Foro / Maternidad

Transferencia y betaespera septiembre!

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 1:55
M
mai_7988671
1/12/16 a las 21:47

Chicas
chicas positivo madre mía la llorera q me he llevado q nervios se pasan muchas gracias a todas por vuestro animo

Ver también

A
arami_8522590
1/12/16 a las 23:18
En respuesta a mai_7988671

Chicas
chicas positivo madre mía la llorera q me he llevado q nervios se pasan muchas gracias a todas por vuestro animo

Lorena
Felicidades!! que alegría. Ha celebrarlo por todo lo alto, enn.

H
hongyi_8105069
2/12/16 a las 8:11
En respuesta a mai_7988671

Gracias
muchas gracias por vuestro animo chicas ya si q no me queda nada a ver si consigo dormir

Muchas felicidades, guapa!! Ahora a disfrutarlo!! Cuándo tienes la eco? te repiten la beta antes de la eco? Un besazo!!

H
hongyi_8105069
2/12/16 a las 8:14

Amia, yo he pedido en la farmacia la fórmula magistral y me cuesta la caja de 90 pastillas 40€. Antes tomaba 8mg al día, pero me lo han bajado a 6mg, ya estoy de casi 8 semanas. Besos!

A
arami_8522590
2/12/16 a las 11:20

Gatitus
Suerte en la entrevista!! y con los parches, empiezas éste mes?

A
atia_6061808
2/12/16 a las 13:16
En respuesta a mai_7988671

Chicas
chicas positivo madre mía la llorera q me he llevado q nervios se pasan muchas gracias a todas por vuestro animo

Lorena22677
ohhhh felicidades que ánimos me da para aguantar la semana que me queda de beta espera bienn non

A
atia_6061808
2/12/16 a las 16:00

Buenas tardes de viernes!!
Me queda una semana de beta espera y mi madre y familia me pregunta que sientes estas igual? y yo mama xoxete igual me siente igual nada distinta las tetas pero ...ya sabemos q eso ya lo tenia antes. Y pregunto yo... alguien sintió algo distinto en esos días o algún síntoma???

A
arami_8522590
2/12/16 a las 21:09
En respuesta a atia_6061808

Buenas tardes de viernes!!
Me queda una semana de beta espera y mi madre y familia me pregunta que sientes estas igual? y yo mama xoxete igual me siente igual nada distinta las tetas pero ...ya sabemos q eso ya lo tenia antes. Y pregunto yo... alguien sintió algo distinto en esos días o algún síntoma???

Tamaranova
Yo no, en mis positivos estuve asintomática total, como si na.

M
mai_7988671
3/12/16 a las 6:23
En respuesta a atia_6061808

Buenas tardes de viernes!!
Me queda una semana de beta espera y mi madre y familia me pregunta que sientes estas igual? y yo mama xoxete igual me siente igual nada distinta las tetas pero ...ya sabemos q eso ya lo tenia antes. Y pregunto yo... alguien sintió algo distinto en esos días o algún síntoma???

Sintomas
yo he tenido sintomas de todo tipo mareos pinchazos como dolor de regla pecho hinchado pero todo provocado x la progesterona xq tenia todos estos sintomas desde q la empece a tomar incluso antes de q me hicieran la trasferencia, no te vuelvas loca cada una somos un mundo tu solo piensa q en un emmbarazo normal nadie siente nada los primeros dias ni siquiera lo saben y hacen vida normal intenta estar distraida en otra cosa sin olvidar en no hacer esfuerzos

A
atia_6061808
3/12/16 a las 12:01
En respuesta a mai_7988671

Sintomas
yo he tenido sintomas de todo tipo mareos pinchazos como dolor de regla pecho hinchado pero todo provocado x la progesterona xq tenia todos estos sintomas desde q la empece a tomar incluso antes de q me hicieran la trasferencia, no te vuelvas loca cada una somos un mundo tu solo piensa q en un emmbarazo normal nadie siente nada los primeros dias ni siquiera lo saben y hacen vida normal intenta estar distraida en otra cosa sin olvidar en no hacer esfuerzos

Lorena22677
Eso si los tengo yo pero como tu dices antes de la trasferencia no puedo fiarme de eso .... así que sólo queda esperar una semana hasta el día 9 de todos modos gracias a todas siempre sois buena ayuda...feliz finde.

Y
yaned_9929472
4/12/16 a las 14:57

A me dijeron cuando la tranfe nada de piscina, ni bañera ni duchas vaginales 👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾....

H
hongyi_8105069
5/12/16 a las 9:46

Je, soy fisioterapeuta y te digo que un masaje suavito no pasa nada, todo con control y sin abusar. Y lo del viaje... entiendo que quieras salir y despejarte, pero yo me quedaría en casa. Eso tienes que valorarlo tú y poner en la balanza. Un beso

Y
yanfen_5742937
5/12/16 a las 22:00

Hola a todos
bueno pues hoy es mi dia catorce post trasferencia de dos embriones congelados de cuatro celulas...y estoy un poco triste, esta mañana me hecho un test y me a salido negativo. El dia nueve tengo mi beta, aunque por teoria debería ser mañana pero por el tema de las fiestas me lo han retrasado!!!estoy triste ya que es mi tercera trasferencia y parece que nunca va llegar mi positivo.... la verdad que cada vez estoy mas deprimida la edad cuenta mucho y pronto hare treinta y siete, y se que eso también influye...aunque el tema de reserva ovárica lo tengo bien la edad influye en la implantación... bueno chicas un saludo y suerte a todas

A
arami_8522590
6/12/16 a las 8:40
En respuesta a yanfen_5742937

Hola a todos
bueno pues hoy es mi dia catorce post trasferencia de dos embriones congelados de cuatro celulas...y estoy un poco triste, esta mañana me hecho un test y me a salido negativo. El dia nueve tengo mi beta, aunque por teoria debería ser mañana pero por el tema de las fiestas me lo han retrasado!!!estoy triste ya que es mi tercera trasferencia y parece que nunca va llegar mi positivo.... la verdad que cada vez estoy mas deprimida la edad cuenta mucho y pronto hare treinta y siete, y se que eso también influye...aunque el tema de reserva ovárica lo tengo bien la edad influye en la implantación... bueno chicas un saludo y suerte a todas

Guaymi
Lo siento mucho guapa. 3 negativos son muchos y cada vez cuesta más sobrellevarlos. Te quedan embris congelados?. supongo que tendrás charla con tu ginecólogo larga y sin prisas, porque ahí hay algo que no están viendo y por ello no consigues tu positivo. A ver que te dicen y ya nos cuentas. Muchas veces es cuestión de cambiar medicación, o algo que no han visto en la eco y deban hacer una histeroscopia o algo así. Bueno, con lo que sea cuéntanos. Muchos besos.

A
atia_6061808
6/12/16 a las 19:12

Hola! !
Bueno faltan 3 días para mi beta me duele mucho la cabeza.. serán los nervios? nose si algunas os paso pero llevo 2 días llorando tengo una corazonada de que no estoy y veo a mi novio tan emocionado es nuestra primera fiv y ya hace planes de el sábado hacer una barbacoa y yo llorando por los rincones... haber no tengo problemas graves solo me falta una trompa y por eso recurrí a esto después de 8 meses de búsqueda pero nose xq tengo esta sensación de que no... alguna os paso ?

H
hongyi_8105069
7/12/16 a las 8:41

Tamara, A mí me pasaba cada cinco minutos y fue positivo. Espero que todo vaya bien y nos des una buena noticia. El dolor de cabeza es normal, yo me tomaba paracetamol. Te vas a hacer un pipitest antes de la beta? 
Mucha suerte! Besos

A
atia_6061808
7/12/16 a las 9:11
En respuesta a hongyi_8105069

Tamara, A mí me pasaba cada cinco minutos y fue positivo. Espero que todo vaya bien y nos des una buena noticia. El dolor de cabeza es normal, yo me tomaba paracetamol. Te vas a hacer un pipitest antes de la beta? 
Mucha suerte! Besos

Mariquilla1976
Nose estoy fatal hoy tengo miedo me faltan 2 días nose si esperar o que.. aparte me duele la barriga mucho hoy como si me fuese a bajar y retortijones tss estoy muy agobia

A
arami_8522590
7/12/16 a las 10:19
En respuesta a atia_6061808

Mariquilla1976
Nose estoy fatal hoy tengo miedo me faltan 2 días nose si esperar o que.. aparte me duele la barriga mucho hoy como si me fuese a bajar y retortijones tss estoy muy agobia

Tamaranova
mucho ánimo guapa!!!

H
hongyi_8105069
7/12/16 a las 10:27
En respuesta a atia_6061808

Mariquilla1976
Nose estoy fatal hoy tengo miedo me faltan 2 días nose si esperar o que.. aparte me duele la barriga mucho hoy como si me fuese a bajar y retortijones tss estoy muy agobia

No te agobies, guapa. Piensa que tú estás haciendo lo que tienes que hacer y que no está en tu mano. Yo he tenido dolores, tirones y pinchazos de todo tipo y sé que no es fácil de llevar, pero ten fe y se positiva, es lo mejor. Un beso y ánimo!

A
atia_6061808
7/12/16 a las 10:38


Me hice un test y salio negativo ... esto es una ... mierda

A
arami_8522590
7/12/16 a las 21:32

Amia
Conozco una caso así, super directo. Mi cuñada, para no ir más lejos. Tb escuchó latido de los dos, y la siguiente revisión ya solo había uno. Ese ha sido un super campeón que nació el 30 de noviembre de éste año. Es un muñeco, y me tiene loca perdía, jajaja. Así que no te preocupes, que ese va adelante seguro. Besos.

A
arami_8522590
8/12/16 a las 5:34

Amia
Verás como sí va todo bien. Recuerdo cuando me puse los dos embris, fue por algo que me contó mi ginecólogo. Me contó que no está científicamente demostrado, pero sucede que, al poner dos embris, hay una especie de simbiosis entre ellos, uno de los dos ayuda de alguna manera al que el otro tenga una mejor implantación y al final el otro desaparece. Es como si le ayudase a ser el elegido. Me dijo es más fácil que se quede al final sólo uno a que cuajen los dos. Aunque tb tenía que estar abierta a que la opción de los dos tb se diera. Así que yo creo que eso te ha pasado, uno se ha sacrificado para que el otro llegue a su destino, los brazos de su mami. Bss.

A
atia_6061808
8/12/16 a las 10:32

Ayuda
Hoy es mi día de regla y mañana seria mi beta de 15 días ya pero hoy manche marrón como un peyejo. os paso

A
arami_8522590
8/12/16 a las 13:19
En respuesta a atia_6061808

Ayuda
Hoy es mi día de regla y mañana seria mi beta de 15 días ya pero hoy manche marrón como un peyejo. os paso

Tamaranova
A mi no. Pero si lo ves raro o te preocupa, no lo dudes y ve al médico. Bss.

Y
yaned_9929472
14/12/16 a las 16:35

Hola chicas así van mis bbss preciosos gracias a Dios 💋😍😍😍😍😍

Y
yaned_9929472
14/12/16 a las 16:36

Enamorada 😍😍😍

Y
yaned_9929472
14/12/16 a las 16:38

Este no se dejó ver , la gine me dijo k la otra era hembra...😍😍😍 análitica y eco todo perfecto gracias a Dios qué alegría.:::: bendiciones para todas😘😘😘😘....

M
mai_7988671
23/12/16 a las 20:15

hola chicas he manchado un dia un poco estoy de 5 semanas sabeis que puedes ser?

F
fattah_8175206
23/12/16 a las 22:12
En respuesta a mai_7988671

hola chicas he manchado un dia un poco estoy de 5 semanas sabeis que puedes ser?

Lorena
Puede deberse a el estiramiento del útero, de cualquier forma llama a tu ginecólogo y que él te diga. yo estuve manchado muchos dias y todo va bien.

M
mai_7988671
24/12/16 a las 7:54
En respuesta a fattah_8175206

Lorena
Puede deberse a el estiramiento del útero, de cualquier forma llama a tu ginecólogo y que él te diga. yo estuve manchado muchos dias y todo va bien.

gracias me quedo mas tranquila justo mi ginecologa se ha ido de vacaciones

M
moro_8090675
26/12/16 a las :30

Hola chicas!
Je, yo si que note un aumento de tmperatura y un cansancio tremendo en la beta que tuve positiva, al ponerme la proge alucine lo caliente que estaba..... Luego leí q era un síntoma de la proges pero en la fiv que tuve negativa desde luego no lo note ....así que creo que era el peque agarrándose... Ojala tb lo sea en tu caso,es q esto de la beta espera son síntomas tan inespecíficos q es difícil!
Animo gatitus y al resto de betaesperantes!

A
arami_8522590
26/12/16 a las 5:06

Un beso muy grande para todas
Primero y ante todo, Os deseo una maravillosa Feliz Navidad y que tengáis buena entrada de año. Je, si es tu última vez.....intenta estar lo más positiva posible. Amia, cuanto me alegro que todo vaya sobre ruedas, ese pequeñín se agarró bien y de ahí no se mueve. Gatitus, suerte tb para ti y os regalen los reyes un positivo. Yessikiss, me alegro muchisimo por esos pequeñines que tb siguen adelante. Nice, por fin se acabaron los manchados? cuanto me alegro, ahora si que podrás disfrutar el embarazo. Marimelmas, que te digo yo a ti......si vamos a la par, casos muy parecidos, hasta depresión has cogido igual que yo, jajaja. Cuídate mucho para estar fuerte para la próxima, y si tu chico no sabe como apoyarte, busca apoyo en otra persona de tu confianza, eso siempre ayuda muchisimo. Y yo, pues se supone que hasta febrero no empiezo, pero............me lo estoy replanteando. No se si podré soportar otro positivo que se me para a las varias semanas. Estoy pensando en donar los óvulos que me quedan y dar por finalizado éste ciclo de mi vida. Aún no lo he hablado con mi chico, quizás el consiga hacerme cambiar de opinión, pero de verdad, ahora mismo no quiero continuar. Muchos besos para todas.

Y
yaned_9929472
27/12/16 a las 13:47
En respuesta a arami_8522590

Un beso muy grande para todas
Primero y ante todo, Os deseo una maravillosa Feliz Navidad y que tengáis buena entrada de año. Je, si es tu última vez.....intenta estar lo más positiva posible. Amia, cuanto me alegro que todo vaya sobre ruedas, ese pequeñín se agarró bien y de ahí no se mueve. Gatitus, suerte tb para ti y os regalen los reyes un positivo. Yessikiss, me alegro muchisimo por esos pequeñines que tb siguen adelante. Nice, por fin se acabaron los manchados? cuanto me alegro, ahora si que podrás disfrutar el embarazo. Marimelmas, que te digo yo a ti......si vamos a la par, casos muy parecidos, hasta depresión has cogido igual que yo, jajaja. Cuídate mucho para estar fuerte para la próxima, y si tu chico no sabe como apoyarte, busca apoyo en otra persona de tu confianza, eso siempre ayuda muchisimo. Y yo, pues se supone que hasta febrero no empiezo, pero............me lo estoy replanteando. No se si podré soportar otro positivo que se me para a las varias semanas. Estoy pensando en donar los óvulos que me quedan y dar por finalizado éste ciclo de mi vida. Aún no lo he hablado con mi chico, quizás el consiga hacerme cambiar de opinión, pero de verdad, ahora mismo no quiero continuar. Muchos besos para todas.

Hola a todas y felicidades.... Jara no dones tus embris usa los que te quedan por lo menos no te quedas con las dudas y si vez mejor póntelos los dos para más posibilidades y suerte y animo guapa💋💋💋💋❤️❤️❤️❤️...//

F
fattah_8175206
30/12/16 a las 12:48

Jara, je y gatitus
Hola chicas!!!!! compañeras de betaespera, en su día. Je y Gatitus nada me alegraría mas que me contarais vuestro positivo, sería un buen regalo de Reyes. No me olvido de ninguna de vosotras... fuisteis un gran apoyo en su día, y yo nunca olvido a quien me ayudó. Gatitus Espero que tu manchadillo solo sea implantación, acuerdate de mi, estuve manchando desde el principio hasta la semana 9.... y después se corto y aqui estoy, de 16 semanitas ya. Os deseo lo mejor. Jara.... Espera no dones de momento tus embriones no sabes si cambiaras de opinión, No te vayas a arrepentir. Coge fuerzas deja que pase el tiempo y luego decides. Te deseo todo lo mejor. Gracias por acordarte de mi. Los manchados terminaron, gracias a Dios. Animó compañera. MUCHO ÁNIMO Y MUCHA SUERTE A LAS TRES. OS MERECEIS QUE EL 2017 OS TRAIGA A VUESTRO BEBE. CONFIO QUE ASI SEA. UN ABRAZO.

F
fattah_8175206
31/12/16 a las 10:08

Je
Si hay dos líneas estas embarazada, la línea es tenue porque es muy pronto. Felicidades.... esta vez todo ira bien... Cuando tienes la beta?

M
moro_8090675
31/12/16 a las 11:09

😃 si se ven dos rallitas si,q buena pinta je!

Y
yaned_9929472
2/1/17 a las 16:39

Felicidades qué alegría je❤️❤️❤️😍😍😍😍

Y
yaned_9929472
2/1/17 a las 16:44

Chicas mis dos angelitos ❤️❤️❤️❤️❤️.... Bien gracias a Dios todo va de maravillas, esperando k a todas las que estamos nos valla bien y los positivos de comienzo de año sigan buen camino.... Bendiciones para todas y mucho ánimo que el tiempo de Dios es perfecto....

Y
yaned_9929472
3/1/17 a las :25

Je es una beta muy buena pero trata de llevar una vida normal no tan cauta y sin miedos para que todo valla mejor y sin mucho estrés es lo que te recomiendo.... Miedos nada trata de vivir momentos con alegría ambos no todo el tiempo las betas dan positivos.... Suerte y bendiciones y cero estressss y más alegría y relajación  que es bueno para el embrion💋💋💋🙏🏾🙏🏾🙏🏾😇😇😇❤️❤️❤️

A
arami_8522590
3/1/17 a las 7:20

Gatitus y je
Que alegría me ha dado entrar en el foro y ver tu Beta, Je, está super bien. Es normal que quieras ser cauta, pero disfrútalo mi cielo, estás to preñi!!!!!!! . Y Gatitus, si ya se va viendo una sombra en el pipitest....... creo que tb estás to preñi!!!!!!!! Felicidades a las dos!!!! que comienzo de año más bueno. Besos.

A
arami_8522590
3/1/17 a las 7:21
En respuesta a yaned_9929472

Chicas mis dos angelitos ❤️❤️❤️❤️❤️.... Bien gracias a Dios todo va de maravillas, esperando k a todas las que estamos nos valla bien y los positivos de comienzo de año sigan buen camino.... Bendiciones para todas y mucho ánimo que el tiempo de Dios es perfecto....

Yessikiss
Que alegría!!!!! Esos angelitos son una monada. Bss.

Y
yaned_9929472
3/1/17 a las 10:11

Felicidades gatitus❤️❤️❤️❤️......

I
illan_8138569
3/1/17 a las 19:57

Hola.Enhorabuena Gatitus y Je....... lo habeis conseguido que alegría.
pocas veces he entrado a escribir en esta charla, pero la leo, me alegra ver vuestros positivos y me entristece ver vuestros negativos. 

Yo estoy en la charla de adopción de embriones, de momento no he empezado todavía, tengo mis cuatro embriones esperandome, ahora me han hecho una histeroscopia quirurgica y a la espera que venga la regla y que todo este bien para empezar......
Saludos a todas 

H
hongyi_8105069
4/1/17 a las 23:05

Je, gatitus!! Enhorabuena!!! Qué alegría entrar al foro después de varios días y ver vuestros positivos!!! Me habéis emocionado, de verdad! El día 9 tengo la eco de 13 semanas. Espero que todo vaya bien. Muchos besos a todas!

H
hongyi_8105069
4/1/17 a las 23:33

A mí también me pasa todo eso, Je!! A parte de los vómitos mañaneros... Es buena señal! 😀😀😀

A
an0N_569781899z
5/1/17 a las :44

Nena..
Ve asumiendo que ser madre es así... Antes de embarazarnos sufrimos por conseguir el positivo, despues por la beta, luego primera eco, despues eco 12 semanas, la de la 20 aterra... y así sucesivamente hasta que muramos de viejitas jajajja

Me refiero que a cada momento sentirás pánico por cada cosa que ae avecina. La clave está en no obsesionarse y disfrutar cada pequeño pasito.

Ni imaginas cuando ya les notas moverse y pasan unas horas sin hacerlo... Yo ya conseguí hacer a mi peque moverse cuando me preocupo, la busco y como sé donde está le doy unos toquecitos, me da alguna patadita y la dejo jajajja

Mañana nos cuentas sobre tu beta!

Je a disfrutar de esa beta!!!!

Ayy que alegría ver dos preñis mas

Y
yaned_9929472
5/1/17 a las 11:59

Que put😢😢😢... Ya lo siento mucho gatitus que triste me siento después de leerte....

A
an0N_569781899z
5/1/17 a las 13:29

En serio!?
Joe! No me esperaba esto para nada
Ay madre lo que lo siento preciosa, no es justo jolín!

Un beso enorme enorme, poco se puede decir ahora

I
illan_8138569
5/1/17 a las 17:20

Gatitus, lo siento, estaba leyendo tan emocionada y de golpe leo tu mensaje.
Te mando un abrazo.

A
arami_8522590
5/1/17 a las 21:56

Gatitus
Vaya mierda!!!! que coraje, mucho ánimo cielo, seguro que ha sido eso, que no vendría bien y por eso se paró.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest