Foro / Maternidad

Transferencia y betaespera septiembre!

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 1:55
Y
yaned_9929472
20/10/16 a las 23:34

Chicas por donde andan estamos perdidas, Jara globito, je1973,,,, como van todas cuéntenme,,,, besos 💋💋💋💋💋,,,, bendiciones y buenas vibras para todas😘😘😘😘😘😘....

Ver también

A
arami_8522590
21/10/16 a las 16:54
En respuesta a yaned_9929472

Chicas por donde andan estamos perdidas, Jara globito, je1973,,,, como van todas cuéntenme,,,, besos 💋💋💋💋💋,,,, bendiciones y buenas vibras para todas😘😘😘😘😘😘....

Yessikiss
Hola guapa, aquí seguimos al pié del cañón, jajaja. Ya en serio, en mi caso hasta enero no vuelvo a hacer nada. Tengo un montón de pruebas que me ha mandado mi ginecólogo, y tb hemos hablado de tomarme un descanso, éste año llevo tres transferencias y ya no puedo más. Ni físicamente ni psicológicamente. Necesito un descanso de ambas y coger fuerzas para mi próxima y última trasferencia. Me quedan dos frigobebés y si no se quieren quedar conmigo, ya no voy a insistir más. 2 FIV y 4 transferencias me parecen suficientes intentos. Así que sea lo que Dios quiera, yo lo voy a poner todo de mi parte.......pero todo a partir de enero, que ahora me cuesta hasta pestañear, os lo prometo. Y ti embarazo qué tal va? cuando tienes la próxima eco?

A
arami_8522590
21/10/16 a las 16:57

Amia
Hoy tenías revisión, no? Que tal? que te han dicho? Va todo bien? Tenemos transferencia a la vista?

A
arami_8522590
21/10/16 a las 17:05

Marimelmas
Pues a mi ya solo me quedan 2 blastos. Mi donante consiguió 8 óvulos, me pusieron 1 de 3 días fresco, los demás los han llevado a blastos, pero 2 se perdieron por el camino, por lo que me quedé con 5, me puse después 1, y más tarde 2. Y ya solo me quedan 2. La verdad es que siendo tan buenos blastos y con todo a mi favor, pensé que me sobraría y los podría donar. Pero al final los voy a utilizar todos. Que ingenua fui!! jajaja.

M
moro_8090675
21/10/16 a las 20:05

Je je Jara! A mi me paso lo mismo ...era tan fabuloso el blasto en la primera fiv que a la noche soñaba q hacer con los otros cinco , para darles una oportunidad! Total q luego se pararon todos..incluido el fabuloso.... En fin q inocente

A
akitten_802dcez
21/10/16 a las 20:31
En respuesta a fattah_8175206

Marikexu
Hola guapa!!! de verdad te dijo tu doctora que no te preocuparas de manchas marrones???? Yo aún sigo manchando, poquito pero todos los días y estoy muy preocupada. Cuanto y como manchas tu? Si no es indiscreción. Por favor que pare ya este manchado.

Nice yo aún a veces veo marroncito en el salvaeslip y ya ni me preocupo, la doctora sigue diciendo lo mismo q es de la medicación animo

A
akitten_802dcez
21/10/16 a las 20:33

Chicas estoy perdida pq he estado fatal con la fatiga y mareos, hoy he descubierto algo nuevo q me aconsejó la doctora y por ahora hoy me siento mucho ! mejor, es jengibre, es medicina natural y lo venden en farmacias o incluso en herboristerias

A
akitten_802dcez
21/10/16 a las 20:39

Jara siento mucho lo tuyo me acabo de enterar, pero haces bien en coger fuerzas y empezar en unos meses.
Yessikiss me alegro mucho de tu embarazo disfrutarlo muchísimo.
Yo oscueto q este miércoles tuve eco y todo perfecto, ahi estaba losdos y los escuhamos los latidos fue emocionante, miden un cm cada uno, se me hacen mayores

A
an0N_569781899z
21/10/16 a las 21:31

Hola chicas!!!
Yo es que estoy con nauseas y dolores de cabeza... estoy hecha un trapo
He ido leyendo poco, porque ni ganas tenía...

Contaros que mañana hago 9 semanas y el martes tengo ya la primera eco oficial con el obstetra!!

Llevo desde la semana pasada bajando la medicación, y en la semana 11 ya habré acabado de ponerme la proge y el estradiol.

Cuando vaya voy a pedir el test prenatal Neobona, así vamos más tranquilos y sabemos que anda todo bien

Y poco mas, a ver si pasa el primer trimestre y empiezo a ser persona jajajjaa

Ahora os voy leyendo
Besazos y ánimo a todas! Que las preñis somos el vivi ejemplo de que si se puede!

A
an0N_569781899z
21/10/16 a las 21:38
En respuesta a akitten_802dcez

Jara siento mucho lo tuyo me acabo de enterar, pero haces bien en coger fuerzas y empezar en unos meses.
Yessikiss me alegro mucho de tu embarazo disfrutarlo muchísimo.
Yo oscueto q este miércoles tuve eco y todo perfecto, ahi estaba losdos y los escuhamos los latidos fue emocionante, miden un cm cada uno, se me hacen mayores

Ayy
Dos? Jejeje pedazo alegría doble!!
Ay como te entiendo con las nauseas! Yo tomo cariban, aunque también había leido algo del jengibre. Sea como sea a ver si nos pasa pronto

De cuanto estas tu?

A
an0N_569781899z
21/10/16 a las 22:07
En respuesta a arami_8522590

Yessikiss
Hola guapa, aquí seguimos al pié del cañón, jajaja. Ya en serio, en mi caso hasta enero no vuelvo a hacer nada. Tengo un montón de pruebas que me ha mandado mi ginecólogo, y tb hemos hablado de tomarme un descanso, éste año llevo tres transferencias y ya no puedo más. Ni físicamente ni psicológicamente. Necesito un descanso de ambas y coger fuerzas para mi próxima y última trasferencia. Me quedan dos frigobebés y si no se quieren quedar conmigo, ya no voy a insistir más. 2 FIV y 4 transferencias me parecen suficientes intentos. Así que sea lo que Dios quiera, yo lo voy a poner todo de mi parte.......pero todo a partir de enero, que ahora me cuesta hasta pestañear, os lo prometo. Y ti embarazo qué tal va? cuando tienes la próxima eco?

Mejor así
Cura tu cuerpo, coge energias renovadas y tendrás tu positivo el proximo año :

Y
yaned_9929472
21/10/16 a las 23:05
En respuesta a akitten_802dcez

Jara siento mucho lo tuyo me acabo de enterar, pero haces bien en coger fuerzas y empezar en unos meses.
Yessikiss me alegro mucho de tu embarazo disfrutarlo muchísimo.
Yo oscueto q este miércoles tuve eco y todo perfecto, ahi estaba losdos y los escuhamos los latidos fue emocionante, miden un cm cada uno, se me hacen mayores

Marikexu, gracias por preguntar mi embarazo va bien gracias a Dios ,estoy de 5+1 y mis dos angelitos hay van agarraditos de su madre que los ama y con un poco de náuseas y mucho cansancio y me siento infladisima y cuando no tengo nauseas me dan unas hambres que como como una loca muerta del hambre,,,, tengo eco el viernes 28 besos y bendiciones 😘😘😘😘😘😘😝

Y
yaned_9929472
21/10/16 a las 23:11
En respuesta a arami_8522590

Yessikiss
Hola guapa, aquí seguimos al pié del cañón, jajaja. Ya en serio, en mi caso hasta enero no vuelvo a hacer nada. Tengo un montón de pruebas que me ha mandado mi ginecólogo, y tb hemos hablado de tomarme un descanso, éste año llevo tres transferencias y ya no puedo más. Ni físicamente ni psicológicamente. Necesito un descanso de ambas y coger fuerzas para mi próxima y última trasferencia. Me quedan dos frigobebés y si no se quieren quedar conmigo, ya no voy a insistir más. 2 FIV y 4 transferencias me parecen suficientes intentos. Así que sea lo que Dios quiera, yo lo voy a poner todo de mi parte.......pero todo a partir de enero, que ahora me cuesta hasta pestañear, os lo prometo. Y ti embarazo qué tal va? cuando tienes la próxima eco?

Jara guapa, te echaba de menos😊😊😊😊😊,,, te entiendo un montón,,, pero fuerzas y mucho apoyo de mi parte un fuerte abrazo lleno de energía y buenas vibras y que el próximo año venga la cigüeña cargada con un bebé para ti.....😊😊😊😊😊..... Mi embarazo va bien gracias a Dios ,estoy de 5+1 y mis dos angelitos hay van agarraditos de su madre que los ama y con un poco de náuseas y mucho cansancio y me siento infladisima y cuando no tengo nauseas me dan unas hambres que como como una loca muerta del hambre,,,, tengo eco el viernes 28 besos y bendiciones 😘😘😘😘😘😘😝

A
arami_8522590
22/10/16 a las 2:05

Amia
eso digo yo, que ya por probabilidades nos toca ya, jajaja

A
arami_8522590
22/10/16 a las 12:47
En respuesta a moro_8090675

Je je Jara! A mi me paso lo mismo ...era tan fabuloso el blasto en la primera fiv que a la noche soñaba q hacer con los otros cinco , para darles una oportunidad! Total q luego se pararon todos..incluido el fabuloso.... En fin q inocente

Almutafora
Es que una cree en los porcentajes que te dicen, pero nunca piensa que se vaya a caer del lado del porcentaje malo . Yo pensaba que a la primera sería muy difícil, pero que a la segunda o la tercera ya cuadrarían bien el tratamiento y quedaría embarazada, lo que nunca imaginé es que dando positivo con betas tan altas, después se pudieran parar los embarazos. Aunque en la clínica te lo tilden de normal, para mi no lo es. Total, lo que tu dices: " ingenua total ". Y no digo que el dinero no pese, porque ya estoy en números rojo. Pero lo peor es el desgaste emocional. Me está costando mucho remontar de ésta última transferencia, así que a coger fuerzas y a por mi batalla final. Hasta ahora he perdido todas las batallas, pero no la guerra.

F
fattah_8175206
22/10/16 a las 13:18

Je
Je.....Esta vez sera la tuya..... Ánimo compañera.... estaré pendiente.

Y
yaned_9929472
22/10/16 a las 13:34
En respuesta a arami_8522590

Almutafora
Es que una cree en los porcentajes que te dicen, pero nunca piensa que se vaya a caer del lado del porcentaje malo . Yo pensaba que a la primera sería muy difícil, pero que a la segunda o la tercera ya cuadrarían bien el tratamiento y quedaría embarazada, lo que nunca imaginé es que dando positivo con betas tan altas, después se pudieran parar los embarazos. Aunque en la clínica te lo tilden de normal, para mi no lo es. Total, lo que tu dices: " ingenua total ". Y no digo que el dinero no pese, porque ya estoy en números rojo. Pero lo peor es el desgaste emocional. Me está costando mucho remontar de ésta última transferencia, así que a coger fuerzas y a por mi batalla final. Hasta ahora he perdido todas las batallas, pero no la guerra.

Tienes toda la razón Jara, al final yo me siento igual porque se dar positivo no es una seguridad yo hasta que no vea k pasen los tres primeros meses no estoy segura, siempre te dicen esas posibilidades de que si el tratamiento a la primera no funciona por lo menos uno piensa bueno en la segunda o la tercera ira todo bien y no es así.... Y al final te entiendo yo en mi primera fecundación artificial me sentí estadada y engañada al final creo que para ellos primero está el dinero y después la persona tú sabrás mejor que yo porque llevas más.... Nada muchos besos y buenas vibras😘😘😘😘😘😘

A
arami_8522590
23/10/16 a las 10:24

Nice
Compi, como va lo tuyo? cuándo tienes la próxima eco?

F
fattah_8175206
24/10/16 a las 14:46
En respuesta a arami_8522590

Nice
Compi, como va lo tuyo? cuándo tienes la próxima eco?

Jara
Pues aquí sigo con mis manchados diarios... ufff esto es una agonia!!!! próxima eco el 31..' Y tu??? Como sigues?

A
arami_8522590
24/10/16 a las 18:30
En respuesta a fattah_8175206

Jara
Pues aquí sigo con mis manchados diarios... ufff esto es una agonia!!!! próxima eco el 31..' Y tu??? Como sigues?

Nice
Bueno, pero mientras todo vaya adelante. En algún momento pararán y ya podrás disfrutar tranquila de tu embarazo. Yo, la verdad es que no se ya que decir, porque un día bien, otro enfadada con el mundo y otro en plan llorona. Esta vez me está costando más remontar. Creo que tb el que me queden solo dos blastos y saber que ya me lo jugaré todo a una carta, pues me tiene más angustiada. Es como divisar el final del camino y ver desde lo lejos que allí no está lo que tu buscabas. Estoy negativa, no pienso que la próxima vaya a salir bien. En fin, tengo que resetear mi cerebro e intentar cambiar esos pensamientos, porque así desde luego que no me va a salir bien.

A
arami_8522590
24/10/16 a las 19:43

Amia
Gracias, eres un sol!!

A
arami_8522590
24/10/16 a las 19:45

Por cierto amia
Ahora que caigo.....tu tenías cita hoy, no? Para ver que tal el endometrio, y te decían pa cuando la transferencia. Pues eso..que te han dicho? jejeje.

F
fattah_8175206
24/10/16 a las 19:59
En respuesta a arami_8522590

Nice
Bueno, pero mientras todo vaya adelante. En algún momento pararán y ya podrás disfrutar tranquila de tu embarazo. Yo, la verdad es que no se ya que decir, porque un día bien, otro enfadada con el mundo y otro en plan llorona. Esta vez me está costando más remontar. Creo que tb el que me queden solo dos blastos y saber que ya me lo jugaré todo a una carta, pues me tiene más angustiada. Es como divisar el final del camino y ver desde lo lejos que allí no está lo que tu buscabas. Estoy negativa, no pienso que la próxima vaya a salir bien. En fin, tengo que resetear mi cerebro e intentar cambiar esos pensamientos, porque así desde luego que no me va a salir bien.

Jara
Es normal que te encuentres así, te entiendo perfectamente, esto es muy duro, y es normal que tengas momentos de bajon. Pero hay que tener esperanza. Y mientras nos queden fuerza pues lucharemos. Te deseo toda la suerte del mundo en el siguiente intento. Cuando lo harás?

A
arami_8522590
24/10/16 a las 20:15
En respuesta a fattah_8175206

Jara
Es normal que te encuentres así, te entiendo perfectamente, esto es muy duro, y es normal que tengas momentos de bajon. Pero hay que tener esperanza. Y mientras nos queden fuerza pues lucharemos. Te deseo toda la suerte del mundo en el siguiente intento. Cuando lo harás?

Nice
Ya hasta enero no tengo cita. Porque mi ginecólogo coge vacaciones y al ser mi último intento quiere estar en todo el proceso. Además de que lo estuvimos hablando y yo necesito un descanso, recuperarme e ir a por todas. Cosa que ahora mismo me sería imposible. Así que espero que 2017 me venga llenito de bebes, jajaja.

A
arami_8522590
24/10/16 a las 22:10

Amia
Pues ya tiene un tamaño estupendo. Si yo estuviera en tu lugar, ya estaría atacada perdía, jajaja. Cuántos embris te vas a poner?

A
an0N_813857099z
25/10/16 a las 10:46

Hola xicas:
Queria preguntaros ....... es la primera vez que me hago una transferencia de un blasto , eso fue ayer y hoy tengo dolor y punzadas , no muy exagerado, pero tengo dolor , he llamado y me han dicho que es normal ,¿ Alguna de vosotras a tenido dolor a las pocas horas de la transferencia y ha sido positivo  ?.   Es que estoy preocupada

Enhorabuena a las embarazadas 
Muchos ánimos y fuerza a las que lo estáis intentando 

A
akitten_802dcez
26/10/16 a las 11:53
En respuesta a arami_8522590

Amia
Pues ya tiene un tamaño estupendo. Si yo estuviera en tu lugar, ya estaría atacada perdía, jajaja. Cuántos embris te vas a poner?

Jara cariño muchos ánimos, yo ara llegar a donde estoy he pasado muchísimo pero ahora tengo la recompensa, mi primer embarazo fue a la cuarta fiv así q imagínate, pero lo único q me motivaba era pensar q lo q mas keria en este mundo era ser madre, y si volviese atrás lo pasaría todo mil veces pq la recompensa es tan pero tan grande q merece pasar todo lo q nos a tocado. Cada día q veo a mis hijos doy gracias a Dios por poder conseguir ser madre, para nosotras es mucho más q un milagro, pero creeme cuando tú hijo te mira, te abraza y te dice mamá te quiero se te quitan todas las penas q puedas tener en ese momento, así q te animo q no decaigas, q esto es una lucha muy pero muy dura pero q se consigue. Muchos besitos

A
arami_8522590
26/10/16 a las 20:03

Marimelmas
Va a ir fenomenal, ya verás. Bss.

O
olmo_5644883
27/10/16 a las 6:05

Mucha suerte!!!!

A
arami_8522590
27/10/16 a las 22:06

Amia
Yo en mi segunda transferencia me di de baja, pero mi médico de cabecera tuvo que poner otro concepto, por lo que era de verdad no podía. Pero ellos lo entienden perfectamente y saben que muchas veces es necesaria esa baja.

A
arami_8522590
27/10/16 a las 22:08

Gatitus
Mientras los resultados vayan saliendo bien... está genial. Entonces para noviembre tienes nuevo intento?

A
arami_8522590
28/10/16 a las 10:16

Amia
Esperando noticias tuyas estoy . Cuantos embris tienes al final? Y la transferencia es hoy o mañana? Si por casualidad fuera hoy, te deseo muchísima suerte. Bss.

A
arami_8522590
29/10/16 a las 10:33

Amia
A ver si han evolucionado todos bien y te quedan para congelar. Hoy túmbate todo lo que puedas, que así llega más sangre al útero. Y mucho ánimo en la betaespera. Bss.

O
olmo_5644883
29/10/16 a las 12:12

Mucha suerte! Y animo en la betaespera. 

A
arami_8522590
29/10/16 a las 12:38

Amia
Si tumbada, en plan me voy a dormir un rato, jajaja. A mi me lo dijo mi ginecólogo, tb soy muy nerviosa, y la última transferencia me la hizo de tarde, para asegurarse que me acostaba pronto y estaba las más horas posible tumbada, jajaja. Y ya al día siguiente, vida normal sin excesos. Y si puedes andar una horita diaria mejor que mejor. Contra mejor tengas la circulación mejor será para la implantación. Ains que nervios!! Mucha suerte, de verdad de la buena. Solo quiero escuchar positivos, positivos y positivos.

A
arami_8522590
29/10/16 a las 12:44
En respuesta a arami_8522590

Amia
Si tumbada, en plan me voy a dormir un rato, jajaja. A mi me lo dijo mi ginecólogo, tb soy muy nerviosa, y la última transferencia me la hizo de tarde, para asegurarse que me acostaba pronto y estaba las más horas posible tumbada, jajaja. Y ya al día siguiente, vida normal sin excesos. Y si puedes andar una horita diaria mejor que mejor. Contra mejor tengas la circulación mejor será para la implantación. Ains que nervios!! Mucha suerte, de verdad de la buena. Solo quiero escuchar positivos, positivos y positivos.

Otra cosilla
Está super bien 4 congelados por si acaso. Y con respecto a la baja, yo la cogí pero por lo nerviosa que me puse en la primera transferencia. Pero estuve para arriba y para abajo toda la baja. Ya la tercera transfe no cogí baja, como que ya la experiencia es un grado y sabía que lo iba a afrontar bien. La primera transferencia no me moví nada por miedo, pensé que era mejor el reposo y me dió negativa, las otras dos hice lo que te he dicho, primer día tumbada y el resto vida normal y una caminata de una hora diaria, y me fue bien, las dos betas positivas y bastante altas . Lo que pasó después ya es otra historia.

A
arami_8522590
29/10/16 a las 21:06

Marimelmas
Si es que la experiencia es un grado, a fuerza de una y otra vez......hasta aprendemos a sobrellevar mejor la betaespera, jajaja. Me alegro que estén llevándola bien. Bss

A
arami_8522590
31/10/16 a las 13:18

Je
Que te han dicho en la clínica? Tienes transferencia para el día 4?

A
arami_8522590
31/10/16 a las 17:26

Gatitus
Chica que alegría estar así de majara, jajaja. Pásatelo genial, vas a venir a tope para la siguiente transferencia. Bss

Y
yinan_8595369
31/10/16 a las 17:31

Hola a todas, 

Soy nueva en este foro. Estoy en el 3er día de mi segunda betaespera y lo estoy llevando fatal! Hoy me duelen los pechos, como sé que no puede ser un síntoma, creo que será de que me va a venir la regla...en fin, que en lugar de desconectar me rallo más...Supongo que esto os sonará a más de una
Mi beta es el día 15, estoy por la seguridad social. Sé que no voy a aguantar y me haré antes el test casero, pero aún así..falta un mundo!
En fin, gracias por escuchar y mucho ánimo a todas!

O
olmo_5644883
31/10/16 a las 18:48

Ey! Pero que envidia!!!! Pasatelo muy bien y disfruta x nosotras!!!
hablamos a la vuelta! 
 Bss

O
olmo_5644883
31/10/16 a las 18:49
En respuesta a yinan_8595369

Hola a todas, 

Soy nueva en este foro. Estoy en el 3er día de mi segunda betaespera y lo estoy llevando fatal! Hoy me duelen los pechos, como sé que no puede ser un síntoma, creo que será de que me va a venir la regla...en fin, que en lugar de desconectar me rallo más...Supongo que esto os sonará a más de una
Mi beta es el día 15, estoy por la seguridad social. Sé que no voy a aguantar y me haré antes el test casero, pero aún así..falta un mundo!
En fin, gracias por escuchar y mucho ánimo a todas!

Hola bienvenida y mucho animo! Ya nos vas contando! Suerte!

A
arami_8522590
31/10/16 a las 21:57
En respuesta a yinan_8595369

Hola a todas, 

Soy nueva en este foro. Estoy en el 3er día de mi segunda betaespera y lo estoy llevando fatal! Hoy me duelen los pechos, como sé que no puede ser un síntoma, creo que será de que me va a venir la regla...en fin, que en lugar de desconectar me rallo más...Supongo que esto os sonará a más de una
Mi beta es el día 15, estoy por la seguridad social. Sé que no voy a aguantar y me haré antes el test casero, pero aún así..falta un mundo!
En fin, gracias por escuchar y mucho ánimo a todas!

Antia
Pues si, te queda mucha betaespera. Yo te recomiendo que no te hagas pipitest antes de tiempo, que si dan negativo desmoralizan mucho. Suerte.

Y
yinan_8595369
31/10/16 a las 22:14

Sí, esperaré a que pasen 12 días, pero prefiero ir a la consulta con el resultado sabido de casa, para ir más tranquila. 
Gracias y mucha suerte a vosotras también. 

L
lucita_5312264
31/10/16 a las 22:18

chicas hoy empece los pinchazos 
vamos a ver como me va y espero se me pase el tiempo rapido

buena energia para todas y que DIOS LAS BENDIGA 
estare aqui y les deseo lo mejor

F
fattah_8175206
1/11/16 a las 12:46

Je
Muchísima suerte corazón!!!!! Ojalá que todo vaya genial... esta vez será la tuya

A
an0N_569781899z
1/11/16 a las 15:06

Hola!!!
Ay perdonarme que ando desaparecida, pero jo! Vaya embarazo llevo

La semana pasada sangré y me dijeron que era amenaza de aborto... reposo absoluto y ahora relativo.

Por suerte el peque está de maravilla, creciendo mucho y muy grandote. Estoy de 10 3

Lo malo es que llevo un embarazo de nauseas y vomitos que me hace estar todo el dia fatal. Sin fuerzas, agotada, con el ánimo muy bajo... y le sumo el reposo y jo! estoy hecha un trapo.

Pero se que pasará y lo importante es que todo vaya bien.

Os voy a leer a ver las novedades

A
an0N_569781899z
1/11/16 a las 15:37

Suerteee
Que emocion!!! Yo tuve mi transfe con el endometrio a 7,8 o así y aquí estoy embarazada!

Esta vez lo vas a conseguir!!!!

A
an0N_569781899z
1/11/16 a las 15:39
En respuesta a yinan_8595369

Hola a todas, 

Soy nueva en este foro. Estoy en el 3er día de mi segunda betaespera y lo estoy llevando fatal! Hoy me duelen los pechos, como sé que no puede ser un síntoma, creo que será de que me va a venir la regla...en fin, que en lugar de desconectar me rallo más...Supongo que esto os sonará a más de una
Mi beta es el día 15, estoy por la seguridad social. Sé que no voy a aguantar y me haré antes el test casero, pero aún así..falta un mundo!
En fin, gracias por escuchar y mucho ánimo a todas!

Suerrte!
Yo prefiero el pipitest antes que la beta, para ir concienciada. Pero no lo hagas muy pronto.
Yo lo hice a los 11 días de un blasto y salió ya bastante marcada la segunda línea.
Sobre lo que notas, la mayoría es por la progesterona, aunque si que en mi caso hubo cosas que no dejaron lugar a dudas, claro que cada cuerpo, es un mundo

A
an0N_569781899z
1/11/16 a las 15:41

No te preocupes!
Yo me resfrié al día siguiente de la transfe, estaba con mocos, tosiendo, estornudando, tuve hasta algo de fiebre... y pensé que eso no podía ser bueno... y oye si es de quedarse contigo, se queda!! Eso está claro.
Ademas piensa q una infección de orina no afecta para nada al peque!

Animo! Y pronto nos cantas el positivazo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir