos lo merecemos por algo somos mujeres no?? en fin cielo no pierdas la esperanza lo digo por ti, por mi y por todas las que nos encontramos en esto. Un beso y ya nos contaras mañana muchos animos y mucha suerte Beba

K
kavita_5382348
23/6/10 a las 12:56

Hola chicas!!!!
¡K way Missi!
Ahora a tomar aquarius y a tomártelo todo con muuuuucha calma.
¿Te han puesto 2 al final o 3? voy perdiaaaa
Kalimma, bienvenida mi niña, se te echaba de menos...
Estupendo que sigas adelante. Verás como al final lo consigues.
En fin, yo igual que estos días, sigo tomando Aquarius y cuidándome, no me pongo nerviosa y bueno, a esperar a la eco...un dia menos.

K
kavita_5382348
23/6/10 a las 13:05

Eiii...que igual desaparezco estos días hasta el lunes.....
chicas, que en Barcelona esta noche es la verbena de San Juan, coca (pastel) y petardos (que no petas) jajajajajaj y cava.
Que no veas yo disimulando sin poder beber, (iré tirando líquido a las macetas...jejejejejej) como no puedo decir nada aún porque es muy pronto...Mis coleguis se darán cuenta de que no bebo y eso ¡no! jajajajaja
Asi que como mañana será festivo y el viernes me he cogido puente, me marcho fuera de Barcelona y no sé si tendré conexión, asi que igual no os puedo leer hasta el lunes.
os deseo un estupendo acabamiento de semana y un mejor finde.
Yo tomaré el solete y haré aperitivillos, eso si, de claritas sin alcohol....
Por otro lado, hablando del temita que nos ronda a todas, es que no pensaba yo que esto fuera tan asi, además, como no hay ningún sintoma más, excepto las tetings... Bueno, tengo de vez en cuando dolor de warry pero me dijeron que era normal.
Siento tener poco que contar, claro, aqui quien no está con los pinchacitos, tiene ecos programadas, otras empezais con medicación....yo excepto mi día a día, pos eso...que a ver si llega ya el viernes que viene!!!!!

R
rada_6408168
23/6/10 a las 13:40
En respuesta a kavita_5382348

Eiii...que igual desaparezco estos días hasta el lunes.....
chicas, que en Barcelona esta noche es la verbena de San Juan, coca (pastel) y petardos (que no petas) jajajajajaj y cava.
Que no veas yo disimulando sin poder beber, (iré tirando líquido a las macetas...jejejejejej) como no puedo decir nada aún porque es muy pronto...Mis coleguis se darán cuenta de que no bebo y eso ¡no! jajajajaja
Asi que como mañana será festivo y el viernes me he cogido puente, me marcho fuera de Barcelona y no sé si tendré conexión, asi que igual no os puedo leer hasta el lunes.
os deseo un estupendo acabamiento de semana y un mejor finde.
Yo tomaré el solete y haré aperitivillos, eso si, de claritas sin alcohol....
Por otro lado, hablando del temita que nos ronda a todas, es que no pensaba yo que esto fuera tan asi, además, como no hay ningún sintoma más, excepto las tetings... Bueno, tengo de vez en cuando dolor de warry pero me dijeron que era normal.
Siento tener poco que contar, claro, aqui quien no está con los pinchacitos, tiene ecos programadas, otras empezais con medicación....yo excepto mi día a día, pos eso...que a ver si llega ya el viernes que viene!!!!!

Hola wapis!
Hola a todas, me quedan 37 minutos para empezar el puente de San Juan aqui en la tierra de Cataluña, hoy he hecho intensivo para plegar a las 14.00h y hasta el lunes!!!
Ranix yo tambien me voy con los amigos de puente, a disfrutar a tope.
Kalimma me alegro que te encuentres mejor de tu barriguita.
Missicsi que ya tienes a tus bebitos contigo, ya mismo luces barriguita este verano.
Immavalencia como fue la punción?
Supongo que no me podré conectar hasta el lunes, así que os deseo muy buen fin de semana y besos a todas,
A cuidarse

R
rada_6408168
23/6/10 a las 13:43
En respuesta a kavita_5382348

Eiii...que igual desaparezco estos días hasta el lunes.....
chicas, que en Barcelona esta noche es la verbena de San Juan, coca (pastel) y petardos (que no petas) jajajajajaj y cava.
Que no veas yo disimulando sin poder beber, (iré tirando líquido a las macetas...jejejejejej) como no puedo decir nada aún porque es muy pronto...Mis coleguis se darán cuenta de que no bebo y eso ¡no! jajajajaja
Asi que como mañana será festivo y el viernes me he cogido puente, me marcho fuera de Barcelona y no sé si tendré conexión, asi que igual no os puedo leer hasta el lunes.
os deseo un estupendo acabamiento de semana y un mejor finde.
Yo tomaré el solete y haré aperitivillos, eso si, de claritas sin alcohol....
Por otro lado, hablando del temita que nos ronda a todas, es que no pensaba yo que esto fuera tan asi, además, como no hay ningún sintoma más, excepto las tetings... Bueno, tengo de vez en cuando dolor de warry pero me dijeron que era normal.
Siento tener poco que contar, claro, aqui quien no está con los pinchacitos, tiene ecos programadas, otras empezais con medicación....yo excepto mi día a día, pos eso...que a ver si llega ya el viernes que viene!!!!!

Ah se me olvidaba!
Hoy tengo hora a las 15.30h con la enfermera para ponerme el Decapeptyl, banderilla al culete!!!

R
rada_6408168
23/6/10 a las 13:56

Kalimma!!!
Si voy a por mis frigobebes!!
Hoy me pongo el Decapeptyl, esperar que baje la warry en una semana y empezar con la mariestra (pastillas) y esperar que llegue el 22/07 que tengo la eco, para ver como esta el endometrio de grande, y que me den fecha para transfer.
Un besazo

X
xinru_6333113
24/6/10 a las 13:27

Hola chicas
pues bueno deciros k seguramente no me haran transfer este ciclo porke a mi maridin le hicieron unas pruebas
y no han salido como esperabamos asi k.......a esperar k se la puedan repetir a tiempo si no ciclo perdido.....
un beso a todas

Y
yunmei_10028569
24/6/10 a las 23:47

Positivo pero bajito
Hola Chicas:

Les cuento que mi resultado fue positivo aunque el numero fue bajito. No quiero hacerme de falsas esperanzas asi que estoy bn ansiosa. El medico me indico que el numero estaba bn, pero que para mi tranquilidad regresara el lunes y repetiriamos el beta para asegurar el aumento. Asi que ya les mantendre informadas.

Gracias por sus palabras de aliento y Mucha Energia Positiva para todas.

Beba

T
tadea_9780188
25/6/10 a las 13:34
En respuesta a yunmei_10028569

Positivo pero bajito
Hola Chicas:

Les cuento que mi resultado fue positivo aunque el numero fue bajito. No quiero hacerme de falsas esperanzas asi que estoy bn ansiosa. El medico me indico que el numero estaba bn, pero que para mi tranquilidad regresara el lunes y repetiriamos el beta para asegurar el aumento. Asi que ya les mantendre informadas.

Gracias por sus palabras de aliento y Mucha Energia Positiva para todas.

Beba

Beta alta
hola guapa, yo tengo beta el lunes 28 ¡estoy que me subo por las paredes de los n ervios! ¿te han dicho que numero tiene que tener la hormona hcg para que la beta sea positiva alta? te lo pregunto porque tengo un monton de dudas, yo creia que en la beta te decian si estabas o nop embarazada y veo que es mas dificil, un besote, por cierto aunque sea bajita, es un POSITIVO y eso es bueno, ANIMO, seguro que en la proxima te sale mejor

T
tadea_9780188
25/6/10 a las 13:36

Beta
enhorabuena por tu positivo, a mi me hacen la beta el 28 y como imaginaras estoy que no vivo ¿sabes que n tiene que salir en el analisis para que el positivo sea algo y fiable? gracias y un besote muy fuerte

T
tadea_9780188
25/6/10 a las 13:40

Beta
yo tambien estoy esperando la beta el dia 28 y estoy muy inflada y con sintomas de regla y dolor de pecho, me empezaron al 3erdia de la transfer ¿a ti tamnien te pasa? un besote y animo porque la betaespera es durilla de llevar,

X
xinru_6333113
25/6/10 a las 14:24
En respuesta a yunmei_10028569

Positivo pero bajito
Hola Chicas:

Les cuento que mi resultado fue positivo aunque el numero fue bajito. No quiero hacerme de falsas esperanzas asi que estoy bn ansiosa. El medico me indico que el numero estaba bn, pero que para mi tranquilidad regresara el lunes y repetiriamos el beta para asegurar el aumento. Asi que ya les mantendre informadas.

Gracias por sus palabras de aliento y Mucha Energia Positiva para todas.

Beba

Hola beba!!!!!!
niña aunke la beta sea bajita es positiva, eso es lo k tienes k pensar
igual es porke la implantacion se hizo mas tarde, pero tu tienes k pensar
en k tiene k subir y ya............................ ................un abrazo

yo a lo mejor si k me haran transfer este mes pero asta el lunes no lo sabre
un beso a todas

J
jasone_6924674
25/6/10 a las 14:33

hola chicas mi tranferencia fue ayer de 2 enbriones canpeones
PUES QUERIA CONPARTIR ESTE TAN BONITO Y TAN ESPECIAL PUES AYER YA LLEGO EL GRAN DIA DE MI TRANFE Y LA VERDAD ESQUE ESTOI MUY CONTENTA ES MI PRIMERA ICSI PERO ESTOI SUPER ILUSIONADA EL 8 DE JULO TENGO LA BETA ESO ESPERO SI QUEREIS PODEIS APUNTARME EN LA LISTA DE BETA ESPERA UN BESO CHICAS Y ANIMO A TODAS NUESTRO SUEÑO SE ARA REAALIDAD CHICAS LO CONSEGUIREMOS BESOSSSSSS

J
jasone_6924674
26/6/10 a las :32

¿ hola despues de un icsi se hace roposo durante 3 dias ?
no se esque me an dicho la chicas q estan en tratamiento q haga reposo sobre 3 o 4 dias gracias ? gracias por ponerme en la lista gracias mil besos guapaaaa

J
jasone_6924674
26/6/10 a las 15:49

gracias por vuestras repuestas
os queria dar las gracias por estar al otro lado y poder conpartir experencias con las chicas q estamos en la misma situacion un besazooooo guapaaaaaa lo cosenguiremos pa este veranito ???

J
jasone_6924674
26/6/10 a las 15:56

Hola vmaria soi inmavalencia
si te an dicho q tenias esperanzas no te preocupes cariño q todo saldra bien entonces te pusieron un enbrion a mi me pusieron des el jueves pero tengo un dolor de ovarios y tetas q pa que a ti te pasa guapa ? un besazoooo y animo no quiero verte triste vale

T
tadea_9780188
26/6/10 a las 22:31

Miedo a la beta, ¿es normal?
chicas, finalmente el dia 28 me hago 1 beta, por favor os pido que cruceis los dedos para que me salga bien a mi y a todas las betaesperas, estoy "cagada" me muero del miedo, incluso me da ansiedad pensar que me pueden volver a dar una mala noticia ¡SOLO DE PENSARLO TIEMBLO¡ ME DA UN MIEDO ATROZ A QUE LLEGUE EL DIA DE LA BETA ¿es normal , le ha pasado a alguna? hasta hace unos dias me moria de ganas de que llegara el dia, pero ahora no quiero hacermela y me cesta respirar. por cierto: alguna sabe que n tiene que salir en la beta para que sea buena, es decir positiva alta ¡¡¡¡gracias y un fuerte abrazo a todas las luchadoras que no nos damos por vencidas!!!!

T
tadea_9780188
26/6/10 a las 22:36

Que tal
hola campeona ¿que tal la beta? positiva verdad???? por favor danos una alegria y dinos que si, un abrazo

K
kavita_5382348
26/6/10 a las 23:06
En respuesta a tadea_9780188

Miedo a la beta, ¿es normal?
chicas, finalmente el dia 28 me hago 1 beta, por favor os pido que cruceis los dedos para que me salga bien a mi y a todas las betaesperas, estoy "cagada" me muero del miedo, incluso me da ansiedad pensar que me pueden volver a dar una mala noticia ¡SOLO DE PENSARLO TIEMBLO¡ ME DA UN MIEDO ATROZ A QUE LLEGUE EL DIA DE LA BETA ¿es normal , le ha pasado a alguna? hasta hace unos dias me moria de ganas de que llegara el dia, pero ahora no quiero hacermela y me cesta respirar. por cierto: alguna sabe que n tiene que salir en la beta para que sea buena, es decir positiva alta ¡¡¡¡gracias y un fuerte abrazo a todas las luchadoras que no nos damos por vencidas!!!!

Es normal estar nerviosina, pero no te obsesiones, que luego te entra la ansiedad
a ver, no te puedes permitir ponerte nerviosa. Si te da positivo será la mayor alegría que tengas, pero si es negativo...(que no lo será)...¡no pasa nada!... se vuelve a probar. te lo dice una que ha pasado por 4 negativos y a la quinta fue la vencida. no sé cuál es tu caso, pero sobretodo no te pongas nerviosa ¿vale? lo peor para un embarzado es el stress... .(bueno, yo la primera semana depués de saberlo estaba histérica) y ahora estoy nerviosa porque tengo la eco en 6 días....cuando no es una cosa es la otra. Te has de calmar sobretodo mi niña y ser muuuuuuuy positiva siempre.
Y aqui nos tienes si necesitas cualquier cosita ¿vale? duerme tranquilita y mañana nos cuelgas tu positivazo vicky

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir