Foro / Maternidad

Transferencia y betaespera septiembre!

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 1:55
A
arami_8522590
15/11/16 a las 18:47
En respuesta a hongyi_8105069

Je, siento mucho por lo que estás pasando, creo que muchas aquí hemos pasado por eso en alguna ocasión, pero siempre encontramos fuerzas para seguir adelante y tener esperanza. Te deseo mucha suerte en el próximo intento y ánimo para llevar todo esto lo mejor posible.
Después de leerte me da un poco de cosa, pero hoy me han hecho mi tercera beta 21 días después de la transferencia y ha salido a 5.171, así que estoy muy contenta porque nunca había llegado tan lejos, pero por otro lado, con ese pellizquito de miedo por si algo va mal. Tengo la primera eco el día 25 para ver si se oye algo (qué nervios), esperemos que vaya bien.
Lo dicho, Je! mucho ánimo, fuerza y energía positiva para ese último bichito. Una cosa, en la clínica que estás te hacen controles de progesterona, estradiol y prolactina antes y después de la transferencia? Porque a mí me los han hecho en la clínica a la que estoy yendo ahora y estoy convencida de que ha sido eso lo que me está llevando tan lejos. No deberían dejarnos tan abandonadas y estar pendientes de lo que necesita nuestro cuerpo y nuestros embriones de oro.
Muchos besos a todas y ánimo, que todo es posible!

Marikilla
Que alegría!! Eso va adelante. Deseando estoy de que nos cuentes el día de tu eco.

Ver también

A
arami_8522590
15/11/16 a las 18:48

Alejandra
Pero hoy la tienes ya? Mucha suerte guapa!!

H
hajnal_5296595
15/11/16 a las 19:54
En respuesta a hongyi_8105069

Ana, yo también he tenido varios bioquímicos y me hicieron histeroscopia y pruebas de coagulación.
Por otro lado, en esta última transferencia me hice la beta a los 13 días y me dio 51,3 y me dijeron que era bajita, pero la repetí a los 3 días y subió a 492, así que no te desanimes y ten paciencia, espera un par de días y vuelve a repetirla. Yo ya llevo 3 Betas y pienso hacerme otra la semana que viene jejejejeje. Mucho ánimo y suerte!! Besos

Te ha subido la beta????tienes embarazo evolutivo con beta baja???? Cuéntame por favor que pasó?

F
fattah_8175206
15/11/16 a las 19:59

Jara
Hola guapa!!!! Gracias por preguntarme... de momento todo bien... con miedo pero esperanzada. la próxima eco la tengo el 24. Ya os contaré. Y tú como vas?

H
hongyi_8105069
15/11/16 a las 20:37
En respuesta a hajnal_5296595

Te ha subido la beta????tienes embarazo evolutivo con beta baja???? Cuéntame por favor que pasó?

Ana, la primera beta sí fue bajita, pero a los tres días había subido de 51 a 492 y cinco días después (hoy), la tengo a 5.171. No sé si tu caso será igual, pero ten esperanza y repite la beta en 3 días. Si te sirve de ayuda, yo me he hinchado de valium 5 para poder dormir y estar más tranquila, todo sea por nuestros peques. Espero haberte ayudado. Besos!

L
lucita_5312264
15/11/16 a las 21:14

jara
Hola 
Ya llegue de la trasferencia muy feliz y muy positiva

Y
yaned_9929472
15/11/16 a las 22:36
En respuesta a arami_8522590

Betas y ecos
Se que ya sabéis que serán positivas vuestras betas, Amia y Antia, pero no nos vayáis a dejar con la incertidumbre del resultado de ellas, enn!! Jajaja. Y Yessikiss, no te olvides de contarnos qué tal la eco de hoy. Besos para todas.

Hola Jara hay están mis dos Amores van muy bien gracias a Dios pero llevo unos días con náuseas fatales.... Pero feliz de la vida al verlos más grandes 😍😍😍😍😍😍... Suerte y bendiciones para todas 💋💋💋💋💋💋🙏🏾

Y
yaned_9929472
15/11/16 a las 23:11

Hola Chicas estoy de 9 semanas, hay están mis dos Amores van muy bien gracias a Dios pero llevo unos días con náuseas fatales.... Pero feliz de la vida al verlos más grandes 😍😍😍😍😍😍... Suerte y bendiciones para todas 💋💋💋💋💋💋🙏🏾

L
lucita_5312264
15/11/16 a las 23:29
En respuesta a yaned_9929472

Hola Chicas estoy de 9 semanas, hay están mis dos Amores van muy bien gracias a Dios pero llevo unos días con náuseas fatales.... Pero feliz de la vida al verlos más grandes 😍😍😍😍😍😍... Suerte y bendiciones para todas 💋💋💋💋💋💋🙏🏾

Yessikiss
waooooooo
Qie hermosa ecografia o ms bien fotografía
Divinosssss Dios los bendiga
te felicito

Hoy me han hecho la trasferencia de 3 embriones
quieres darme algunos consejos porfavor
Te lo agradecería un montón

M
moro_8090675
15/11/16 a las 23:35
En respuesta a yaned_9929472

Hola Jara hay están mis dos Amores van muy bien gracias a Dios pero llevo unos días con náuseas fatales.... Pero feliz de la vida al verlos más grandes 😍😍😍😍😍😍... Suerte y bendiciones para todas 💋💋💋💋💋💋🙏🏾

Que preciosos! 

L
lucita_5312264
16/11/16 a las 1:09
En respuesta a yaned_9929472

Hola Chicas estoy de 9 semanas, hay están mis dos Amores van muy bien gracias a Dios pero llevo unos días con náuseas fatales.... Pero feliz de la vida al verlos más grandes 😍😍😍😍😍😍... Suerte y bendiciones para todas 💋💋💋💋💋💋🙏🏾

Yessikiss
Cuantos embiones te implantaron

A
arami_8522590
16/11/16 a las 15:46

Je
Chica, estamos igual, a mi me quedan dos blastos y para enero será mi última trasferencia. Pero te digo una cosa, yo seré feliz, al principio no, porque es tanto lo que ansiamos mi marido, mi hija y yo otro miembro en la familia, tenemos tanto amor para dar, que nos va a costar el asimilarlo. Pero gracias a Dios gozamos de salud, y los tres seremos muy felices juntos. Y ya no adopto más animales, que con la tontería llevamos ya dos gatos, jajaja.

A
arami_8522590
16/11/16 a las 15:47
En respuesta a yaned_9929472

Hola Chicas estoy de 9 semanas, hay están mis dos Amores van muy bien gracias a Dios pero llevo unos días con náuseas fatales.... Pero feliz de la vida al verlos más grandes 😍😍😍😍😍😍... Suerte y bendiciones para todas 💋💋💋💋💋💋🙏🏾

Yessikiss
No se porqué pero a mi no me salen las ecos para ver tus dos soles. De todas maneras me alegro muchísimo por ti. Besos.

A
arami_8522590
16/11/16 a las 15:51
En respuesta a fattah_8175206

Jara
Hola guapa!!!! Gracias por preguntarme... de momento todo bien... con miedo pero esperanzada. la próxima eco la tengo el 24. Ya os contaré. Y tú como vas?

Nice
Pues yo peleándome con la mutua para que me autoricen las pruebas que me mandó mi ginecólogo. Un plan que no veas!! Pero bueno,a poquito a poco me como un kilo de coco, jajaja.

Y
yinan_8595369
16/11/16 a las 16:36
En respuesta a arami_8522590

Je
Chica, estamos igual, a mi me quedan dos blastos y para enero será mi última trasferencia. Pero te digo una cosa, yo seré feliz, al principio no, porque es tanto lo que ansiamos mi marido, mi hija y yo otro miembro en la familia, tenemos tanto amor para dar, que nos va a costar el asimilarlo. Pero gracias a Dios gozamos de salud, y los tres seremos muy felices juntos. Y ya no adopto más animales, que con la tontería llevamos ya dos gatos, jajaja.

Yo pienso como tú, Jara. Mi beta fue negativa después de haber visto un positivo en el test, supongo que fue un bioquímico. Ya van 2 transfer fallidas. Me quedan 4 embriones congelados y ojalá alguno salga bien, pero si no, seré feliz igual, con el tiempo. Yo no tengo hijos, ninguno. Estoy haciendo todo lo posible para tenerlos, pero si no puede ser, no me servirá de nada estar triste, seré feliz con lo que tenga, pareja, amigos, familia y mi afición, la bici de montaña y el cicloturismo, jeje. 

H
hajnal_5296595
16/11/16 a las 19:29

Marielmas cuanto te ha costado el fish de tu marido?cuanto tardan en darte las pruebas ? Os lo han mandado por algo concreto?

H
hajnal_5296595
16/11/16 a las 20:29

Chicas por dios ayudarme me hice la beta el lunes y me dio 34 me dijeron que era muy baja a 14 días post transfer que me la tenía que repetir pero que el pronóstico era malo. Hoy me la he vuelto a hacer y está en 135 podéis decirme algo???

H
hongyi_8105069
16/11/16 a las 21:12
En respuesta a hajnal_5296595

Chicas por dios ayudarme me hice la beta el lunes y me dio 34 me dijeron que era muy baja a 14 días post transfer que me la tenía que repetir pero que el pronóstico era malo. Hoy me la he vuelto a hacer y está en 135 podéis decirme algo???

Ana!!! que haya subido es muy buena noticia!!! no te preocupes demasiado porque sea bajita, tal vez es por implantación tardía. Lo que tienes que mirar es que en dos días ha aumentado bastante!!! Ánimo y mucha suerte!!! 

A
arami_8522590
16/11/16 a las 21:44
En respuesta a hajnal_5296595

Chicas por dios ayudarme me hice la beta el lunes y me dio 34 me dijeron que era muy baja a 14 días post transfer que me la tenía que repetir pero que el pronóstico era malo. Hoy me la he vuelto a hacer y está en 135 podéis decirme algo???

Ana
Hay que ser prudente, pero es muy buena señal que se esté multiplicando. Qué te han dicho en la clínica? Te la repetirán otra vez el viernes o el sábado, no?

H
hajnal_5296595
16/11/16 a las 22:03

Me la repiten el viernes pero esto es una agonía y no sé si es un valor bueno ya o no o yo que se... si alguien ha tenido alguna experiencia así por favor que me lo diga

L
lucita_5312264
16/11/16 a las 23:08

Hola chicas yo a segundo día post TransferCuidándome mucho
reposo relativo en casa he sentido unos pocos cólicos pero de resto bien
Con algo de gases
Y juiciosa con la medicación
Gracias por preguntar ahi les ire contado
ANA
Creo q es muy burn señal que este subiendo esperemos al viernes etamos pendientes

L
lucita_5312264
17/11/16 a las 22:46

Yo si creo ooooooooo

qie son dos

Ojala nos lo confirmes

A
arami_8522590
17/11/16 a las 23:44

Je
Claro que si!! A por todas!! Que sea lo que tenga que ser, pero que no se diga que es por que no lo hemos luchado. Besos.

A
arami_8522590
17/11/16 a las 23:46

Amia
Yo tb quiero participar el la porra, jajaja. Yo digo que va a ser uno. No se, me da a mi ese pensamiento.

L
lucita_5312264
18/11/16 a las :17

Gatitus
que bien ya diciembre esta aqui
Y veras como este es tu positvo con final feliz
ya v a llegar tu bendición
el martes  15 fue mi trasferencia a 1 de la tarde
La verdad me la he pasado super tranquila leyendo viendo pelis durmiendo
Y no he estado tan anciosa bueno hasta ahora
Estoy aterrada de mi tranquilidad jajajaja
 

L
lucita_5312264
18/11/16 a las :18

Beta 29 nov 8 am 

Y
yaned_9929472
18/11/16 a las 17:33
En respuesta a lucita_5312264

Yessikiss
Cuantos embiones te implantaron

Dos embrisssss preciosos AA AA Y SE ME QUEDARON LOS DOS GRACIAS A DIOS...😍😍😍😍😍💋💋💋..:

Y
yaned_9929472
18/11/16 a las 17:37
En respuesta a lucita_5312264

Yessikiss
waooooooo
Qie hermosa ecografia o ms bien fotografía
Divinosssss Dios los bendiga
te felicito

Hoy me han hecho la trasferencia de 3 embriones
quieres darme algunos consejos porfavor
Te lo agradecería un montón

Trata de mantenerte bien calentita principalmente con calcetines en casa porque así todo el calor se concentra en el utero que hace mucha falta para que los embris se implanten, eso me lo dijo el gine porque si tienes fríos en los pies la sangre baja a donde tienes frío para que se caliente y en este momento tú necesitas que toda la sangre de tu cuerpo se e concentre en el utero y no en calentar otras partes de cuerpo así que en la betaespera trata de estar bien abrigaditaaaaa💋💋💋💋💋 suerte y bendiciones y que esos tres embris sé que ahy contigo😍😍😍😍....

A
arami_8522590
18/11/16 a las 17:39

Marimelmas
Preciosa, en cuanto puedas y tengas ánimos, cuéntanos que tal te ha ido. Besos.

A
arami_8522590
18/11/16 a las 17:43

Gatitus
Pues si, hay que intentarlo de todas las maneras posibles. Ojalá y no tengas que utilizar la oportunidad de la SS. Pero mira, también da tranquilidad el saber que con ésta última no se acaba todo, que vas a tener más oportunidades. Suerte guapa!!

H
hajnal_5296595
18/11/16 a las 20:43

Que bien qué alegría ya lo tienes hecho !!! Me alegro mucho a mí me acaban de llamar y la beta ha dado 294.8 sigo asustada el lunes me dio 34 el miércoles 134 y hoy 294 pero claro cómo empezó muy baja ... tengo miedo de que no vaya bien vosotras qué opináis?

L
lucita_5312264
18/11/16 a las 21:41
En respuesta a yaned_9929472

Trata de mantenerte bien calentita principalmente con calcetines en casa porque así todo el calor se concentra en el utero que hace mucha falta para que los embris se implanten, eso me lo dijo el gine porque si tienes fríos en los pies la sangre baja a donde tienes frío para que se caliente y en este momento tú necesitas que toda la sangre de tu cuerpo se e concentre en el utero y no en calentar otras partes de cuerpo así que en la betaespera trata de estar bien abrigaditaaaaa💋💋💋💋💋 suerte y bendiciones y que esos tres embris sé que ahy contigo😍😍😍😍....

Yessikiss
gracias si preciosa estoy haciendo con calcetines tod el tiempo 

Amen y si asi sera gracias

A
arami_8522590
19/11/16 a las 9:07

Marimelmas
Que alegría que no te haya dolido ni tengas molestias ni nada de nada. A mi tb me tienen que hacer la histerosyoquesé, a ver si tengo esa suerte y no me entero de na, jajaja. Y que suerte que lo del FISH de tu pareja tb haya salido bien. Así que ya se supone que más obstáculos no hay, no? Pues a la cuarta tendrá que ser la vencida. Besos y que te recuperes pronto.

M
mai_7988671
19/11/16 a las 10:14

Buenos dias
es mi primera vez en este foro me hicieron trasferencia ayer de 2 embriones 1 clase A y otro clase B ,es mi primera fiv despues de 6 años buscando, como veo que sois veteranas me podeis dar algun consejo?

A
arami_8522590
19/11/16 a las 10:55
En respuesta a mai_7988671

Buenos dias
es mi primera vez en este foro me hicieron trasferencia ayer de 2 embriones 1 clase A y otro clase B ,es mi primera fiv despues de 6 años buscando, como veo que sois veteranas me podeis dar algun consejo?

Lorena
Felicidades por esa transferencia, llegar a éste punto ya es un paso muy importante a las que muchas chicas les cuesta muchísimo llegar. Siéntete afortunada, y trata de estar lo más positiva que puedas, eso siempre ayuda. Intenta estar entretenida y si puedes, camina una hora al día, es muy bueno para la implantación tener la circulación activa. Mucha suerte!! Y ya nos vas contando. Bss

F
fattah_8175206
19/11/16 a las 13:29
En respuesta a hajnal_5296595

Que bien qué alegría ya lo tienes hecho !!! Me alegro mucho a mí me acaban de llamar y la beta ha dado 294.8 sigo asustada el lunes me dio 34 el miércoles 134 y hoy 294 pero claro cómo empezó muy baja ... tengo miedo de que no vaya bien vosotras qué opináis?

Ana
Yo creo que esa beta va perfecta, se duplica y mas cada 48 horas.... ENHORABUENA

L
lucita_5312264
19/11/16 a las 16:36

lorena

hola te entiendo yo igual que tu estoy en beta espera el martes me transfirieron mis 3 hermosos embriones y ps aqui estoy esperando que pase el tiempo 

Trata de distraerte viendo muchas películas leyendo etc
Yo realmente la he pasado muy bien y tranquila
Tambien me han dicho las chicas que use calcetines para tener el cuerpo caliente y que la sangre se concentre en mi útero
Toma mucha agua
Y a disfrutar esta etapa cuando tienes la beta?

M
mai_7988671
19/11/16 a las 17:05

Gracias
gracias chicas por la bienvenida y por los consejos esta muy bien estar acompañada en esta aventura gracias

M
mai_7988671
19/11/16 a las 18:12
En respuesta a lucita_5312264

lorena

hola te entiendo yo igual que tu estoy en beta espera el martes me transfirieron mis 3 hermosos embriones y ps aqui estoy esperando que pase el tiempo 

Trata de distraerte viendo muchas películas leyendo etc
Yo realmente la he pasado muy bien y tranquila
Tambien me han dicho las chicas que use calcetines para tener el cuerpo caliente y que la sangre se concentre en mi útero
Toma mucha agua
Y a disfrutar esta etapa cuando tienes la beta?

Gracias
muchas gracias por los consejos yengo la beta el dia 1

A
arami_8522590
21/11/16 a las 16:28

Ana
No estoy muy segura, pero hoy te hacían eco o te repetían la beta? Con lo que sea, estamos esperando tus noticias. Bss.

A
arami_8522590
21/11/16 a las 16:29

Marimelmas
Guapa, qué tal vas?

H
hongyi_8105069
21/11/16 a las 20:51

Hola!!! Qué bien que estés bien. A mí también me pincharon decapeptyl, primero intramuscular y después subcutanea. Como dice Amia, es para que no ovules y tus ovarios estén tranquilitos. Muchos besos y ánimo, que dos meses pasan volando!!!

A
arami_8522590
22/11/16 a las 12:56

Je
A mi tb me ha influido. Yo empecé en octubre del año pasado con 72 kg y ya voy por 80 kg. Voy más apretá!!, y to por negarme a ponerme ropa de otra talla. Aunque he de se sincera, la mayoría de la ropa no me cabe. Me queda bien lo que era más holgado, que ahora me queda pegado como unid leggings. Menudo plan, jajaja.

A
arami_8522590
22/11/16 a las 17:33

Kilos de más
Yo a éste ritmo voy a parecer el muñeco Michelín, jajaja. Y mira que se, que hasta enero, tengo ahí unos meses para intentar perder algo, pero con la ansiedad que tengo, porque la verdad, desde mi último aborto no levanto cabeza, tengo días mejores y días peores, pero normal como que no estoy. Pues el caso es que ya me he metido en la etapa navideña del Mercadona, y llevo ya como 4 tabletas de chocolate suchar..... yo sola . Vamos que a éste ritmo no voy a perder ni un gramo.

H
hongyi_8105069
22/11/16 a las 20:33

Je, a mí también me pasó las veces anteriores. Estaba hinchada como un globo, reteniendo líquidos a saco. Sin embargo esta vez mi peso no se ha enterado, aunque con el positivo seguro que empiezo a coger kilos ya mismo. Te han hecho pruebas de tiroides? te lo digo porque a mí me lo diagnosticaron hace un par de años y desde entonces he cogido casi diez kilos. Además, el tiroides es muy importante para poder quedarnos embarazadas. 
Yo tengo mi primera eco el jueves y hoy la beta esta en 32.828. El jueves os cuento! besos a todas!!

A
atia_6061808
22/11/16 a las 20:50

Me aconsejáis
Buenas mañana tengo mi primera punción mañana haría una semana de tratamiento pero mis ovarios reacciónaron rápido me dijeron que tengo 9 folis y nada estoy un poco nerviosa no me dio tiempo asimilar que empecé a pincharme cuando ya estoy en la punción nose si esta rapidez me traerá algún dijustillo

Y
yanfen_5742937
22/11/16 a las 21:16

Holaaa
hola chicas... hoy a sido mi tercera trasferencia una de frescos y dos de congelados, que tenían tres celulas cuando lo congelaron,pero cuando me lo han puesto habian multiplicado y tenian cuatro, a ver si hay suerte y a la tercera va la vencida (jajajajaja) una preguntilla, a la hora y pico e ido a hacer pis y al limpiarme tenia un poco de sangre y nunca antes me ha pasado... sabéis si eso es normal??? llevo todo el dia asustada, aunque se que con meriestra no me baja, o por lo menos la vez anterior fue asi.Bueno a ver que pasa, aun me quedan muchos dias por delante ya que pilla el puente y tengo la beta el día nueve.... saludos a tod@ y suerte

M
mai_7988671
22/11/16 a las 22:05

Engordar
veo q lo de engordar es general yo engorde 8 kilos nada mas de la ansiedad q me creo los problemas q tuvimos para poder empezar el tratamiento y con el tratamiento no me he pesado pero me siento hinchada y tampoco me pongo vaqueros me aprietan demasiado y eso q son de esos q valen desde la 34 a la 42 pues a mi ya me molestan y prefiero ir con vestidos miedo me da pesarme

A
arami_8522590
22/11/16 a las 23:17
En respuesta a yanfen_5742937

Holaaa
hola chicas... hoy a sido mi tercera trasferencia una de frescos y dos de congelados, que tenían tres celulas cuando lo congelaron,pero cuando me lo han puesto habian multiplicado y tenian cuatro, a ver si hay suerte y a la tercera va la vencida (jajajajaja) una preguntilla, a la hora y pico e ido a hacer pis y al limpiarme tenia un poco de sangre y nunca antes me ha pasado... sabéis si eso es normal??? llevo todo el dia asustada, aunque se que con meriestra no me baja, o por lo menos la vez anterior fue asi.Bueno a ver que pasa, aun me quedan muchos dias por delante ya que pilla el puente y tengo la beta el día nueve.... saludos a tod@ y suerte

Guaymi
No te preocupes, los manchados son normales. Puede ser restos del día de la transferencia, de la progesterona, restos de una regla antigua.....mientras no sea sangrado como de una regla, no te preocupes que entra dentro de lo normal. Mucha suerte, ojalá tu tercera sea la vencida.

A
arami_8522590
23/11/16 a las 15:33
En respuesta a atia_6061808

Me aconsejáis
Buenas mañana tengo mi primera punción mañana haría una semana de tratamiento pero mis ovarios reacciónaron rápido me dijeron que tengo 9 folis y nada estoy un poco nerviosa no me dio tiempo asimilar que empecé a pincharme cuando ya estoy en la punción nose si esta rapidez me traerá algún dijustillo

Tamaranova
Tranquila, si ven que ya están los folis listos, así será. Acuérdate de beber mucho Aquarius u otra bebida isotónica para ayudar a que no haya hiperestimulación. Mucha suerte. No te olvides de contarnos que tal te ha ido. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest