Foro / Maternidad

Transferencia y betaespera septiembre!

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 1:55
O
olmo_5644883
23/9/16 a las 18:53

hola guapa.a ver si en esta siguiente vez tenemos mas suerte.yo tengo 3 de dia 3 y un blasto congelado.la beta d hoy ha dado 0, y se spone q eran los dos mejores los q se han inmolado ahi dentro...asi q estoy un poco depre.
he dejado la medicacion y a ver cuando me baja la regla, pero yo voy a descansar algun mes .llevo hormonandome desde julio y creo q estoy saturada.
o voy con ovulos propios y me aterra como a ti qdarme sin, asi q tranquila...yo solo de volver a pensar en pincharme, la pasta, la puncion....ufff calla calla.espero q en esos 4 haya alguno q quiera qdarse conmigo...o adoptare otro perrito y sere mami perruna.como la loca de los gatos de los simpson...pues yo de perros
 

Ver también

R
regina_6124341
23/9/16 a las 20:13
En respuesta a an0N_569781899z

Suerte!
Vas a tener un pedazo positivo! Ya lo veras!

Glóbitodecolores ay ojalá Ke sea un positivo porke estoy de los nervios de tanto pensar tanto en lo bueno como en lo malo.

A
arami_8522590
23/9/16 a las 21:34
En respuesta a olmo_5644883

hola guapa , no estoy celebrando precisamente....beta de 0.
a ver si a la proxima... besos

Ojalá
Vaya tela!! Con la racha que estaba habiendo de positivos, tenía la esperanza de que nos dieras otro alegrón. Lo siento mucho cariño. Bss

A
arami_8522590
23/9/16 a las 21:40
En respuesta a an0N_569781899z

Por cierto jara!
Como vas? Cuenta cuentaaaa

Globitodecolores
De momento bien, tranquila por que el día de la beta está lejos, mientras me puedo hacer ilusiones, tu sabes, como el " cuento de la lechera " pero en bebé. Pienso si será niño o niña, o si vendrán dos o solo uno, los paseos que le daría, pienso en nombres, le pregunto a mi hija cuáles le gustan más, etc.. Cuando esté más cerca estaré atacá perdía, porque me dará miedo hacerme la analítica y que mi sueño no se convierta en realidad. Ay que vida esta!! Seguiré soñando despierta hasta entonces.

A
akoala_550d12z
23/9/16 a las 22:09

Hola chicas 
Hoy me hice mi tercera beta y por fin me han confirmado el positivo.
Ojalá 1985 lo siento y si ya verás como alguno se queda contigo muchos besos wappa 😘😘😘

K
klaus_8281015
25/9/16 a las 10:48

Buenos días!. Primer test  a los once dias con la segunda línea muy muy clarita....os ha pasado?. Buen domingo!

K
klaus_8281015
25/9/16 a las 10:54
En respuesta a olmo_5644883

hola guapa.a ver si en esta siguiente vez tenemos mas suerte.yo tengo 3 de dia 3 y un blasto congelado.la beta d hoy ha dado 0, y se spone q eran los dos mejores los q se han inmolado ahi dentro...asi q estoy un poco depre.
he dejado la medicacion y a ver cuando me baja la regla, pero yo voy a descansar algun mes .llevo hormonandome desde julio y creo q estoy saturada.
o voy con ovulos propios y me aterra como a ti qdarme sin, asi q tranquila...yo solo de volver a pensar en pincharme, la pasta, la puncion....ufff calla calla.espero q en esos 4 haya alguno q quiera qdarse conmigo...o adoptare otro perrito y sere mami perruna.como la loca de los gatos de los simpson...pues yo de perros
 

Mucho ánimo.  También he tenido unos disgustazos tremendos y ahora  empiezo a ver un poquito la luz. Y si esta no sale, será la siguiente. Un abrazo fuerte!

K
klaus_8281015
25/9/16 a las 10:56
En respuesta a olmo_5644883

hola guapa.a ver si en esta siguiente vez tenemos mas suerte.yo tengo 3 de dia 3 y un blasto congelado.la beta d hoy ha dado 0, y se spone q eran los dos mejores los q se han inmolado ahi dentro...asi q estoy un poco depre.
he dejado la medicacion y a ver cuando me baja la regla, pero yo voy a descansar algun mes .llevo hormonandome desde julio y creo q estoy saturada.
o voy con ovulos propios y me aterra como a ti qdarme sin, asi q tranquila...yo solo de volver a pensar en pincharme, la pasta, la puncion....ufff calla calla.espero q en esos 4 haya alguno q quiera qdarse conmigo...o adoptare otro perrito y sere mami perruna.como la loca de los gatos de los simpson...pues yo de perros
 

Además 4 son un montón. Con uno solo la gente sale adelante y lo acaba consiguiendo. Estate tranquila.

R
regina_6124341
25/9/16 a las 11:31

Bueno chicas me e echo esta mañana un test Ke me kedaba en casa aunke esta caducado desde mayo y me a dado negativo con Ke ya se me a ido toda las esperanza Ke tenía porke yo creo Ke si estuviera me fuera dado positivo el test aunke este caducado.

K
klaus_8281015
25/9/16 a las 12:48

Gracias, Marimelmas. Me quedan aún 5 días para beta. 

R
regina_6124341
25/9/16 a las 13:02

Marimelmas estoy en mi 12 días tranfe pero me pusieron dos blasto de 5 días y uno regular 

K
klaus_8281015
25/9/16 a las 13:09

Hola guapa!. Aún es demasiado pronto . Sé positiva, q es muy importante, intenta distraerte  y no pensar, aunque nos resulte tan complicado. Ánimo! !!

R
regina_6124341
25/9/16 a las 13:16
En respuesta a klaus_8281015

Hola guapa!. Aún es demasiado pronto . Sé positiva, q es muy importante, intenta distraerte  y no pensar, aunque nos resulte tan complicado. Ánimo! !!

Muchas gracias por tus ánimos guapa pero ya esta todo perdido.

A
arami_8522590
25/9/16 a las 13:59
En respuesta a klaus_8281015

Buenos días!. Primer test  a los once dias con la segunda línea muy muy clarita....os ha pasado?. Buen domingo!

Suena a positivazo
Otras chicas les ha pasado como a ti, y era positivo. A ver si te sale la beta bien alta y ya puedes respirar tranquila. Qué día te tocaba la beta?

A
arami_8522590
25/9/16 a las 14:02
En respuesta a regina_6124341

Bueno chicas me e echo esta mañana un test Ke me kedaba en casa aunke esta caducado desde mayo y me a dado negativo con Ke ya se me a ido toda las esperanza Ke tenía porke yo creo Ke si estuviera me fuera dado positivo el test aunke este caducado.

Test caducado
Yo no me fiaría mucho del resultado, y menos con un test caducado y más caducado de hace 5 meses. En tu clínica no te hacen beta? Es mucho más fiable que el pipitest.

R
regina_6124341
25/9/16 a las 14:32

Jara si mañana me hago la beta en sangre pero se me a ido toda la ilusión con el test esta mañana

K
klaus_8281015
25/9/16 a las 16:37
En respuesta a arami_8522590

Suena a positivazo
Otras chicas les ha pasado como a ti, y era positivo. A ver si te sale la beta bien alta y ya puedes respirar tranquila. Qué día te tocaba la beta?

Mil gracias guapa!  En 5 días la tendré, o eso creo pq me tienen q confirmar el dia. Q tal vas tú ?. Bss 

K
klaus_8281015
25/9/16 a las 17:27
En respuesta a regina_6124341

Muchas gracias por tus ánimos guapa pero ya esta todo perdido.

De todas formas la doctora me insistió en q del 12 al 15 salían fácilmente falsos negativos. Mucho ánimo.

K
klaus_8281015
25/9/16 a las 17:28

Después de 11 días y era de 3. Bienvenida!

O
olmo_5644883
25/9/16 a las 18:44

Hola, pues si,mi regla ya llego hoy. 
Yo tengo un american stafford q cumplira  2 años en novimebre.ya la verdad q no se q haria sin el... Pues no me ha lamido lagrimas el pobre ni na! 😂.por eso queria q estuvises acompañado pero bueno ... Me esperare un poco a ver.
espero q nos toque pronto y q nos laman lagrimas de felicidad ☺️

K
klaus_8281015
25/9/16 a las 19:54

Sí,  es cierto . Además, ten en cuenta q los prospectos hablan siempre de faltas o del quinto día antes.

A
arami_8522590
25/9/16 a las 20:57
En respuesta a regina_6124341

Jara si mañana me hago la beta en sangre pero se me a ido toda la ilusión con el test esta mañana

Chorbi
Pues ten paciencia, ya mañana lo sabrán seguro al 100%. Besos y mucha suerte. No te olvides de contarnos qué tal.

A
arami_8522590
25/9/16 a las 21:06

Je1973
Yo no tengo curiosidad sobre mi donante, la verdad. Lo que si me resultó muy curioso es que fuera tan joven. Pienso que hay que ser una persona muy madura para donar tus óvulos, y saber que quizás alguien consiga un hijo gracias a ti, que haya alguien con tu misma carga genética pero que no es tu hijo, porque claro está, que si no lo gestas en tu vientre ni lo pares, hijo suyo no es. No se la podría llamar " madre biológica " tampoco. Para mi más que una donante me parece una hada, una hada maravillosa, que gracias a ella quizás consiga mi sueño. No se, me parece algo tan complicado de entender que me pareció curioso tener tanta madurez tan joven, y más hoy día. Espero que mi hija o hijo herede eso de ella, su madurez y altruismo.

O
olmo_5644883
25/9/16 a las 21:48
En respuesta a arami_8522590

Je1973
Yo no tengo curiosidad sobre mi donante, la verdad. Lo que si me resultó muy curioso es que fuera tan joven. Pienso que hay que ser una persona muy madura para donar tus óvulos, y saber que quizás alguien consiga un hijo gracias a ti, que haya alguien con tu misma carga genética pero que no es tu hijo, porque claro está, que si no lo gestas en tu vientre ni lo pares, hijo suyo no es. No se la podría llamar " madre biológica " tampoco. Para mi más que una donante me parece una hada, una hada maravillosa, que gracias a ella quizás consiga mi sueño. No se, me parece algo tan complicado de entender que me pareció curioso tener tanta madurez tan joven, y más hoy día. Espero que mi hija o hijo herede eso de ella, su madurez y altruismo.

Bueno ... Estoy de acuerdo contigo en casi todo .. Excepto en que si no lo gestas no es hijo tuyo. Te olvidas de la gestacion suborrogada, tmb son hadas. Unas prestan sus ovulos y otras su utero.y espero q pronto, sea legal en este pais.
muchas parejas podrian ser papas tmb asi.
un beso!

A
an0N_569781899z
25/9/16 a las 22:12
En respuesta a regina_6124341

Jara si mañana me hago la beta en sangre pero se me a ido toda la ilusión con el test esta mañana

Ay!
Piensa que hay veces que en orina es muy pronto y en sangre si sale el positivo.
En que dia estas de la betaespera?

Un besote

A
an0N_569781899z
25/9/16 a las 22:15

Bienvenida
Huarda un poquito de esperanza. Igual se implantó más tarde.

Y si puedes adelanta la beta. Yo me la hice en día 12 y ya son rdos fiables.

Un beso y nos cuentas

A
arami_8522590
25/9/16 a las 22:29
En respuesta a olmo_5644883

Bueno ... Estoy de acuerdo contigo en casi todo .. Excepto en que si no lo gestas no es hijo tuyo. Te olvidas de la gestacion suborrogada, tmb son hadas. Unas prestan sus ovulos y otras su utero.y espero q pronto, sea legal en este pais.
muchas parejas podrian ser papas tmb asi.
un beso!

Ojalá
Tienes toda la razón, no había caído yo en esa opción

K
klaus_8281015
25/9/16 a las 22:29

El cómputo me dijeron q desde la transferencia. 

A
an0N_569781899z
25/9/16 a las 22:31

Ay mare
No te hagas test tan pronto q solo dan sofocones jeje
Yo esta segunda vez me lo hice a los 11 dias y zas positivo!!
Hacerlo antes es ganas de comerse el coco.

En mi primera transfe me lo hice el dia 6-9-10... y buah que mal lo pasé. Por eso esta vez me neguè y hasta el 11 no lo hice

Suerteee

A
arami_8522590
25/9/16 a las 22:37

Gaticus
Pues por tus cuentas creo nos hicimos la transferencia el mismo día. Es mu pronto pa pipitest, jajaja. Cuando tienes la beta?

A
an0N_569781899z
25/9/16 a las 22:39

Gatitus corazón!
Ya verás que tienes un positivazo!!!
La betadesespera es horrorosa! Doy fe! Jaja

Yo estoy super bien. Con muuucha hambre, algo de mal cuerpo y las tetis enormes. Y esperando la eco para ver que todo esta bien!

Iré pasandome para ver vuestros positivazos!!

A
arami_8522590
25/9/16 a las 22:39
En respuesta a an0N_569781899z

Ay mare
No te hagas test tan pronto q solo dan sofocones jeje
Yo esta segunda vez me lo hice a los 11 dias y zas positivo!!
Hacerlo antes es ganas de comerse el coco.

En mi primera transfe me lo hice el dia 6-9-10... y buah que mal lo pasé. Por eso esta vez me neguè y hasta el 11 no lo hice

Suerteee

Globitodecolores
Yo quiero aguantar hasta la beta sin hacer ningún pipitest. Las otras dos FIV lo conseguí, a ver si esta tb.

A
an0N_569781899z
25/9/16 a las 22:40

Os pego un post que escribí pero se perdió y no lo vio nadie jajaja. a ver si os ayuda un poquito
Hola preciosas!! Como sé lo mal que se pasa en la betaespera y que buscamos en cualquier síntoma una pista de nuestro positivo, os voy a poner la cronología de mi beta positiva. Está claro que cada cuerpo es un mundo, pero en mi si que he visto que los síntomas en esta han sido totalmente diferentes a la otra betaespera negativa. Por tanto vi que la progesterona que la otra vez me ocasionó malestar y mal cuerpo, en esta ocasión no era así, y eso me hizo sospechar. Comentaros que me pusieron un precioso blasto de 5 días. Y que el día 28 tengo mi primera eco, y espero ver el saquito y a ver si se ve ya mi bebé!

DIA 0: Transferencia. La vez anterior manché un poco unas horas después, pero en mi betaespera positiva no manché nadita después de la transe
DIA 1 Y 2: No anoto nada porque no noto nada significativo.
DIA 3: Algo que me parece increíble por lo rápido (y me resistía a hacerme ilusiones tan pronto): pezones más oscuros y venas del pecho algo más marcadas de lo normal.
DIA 4: Por la noche algunos pinchazos en el ovario izquierdo (pero nada exagerado, de hecho en la betaespera negativa tuve más molestias)
DIA 5: Otra cosa que también me dejó alucinada, puede que influya que soy muy morena, no sé, pero se me marca un poco la línea del alba! Y se siguen marcando más las venas en el pecho
DIA 6: Me levanto algo revuelta después de una siesta, pero luego se pasa. Noto el pecho más hinchado y me duele más; las venas se siguen marcando cada vez más
DIA 7: Idem del anterior
DIA 8: Algo de malestar por la tarde y algún pinchazo pequeño en los ovarios
DIA 9: Ligera molestia de ovarios, como calambres y pinchacitos. También malestar por la tarde. Dolor en la zona baja de la espalda (pegado al culete). Y al acostarme me duele más el pecho
DIA 10: Sigo con el dolor en la parte baja de la espalda durante todo el día, también a ratos ligeros pinchacitos en la zona de los ovarios
DIA 11: POSITIVO en pipitest! Y eso que me lo hago por la tarde. Línea bastante marcada y en Clearblue: EMBARAZADA 2-3 semanas
DIA 12: BETA en sangre de 408

Ya no he vuelto a anotar síntomas, hoy estoy en mi día 15 y deciros que los pinchacitos han ido reduciéndose, el pecho sigue super hinchado y con las venas muy marcadas. El dolor de espalda se mantiene aunque no todo el día. Y por las tardes estoy algo revuelta pero no tanto.

Comentaros así resumido que en la betaespera negativa, al principio tuve pinchazos de ovarios más fuertes, luego malestar por la tarde noche y el dolorcillo de ovarios. Pero fue negativa, serían síntomas de la progesterona

Suerte a todas!!!!

A
akitten_802dcez
25/9/16 a las 23:35

Me siento bastante mareada, y estos días he estado un poco estreñida pq yo voy todos los días al baño y hoy mas bien diarrea,creo q tengo la tensión baja, ufff todo lo asimilo a esto, pero puede ser la progesterona no???? Y unos cambio de humor horrorosos y esto si q nunca me había pasado, pero brutal tanta hormona va a hacer q me kedey sola jjajajajajaja

N
nirmal_6085563
26/9/16 a las :42
En respuesta a an0N_569781899z

Ninguna se anima?!
Yo queria preguntar a las que llevais más transferencias, si es normal no deshincharse entre transfe y transfe.

A mi el estradiol no me dio ningun efecto secundario, pero la progesterona me hinchó. Tenía una barriga como de tres meses! Y al dejarla eso sigue igual, yo pensé que bajaría, pero no.

Es asi no te preocupes cuando termines todo el peocedimiento se pasa

A
arami_8522590
26/9/16 a las 7:05

Chorbi
Muchísima suerte con tu beta hoy? Ojalá diga lo contrario que el pipitest que te hiciste. Bss

R
regina_6124341
26/9/16 a las 14:58

Bueno chicas la beta a sido negativa os kiero dar las gracias a todas por vuestros animo...ahora a recuperarme Ke estoy un poco ploff y el tiempo lo cura todo.

F
fattah_8175206
26/9/16 a las 15:08
En respuesta a regina_6124341

Bueno chicas la beta a sido negativa os kiero dar las gracias a todas por vuestros animo...ahora a recuperarme Ke estoy un poco ploff y el tiempo lo cura todo.

Chorbi
Jolines... Cuanto lo siento. Que duro camino nos ha tocado. Pero no te apures hay mas oportunidades. La próxima será la buena.

A
akitten_802dcez
26/9/16 a las 15:49

Jara q tal ha salido todo espero q súper bien, estaremos esperando tus resultados con ansias.
Pues yo por ahora bien, me noto mas sensbilidad en los pezones sobre todo, la barriga no me molesta, ls riñones si, y ahora muuuucho sueño pero hoy no estoy mareada, ya no se q síntomas me estarán dando la progesterona pero creo q me salen las hormonas por las orejas, me siento saturada
 

A
arami_8522590
26/9/16 a las 16:22
En respuesta a akitten_802dcez

Jara q tal ha salido todo espero q súper bien, estaremos esperando tus resultados con ansias.
Pues yo por ahora bien, me noto mas sensbilidad en los pezones sobre todo, la barriga no me molesta, ls riñones si, y ahora muuuucho sueño pero hoy no estoy mareada, ya no se q síntomas me estarán dando la progesterona pero creo q me salen las hormonas por las orejas, me siento saturada
 

Marikexu
Mi beta es para el día 2, todavía me queda semana por delante . En mi caso estoy asintomática, ni fatiga, ni mareo, ni pinchazos en ovarios, ni dolor de riñones, ni sueño, ni cansancio..... nada de nada, es mi sexto día post transferencia y así estoy, que parece que me hubiera tomado un Red Bull de lo nerviosa que estoy y de lo activa, me siento con fuerzas para hacer cualquier cosa. Si el positivo depende de tener algún síntoma, en mi caso, lo tengo fatal, jajaja. Pero bueno, todavía faltan 7 días y la esperanza es lo último que se pierde. Alomejor es que voy a tener un embarazo " cojonudo", jajaja

A
arami_8522590
26/9/16 a las 16:23
En respuesta a regina_6124341

Bueno chicas la beta a sido negativa os kiero dar las gracias a todas por vuestros animo...ahora a recuperarme Ke estoy un poco ploff y el tiempo lo cura todo.

Chorbi
Cuanto lo siento!! Habrá que intentarlo otra vez. Bss

A
arami_8522590
26/9/16 a las 16:26

Je1973
Yo tb voy con ovo, pero ese porcentaje me lo dijeron si me ponía 2 embris, si me ponía 1 bajaba por debajo del 50%, y si me ponía 3 casi del 80%. No se cuánto de real sean esos porcentajes. Solo te puedo decir que estoy en la betaespera de mi tercera FIV, así que los porcentajes poco importan, la realidad es otra. Besos.

K
klaus_8281015
26/9/16 a las 16:54
En respuesta a regina_6124341

Bueno chicas la beta a sido negativa os kiero dar las gracias a todas por vuestros animo...ahora a recuperarme Ke estoy un poco ploff y el tiempo lo cura todo.

Muchísim ánimo. Verás cómo vas a salir adelante y lo vas a conseguir! . Aquí estamos para lo que necesites!. Un abrazo

K
klaus_8281015
26/9/16 a las 17:03
En respuesta a arami_8522590

Marikexu
Mi beta es para el día 2, todavía me queda semana por delante . En mi caso estoy asintomática, ni fatiga, ni mareo, ni pinchazos en ovarios, ni dolor de riñones, ni sueño, ni cansancio..... nada de nada, es mi sexto día post transferencia y así estoy, que parece que me hubiera tomado un Red Bull de lo nerviosa que estoy y de lo activa, me siento con fuerzas para hacer cualquier cosa. Si el positivo depende de tener algún síntoma, en mi caso, lo tengo fatal, jajaja. Pero bueno, todavía faltan 7 días y la esperanza es lo último que se pierde. Alomejor es que voy a tener un embarazo " cojonudo", jajaja

Jara
Me ha salido positivo al repetir el test, aunque sigo prudente pq hay q esperar a la beta. Ya te conté la semana pasada q estaba igual que tú, así que parece que no depende de síntomas. Bss

A
an0N_569781899z
26/9/16 a las 17:03
En respuesta a regina_6124341

Bueno chicas la beta a sido negativa os kiero dar las gracias a todas por vuestros animo...ahora a recuperarme Ke estoy un poco ploff y el tiempo lo cura todo.

Ay
Lo siento mucho Un besazo enorme!

A
an0N_569781899z
26/9/16 a las 17:05
En respuesta a arami_8522590

Je1973
Yo tb voy con ovo, pero ese porcentaje me lo dijeron si me ponía 2 embris, si me ponía 1 bajaba por debajo del 50%, y si me ponía 3 casi del 80%. No se cuánto de real sean esos porcentajes. Solo te puedo decir que estoy en la betaespera de mi tercera FIV, así que los porcentajes poco importan, la realidad es otra. Besos.

Uy
Si os digo mi porcentaje... jajajaja

Para uno que me puse, era del 30% y aquí lo tengo bien agarradito jejeje

Por tanto, soy hay que confiar que nuestro bebé llegará cuando le toque!

A
arami_8522590
26/9/16 a las 20:11

Gatitus
Siiiiiiii el 20, creí que te lo dije ayer en algún comentario. En mi clínica puedes ir a hacerte la beta tb los findes, en horario de 9 a 11 de la mañana. Entre semana es de 9 a 7 de la tarde.

A
arami_8522590
26/9/16 a las 20:12
En respuesta a an0N_569781899z

Uy
Si os digo mi porcentaje... jajajaja

Para uno que me puse, era del 30% y aquí lo tengo bien agarradito jejeje

Por tanto, soy hay que confiar que nuestro bebé llegará cuando le toque!

Globitodecolores

A
arami_8522590
26/9/16 a las 20:13
En respuesta a klaus_8281015

Jara
Me ha salido positivo al repetir el test, aunque sigo prudente pq hay q esperar a la beta. Ya te conté la semana pasada q estaba igual que tú, así que parece que no depende de síntomas. Bss

Mariolilla
cuando te tocaba la beta? que ya ando un poco perdía, jajaja

A
arami_8522590
26/9/16 a las 20:15

Hablando de síntomas
Pues aquí mi primer síntoma. He ido a hacer pipi, y al limpiarme tenía flujo con sangre, más bien rosado. Menudo mierda de síntoma!! Veremos a ver en qué termina ésto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest