Foro / Maternidad

Transferencia y betaespera septiembre!

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 1:55
A
an0N_569781899z
1/11/16 a las 15:43

Ole tú!
Está genial ese viaje!! Nosotros queriamos ir este verano, pero lo cambiamos por la busqueda del
bebé jejeje. Y tengo la espinita de ir!
Disfrutar mucho, volver cargaditos de energía a tope y prepara bien ese horno para tu bollito!!!

Ver también

L
lucita_5312264
1/11/16 a las 18:59

Gracias chicas todasssssssss sin excepción son un amor no saben cuánto me han ayudado sin ustedes saberlo desde el 21 de junio que las encontré desde ese día leo todo los díasY me han dado el ánimo más grande del mundo
gatitus que rico llevanosss 🏖🏖🏖🏖🏖

las beta desperantes tranquilas que ya veran e poco su➕

La ancidad es lo que mas nos atormenta

Pero debemos pegarnos de Dios😇😇😇😇 que pronto lo conseguiremos

L
lucita_5312264
3/11/16 a las 17:48

Hola chicas les cuento sigo con las inyecciones mañana es la última llevo 4 días el sábado me hacen eco de control vamos a ver q me dicen espero todo vaya bien y en la próxima semana me hagan la puncion

A
arami_8522590
4/11/16 a las 9:40

Je
Muchísima suerte en tu transfer hoy. Que salga perfecta y que tengas una buena betaespera. Aunque con lo ocupada que andas siempre con el curro, se te van a pasar los días volando, jajaja. Besos.

A
arami_8522590
4/11/16 a las 9:41
En respuesta a lucita_5312264

Hola chicas les cuento sigo con las inyecciones mañana es la última llevo 4 días el sábado me hacen eco de control vamos a ver q me dicen espero todo vaya bien y en la próxima semana me hagan la puncion

Alejandra
Verás como sí, todo va a ir a las mil maravillas.

A
arami_8522590
4/11/16 a las 9:46

Marimelmas
Tranquila cielo, los manchados son muy frecuentes y pueden ser por un sin fin de razones. Mientras no sea sangrado sigue habiendo esperanzas. El sangrado es más preocupante porque lo puede arrastrar todo, pero si es solo manchado, intenta estar tranquila, se que es difícil pero inténtalo. Y con lo que te digan hoy en la clínica, no te olvides de contarnos. que aquí estaremos esperando tus noticias. Ánimo cielo!! Besos.

A
arami_8522590
5/11/16 a las 19:52

Marimelmas
Acabo de leer lo tuyo. Vaya mierda!! Tenía la esperanza de que esta vez te fuera bien. Quizás tb un poco por mi, como tenemos casos parecidos ( ovodonacion, positivos que no cuajan y pruebas sin ningún resultado significativo) . A nosotros no nos han dicho nada de hacer FISH, no se si ya lo hemos hecho antes porque como nos han hecho ya tantas pruebas.....que ya no lo se, la verdad. Y tampoco me han dicho nada de hacerle nada a los embriones que me quedan. Lo único que puedo sacar en claro de todo esto es que todo este tema de la FIV está aún muy verde, aunque llevan muchos años y hay mucho adelantado, llegan a un punto, que mirándoles fijamente a los ojos, te das cuenta que ni ellos saben porqué no consiguen dejarnos embarazadas, llega un momento que ya no hay más respuesta ni conjeturas del porqué no se queda una embarazada. Y en el camino entre transferencia y transferencia, se van perdiendo las ilusiones y el dinero. De verdad, Marimelmas , no sabes cuanto lo siento. Deseo de corazón que esa beta, aunque sea milagrosamente, el lunes haya cambiado de negativa a positiva. Muchos besos.

A
arami_8522590
5/11/16 a las 19:56

Je
Ya en betaespera!! Oleeeeeeeeeeeeee!! Tranquila y a disfrutar del proceso, que tiene su guasa, jajaja. En serio, mucha suerte.

A
arami_8522590
6/11/16 a las 22:06

Je
Pues no te creas, el mes que me ha dado a mi el positivo más alto ( 1400 a día 12), tuve a a un familiar en casa con alzheimer, muy estresante y discutía muchísimo con mi marido. Yo tb pensé que después de tanta discusión, tanto grito y tanta llorera me daría super negativo, y menuda sorpresa me llevé con la pedazo de beta que me salió. Que no saliera adelante fue otra historia. Así que no pienses que por eso te va a dar negativo, te aseguro yo que eso no es motivo.

A
arami_8522590
7/11/16 a las 10:23

Amia
Preciosa!! Este viernes era tu beta, no? Como vas? algún síntoma?

A
arami_8522590
7/11/16 a las 10:24

Alejandra
El sábado tuviste eco de control? Que te dijeron?

O
olmo_5644883
7/11/16 a las 10:40

Hola guapa. Lo siento mucho. si habla con tu medico y q te diga que puede haber fallado. tu estas bien? Q te mire y te remire  !!! Y si hay q hacer el fish pues se hace.
Animo y ya nos vas contando. 
 

L
lucita_5312264
7/11/16 a las 15:37
En respuesta a arami_8522590

Alejandra
El sábado tuviste eco de control? Que te dijeron?

Jara
siii que voy súper bien me enviaron otra medicación y ps muy estreñida ,tomando mucha agua y el doctor me envió ciruelax es un remedio natural y me ha ayudado
El  martes tengo nuevamente eco para otro control
En el ovario derecho tenía 16 folículos en el izquierdo 9
entonces ya esperar me dijo el doctor que mas o menos el domingo meha la puncion esperemo haber qu todo vaya bien
Gracias Jara por preguntar 
Me hce bien hablar de esto puesto que de mi familia nadie sabe lo que esta sucediendo
Tu como ests como todo?

Y
yinan_8595369
7/11/16 a las 19:10

Hola Amia,  yo también estoy en betaespera, hoy de 10 dias. Me he hecho un test casero de alta sensibilidad y negativo. Yo tb prefiero saberlo de antes para ir mentalizada,  pero tú haz lo que te pida el cuerpo. Cuantos días llevas Ya?  

Y
yinan_8595369
7/11/16 a las 21:10

Es el día 15, tardísimo, creo que lo repetiré el miércoles o jueves. Hay foros por ahí que dicen que a los 10 días ya podría dar, pero también existe la posibilidad, como tú dices, del falso negativo. A mi el cuerpo me decía que sí, pero...ahora ya no sé. Intentaré distraerme pero es taaaaan  difícil, Verdad?  
Que tengas mucha suerte! 

A
arami_8522590
8/11/16 a las 10:07
En respuesta a lucita_5312264

Jara
siii que voy súper bien me enviaron otra medicación y ps muy estreñida ,tomando mucha agua y el doctor me envió ciruelax es un remedio natural y me ha ayudado
El  martes tengo nuevamente eco para otro control
En el ovario derecho tenía 16 folículos en el izquierdo 9
entonces ya esperar me dijo el doctor que mas o menos el domingo meha la puncion esperemo haber qu todo vaya bien
Gracias Jara por preguntar 
Me hce bien hablar de esto puesto que de mi familia nadie sabe lo que esta sucediendo
Tu como ests como todo?

Alejandra
Está super bien, un montón de folis, a ver si hay suerte y tienes muchos maduros. Cuando tienes la próxima revisión?

A
arami_8522590
8/11/16 a las 10:10
En respuesta a arami_8522590

Alejandra
Está super bien, un montón de folis, a ver si hay suerte y tienes muchos maduros. Cuando tienes la próxima revisión?

Alejandra
Ay que pava soy!! jajaja. Ahora lo leo otra vez y ya he visto que es hoy cuando vuelves a tener revisión. Bueno. pues ya después nos cuentas que te han dicho. Yo estoy bien, ya más tranquila, esperando para hacerme las pruebas que me mandó y ya no tengo cita hasta enero, así que voy a estar tranquila estas navidades.

A
arami_8522590
8/11/16 a las 10:19

Test antes de la beta
Yo en ninguna de las tres transferencias me he hecho ningún test ni nada antes de la beta, ganas no me han faltado la verdad, pero es que siempre he tenido el pensamiento de que es llevarse disgusto doble. Primero te haces el test, y plan!! negativo..... jarrón de agua fría. Pero aún después de ver el negativo siempre te queda un mínimo de esperanza de que sea un falso negativo. Después te haces la beta y..... plaf!! otro jarrón de agua fría. Total que como mo gine siempre me ha recomendado esperar a la beta, y yo soy tan buena paciente......pues eso, que yo me llevo el disgusto una vez, donde me coja. La última vez me llamaron y estaba en La Plaza de España. No os podéis imaginar el " papelón", yo allí llorando como una magdalena y to los giris que pasaban por mi lado mirándome. Bueno, aquella vez lloraba de felicidad. me llamaron y era beta positiva. Madre mía como me enrollo!! jajaja

Y
yinan_8595369
8/11/16 a las 11:44

Me hicieron la transfer el 28, por eso yo creo que ya es definitiva. Ya me he hecho a la idea, así que a pasar el trámite de los análisis. Voy por la SS, pero el resultado me lo dan el mismo día, a las 2 -3 horas. 

H
hongyi_8105069
8/11/16 a las 12:31

Marimelmas, lo siento mucho! Soy nueva en el foro, pero he seguido tu historia porque a mí también me hicieron ayer la beta y no creas que estoy mucho más feliz que tú. Me salió positiva, pero a 53, muy bajita. He estado sin los síntomas de otras veces, sólo naúseas y poco más, las veces anteriores tenía todos los síntomas del mundo, así que a la mier..los síntomas, no hay que hacerles ni caso porque esto no son matemáticas. El jueves me repito la Beta, pero no tengo muchas esperanzas. Es mi quinta ovodon, tres de ellas positivas, pero siempre con valores bajos y termino perdiéndolos. Para mí también es mi último intento por cuestión económica. Me quedan 3 embriones vitrificados si pierdo estos dos y después se acabó. Lo del Fish y demás, no lo voy a hacer porque las cuatro veces anteriores han sido con doble donación, así que no creo que tenga nada que ver el esperma en mi caso. Sé que es algo que me pasa y no saben decirme el qué. En fin, que tengas muchos ánimos y piensa que también existe la adopción de embriones, que es mucho más barato. Tenemos que luchas hasta el final y no rendirnos nunca. Ánimo!!!

L
lucita_5312264
8/11/16 a las 13:19
En respuesta a arami_8522590

Alejandra
Ay que pava soy!! jajaja. Ahora lo leo otra vez y ya he visto que es hoy cuando vuelves a tener revisión. Bueno. pues ya después nos cuentas que te han dicho. Yo estoy bien, ya más tranquila, esperando para hacerme las pruebas que me mandó y ya no tengo cita hasta enero, así que voy a estar tranquila estas navidades.

jara

hoy es la eco para ver como va todo muy anciosa y me entiendes qu tan anciosa
Pero pegadita a Dios qu todo salg bien
Tu gozate ls fiesta disfruta y ya veras el 2017 va hacer tu año.
Gracias ppr darnos tanto apoyo eres un amor de persona

A
arami_8522590
8/11/16 a las 13:33
En respuesta a hongyi_8105069

Marimelmas, lo siento mucho! Soy nueva en el foro, pero he seguido tu historia porque a mí también me hicieron ayer la beta y no creas que estoy mucho más feliz que tú. Me salió positiva, pero a 53, muy bajita. He estado sin los síntomas de otras veces, sólo naúseas y poco más, las veces anteriores tenía todos los síntomas del mundo, así que a la mier..los síntomas, no hay que hacerles ni caso porque esto no son matemáticas. El jueves me repito la Beta, pero no tengo muchas esperanzas. Es mi quinta ovodon, tres de ellas positivas, pero siempre con valores bajos y termino perdiéndolos. Para mí también es mi último intento por cuestión económica. Me quedan 3 embriones vitrificados si pierdo estos dos y después se acabó. Lo del Fish y demás, no lo voy a hacer porque las cuatro veces anteriores han sido con doble donación, así que no creo que tenga nada que ver el esperma en mi caso. Sé que es algo que me pasa y no saben decirme el qué. En fin, que tengas muchos ánimos y piensa que también existe la adopción de embriones, que es mucho más barato. Tenemos que luchas hasta el final y no rendirnos nunca. Ánimo!!!

Marikilla
Bueno, a ver si tienes suerte esta vez y se va duplicando bien. Que te han dicho en la clínica? piensan que es un bioquímico? porque lo de las betas altas y bajas tb son una tontería, porque yo tuve un bioquímico con una beta de 1400 a día 12. Es decir, aquí no hay reglas matemáticas, todo es cuestión más bien de la suerte. Besos.

H
hongyi_8105069
8/11/16 a las 14:15
En respuesta a arami_8522590

Marikilla
Bueno, a ver si tienes suerte esta vez y se va duplicando bien. Que te han dicho en la clínica? piensan que es un bioquímico? porque lo de las betas altas y bajas tb son una tontería, porque yo tuve un bioquímico con una beta de 1400 a día 12. Es decir, aquí no hay reglas matemáticas, todo es cuestión más bien de la suerte. Besos.

Jara, en la clínica me han dicho que es claramente positivo, pero que es bajita y que la repitiera el lunes, pero les he dicho que si me la repito en dos días sabremos si va para arriba o para abajo, para no estar con la incertidumbre y al final me la hacen pasado mañana. La beta fue el día 13 desde la transfer y no sé muy bien cómo va eso de los días, yo cuento así, que estoy de 14 días hoy, así que el jueves será el día 16. Como tú dices, es cuestión de suerte, a ver si esta vez está de mi parte. 
Y tú, tranquila y a disfrutar de este tiempo, enero está a la vuelta de la esquina. Muchos besos!

H
hongyi_8105069
8/11/16 a las 14:16
En respuesta a lucita_5312264

jara

hoy es la eco para ver como va todo muy anciosa y me entiendes qu tan anciosa
Pero pegadita a Dios qu todo salg bien
Tu gozate ls fiesta disfruta y ya veras el 2017 va hacer tu año.
Gracias ppr darnos tanto apoyo eres un amor de persona

Alejandra, mucha suerte en tu eco. Cuéntanos luego cómo ha ido!!

L
lucita_5312264
8/11/16 a las 22:52

Hola chicas

Me hicieron eco y me encuentran que tengo muy buenos los fóliculos
dice el doctor que va todo superrr bien 
Mañana otra eco 
Para confirmar puncion el sábado
Estoy que me como las uñas

L
lucita_5312264
8/11/16 a las 23:49

marikilla

Te deseo mucha suerte
Ya verás como sube la beta

Te mando un abrazo y ten fé

A
an0N_569781899z
9/11/16 a las :28

Lo siento...
Un negativo siempre es muy muy duro. Pero jugamos con probabilidades, y es muy dificil quedarse a la primera.

Que te hagan las pruebas necesarias, pero no tires la toalla! Tu bebé te está esperando, no lo dudes

Un beso!

A
an0N_569781899z
9/11/16 a las :33

Mira..
Yo he sido madre de forma natural y no me costó nadita quedarme.. dos veces.

Y ahora pues me he quedado en la segunda transfe. Y podía haber sido despues incluso.

Por tanto, puedes tener todo perfecto, pero la estadistica juega a veces en nuestro favo, o en nuestra contra...

Ya verás que consigues tu bebé! Seguro!

A
arami_8522590
9/11/16 a las 7:56
En respuesta a lucita_5312264

Hola chicas

Me hicieron eco y me encuentran que tengo muy buenos los fóliculos
dice el doctor que va todo superrr bien 
Mañana otra eco 
Para confirmar puncion el sábado
Estoy que me como las uñas

Alejandra
Que bien. Normal que estés nerviosa. A ver el sábado qué tal. Besos.

H
hongyi_8105069
9/11/16 a las 14:14
En respuesta a lucita_5312264

Hola chicas

Me hicieron eco y me encuentran que tengo muy buenos los fóliculos
dice el doctor que va todo superrr bien 
Mañana otra eco 
Para confirmar puncion el sábado
Estoy que me como las uñas

Alejandra! eso es estupendo. Te deseo mucha suerte el sábado. Besos!

Y
yinan_8595369
9/11/16 a las 16:07

Hola chicas,
Os cuento. Ayer me hice un nuevo test ultrasensible de tira. Al cabo de un rato se intuía una raya, pero vaya, fpara ojos muy entrenados y queriendo ver la raya. De hecho, le hice un TE al agua, a ver si había diferencia, y parecía que sí, el del agua era más blanco, pero bueno, tampoco había una diferencia abismal.  
Lo repetí por la mañana, imaginando que si aquello era un positivo, estaría más marcado, por ello de la concentración en la primera orina de la mañana. Pues no, la misma raya (lo achaqué a la línea de evaporación, aunque se supone que los de la marca core no la tienen).
Al final, cansada ya de tanta incertidumbre, que los test de decían que no, pero mi cuerpo que sí, y como ya van 12 días, me compré el Clear Blue y me lo hice a mediodía, y..... POSITIVO!!!! Embarazada 1-2.
No quiero echar muchos cohetes porque pueden pasar mil cosas, pero el primer paso ya está dado!!
Así que las que tenéis test de tira en casa y os dan negativo...no desesperéis que igual no está todo perdido. 
 

Y
yinan_8595369
9/11/16 a las 16:40

Amia ENHORABUENAAAA!! Qué bien que tienes la beta el viernes, yo tengo que esperar al martes.
Mis síntomas nada que no se pueda confundir con los premenstruales, dolor de pechos y un run run en el vientre, no es dolor, pero sí algo de movimiento. Eso sí, super pronto después de la transfer, unos 3 días. 
Ya nos irás contando. Besos!!
 

Y
yaned_9929472
9/11/16 a las 17:43

Chicas como van Jara guapa,,, globito espero que todo valla bien y de cuánto estás ya.,,, amia cómo va todo,,,,, je k tal.... Besos y bendiciones para todas yo estoy de 7+5 y el viernes tengo eco con el gine a las 9 y con la matrona a las 13:30💋💋💋💋💋💋💋

Y
yinan_8595369
9/11/16 a las 18:16

Noooo, que va!! Si hoy que hace 12 días el test de tira me dio negativo (la raya era casi imperceptible así que pensé que era de evaporación). Me ha dado positivo el Clear Blue digital este mediodía. 
A los 3 días me empezaron síntomas, dolor de pechos y movimientos extraños en el vientre, pero culpé a la medicación. 
Mucho ánimo Marimelmas, es un camino duro, pero tendrás tu recompensa, seguro. 

H
hongyi_8105069
9/11/16 a las 18:21

Mañana saldremos de dudas, aunque no voy con muchas esperanzas. 53 es muy bajo... Gracias y ánimo!

H
hongyi_8105069
9/11/16 a las 18:22

Amia y Antia, Enhorabuena!!!! Me alegro muchísimo por vosotras y espero que a las demás se nos pegue algo jejejeeje

H
hongyi_8105069
9/11/16 a las 18:33

Tengo una duda, chicas! Mi beta fue de 53,3 el lunes y mañana me la repito. Si sale un valor más bajo, ya no hay esperanza de que vuelva a subir, verdad?

A
arami_8522590
9/11/16 a las 19:16
En respuesta a hongyi_8105069

Tengo una duda, chicas! Mi beta fue de 53,3 el lunes y mañana me la repito. Si sale un valor más bajo, ya no hay esperanza de que vuelva a subir, verdad?

Marikilla
Si ha bajado, que esperemos que no, entonces es un bioquímico e irá bajando hasta que quede a cero. Y si va bien se ha de ir duplicando cada 48 horas. Si sube poco, por ejemplo, que te hubiera subido a 60, tampoco es buena señal. Pero no te preocupes, confiemos es que esté duplicandose bien y mañana puedas celebrarlo. Besos y muchísima suerte.

A
arami_8522590
9/11/16 a las 19:20

Amia y antia
Lo primero: FELICIDADES . No sabéis lo que me alegra vuestros positivos, de corazón os lo digo. Últimamente por el otro foro hay más negativos que positivos y me apenan mucho. Lo vuestro es un " chute" de alegría. Y lo segundo: ¡¡Pero que ansiosas que sois!! jajaja. Anda que también ibais a aguantar sin haceros los pipitest, jajaja. Si os digo la verdad, os lo agradezco, me habéis alegrado el día, jajaja. Ahora a esperar la " nota" de las betas, con mucha más tranquilidad, enn!!

A
arami_8522590
9/11/16 a las 19:39

Marimelmas
Yo tb empecé como tú, mis primeras dos transferencias fueron de un embrión, ya la tercera me lancé a por dos embris. Me convenció una charla que me dió mi ginecólogo, sobre una simbiosis que se forma entre los dos embris que se ayudan a implantar, que se suele sacrificar uno de los dos, por eso en muchos positivos empiezan con la primera eco con dos sacos y al ser más pequeño uno de los dos, al final se suele quedar sólo uno. Me dijo que era más sencillo que me diera negativo a que se quedaran los dos. Aunque esa opción siempre se debe tener presente, me refiero a que tb está ahí ese porcentaje, aunque sea pequeño, de embarazos múltiples. Total que me convenció. Y la próxima, que será mi última como ya sabéis, tb me pondré dos. Puestos a elegir, prefiero dos a ninguno. Y como suele dar mejor resultado con dos, me jugaré la carta que me queda, a ver si por una vez gano la partida, jajaja.

A
arami_8522590
9/11/16 a las 19:41
En respuesta a yaned_9929472

Chicas como van Jara guapa,,, globito espero que todo valla bien y de cuánto estás ya.,,, amia cómo va todo,,,,, je k tal.... Besos y bendiciones para todas yo estoy de 7+5 y el viernes tengo eco con el gine a las 9 y con la matrona a las 13:30💋💋💋💋💋💋💋

Yessikiss
Yo estoy pendiente de todas las compis, porque de mi no tengo nada de novedades, jajaja. Hasta enero no empiezo otra vez. Y tú? que tal llevas tu super embarazo? No te olvides de contarnos el viernes, enn. Besos.

H
hongyi_8105069
9/11/16 a las 19:49
En respuesta a arami_8522590

Marikilla
Si ha bajado, que esperemos que no, entonces es un bioquímico e irá bajando hasta que quede a cero. Y si va bien se ha de ir duplicando cada 48 horas. Si sube poco, por ejemplo, que te hubiera subido a 60, tampoco es buena señal. Pero no te preocupes, confiemos es que esté duplicandose bien y mañana puedas celebrarlo. Besos y muchísima suerte.

Muchas gracias, Jara, era lo  que pensaba. Si sale más baja, sería mi tercer bioquímico 

A
arami_8522590
9/11/16 a las 21:55
En respuesta a hongyi_8105069

Muchas gracias, Jara, era lo  que pensaba. Si sale más baja, sería mi tercer bioquímico 

Marikilla
Ojalá que no sea otro bioquímico, y que esta vez sea la buena. Besos.

A
arami_8522590
10/11/16 a las 9:00

Marikilla
Mucha suerte con tu beta de hoy. Besos

Y
yinan_8595369
10/11/16 a las 9:24

Gracias, ¿qué te pasó las otras veces? bioquímico? Es mi temor....suele ser bastante común en fiv, ¿verdad?

H
hongyi_8105069
10/11/16 a las 13:51
En respuesta a arami_8522590

Marikilla
Mucha suerte con tu beta de hoy. Besos

POSITIVO!! Ha subido de 53 a 492 en tres días, así que estoy emocionada y  contentísima!! Todavía no me lo creo mucho y quiero ser prudente. Me hacen nuevo control el miercoles 15 para ver la beta, proges y estradiol. A ver si no se fastidia y salen adelante. Besos y seguiré contando. 

Y
yinan_8595369
10/11/16 a las 15:03
En respuesta a hongyi_8105069

POSITIVO!! Ha subido de 53 a 492 en tres días, así que estoy emocionada y  contentísima!! Todavía no me lo creo mucho y quiero ser prudente. Me hacen nuevo control el miercoles 15 para ver la beta, proges y estradiol. A ver si no se fastidia y salen adelante. Besos y seguiré contando. 

Enhorabuena Marikilla! Como para no estar contenta! Disfrútalo!

H
hongyi_8105069
10/11/16 a las 15:41

Gracias!!!! 

A
arami_8522590
10/11/16 a las 15:48
En respuesta a arami_8522590

Marikilla
Mucha suerte con tu beta de hoy. Besos

Marikilla
ooooooh que bien!! Cuanto me alegro por ti!! Por cierto, estás embarazadísima, jajaja. Besos.

Y
yaned_9929472
10/11/16 a las 19:54
En respuesta a arami_8522590

Yessikiss
Yo estoy pendiente de todas las compis, porque de mi no tengo nada de novedades, jajaja. Hasta enero no empiezo otra vez. Y tú? que tal llevas tu super embarazo? No te olvides de contarnos el viernes, enn. Besos.

Vale os contaré 😍😍😍😘😘😘💋💋💋💋.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir