Foro / Maternidad

Transferencia y betaespera septiembre!

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 1:55
O
olmo_5644883
12/10/16 a las 19:59
En respuesta a yaned_9929472

Gatitus ese es mi tratamiento tomo Miriestra dos veces al día mañana y noche y progesterona cada 8 horas vía vaginal.... Y hay está mi positivooooo emocionada todavía.....➕➕➕➕🙃🙃🙃🙃🙃

Enhorabuena!!!!

Ver también

Y
yaned_9929472
12/10/16 a las 20:56

Gracias amia guapa estoy súper emocionada después de tantos años buscando por un positivo me alegra la vida..:: gracias a Dios...

A
arami_8522590
12/10/16 a las 21:04

Amia
Mejor, gracias. Asumiendo lo sucedido y ya con decisiones tomadas. Adelante, como debe ser. Para atrás, ni pa coger impulso, jajaja

Y
yaned_9929472
12/10/16 a las 21:17
En respuesta a arami_8522590

Amia
Mejor, gracias. Asumiendo lo sucedido y ya con decisiones tomadas. Adelante, como debe ser. Para atrás, ni pa coger impulso, jajaja

Jara guapa haces falta sé cómo te sientes, pero espero estés mejor y que sigas con las ganas de seguir yo llevaba años buscando este positivo y por fin y espero que siga todo bien hasta el final con Dios delante.... Y que pronto te toque besos guapa😘😘😘👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾😘😘😘😘 y arriba....

A
arami_8522590
12/10/16 a las 22:52

Amia
Oleeeeeeeeeeeeee!! A la carga otra vez, jajaja. Me alegro mucho, si es que a fuerza de insistir en algún momento nos tiene que salir, verdad? Bueno, acabas de empezar, cuando tienes revisión?

Y
yaned_9929472
13/10/16 a las 15:56

Globitooooo por donde andas,,,, Jara guapa espero estés, y Nice también y gatitus,,,,, espero estén bien todas..... Más tarde les digo el resultado de mi beta,,,, bueno lo que dio😘😘😘😘😘😘😘😘

A
arami_8522590
13/10/16 a las 16:16
En respuesta a yaned_9929472

Globitooooo por donde andas,,,, Jara guapa espero estés, y Nice también y gatitus,,,,, espero estén bien todas..... Más tarde les digo el resultado de mi beta,,,, bueno lo que dio😘😘😘😘😘😘😘😘

Yessikiss
Va a ser una super beta!!

A
an0N_569781899z
13/10/16 a las 19:35

Hola chicas!
Ay perdonarme pero me resfrié y entre eso y el mal cuerpo, no levanto cabeza... Voy a tener que tomarme el Cariban, porque no soy persona

Estoy de 7 5 y en poco más de una semana ya me ve el gine y me hace mi cartilla de embarazo En reproduccion asistida ya me dieron el alta y me pasaron la pautas para dejar desde la semana 8 progresivamente la medicacion.

Yessikiss! Enhorabuena corazon!!! Luego nos dices el rdo de la beta, pero vamos que estas embarazadisima!!

Jara como sigues?

Nice y tus manchados? Mira que estoy yo así desde la semana 6, y me explicaeon que el saco para agarrarse al endometrio a veces rompe algun vasito y es lo que pasa. Algo normal en muchas mujeres..

Besos a todas!

Y
yaned_9929472
13/10/16 a las 19:54

👍🏾👍🏾👍🏾Chicas me acaban de llamar ahora mismo y dice mi gine  que mi beta a dado 685mUI/mL, súper positiva para los días que tengo de embarazo dice el que puede ser que se implantaron los dos, porque con los días que tengo si fuera de uno hubiera salido de 25-130mUI/mL, estoy súper emocionada, mañana me hacen otra porque dice que mañana tiene que dar el doble de 685mUI/mL o más 😘😘😘😘😘😘😘 saludos y buenas vibras para todas....🙃🙃🙃🙃🙃🙃

Y
yaned_9929472
13/10/16 a las 19:55
En respuesta a arami_8522590

Yessikiss
Va a ser una super beta!!

Ya lo ha sido.....👍🏾👍🏾👍🏾Chicas me acaban de llamar ahora mismo y dice mi gine  que mi beta a dado 685mUI/mL, súper positiva para los días que tengo de embarazo dice el que puede ser que se implantaron los dos, porque con los días que tengo si fuera de uno hubiera salido de 25-130mUI/mL, estoy súper emocionada, mañana me hacen otra porque dice que mañana tiene que dar el doble de 685mUI/mL o más 😘😘😘😘😘😘😘 saludos y buenas vibras para todas....🙃🙃🙃🙃🙃🙃

K
klaus_8281015
13/10/16 a las 19:55
En respuesta a yaned_9929472

👍🏾👍🏾👍🏾Chicas me acaban de llamar ahora mismo y dice mi gine  que mi beta a dado 685mUI/mL, súper positiva para los días que tengo de embarazo dice el que puede ser que se implantaron los dos, porque con los días que tengo si fuera de uno hubiera salido de 25-130mUI/mL, estoy súper emocionada, mañana me hacen otra porque dice que mañana tiene que dar el doble de 685mUI/mL o más 😘😘😘😘😘😘😘 saludos y buenas vibras para todas....🙃🙃🙃🙃🙃🙃

Felicidades!!!!!!!!.A celebrarlo !!!!!

Y
yaned_9929472
13/10/16 a las 19:57
En respuesta a an0N_569781899z

Hola chicas!
Ay perdonarme pero me resfrié y entre eso y el mal cuerpo, no levanto cabeza... Voy a tener que tomarme el Cariban, porque no soy persona

Estoy de 7 5 y en poco más de una semana ya me ve el gine y me hace mi cartilla de embarazo En reproduccion asistida ya me dieron el alta y me pasaron la pautas para dejar desde la semana 8 progresivamente la medicacion.

Yessikiss! Enhorabuena corazon!!! Luego nos dices el rdo de la beta, pero vamos que estas embarazadisima!!

Jara como sigues?

Nice y tus manchados? Mira que estoy yo así desde la semana 6, y me explicaeon que el saco para agarrarse al endometrio a veces rompe algun vasito y es lo que pasa. Algo normal en muchas mujeres..

Besos a todas!

Globito estabas perdida que bueno que va todo bien, me legro un montón por ti....

👍🏾👍🏾👍🏾Chicas me acaban de llamar ahora mismo y dice mi gine  que mi beta a dado 685mUI/mL, súper positiva para los días que tengo de embarazo dice el que puede ser que se implantaron los dos, porque con los días que tengo si fuera de uno hubiera salido de 25-130mUI/mL, estoy súper emocionada, mañana me hacen otra porque dice que mañana tiene que dar el doble de 685mUI/mL o más 😘😘😘😘😘😘😘 saludos y buenas vibras para todas....🙃🙃🙃🙃🙃🙃

A
arami_8522590
13/10/16 a las 21:12
En respuesta a yaned_9929472

👍🏾👍🏾👍🏾Chicas me acaban de llamar ahora mismo y dice mi gine  que mi beta a dado 685mUI/mL, súper positiva para los días que tengo de embarazo dice el que puede ser que se implantaron los dos, porque con los días que tengo si fuera de uno hubiera salido de 25-130mUI/mL, estoy súper emocionada, mañana me hacen otra porque dice que mañana tiene que dar el doble de 685mUI/mL o más 😘😘😘😘😘😘😘 saludos y buenas vibras para todas....🙃🙃🙃🙃🙃🙃

Yessikiss
Una beta estupenda!!

F
fattah_8175206
13/10/16 a las 21:24
En respuesta a yaned_9929472

👍🏾👍🏾👍🏾Chicas me acaban de llamar ahora mismo y dice mi gine  que mi beta a dado 685mUI/mL, súper positiva para los días que tengo de embarazo dice el que puede ser que se implantaron los dos, porque con los días que tengo si fuera de uno hubiera salido de 25-130mUI/mL, estoy súper emocionada, mañana me hacen otra porque dice que mañana tiene que dar el doble de 685mUI/mL o más 😘😘😘😘😘😘😘 saludos y buenas vibras para todas....🙃🙃🙃🙃🙃🙃

Yessikis
ENHORABUENA!!!!! me alegro muchísimo

F
fattah_8175206
13/10/16 a las 21:29
En respuesta a an0N_569781899z

Hola chicas!
Ay perdonarme pero me resfrié y entre eso y el mal cuerpo, no levanto cabeza... Voy a tener que tomarme el Cariban, porque no soy persona

Estoy de 7 5 y en poco más de una semana ya me ve el gine y me hace mi cartilla de embarazo En reproduccion asistida ya me dieron el alta y me pasaron la pautas para dejar desde la semana 8 progresivamente la medicacion.

Yessikiss! Enhorabuena corazon!!! Luego nos dices el rdo de la beta, pero vamos que estas embarazadisima!!

Jara como sigues?

Nice y tus manchados? Mira que estoy yo así desde la semana 6, y me explicaeon que el saco para agarrarse al endometrio a veces rompe algun vasito y es lo que pasa. Algo normal en muchas mujeres..

Besos a todas!

Globitodecolores
De verdad te dijeron eso? la verdad es que eso me anima. Mañana voy a hacerme la primera eco, me la han adelantado por el manchado, mañana estare de 5+5. Se verá algo? Gracias

A
an0N_569781899z
13/10/16 a las 23:58
En respuesta a fattah_8175206

Globitodecolores
De verdad te dijeron eso? la verdad es que eso me anima. Mañana voy a hacerme la primera eco, me la han adelantado por el manchado, mañana estare de 5+5. Se verá algo? Gracias

Si si!
Me hicieron un dibujito y todo para explicar jajaja. A mi se me hizo hasta un hematoma más grande que el saco pero que a los días ya no estaba.
Es muy logico, hay mucha actividad ahí abajo, muucha sangre circulando (en la eco me lo enseñaron y alrededor del saco se ve como palpita esa sangre). Pues imagina cuando un vasito se rompe, tiene q salir..

Yo desde las seis semanas tuve tres dias de manchado rosa, rojo; al limpiarme. Y luego mancho a veces marron (restos). Ya me he acostumbrado

A mi me hicieron la primera eco de 5 mas 4 y se veia un super saquito, solo eso, pero me dijeron que era la casita del bebé que todo marchaba! Luego a los cuatro días ya había embrioncito con latido!!

Suerte mañana! Aunque ya te digo que es muy normal! Mañana tendrás una gran alegria

A
an0N_569781899z
13/10/16 a las 23:59
En respuesta a yaned_9929472

👍🏾👍🏾👍🏾Chicas me acaban de llamar ahora mismo y dice mi gine  que mi beta a dado 685mUI/mL, súper positiva para los días que tengo de embarazo dice el que puede ser que se implantaron los dos, porque con los días que tengo si fuera de uno hubiera salido de 25-130mUI/mL, estoy súper emocionada, mañana me hacen otra porque dice que mañana tiene que dar el doble de 685mUI/mL o más 😘😘😘😘😘😘😘 saludos y buenas vibras para todas....🙃🙃🙃🙃🙃🙃

Guauu
A cuantos días post transfe?? Porque está genial!!
Yo a los 12 dias tuve 408 y tengo uno

Ya mismo tienes eco y salimos de dudas

Besitos!

J
jordan_9041229
14/10/16 a las 9:14
En respuesta a fattah_8175206

Globitodecolores
De verdad te dijeron eso? la verdad es que eso me anima. Mañana voy a hacerme la primera eco, me la han adelantado por el manchado, mañana estare de 5+5. Se verá algo? Gracias

Nice3100
Hola yo ayer cumplí 5 semanas y como estoy manchando me hicieron eco y allí estaba mi saco sentí tanta emoción después de lo sufrido ,a día de hoy estoy a reposo absoluto.Lo que pasa es que estoy teniendo muchos problemas para encontrar MERIESTRA,no hay por ninguna farmacia ni almacén y no paro de llamar a valencia y no me contestan.

Y
yaned_9929472
14/10/16 a las 11:30
En respuesta a jordan_9041229

Nice3100
Hola yo ayer cumplí 5 semanas y como estoy manchando me hicieron eco y allí estaba mi saco sentí tanta emoción después de lo sufrido ,a día de hoy estoy a reposo absoluto.Lo que pasa es que estoy teniendo muchos problemas para encontrar MERIESTRA,no hay por ninguna farmacia ni almacén y no paro de llamar a valencia y no me contestan.

Aquí en Bilbao se encuentra en cualquier farmacia  de momento solymar, tú de dónde eres espero lo encuentres porque el tratamiento no se puede interrumpir hasta que te lo indiquen y trata de salir a mandar a tu pareja a las afueras de donde vives para ver si te la encuentra.... Suerte 😘😘😘😘😘

Y
yaned_9929472
14/10/16 a las 11:35
En respuesta a an0N_569781899z

Guauu
A cuantos días post transfe?? Porque está genial!!
Yo a los 12 dias tuve 408 y tengo uno

Ya mismo tienes eco y salimos de dudas

Besitos!

Yo a los 13 días 685mUI/mL globito  y hoy voy de camino hacerme otra,..... Déseame suerte y que todo valla bien con Dios Delante....🙃🙃🙃🙃🙃😬😬😬😬😬😬😬....

J
jordan_9041229
14/10/16 a las 11:56
En respuesta a yaned_9929472

Aquí en Bilbao se encuentra en cualquier farmacia  de momento solymar, tú de dónde eres espero lo encuentres porque el tratamiento no se puede interrumpir hasta que te lo indiquen y trata de salir a mandar a tu pareja a las afueras de donde vives para ver si te la encuentra.... Suerte 😘😘😘😘😘

Yessikiss
Soy de un pueblo de Alicante,hoy por fin me cogieron el teléfono y me lo han cambiado por parches Evopal un parche cada 48 horas.

Y
yaned_9929472
14/10/16 a las 13:09
En respuesta a jordan_9041229

Yessikiss
Soy de un pueblo de Alicante,hoy por fin me cogieron el teléfono y me lo han cambiado por parches Evopal un parche cada 48 horas.

Qué bueno me alegro👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾🙃🙃🙃🙃.....

F
fattah_8175206
14/10/16 a las 16:17

Hemorragia
Hola a todos, pues ya estoy en casa. Ya sabemos la causa del manchado, tengo una hemorragia subcorial de 4mm, hemos visto el saco, la vesícula vitelina y hasta el embrión, mide 2mm. Me ha dicho el doctor que tengo amenaza de aborto. Le he preguntado si tengo que hacer reposo y me ha dicho que no, que solo que lleve una vida tranquila sin esfuerzos. Nunca podemos estar tranquilos... solo espero que cese el manchado, después de la eco he manchado bastante, habrá sido por la eco? puede alguien contarme si ha pasado por esto? y como termino?

Y
yaned_9929472
14/10/16 a las 18:14

Chicas hola a todas estoy más feliz que una lombriz mi beta de hoy 1180mUl/mL, me han confirmado que pueden que se allan quedado lo dos el lunes me toca eco..... Estoy súper emocionada chicas... Gracias por su apoyo🙃🙃🙃🙃😊😊😊😊😊🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾....

Y
yaned_9929472
14/10/16 a las 18:17

Gracias je1973🙃🙃🙃🙃🙃.... Estoy de cabeza y súper emocionada llevaba años buscando este embarazo y por fin Dios escucho mis deseos..... Espero que estés bien👍🏾👍🏾👍🏾😘😘😘😘

A
arami_8522590
15/10/16 a las :36
En respuesta a yaned_9929472

Chicas hola a todas estoy más feliz que una lombriz mi beta de hoy 1180mUl/mL, me han confirmado que pueden que se allan quedado lo dos el lunes me toca eco..... Estoy súper emocionada chicas... Gracias por su apoyo🙃🙃🙃🙃😊😊😊😊😊🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾....

Yessikiss
Ay hija!! por fin una buena noticia!! De verdad que me alegras el corazón.

A
arami_8522590
15/10/16 a las :39
En respuesta a fattah_8175206

Hemorragia
Hola a todos, pues ya estoy en casa. Ya sabemos la causa del manchado, tengo una hemorragia subcorial de 4mm, hemos visto el saco, la vesícula vitelina y hasta el embrión, mide 2mm. Me ha dicho el doctor que tengo amenaza de aborto. Le he preguntado si tengo que hacer reposo y me ha dicho que no, que solo que lleve una vida tranquila sin esfuerzos. Nunca podemos estar tranquilos... solo espero que cese el manchado, después de la eco he manchado bastante, habrá sido por la eco? puede alguien contarme si ha pasado por esto? y como termino?

Nice
Cuidate mucho, no hagas esfuerzos. que ilusión tan grande habrá sido el poder haberlo visto por primera vez, verdad?

Y
yaned_9929472
15/10/16 a las 8:13
En respuesta a fattah_8175206

Hemorragia
Hola a todos, pues ya estoy en casa. Ya sabemos la causa del manchado, tengo una hemorragia subcorial de 4mm, hemos visto el saco, la vesícula vitelina y hasta el embrión, mide 2mm. Me ha dicho el doctor que tengo amenaza de aborto. Le he preguntado si tengo que hacer reposo y me ha dicho que no, que solo que lleve una vida tranquila sin esfuerzos. Nunca podemos estar tranquilos... solo espero que cese el manchado, después de la eco he manchado bastante, habrá sido por la eco? puede alguien contarme si ha pasado por esto? y como termino?

Nice ha estar tranquila..... Y deseando que te desaparezca el manchado,,,,, descansa y suerte y muchas buenas vibras👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾🙃🙃🙃🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾....

Y
yaned_9929472
15/10/16 a las 8:15
En respuesta a arami_8522590

Yessikiss
Ay hija!! por fin una buena noticia!! De verdad que me alegras el corazón.

Gracias Jara guapa..... Suerte y bendiciones 🙃🙃🙃🙃😘😘😘😘🙏🏾🙏🏾🙏🏾😇😇😇....

J
jordan_9041229
15/10/16 a las 13:03
En respuesta a fattah_8175206

Hemorragia
Hola a todos, pues ya estoy en casa. Ya sabemos la causa del manchado, tengo una hemorragia subcorial de 4mm, hemos visto el saco, la vesícula vitelina y hasta el embrión, mide 2mm. Me ha dicho el doctor que tengo amenaza de aborto. Le he preguntado si tengo que hacer reposo y me ha dicho que no, que solo que lleve una vida tranquila sin esfuerzos. Nunca podemos estar tranquilos... solo espero que cese el manchado, después de la eco he manchado bastante, habrá sido por la eco? puede alguien contarme si ha pasado por esto? y como termino?

Nice3100
Hola nice que alegria que pudieras ver el saco y el embrion en la eco.Yo estoy deseando parar de manchar hoy llevo una semana y no se cuanto va a durar esto.Lo que pasa que ami no me han dicho la causa del manchado porque hematoma no ven.

F
fattah_8175206
15/10/16 a las 13:15

Gracias
Muchisimas gracias a todos por vuestros ánimos y buenos deseos. No sé que haría sin vosotros. Somos una gran familia

A
arami_8522590
15/10/16 a las 20:14

Je1973
Que te mejores guapa!! Bss.

K
klaus_8281015
15/10/16 a las 20:25

Nice 


Cómo estás? . Descansa y ánimo
 

A
arami_8522590
17/10/16 a las :00

Alejandra
Que es la prueba del catéter?.

L
lucita_5312264
17/10/16 a las 5:40

Hola JaraEste es el primer procedimiento se hace el día 2 del periodo de ahí empiezo con la medicación .
Aya como empiezan

A
arami_8522590
17/10/16 a las 9:29

Petesauria
A mi eso no me lo hicieron nunca.

A
arami_8522590
17/10/16 a las 9:34
En respuesta a lucita_5312264

Hola JaraEste es el primer procedimiento se hace el día 2 del periodo de ahí empiezo con la medicación .
Aya como empiezan

Alejandra
Tb te han de ver en los 3 primeros días de regla, te hacen eco y ya te indican medicación a tomar. Bueno, antes te mandan mil pruebas, jajaja

A
arami_8522590
17/10/16 a las 12:48

Marimelmas
Por porcentaje te toca ya. Yo tb espero que esta vez te salga estupendo, ni bioquímico ni ectópico, esta vez tiene que ser la buena ya. Te mando toda la energía positiva para que salga bien. Bss

A
arami_8522590
17/10/16 a las 12:49

Petesauria
Verdad, de aquí a doctoras de fertilidad, jajaja.

Y
yaned_9929472
17/10/16 a las 12:49

Suerte Marimelmas🙃🙃🙃🙃👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾....la cta será la vencida 😀😀😀😀....

L
lucita_5312264
17/10/16 a las 15:53

Petesauria

Si es para ver el conducto y ver q este bien para la  transferencia
Me parece bueno para ir a la fija sin obstrucciones 

L
lucita_5312264
17/10/16 a las 15:57
En respuesta a arami_8522590

Alejandra
Tb te han de ver en los 3 primeros días de regla, te hacen eco y ya te indican medicación a tomar. Bueno, antes te mandan mil pruebas, jajaja

Jara

Si ya los exames me los hiceron me saliero. Gracias a Dios perfectos ya me hicieron la ecografía en el período y 12 días después para ver mi endometrio y me salio súper bien tambien
Despues de la prueba de cateter inicio la medicación  

A
arami_8522590
17/10/16 a las 19:53

Marimelmas
La otras veces no utilizaste Adiro o clexane? Y si es así, por qué esta vez te ponen clexane?

Y
yaned_9929472
17/10/16 a las 22:15

Bueno chicas saludos a todas y buenas vibras para todas, hoy me tocaba otra beta y salió  Entre 8540 UiL/ml y 10585 Ull/mll....​No me hicieron la eco,,,El jueves me la hacen,,,Me dice el ginecólogo que se me pueden haber quedado los dos....Emocionadisimaaaaaa,,,,

Y me asusta porque dice que un embriss se puede dividir en dos y me dice quién sabe si el jueves podemos ver hasta tres,,,Pero eso me lo dijo de broma,,,,creooooo😳😳😳😳🙄🙄🙄🙄🙃🙃🙃🙃🙃

A
arami_8522590
17/10/16 a las 22:34
En respuesta a yaned_9929472

Bueno chicas saludos a todas y buenas vibras para todas, hoy me tocaba otra beta y salió  Entre 8540 UiL/ml y 10585 Ull/mll....​No me hicieron la eco,,,El jueves me la hacen,,,Me dice el ginecólogo que se me pueden haber quedado los dos....Emocionadisimaaaaaa,,,,

Y me asusta porque dice que un embriss se puede dividir en dos y me dice quién sabe si el jueves podemos ver hasta tres,,,Pero eso me lo dijo de broma,,,,creooooo😳😳😳😳🙄🙄🙄🙄🙃🙃🙃🙃🙃

Yessikiss
Pues de broma nada, yo en mi segunda FIV me puse un embri y se dividió. Imagínate la cara que se me quedó cuando me pregunta ; " al final cuantos embriones pusimos? porque aquí hay dos sacos " Jajaja me quedé alucinada. Así que prepárate para cualquier cosa, jajaja. Te imaginas? Trillizos. Que pasada, jajaja.

Y
yaned_9929472
17/10/16 a las 23:27
En respuesta a arami_8522590

Yessikiss
Pues de broma nada, yo en mi segunda FIV me puse un embri y se dividió. Imagínate la cara que se me quedó cuando me pregunta ; " al final cuantos embriones pusimos? porque aquí hay dos sacos " Jajaja me quedé alucinada. Así que prepárate para cualquier cosa, jajaja. Te imaginas? Trillizos. Que pasada, jajaja.

No me digas eso Jara que me quedo alucinada y en shock🙄🙄🙄🙄🙄🙄 y tú cómo va todo, espero que bien,,, globito espero que todo valla bien, 
Nice como vas ,,,,, besos y bendiciones para todas😀😀😀🙃🙃🙃🙃😳😳😳😳😳....

A
arami_8522590
18/10/16 a las 9:24

Marimelmas
yo las tres transferencias he ido con Adiro, pero pa la próxima aunque las pruebas que me tengo que hacer den bien, tb me va a añadir Clexane y corticoides. Por lo que tu dices. por aborto de repetición. Aunque yo me voy a tomar un descanso mental y físico, éste año llevo a mis espaldas tres transferencias ( abril, Julio y septiembre) y la verdad es que ahora mismo no puedo más. Así que lo hablamos mi doctor y yo ayer, y hasta enero no nos volvemos a ver. Eso sí, ya con todas mis pruebas.

A
an0N_906015599z
18/10/16 a las 12:38

Hola chicas!
hola estoy a la espera de la trasferencia de blastocistos y tengo curiosidad de como es el proceso de preparacion del endometrio .Alguna me lo podria explicar? q medicacion hay q tomar ...cuantos dias? gracias .

A
arami_8522590
18/10/16 a las 13:43

Amia
Adiro es Aspirina ( Ácido acetilsalicílico) y clexane es heparina. Ambas se utilizan para temas de coagulación de la sangre, por lo visto muchos abortos de repetición es por culpa de eso. Aunque te hagan las pruebas de coagulación y den bien, por norma te lo ponen. A mi me comentó mi gine que para la próxima transfer me lo pone si o si.

A
arami_8522590
20/10/16 a las 23:18

Je
Suerte guapa, me alegro de que estés mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest