Foro / Maternidad

Transferencia y betaespera septiembre!

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 1:55
A
atia_6061808
23/11/16 a las 17:47

Buenas
Pues como supuestamente el tratamiento fue tan rápido porque respondió bien los ovarios y me quedaron 5 nose de esos 5 cuantos fecundaran pero bueno es lo que hay si todo esta bien y no estoy muy inflamada la transferencia será o viernes o sábado haber...

Ver también

A
atia_6061808
23/11/16 a las 18:13

Vgf3
Si me dijeron que habían 9 y ahora solo que 5 eran maduros nose fue todo tan rápido... pero bueno no puedo hacer nada solo esperar a mañana y ver los que sobreviven la verdad que estoy desanimada veo muy pocos

A
atia_6061808
23/11/16 a las 18:15
En respuesta a atia_6061808

Vgf3
Si me dijeron que habían 9 y ahora solo que 5 eran maduros nose fue todo tan rápido... pero bueno no puedo hacer nada solo esperar a mañana y ver los que sobreviven la verdad que estoy desanimada veo muy pocos

Vgf3
sentirme un poco inflamada pero bien nada desagradable la verdad... estoy bien apenas manche un poco y dolor apenas tuve

A
atia_6061808
23/11/16 a las 18:40

Vgf3
Muchas gracias de corazón esto es una incertidumbre y un comedero de coco que solo podemos entender las que pasamos por esto... nadie más.

H
hongyi_8105069
24/11/16 a las 15:25

Chicas! Aquí está mi garbancillo de 8mm!!! Qué momento tan emocionante. He llorado como una magdalena!!! A ver si quiere quedarse conmigo. Besos!!!

L
lucita_5312264
24/11/16 a las 15:41

marikilla
que hermosa la primera foto de tu bebito
gracias Dios todo poderoso 
Felicidades marikilla

H
hongyi_8105069
24/11/16 a las 16:19

Jajajaja Muchas gracias!!! 

H
hongyi_8105069
24/11/16 a las 21:03

Esa es en 3D y lo que parece un pico es el embrión jejejejeje. Muchas gracias!!!

A
arami_8522590
24/11/16 a las 22:26
En respuesta a hongyi_8105069

Chicas! Aquí está mi garbancillo de 8mm!!! Qué momento tan emocionante. He llorado como una magdalena!!! A ver si quiere quedarse conmigo. Besos!!!

Marikilla
Ains que cosita!! .

M
moro_8090675
24/11/16 a las 23:15

Que bonito AMIA, mariquilla ....! 
Yo tb he tenido hoy la eco de las doce semanas,emocionados, me ha tranquilizado mucho el medico de mis miedos​.... Ya lo necesitaba.
No paraba de mover las piernitas yy los brazos y de repende se hha ddespatarrao y se ha visto qque hhay premio ..... Según el medico tengo un chico! Una sorpresa porque hoy no esperaba que me dirían nada del sexo! Muy contentos la verdad...

L
lucita_5312264
25/11/16 a las :51

Waooooooo que hermosas noticias hoy
Almutafora
Amia  2 

marikilla
Chicas se merecen lo que están viviendo las felicito de todo corazón

me siento feliz por ustedes
Hasta las lágrimas se me salen 
Todas merecemos pasar por esto
Y ustedes son el reflejo de que SI SE PUEDE
Un abrazooooo

Y
yaned_9929472
25/11/16 a las 1:00

Felicidades Amia y felicidades a todas chicas😘😘😘😘😘😍😍😍😍💋💋💋💋💋💋......

A
arami_8522590
25/11/16 a las 10:55

Amia
jajaja, que cachondo el médico!! . Y por cierto, qué alegría!! Dos!! Pues doble de felicidad, que suerte guapa. Va a ir todo genial, seguro. Besos.

A
arami_8522590
25/11/16 a las 10:56
En respuesta a moro_8090675

Que bonito AMIA, mariquilla ....! 
Yo tb he tenido hoy la eco de las doce semanas,emocionados, me ha tranquilizado mucho el medico de mis miedos​.... Ya lo necesitaba.
No paraba de mover las piernitas yy los brazos y de repende se hha ddespatarrao y se ha visto qque hhay premio ..... Según el medico tengo un chico! Una sorpresa porque hoy no esperaba que me dirían nada del sexo! Muy contentos la verdad...

Almutafora
Que bien!! Un pricipito, jajaja. Y ya se ven piernas y brazos? Madre mía, como pasa el tiempo. De cuántas semanas estás ya?

A
atia_6061808
25/11/16 a las 16:55

Hola! !
Hoy fue mi trasferencia iba con intención de 2 pero por mis 30 años y que los embris son de clase A me dijo el medico que decidiera que el no podía opinar q si tuviese 40 mediría los 2 pero era cosa mía entonces decidí 1 y nada estoy feliz y positiva el día 9 de diciembre será mi beta intentare no pensar y positiva....si tenéis algún consejo me gustaría q me dijerais os lo agradecería ...y gracias es el mejor invento estos foros porque por mucho q se pongan en nuestra piel solo nosotras nos entendemos un beso y abrazo a cada 1 campeonas.

A
atia_6061808
25/11/16 a las 17:09

Vgf3
mil gracias bonita... las energía es lo más importantes así que siempre energía! !!

A
atia_6061808
25/11/16 a las 17:26

Marimelmas
Me alegra que todo bien siempre sonriendo y buenas energías es la base de esto e intentar no pensar en malo y así toso sale mucho mejor ... besitos preciosa y ánimos

Y
yaned_9929472
25/11/16 a las 17:35

Pero Mari no me digas eso que caro, donde vives a mí me quedaron por si te enteres a te los puedo regalar y enviártelos pero a mí me costó una caja de 6 , 56 euros no entiendo eso...

Y
yaned_9929472
25/11/16 a las 17:41
En respuesta a atia_6061808

Hola! !
Hoy fue mi trasferencia iba con intención de 2 pero por mis 30 años y que los embris son de clase A me dijo el medico que decidiera que el no podía opinar q si tuviese 40 mediría los 2 pero era cosa mía entonces decidí 1 y nada estoy feliz y positiva el día 9 de diciembre será mi beta intentare no pensar y positiva....si tenéis algún consejo me gustaría q me dijerais os lo agradecería ...y gracias es el mejor invento estos foros porque por mucho q se pongan en nuestra piel solo nosotras nos entendemos un beso y abrazo a cada 1 campeonas.

Tamaaaa, mucha suerte y mantente abrigada y calentito en la betaespera principalmente con calcetines en los pies y una cosa yo tengo 32 y obte por dos clase AA AA los dos y me puse dos para más posibilidades y al final se me quedaron los dos gracias a Dios, así que tú tranquila y paciencia que el día 9 está cerca 💋💋💋💋💋 y bendiciones....

Y
yaned_9929472
25/11/16 a las 17:46

Yo vivo en Bilbao y yo la compre yo iba por lo privado en mi tranfe y no se porque tanta diferencia te enviaré una foto, yo porque no quiero que se pierdan las que me quedaron....

Y
yaned_9929472
25/11/16 a las 17:55

Mira Mari 

Y
yaned_9929472
25/11/16 a las 17:57

Y lo que pague fueron 46 euros por dos cajas de 6 o 7... Mira el precio 

A
atia_6061808
25/11/16 a las 18:58
En respuesta a yaned_9929472

Tamaaaa, mucha suerte y mantente abrigada y calentito en la betaespera principalmente con calcetines en los pies y una cosa yo tengo 32 y obte por dos clase AA AA los dos y me puse dos para más posibilidades y al final se me quedaron los dos gracias a Dios, así que tú tranquila y paciencia que el día 9 está cerca 💋💋💋💋💋 y bendiciones....

Jessikis
Gracias corazón ok estaré abrigada a tope!!!

M
mai_7988671
25/11/16 a las 21:56
En respuesta a atia_6061808

Hola! !
Hoy fue mi trasferencia iba con intención de 2 pero por mis 30 años y que los embris son de clase A me dijo el medico que decidiera que el no podía opinar q si tuviese 40 mediría los 2 pero era cosa mía entonces decidí 1 y nada estoy feliz y positiva el día 9 de diciembre será mi beta intentare no pensar y positiva....si tenéis algún consejo me gustaría q me dijerais os lo agradecería ...y gracias es el mejor invento estos foros porque por mucho q se pongan en nuestra piel solo nosotras nos entendemos un beso y abrazo a cada 1 campeonas.

Beta
yo tengo la beta el dia 1 y el consejo q te doy es q mantengas la mente ocupada xq es para volverse loca cualquier sintoma te hace comerte la cabeza sera q si sera q no madre mia asi q me he comprado un libro q no tiene nada q ver con esto y q me esta haciendo reir y asi olvidarme un poco si cabe del tema no cojo pesos ni hago muchos esfuerzos, si q estoy trabajando pero sin matarme me levanto de la cama bien pero despues del mediodía empiezo a estar muy cansada y bebo mucho agua y aquarius q me dijo la enfermera he dejado el cafe y procuro comer bien carne pescado verduras yo creo q mas no podemos hacer solo q tener paciencia y la mente ocupada

A
atia_6061808
26/11/16 a las 7:01
En respuesta a mai_7988671

Beta
yo tengo la beta el dia 1 y el consejo q te doy es q mantengas la mente ocupada xq es para volverse loca cualquier sintoma te hace comerte la cabeza sera q si sera q no madre mia asi q me he comprado un libro q no tiene nada q ver con esto y q me esta haciendo reir y asi olvidarme un poco si cabe del tema no cojo pesos ni hago muchos esfuerzos, si q estoy trabajando pero sin matarme me levanto de la cama bien pero despues del mediodía empiezo a estar muy cansada y bebo mucho agua y aquarius q me dijo la enfermera he dejado el cafe y procuro comer bien carne pescado verduras yo creo q mas no podemos hacer solo q tener paciencia y la mente ocupada

Lorena22777
Muchas gracias Lorena intentare hacerlo.. estos días estoy libre pero después empieza mi rutina de trabajo aunque trabajo sentada pero algo buscare en que distraerme ... te mando energía y suerte corazón y cuéntanos porfi

H
hongyi_8105069
26/11/16 a las 9:11

Mari, yo también me la tuve que poner y la tuve que pagar. Es intramuscular (en el culete) y la otra es subcutanea (en la barriga). A lo mejor te trae suerte, yo me quedé con ese tratamiento!!! jejejeje. Un beso a todas!

A
atia_6061808
26/11/16 a las 9:26

Ayuda
Buenos días como ya sabéis mi trasferencia fue ayer tengo dolores de regla y me duelen los riñones no es un dolor fuerte pero me duele... siempre hay q manchar o puede ser un positivo sin manchar ? y cuantos días tarda en implantarse ? gracias

A
arami_8522590
26/11/16 a las 9:42
En respuesta a atia_6061808

Ayuda
Buenos días como ya sabéis mi trasferencia fue ayer tengo dolores de regla y me duelen los riñones no es un dolor fuerte pero me duele... siempre hay q manchar o puede ser un positivo sin manchar ? y cuantos días tarda en implantarse ? gracias

Tamaranova
Pues lo de los dolores, es de lo más normal. La implantación del embrión se da al séptimo u octavo día desde su fecundación. Es decir, si te han puesto embris de 3 días, pues faltarían 4 ó 5 días. Y lo del manchado que comentas, se suele dar al implantar el embrión. Pero no a todas las mujeres ni en todos los embarazos se da ese manchado.

H
hongyi_8105069
26/11/16 a las 9:48

Tamara, yo no he manchado en ningún momento y de los dos que me pusieron, se me ha quedado uno. Lo de la implantación, cada vez es distinto, puede ser a los dos días o a los cuatro o cinco, depende...
Los pinchazos, tirones, etc son normales los primeros días, pero si tienes mucho dolor de regla junto con dolor lumbar, deberías llamar y que te digan. Yo estuve tomando Uronid para evitar las contracciones uterinas. Espero haberte ayudado, guapa. Mucho ánimo y besos!!

A
atia_6061808
26/11/16 a las 10:11

Mil gracias
Como siempre no se que seria sin vosotras xq no a todo el mundo le puedo preguntar todo solo a las que lo han pasado gracias chicas feliz fin de semana besitos desde Sevilla

A
arami_8522590
26/11/16 a las 12:24
En respuesta a atia_6061808

Mil gracias
Como siempre no se que seria sin vosotras xq no a todo el mundo le puedo preguntar todo solo a las que lo han pasado gracias chicas feliz fin de semana besitos desde Sevilla

Tamaranova
Jajaja, que casualidad, yo tb de Sevilla.

Y
yaned_9929472
26/11/16 a las 13:17

Así es gatitus... Gracias por la aclaración 💋💋💋🐾

A
atia_6061808
26/11/16 a las 16:53
En respuesta a arami_8522590

Tamaranova
Jajaja, que casualidad, yo tb de Sevilla.

Jara267
Me alegro guapa !!! Besitos

M
mai_7988671
26/11/16 a las 19:02

Beta
menos mal q cada una contais vuestra experiencia porque estoy en el noveno dia y no he manchado y ya me estaba empezando a comer la cabeza esto de la beta es desesperante xq tenemos todos los sintomas de embarada pero a saber así q aqui contando los días bufff

A
arami_8522590
26/11/16 a las 20:17
En respuesta a mai_7988671

Beta
menos mal q cada una contais vuestra experiencia porque estoy en el noveno dia y no he manchado y ya me estaba empezando a comer la cabeza esto de la beta es desesperante xq tenemos todos los sintomas de embarada pero a saber así q aqui contando los días bufff

Lorena
Entonces te queda na y menos pa la beta. El martes la tienes?

M
mai_7988671
26/11/16 a las 21:25
En respuesta a arami_8522590

Lorena
Entonces te queda na y menos pa la beta. El martes la tienes?

Beta
la tengo el jueves que ganas hoy encima estoy super cansada me duermo y tengo pinchazos en los ovarios asi q la cabeza te da para pensar de todo q si q no madre miaaa pero bueno estoy super positiva

M
mai_7988671
29/11/16 a las 9:48

Nervios
hola je pues esto va a ratos unas veces estoy positiva y otras negativa esto es es un come come me raya q no he manchado nada y casi todos los positivos q conozco han sangrado asi q ya no se q pensar.... bueno solo me quedan dos dias para salir de dudas y me da un poco de miedo enfrentarme a un negativo, pero abra q sacar fuerzas y ovarios para tirar para adelante y a por la siguiente y si es un positivo pues a celebrarlo el jueves os cuento

A
atia_6061808
29/11/16 a las 11:21
En respuesta a mai_7988671

Nervios
hola je pues esto va a ratos unas veces estoy positiva y otras negativa esto es es un come come me raya q no he manchado nada y casi todos los positivos q conozco han sangrado asi q ya no se q pensar.... bueno solo me quedan dos dias para salir de dudas y me da un poco de miedo enfrentarme a un negativo, pero abra q sacar fuerzas y ovarios para tirar para adelante y a por la siguiente y si es un positivo pues a celebrarlo el jueves os cuento

Lorena 22677
Lorena yo estoy igual y estoy en día 7 después de la trasferencia estoy agobia y aveces me cabreo sola pero la positividad es lo que más ayuda... así que anímate y no olvides de contarnos a las demás nos e de muchísima ayuda !! suerte!! yo a esperar hasta el día 9

A
an0N_569781899z
29/11/16 a las 13:08
En respuesta a mai_7988671

Nervios
hola je pues esto va a ratos unas veces estoy positiva y otras negativa esto es es un come come me raya q no he manchado nada y casi todos los positivos q conozco han sangrado asi q ya no se q pensar.... bueno solo me quedan dos dias para salir de dudas y me da un poco de miedo enfrentarme a un negativo, pero abra q sacar fuerzas y ovarios para tirar para adelante y a por la siguiente y si es un positivo pues a celebrarlo el jueves os cuento

Hola!
No te conozco, y es que hace tiempo que dejé de participar.; pero te he leido y he de decir que estoy de 14 semanitas y no manché nadita. Por tanto,... Ánimo!

A
an0N_569781899z
29/11/16 a las 13:08
En respuesta a mai_7988671

Nervios
hola je pues esto va a ratos unas veces estoy positiva y otras negativa esto es es un come come me raya q no he manchado nada y casi todos los positivos q conozco han sangrado asi q ya no se q pensar.... bueno solo me quedan dos dias para salir de dudas y me da un poco de miedo enfrentarme a un negativo, pero abra q sacar fuerzas y ovarios para tirar para adelante y a por la siguiente y si es un positivo pues a celebrarlo el jueves os cuento

Hola!
No te conozco, y es que hace tiempo que dejé de participar.; pero te he leido y he de decir que estoy de 14 semanitas y no manché nadita. Por tanto,... Ánimo!

A
arami_8522590
29/11/16 a las 16:42

Gatitus y je
Pues a mi me da muy buen rollo 2017, creo que vais a ser las primeras en cantar positivo ese año y hacerme " tita virtual ", jajaja.

A
arami_8522590
29/11/16 a las 16:44
En respuesta a an0N_569781899z

Hola!
No te conozco, y es que hace tiempo que dejé de participar.; pero te he leido y he de decir que estoy de 14 semanitas y no manché nadita. Por tanto,... Ánimo!

Globitodecolores
Chica que de tiempo!! Cuéntanos que tal te va. Bss

Y
yufang_7290828
29/11/16 a las 18:39
En respuesta a an0N_569781899z

Chicas! Vamos a unir aquí toda la energía positiva del universo!! Vamos a tener nuestro positivo en septiembre!

Va a ser nuestro mes! Y qué mejor que compartir dudas, incertidumbres, miedos y alegrías con chicas que están pasando por lo mismo!

Ojalá que sea asi vuestra. Porque la mía no va ser , porque yo acaba de tienes mi negativo.  Estoy muy desanimada, solo pensó eso. Bamos ir por tersero inseminacion. Ayer empieze gonal y quero hacer seguido, 

M
mai_7988671
29/11/16 a las 18:42
En respuesta a an0N_569781899z

Hola!
No te conozco, y es que hace tiempo que dejé de participar.; pero te he leido y he de decir que estoy de 14 semanitas y no manché nadita. Por tanto,... Ánimo!

Gracias
gracias globito menos mal gracias a vuestros comentarios me alegra el dia y no perder la esperanza me animais un monton gracias guapis

A
an0N_569781899z
29/11/16 a las 20:18

Chicas! como vamos?
Ando desconectada pero de vez en cuando entro a mirar como vais! Hasta que no tengáis todas vuestro positivo no me marcho de aquí

Yo estoy de 14 semanitas, y es una nena! Estoy super contenta pues después de la amenaza de aborto, reposo y estar alerta todo el tiempo, a las 12 ya me confirmaron que estaba todo bien y podía hacer vida normal.

También hicimos test prenatal de adn y fue cuando nos dijeron que era una niña y que todo estaba bien

Ánimo a todas! La lucha aunque dura, siempre siempre merece la pena!

Besitos a todas

M
mai_7988671
29/11/16 a las 20:28
En respuesta a atia_6061808

Lorena 22677
Lorena yo estoy igual y estoy en día 7 después de la trasferencia estoy agobia y aveces me cabreo sola pero la positividad es lo que más ayuda... así que anímate y no olvides de contarnos a las demás nos e de muchísima ayuda !! suerte!! yo a esperar hasta el día 9

Tamara
te recomiendo q hagas vida normal sin olvidarte de descansar y no hacer esfuerzos ni correr ni estresarte yo me compre un libro q nada tiene q ver con bebes ni embarazos y me he reido y me ha mantenido distraida bastante rato, me lo lei en 4 dias pero me ha servido de distracción ahh y bebe mucho agua o aquarius la verdad q a mi me lo pide el cuerpo tengo mucha sed y por supuesto meo un montón me levanto como 5 veces a las noches animo a todas chicas

H
hongyi_8105069
30/11/16 a las 8:10
En respuesta a mai_7988671

Nervios
hola je pues esto va a ratos unas veces estoy positiva y otras negativa esto es es un come come me raya q no he manchado nada y casi todos los positivos q conozco han sangrado asi q ya no se q pensar.... bueno solo me quedan dos dias para salir de dudas y me da un poco de miedo enfrentarme a un negativo, pero abra q sacar fuerzas y ovarios para tirar para adelante y a por la siguiente y si es un positivo pues a celebrarlo el jueves os cuento

Lorena, yo estoy de casi 8 semanas y tampoco he manchado nada de nada. También hacía un montón de pipí al principio y ahora estoy con muchísimas náuseas todo el día. Intenta pasar de los síntomas para no volverte loca y mucha suerte para mañana! 

M
mai_7988671
30/11/16 a las 21:35

Gracias
muchas gracias por vuestro animo chicas ya si q no me queda nada a ver si consigo dormir

O
olmo_5644883
30/11/16 a las 23:54

Pero ... tienes la beta? Igual es positivo no? Ay cuentanos! A ver si vas a ser tu un milagrito de esos q se qdan entre tra y tra.

A
arami_8522590
1/12/16 a las 16:47
En respuesta a mai_7988671

Gracias
muchas gracias por vuestro animo chicas ya si q no me queda nada a ver si consigo dormir

Lorena
Hoy era tu beta?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir