Foro / Maternidad

transfer junio ¡¡¡¡a por ellos, oeee!!!! - para futuras mamis en proyecto

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 12:54
R
rada_6408168
4/6/10 a las 17:20

Uufff!! missicsi
Vaya dilema mi sevillana; yo no soy nadie para decir que hacer pero te diré lo que yo haria;
Para empezar con la ss aún te queda más de un año por lo que has dicho, pues yo iria a por mis congeladitos ya que estas en plena faena y estan al caer, y te has gastado el dinero o lo vas a suspender todo sin saber cuando te pondras manos a la obra por la ss?
Tambien has comentado que llevas 5 meses después del aborto intentándolo por natural y na de na. Dales una oportunidad a tus frogobebes.
Un besazo mi Sevillana.

Ver también

R
rada_6408168
4/6/10 a las 17:32

Veri
Hola Veri, intenta tranquilizarte y no analizar todas las sensaciones de tu cuerpo con lupa, es dificil pero serenidad y sólo piensa que tienes a tus bebes contigo y se quedarán con mami 9 meses. Disfruta este fin de semana e intenta desconectar un poco.
Un besazo

R
rada_6408168
4/6/10 a las 17:37

Buen fin de semana a todas
Chicas desconecto los fines de semana del ordenador ya tengo bastante con el trabajo 8 horas diarias y alguna que otra en casa. Deciros que soys un gran apoyo para mi en esta larga carrera hacia la meta que es ser mami.
Un besazo a todas y muy buen fin de semana.

K
kavita_5382348
4/6/10 a las 23:27
En respuesta a shanza_9361986

Hoy es el gran dia!!
Bueno chicas se acerca la hora de mi transfe y estoy realmente nerviosa!!!
Hace un rato que me ha llamado mi marido y me ha dicho "tienes que tener en cuenta que puede ser que ninguno de los tres embriones descongele bien o bien que si hay tranferencia, no resulte en embarazo"

La verdad es que me ha chafado un poco,el dice que me lo dice para ponerme los pies sobre la tierra y para que tenga en cuenta que ya tenemos un niño precioso, que eso es lo queriamos, y que lo tenemos!!!!

A decir verdad, el año pasado cuando el predictor me dio positivo fue la alegría más grande que he sentido jamás, ese momento y el momento en el que nació mi pequeño y lo pusieron em mis brazos son los dos momentos más importantes de mi vida, había cumplido mi sueño de ser mama.

Con esto quiero deciros que la primera vez necesitaba embarazarme para realizarme yo como mujer, ahora es distinto, ahora deseo un positivo para poder darle un hermanito/a a mi niño, y que no esté sólo en esta vida.

El comentario de mi chico me hace pensar que él intuye que no va a salir bien y me está preparando el camino, la verdad me ha desilusionado mucho

Bueno chicas ya os cuento, tengo cita a las 15:30h, deseadme suerte y muchos ánimos a todas las que estais en pleno tratamiento y a las que estais betaesperando.

Soleteeeeee
Cuéntanos qué tal ha ido todo.
¿Cuántos al final?
Mucha suerte"!!!!!!!

K
kavita_5382348
4/6/10 a las 23:28
En respuesta a rada_6408168

Hola kalimma
Pues si ha dado señales la muy warry

Ahora tengo que esperar 20 dias y inyectarme decapeptyl 3.75mg, esperar a que me baje la warry otra vez, me comento la Dra que en una semana después de la inyección me bajaría y empezar a tomar Meriestra (pastillas) y el 22/07 la eco.
A mi aún me queda pero ya estoy en el camino y con mucha ilusión.
Un besazo corazón y otro para todas las demás.

Gaviota va al ataquerrrrr ...jarrrrrr
¡Qué bien mi niña!
Tanto sufrir y mira qué bien.
Empezarás tratamiento y ya verás como irá todo seguidito.
Que si pinchacitos, que si ecos, que si punción...fffff
Cuando te quieras dar cuenta estarás betaesperando!!!!
Muchos ánimos y que no decaiga!!!!

K
kavita_5382348
4/6/10 a las 23:30
En respuesta a kaba_9565030

Ranix y solete mis mejores vibraciones para vosotras!
Hola guapas!
Desearos a las dos todas mis mejores vibraciones, que os vaya muy bien!
Y yo, deciros que ésta mañana he tenido revisión, tenía miedo por lo del manchado ( pero me ha dicho la dra que está bien, que tengo el endometrio "bonito"), así que ya está preparadito. Me ha visto 7 foliculitos en condiciones, los demás eran más pequeñitos; así que tengo que seguir pinchándome hasta el sábado y el domingo el ovitrelle a ver si engordan un poquito, mi punción será el martes. Así que estoy de los nervios.

ACTUALIZO


EN PROCESO
LIMONAD .... Congelados: Ecografía endometrio 07 de Junio
LISA9804...visita 28/5 para inicio tratamiento
JSHV......2 de junio empieza procrin
KALIMMA......... control folis 8/6 (Puncion 16/6)
MARIZUYCHIO......4o5 de junio inicio estimulación
ANIAZUL.......... estimulación control 4/06
MISSICSI....07/5esperando que baje para ir por los congeladitos
MARITA....esperando a la warry para parches
BEBA1869...............PUNCION /EXTRACCION 31/0
ANDA54.............punción 1 de Junio
GAVIOTA............inicio tratamiento, eco 22/07 para congeladitos
SÛPERNINAP........banderillas desde el 27/05, punción 8 de junio

TRANSFER:
SOLCITO615...........03/06
RANIX......................... ..04/06 (10am)
SOLETE...................04/06
BEBA...................06/06

BETAESPERA :
ERHAS......................... ....14/06
VERI.......................... 11/06
LIBRAFELIZ...............14/06
LAVI.......................... ....14/06

POSITIVOSSSSSS:
MARECITA...........Beta 992. Eco 27/05

RECARGANDO PILAS:
ALIN
Besitos y bombos para todas.

superninab tranquila sobretodo
Que no paaaaaaacha nada...
Al contrario, es un protocolo que ni te enteras.
Cuando te quieras dar cuenta te habrás quedado frita y te habrás despertado con unos mimitos de la enfermera que te dirá lo bien que ha ido todo y lo más improtante, que todo ha ido bien y los ovocitos que has conseguido.
Y en menos de 3 días....Ale.....la transfer!!!!
Ya verás como todo irá genial.
Disfruta del finde niña

K
kavita_5382348
4/6/10 a las 23:33
En respuesta a liping_9398255

Hola, se puede??
Hola, soy nueva llevo poquito tiempo por aquí, me metí en el foro porque me lo aconsejó una amiga para ver si todas vosotras conseguiais quitarme esta tristeza y darme fuerzas para volver a la lucha, y la verdad es que si, lo habeis conseguido, ahora estoy convencida de que iré a por mis frigobebes, tengo la cita el 22 de junio y aver q me dicen...

Requetebienvenida veronicmv!!!!!
Has hecho muy bien en unirte al forito más positivo del xat!!!!
Se llenará de positivazos.
Claaaro, como se contagian de nuestra alegría, pues los frigobebes no quieren perderse el amor y lo bien que a estar con sus futuribles mamis
A ver qué te dicen el 22 y nos informas.
Entiendo que no tienes que pincharte, pero ánimo y a por ellos.
¡Que te están esperando!

K
kavita_5382348
4/6/10 a las 23:37

Kalimma !!! uyysss cómo tienes esas hormonas de descontroladas jajajajaja
Vamos por partes cielo mioooooo
Primero:
Te hacen comprar más medicacion de la que necesitas, porque pueden pasar estas cosas. Además las dosis según como evoluciona cada cuerpo van de menos a más. Asi que tranquila, que las dosis no están contadas.
Y segundo y más importante.....
.¡No te dejes llevar por tus hormonas! Ten en cuenta que ahora mismo es como si estuvieras esperando a que te bajara la regla aumentado unas 10 veces. ¿Como no vas a estar sensiblona?
Te estás metiendo unos chutes de estrógenos que pa' qué
Asi que tranquiiiiiila, disfruta del fiiiiiinde
Y ¡no te stresses! jjeejejejejeejejeje
Ánimos mi niña

K
kavita_5382348
4/6/10 a las 23:38
En respuesta a rada_6408168

Buen fin de semana a todas
Chicas desconecto los fines de semana del ordenador ya tengo bastante con el trabajo 8 horas diarias y alguna que otra en casa. Deciros que soys un gran apoyo para mi en esta larga carrera hacia la meta que es ser mami.
Un besazo a todas y muy buen fin de semana.

Animo gaviota
Te contesté por ahi en la página 2
fffffff
Qué grande se está haciendo el forito!!!!
Muaks

K
kavita_5382348
4/6/10 a las 23:39

¿para qué esperar?
Nada de que si eres egoista o no.
Que si tienes esos ahorrillos lo hagas, que no pasa nada.
Hay que intentarlo si estás decidida
No pierdas el tren
Hazte esa eco el 8 y cuentanos!!!!!

K
kavita_5382348
4/6/10 a las 23:43

Veri no tienes que comerte la olla asi
Al final voy a tener que regañarte.
No intentes mirarte sintomas y esas cosas.
Yo en las 2 anteriores me miraba que si ahora el pecho, que si ahora la barriga, que si ayyys que pinchacito.
MI niña, ya los tienes contigo, no has de obsesionarte.
SOlo has de pensar que las chcas que se quedan embarazadas, ni siquiera se dan cuenta de nada hasta que alomejor se hacen la prueba porque no les baja la pitufresa...
No te mires tanto, en serio. Intenta desconectar. Además, ahora han pasado ya los 2 días que tienes que hacer reposo y lo que has de hacer, es lo que me ha dicho a mi hoy mi biologa, ir a hacer un aperitivo, salir a pasear un poquito, hacer una vida semi-normal y sobretodo, relajadita ¿vale?
Muchos ánimos.
Que tu puedes!!!

K
kavita_5382348
4/6/10 a las 23:51

Nenas!!! actualizo con mi beta
Hola chicas,
MI maridin se ha ido de cena (compromiso inamovible y esas cosas oficiales) y me he quedado solita en el sofa, con todo lo necesario para no tener que levantarme mucho y el portátil...jejejejeje.....Ya me he visto 2 pelis y no paro de beber aquarius de naranja (quién me lo iba a decir, si no me gustaba).
Estoy supercontenta leyendoos a todas, estoy intentando hacer los deberes que no quiero dejarme a ninguna de mis compañeras en este viaje increible que es conseguir ser mami!!!
Gracias a todas por vuestros ánimos, gracias a ellos finalmente me han transferido a mis 2 conges (como sabeis uno de ellos perdió células, pero ha remontad) aunque sea como ya he comentado para animar al otro conge más privilegiado jejejeje a agarrarse. Me lo imagino, en serio, con pompones y todo jajajajaaja
Actulizo la lista con mi beta y a ver si se suman más, que solete aún no ha dicho nada....
¿habrá que esperar al lunes? El fin de semana ha veces es complicado conectarse.
Muaks muaks muaks

EN PROCESO

LIMONAD .... Congelados: Ecografía endometrio 07 de Junio
LISA9804...visita 28/5 para inicio tratamiento
JSHV......2 de junio empieza procrin
KALIMMA......... 3 de Junio Eco + visita
MARIZUYCHIO......4o5 de junio inicio estimulación
ANIAZUL.......... estimulación control 4/06
MISSICSI....07/5esperando que baje para ir por los congeladitos
MARITA....esperando a la warry para parches
BEBA1869...............PUNCION /EXTRACCION 31/0
ANDA54.............punción 1 de Junio
GAVIOTA............inicio tratamiento, eco 22/07 para congeladitos
SÛPERNINAP........banderillas desde el 27/05, primer control día 4/06

TRANSFER:

BEBA...................06/06

BETAESPERA :

ERHAS......................... ....14/06
VERI.......................... 11/06
LIBRAFELIZ...............14/06
LAVI.......................... ....14/06
RANIX......................... .15/06/10

POSITIVOSSSSSS:

MARECITA...........Beta 992. Eco 27/05

RECARGANDO PILAS:

ALIN

S
safaa_5484853
5/6/10 a las :20

Buen finde a todas
Hola chikas.
Este lunes me hacen la punción ovarica y el jueves la transfe, ya queda menos. Es la primera fiv icsi que me hago y toy cagadita pero bueno todo sea por la causa.
Kalimma yo tambien lo stoy pasando mal con las hormonas, lloro por nada imaginate que el miercoles llore porque hice lentejas en la ollla expres y se me olvido de echarle patatas y cuando acabo el tiempo de coccion abri la olla y me di cuenta de que se me habian olvidado las patatas y me di un berrinche que no veas que tonteria mas tonta, luego cuando se me paso me reia porque lo encontraba ridiculo llorar por esa tonteria osea que para que veas que estamos poseidas por las hormonas que son muuuu puñeteras cuando dejemos estos tratamientos se nos ira poniendo todo en su sitio.
Buen fin de semana a todas ya os contare despues de la puncion un beso a todas

S
safaa_5484853
5/6/10 a las :26

Actualizo tambien con mis datos feliz finde y a descansar!!!!
EN PROCESO

LIMONAD .... Congelados: Ecografía endometrio 07 de Junio
LISA9804...visita 28/5 para inicio tratamiento
JSHV......2 de junio empieza procrin
KALIMMA......... 3 de Junio Eco + visita
MARIZUYCHIO......4o5 de junio inicio estimulación
ANIAZUL.......... Puncion 7/06 y transfe 10/06
MISSICSI....07/5esperando que baje para ir por los congeladitos
MARITA....esperando a la warry para parches
BEBA1869...............PUNCION /EXTRACCION 31/0
ANDA54.............punción 1 de Junio
GAVIOTA............inicio tratamiento, eco 22/07 para congeladitos
SÛPERNINAP........banderillas desde el 27/05, primer control día 4/06

TRANSFER:

BEBA...................06/06

BETAESPERA :

ERHAS......................... ....14/06
VERI.......................... 11/06
LIBRAFELIZ...............14/06
LAVI.......................... ....14/06
RANIX......................... .15/06/10

POSITIVOSSSSSS:

MARECITA...........Beta 992. Eco 27/05

RECARGANDO PILAS:

ALIN

S
shanza_9361986
5/6/10 a las 10:38

Ya estoy de vuelta chicas
Bueno os cuento, ayer cuando llegue a la clinica salió mi biologa y me dijo que de los 3 embris teníamos dos de excelente calidad, que parecía que no habían sido congelados nunca!!! el otro se había perdido

El gine me miró el endometrio y me dijo que estaba bien, además estaba bastante limpita por dentro (ya te digo, si no hace ni cuatro meses que he parido), así que la transfe fue en segundos, muy bien.Después estuve reposando allí como unos 20 minutos y por la tarde en casita.

Pues ya sólo queda no desesperarse con la beta espera, que no es poco.

Ranix ya he visto que a ti tambien te han puesto dos, ves qué bien????ahora tranquilita, aunque se que las dos semanas que tenemos por delante se hacen eternas!!!!

Yo con mi primer embarazo hice un par de días de reposo casi absoluto, y luego vida tranquila en casa. No tome nada de aquarius, no sabía que favorece la implantación y algo muy importante NO TUVE NINGÚN SINTOMA DE NADA, lo digo porque me llevé las dos semanas buscandome sintomas y al no encontrarlos me desanimaba mucho.
Los sintomas aparecen después de la falta,y en mi caso ni siquiera eso porque no tuve mareos, ni náuseas, ni sueño, ni más hambre, nada de nada en todo el embarazo; sólo me crecía la tripa.

Mucha suerte a la chica que tiene punción el lunes, y para todas las que estais en pleno proceso, me gustaría personalizar pero aún no me he quedado con los nombres.

Muchos besos MUAKKKKKK!!!!y gracias por vuestro apoyo.

Y
yunmei_10028569
5/6/10 a las 17:08

Pregunta ?
Hola chicas

Como saben soy de Puerto Rico y algunas cosas son nuevas para mi y es por eso mi pregunta. He visto en varios mensajes que hablan de AQUARIUS QUE ES ESO? UN MEDICAMENTO? UNA VITAMINA? UN SUPLEMENTO. Estoy deseosa de saber pq dicen que ayuda a la implantacion y tan prontito como mañana tengo mi transfer con el favor de Dios.


Gracias y saludos desde la Isla del Encanto.

Y
yunmei_10028569
5/6/10 a las 17:29

Gracias anda54
Te agradezco de todo corazon tu respuesta.

Beba

S
safaa_5484853
6/6/10 a las 1:49

Suerte en la transfe beba
Hola a todas. Vaya horas que entro uff toy como una cabra pero esq no tengo nada de sueño.
Bueno Beba mucha muchisima suerte en tu transfe ve trankilita y pensando en positivo que todo va a salir bien. yo voy detras de ti porque ami me hacen la puncion este lunes a las 10 de la mañana y el jueves que viene la transfe. Ya mismo estaremos todas con la gran barriguilla besitos hasta pronto.

S
safaa_5484853
6/6/10 a las 2:11

Hola kalimma
Estoy bien porque esta noche han sido los ultimos 4 pinchazos me eh estado pinchando procrin durante casi 1 mes, a mediados se me unio el fostipur y menopur y esta noche pa acabar de rematar la faena el ovitrelle jajajajjaa pero ya sta uff que alivio saber que ya no me tengo que pinchar mas de momento mi fobia a las agujas no se me a kitado sigo teniendoles panico pero bueno ya sta. Ahora esperar al lunes.
Bueno kalimma animos y pa lante que los dias pasan volando ya mismo staremos las dos en la betaespera ya veras
Feliz domingo un besi

I
intza_6389937
6/6/10 a las 4:11
En respuesta a safaa_5484853

Hola kalimma
Estoy bien porque esta noche han sido los ultimos 4 pinchazos me eh estado pinchando procrin durante casi 1 mes, a mediados se me unio el fostipur y menopur y esta noche pa acabar de rematar la faena el ovitrelle jajajajjaa pero ya sta uff que alivio saber que ya no me tengo que pinchar mas de momento mi fobia a las agujas no se me a kitado sigo teniendoles panico pero bueno ya sta. Ahora esperar al lunes.
Bueno kalimma animos y pa lante que los dias pasan volando ya mismo staremos las dos en la betaespera ya veras
Feliz domingo un besi

Hola chicas...
me da alegria leer que hay puncion que tenemos transfer y que hay betaespera
y algun positivo ,,
yo estoy esperando que llegue el 21 de junio para ir al gine haber lo que me dice, cuando empiezo mi tto.

es la 3fiv , espero que sea la definitiva, porque ya estoy un poco cansada ,
no pierdo la esperanza , pero conforme van pasando los dias mas me cuesta..
no voy a tirar la tolla , tengo que seguir luchando para conseguir mi sueño , como el de todas ser madre ...

chicas mucha suerte para todas , que vereis como lo vamos a conseguir ,,
antes de que termine el verano , ya tenemos la barriguita gorditaaaaaa
besos para todas y un abrazo muy fuerte , animos para serguir luchando

E
encina_6050154
6/6/10 a las 12:48

Olaa chicas q tal estaisss????
pues yo bien deseando q pase el tiempo q la betaespera desespera jajajajajajaj yo no me siento nada de nada solo dolorcillo de ovarios y la barriguita inchada se mme an pasado los calambre de las tetis asi q ufff deseando de saber algo esto es un sinvivir jjaajajaj aunq estoy muy positiva y pienso q se van a kedar pero..........ojala mi san judas me de el positivzo q tanto deseo no kiero pensar mucho ni darles muchas vueltas pq si no me da el bajon al pensa q puede ser negativo pero bueno.........ojala kiera san judas q esta sea la miiiiaaaaa

ranix q tal lo llevas wapa ya veras como esta vez si se kedan tus peques contigo wapa animoooos
solete tu q tal wapa??seguro q muy bien animo ya nos va kedando pokito muuuak

bebaaaaaaaaa mucha suerte en tu tranffe wapa animoooooo q pronto los tienes contigo dandoles calentitos

a todas la demas muchos muchos besiots

E
encina_6050154
6/6/10 a las 13:20

Hola marita te actualizo ok wapa
EN PROCESO

LIMONAD .... Congelados: Ecografía endometrio 07 de Junio
LISA9804...visita 28/5 para inicio tratamiento
JSHV......2 de junio empieza procrin
KALIMMA......... control folis 8/6 (puncion 16/6 ??¿¿)
MARIZUYCHIO......4o5 de junio inicio estimulación
ANIAZUL.......... puncion 07/06 transfe 10/06
MISSICSI.....Eco 8/6 para iniciar tratamiento de congelados
MARITA....ya aparecio la warry y a empezado con los parches animo wapa
ANDA54.............punción 1 de Junio
GAVIOTA............inicio tratamiento, eco 22/07 para congeladitos
SÛPERNINAP........banderillas desde el 27/05, primer control día 4/06

TRANSFER:

BEBA...................06/06

BETAESPERA :

ERHAS......................... ....14/06
VERI.......................... 11/06
LIBRAFELIZ...............14/06
LAVI.......................... ....14/06
RANIX......................... .15/06/10

POSITIVOSSSSSS:

MARECITA...........Beta 992. Eco 27/05

RECARGANDO PILAS:

ALIN

Y
yenai_9862369
6/6/10 a las 14:23

Hola kalimma ke tal¡¡
hola a todas como seguis?, yo he empezao con los pinchazos y vaya tela, con la magujita.... menos mal ke es pekeñita jejejej.Ke tal estas kalimma?, veo ke muy animada no?, yo tambien... el viernes tengo cita para ver como van mis folis.... a ver ke me dicen, hasta entonces nada ke contar, asi ke yo sigo aki animando a todas...
BESITOS PA TODAS.

K
kaixin_9001852
6/6/10 a las 20:13
En respuesta a encina_6050154

Hola marita te actualizo ok wapa
EN PROCESO

LIMONAD .... Congelados: Ecografía endometrio 07 de Junio
LISA9804...visita 28/5 para inicio tratamiento
JSHV......2 de junio empieza procrin
KALIMMA......... control folis 8/6 (puncion 16/6 ??¿¿)
MARIZUYCHIO......4o5 de junio inicio estimulación
ANIAZUL.......... puncion 07/06 transfe 10/06
MISSICSI.....Eco 8/6 para iniciar tratamiento de congelados
MARITA....ya aparecio la warry y a empezado con los parches animo wapa
ANDA54.............punción 1 de Junio
GAVIOTA............inicio tratamiento, eco 22/07 para congeladitos
SÛPERNINAP........banderillas desde el 27/05, primer control día 4/06

TRANSFER:

BEBA...................06/06

BETAESPERA :

ERHAS......................... ....14/06
VERI.......................... 11/06
LIBRAFELIZ...............14/06
LAVI.......................... ....14/06
RANIX......................... .15/06/10

POSITIVOSSSSSS:

MARECITA...........Beta 992. Eco 27/05

RECARGANDO PILAS:

ALIN

Yo tb me apunto
Chicas, con vuestro permiso me apunto a la lista.

Besos a todas.

EN PROCESO

LIMONAD .... Congelados: Ecografía endometrio 07 de Junio
LISA9804...visita 28/5 para inicio tratamiento
JSHV......2 de junio empieza procrin
KALIMMA......... control folis 8/6 (puncion 16/6 ??¿¿)
MARIZUYCHIO......4o5 de junio inicio estimulación
ANIAZUL.......... puncion 07/06 transfe 10/06
MISSICSI.....Eco 8/6 para iniciar tratamiento de congelados
MARITA....ya aparecio la warry y a empezado con los parches animo wapa
ANDA54.............punción 1 de Junio
GAVIOTA............inicio tratamiento, eco 22/07 para congeladitos
SÛPERNINAP........banderillas desde el 27/05, primer control día 4/06
PIWICK........banderillas desde el 31/05, en los controles poquitos: solo vamos por 5 ovos. .. con un ovale

TRANSFER:

BEBA...................06/06

BETAESPERA :

ERHAS......................... ....14/06
VERI.......................... 11/06
LIBRAFELIZ...............14/06
LAVI.......................... ....14/06
RANIX......................... .15/06/10

POSITIVOSSSSSS:

MARECITA...........Beta 992. Eco 27/05

RECARGANDO PILAS:

ALIN

Y
yunmei_10028569
7/6/10 a las 4:06

No hubo tranfer hoy, pero necesito sus oraciones para mañana a las 9:30.
Hola chicas:

Ya recibi la llamada del biologo con los resultadosdel DGP. Como les conte solo tenia 5 embriones de los cuales a uno no se le pudo practicar el estudio y 3 estan afectados con el cromosoma de implantacion. Asi que aunque parezca triste estoy feliz pq realmente tenia pocas esperanzas. Tengo un embrion de una niña que esta de Show, calidad excelente y desarrollandose super. El Dr. quiere hacer el tranfer mañana para ponerlo en morula. Ahora me resta bajar un poco de revoluciones y esperar a mañana para la tranfer.

R
rada_6408168
7/6/10 a las 12:39

Hola wapis
hola mis niñas
como vais? yo como ya sabeis esperando que pasen los dias para empezar.

Missicsi me alegro un montón que hayas decidido darles a tus frigobebes la oportunidad que se merecen.

Kalimma, Jshv ya quedan menos pinchazitos para la transfer, ya vereis ahora los dias pasan volando;

Aniazul mucha suerte en tu punción y esta tarde a descansar que el jueves ya esta aquí para recibir a tus bebitos.

Ranix,Erhas, Veri,Librafeliz,Lavi como va la espera?

bueno un besazo a todas y perdonar si me dejo alguna.

K
kaba_9565030
7/6/10 a las 13:28

Guapas!
Sólo quería deciros que mañana es mi punción, así que necesito toda la energía positiva que me podáis mandar...para sacar todos los foliculitos bien llenitos y bonitos y que se fecunden los máximos posibles.
Beba, también te deseo lo mejor, suerte en tu transfer.
Qué nerviosa que estoy...

ACTUALIZO:

EN PROCESO

LIMONAD .... Congelados: Ecografía endometrio 07 de Junio
LISA9804...visita 28/5 para inicio tratamiento
JSHV......2 de junio empieza procrin
KALIMMA......... control folis 8/6 (puncion 16/6 ??¿¿)
MARIZUYCHIO......4o5 de junio inicio estimulación
ANIAZUL.......... puncion 07/06 transfe 10/06
MISSICSI.....Eco 8/6 para iniciar tratamiento de congelados
MARITA....ya aparecio la warry y a empezado con los parches animo wapa
ANDA54.............punción 1 de Junio
GAVIOTA............inicio tratamiento, eco 22/07 para congeladitos
SÛPERNINAP........banderillas desde el 27/05, Punción ...
PIWICK........banderillas desde el 31/05, en los controles poquitos: solo vamos por 5 ovos. .. con un ovale

TRANSFER:

BEBA...................06/06

BETAESPERA :

ERHAS......................... ....14/06
VERI.......................... 11/06
LIBRAFELIZ...............14/06
LAVI.......................... ....14/06
RANIX......................... .15/06/10

POSITIVOSSSSSS:

MARECITA...........Beta 992. Eco 27/05

RECARGANDO PILAS:

ALIN

Besitos y bombos para todas

L
liping_9398255
7/6/10 a las 13:45

Ánimo beba
Quería darte todo mi apoyo ymucho ánimo.

Aunque no se muy bien que es eso del cromosoma de implantación?? Me lo podriais explicar...

De todas formas ten fé, porque seguro que sale bien, mantén la esperanza, ademas he de deciros a todas que tengo a todas mis virgenes trabajando jeje! por todas nosotras!! no sabía ni siquiera imaginaba que aquí encontraría una familia

Asi que ánimo, mucha fuerza guapa un besazo.

R
rada_6408168
7/6/10 a las 13:45

Superninab y beba
Hola wapas!
Superninab hoy sobretodo nervios fuera, y inyectarte una buena dosis de optimismo y alegria para que tus bebitos salgan mañana con fuerza y bonitos y ya verás que la transferencia no es nada y ya se quedarán contigo 9 meses.

Beba cuando sepas algo cuentanos, un besazo.

L
liping_9398255
7/6/10 a las 13:48

Me uno a todas vosotras con vuestro permiso
Bueno quisiera unirme a todas vosotras, asi que ACTUALIZO y me incluyo en la lista de acuerdo???
Ánimo VERI ya no te queda nada guapa, para darnos la gran noticia de tu super++++

ACTUALIZO:
ACTUALIZO:

EN PROCESO

LIMONAD .... Congelados: Ecografía endometrio 07 de Junio
LISA9804...visita 28/5 para inicio tratamiento
JSHV......2 de junio empieza procrin
KALIMMA......... control folis 8/6 (puncion 16/6 ??¿¿)
MARIZUYCHIO......4o5 de junio inicio estimulación
ANIAZUL.......... puncion 07/06 transfe 10/06
MISSICSI.....Eco 8/6 para iniciar tratamiento de congelados
MARITA....ya aparecio la warry y a empezado con los parches animo wapa
ANDA54.............punción 1 de Junio
GAVIOTA............inicio tratamiento, eco 22/07 para congeladitos
SÛPERNINAP........banderillas desde el 27/05, Punción ...
PIWICK........banderillas desde el 31/05, en los controles poquitos: solo vamos por 5 ovos. .. con un ovale
VERONICMV.......... 22/06 consulta para inicio tratamiento para congeladitos

TRANSFER:

BEBA...................06/06

BETAESPERA :

ERHAS......................... ....14/06
VERI.......................... 11/06
LIBRAFELIZ...............14/06
LAVI.......................... ....14/06
RANIX......................... .15/06/10

POSITIVOSSSSSS:

MARECITA...........Beta 992. Eco 27/05

Mucho animo a las betaesperantes

L
liping_9398255
7/6/10 a las 14:09

Yo otra vez
Hola chicas, otra vez...

Es que me he quedado super preocupada con lo de los cromosomas de implantación, alguien puede explicarme que es?? no se contarme algo más.
porfaaaaaaaaaa

R
rada_6408168
7/6/10 a las 14:09
En respuesta a liping_9398255

Me uno a todas vosotras con vuestro permiso
Bueno quisiera unirme a todas vosotras, asi que ACTUALIZO y me incluyo en la lista de acuerdo???
Ánimo VERI ya no te queda nada guapa, para darnos la gran noticia de tu super++++

ACTUALIZO:
ACTUALIZO:

EN PROCESO

LIMONAD .... Congelados: Ecografía endometrio 07 de Junio
LISA9804...visita 28/5 para inicio tratamiento
JSHV......2 de junio empieza procrin
KALIMMA......... control folis 8/6 (puncion 16/6 ??¿¿)
MARIZUYCHIO......4o5 de junio inicio estimulación
ANIAZUL.......... puncion 07/06 transfe 10/06
MISSICSI.....Eco 8/6 para iniciar tratamiento de congelados
MARITA....ya aparecio la warry y a empezado con los parches animo wapa
ANDA54.............punción 1 de Junio
GAVIOTA............inicio tratamiento, eco 22/07 para congeladitos
SÛPERNINAP........banderillas desde el 27/05, Punción ...
PIWICK........banderillas desde el 31/05, en los controles poquitos: solo vamos por 5 ovos. .. con un ovale
VERONICMV.......... 22/06 consulta para inicio tratamiento para congeladitos

TRANSFER:

BEBA...................06/06

BETAESPERA :

ERHAS......................... ....14/06
VERI.......................... 11/06
LIBRAFELIZ...............14/06
LAVI.......................... ....14/06
RANIX......................... .15/06/10

POSITIVOSSSSSS:

MARECITA...........Beta 992. Eco 27/05

Mucho animo a las betaesperantes

Bienvenida veronicmv a la gran familia!!!!
hola wapa yo también voy a por mis congeladitos!!
Aqui te sentirás super bien con las niñas que hay.
Un besazo

R
rada_6408168
7/6/10 a las 17:08

Hola kalimma!!!
hola wapa, yo de ánimo muy bien, deseando que pase el mes de junio, así estaré mas cerca de la eco 22/07
Intenta estar lo mas distraida posible y con optimismo y alegría, así tus próximos bebes seran tan alegres como su mami.
un besazo mi niña!!!

F
feliza_6434100
7/6/10 a las 20:13

Hola chicas.... a ver si me podéis ayudar..........
Hola chicas,,,, os han dicho si podéis bañaros en el mar o piscina durante la betaespera.... gracias

D
drina_9110250
7/6/10 a las 20:32
En respuesta a kaba_9565030

Guapas!
Sólo quería deciros que mañana es mi punción, así que necesito toda la energía positiva que me podáis mandar...para sacar todos los foliculitos bien llenitos y bonitos y que se fecunden los máximos posibles.
Beba, también te deseo lo mejor, suerte en tu transfer.
Qué nerviosa que estoy...

ACTUALIZO:

EN PROCESO

LIMONAD .... Congelados: Ecografía endometrio 07 de Junio
LISA9804...visita 28/5 para inicio tratamiento
JSHV......2 de junio empieza procrin
KALIMMA......... control folis 8/6 (puncion 16/6 ??¿¿)
MARIZUYCHIO......4o5 de junio inicio estimulación
ANIAZUL.......... puncion 07/06 transfe 10/06
MISSICSI.....Eco 8/6 para iniciar tratamiento de congelados
MARITA....ya aparecio la warry y a empezado con los parches animo wapa
ANDA54.............punción 1 de Junio
GAVIOTA............inicio tratamiento, eco 22/07 para congeladitos
SÛPERNINAP........banderillas desde el 27/05, Punción ...
PIWICK........banderillas desde el 31/05, en los controles poquitos: solo vamos por 5 ovos. .. con un ovale

TRANSFER:

BEBA...................06/06

BETAESPERA :

ERHAS......................... ....14/06
VERI.......................... 11/06
LIBRAFELIZ...............14/06
LAVI.......................... ....14/06
RANIX......................... .15/06/10

POSITIVOSSSSSS:

MARECITA...........Beta 992. Eco 27/05

RECARGANDO PILAS:

ALIN

Besitos y bombos para todas

Cuenta con todo mi animo y energia
muaca

K
kavita_5382348
7/6/10 a las 22:13
En respuesta a feliza_6434100

Hola chicas.... a ver si me podéis ayudar..........
Hola chicas,,,, os han dicho si podéis bañaros en el mar o piscina durante la betaespera.... gracias

Solo la primera semana no se puede
yo hasta el viernes no puedo bañarme!!! solo duchas y nada de sexo!!!!!
spero haberte ayudado
Mausk

K
kavita_5382348
7/6/10 a las 22:15

Ranix sin novedad en el frente a 3 dias post transfer
Ranix informando en su 3 dia post-transfer.
Siento no haberme podido conectar pero como digo, no me gusta si tengo al maridin conmigo, que me pillo con los mensajitos y se me pasa el tiempo que es una pasada...y no quiero dejarlo solito muhco que me está haciendo mucha compañia y me esta ahyudando un montonazo.
yo no tengo sintomas, bueno un poco el pecho y alguna molestia (pinchcito en la barriga) pero nada m ás. Tampoco quiero buscarmen sintomas, lo que tenga que ser será.
Esta semana me la voy a tomar de tranquis, sin nervios, sin estresses y haciendo cositas que me gustan. Voy a tocar la guitarra, cantar (que dicen que va muy bien para el bebe) y a la que pueda, saldré a tomar el solete a casa de una amiga.
Hola a las recién llegadas
En fin chicas, que lo dicho, entraré a ver qué tal todas y a daros muchos ánimos
Muaksi

K
kavita_5382348
7/6/10 a las 22:17
En respuesta a liping_9398255

Yo otra vez
Hola chicas, otra vez...

Es que me he quedado super preocupada con lo de los cromosomas de implantación, alguien puede explicarme que es?? no se contarme algo más.
porfaaaaaaaaaa

Es lo del rechazo embrionario?
Es que a mi me han dicho que quiza stenga no se que de inmunidad embrionario y los rechazo. entonces te han de hacer un vacuna o yo qué se y enprincipio no los rechazaría.
¿es eso?

Y
yunmei_10028569
8/6/10 a las 2:15

Transfer de mi campeona
Hola Chicas:

Mi transfer fue todo un exito, mi campeona ya esta dentro de mi calidad A en morula. Ahora a descansar y a esperar la beta. El miercoles regreso a la clinica al monitoreo de las hormonas y a la casa a descansar. Muchas gracias por sus animos y bendiciones.


Beba

Y
yunmei_10028569
8/6/10 a las 2:24
En respuesta a liping_9398255

Yo otra vez
Hola chicas, otra vez...

Es que me he quedado super preocupada con lo de los cromosomas de implantación, alguien puede explicarme que es?? no se contarme algo más.
porfaaaaaaaaaa

Respuesta a veronicmv
Hola chica:

Espero esto te ayude a cubrir tus dudas. En los cromosomas hay 2 cromosomas que se encargan de que los bebes se implanten en el utero y aunque podrias quedar embarazada al tiempo tendrias un aborto espontaneo. El DGP es la solucion a ese problema ya que con el estudio completo se sabe toda esta informacion.

Animo

Beba

S
safaa_5484853
8/6/10 a las 11:54

hola chikas toy recuperandome de la puncion
Hola wapas. Ayer me hicieron la puncion me extrajeron 10 ovulos con sus ovocitos el medico me dijo que habian mas pero que eran peques aunq tb los extrajeron. Estoy un poco dolorida me duele el bajo vientre y los riñones aunq hoy ya stoy mejor que ayer, stoy esperando que me llamen para decirme los embriones que tengo si son viables y todo eso..... uff que nervios tengo aunque intento cojermelo bien pero me cuestaaaa. Stoy super sensible hoy.
Se supone que este jueves me hacen la transfe pero tengo que esperar a que me llamen hoy .
Bueno a todas os deseo mucha suerte.
Beba muchos animos y mucha energia positiva, piensa (IMAGINATE) que se enganchara bien a tu utero y se quedara 9 meses ahi bien calentito, el poder d la mente es muy fuerte cielo.
A las nuevas chicas de la ciberfamily os doy la bienvenida y a todas muchos muchos animos y pa lante que este mes es el nuestroooo
Ya volvere a entrar pa deciros como van las cosas un besazo futuras mamis

R
rada_6408168
8/6/10 a las 12:36

Missicsi
Hola mi sevillana
Como ha ido la eco? cuenta ,cuenta.... pa cuando la transfer?
un besazo

L
liping_9398255
8/6/10 a las 12:52
En respuesta a yunmei_10028569

Respuesta a veronicmv
Hola chica:

Espero esto te ayude a cubrir tus dudas. En los cromosomas hay 2 cromosomas que se encargan de que los bebes se implanten en el utero y aunque podrias quedar embarazada al tiempo tendrias un aborto espontaneo. El DGP es la solucion a ese problema ya que con el estudio completo se sabe toda esta informacion.

Animo

Beba

Gracias beba
Te lo preguntaba porque ahora en mi ultima fiv ha sido algo raro lo que me ha pasado, como os conté empecé a manchar pero he tenido una regla muy dolorida y con mucha cantidad y coagulada, sabes si esto tiene algo que ver??
Muchas gracias guapa! y mucho ánimo

S
sia_5520490
8/6/10 a las 13:10

Transferencia en junio primera vez
Hola, es la primera vez que entro en el foro. Siempre lo leia pero no era capaz de entrar. Me he animado y agradezco todo el apoyo qu me habeis dado con vuestros experiencias.
Os cuento un poco: Me someti a dos inseminaciones sin exito. Y cambie de clinica. Comence con fiv en Abril y con tan mala suerte que tuve hiperestimulacion ovarica con baja laboral incluida, medicacion fortisima y solo despues de todo sobrevivieron cuatro embriones. He tenido que esperar a la segunda regla para nivelar mis hormonas, estoy muy nerviosa ,hoy voy a eco y me diran que debo hacer. Espero que todo nos salga bien y pronto muy pronto ocurra el milagro. Os mando un beso a cada una de vosotras. Muchas gracias por estar ahi.

L
liping_9398255
8/6/10 a las 13:40

Bienevenida anusca
Animo! ya veras que todo se te dará bien!!
Gracias beba te he contestado aunq no veo mi respuesta todavía no me manejo bien por estos lares! jeje

L
liping_9398255
8/6/10 a las 13:42

Gracias veri!!
Hola guapa!! gracias por tu bienvenida
Que tal, como lo llevas?? venga que ya no te queda nada de nada para cantar ese peazo" POSITIVOOOOOOOO!

uN BESAZO GUAPA!

R
rada_6408168
8/6/10 a las 13:48
En respuesta a sia_5520490

Transferencia en junio primera vez
Hola, es la primera vez que entro en el foro. Siempre lo leia pero no era capaz de entrar. Me he animado y agradezco todo el apoyo qu me habeis dado con vuestros experiencias.
Os cuento un poco: Me someti a dos inseminaciones sin exito. Y cambie de clinica. Comence con fiv en Abril y con tan mala suerte que tuve hiperestimulacion ovarica con baja laboral incluida, medicacion fortisima y solo despues de todo sobrevivieron cuatro embriones. He tenido que esperar a la segunda regla para nivelar mis hormonas, estoy muy nerviosa ,hoy voy a eco y me diran que debo hacer. Espero que todo nos salga bien y pronto muy pronto ocurra el milagro. Os mando un beso a cada una de vosotras. Muchas gracias por estar ahi.

Bienvenida anusca!!!
Hola wapa, yo también tuve hiperestimulación en mi primera fiv en el mes de abril, y se perfectamente por lo que pasastes. yo inicio tratamiento para mis congeladitos en el mes de julio con decapeptyl y meriestra. eco el 22/07.

Fuera nervios y arriba con el optimismo; ya veras que las chicas de geniales y estan cuando lo necesities,
Suerte en la eco hoy y cuando puedas cuentanos como ha ido.

Un beso

R
rada_6408168
8/6/10 a las 14:23

Ranix!!! kalimma!!!!
Hola guapas.
Kalimma super bien 19 ole ole ole!!!! ya puedes estar tranquila que es un resultado buenisimo.
Ranix ¿como va la espera? espero que estes tranquila y con esa alegria que te caracteriza.
Un besazo para los pilares de este foro.

R
rada_6408168
8/6/10 a las 19:50

Hola missicsi!!
Hola wapetona! ya has dado un paso adelante, ya veras el dia 15 esta aquí encima, no te han comentado nada de la transfer?
Un besazo mi sevillana

Z
zaineb_7090360
8/6/10 a las 20:25

Hola xicas
ESTOY EN MI QUINTO DIA DE PINCHAZOS Y EL JUEVES TENGO CONSULTA, YO CALCULO QUE LA PUNCION PUEDE SER PARA EL PROXIMO FINDE O EL LUNES MAS TARDAR. ASI QUE ME GUSTARIA UNIRME A VER SI NOS DAMOS SUERTE ENTRE TODAS Y SALIMOS CON BARRIGA PAL VERANITO. BESOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir