Foro / Maternidad

Transferencia y betaespera septiembre!

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 1:55
O
olmo_5644883
9/9/16 a las 13:06

Transferencia
hola chicas.al final me hacen hoy la transfer.deseadme suerte q la necesito!!!

Ver también

A
an0N_569781899z
9/9/16 a las 13:42
En respuesta a olmo_5644883

Transferencia
hola chicas.al final me hacen hoy la transfer.deseadme suerte q la necesito!!!

Ay aue emocion!
Suerte suerte suerteeee!!

Se va a dar genial! Ya mismo tienes a tu minipeque contigo

Besos!

A
akitten_802dcez
9/9/16 a las 15:30

Ojalá muchísima suerte
Te deseo toda la suerte del mundo, ojalá nos des muy buenas noticias y animes el grupo

A
akitten_802dcez
9/9/16 a las 15:41

Globit
Puedes tomar paracetamol no pasa nada, de todas formas llama y pregunta pero paracetamol si puedes, ah un consejo a todas yo durante los embarazos tomaba todas las mañanas en ayunas un actimel,aunke fuese de marca carrefour y en ninguno de los dos me refríe.
Ajonjopi el ánimo q tengas es muy importante debes estar positiva y verás q pronto cantas ese ansiado positivo pero te recomiendo q no te hagas ningún test, puede ser q todavía no de el positivo pq sea pronto y te de un bajón, relajate sal por ahí e intenta estar entretenida

O
olmo_5644883
9/9/16 a las 18:23

Ya esta!!!
ya estoy en casa chicas,ha ido muy bien.ahora el dia 23 sabremos.un beso!!!

A
an0N_569781899z
9/9/16 a las 19:32
En respuesta a olmo_5644883

Ya esta!!!
ya estoy en casa chicas,ha ido muy bien.ahora el dia 23 sabremos.un beso!!!

Ay ya lo tienes contigo
Ahora a tener muuucha paciencia!! es lo peor jeej

A mi me toca el 21, pero me dijo el doctor que a ser un blasto puedo hacerlo el 19. Un pipitest.

Normalmente hacen en sangre, pero aqui si hay duda del pipitest entonces lo hacen en sangre

Besos!!

A
an0N_569781899z
9/9/16 a las 19:34
En respuesta a soraia_5490163

Hola
Globito si te ves muy mal toma paracetamol!!estas en reposo? Yo hoy es 7 día postransferencia y tampoco tengo ningún síntoma, solamente q estoy muy llorera x todo...y muy negativa tb no me gustaría estar así pero no lo puedo remediar... estoy pensando hacerme un test de embarazo, a q día es probable pueda ya salir chicas?

Gracias!!
No estoy haciendo reposo, en mi clinica no lo recomiendan y con dos niñas, me resulta complicadisimo... Aunque intento descansar lo maximo posible y no hacer esfuerzos

El test pues hay gente a la que al dia 6 le ha dado, ptras q al 9, 10, 12...

Yo la vez pasada me hice a los 6,9,10 y 12 y todo negativo claro.. Esta vez prefiero esperar porque para pasarlo mal todas esas veces, pues lo paso solo una

A
an0N_569781899z
9/9/16 a las 19:38

Gracias chicas!
Ahi voy, no tengo fiebre, pero casi tengo 37, lo justo para estar mal.. Pero bueno, si me veo peor llamaré.
De todas formas voy a tomar paracetamol, que puedo tomarlo.
Es que es muy fuerte, no me resfrio nunca y ahora mirar...

Ay niñas ya vamos estando rellenitas cada vez más! Os imaginais cuando empezemos a tener positivos?


(Ea, bebés para todas, y para alguna, dos jaja)

A
arami_8522590
9/9/16 a las 22:09
En respuesta a olmo_5644883

Transferencia
hola chicas.al final me hacen hoy la transfer.deseadme suerte q la necesito!!!

Ojalá
Suerte!! Te mando toda la energía positiva.

A
arami_8522590
10/9/16 a las 11:03
En respuesta a olmo_5644883

Ya esta!!!
ya estoy en casa chicas,ha ido muy bien.ahora el dia 23 sabremos.un beso!!!

Ojalá
Muchísima suerte guapa!! Cuídate mucho y positiva a tope. Bss

F
fayna_8013266
10/9/16 a las 12:01

Hola chicas otra beta- esperante estoy en día  5 post transfe de dos embris  preciosos la beta  la tengo  el día 19 sintomas ninguno  dolor de tetis  pero es normal  a mi me duelen  todos  los meses 😏😏
Muchisima suerte a todas.
Ojala1985 😚😚😚😚

A
an0N_569781899z
10/9/16 a las 16:49

Hola bonitas!
Ojala, Anjopopi como vais?

Las demas que tal el nidito? Cuidándoos mucho para que esté lo mejor posible no?

Yo estoy en mi día 3 post transfe y sigo sin notar nada especial, ay mare! Lo único raro es que hoy al ducharme me he visto los pezones más oscuros , será por la progesterona o el estradiol? Que raro...

Besos para todas y buen finde!

O
olmo_5644883
10/9/16 a las 18:17
En respuesta a an0N_569781899z

Hola bonitas!
Ojala, Anjopopi como vais?

Las demas que tal el nidito? Cuidándoos mucho para que esté lo mejor posible no?

Yo estoy en mi día 3 post transfe y sigo sin notar nada especial, ay mare! Lo único raro es que hoy al ducharme me he visto los pezones más oscuros , será por la progesterona o el estradiol? Que raro...

Besos para todas y buen finde!

Pues yo no noto nada, ni tetas ni nada.fue ayer...pero no se😭

O
olmo_5644883
10/9/16 a las 18:19
En respuesta a fayna_8013266

Hola chicas otra beta- esperante estoy en día  5 post transfe de dos embris  preciosos la beta  la tengo  el día 19 sintomas ninguno  dolor de tetis  pero es normal  a mi me duelen  todos  los meses 😏😏
Muchisima suerte a todas.
Ojala1985 😚😚😚😚

Ay peluxe! 
X aqui tmb jajaja
yo no noto nada! Pero de nada!!! Sera normal .... Me esperare unos dias antes de rayarme 

F
fayna_8013266
10/9/16 a las 20:45

Chicas no os preocupéis que no tenemos que porque tener  sintomas  y todo es bueno  y malo.
Yo desde ayer dolor de tetis pero nada significativo  porque a mmi.me duelen  siempre  una semana  antes  de la regla.
Ánimo  y a estar lo mas distraídasdistraídas posible ya está  todo  hecho  sólo nos queda  esperar 😚😚😚

F
fayna_8013266
10/9/16 a las 20:53

Amaia  intenta  estar entretenida  y no darle  muchas vueltas a la cabeza  se que es muy  complicado... el tener  sensación  de  regla  suele  ser un sintoma  positivo  si te vas a quedar  más tranquila Hazte  un TE. Pero  cuidado que puede  ser  un arma  de doble  filo.

F
fayna_8013266
12/9/16 a las 8:50

Amia  lo siento 😕😕  ahora  a coger  fuerzas  y vuelta  a la carga  al final  lo conseguiremos 💪💪💪

A
an0N_569781899z
12/9/16 a las 10:54

Se nos pierde la charla!
Que tal vais nenas???



A
an0N_569781899z
12/9/16 a las 11:41

Hola
A cuantos días estás post transfer?

Llámalo sin dudar! Así te quedarás más tranquila.

Llevas mucho manchando?

O
olmo_5644883
12/9/16 a las 12:44

Llamalo! Y dile q estas marcando. A ver q t dice q hagas. Mucho animo.

A
an0N_569781899z
12/9/16 a las 12:52

Ay
No me digas! Jo que cosas mas raras hace nuestro cuerpo a veces.
Pero muucho mejor así, que si no esta algo bien, se den cuenta antes y no malgastes tus dos peque.
Por aquí estaremos, saldrán nuestros positivos primero y un poco después el tuyo

Besos!

S
soraia_5490163
12/9/16 a las 16:50

Hola
Amia ojalá sea implantación!! Luego nos cuentas a ver q tal!!! Esto es muy duro!! Kristi mejor anularlo y hacerlo cuando esté todo bien!! Globito q tal estás!! Yo aquí deseando q llegue el sábado!!oye vosotras tenéis mucho flujo vaginal? Yo un poco con la progesterona pero tampoco una exageración!!! ahora q la barriga la tengo como de 5 meses súper hinchada!!

A
an0N_569781899z
12/9/16 a las 17:33


Amia has hablado ya con el médico! Ojalá y sea implantación! A mi la regla con la progesterona no me vino en la otra transfe.

Anjopopi ay el sabado es tu beta? Cuando tienes el rdo? No te harás pipitest? Por cierto, la beta a los cuantos días de la transfe te la hacen?

Yo tampoco tengo demasiado flujo. Y salvo anoche que tuve algún pinchazo en el ovario dcho, nada de nada

F
fayna_8013266
12/9/16 a las 19:56

Amia  jooo 😏😏 llama por si acaso te  adelanta  la beta  o te manda más  proges.
Yo con mucho dolor de riñones a ratos  me duele se me pasa y así voy.
 

A
an0N_569781899z
12/9/16 a las 23:45


Niñas, os prometo que o la progesterona es muy p..ta o yo que se...
Pero me ha salido la línea del alba! Muy fuerte jajajaa. Es suavita pero alucino

Estoy en mi dia 5 post transfer. Es muuuy pronto y no entiendo nada... También las venas del pecho están más marcadas.

En mi otra transfe no me pasó nada de esto, que raro.. Ay mare!!

F
fayna_8013266
13/9/16 a las 1:15

Globitodecolores  uuu eso suena a positivo  aunque por otro  lado  recien  se  habrán  implantado 😊😊 eran blastos???
Venga ánimo que ya queda menos  😊😊😊

A
arami_8522590
13/9/16 a las 15:41
En respuesta a an0N_569781899z


Niñas, os prometo que o la progesterona es muy p..ta o yo que se...
Pero me ha salido la línea del alba! Muy fuerte jajajaa. Es suavita pero alucino

Estoy en mi dia 5 post transfer. Es muuuy pronto y no entiendo nada... También las venas del pecho están más marcadas.

En mi otra transfe no me pasó nada de esto, que raro.. Ay mare!!

Globitodecolores
A ver si va q ser que estás embarazada!! jajaja

S
soraia_5490163
13/9/16 a las 16:17
En respuesta a an0N_569781899z


Niñas, os prometo que o la progesterona es muy p..ta o yo que se...
Pero me ha salido la línea del alba! Muy fuerte jajajaa. Es suavita pero alucino

Estoy en mi dia 5 post transfer. Es muuuy pronto y no entiendo nada... También las venas del pecho están más marcadas.

En mi otra transfe no me pasó nada de esto, que raro.. Ay mare!!

Hola
Globito eso tiene muy buena pinta!!! Jjjj huele a positivo!! Q bien!!! Yo tengo algunos pinchazillos y algunos dolorcillos como de regla pero x lo demás nada de nada!!a ver si llega pronto el sábado

A
akitten_802dcez
13/9/16 a las 19:10

Kristy
Al parecer como voy en ciclo sustituido puede jugar más con los días para planificar la transfer
Globito eso suena a implantación e toda regla, yo lo tuve en mi anterior embarazo, se ve como señal de regla pero no es nada abundante, y ya luego sigues normal hasta la beta aunke yo manchaba incluso estando embarazada

A
an0N_569781899z
13/9/16 a las 19:54

Jajajaja ojalá niñas!
Ay yo es q ya no me fio de nada.. Ahora tengo el cuerpo revuelto, pero eso ya me pasó en el negativo y era la progesterona.

Si que es verdad que tengo el pecho un poco mas grande, pero a ver jeje

Es que ma da rabia porque no me permito ilusionarme por si me llevo batacazo; pero jo! En lugar de estar disfrutando porque puedo estar embarazada, aquí sufriendo jaja

A
an0N_569781899z
13/9/16 a las 19:55
En respuesta a akitten_802dcez

Kristy
Al parecer como voy en ciclo sustituido puede jugar más con los días para planificar la transfer
Globito eso suena a implantación e toda regla, yo lo tuve en mi anterior embarazo, se ve como señal de regla pero no es nada abundante, y ya luego sigues normal hasta la beta aunke yo manchaba incluso estando embarazada

Noo
No he manchado nadita...

En mis dos anteriores embarazos, en uno si tuve ese sangrado de implantación, y en otro no... Jeje

A
an0N_569781899z
13/9/16 a las 19:56
En respuesta a soraia_5490163

Hola
Globito eso tiene muy buena pinta!!! Jjjj huele a positivo!! Q bien!!! Yo tengo algunos pinchazillos y algunos dolorcillos como de regla pero x lo demás nada de nada!!a ver si llega pronto el sábado

Tranquila
Q sabes que tener sintomas o la ausencia de ellos, no indica nada..

Cuando es tu beta? A cuantos dias de la transfe? Que nervios!

A
an0N_569781899z
13/9/16 a las 19:58
En respuesta a arami_8522590

Globitodecolores
A ver si va q ser que estás embarazada!! jajaja

Jajajajaj
Imaginas? Que salgamos todas con un positivazo? Ayy

A
an0N_569781899z
14/9/16 a las 15:00

Chicas!
Que pasa que no veo mis mensajes y se ven mensajes q no se entienden nada? Ayy

A
an0N_569781899z
14/9/16 a las 15:14
En respuesta a fayna_8013266

Globitodecolores  uuu eso suena a positivo  aunque por otro  lado  recien  se  habrán  implantado 😊😊 eran blastos???
Venga ánimo que ya queda menos  😊😊😊

Casi no entiendo jaja
Me puse un blasto de 5 dias,! Ahora mismo hace una semana que me lo pusieron.
Qué dura es la betaespera!

A
an0N_569781899z
14/9/16 a las 15:43

Ay
A cuantos días estás post transfe? Igual es demasiado pronto?
Y que raro q con la progesterona te baje la regla...

Cuentanos vale? Un beso

A
an0N_569781899z
14/9/16 a las 22:36

Ah si?
Es que me estoy volviendo loca! Ay madre! Bastante tengo con la betaespera dichosa que ahora no veía nada normal jajaja

Que tal vas guapa?

I
illan_8138569
14/9/16 a las 22:40

Hola xicas
Es porque estáis el la versión beta, se puede ir a la versión antigúa

A
an0N_569781899z
14/9/16 a las 22:42
En respuesta a fayna_8013266

Hola chicas otra beta- esperante estoy en día  5 post transfe de dos embris  preciosos la beta  la tengo  el día 19 sintomas ninguno  dolor de tetis  pero es normal  a mi me duelen  todos  los meses 😏😏
Muchisima suerte a todas.
Ojala1985 😚😚😚😚

Peluxe!
Suerte!! Ay yo también me hago el pipitest el 19 (por que no me hago beta).

Ese día tienen que haber dos positivos si o si!!

Besos

A
an0N_569781899z
14/9/16 a las 22:44
En respuesta a illan_8138569

Hola xicas
Es porque estáis el la versión beta, se puede ir a la versión antigúa

Jo
Pues desde la app también lo veo todo rarísimo!! Te haré caso y desde la web me iré a la antigua

A
an0N_569781899z
15/9/16 a las :35

Chicas!
Amia te hiciste hoy la beta? Cuentanos porfi!

Anjopopi, ojala, peluche, como llevamos la
Betadesespera? Contarme! A cuantos dias estais de haceros la prueba!
Las q estais con la preparación para la transfe, contarme también! Me gusta leeros a todas y compartir todo esto.

Hoy es mi séptimo día post transfe, y nada en particular, el pecho me molesta poco, sigue algo más grande, se notan también un poco las venas y los pezones siguen oscuros. La linea del alba también está poco pero ahí sigue.
Esta tarde tuve algo de malestar, pero ya me
Pasó la otra ve y fue por la progesterona.
Hoy estoy desanimada, pienso q todo esto es por la proge y conforme se acerca el día del pipitest más miedo tengo (me dijeron de hacérmelo a 12 días post transfer, pero como me pusieron un blasto no se si hacermelo un poco antes o esperar para estar segura del todo)

Besitos!!!!

A
arami_8522590
15/9/16 a las 12:17
En respuesta a an0N_569781899z

Chicas!
Amia te hiciste hoy la beta? Cuentanos porfi!

Anjopopi, ojala, peluche, como llevamos la
Betadesespera? Contarme! A cuantos dias estais de haceros la prueba!
Las q estais con la preparación para la transfe, contarme también! Me gusta leeros a todas y compartir todo esto.

Hoy es mi séptimo día post transfe, y nada en particular, el pecho me molesta poco, sigue algo más grande, se notan también un poco las venas y los pezones siguen oscuros. La linea del alba también está poco pero ahí sigue.
Esta tarde tuve algo de malestar, pero ya me
Pasó la otra ve y fue por la progesterona.
Hoy estoy desanimada, pienso q todo esto es por la proge y conforme se acerca el día del pipitest más miedo tengo (me dijeron de hacérmelo a 12 días post transfer, pero como me pusieron un blasto no se si hacermelo un poco antes o esperar para estar segura del todo)

Besitos!!!!

Globitodecolores
No te hagas pruebas antes de tiempo, que después si dan negativo se desanima una mucho, aunque se sabe que es pronto y quizás con otra prueba cambie el resultado. Pero el hecho de hacerla antes de tiempo y que de negativo desanima mucho. Es mejor esperar y estar positiva toda la betaespera. Bss

O
olmo_5644883
15/9/16 a las 13:10
En respuesta a an0N_569781899z

Chicas!
Amia te hiciste hoy la beta? Cuentanos porfi!

Anjopopi, ojala, peluche, como llevamos la
Betadesespera? Contarme! A cuantos dias estais de haceros la prueba!
Las q estais con la preparación para la transfe, contarme también! Me gusta leeros a todas y compartir todo esto.

Hoy es mi séptimo día post transfe, y nada en particular, el pecho me molesta poco, sigue algo más grande, se notan también un poco las venas y los pezones siguen oscuros. La linea del alba también está poco pero ahí sigue.
Esta tarde tuve algo de malestar, pero ya me
Pasó la otra ve y fue por la progesterona.
Hoy estoy desanimada, pienso q todo esto es por la proge y conforme se acerca el día del pipitest más miedo tengo (me dijeron de hacérmelo a 12 días post transfer, pero como me pusieron un blasto no se si hacermelo un poco antes o esperar para estar segura del todo)

Besitos!!!!

Hola! Pues yo no noto nada y estoy a dia 6 posttransfer. Asi q te leo y me da bajoncillo xq tu notas muchas cosas ....
algun dolor de regla, algun manchadito pero muy poco. Tetas 0, malestar0, cansancio 0.trngo la beta el 23.

A
arami_8522590
15/9/16 a las 14:11

Holaaaaaaaaa
Buenas a todas!!
He ido hoy a la clínica. Endometrio estupendo, análisis de progesterona también. Así que tengo fecha pa la transferencia. El 20.

FRIGOBEBÉS ALLÁ VOY!!

A
an0N_569781899z
15/9/16 a las 15:36
En respuesta a arami_8522590

Holaaaaaaaaa
Buenas a todas!!
He ido hoy a la clínica. Endometrio estupendo, análisis de progesterona también. Así que tengo fecha pa la transferencia. El 20.

FRIGOBEBÉS ALLÁ VOY!!

Toooma!
Jara!! Que emoción! Ayyy!!! Este mes va a ser buenísimo para todas! Si o si! Jejeje

Besos!

A
an0N_569781899z
15/9/16 a las 15:37
En respuesta a olmo_5644883

Hola! Pues yo no noto nada y estoy a dia 6 posttransfer. Asi q te leo y me da bajoncillo xq tu notas muchas cosas ....
algun dolor de regla, algun manchadito pero muy poco. Tetas 0, malestar0, cansancio 0.trngo la beta el 23.

Ojala!
Pero si ese manchado es el mejor síntoma de todos!! Igual es la implantación!! Ayyy!!!
Confía! Ya sabes que el tener o no tener sintomas no garantiza nada.

Es que la betadesespera es muy dura

Pero hay que confiar en nuestros garbancitos!!!

A
an0N_569781899z
15/9/16 a las 15:38
En respuesta a arami_8522590

Globitodecolores
No te hagas pruebas antes de tiempo, que después si dan negativo se desanima una mucho, aunque se sabe que es pronto y quizás con otra prueba cambie el resultado. Pero el hecho de hacerla antes de tiempo y que de negativo desanima mucho. Es mejor esperar y estar positiva toda la betaespera. Bss

Gracias!
Me has convecido jejje. Hasta el 19 voy a confiar en mi bebé! Tengo que hacerlo!

Besotes

F
fayna_8013266
15/9/16 a las 18:57
En respuesta a arami_8522590

Globitodecolores
No te hagas pruebas antes de tiempo, que después si dan negativo se desanima una mucho, aunque se sabe que es pronto y quizás con otra prueba cambie el resultado. Pero el hecho de hacerla antes de tiempo y que de negativo desanima mucho. Es mejor esperar y estar positiva toda la betaespera. Bss

Globitodecolores  pues hoy estoy  a día  10 post transfe.
Y ahí voy  con dolor  de  riñones, las ingles, con la sensación  de  que  me  baja la regla... Pero vamos  nada significativo  porque  al ir con proge  vaginal e intramuscular  nunca se sabe  son son síntomas  de  eso 😏😏😏
Hasta el lunes no sabremos  nada

F
fayna_8013266
15/9/16 a las 18:57
En respuesta a arami_8522590

Globitodecolores
No te hagas pruebas antes de tiempo, que después si dan negativo se desanima una mucho, aunque se sabe que es pronto y quizás con otra prueba cambie el resultado. Pero el hecho de hacerla antes de tiempo y que de negativo desanima mucho. Es mejor esperar y estar positiva toda la betaespera. Bss

Globitodecolores  pues hoy estoy  a día  10 post transfe.
Y ahí voy  con dolor  de  riñones, las ingles, con la sensación  de  que  me  baja la regla... Pero vamos  nada significativo  porque  al ir con proge  vaginal e intramuscular  nunca se sabe  son son síntomas  de  eso 😏😏😏
Hasta el lunes no sabremos  nada

A
an0N_569781899z
15/9/16 a las 19:08
En respuesta a fayna_8013266

Globitodecolores  pues hoy estoy  a día  10 post transfe.
Y ahí voy  con dolor  de  riñones, las ingles, con la sensación  de  que  me  baja la regla... Pero vamos  nada significativo  porque  al ir con proge  vaginal e intramuscular  nunca se sabe  son son síntomas  de  eso 😏😏😏
Hasta el lunes no sabremos  nada

Ay
A mi me han dicho que me haga pipitest el lunes que ds mi día 12. Tu que te harás?
He estado viendo q a muchas chicas les da ya positivo con 10 días, pero no me atrevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook