Foro / Maternidad

transfer junio ¡¡¡¡a por ellos, oeee!!!! - para futuras mamis en proyecto

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 12:54
K
kavita_5382348
14/6/10 a las 21:21

Jajajaja....vmaria!!!
No puedo, la verdad, decirte nada porque mi bióloga como que no me da muchas explicaciones y como los ttos. han ido siempre bien, pues eso.
A ver si alguna de las chiquillas te puede quitar de la duda.
Muaks

Ver también

K
kavita_5382348
14/6/10 a las 21:25

gracias veri
Ya ves cuántos positivos que tenemos ya!!
A ver tu eco que tal, mi niña.
Yo confio mañana en que sea positiva!!!! Estoy a veces nervi a veces tranqui....fffff
ayyyyys

K
kavita_5382348
14/6/10 a las 21:26

¡que bien marita!
El viernes ya está aqui.
Verás com oirá todo muiuuuuuy bien.
Podrías tomar el Aquarius también de naranja estos días!!!!
jajajajajaja
Muaks

K
kavita_5382348
14/6/10 a las 21:31

kalimma y lisa
Mañana es el gran día
A dormir bien esta noche y mañana ya los tendreis con vosotras
Me alegro mucho de haber hecho el camino hasta la trasfer juntas, desde los primeros pinchacitos.
Kalimma que fuiste la primera en acompañarme....
ayyyys que me pongo ñoña.....
Chicas, todas las que formais parte de este forito del superoptimismo y las penitas compartidas. Que sepais que sois una parte muy importante de mi vida. Justo en la más complicada psicológica, fisica, matrimonial (en mi caso), existencial, de grandes ilusiones. De grandes preguntas: ¿si no soy madre dónde irá mi vida?fffff¿quien no se ha hecho esa pregunta?
En fin, que estoy un poco ñoñita, energía positiva para todas!!!!!!

Y
yenai_9862369
14/6/10 a las 22:21
En respuesta a kavita_5382348

kalimma y lisa
Mañana es el gran día
A dormir bien esta noche y mañana ya los tendreis con vosotras
Me alegro mucho de haber hecho el camino hasta la trasfer juntas, desde los primeros pinchacitos.
Kalimma que fuiste la primera en acompañarme....
ayyyys que me pongo ñoña.....
Chicas, todas las que formais parte de este forito del superoptimismo y las penitas compartidas. Que sepais que sois una parte muy importante de mi vida. Justo en la más complicada psicológica, fisica, matrimonial (en mi caso), existencial, de grandes ilusiones. De grandes preguntas: ¿si no soy madre dónde irá mi vida?fffff¿quien no se ha hecho esa pregunta?
En fin, que estoy un poco ñoñita, energía positiva para todas!!!!!!

Hola chicasss¡¡¡¡¡
hola a todas, veo ke teneis muchos animos.... asi es como hay ke ir, mucha energia positiva, yo tengo punsion mañana, pero me han visto un polipo y tengo ke para el tratamiento para kitarmelo, asi ke los embriones los congelaremos..... estoy un pocotriste pues tengo tantas ganas e ilucion....................... ..
Pero bueno a ser fuerte, sera cuestion de dos meses mas de espera.... asi ke kalimma vas muy delante mia....muchos besitos para todas yfuera nervios, mañana nos contaremos como a ido todo, yo tengo la punsion a las 8 de la mañana.A descansar.

Y
yenai_9862369
14/6/10 a las 22:31

Hola erhas
ke tal estas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena me alegro un monton de veras..... te keria preguntar una cosilla.... ke tratamiento te han puesto para la transfe de lo congelados?????
es ke a mi me hacen mañana la puncion pero me han visto un polipo y tengo ke parar el tratamiento, y no me han dicho ke pautas tengo ke seguir despues de ke me kiten el polipo.... te agradesco mucho tu respuesta y muchas felicidades de nuevo ahora a cuidarte un monton, ke te han dicho? reposo o vida normal? tengo unas pocas de dudillas..... un beso bonita y pa lante jejejeje.

Y
yunmei_10028569
15/6/10 a las 3:48

Energia positiva para todas
Mucha energia positiva para mañana en especial para
Ranix, Lisa y Kalima.

Ranix : Quiero ver ese positivo bn grande, muchas bendiciones para ti..

Kalima y Lisa Espero que esa puncion sea todo un exito con muchos ovocitos maduros.

Yo en la espera que desespera la Beta hasta el día 21, asi que a seguir esperando y esperando mas compañeras aqui.


Muchas bendiciones,


Beba

S
shanza_9361986
15/6/10 a las 10:33

Ranix mucha suerte
Espero que muy pronto cuelgues tu positivo, ainsss que bien, yo me hice la transfe el mismo día que tu, pero a mi me dijeron que me hiciera un pipitest el viernes 18, y que si salia negativo, lo repitiera el domingo día 20!!!!!

Pero claro, ahora veo que tu tienes ya la beta hoy y me estoy poniendo nerviosa, no se si hacerme un test mañana por la mañana

Bueno lo dicho mucha suerte a Ranix con su beta, y muchas velitas para las de punción y transfe de esta semana

Ah, he visto que no estoy en la lista, pero bueno es normal, he entrado muy poco y se os ha pasado....

K
kavita_5382348
15/6/10 a las 12:37

nunca pensé que escribiría esto..... poooooositivooooooooo
Poooooooooooositivoooooooooo!! !!!
Aún no me lo acabo de creer. Es muy fuerte, esto en una nube. Os cuento, esta mañana he ido a hacerme la analítica, pues un poco "como pasando de todo", con aquella sensación de "bueno, si es que no, pues nada, a verlas venir y ya decidiremos qué hacer" No las tenía todas conmigo, la verdad.
He ido a casita con mi maridín ( que me ha acompañado) y a esperar 2 horitas que es lo que tarda la beta.
Bueno, me llaman del centro en plan, ¿ya estais de camino? como si me metieran prisa. He pensado, la doctora tiene citas y me tiene que visitar para comentarme algo, en plan lo que os dije del rechazo embrionario...
Cuando hemos llegado al centro, han aparecido (la secre y la bióloga) las 2 como un resorte de detrás del mostrador con una sonrisa de oreja a oreja.
Bueno, os podeis imaginar que después de 2 años y de 5 intentos fuera un momento superespecial. Abrazos, lloronas, risas tontas, ¡y cita para primera eco dentro de 3 viernes! No me lo creo
La beta, por cierto, es de 284!!!! Me ha dicho que es una superbeta y que no es bruja y seguramente sea uno solo, ¡pero me da igual!
¡qué way! Al final esto de haberme engordado tenía su por qué...!!!!!!
Gracias a todas por vuestros ánimos durante estos meses. Espero poder compartir con vosotras más alegrías.
Por cierto, es muy fuerte, pero recé la oración a San Judas
Ranix, seguirá informando.

R
rada_6408168
15/6/10 a las 13:02
En respuesta a kavita_5382348

nunca pensé que escribiría esto..... poooooositivooooooooo
Poooooooooooositivoooooooooo!! !!!
Aún no me lo acabo de creer. Es muy fuerte, esto en una nube. Os cuento, esta mañana he ido a hacerme la analítica, pues un poco "como pasando de todo", con aquella sensación de "bueno, si es que no, pues nada, a verlas venir y ya decidiremos qué hacer" No las tenía todas conmigo, la verdad.
He ido a casita con mi maridín ( que me ha acompañado) y a esperar 2 horitas que es lo que tarda la beta.
Bueno, me llaman del centro en plan, ¿ya estais de camino? como si me metieran prisa. He pensado, la doctora tiene citas y me tiene que visitar para comentarme algo, en plan lo que os dije del rechazo embrionario...
Cuando hemos llegado al centro, han aparecido (la secre y la bióloga) las 2 como un resorte de detrás del mostrador con una sonrisa de oreja a oreja.
Bueno, os podeis imaginar que después de 2 años y de 5 intentos fuera un momento superespecial. Abrazos, lloronas, risas tontas, ¡y cita para primera eco dentro de 3 viernes! No me lo creo
La beta, por cierto, es de 284!!!! Me ha dicho que es una superbeta y que no es bruja y seguramente sea uno solo, ¡pero me da igual!
¡qué way! Al final esto de haberme engordado tenía su por qué...!!!!!!
Gracias a todas por vuestros ánimos durante estos meses. Espero poder compartir con vosotras más alegrías.
Por cierto, es muy fuerte, pero recé la oración a San Judas
Ranix, seguirá informando.

Ranix me has hecho llorar!!!!
Muchas felicidades campeona!
Estoy muy emocionada por tí, te lo mereces después de tanto tiempo, que alegria serás una super mami!!!
Disfruta de esa sensación, espero tenerla yo pronto.
Ole ole ole ole!!!!! de nuevo FELICIDADES.

S
shanza_9361986
15/6/10 a las 13:07
En respuesta a kavita_5382348

nunca pensé que escribiría esto..... poooooositivooooooooo
Poooooooooooositivoooooooooo!! !!!
Aún no me lo acabo de creer. Es muy fuerte, esto en una nube. Os cuento, esta mañana he ido a hacerme la analítica, pues un poco "como pasando de todo", con aquella sensación de "bueno, si es que no, pues nada, a verlas venir y ya decidiremos qué hacer" No las tenía todas conmigo, la verdad.
He ido a casita con mi maridín ( que me ha acompañado) y a esperar 2 horitas que es lo que tarda la beta.
Bueno, me llaman del centro en plan, ¿ya estais de camino? como si me metieran prisa. He pensado, la doctora tiene citas y me tiene que visitar para comentarme algo, en plan lo que os dije del rechazo embrionario...
Cuando hemos llegado al centro, han aparecido (la secre y la bióloga) las 2 como un resorte de detrás del mostrador con una sonrisa de oreja a oreja.
Bueno, os podeis imaginar que después de 2 años y de 5 intentos fuera un momento superespecial. Abrazos, lloronas, risas tontas, ¡y cita para primera eco dentro de 3 viernes! No me lo creo
La beta, por cierto, es de 284!!!! Me ha dicho que es una superbeta y que no es bruja y seguramente sea uno solo, ¡pero me da igual!
¡qué way! Al final esto de haberme engordado tenía su por qué...!!!!!!
Gracias a todas por vuestros ánimos durante estos meses. Espero poder compartir con vosotras más alegrías.
Por cierto, es muy fuerte, pero recé la oración a San Judas
Ranix, seguirá informando.


Felicidades de corazon, me alegro mucho, disfrutalo y cuidate.

Cuantos positivooooosssss, que maravilla!!!!!!

S
safaa_5484853
15/6/10 a las 13:27

Enhorabuenaaaaaaaa ranix
Felicidades cielo que alegria mas grande, va a ser verdad que este mes de junio es magico yo tambien pedi, puse velas para que todas las que estamos en este foro salieramos preñis este mes, cuidate mucho ranix y duerme y alimentate bien que ya veras que bebe mas precioso te sale te lo mereces y todas nos lo merecemos, Un besazo ranix me alegro un monton wapa

R
rada_6408168
15/6/10 a las 14:11

Kalimma que ha pasado?
Wapetona que ha pasado? a que te refieres con que no aparecido ni uno solo?
21 es un número muy bueno, enhorabuena.
Un besazo y ahora descansa en camita.
Piensa que ya tienes un paso mas hecho.

K
kavita_5382348
15/6/10 a las 15:36

Kalimma, pues para el mes que viene!!!!!
Optimismo, que has conseguido 21 ovocitos!!!!
Eso es la trallisima...¿que te has pinchado? jejejejejeje
Tranquila que verás como conseguis una muestra buena y esa será la definitiva.
Informa de todo, y hoy reposa que la anestesia es un rollo.
Muaks

K
kavita_5382348
15/6/10 a las 16:51

Madre mia....y yo actualizando....
EN PROCESO

VRMARIA....... inicio de pinchazos 14/06
LISA9804...puncion 15/6
JSHV......2 de junio empieza procrin
MARIZUYCHIO......4o5 de junio inicio estimulación
LIMONAD .... Congelados: Ecografía endometrio 07 de Junio
KALIMMA......... puncion 15/6
MISSICSI.....Eco 15/06 2 eco haciendo la camita para mis congelados
MARITA....ya aparecio la warry y a empezado con los parches animo wapa
ANDA54.............punción 1 de Junio
GAVIOTA............inicio tratamiento, eco 22/07 para congeladitos
SÛPERNINAP........banderillas desde el 27/05, Punción ...
PIWICK........banderillas desde el 31/05, en los controles poquitos: solo vamos por 5 ovos. .. con un ovale

TRANSFER:
KALIMMA...............17 O 18/6
LISA9804..............17 O 18/6

BETAESPERA :

LIBRAFELIZ...............14/06
LAVI.......................... ....14/06
BEBA
ANIAZUL.....................25 /06

POSITIVOSSSSSS:
MARECITA...........Beta 992. Eco 27/05
VERI
ERHAS
RANIX........Beta 284 Eco 2 Julio

RECARGANDO PILAS:
ALIN

R
rada_6408168
15/6/10 a las 17:46

Missicsi que tal?
Waapisimaaa que tal la eco? tenemos transfer en puertas?
Cuando puedas das novedades,
Un besazo a todas.

Y
yunmei_10028569
15/6/10 a las 18:24

Felicidades ranix
Ranix muchas felicidades para ti con este nuevo miembro de tu familia que llevas dentro. Una vez más queda demostrado que no hay que darse por vencida. Ahora a disfrutarte este embarazo.

Beba

R
rada_6408168
15/6/10 a las 19:41

Missicsi wapa
Que bien mi sevillana!!!
Ya verás como los dias pasan volando y en un abrir y cerrar de ojos tienes a tus bebitos dentro.
Un besazo mi niña.

Y
yenai_9862369
15/6/10 a las 21:14

Hola chicas¡¡¡¡¡¡
hola a todas lo primero muchaaaaassss felicidaaaadeeeesssss ranix por ese positivoooooooooooo, ahora a cuidarte, vida mas sana aun si cave y a ser mucho mas feliz, kalimma no estes mal, piensa en positivo en principio la puncion a salido bien, y con un monton de ovocitos...... sera cuestion de un poco mas de tiempo, yo tambien tengo ke vitrificar los embriones pues tengo ke kitarme un polipo antes , asi ke seran dos o tres meses mas, nada mas ke pasiensia y energia positiva y mas tú ke eres la ke nos animas a las demas, muchos besitos y animos.Os cuento como me a ido a mi hoy, mi puncion era a las 8.15 de la mañana y a salido muy bien, hemos obtenido solo 6 pero vamos con uno bueno y fuerte me vale........... mañana me llamaran las biologas y me informaran, a ti lisa veo ke todo muy bien tambien, me alegro un monton a descansar ke te keda la segunda fase jejejejeje, y a las demas suerte y animos, muchos besitos...

K
kavita_5382348
16/6/10 a las 10:56

Si es que,.....
Ya te decía yo que te ponías las inyecciones con demasiado impetu......jajajajajaja
Bueno, lo importantes es que vas a poder vitrificar y el mes que viene, cuando estés menos hinchadita y dolorida verás como podrás hacerte la transfer.
Que el andrólogo seguro que le receta unos sobres que hay. Mi maridin estuvo tomando unos que se llamaban "androferti" y potencian no se qué para que los bichines estén más ágiles y esas cosas. Aunque la broma costaba casi 90 leuros, pero eran muchos.
Yo estoy que aún no me lo creo. Sólo me duele el pecho, y algún pinchacito en el bajo vientre de vez en cuando. Claro que solamente hace 12 días de la transfer, ¡pero si incluso me tuve que hacer un test de embarazo anoche para acabar de confirmarlo! ¿tu te crees?
en fin, muchos ánimos!

K
kavita_5382348
16/6/10 a las 11:01

Me parece taaaaan fuerte estar preñis!!!!!
Chicas, quería entrar a saludaros y deciros que yo estoy que aún no me lo creo. Sólo me duele el pecho, y algún pinchacito en el bajo vientre de vez en cuando. Claro que solamente hace 12 días de la transfer, ¡pero si incluso me tuve que hacer un test de embarazo anoche para acabar de confirmarlo! ¿tu te crees?
Me dijeron que estaba embarazadísima, en la lista de baremos, ponía que mi valor estaba como si estuviera de 5 a 8 semanas....¿qué significará eso? ¿Que está bien agarrado? ¿Que al final son los 2 que tiran para alante?
es mi primer positivo....tengo un poco de yuyu, la verdad, de que no salgo bien, pero bueno.
hay que ser positiva!!!!!!

R
rada_6408168
16/6/10 a las 12:23
En respuesta a kavita_5382348

Me parece taaaaan fuerte estar preñis!!!!!
Chicas, quería entrar a saludaros y deciros que yo estoy que aún no me lo creo. Sólo me duele el pecho, y algún pinchacito en el bajo vientre de vez en cuando. Claro que solamente hace 12 días de la transfer, ¡pero si incluso me tuve que hacer un test de embarazo anoche para acabar de confirmarlo! ¿tu te crees?
Me dijeron que estaba embarazadísima, en la lista de baremos, ponía que mi valor estaba como si estuviera de 5 a 8 semanas....¿qué significará eso? ¿Que está bien agarrado? ¿Que al final son los 2 que tiran para alante?
es mi primer positivo....tengo un poco de yuyu, la verdad, de que no salgo bien, pero bueno.
hay que ser positiva!!!!!!

Kalimma
Hola wapa, asi me gusta que ese animo esté bien alto, referente a la hiperestimulación untate bastante cremita antiestrias en la barriguita, ya que parece que estes de 6 meses, verdad? y las carnes empiezan a dar de si. no te preocupes que en cuanto te baje la regla te desinchas como un globo, o almenos a mí fue así.
ya veras guapa que el mes que viene vamos las dos a por nuestros congeladitos.
un besazo Missicsi, Ranix, aniazul, veri, limonad, superninap.... en fin para todas qu eno me acuerdo ahora de todos los nombres.

R
rada_6408168
16/6/10 a las 14:09

Kalimma
Eso de que estas casi al principio, nada de nada; sólo quiero hacerte una pregunta: recuerda la primera visita que tuviste con la gine o la primera vez que te pusiste a buscar bebe, cuanto tiempo a pasado?. Con esto te quiero dar a entender que has avanzado muchisimo que casi estas a las puertas pero que la carrera empezó ace mucho y para la meta queda poco, A veces nos venimos abajo y creemos que todas avanzan menos nosotras, que el tiempo pasa y nos quedamos atrás, pero no es así, cada dia avanzamos un poco mas.
Quiero verte arriba de ánimos, que seas el solete que eres.

Un besazo paisana

L
liping_9398255
16/6/10 a las 14:17

Hola lavi
Hola, soy nueva, bueno que he leido tu post y no se que ha pasado al final, he estado buscando nuevas entradas tuyas pero nda....

Cuentame por favor...que tal la beta????

L
liping_9398255
16/6/10 a las 14:18

Ánimo
Ojala lo consigas

K
kavita_5382348
16/6/10 a las 22:11

Limonad!!! k ya te keda nada para la transfer y la puñetera betaespera!!!1
jajajajajajaa
A ver cuántos te ponen y como va todo.
Ve tranquilita y no te empancines de agua, ¿vale?
Un besote y a seguir informando

K
kavita_5382348
16/6/10 a las 22:13

Lavi!!! felicidades!!!!!....parece mentira
Otro positivazo en el forito. Qué fuerte!
Si al final va a ser cierto eso de que EL EXITO SONRIE A LOS QUE SONRIEN!!!!!!
Sigue informando ¿vale?
Felicidadessssssssss

S
safaa_5484853
17/6/10 a las 1:10

Aqui hos mando la oracion a san judas dicen que funciona!!!
Hola chicas, Sant Judas es el patron de los imposibles y si le pediis con fe os lo puede concedir por muy dificil que sea por probar no se pierde nada.
oracion a san judas tadeo
¡santo apostolsanjudasfiel y siervo y amigo de jesus¡ TE HONRA Y INVOCA UNIVERSAL MENTE COMO
EL PATRON DE SUFRIMIENTO LOS CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS RUEGA POR MI ESTOY SOLOY SIN AYUDA
TE INPLORO AGAS USO DEL PRIVILEJO ESPECIAL QUE SE TE A CONSEDIDO
DE SOCORRER PRONTO Y VICIBLEMENTE CUANDO CAI SEA PERDIDO TODA ESPERANSA VEN EN MI AYUDA EN ESTA GRAN NECESIDAD PARA QUE PUEDA RECIVIR CONSUELO Y SOCORRO DEL CIELO
EN TODAS MIS NESESIDADES TRIBULACIONES Y Y SUFRIMIENTO PARTICULAR MENTE -aga a qui su peticion- y para que pueda alavar a dios con tigo Y CON TODOS LOS ELEJIDOS POR SIEMPRE TE DOY LAS GRACIAS GLORIOSO SAN JUAS Y PRONETO NUNCA OLVIDARME DE ESTE GRAN FAVOR HONRRARTE SIEMPRE COMO MI PATRON ESPECIAL Y PODEROSO Y COM AGRADESIMIENTO HACER TODO LO QUE PUEDA PARA FOMENTAR TU DEVOCION AMEN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SE REZAN 9 AVE MARIA YUN PADRE NUESTRO Y SE PUBLICA,,,,,,,

S
safaa_5484853
17/6/10 a las 1:21

Felicidades laviiii
Lavi muchas felicidades me alegro mucho de que lo hayas conseguido.
Kalima muchos animos cielo que pronto estaras otra vez estupenda sobretodo descansa mucho y no te preocupes que ya veras que podran encontrar buenos bichines y pronto te los implantaran.
Mira yo tampoco he podido congelar ni un solo embrion teniamos 4 y se cuartearon osea que ni uno nos ah quedado almenos me pudieron plantar 2 embriones fresquitos. Pero no pierdo la esperanza de que pronto este embarazada o sino a volver a empezar desde cero. Yo le eh hecho los rezos a san judas aver si me concede el milagro, os dejo la oracion por si quereis rezarle. Un besazo hasta prontoo wapas

Y
yunmei_10028569
17/6/10 a las 2:53

Felicidades lavi80positivos:
Felicidades LAVI80POSITIVOS:


LAVI80.......................B eta 190

Muchas energias positivas para las que estan como yo en la Betaespera.

Solete el 18/6
Yo el 21/6
Anizul el 25/6

K
kavita_5382348
17/6/10 a las 9:35
En respuesta a safaa_5484853

Aqui hos mando la oracion a san judas dicen que funciona!!!
Hola chicas, Sant Judas es el patron de los imposibles y si le pediis con fe os lo puede concedir por muy dificil que sea por probar no se pierde nada.
oracion a san judas tadeo
¡santo apostolsanjudasfiel y siervo y amigo de jesus¡ TE HONRA Y INVOCA UNIVERSAL MENTE COMO
EL PATRON DE SUFRIMIENTO LOS CASOS DIFICILES Y DESESPERADOS RUEGA POR MI ESTOY SOLOY SIN AYUDA
TE INPLORO AGAS USO DEL PRIVILEJO ESPECIAL QUE SE TE A CONSEDIDO
DE SOCORRER PRONTO Y VICIBLEMENTE CUANDO CAI SEA PERDIDO TODA ESPERANSA VEN EN MI AYUDA EN ESTA GRAN NECESIDAD PARA QUE PUEDA RECIVIR CONSUELO Y SOCORRO DEL CIELO
EN TODAS MIS NESESIDADES TRIBULACIONES Y Y SUFRIMIENTO PARTICULAR MENTE -aga a qui su peticion- y para que pueda alavar a dios con tigo Y CON TODOS LOS ELEJIDOS POR SIEMPRE TE DOY LAS GRACIAS GLORIOSO SAN JUAS Y PRONETO NUNCA OLVIDARME DE ESTE GRAN FAVOR HONRRARTE SIEMPRE COMO MI PATRON ESPECIAL Y PODEROSO Y COM AGRADESIMIENTO HACER TODO LO QUE PUEDA PARA FOMENTAR TU DEVOCION AMEN ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SE REZAN 9 AVE MARIA YUN PADRE NUESTRO Y SE PUBLICA,,,,,,,

¡ a mi me ha funcionado !
En serio, lo hice!!!
Y estoy embarazada!!!!!

R
rada_6408168
17/6/10 a las 10:07

Hola kalimma
En mi caso pasaron 7 dias desde la punción cuando empezó la barriga a desincharse, la regla me bino a los 11 dias postpunción, y poco a poco ves que todo vuelve a su sitio, yo cuando tenia mas molestias era después de comer, te acosejo que no pruebes mucho la sal con las comidas ya que retiene mas liquidos (y ya tienes bastante con los que tienes), comidas ligeras.
La siguiente regla después de venir la de la punción, apareció 37 dias después, es decir que es posible que tu ciclo se descontrole un poco (yo siempre habia sido un reloj con la warry).
Un besazo

K
kavita_5382348
17/6/10 a las 17:06

Toi fatal de los nervios....
Yo estoy fatal de los nervios, esto de saber tan pronto que estás embarazada es un rolllo....ffff
Ahora estoy deseandito que me hagan la eco y aún tengo que esperarme 2 semanitas...ffff....se me va a hacer eterna esta incertidumbre.
También estoy supersensiblona, lloro por tonterías, como por cenas con amigos a las que no quiero ir por motivos x...y bueno, que me da yuyu stresarme y eso por si no es bueno...En fin, que estoy de los nervios como digo...

R
rada_6408168
17/6/10 a las 18:01

Hola missicsi
Que alegria!!! ya mismo tienes a mis frigosobrinos cibernauticos dentro de ti
no te preocupes por la descongelación que ya verás que todos sobreviven.
Enhorabuena mi sevillana. Un besazo



Y
yunmei_10028569
17/6/10 a las 20:31

Actualizacion 17 de junio 2010
Actualizo
actualizo con mis datos

EN PROCESO

VRMARIA....... inicio de pinchazos 14/06
LISA9804...puncion 15/6
JSHV......2 de junio empieza procrin
LIMONAD .... Resultado DGP el día 17, posible transferencia el día 18/06
MISSICSI.....Sigo con Parches,Descongelación el lunes 21 y Traferencia martes 22
MARITA....ya aparecio la warry y a empezado con los parches animo wapa
ANDA54.............punción 1 de Junio
GAVIOTA............inicio tratamiento, eco 22/07 para congeladitos
SÛPERNINAP........banderillas desde el 27/05, Punción ...
PIWICK........banderillas desde el 31/05, en los controles poquitos: solo vamos por 5 ovos. .. con un ovale

TRANSFER:
LISA9804..............17 O 18/6

BETAESPERA :

SOLETE675 .............18/06
BEBA ..........................21/06
ANIAZUL.....................25 /06

POSITIVOSSSSSS:
MARECITA................Beta 992. Eco 27/05
VERI ..........................Beta 99. Eco 21/05
ERHAS .....................Beta 252
RANIX........................B eta 284 Eco 2 Julio
LIBRAFELIZ..............Beta 300
LAVI80.......................B eta 190

RECARGANDO PILAS:
MARIZUYCHIO
KALIMMA
ALIN

T
tania_8299500
17/6/10 a las 20:41

Sos!!!
Ayudaaa urgenteeee porfaaa!!!
Hola a todas, es la primera vez que estoy aquí. Tengo 32 años , estoy en betaespera de mi 1 fiv y tengo una duda urgente. Hoy es mi 11 dia despues de transfer y ayer (que en teoría me tocaba la regla) manché un poquito marrón hasta hoy al medio dia, que he dejado de manchar. La bióloga me dijo que sería normal manchar del 4 al 5 dia después de transfer pero ahora, alguien puede decirme que ocurre? o si le ha pasado lo mismo? Tengo muchos síntomas: pechos hinchados y supersensibles, pinchazos en ovarios, útero y pechos, dolor de riñones, meo muchísimo.
Me transfirieron 3 de calidad regular-buena. Mañana tengo la betaaa!! Qué nervios, creo que hoy no duermo......
Muchas gracias a quien pueda escribirme!! Animo a todas!! Yes We Can!!!!

T
tania_8299500
17/6/10 a las 20:51

Sos :
Hola a todas, es la primera vez que estoy aquí. Tengo 32 años , estoy en betaespera de mi 1 fiv y tengo una duda urgente. Hoy es mi 11 dia despues de transfer y ayer (que en teoría me tocaba la regla) manché un poquito marrón hasta hoy al medio dia, que he dejado de manchar. La bióloga me dijo que sería normal manchar del 4 al 5 dia después de transfer pero ahora, alguien puede decirme que ocurre? o si le ha pasado lo mismo? Tengo muchos síntomas: pechos hinchados y supersensibles, pinchazos en ovarios, útero y pechos, dolor de riñones, meo muchísimo.
Me transfirieron 3 de calidad regular-buena. Mañana tengo la betaaa!! Qué nervios, creo que hoy no duermo......
Muchas gracias a quien pueda escribirme!! Animo a todas!! Yes We Can!!!!



K
kavita_5382348
17/6/10 a las 21:06

Lisa...ya verás como te pondrán 2 minimo
Verás que si que tirarán para alante.
No importa que haya sido por ICSI, mis conges también fueron asi, y ahora estoy embarazada de la última FIV.
No tienes que pensar eso. sé positiva y con las endorfinas a tope de buen rollo
¡Mucha suerte!
Informa ¿vale? Que estaremos pendientes

K
kavita_5382348
17/6/10 a las 21:09

¡qué poquito te queda missicsi!!
El martes ya está aqui mi niña
Disfruta del finde y el martes vete tranquilita que ya verás que todo irá bien.
Muaks

Y
yenai_9862369
17/6/10 a las 23:09

Hola chicas¡¡¡¡
hola chicas, ke tal vais? kalimma como sigues? te encuentras mejor?, espero ke si, ranix no estes tan nerviosas pues los nervios no son buenos,bueno chicas a mi me han llamao esta mañana la BIOLOGA y me ha dicho ke han vitrificado 5, 4 muy buenos y uno no tan bueno, me he puesto tan contenta............. pues ni sikiera he dormio bien esta noche pensando en ellos, en si resistirian todos, a ver cuando los descongelen ke pasa, de momento el miercoles voy a la ginecologa de la seguridad social, pues me cuesta en la privada 800 y no dispongo de ellos, asi ke a esperar un pokito mas..... estoy tan nerviosa, y deseando de tenerlos dentro de mi..... como todas nosotras ke nuestro mayor deseo es ser mamás, bueno a rezarle a san judas, todos los dias y ser muy positivas, pero hay momentos ke te derrumbas..... y piensas en KE NO LO VOY A CONSEGUIR, bueno chicas mucho besitos y gracias por ponerme en esa lista, es ke soy mu torpe.....jejejejeje.Bueno gracias por estar ahi y por comentar vuestras historias, nos ayudan un monton.ANIMO SOLETES.

Y
yenai_9862369
17/6/10 a las 23:11
En respuesta a yenai_9862369

Hola chicas¡¡¡¡
hola chicas, ke tal vais? kalimma como sigues? te encuentras mejor?, espero ke si, ranix no estes tan nerviosas pues los nervios no son buenos,bueno chicas a mi me han llamao esta mañana la BIOLOGA y me ha dicho ke han vitrificado 5, 4 muy buenos y uno no tan bueno, me he puesto tan contenta............. pues ni sikiera he dormio bien esta noche pensando en ellos, en si resistirian todos, a ver cuando los descongelen ke pasa, de momento el miercoles voy a la ginecologa de la seguridad social, pues me cuesta en la privada 800 y no dispongo de ellos, asi ke a esperar un pokito mas..... estoy tan nerviosa, y deseando de tenerlos dentro de mi..... como todas nosotras ke nuestro mayor deseo es ser mamás, bueno a rezarle a san judas, todos los dias y ser muy positivas, pero hay momentos ke te derrumbas..... y piensas en KE NO LO VOY A CONSEGUIR, bueno chicas mucho besitos y gracias por ponerme en esa lista, es ke soy mu torpe.....jejejejeje.Bueno gracias por estar ahi y por comentar vuestras historias, nos ayudan un monton.ANIMO SOLETES.

Perdon estoy tonta.........
no os he dicho ke lo ke me cuesta 800 pavos es kitarme el polipo.

K
kavita_5382348
18/6/10 a las 16:23

Eiii family!!!
¿Cómo están mis niñas?
Con ganitas de finde por lo que veo...
Como se nota que ha habido muchas trasfer estos días y retrasos tras las punciones y estais de baja...o de bajón....
Que a pesar de que nos vengan las ... hay que remontar y mirar para alante, no hay que dejarse llevar por el abatimiento ¿vale?
Si no se consigue este mes, ¡pues al otro! que ahora resulta que me han cancelado el tratamiento, ¡pues a esperar a que baje la warry y a la próxima todavía con más ganitas!
Muchos ánimos futuras mamis
Que querer es poder y os lo dice una que acaba de conseguir su primer positivo después de 7 años intentándo ser mami y los 2 últimos haciendo tratamientos.
Se os echa de menooooooooooos

R
rada_6408168
18/6/10 a las 16:24

Buen fin de semana a todas
Hola chicas, solo entro para desearos buen fin de semana a todas.
A cuidarse y ser felices.

Un besazo a todas.

K
kavita_5382348
18/6/10 a las 16:25

Missicis!!! mucha suerte el lunes con tu transfer!!!!
No te escapes que te persigo....jejejejejeje
Disfruta del finde y ve tranquilita a la transfer niña
Que vaya todo muuuuuy bien.
Estaré pendiente de tus noticias ¿vale?
Muaks

K
kavita_5382348
18/6/10 a las 16:26

Marita!!! ¿k tal ha fue?
¿cómo te encuentras?
¿Fue todo ok?
Cuentanos algo que me tienes en ascuas.....fffffff

K
kavita_5382348
18/6/10 a las 16:28
En respuesta a yenai_9862369

Hola chicas¡¡¡¡
hola chicas, ke tal vais? kalimma como sigues? te encuentras mejor?, espero ke si, ranix no estes tan nerviosas pues los nervios no son buenos,bueno chicas a mi me han llamao esta mañana la BIOLOGA y me ha dicho ke han vitrificado 5, 4 muy buenos y uno no tan bueno, me he puesto tan contenta............. pues ni sikiera he dormio bien esta noche pensando en ellos, en si resistirian todos, a ver cuando los descongelen ke pasa, de momento el miercoles voy a la ginecologa de la seguridad social, pues me cuesta en la privada 800 y no dispongo de ellos, asi ke a esperar un pokito mas..... estoy tan nerviosa, y deseando de tenerlos dentro de mi..... como todas nosotras ke nuestro mayor deseo es ser mamás, bueno a rezarle a san judas, todos los dias y ser muy positivas, pero hay momentos ke te derrumbas..... y piensas en KE NO LO VOY A CONSEGUIR, bueno chicas mucho besitos y gracias por ponerme en esa lista, es ke soy mu torpe.....jejejejeje.Bueno gracias por estar ahi y por comentar vuestras historias, nos ayudan un monton.ANIMO SOLETES.

Marizuychic muchos ánimos que lo dificil ya está hecho!!!
Que ya te queda nada para la transfer. Piensa que solo es un mesecito o 2 más de espera como muuuuuucho y ya está. Más tiempo llevas intentando ser mami ¿no?
No decaigas y que no pueda contigo la impaciencia ¿vale?
Buen findeeeeee

X
xinru_6333113
18/6/10 a las 17:46

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
os cuento, hace dias k las sigo y me da mucho animo y mucha fuerza todo lo k esta pasando
estos dias en este foro k de +++++++++++++++++++++++
bien pues les cuento k hoy empiezo mi tratamiento y el 30 tengo control para ver k tal voy de
folis, nada espero tener la misma suerte k muchas de vosotras un beso

X
xinru_6333113
18/6/10 a las 21:42

Conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!1
chicas ya esta hecho por fin me he puesto mi primera banderilla

K
kavita_5382348
18/6/10 a las 22:02
En respuesta a xinru_6333113

Conseguido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!1
chicas ya esta hecho por fin me he puesto mi primera banderilla

oooooole tu
Yo no pude ponerme ninguna. Me las puso todas mi maridin (más mono...) no tuve narices.
Eres una campeona, igual que kalimma que tamibén me sorprendió con su valentía. Además estaba solita creo recordar por aquellos días.
Muy bien imma!!

K
kavita_5382348
18/6/10 a las 22:04

Felicidades lisa
¿A que mola verlos en la pantalla y como los cojen? Es una pasada...
me alegro mucho de que lo hayas vivido asi.
ahora a cuidarse y a beber Aquarius ¡que va de coña!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir