Foro / Maternidad

Transferencia y betaespera septiembre!

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 1:55
S
santa_6299933
24/2/17 a las 13:53

No me la repiten de momento solo dijo el Dr. K en una semana me hacía una eco.. osea ,sería el martes!! Aver cuantos  saquitos hay y si va todo bien 

Ver también

S
santa_6299933
24/2/17 a las 15:01
En respuesta a an0N_906015599z

Esther
hola guapa enhorabuena!! de cuantos dias era tu embrion y a los cuantos dias de la trasfer te dio positivo? yo me hice la trasfer el lunes de un embrion de 5 dias y hoy al no notarme ningum sintoma se me a ido la cabeza y me e echo un test de esos de tira que se compran por internet y a salido negativo .Ojala me ocurra como a ti pero me da que no. un beso y que te vaya todo muy bien

Ola Rakel..cm me dijo ami gatitus. No te adelantes ..Ten Fe  ,Aunk se k cuesta xk yo también me raye mx .Mis embriones eran de 3 días ,empecé cn los test desde el día 6 p.tranfer y me desilusione un montón viendo k nada ..Blanco cm la leche (el mini test ese azul k mide a partir de 10ml/u ) y el día diez después de la transferencia..dio positivo y fue super tenue..La dichosa rayita
no preocupes..!! Dale tiempo y se positiva
En k día estas post tranfer?
 

S
santa_6299933
24/2/17 a las 15:24
En respuesta a an0N_906015599z

Esther
hola guapa enhorabuena!! de cuantos dias era tu embrion y a los cuantos dias de la trasfer te dio positivo? yo me hice la trasfer el lunes de un embrion de 5 dias y hoy al no notarme ningum sintoma se me a ido la cabeza y me e echo un test de esos de tira que se compran por internet y a salido negativo .Ojala me ocurra como a ti pero me da que no. un beso y que te vaya todo muy bien

Ola Rakel cielo no te desanimes!! ..Se k es duro esperar!! Ami me paso y me desilusione un montón..Mis embriones eran de tres días de alta calidad,
empece cn lo test desdee dia 6 post.tranfer y dio negativo y el dia diez por fin  dio positivo pero la rayita my tenue ..yo use el test de sensibilidad 10ml/u 
en k dia post tranfer. Estas?
espero k tengas un positivo pronto 
Desde Murcia te mando un abrazo enorme y 
MX fuerza ..
 

A
an0N_906015599z
24/2/17 a las 15:26
En respuesta a santa_6299933

Ola Rakel..cm me dijo ami gatitus. No te adelantes ..Ten Fe  ,Aunk se k cuesta xk yo también me raye mx .Mis embriones eran de 3 días ,empecé cn los test desde el día 6 p.tranfer y me desilusione un montón viendo k nada ..Blanco cm la leche (el mini test ese azul k mide a partir de 10ml/u ) y el día diez después de la transferencia..dio positivo y fue super tenue..La dichosa rayita
no preocupes..!! Dale tiempo y se positiva
En k día estas post tranfer?
 

Esther
hola esther 5 dias de betaespera de un embrion de 5 dias el ultimo que me quedaba congelado, me lo han puesto en ciclo natural anteriomente me puse 2 y fue un bioquimico y note sintomas enseguida como dolor de pecho y ovarios incluso nauseas pero esta vez nada de nada. tu notabas algun sintoma?

A
an0N_906015599z
24/2/17 a las 15:29
En respuesta a an0N_906015599z

Esther
hola esther 5 dias de betaespera de un embrion de 5 dias el ultimo que me quedaba congelado, me lo han puesto en ciclo natural anteriomente me puse 2 y fue un bioquimico y note sintomas enseguida como dolor de pecho y ovarios incluso nauseas pero esta vez nada de nada. tu notabas algun sintoma?

Esther
que casualidad yo tambien soy de murcia!! saludos murcianica

S
santa_6299933
24/2/17 a las 20:15
En respuesta a an0N_906015599z

Esther
hola esther 5 dias de betaespera de un embrion de 5 dias el ultimo que me quedaba congelado, me lo han puesto en ciclo natural anteriomente me puse 2 y fue un bioquimico y note sintomas enseguida como dolor de pecho y ovarios incluso nauseas pero esta vez nada de nada. tu notabas algun sintoma?

Ola Rakel..Es pronto aún .Te digo lo k me recomendaron ami..Espérate asta el día diez y aver k pasa..Yo no tuve ningún síntoma.. Nada de nada..Si tan si kiera  sangrado de implantación y tanto fue mi bajón k no guarde reposo solo los primeros días, después asta frege suelos ventanas paredes x la ansiedad k tenía ..Y xk pensé k no estaba embarazada
de exo todavía no tengo ningun síntoma,solo dolor de riñones cm cuando  viene e periodo
Ya keda poko distraerte cn cualquier cosa y aki esty para lo k necesites ..no dudes en escribirme vale cariño..bss

L
lynne_9905382
24/2/17 a las 20:17
En respuesta a an0N_906015599z

Esther
hola esther 5 dias de betaespera de un embrion de 5 dias el ultimo que me quedaba congelado, me lo han puesto en ciclo natural anteriomente me puse 2 y fue un bioquimico y note sintomas enseguida como dolor de pecho y ovarios incluso nauseas pero esta vez nada de nada. tu notabas algun sintoma?

Hola
ami me an echo la transferencia hoy de 2 embriones ...ahora a esperar 2 eternas semanas

L
lynne_9905382
27/2/17 a las 11:59
En respuesta a santa_6299933

Ola Rakel cielo no te desanimes!! ..Se k es duro esperar!! Ami me paso y me desilusione un montón..Mis embriones eran de tres días de alta calidad,
empece cn lo test desdee dia 6 post.tranfer y dio negativo y el dia diez por fin  dio positivo pero la rayita my tenue ..yo use el test de sensibilidad 10ml/u 
en k dia post tranfer. Estas?
espero k tengas un positivo pronto 
Desde Murcia te mando un abrazo enorme y 
MX fuerza ..
 

Esther8715
hola Esther. de que clase eran tus embriones?...yo el viernes me ice la transferencia de 2 A aver si tengo suerte.....

S
santa_6299933
27/2/17 a las 13:36
En respuesta a lynne_9905382

Esther8715
hola Esther. de que clase eran tus embriones?...yo el viernes me ice la transferencia de 2 A aver si tengo suerte.....

Hola cordobesa..Mis dos embriones eran ,  uno calidad A de 8 células y otro calidad B de 10 células
seguro k te ira bien..Xk no!!
y nada chikilla a esperar , Ojalá y Dios te de l k ddeseas e intenta llevarlo lo mejor k puedas
yo mñn tengo la eco,y nada  aver si están mis dos bebes y cm va todo.. Esty ansiosa pero feliz ..Un abrazo 🤗

L
lynne_9905382
28/2/17 a las :28

Hola
gatitus son de 3 días.....aver que pasa...son días eternos que parece que no pasan.....

L
lynne_9905382
28/2/17 a las :29
En respuesta a santa_6299933

Hola cordobesa..Mis dos embriones eran ,  uno calidad A de 8 células y otro calidad B de 10 células
seguro k te ira bien..Xk no!!
y nada chikilla a esperar , Ojalá y Dios te de l k ddeseas e intenta llevarlo lo mejor k puedas
yo mñn tengo la eco,y nada  aver si están mis dos bebes y cm va todo.. Esty ansiosa pero feliz ..Un abrazo 🤗

Hola
mucha suerte Esther....

H
hajnal_5296595
28/2/17 a las 18:40

Marielmas vamos igual exactamente más o menos mi transferencia será para el 14 y lo mismo me han mandado predbisona por si hubiese algo inmunológico heparina y adiro voy con dos blastos de 6 dias que están congelados y expandidos en que clínica estas ??? Que porcentajes de exito te han dado? También tuviste abortos no? En que intento estas?

O
olmo_5644883
28/2/17 a las 20:57

Madre mia estas otra vez on fire! Me vas a coger! Yo aun esperando, voy a revision de la hsc el 15 , y a ver cuando hacemos transfe . 
Q miedo me da chicas .... panico a la betaespera. Panico al negativo otra vez. 
Un saludo a todas

H
hajnal_5296595
28/2/17 a las 23:35

Fariñas me pauto heparina desde 7 días antes de la transfer y adiro suspendiéndola el día de la transferencia la heparina y el adiro 3 días antes lo que no sé es si la predbisona citando se pone voy con 2 blastos

L
lynne_9905382
1/3/17 a las :05

Hola
gatitus yo también me e puesto menopur.....300....me puse 6 dias y otros 6 me puse 225....

H
hajnal_5296595
1/3/17 a las 11:16

Yo voy con congelados no tengo punción .... no tengo mutación tengo anticardiolipinas elevadas y proteína s baja y es como tratamiento preventivo la heparina y el adiro. Al no haberme hecho los análisis hla por prevención de algún tema inmunológico es la prednisona no sé si me he explicado bien

L
lynne_9905382
1/3/17 a las 13:57

Hola
para mi es el segundo ciclo....en el primero también me pusieron solo menopur....me sacaron 8 ovocitos y solo 2 fecundaron... un A y un D y me puse el A ...se me dividió y me quedé embarazada de 2 gemelos pero a las 8 semanas aborte......así que aver si en este ciclo tengo más suerte..

Y
yaned_9929472
2/3/17 a las :45

Hola chicas mucho tiempo sin escribir, pero siempre las leo, así van mis niñas creciendo, pero ayer me hice la prueba de la glucosa y hoy me llamó la matrona y me dice k me salió alta, así que el lunes hacérmela de nuevo tres horas en el ambulatorio, haber si solo fue un desajuste y no se convierta en diabetes gestacional... Suerte y bendiciones a las que empiezan un nuevo ciclo y las que van con su embarazo que todo siga bien....💋💋💋🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾

Y
yaned_9929472
2/3/17 a las :47

Aquí se está riendo una de
ellas😂😂😂😍😍😍❤️❤️❤️❤️....

H
hajnal_5296595
3/3/17 a las 12:58

Me acaban de llegar los análisis de Fariñas en julio la homocisteina estaba en 9,7 y ahora en 13.5 el laboratorio es distinto tengo miedo porque estoy en ciclo para transferencia de congelados no sé si paralizarlo o que qué opináis?

H
hajnal_5296595
6/3/17 a las 16:54

Marielmas voy exactamente igual que tú transferencia el 13 de un blasto congelado de 6 dias con heparina adiro prednisona y todo lo posible ojalá y tengamos suerte en que clínica estas tu?

A
artiom_890142
12/3/17 a las 20:03

Hola chicas!!! 
Primero de todo perdonadme si no es exactamente aquí donde tengo que escribir pero soy nueva, novata novata del foro! 😂
Yo también estoy en proceso de FIV y estamos muy emocionados con mi chico ya que, por fin, estoy con la medicación para la implantación. Con la estimulación ovarica tuve una hiperestimulacion ya que tengo ovarios poloquisticos y tuvimos que esperar para la implantación dos ciclos más. Así que por fin ya ha llegado el momento. Hace dos dias empecé con progynova y el día 20 tengo la primera eco para ver el endometrio como va. Quería haceros una pregunta, es normal tener dolores como de regla con la toma de progynova? A alguna le pasó? Tengo una compañera que también pasó por una FIV y no recuerda si tuve dolor de regla o no, y eso me caysó duda. Mañana llamaré a la clínica igualmente pero no podía aguantar preguntarles a alguna si os pasó lo mismo. 

N
naual_8988249
15/3/17 a las 18:59

Hola Je, Seeguia a Gatitus en otro foro y ahora que se ha ido a BabyCenter no se donde encontrarla..Como hay tantos me pierdo . No le mando priovado porque no se si lo leerá por enfemenino. Me podrías decir donde está por favor??. Os leo siempre pero nunca había escrito aqui... Espero que tu embarazo bien!! 

I
illan_8138569
5/4/17 a las 1:55

Marimelmas, he leído ahora tu charla, siento de verdad por todo lo que estas pasando. Siempre es bueno saber cuando hay que parar,todo este camino conlleva un desgaste muy grande, pero si en el fondo quieres seguir, aunque creas que no tienes tiempo si que lo tienes, no es la edad ideal para tener hijos pero yo tengo 47 y para mi ha pasado en el momento justo he tenido que esperar bastante.Tienes que darye un tiempo y pensar que también existe la posibilidad de la adopción de embriones 
Te deseo lo mejor .


Je me alevra saber que todo va muy bien , lo del instinto de madre ya fofrecerá, Enhorabuena por esa niña que está muy sanita. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir