Foro / Maternidad

transfer junio ¡¡¡¡a por ellos, oeee!!!! - para futuras mamis en proyecto

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 12:54
S
safaa_5484853
8/6/10 a las 20:33

buenas noticias!!! kalimma animo
Bueno ya toy un pelin mejor hoy he estado en reposo todo el dia eh dormido un monton y ya apenas tengo un poco de molestias en los ovarios,
El gine me ah llamado TOY SUPER CONTENTA!!! me ah dicho que han obtenido 7 hembriones de los 10 ovocitos que me sacaron ayer, y que este jueves me implantaran 2 o 3 eso aun lo tenemos que hablar porque aun es pronto para saber de que calidad son. Que ilu me hace, el jueves a las 2 de la tarded me los implantaran
Kalimma, micsici y demas muchos animos a todas que los dias pasan volando ya mismo stamos en la betaspera, un besito a todas hasta prontoooo wapas

Ver también

S
safaa_5484853
8/6/10 a las 20:37

Actualizo
actualizo conn mis cambios....
ACTUALIZO:

EN PROCESO
LISA9804...visita 28/5 para inicio tratamiento
JSHV......2 de junio empieza procrin
MARIZUYCHIO......4o5 de junio inicio estimulación
LIMONAD .... Congelados: Ecografía endometrio 07 de Junio

KALIMMA......... control folis 10/6 (puncion 16/6 ??¿¿)
MISSICSI.....Eco 15/06 2 eco haciendo la camita para mis congelados
MARITA....ya aparecio la warry y a empezado con los parches animo wapa
ANDA54.............punción 1 de Junio
GAVIOTA............inicio tratamiento, eco 22/07 para congeladitos
SÛPERNINAP........banderillas desde el 27/05, Punción ...
PIWICK........banderillas desde el 31/05, en los controles poquitos: solo vamos por 5 ovos. .. con un ovale

TRANSFER:

BEBA...................06/06
ANIAZUL................10/06

BETAESPERA :

ERHAS......................... ....14/06
VERI.......................... 11/06
LIBRAFELIZ...............14/06
LAVI.......................... ....14/06
RANIX......................... .15/06/10

POSITIVOSSSSSS:

MARECITA...........Beta 992. Eco 27/05

RECARGANDO PILAS:

ALIN

R
rada_6408168
8/6/10 a las 20:38
En respuesta a safaa_5484853

buenas noticias!!! kalimma animo
Bueno ya toy un pelin mejor hoy he estado en reposo todo el dia eh dormido un monton y ya apenas tengo un poco de molestias en los ovarios,
El gine me ah llamado TOY SUPER CONTENTA!!! me ah dicho que han obtenido 7 hembriones de los 10 ovocitos que me sacaron ayer, y que este jueves me implantaran 2 o 3 eso aun lo tenemos que hablar porque aun es pronto para saber de que calidad son. Que ilu me hace, el jueves a las 2 de la tarded me los implantaran
Kalimma, micsici y demas muchos animos a todas que los dias pasan volando ya mismo stamos en la betaspera, un besito a todas hasta prontoooo wapas

Ole ole ole!!! aniazul
que ilusión ya tenemos aquí otra transfer en puertas , ya verás que la calidad de los ovocitos será fantastica.
Mucha suerte y ahora tranquilidad y a esperar que llegue el jueves.
Un besazo!!!!!!

Z
zaineb_7090360
8/6/10 a las 22:32

Jshv
hola yo toy exactamente igual que tu me toy pinchando lo mismo y al septimo dia me ven, en cuanto a la eco no me dijeron nada solo me miran y me mandan a pincharme..suerte......

Y
yenai_9862369
8/6/10 a las 23:00

Hola jessica encantada
no estes preocupada a mi me han hecho lo mismo ke a ti, me hicieron una eco el jueves, el sabado empece con los pinchazos, y el viernes tengo la siguiente cita, asi ke no te preocupes ke creo ke lo hacen asi.muchos animos y besitos a todas.....

M
maia_8702140
8/6/10 a las 23:46
En respuesta a yenai_9862369

Hola jessica encantada
no estes preocupada a mi me han hecho lo mismo ke a ti, me hicieron una eco el jueves, el sabado empece con los pinchazos, y el viernes tengo la siguiente cita, asi ke no te preocupes ke creo ke lo hacen asi.muchos animos y besitos a todas.....

Hola a todas
Hola ,yo tambien me estoy pinchando y estoy mas o menos como todas, que bien por lo menos puedo compartir con alguien mis experiencias,yo llevo desde el domingo pinchando osea 3 pinchazos y mañana tengo cita ,veremos que me cuentan.....venga como dicen por aqu!i a por ellos ooeeeeeeee

J
jasone_6924674
8/6/10 a las 23:56

hola yo enpezado hoy a picharme gonal
hola chicas q tal? a ver si para este junio del 2010 nos quedamos preñis ojala yo e ido a la fe hoy y me an echo eco y analitica y enpezado hoy con gonal suerte a todas y a por nuestros gongeladitos suerte a a todas

Y
yunmei_10028569
9/6/10 a las 2:51

Beta esperante
Hola chicas:

Estoy pautada para mi beta el dia 21 de junio. Estoy en mis Dias de descanso y me encanta escuchar sus historias y poder poner mi granito de arena cuando es necesario.

Espero que todas las que coincidimos se Les cumplan sus suenos.


Saludos,

Beba

R
rada_6408168
9/6/10 a las 11:37

Erhas
Ole ole ole!!!! muchas felicidades Erhas!!!
Otro positivo para este mes, me alegro un montón, paso a paso vamos todas en busca de ese positivo tan deseado.

Un besazo wapetona y a disfrutar de la sensación de alegria que tienes.

K
kavita_5382348
9/6/10 a las 11:50

Madre mia, ¡cuántas novedades!
Bienvenidas a todas las que os habeis enganchado en este superforito repleto de posivismo!!!!
Este es nuestro mes y vereis como se contagía toda esta "good vibration" que desborda por los 4 costados.
Estoy supercontenta por mis niñas, que han conseguido llegar a punción y sus embrioncitos les serán transferidos ya esta misma semanita.
Como siempre, pido perdón por los nombres , ya que no consigo entrar el tiempo suficiente para quedarme con ellos, pero os sigo incansablemente y os mando tooooooda mi energía para que todo llegue a buen puerto y podamos colgar todos nuestros positivazos!!!
Yo os informo que esto de estar de baja significa no poder estar conectada tanto como quisiera y no quiero que penseis que no me preocupo de mis niñas...
Yo solamente he entrado para informaros que tengo las tetings dolorias pero como la otra vez también las tenia y fue negativa, pues no sé qué pensar...vamos...
Asi que nada, tocándome cada 2 por 4..jejejejeje... y confirmando que me duelen, aunque ningun sintoma de nada de nada más.
A ver si llega ya el martes!!!!
Animos a todas!!!!
Sois mi mejor compañiaaaaaaaa

K
kaba_9565030
9/6/10 a las 13:12

Malas noticias
Hola chicas!
En primer lugar felicitar a la chica que se ha quedado embarazada.
Yo, no puedo decir lo mismo;
Ayer fue mi punción; el viernes en la revisión me dijeron que tenía 7 foliculos gorditos y otros tantos más pequeñitos, la verdad iba muy ilusionada. Pero al terminar la punción, la gine habló conmigo y me dijo que sólo había podido aspirar 2. Y aún no sabía si eran maduros o no. Ésta mañana me han llamado y me han dicho que de los 2, sólo había maduro uno y ese no ha fecundado. Así que ni siquiera llego a la transfer...
Yo no dejo de pensar, donde están los otros cinco que me faltan? Por qué no se pudieron aspirar?
Conmigo había otra chica que en su última revisión tenía 9, y al final también nada más que le pudieron aspirar 2. No sé que suerte ha corrido, pues ahora no me puedo poner en contacto con ella.
Es normal que eso pase?
Me han dicho que cuando me ponga con la regla llamara para pedir cita. Entonces preguntaré todo eso, por que ayer estaba un poco deshubicada después de la anestesia.
Pero yo estoy muy mal, a punto de tirar la toalla, ya no sé que más puedo hacer, ni a quién más pedir que mi sueño se cumpla. Es mi 3 ICSI, además de dos embarazos naturales, uno terminado en abotro de 12 semanas y un ectópico. Tengo mi cuerpo hecho una mierda de toda la porquería que me meto, hinchado, gorda y además siempre con las hormonas revolucionadas y al final para nada...

R
rada_6408168
9/6/10 a las 19:35

Superninap y aniazul
hola chicas que tal vais?
Lo siento mucho Superninap, hoy lo ves todo negro pero ya veras que en un par de dias ya estas en plena faena otra vez, intenta ser optimista y no decaer en la tristeza. Un besazo muy grande y ya sabes que aquí nos tienes para cuando nos necesites.


Aniazul mucha suerte para mañana en tu transferencia, y ya sabes fuera nervios y para adelante!!!!

J
jasone_6924674
9/6/10 a las 20:16

hola mi primera banderilla
a ver si teneomos suerte q ya nos toca hoy a sido mi primer banderilla estoi super contecta y tengo q volver el lunes 14 a eco y analitica a por nuestros congeladitos chicas mucho a nimo a todas besossssss

J
jasone_6924674
9/6/10 a las 22:42

porfas me podeis ayudar
a mi marido dice que le congelaron 2 migrotubos sabeis alguna q es os lo agradeceria mucho q si alguien le suena algo me lo pudiera aclarar ?gracias

E
encina_6050154
10/6/10 a las 8:23

Chicas dia 8 post tranferencia pipistes positivooo
ainsssss no me lo creo ni kiero acerme muchas ilusiones la verdad asta el dia de la beta pero no podia mas y me e echo un pipistes jajaja y positivoooo aunq muy clarita la rallita pero bueno creo q sera normal ya q estoy de pokisisimo tiempo si es q estoy jajajajajajaj bueno ya os contare el lunes ya q asta la confirmcion de la beta no me lo kiero creer ni acerme ilusiones besitos wapas

E
encina_6050154
10/6/10 a las 8:56
En respuesta a encina_6050154

Chicas dia 8 post tranferencia pipistes positivooo
ainsssss no me lo creo ni kiero acerme muchas ilusiones la verdad asta el dia de la beta pero no podia mas y me e echo un pipistes jajaja y positivoooo aunq muy clarita la rallita pero bueno creo q sera normal ya q estoy de pokisisimo tiempo si es q estoy jajajajajajaj bueno ya os contare el lunes ya q asta la confirmcion de la beta no me lo kiero creer ni acerme ilusiones besitos wapas

Gracias jv
wapa muchas gracias estoy contenta pero asta la beta no me lo creere mas jajajaj .........si lo se eso de la medicacion si te pones ovitrelle o leporil te pueden dar falsos positivos ........... cielo pero yo no tome esa medicacion jajaja de todas formas asta la beta no me kiero acer ilusiones jajaja

B
bianka_8682246
10/6/10 a las 9:51

Estoy igual que lavi80
Hola a todas.
Mis síntomas son idénticos a los de Lavi: nada de nada. Me hicieron la transfer el día 5 de junio y no siento nada, ni pinchazos, no dolor de ningún tipo, ni mareos....
En mi anterior intento quedé embarazada y recuerdo que tenía una especie de tirones y agujetas en el bajo vientre. Los pechos no recuerdo especialmente que me aumentaran ni dolieran en ningún momento.
En fin, que no sentir ningún síntoma realmente te hace dudar y cuesta pensar en positivo. Pero no debemos tirar todavía la toalla, pues pienso que en embarazos por vía natural muchas mujeres no tienen síntomas y no se enteran que están embarazadas hasta que no tienen la falta.
¿Álguien más sin síntomas? ¿Sabéis de algun positivo en el que no hubiese síntomas de ninguna clase?
Ánimos lavi, y no faltes a tu beta, aunque sea para salir de dudas ¿ok?

S
shanza_9361986
10/6/10 a las 10:51
En respuesta a bianka_8682246

Estoy igual que lavi80
Hola a todas.
Mis síntomas son idénticos a los de Lavi: nada de nada. Me hicieron la transfer el día 5 de junio y no siento nada, ni pinchazos, no dolor de ningún tipo, ni mareos....
En mi anterior intento quedé embarazada y recuerdo que tenía una especie de tirones y agujetas en el bajo vientre. Los pechos no recuerdo especialmente que me aumentaran ni dolieran en ningún momento.
En fin, que no sentir ningún síntoma realmente te hace dudar y cuesta pensar en positivo. Pero no debemos tirar todavía la toalla, pues pienso que en embarazos por vía natural muchas mujeres no tienen síntomas y no se enteran que están embarazadas hasta que no tienen la falta.
¿Álguien más sin síntomas? ¿Sabéis de algun positivo en el que no hubiese síntomas de ninguna clase?
Ánimos lavi, y no faltes a tu beta, aunque sea para salir de dudas ¿ok?

Hola nuria

Yo tampoco tengo sintomas, mi transfe fue el día 4, pero vamos que no le hago caso a los sintomas o no sintomas, ya que en mi primera betaespera no los tuve y acabé con un positivo y un embarazo estupendo, los nueve meses sin sintomas!!!!

Os aconsejo que no busqueis sintomas donde no los hay y que no os desanimeis por no tenerlos

Mi enhorabuena a las nuevas preñis, FELICIDADES, disfrutadlo mucho, mucho, vale!!!

R
rada_6408168
10/6/10 a las 13:58

Librafeliz
MUCHAS FELICIDADES LIBRAFELIZ!!!!!!!
Se está llenando de positivos, que bien.
Ranix tu eres la siguiente.

X
xiuyu_5421076
10/6/10 a las 14:04

Ya esta hecha
Hola, mi cuñada se hizo la transferancia en mayo,y estamos todos super contentos,va a ser el primer sobrino y el primer nieto por mi parte,asi que imaginaros,pero parece que esta teniendo algunos problemillas,y me gustaria haceros una pregunta,ella es de jaen y el ginecologo que la esta llevando no le hace mucha gracia por que no le gusta como la mira,cada vez que le hace una eco le da una mala noticia y ni siquiera le da tiempo a mirar el embrion,me han hablado de la clinica menorca pero me gustaria que me dijerais si sabeis algo de la doctora maria gloria marchal corrales,que tal es, para ir a granada a llevarle el embarazo,por favor,haber si hay alguien que me pueda ayudar,muchas gracias chicas.

E
encina_6050154
10/6/10 a las 15:57

Graciasssss chicasss a todassss todasssssssss ainsss gracias
CHICAS NO ME LO CREO MUCHO YMI ERMANA ME A VENIDO CON EL CLEAR BLUE JAJAJA DICE VAMOS A SALIR DE DUDAS Y A SALIDO.................EMBARAZ ADA 1-2 JOOOO Q ILUSION CHICASSS

SIGO AKI RELAJADITA Y ME ESTAN MIMANDO MUCHO MUCHO KERIA DECIROS Q SI Q MIS EMBRI SON DE CONGELADITOS BLASTO ASI Q ANIMO A TODAS Q TODO SALDRA SUPER BIEN ESTAMOS EN RACHA

AORA SOLO QUEDA Q LA BETA SALGA SUPER BIEN Q POR CIERTO ESO ESPERO JAJAJAJAJA Y NADA SUPER FELIZ Y CON LA MENTE FRIA PASO A PASO Q ESTO TIENE MUCHOS PASITOS JAJAJA

ANIMO A TODAS TODAS TODAS Q SE CONSIGUE WAPAS MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK

S
sima_9043424
10/6/10 a las 16:10

Vaya racha de positivossssssssssssssssssssss ssssssss................
Muchas felicidades LBRAFELIZ no sabes lo que ayuda esos positivos.....

Yo tengo la transfer el martes 15 de junio, de congelados (blasto) como tu............... y me ha dado un subidon de energia positiva, lo de tantos positivos...... y ademas casi todos de embriones congeladossssssssss

estamos en rachaaaaaaaaaaa!!!!!!!

suerte chicas y apor ellos

a las betaesperantes,,, mucha paciencia!!!!!



F
feliza_6434100
10/6/10 a las 16:47

Hola chicas, ¿cuanto se tarda desde el inicio de estimulación hasta punción?
hola a todas, yo me hice un tratamiento hace un año y ya no me acuerdo. ¿cuanto se tarda desde el inciio de la estimulación hasta punción? imagino que cada persona dependerá de los folis y tamaño,pero no me acuerdo si fue una semana o quince días. ¿me podeis ayudar? gracias

K
kavita_5382348
10/6/10 a las 17:14
En respuesta a encina_6050154

Graciasssss chicasss a todassss todasssssssss ainsss gracias
CHICAS NO ME LO CREO MUCHO YMI ERMANA ME A VENIDO CON EL CLEAR BLUE JAJAJA DICE VAMOS A SALIR DE DUDAS Y A SALIDO.................EMBARAZ ADA 1-2 JOOOO Q ILUSION CHICASSS

SIGO AKI RELAJADITA Y ME ESTAN MIMANDO MUCHO MUCHO KERIA DECIROS Q SI Q MIS EMBRI SON DE CONGELADITOS BLASTO ASI Q ANIMO A TODAS Q TODO SALDRA SUPER BIEN ESTAMOS EN RACHA

AORA SOLO QUEDA Q LA BETA SALGA SUPER BIEN Q POR CIERTO ESO ESPERO JAJAJAJAJA Y NADA SUPER FELIZ Y CON LA MENTE FRIA PASO A PASO Q ESTO TIENE MUCHOS PASITOS JAJAJA

ANIMO A TODAS TODAS TODAS Q SE CONSIGUE WAPAS MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK

K felicidad libra
Juer, vaya mes de positivazossssss
Para que luego digan que los conges no cuajan igual....jejejejejeje
Me alegro muchisimo mi niña
A ver la beta de cuánto te sale
fffffff.....yo hoy estoy ya hasta nerviosa, mira que intento no ponerme, pero es que tengo unas peraaaaaaaaass.....ojalá que esta vez sea también la mia y pueda colgar un positivazo como vosotras, chicas!!!!
Os deseo lo mejor.....
ayyyy, mi libra que iluuuu

S
safaa_5484853
10/6/10 a las 23:23

Felicidades librafeliz y demás positivazos!!!
Hola a todas!!! De los siete embriones, seis han ido palante. . Uno de calidad B, uno de calidad C y cuatro de calidad D Me han transferido el de calidad B y el de C. A ver si hay suerte!!! Tardaré unos días a entrar ya que tengo que hacer reposo. Un besi y hasta pronto!!!

K
kaba_9565030
11/6/10 a las 9:57

Gracias chicas
Por vuestros mensajes de ánimo
después de tanta amargura, saber que alguien se acuerda de nosotros cuando lo está pasando mal no tiene precio.
Pero me despido de vosotras por ahora, ya que éste foro contagia optimismo y yo ahora mismo soy todo lo contrario, no quiero enturbiar el buen aura que ahora mismo hay por aquí con tanto positivos...
Me alegro mucho por vosotras, enhorabuena, cada vez sois más
Por fi actualizarme, ya que para eso no tengo fuerzas.
Besos

H
haiyan_8134216
11/6/10 a las 10:28
En respuesta a safaa_5484853

Felicidades librafeliz y demás positivazos!!!
Hola a todas!!! De los siete embriones, seis han ido palante. . Uno de calidad B, uno de calidad C y cuatro de calidad D Me han transferido el de calidad B y el de C. A ver si hay suerte!!! Tardaré unos días a entrar ya que tengo que hacer reposo. Un besi y hasta pronto!!!

Transferncia en juño
hola espero que te vaya todo fantastico.MI mama cuando le dije que havia hecho la fiv me dijo que no me preocupara y confiara en DEUS.que seguro que me quedaré.y tu tambén.un saludo

H
haiyan_8134216
11/6/10 a las 10:36
En respuesta a kavita_5382348

K felicidad libra
Juer, vaya mes de positivazossssss
Para que luego digan que los conges no cuajan igual....jejejejejeje
Me alegro muchisimo mi niña
A ver la beta de cuánto te sale
fffffff.....yo hoy estoy ya hasta nerviosa, mira que intento no ponerme, pero es que tengo unas peraaaaaaaaass.....ojalá que esta vez sea también la mia y pueda colgar un positivazo como vosotras, chicas!!!!
Os deseo lo mejor.....
ayyyy, mi libra que iluuuu

Aqui estoy
hola,aqui estoy tamben sendo mui mimada por mi pareja esperando mi positivo,hoy me encuentro un poco nerviosa tengo ganas de comprar un prueba de embarazo.Pero lunes me toca.muchisssimas suerte já verá no sairá todo bein.saludos

E
encina_6050154
11/6/10 a las 11:23

Ranix muchas gracias cariñooo y a todas la demas graciassssss
ESTOY DESEANDO DE QUE ME AGAN LA BETA EL LUNES PARA SABER COMO ME SALE ESTOY TRANKILITA Y FELZZZZZZZZZZ PERO ASTA Q NO ME DIGAN LA BETA NO ESTARE SUPER TRANKILAAAA Y CREO Q ME LO CREERE MAS JAJAJAJAJAJ

WAPAAAAAAAAA NO DESESPERES CIELO NI TE PONGAS NERVIOSA Q YA VERAS Q ESTA VEZ SE KEDAN CON SU MAMIIIIIIIIIIIIIIIII Y PRONTO NOS CUELGAS EL POSITIVOOOOO ANIMOOOOOO Y SUERTEEEEEEEEE DESEANDO DE Q LO CANTESSS EHHH!!!!

A TODAS MUCHOS MUCHOS BESITOSSSSS MUUUUUAK

K
kavita_5382348
11/6/10 a las 13:56
En respuesta a kaba_9565030

Gracias chicas
Por vuestros mensajes de ánimo
después de tanta amargura, saber que alguien se acuerda de nosotros cuando lo está pasando mal no tiene precio.
Pero me despido de vosotras por ahora, ya que éste foro contagia optimismo y yo ahora mismo soy todo lo contrario, no quiero enturbiar el buen aura que ahora mismo hay por aquí con tanto positivos...
Me alegro mucho por vosotras, enhorabuena, cada vez sois más
Por fi actualizarme, ya que para eso no tengo fuerzas.
Besos

No te me vayas muy leeeeeeejos
Entra de vez en cuando para seguirnos y si te ves con ganitas entra aunque solo sea para decirnos cómo vas ¿vale?
Precisamente no hay que dejarse llevar por lo negativo, hay que mirar para alante con optimismo. Si no te ves con ganas de que eseoptimismo salga de ti, búscalo entre nosotras, que seguro que lo encuentras.
Cuidate muuuuuuuuuucho

K
kavita_5382348
11/6/10 a las 14:06
En respuesta a safaa_5484853

Felicidades librafeliz y demás positivazos!!!
Hola a todas!!! De los siete embriones, seis han ido palante. . Uno de calidad B, uno de calidad C y cuatro de calidad D Me han transferido el de calidad B y el de C. A ver si hay suerte!!! Tardaré unos días a entrar ya que tengo que hacer reposo. Un besi y hasta pronto!!!

Como los 2 mios, aniazul
Haz mucha bondad niña
ahora ya los tienes contigo, asi que a cuidarte y a cuidarles.
muuuuuuuuuuaks y a ver para cuándo tu betaaaaaa

R
rada_6408168
11/6/10 a las 14:20

Hola
Solo entro un momento ya que esta semana voy de culo en el trabajo y casi no tengo tiempo ni para respirar.
Deciros que os sigo y estoy atenta a todas las novedades, yo en espera del dia 23 para empezar con el Decapeptyl.
Bueno un besazo para todas y muchoa ánimos.

R
rada_6408168
11/6/10 a las 20:59

Ole ole ole!!!!!!
MUCHAS FELICIDADES SUPER MAMI!!!!!!!
UN BESAZO

K
kavita_5382348
12/6/10 a las 12:08

no te me estreeeeeeese (con acento de dinio) jejejeje
Kalimna, no te me estreses, que lo que hacen es controlar los químicos del organismo y esto es que como cocinar, si te pasas de sal, tendrás que echar agua....(algo asi) jajajajajaja
Tranquila que no pasa nada, ¿vale?
Lo peor que puede pasar es que te tengas que esperar al mes siguiente para volver a empezar de nuevo...
Muaks

S
safaa_5484853
12/6/10 a las 20:44

Hola chikas muchas muchas felicidades veri
Enhorabuena a todas las positivas, que alegria leer esto que ya van saliendo esos deseados positivos.
Kalimma animos que ya veras que con el control que te hacen no va a pasar nada malo, animo y ya veras que pronto tu tb cantaras tu positivo.
Buerno niñas yo ya stoy en la beta espera me encuentro bien ya no me duelen ni los riñones, ni los ovarios, eh hecho mucho reposo tanto que ya toy cansada de tanto descansar jajjaja . Mañana ya podre salir un poco a la calle . Bueno ya os contare porque mañana me tienen que llamar los biologos para decirme como van los 4 embriones espero que se puedan congelar todos.
Ranix cuentanos ya te notas algun sintoma,? como te encuentras????
Ah por cierto el analisis beta lo tengo para el 25 de este mes aiiiiaiaiiii que nervios pero toy mu feliz eso siiii
Un besazo a todas

S
safaa_5484853
12/6/10 a las 20:51

Chicas actualizo con mis datos y algunos mas pero no me se todas las novedades
ACTUALIZO:

EN PROCESO
LISA9804...visita 28/5 para inicio tratamiento
JSHV......2 de junio empieza procrin
MARIZUYCHIO......4o5 de junio inicio estimulación
LIMONAD .... Congelados: Ecografía endometrio 07 de Junio
KALIMMA......... control folis 11/6 (punción entre 13 y 15/6 ?¿?¿)
MISSICSI.....Eco 15/06 2 eco haciendo la camita para mis congelados
MARITA....ya aparecio la warry y a empezado con los parches animo wapa
ANDA54.............punción 1 de Junio
GAVIOTA............inicio tratamiento, eco 22/07 para congeladitos
SÛPERNINAP........banderillas desde el 27/05, Punción ...
PIWICK........banderillas desde el 31/05, en los controles poquitos: solo vamos por 5 ovos. .. con un ovale

TRANSFER:


BETAESPERA :

ERHAS......................... ....14/06

LIBRAFELIZ...............14/06
LAVI.......................... ....14/06
RANIX......................... .15/06/10
BEBA
ANIAZUL.....................25 /06

POSITIVOSSSSSS:

MARECITA...........Beta 992. Eco 27/05
VERI

RECARGANDO PILAS:


ALIN

M
maia_8702140
12/6/10 a las 22:35

Yo voy el lunes a control
Hola guapa!
Yo seguramente que tenga la puncion tambien la semana que viene ,por lo que me dijeron ayer seguramente que para el miercoles o el viernes,uf! que ganas tengo,pero al mismo tiempo un poco de cage.
Oye por cierto esto que pones que te lo hacen el martes y a lo mejor te dejan ingresada por? a mi me dijeron que es una sedacion lo que ponen y que en una hora o asi te vas para casa o hacer lo que quieras, cuando tienes que guardar reposo es cuando te lo implantan, o no es asi eso es lo que me han dicho a b.Bueno suerte y a pasar buen fin de semana.
Besos para todas.

K
kavita_5382348
13/6/10 a las 13:07

...peacho culo panaeeeero
Dios mio!!!
Después de 2 años de tratamientos se me ha puesto un culaaaaaaazo....jajajajajaja
De verdad que estoy deseando que llegue el martes (dia de mi beta) y me digan algo....ffffff
A ver si esta es la buena, que sigo con el dolor de tetings y algún pinchacito leve en el bajo vientre....(igual son gases....fffff) perdonadme, pero es que ¡qué obsesión! Me miro a cada momento. Soy positiva y pienso que si, pero claro, nunca se sabe.
La motivación si me dicen que es NEGATIVO es ponerme a hacer deporte como una loca para quitárme el culazo que se me ha puesto....jajajajajaja
Ya lo sé, se me va, pero es que esto "e una lojjjjura"..
En fin, mañana lunes, de nuevo al currele y a ver cómo empezamos la semanita
Besazos a todas, niñas.

K
kavita_5382348
13/6/10 a las 13:08

Es estupendo kalimna
Pasito a pasito a todo se llegue ¿has visto que prontito ha pasado?
Ya contarás exactamente fechas y esas cosillas.
Muaks

K
kavita_5382348
13/6/10 a las 19:37

Kalimma y lisa...¡estais a puntito de caramelo!...
Chicas, que ya lo teneis encima!!!!
Esta noche os pinchais el último para hacer que se rompan los foliculos justo cuando os estén haciendo la punción.
Ees pura magia lo que hacen estos médicos.
Ánimo que vereis que todo saldrá de coña, ellos os ayudarán porque también se emocionan cuando consiguen que hagamos realidad nuestro sueño de ser madres.
no dudes que no lo harán lo mejor que sepan para que todo salga lo más productivo posible.
Mucha suerte e informad!!!

K
kavita_5382348
14/6/10 a las 13:06

Ays, lavi que bien pinta esa beta mañana....
Chica, no hay que perder la esperanza.
Yo este finde también me piré e incluso me he tomado mis copitas de vino y todo, pensando que eso, que no iba a funcionar tampoco esta vez y que si me tenía que quedar, tenía que ser sin privarme de nada...
En fin, a ver qué tal tu beta y la mia
Muaks

K
kavita_5382348
14/6/10 a las 13:08

Kalimma, muy bien planteamiento de la hiperestimulación.
Perfecto como te lo has tomado.
Es mejor que te desinches y el mes que viene utilizar tus conges que no arriesgarte a que no agarren este mes por el aaaansia.
Espero que vaya todo bien con el tema de tu mami
No te pongas nerviosa y a ver qué tal mañana!!!!!
Muaks

R
rada_6408168
14/6/10 a las 14:55

Hola wapis!!!
Cuanto movimiento hay por aquí
Chicas de momento no tengo novedades sobre mí, el dia 23/06 me pongo el decapaptyl, y empezar con las pilas cargadas, y que pasen los dias hasta que llegue el 22/07 para la eco y que me digan pa cuando la transfer; la verdad es que los dias pasan super lentos para mí.

Ranix mañana por fin gritarás el positivo tan deseado.

Kalimma yo también tuve hiper (me sacaron 32) , así que tranquila que si se debe suspender para el mes siguiente no pasa nada, te aseguras que tendras congeladitos.

Missicsi, ¿como vas mi sevillana? a ver si este veranito es el nuestro y podemos lucir embarazo.

Un besazo a todas las demás Erhas, Veri, Piscis, Superninap, Veronicam, Beba, Lisa.... uff cuantas, disculpad por no saberlos todos....os sigo leyendo y mucho ánimo para todas.

Y
yaira_8007870
14/6/10 a las 15:02

Comienzo con otra nueva transfer
Hola a todas.

Este viernes pasado me hice mi primera transfer de mi segundo civlo de fiv con embriones congelados. Esta vez conseguimos 12 de los que pudimos congelar 5 y me pusieron dos en fresco. El día 25 tengo la beta y veo tan lejano ese día.
En mi primer ciclo de fiv tuvimos 3 oportunidades y no tuvimos ningún positivo (como ya habréis supuesto).
Estoy deseando que llegue ese día por que ya estoy nerviosa,.. Intento no pensar en ello pero busco síntomas que no hay por ahora y no veo el momento de que llegue el análisis.

Sólo quería compartir con vosotras este momento y a ver si alguna respuesta vuestra me anima un poco y me ayuda a estar más tranquila.

Gracias y un beso.
Mar.

E
encina_6050154
14/6/10 a las 16:37

Confirmadoooo positivoooooo beta 300
OLEEE OLEEE Y OLEEEEEEEE VAMOS TODAS PARA ARRIBAA Q SE CONSIGUEEEEEEEEEEEEEE SUERTEEEEEE
ERAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS VAMOSSSSSSS Q ESTAMOS EN RACHAAAAAAA
BESITOS YS UERTE A TODASSSSSSSSS

K
kavita_5382348
14/6/10 a las 17:17

Libra y erhas .... muchas felicidades futuras mamiiiiiiiis
Esto es una pasada de contentura!
Cuántos positivos!!!!
¿Me hago yo el pipitest esta noche?
fffff....total, para lo que me queda para mañana....
No es por dar impresión de negatividad, pero la verdad es que no me espero un positivo, aviso. Estoy igual que todas las FIV y IA que me he hecho, sin sintomas, sin nada de nada...
En fin, que no quiero adelantar acontecimientos, pero tened por seguro que me encantaría cantar un positivaaaaaaaasssso
Muaks

R
rada_6408168
14/6/10 a las 17:40

Ole ole ole erhas y libra
Muchisimas felicidades super mamis!!!
Que bien va este foro, positivo tras positivo.
Un besazo wapas!!!

S
safaa_5484853
14/6/10 a las 21:02

Hola chikas
Muchas felicidades a las positivas confirmadas!!!! que guayy esto si que anima.
Y tu ranix mucha suerte para mañana que seguro que nos daras la gran noticia, del positivo
Bueno chicas yo solo contaros que nos llamo ayer el medico y nos dijo que los 4 congeladitos que teniamos se habian cuarteado y alguno tenia mas nucleos de lo normal osea que no nos han podido congelar ninguno en fin espero que yo tb sea una beta positiva porque sino a empezar otra vez de cero .
Bueno os deseo mucha suerte a Kalima y las que vais a puncion un besito a todas hasta pronto.

L
laia_8680668
14/6/10 a las 21:08

Ranix cielo
muchisima suerte para mañana.
te mando un beso enorme y todas las velitas para k nos cantes un super positivo
suerte wapa.

K
kavita_5382348
14/6/10 a las 21:19
En respuesta a safaa_5484853

Hola chikas
Muchas felicidades a las positivas confirmadas!!!! que guayy esto si que anima.
Y tu ranix mucha suerte para mañana que seguro que nos daras la gran noticia, del positivo
Bueno chicas yo solo contaros que nos llamo ayer el medico y nos dijo que los 4 congeladitos que teniamos se habian cuarteado y alguno tenia mas nucleos de lo normal osea que no nos han podido congelar ninguno en fin espero que yo tb sea una beta positiva porque sino a empezar otra vez de cero .
Bueno os deseo mucha suerte a Kalima y las que vais a puncion un besito a todas hasta pronto.

Aniazul....verás como lo vas a conseguir a laprimera
Ánimo y tómate con calma la betaespera.
Y lo dicho, si no sale bien...¡pues otra vez!...¿vale?
Hay que seguir luchando,!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir