Foro / Maternidad

Transferencia y betaespera septiembre!

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 1:55
A
an0N_569781899z
6/1/17 a las 1:48

.
Creo que después de un bioquimico no hay que esperar nada, a ver que te dicen, pero creo que es así.

Piensa que ese pequeñito se agarró, se implantó! Pero seguro q no estaba bien y duró poquito. Eso pasa muchisimo, pero en procesos normales te haces el test de embarazo más tarde, o directamente te viene la regla y ni te enteras.

Mi doctor me dijo que el exito reside en no rendirse. Jugamos con probabilidades, y ante eso no podemos hacer nada.

Un besazo y ánimo!

Ver también

H
hongyi_8105069
9/1/17 a las 17:23

Bueno, chicas! Aquí está mi bichito. 

H
hongyi_8105069
9/1/17 a las 20:27

Gracias, gatitus!! No te culpes por lo que ha pasado. Si algo he aprendido en estos siete años de lucha, es que no está en nuestras manos. Yo he estado nerviosísima desde la transfer, pero con tila y valium he tirado como he podido y mira.... me ha ido bien. Al final esto es cuestión de perseverancia y no nos queda otra que cruzar los dedos. Te deseo la mayor de las suertes en tu próximo intento y te mando todos los ánimos del mundo. Un besazo enorme y no desesperes 😙😙😙

H
hongyi_8105069
10/1/17 a las 16:49

Je! Es una beta estupenda! Enhorabuena, guapaaa!!! 

M
mai_7988671
10/1/17 a las 17:31

Lo perdi
hola chicas por desgracia tuve un aborto dejo de crecer el septima semana me lo quitaron en la novena sabeis cuanto tiempo debo esperar para volver a intentarlo?

F
fattah_8175206
11/1/17 a las 10:48

Je
No te agobies demasiado, esos hilitos de sangre lo hemos visto muchas, es muy normal. Llama a tu médico y nos cuentas

J
jordan_9041229
11/1/17 a las 17:39
En respuesta a mai_7988671

Lo perdi
hola chicas por desgracia tuve un aborto dejo de crecer el septima semana me lo quitaron en la novena sabeis cuanto tiempo debo esperar para volver a intentarlo?

Lorena
Hola te puedo contar mi caso ,yo en noviembre tube un legrado lo perdi a las 9 semanas.Y tengo que esperar 2 reglas para nueva transferencia.Asi que con la reglo de enero ire a por mi frigobebe

M
mai_7988671
11/1/17 a las 20:29
En respuesta a jordan_9041229

Lorena
Hola te puedo contar mi caso ,yo en noviembre tube un legrado lo perdi a las 9 semanas.Y tengo que esperar 2 reglas para nueva transferencia.Asi que con la reglo de enero ire a por mi frigobebe

solymar q tal te encuentras ahora? al de cuanto tiempo te bajo la regla? hace una semana de ello y tu mejor q nadie sabras como me encuentro a veces me dan unos bajones..... se me pasara rapido?

J
jordan_9041229
11/1/17 a las 22:32
En respuesta a mai_7988671

solymar q tal te encuentras ahora? al de cuanto tiempo te bajo la regla? hace una semana de ello y tu mejor q nadie sabras como me encuentro a veces me dan unos bajones..... se me pasara rapido?

Solymar7981
Al principio del legrado tenía bastantes molestias pero poco a poco desaparecieron. La regla me bajo al mes del legrado. Tengo varios días de bajón aunque m intento autoconvencer que si paso fue porque no venía bien.Tube un embarazo de mucho sufrir estuve manchando y a reposo desde la semana 4 hasta su fin. Ahora que se acerca la nueva transferencia tengo tanto miedo a que vuelva a pasar lo mismo.

J
jordan_9041229
11/1/17 a las 22:34
En respuesta a jordan_9041229

Solymar7981
Al principio del legrado tenía bastantes molestias pero poco a poco desaparecieron. La regla me bajo al mes del legrado. Tengo varios días de bajón aunque m intento autoconvencer que si paso fue porque no venía bien.Tube un embarazo de mucho sufrir estuve manchando y a reposo desde la semana 4 hasta su fin. Ahora que se acerca la nueva transferencia tengo tanto miedo a que vuelva a pasar lo mismo.

Lorena 22677
Que desastre soy con esto del foro,Lorena te conteste y puse que era para mi jijiji

M
mai_7988671
12/1/17 a las 8:11

por favor olvidate del trabajo yo lo perdi y me esta torturando la idea de que no fui al medico ni hice nada cuando sangre y la dra me dijo q efectivamente lo perdi ese dia dejo de crecer en la septima semana y no nos dimos cuenta hasta la novena en una revision no se si pude hacer algo por no perderlo o no pero la idea me tortura cada dia por favor cuidate y hazte una revision yaa me recuerda mucho a lo q me paso a mi no te quedes con la duda haz todo lo q este en tu mano

M
mai_7988671
12/1/17 a las 8:26

Gracias
muchas gracias chicas por vuestros animos ayer estuve en consulta y efectivamente me dijeron que si todo estaba bien con la regla de marzo lo volvemos a intentar, tengo 3 embris de clase B congelados y ya me explico q asi va a ser mas facil, asi que pasen rapidito estos 2 meses y al lio otra vez

J
jordan_9041229
12/1/17 a las 10:22
En respuesta a mai_7988671

Gracias
muchas gracias chicas por vuestros animos ayer estuve en consulta y efectivamente me dijeron que si todo estaba bien con la regla de marzo lo volvemos a intentar, tengo 3 embris de clase B congelados y ya me explico q asi va a ser mas facil, asi que pasen rapidito estos 2 meses y al lio otra vez

Lorena22677
Hola te han mandado parches evopat?Te lo comento porque yo estoy teniendo problemas para encontrarlos y por si tu sabias por cuales se pueden sustituir.

M
mai_7988671
12/1/17 a las 10:46
En respuesta a jordan_9041229

Lorena22677
Hola te han mandado parches evopat?Te lo comento porque yo estoy teniendo problemas para encontrarlos y por si tu sabias por cuales se pueden sustituir.

Solymar
que va solo me han mandado seguir con el acido folico que ya lo estaba haciendo

F
fattah_8175206
12/1/17 a las 11:43

Je
Estoy de acuerdo con las chicas intenta cogerte la baja y descansar. Aunque yo soy de las que piensa que si algo tiene que salir bien saldrá y al reves. Animo... no agobies.

M
mai_7988671
15/1/17 a las :21

Je
me alegro muchisimo de que todo vaya bien, gracias por tus palabras esta claro q si esta de salir bien saldra adelante

A
an0N_569781899z
18/1/17 a las 14:12

Es logico
Yo estoy embarazada de un embrion donado y al ppio también me sentia rara y pensé si era por eso. Nada mas lejos de la realidad!
Es todo hormonal, estaba con muy mal cuerpo y con mucho miedo a perderlo, por eso me sentía así.
Ahora de casi 22 semanas estoy enamoradisima de mi niña y no puedo ser más feliz

A
an0N_569781899z
19/1/17 a las :07

No... jeje
Es mi tercera niña

Pero la emocion es igual que con la primera o mas! Y ya sin que haya nacido esta peque, se que la quier igual que a sus hermanas.

Claro que cuando tenemos miedos, dudas, etc lo achacamos a que puede ser por el origen del embrion... Y no es por eso!! Es mas, son tam deseados que los queremos desde antes de conocerlos... Has leido sobre la epigenética? Es muy interesante. Nuestros hijos seran únicos porque también nosotras influiremos en el útero en la expresión de su adn.
Cuentanos mañana que tal tu eco!

Besos

A
arami_8522590
19/1/17 a las 6:44

Je
Preciosa!!!! Me alegra mucho saber que todo va bien y adelante. Con respecto a lo de la distancia que tienes por ser óvulo de donante.....no creo que sea por eso, creo que más bien, es el miedo a que por algún motivo se interrumpa el embarazo, no te encariñas y así se sufre menos. Pero a medida que vaya pasando el tiempo y veas que todo sigue su curso. verás como tomas tu embarazo como algo más natural. No te olvides de contarnos la consulta a la matrona. Bss.

A
arami_8522590
19/1/17 a las 6:45
En respuesta a an0N_569781899z

Es logico
Yo estoy embarazada de un embrion donado y al ppio también me sentia rara y pensé si era por eso. Nada mas lejos de la realidad!
Es todo hormonal, estaba con muy mal cuerpo y con mucho miedo a perderlo, por eso me sentía así.
Ahora de casi 22 semanas estoy enamoradisima de mi niña y no puedo ser más feliz

Globitodecolores
Niñaaaaaaaaa!!!!! como pasa el tiempo!!!! Madre del amor hermoso!!! 22 semanas ya? pues ya has pasado el ecuador, jajaja. Muchos besos.

A
arami_8522590
19/1/17 a las 6:51

Marimelmas
Que alegría que estés ya al lío otra vez!!!! Ojalá y esta vez te salga todo perfecto y ese embri se agarre bien las 40 semanas. Suerte guerrera!!!!! Bss.

I
illan_8138569
20/1/17 a las 2:48

Hola xicas .
Je1973.. habitualmente no escribo en esta charla pero os leo, je, es normal todo lo que estas sintiendo, así que intenta que no te afecte, es un hijo deseado lo has intentado hasta estar embarazada, lo que dices que temes que algún día haya´diferencias con tu hijo, lo dicho antes es normal que te vengan a la cabeza temores fundados e infundados, que no te afecte, ya verás cuando notes que estas embarazada, estarás muy ilusionada, el miedo a perderlo, tener que hablar con tu jefe todo esto ya es bastante para que te sientas indiferente.
Yo voy con Ovodonación, cuando me llamaron para decirme que tenía a mis cuatro embriones ya vitrificados , me senti vacía me senti triste y me puse a llorar, ahora estoy a la espera de la transferencia y ya los siento como mios, si algún día llego a estar embarazada, seguro que tendré tanto miedo a perderlo que no querre cogerle cariño y me pasará lo mismo que a tí .  Mucho ánimo. 

A
arami_8522590
20/1/17 a las 5:56

Je
Te cuento, en 2013 me hice una FIV fallida por mala calidad ovocitaria. Me aconsejaron ovodonacion y lo rechacé por lo mismo que dices tú. Me daba miedo tener diferencias con mi hija que la tuve natural. Y sabes qué? Que en 2015 me di cuenta que había sido la más tonta del mundo y que llevaba dos años perdidos en los cuales ya podría haber nacido mi bebé. Porque te digo una cosa, diferencias siempre hay entre hijos hasta los naturales. Pero a éste lo vas a querer con un cariño muy especial, porque lo has luchado tanto para tenerlo contigo que no vas a querer ni que le roce el viento. Así que por eso no te preocupes. Serás una madraza!!!!! Bss.

A
arami_8522590
20/1/17 a las 5:59

Amia, gatitus
Hola soles míos!!!! Pues de FIV ando parada. Todavía no me he hecho todas las pruebas y sigo pensando qué hacer con mis dos últimos embris. Todavía no lo he hablado con maridin. Y he estado muy ausente por culpa del trabajo. A ver si me voy quedando más tranquila y voy entrando más regularmente, que se os hecha mucho de menos. Os lo prometo de corazón!!!! Bss.

A
arami_8522590
27/1/17 a las 16:21

Marimelmas
Ay cariño!!!, espero que la cuarta sea tu vencida. Y es verdad, el endometrio está justito, pero todavía tiene tiempo para crecer un poquito más. Muchos besos.

A
an0N_569781899z
27/1/17 a las 16:33

Ay no te preocupes!
Mi transfe se programó con el endometrio casi a 7 y no llegaba a 8 cuando me la hicieron.
Y mira, mi niña se agarró perfectamente!
Yo también iba con miedo porque siempre oyes que la medida ideal es 10/12 bla bla bla... Pero mi doctor me dijo que cada cuerpo es un mundo y que mi endometrio estaba perfecto, y yo confié en él y genial!!

Por tanto muuucha suerte!!!

A
an0N_569781899z
29/1/17 a las 23:48

Ayy
Enhorabuena por esa muñeca Amia! Joo que emocion! A disfrutar del embarazo!

Marielmas no te agobies pensando en por qué las otras veces no salió... Son probabilidades y poco podemos hacer, solamente confiar en nuestro pequeñito!

A mi me daban un 30% en cada transfe, en la primera no pudo ser, porque tenía que ser a la segunda para tener a mi preciosa niña!

Así es cómo hay que pensar, es duro, lo sé... Pero después de los golpes hay que pensar que nuestro peque llegará y para eso hay que recorrer un camino. Esta vez es la tuya!!

Gatitus como vas?
Jara y tú?

Ando perdida y redonda! Jajajajaj De 23 semanas y diafrutando del embarazo como una loca. Mi princesa se muebe un montón y saber que siempre estoy acompañada, que somos dos bajo la misma piel... Abrir los ojos por la mañana, poner la mano en la barriga y que te salude con una patadita.. Es MÁGICO!

Ya mismo estaréis así chicas! Y contaréis todas estas ñoñerias que contamos las preñis jajaja

Besos a todas

A
an0N_569781899z
29/1/17 a las 23:49
En respuesta a an0N_569781899z

Ayy
Enhorabuena por esa muñeca Amia! Joo que emocion! A disfrutar del embarazo!

Marielmas no te agobies pensando en por qué las otras veces no salió... Son probabilidades y poco podemos hacer, solamente confiar en nuestro pequeñito!

A mi me daban un 30% en cada transfe, en la primera no pudo ser, porque tenía que ser a la segunda para tener a mi preciosa niña!

Así es cómo hay que pensar, es duro, lo sé... Pero después de los golpes hay que pensar que nuestro peque llegará y para eso hay que recorrer un camino. Esta vez es la tuya!!

Gatitus como vas?
Jara y tú?

Ando perdida y redonda! Jajajajaj De 23 semanas y diafrutando del embarazo como una loca. Mi princesa se muebe un montón y saber que siempre estoy acompañada, que somos dos bajo la misma piel... Abrir los ojos por la mañana, poner la mano en la barriga y que te salude con una patadita.. Es MÁGICO!

Ya mismo estaréis así chicas! Y contaréis todas estas ñoñerias que contamos las preñis jajaja

Besos a todas

Arg
Se "MUEVE" que he visto ahora la falta y no puedo editar y se me saltan los ojos de las cuencas jajaja. Escribo tan rápido que se me van los dedos

I
illan_8138569
31/1/17 a las 10:42

Hola...
Quería preguntaros . .. Las que os habéis hecho un test en la betaespera y os salio positivo
¿A qué día pos-transfer empezó a salir positivo?

Estoy en betaespera y a 8 días antes de la beta, me ha salido negativa .
Saudos

I
illan_8138569
31/1/17 a las 12:26

Me puse solo un embrión de tres dias...... ya estaba mentalizada que a 6 dias pos-transfer me podía dar negativo...por si acaso lo he probado, ya no lo vuelvo a mirar hasta el día antes de la beta,... quiero ir ese día un poco concienciada de lo que hay.
SALUDOS

A
an0N_569781899z
31/1/17 a las 15:30
En respuesta a illan_8138569

Hola...
Quería preguntaros . .. Las que os habéis hecho un test en la betaespera y os salio positivo
¿A qué día pos-transfer empezó a salir positivo?

Estoy en betaespera y a 8 días antes de la beta, me ha salido negativa .
Saudos

Es muy pronto
Yo me lo hice 11 días post transfe y por la fuerza de la segunda raya supongo que dos días antes me habría dado también positivo.
Ánimo y espera unos diítas más

A
an0N_569781899z
31/1/17 a las 15:37

Je relajate corazon
Se por experiencia que es duro, pero no ayuda nada que estés así. Tienes q ser positiva.

Yo estuve manchando en el primer trimestre y estaba siempre con el miedo a perder el embarazo, y se pasa mal, pero hay que intentar no agobiarse y disfrutarlo!

F
fattah_8175206
5/2/17 a las 11:00

Je
Hola guapa! No pasaba solo a darte animos y a decirte que yo estuve así con manchados marrones y rosas durante 4 semanas, mas o menos desde la 5 a la 9'... fue por una pequeña hemorragia subcorial, eso me dijeron. Que te han dicho a ti? Mi embarazo evoluciono bien y aqui estoy de 5 meses ya, estoy segura de que a ti te ocurrirá igual. Mucha fuerza y sé positiva.

I
illan_8138569
5/2/17 a las 15:34
En respuesta a fattah_8175206

Je
Hola guapa! No pasaba solo a darte animos y a decirte que yo estuve así con manchados marrones y rosas durante 4 semanas, mas o menos desde la 5 a la 9'... fue por una pequeña hemorragia subcorial, eso me dijeron. Que te han dicho a ti? Mi embarazo evoluciono bien y aqui estoy de 5 meses ya, estoy segura de que a ti te ocurrirá igual. Mucha fuerza y sé positiva.

Hola
je, ánimo, es duro el estrés en el que se vive, llega un momento en el que se acaba y toda va a mejor, ya llegará poco a poco, intenta descansar todo lo que puedas.

marimelmas, ya queda menos para tu beta y pinta bien 
Ayer por la tarde me hice un clearblue y salio positivo .... ahora tengo bastante dolor. Estoy esperando a la beta del día 8 para ver si es viable o no .....
Saldos

I
illan_8138569
8/2/17 a las 23:27

Hola xicas POSITIVO la beta 468, hasta que no me han confirmado estaba nerviosa, ahora ya estoy más tranquila, pero cauta, no es que no me crea que estoy embarazada es que tengo temor a perderlo.

Je... me alegra saber que están desapareciendo los manchados y el escando que habrás tenido al decir que estas embarazada en el trabajo , sobre tu jefe,,,,, más desafortunado no puede ser.

Gatitus, paciencia( que hay que tener a toneladas)si tu Dra. te dice que las lesiones del cuello de útero están bajo control, hazle caso, sobre si te quedas embarazada y va cogiendo peso, si es necesarío hacen un cerclaje, para que no se salga.

Marimelmas........ todavía es un poco pronto para un positivo, ten paciencia y ves probando, a mi los primeros también me salian negativos.

S
santa_6299933
16/2/17 a las 3:07

Hola chicas sy Esther una chica de 29 años y desesperada por ser mama!! Su nueva en los foros 
llevamos 12 años tras los bb
Al princpio no teníamos prisa pues éramos my jóvenes, pasaron 3 años y empecemos con pruebas para ver k pasaba..los bichos de mi esposo eran vagos.. Hicimos 3 ia que fueron negativas... Estaba hundida..y desistí por un tiempo porque la fiv no estaba a mi alcance ..
Pero gracias a Dios que poko a poko lo conseguimos..
esty en dia 7 post tranferencia de dos embriones de buena calidad a y b se k Tengo posibilidades pero la dudas me acechan a cada min..
E hize la locura esta mañana de hace un test y a dado negativo ...
Estoy desecha hundida . Y no puedo dormir..son las 3 y pico ya , perdonar por daros la chapa tenía k desahogarme cn alguie pues no kiero preocupar a mí esposo

S
santa_6299933
16/2/17 a las 13:45

Hola k tal? Si empecé pronto...Me fui a vivir con el cn 17 años y nunca hemos pues medios de hecho no se lo k es condón ..!!
mis dos y unicos embriones eran de tres dias..Son únicos xk no keria desechar ningún embrión ni tener demasiado, solo fertilizarlo 5 de 11 óvulos k sacaron y de esos 5 solo kedaron tres embriones, dos preciosos y uno k se kedo en el camino.
 Segun los doctores alos k a lo largo de esta búsqueda..siempre me han dicho k esty perfecta y k tengo un endometrio precioso ..y k ovulo bien sy regular en fin tod eso
kizad me e precipitado un poko en Acer el test pero cm   no teng ningun sintma solo los k causa la progesterona dolor de pecho y algun dolorcillo e los riñones cm cuand viene periodo 
no tengo mx esperanza pero te are caso y lo repetire en unos dias
Mx gracias portu respuesta..

S
santa_6299933
16/2/17 a las 13:53

Haber ..K no me explicado bien Aunk me sacaron 11 óvulos el doctor solo hizo icsi a 5 de ellos

I
illan_8138569
17/2/17 a las 20:33

Hola
Je me alegra leer que ya no tienes los manchados...... tú bebé se ha cogido como un campeón............. respecto al estres y tu jefe... la verdad es desagradable, respira hondo y piensa que a tu pequeñin ya lo tienes para toda la vida y en estos nueve meses no le va ha pasar nada, pero piensalo de verdad y seguro que ya te quitas una losa de encima, respecto a tu jefe........cuando te hable de esa manera haz como si no lo escucharas y que no note en tu cara que te afecta o hablale claro ... que ante todo eres mujer, madre  y trabajadora.

Gatitus, yo no me esperaría mucho ir a por todas, si tienes activado el virus y tienes los que causan displasias en el cuello del útero, aunque ahora lo tienes estable, es cuestión de tiempo que vaya a más, yo no dejaría pasar más tiempo. Esther.... suerte en tu beta

De momento estoy bien, aunque a ratos tengo pinchazos y dolor........me hice una nueva beta el miercoles y lo tenia a 6000, me dijeron que estaba bien.......ahora a esperar al miercoles por la tarde que tengo mi primera ecografía. Saludos para todas 

S
santa_6299933
17/2/17 a las 21:41
En respuesta a illan_8138569

Hola
Je me alegra leer que ya no tienes los manchados...... tú bebé se ha cogido como un campeón............. respecto al estres y tu jefe... la verdad es desagradable, respira hondo y piensa que a tu pequeñin ya lo tienes para toda la vida y en estos nueve meses no le va ha pasar nada, pero piensalo de verdad y seguro que ya te quitas una losa de encima, respecto a tu jefe........cuando te hable de esa manera haz como si no lo escucharas y que no note en tu cara que te afecta o hablale claro ... que ante todo eres mujer, madre  y trabajadora.

Gatitus, yo no me esperaría mucho ir a por todas, si tienes activado el virus y tienes los que causan displasias en el cuello del útero, aunque ahora lo tienes estable, es cuestión de tiempo que vaya a más, yo no dejaría pasar más tiempo. Esther.... suerte en tu beta

De momento estoy bien, aunque a ratos tengo pinchazos y dolor........me hice una nueva beta el miercoles y lo tenia a 6000, me dijeron que estaba bien.......ahora a esperar al miercoles por la tarde que tengo mi primera ecografía. Saludos para todas 

Gracias xispa.. Felicidades por embarazo!! A disfrutar de ello ..K envidia me das!!  ,Aunk no esty my positiva espero daros buenas noticias en 5 días!!

S
santa_6299933
18/2/17 a las 13:23

Ola chicas!! Keria comentaros algo aunk  todavía en sock,
me hice el test cm me aconsejaste gatitus y adivin k??
A salido la rayita esperada!!  my tenue pero hay está..!! Ohh Dios mío aún no me puedo crees ,nunca había estado embarazada y parece ser k lo esty 😂
No pued dejar de llorar y de dar las gracias a Dios por su misericordia..
En cuatro días tengo la beta rezaré para k todo esté bien! Aunk no os conozco pero ,deciros k al leer vuestras historias me e sentido cerca de ustedes...Soy un gran apoyo para la gente cm yo k no tenía ninguna esperanza y solo leeros te ac e más ameno este proceso
GRACIAS y k Dios os bendiga grandemente y os conceda  el deseo de vuestros corazones 

S
santa_6299933
18/2/17 a las 20:33

Lose k aún no esta todo dixo ..!! Pueden pasar MX cosas ...Pero esto es más de lo k nunca tuve, seré cauta pero es imposible alegrarme  tengo posibilidades !! ...Hoy e aprendido una gran lección,no debo tirar la toalla ala primera decepción pues  todo es posible cn esfuerzo y constancia ..Tarde MX pero esty cerca de conseguirlo si Dios kiere
aun asi ire pies de plomo gracias gatitus
 

O
olmo_5644883
20/2/17 a las 11:02

Hola! Llevaba tiempo sin entrar. 
Te he leido, y con todo lo q cuentas, yo personalmente pasaria de las IA. Si con fiv no lo has conseguido, pra q hormonarte mas y pasar x 3 betaespera .... y joderte mas.
yo iria al dgp en tu clinica q ya te conocen y saben lo q ha fallado contigo. Es mi opinion. 
Siempre puedes ir a q t den una segunda opinion... ya sabes ☺️.
animo gatitus, este es nuestro año!!!!

O
olmo_5644883
20/2/17 a las 14:35

Yo si en esta segunda trasnfer me sale negativo, ire a una inmunologa a q me mande todas esas pruebas q me faltan. Mi medica no lo considera necesario. Pero si ahora vuelve a fallar yo me lo miro y me qdo mas tranquila. 
Me han hablado muy bien de una de madrid. Ssr. Supongo q todo eso es lo q t han mandado a ti no? Yo solo tngo las trombofilias y cariotipos, y todo ok. 
Ya nos cuentas a ver q t dicen en consulta. Mucha suerte guapa

H
hajnal_5296595
20/2/17 a las 17:30

Por favor podéis decirme qué opináis de hacer la transfer de congelados si es mejor en ciclo natural o sustituido????

H
hajnal_5296595
20/2/17 a las 17:56

Da mejores resultados el sustituido??? Es que todos han sido sustituidos en mi caso y no sé qué hacer es por mejorar todo lo que pueda... por cierto en cuanto tenéis la homocisteina??? Es que yo la tengo en 9.7 que son valores normales pero he leído que tiene que estar por debajo de 7 podéis decirme algo?

H
hajnal_5296595
21/2/17 a las 11:16

Si gatitus tomos acfol a diario desde que empecé a buscar hace 2 años y medio la unidad de homocisteina está en umol/l y la tengo en 9.7 para infertilidad dicen que cuanto más baja mejor no sé si tomar hidroxil que son vitaminas b12 alguna sabe decirme algo?

S
santa_6299933
22/2/17 a las 21:10

Ola chicas!! Hoy me hice la beta y me salió positiva cn un valor de 250 ...
esty my content y nada a esperar a mrtes k tengo la ecografía...pr 14 da p.tranfer es poko?no se k es lo normal
Podeis ayudarme??
Gracias de antemano..🤗

I
illan_8138569
22/2/17 a las 22:15
En respuesta a santa_6299933

Ola chicas!! Hoy me hice la beta y me salió positiva cn un valor de 250 ...
esty my content y nada a esperar a mrtes k tengo la ecografía...pr 14 da p.tranfer es poko?no se k es lo normal
Podeis ayudarme??
Gracias de antemano..🤗

Esther ...... enhorabuena por tu positivo

 marimelmas............... dentro de poco ya estas de nuevo betaesperante, no pienses que no lo vas a conseguir, nunca se sabe puede que este úl!@#*! se quiera quedar contigo

Ayer fui a ver a mi pequeña lentejita por primera vez , fue muy emocionante ver latir su corazón, me hice la transferencia con un hembrión.

A
an0N_906015599z
24/2/17 a las 11:50
En respuesta a santa_6299933

Ola chicas!! Hoy me hice la beta y me salió positiva cn un valor de 250 ...
esty my content y nada a esperar a mrtes k tengo la ecografía...pr 14 da p.tranfer es poko?no se k es lo normal
Podeis ayudarme??
Gracias de antemano..🤗

Esther
hola guapa enhorabuena!! de cuantos dias era tu embrion y a los cuantos dias de la trasfer te dio positivo? yo me hice la trasfer el lunes de un embrion de 5 dias y hoy al no notarme ningum sintoma se me a ido la cabeza y me e echo un test de esos de tira que se compran por internet y a salido negativo .Ojala me ocurra como a ti pero me da que no. un beso y que te vaya todo muy bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook