Foro / Maternidad

Transferencia y betaespera septiembre!

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 1:55
A
an0N_569781899z
15/9/16 a las 23:44

Amia cariño
Cuánto lo siento Siempre queda esperanza pero también es verdad que un test en día 12, es practicamente definitivo.

En mi clínica no hacen beta. Porque el doctor dice que es algo para vivir en pareja y en la intimidad. Hay que hacerse test en el dia 12 y 14 y si hay dudas entonces te hacen beta.

A reponerse y a seguir!! Es duro pero jugamos con probabilidades. Por tanto a más oportunidades, mas posibilidades. Es duro pero es así.

Hubiera sido tan bonito tener el primer positivo contigo...

Un besazo

Ver también

F
fayna_8013266
16/9/16 a las 12:01
En respuesta a an0N_569781899z

Amia cariño
Cuánto lo siento Siempre queda esperanza pero también es verdad que un test en día 12, es practicamente definitivo.

En mi clínica no hacen beta. Porque el doctor dice que es algo para vivir en pareja y en la intimidad. Hay que hacerse test en el dia 12 y 14 y si hay dudas entonces te hacen beta.

A reponerse y a seguir!! Es duro pero jugamos con probabilidades. Por tanto a más oportunidades, mas posibilidades. Es duro pero es así.

Hubiera sido tan bonito tener el primer positivo contigo...

Un besazo

Amia cariño  lo siento  mucho  😏😏😏 a reponer  fuerzas  y a seguir  que al final  lo conseguiremos  💪💪💪
Yo no se si hacerme  un tets  mañana  a mi me han mandado  beta... Pues también  se obtiene  información  de si se han  implantado  y se han parado  o si ni siquiera  se han implantado.

A
an0N_569781899z
16/9/16 a las 12:15
En respuesta a fayna_8013266

Amia cariño  lo siento  mucho  😏😏😏 a reponer  fuerzas  y a seguir  que al final  lo conseguiremos  💪💪💪
Yo no se si hacerme  un tets  mañana  a mi me han mandado  beta... Pues también  se obtiene  información  de si se han  implantado  y se han parado  o si ni siquiera  se han implantado.

Peluxe
Mañana es tu día 12?
Era un blasto?

Yo me lo haré en mi día 12 porque el doctor me dijo que al ser blasto, el pipitest es totalmente fiable a los 12 días.

La verdad es que no se si al tener un positivo el orina, luego en mi clinica me hacen beta y eco... supongo que si

Pero a mi me da un miedo el pipitest... en la otra transfe siempre salió blanco nuclear y ahora tengo pánico a vrr lo mismo

Cuentanos con lo que hagas guapa!! Ay que tienes que tener un pedazo positivo!! Así nos alegrarás a todas y nos darás esperanza para nuestras proximas betas

A
an0N_569781899z
16/9/16 a las 23:41

Peluxe
Mañana es tu día 12?
Era un blasto?

Yo me lo haré en mi día 12 porque el doctor me dijo que al ser blasto, el pipitest es totalmente fiable a los 12 días.

La verdad es que no se si al tener un positivo el orina, luego en mi clinica me hacen beta y eco... supongo que si

Pero a mi me da un miedo el pipitest... en la otra transfe siempre salió blanco nuclear y ahora tengo pánico a ver lo mismo

Cuentanos con lo que hagas guapa!! Ay que tienes que tener un pedazo positivo!! Así nos alegrarás a todas y nos darás esperanza para nuestras proximas betas

O
olmo_5644883
17/9/16 a las 10:30

Hola, mucho animo guapa. Te veo super positiva ya quisiera yo ser asi! 
Tengo la beta el 23 pero... Creo q va a ser q no.
es mi primera transfe.
ya os contare!!!!!

A
an0N_569781899z
17/9/16 a las 11:35
En respuesta a olmo_5644883

Hola, mucho animo guapa. Te veo super positiva ya quisiera yo ser asi! 
Tengo la beta el 23 pero... Creo q va a ser q no.
es mi primera transfe.
ya os contare!!!!!

No digas eso ojala!
Como te sientes? Intenta no estar negativa. A veces también estoy yo así, pero hay q confiar

Un beso

S
soraia_5490163
17/9/16 a las 12:08

Hola chicas
Hola chicas he estado un poco desconectada xq lo necesitaba estoy bastante nerviosa....ayer me hice la beta pero hasta el lunes no me dan el resultado xq no tener q desplazarme 100 km me la he echo en mi pueblo a través de mi médico de cabecera así q hasta el lunes no se nada!! Chicas creo q va a ser q no y eso me tiene muy plofff hace tres días q estoy manchando marrón al limpiarme creo q la indeseable quiere hacer su aparición, los pechos se han desinflado incluso la barriga, luego no tengo mucho flujo ni nada así q creo q va a ser negativo, iba hacerme un pipitest hoy pero tengo tanto miedo q prefiero esperar al lunes!!! Y vosotras q tal vais tenéis algún síntoma? besos chicas

A
an0N_569781899z
17/9/16 a las 12:40
En respuesta a soraia_5490163

Hola chicas
Hola chicas he estado un poco desconectada xq lo necesitaba estoy bastante nerviosa....ayer me hice la beta pero hasta el lunes no me dan el resultado xq no tener q desplazarme 100 km me la he echo en mi pueblo a través de mi médico de cabecera así q hasta el lunes no se nada!! Chicas creo q va a ser q no y eso me tiene muy plofff hace tres días q estoy manchando marrón al limpiarme creo q la indeseable quiere hacer su aparición, los pechos se han desinflado incluso la barriga, luego no tengo mucho flujo ni nada así q creo q va a ser negativo, iba hacerme un pipitest hoy pero tengo tanto miedo q prefiero esperar al lunes!!! Y vosotras q tal vais tenéis algún síntoma? besos chicas

Nena! no te desanimes!!
Mira, yo te aconsejaría un test, porque así lo vives en la intimidad.
A mi me da pánico también, es exagerado.
Pero el lunes me haré el pipitest, q ya serán 12 días post transfe.
Me iba a hacer hoy uno, pero mi marido no quiere.

Síntomas? Tengo, pero no me fio nadita, puede ser la progesterona.
Tengo los pezones oscuros, los pechos algo más grandes, me duelen y se me notan las venas. Además me apareció la línea del alba, raro raro.
Y de vez en cuando tengo mal cuerpo y pinchacitos en los ovarios, pero nada exagerado.

Pero como te digo, puede ser la proges, por tanto.... estoy de los nervios jo!

Cuentanos vale guapa? Y suerte!!!!

El lunes tendremos las dos nuestro positivo! Ya lo veras

Y
yaned_9929472
17/9/16 a las 13:26

A mí me hacen la transferencia el día 23 de dos embriones haber si esta vez es la mía y tengo suerte, haber si me sucede algo bueno este año ya que he tenido una gran pérdida familiar , y necesito algo maravilloso en mi vida...: suerte a la que están en la beta espera, pronto estaré en ese momento de espera..:: y positivismo para todas y buenas vibras suerte....

A
an0N_569781899z
17/9/16 a las 13:57
En respuesta a yaned_9929472

A mí me hacen la transferencia el día 23 de dos embriones haber si esta vez es la mía y tengo suerte, haber si me sucede algo bueno este año ya que he tenido una gran pérdida familiar , y necesito algo maravilloso en mi vida...: suerte a la que están en la beta espera, pronto estaré en ese momento de espera..:: y positivismo para todas y buenas vibras suerte....

Bienvenida!!
Ay ojalá y esos dos pequeños agarren con mucha fuerza!
Siento tu pérdida, este año te será compensada con dos nuevas vidas

A
akoala_550d12z
17/9/16 a las 15:59

Hola, me uno a vuestro grupo .
Me hice la tranfer el día 5 y la beta el 16, cosa k me tengo k volver hacer la prueba ya que salió bajita.....
El problema es k anoche empece a manchar y estoy super nerviosa.
No obstante no mancho mucho (más cuando hago pipi) pero estoy preocupada el 19 lunes vuelvo a repetir prueba de sangre ..ah por cierto me implantaron dos de calidad B. Alguien me puede decir si es realmente normal cada cuerpo es un mundo pero es mi primera Fiv y no se realmente como afrontarlo estoy nerviosa gracias a todas  

A
arami_8522590
17/9/16 a las 20:31
En respuesta a akoala_550d12z

Hola, me uno a vuestro grupo .
Me hice la tranfer el día 5 y la beta el 16, cosa k me tengo k volver hacer la prueba ya que salió bajita.....
El problema es k anoche empece a manchar y estoy super nerviosa.
No obstante no mancho mucho (más cuando hago pipi) pero estoy preocupada el 19 lunes vuelvo a repetir prueba de sangre ..ah por cierto me implantaron dos de calidad B. Alguien me puede decir si es realmente normal cada cuerpo es un mundo pero es mi primera Fiv y no se realmente como afrontarlo estoy nerviosa gracias a todas  

Nika
Cuanto te dió la beta? De todas maneras aunque sea bajita, lo importante es que vaya multiplicándose adecuadamente. No hagas muchos esfuerzos por si acaso. Suerte para el lunes.

A
arami_8522590
17/9/16 a las 20:45
En respuesta a yaned_9929472

A mí me hacen la transferencia el día 23 de dos embriones haber si esta vez es la mía y tengo suerte, haber si me sucede algo bueno este año ya que he tenido una gran pérdida familiar , y necesito algo maravilloso en mi vida...: suerte a la que están en la beta espera, pronto estaré en ese momento de espera..:: y positivismo para todas y buenas vibras suerte....

Yessikiss
Bienvenida y suerte. Vamos a ser compis de betaespera. Yo tengo la transfe el 20.

A
arami_8522590
17/9/16 a las 20:49
En respuesta a soraia_5490163

Hola chicas
Hola chicas he estado un poco desconectada xq lo necesitaba estoy bastante nerviosa....ayer me hice la beta pero hasta el lunes no me dan el resultado xq no tener q desplazarme 100 km me la he echo en mi pueblo a través de mi médico de cabecera así q hasta el lunes no se nada!! Chicas creo q va a ser q no y eso me tiene muy plofff hace tres días q estoy manchando marrón al limpiarme creo q la indeseable quiere hacer su aparición, los pechos se han desinflado incluso la barriga, luego no tengo mucho flujo ni nada así q creo q va a ser negativo, iba hacerme un pipitest hoy pero tengo tanto miedo q prefiero esperar al lunes!!! Y vosotras q tal vais tenéis algún síntoma? besos chicas

Anjopopi
No te desanimes. hay embarazos que se llevan las primeras semanas manchando. Puede ser por muchas razones, sangre de una antigua regla, un coágulo que está bajando, que tengas un poco desprendido el saco, etc.... No hagas esfuerzos y cuídate mucho. Nunca se sabe. Te acuerdas de Laura, lo negativa que estaba por esos manchados y ahí sigue embarazadísima. Ánimo guapa!!

A
akoala_550d12z
18/9/16 a las 17:50
En respuesta a arami_8522590

Nika
Cuanto te dió la beta? De todas maneras aunque sea bajita, lo importante es que vaya multiplicándose adecuadamente. No hagas muchos esfuerzos por si acaso. Suerte para el lunes.

Hola jara
No se cuanto dio, me lo dijeron por teléfono y no pregunte. 
Pero hoy teng mas pérdidas.... para mi como una regla pero bueno hasta mañana ... no tendré confirmación  ( puede k este perdiendo uno y el otro haya agarrado ) tengo k ser positiva 😉

A
an0N_569781899z
18/9/16 a las 18:24
En respuesta a akoala_550d12z

Hola jara
No se cuanto dio, me lo dijeron por teléfono y no pregunte. 
Pero hoy teng mas pérdidas.... para mi como una regla pero bueno hasta mañana ... no tendré confirmación  ( puede k este perdiendo uno y el otro haya agarrado ) tengo k ser positiva 😉

Hay que ser positiva!!
Me encanta leerte! Ojalá y mañana nos des una alegría!

Y
yaned_9929472
18/9/16 a las 21:01
En respuesta a arami_8522590

Yessikiss
Bienvenida y suerte. Vamos a ser compis de betaespera. Yo tengo la transfe el 20.

Suerte Jara suerte y bendiciones 😘😘😘😊😊😊😊

Y
yaned_9929472
18/9/16 a las 21:03
En respuesta a arami_8522590

Yessikiss
Bienvenida y suerte. Vamos a ser compis de betaespera. Yo tengo la transfe el 20.

Gracias Jara y suerte y bendiciones de donde eres??

Y
yaned_9929472
18/9/16 a las 21:04
En respuesta a an0N_569781899z

Bienvenida!!
Ay ojalá y esos dos pequeños agarren con mucha fuerza!
Siento tu pérdida, este año te será compensada con dos nuevas vidas

Gracias globito😘😘😊😊😊😊..:

A
an0N_569781899z
18/9/16 a las 22:08

Positivooo!

Niñas! Que me he hecho el test esta tarde y ha salido la segunda raya al momento super marcada! Y luego me hice un clearblue y embarazada de 2-3 semanas

Es mi día 11 post transfer de un precioso blasto!

Vista esta raya, seguro que hace varios dias también se notaba!!

Ay nenas las demás vais detrás que lo sepais! Luego os cuento mis sintomas

Besitos!

A
arami_8522590
18/9/16 a las 22:59
En respuesta a an0N_569781899z

Positivooo!

Niñas! Que me he hecho el test esta tarde y ha salido la segunda raya al momento super marcada! Y luego me hice un clearblue y embarazada de 2-3 semanas

Es mi día 11 post transfer de un precioso blasto!

Vista esta raya, seguro que hace varios dias también se notaba!!

Ay nenas las demás vais detrás que lo sepais! Luego os cuento mis sintomas

Besitos!

Globitodecolores
FELICIDADES!! Nuestro primer positivo de septiembre. Oleeeeeeeeeeeeee!!

A
arami_8522590
18/9/16 a las 23:01
En respuesta a akoala_550d12z

Hola jara
No se cuanto dio, me lo dijeron por teléfono y no pregunte. 
Pero hoy teng mas pérdidas.... para mi como una regla pero bueno hasta mañana ... no tendré confirmación  ( puede k este perdiendo uno y el otro haya agarrado ) tengo k ser positiva 😉

Nika
Claro que si, hay que ser positiva. A ver si por lo menos un pequeñin se ha quedado agarrado. Bss

A
arami_8522590
19/9/16 a las 8:10

Anjopopi y nika
Chicas, suerte con vuestros resultados de la beta. Ojalá nos canteis positivo. Bss.

A
akitten_802dcez
19/9/16 a las 8:41

Mañana es mi transfer
Ufff ya estoy deseando estar de vuelta en casa con ellos dentro y relajarme, la tengo a las 17.30 ya os contare, esta vez mi marido puede entrar así q será más especial aún.
Globito muchísimas felicidades me alegro un montón, ahora eco esperante q angustia todo, disfrútalo y relájate ya q puedes. Po lo visto voy a estar muy acompañada en la beta espera q guay

O
olmo_5644883
19/9/16 a las 11:31

Globito enhorabuena!!!!!!

A
an0N_569781899z
19/9/16 a las 12:43

Gracias a todas!
Quiero a todas super positivas eh? Que os dije que yo era de las primeras y luego íbais las demás!
Y mi positivo ya está! Ahora los vuestros!

Anjopopi te daban hoy el rdo de la beta no?

Las demás cómo váis? Que no recuerdo fechas de betas y quiero estar pendiente

Besos!

O
oumou_6929152
19/9/16 a las 12:43

Nueva
Hola soy nueva en este foro porque yo suelo entrar en otro de donosti que es de donde soy tengo una gran duda y me gustaría saber varias opiniones,mi beta es el jueves 22 hoy no aguantaba más y me hice un test de clear blue y me a salido positivo...puede ser un falso positivo? No quiero hacerme muchas ilusiones y luego llevarme el chasco.

I
illan_8138569
19/9/16 a las 14:18

Hola
Enhorabuena, menuda alegría ahora a disfrutarloooooo

F
fattah_8175206
19/9/16 a las 14:29

Globitodecolores anjopopi
ENHORABUENA!!!!! a disfrutarlo mucho.... me alegro... Anjopopi estamos esperando tu resultado. Mi transferencia sera el miércoles 21.

A
an0N_569781899z
19/9/16 a las 15:12

Betaaa
Me he hecho la beta por mi cuenta y a 12 días post transfer es de 408!!
Estoy feliz!!

Ya tengo cita para eco el 28

Anjopopi estoy muy pendiente de ti! Ojala! También de ti

Y a las demas también!!

Nice el 21 es el cumple de mi hija! Es un buen dia! Ya veras jeje

Besos

S
soraia_5490163
19/9/16 a las 15:42

Negativo
Chicas no ha podido ser!! Yo lo intuía pero siempre me quedaba una esperanza!!! ahora a desconectar unos meses y luego volver con fuerza a x mis dos congeladitos!!! Globito enhorabuena me alegro mucho x ti y eres un ejemplo de q se puede conseguir!!! A disfrutar!! Oye globito me cuentas tu historia es q leído q ya tienes una niña!! Yo es q tb tengo un pequeño de 5 años q lo cocebi naturalmente y luego llevo buscando el hermanit@tres años hasta q nos decidimos hacer la fiv ya q me había salido q tenia una trompa obstruida!! Pero bueno a la primera no lo he conseguido y espero q en la próxima pueda conseguir el hermanit@para mi niño!!! Pero necesito desconectar unos meses ya q psicológicamente me afectado un poco el tratamiento... bueno besos a todas y veremos q tarde o temprano lo conseguiremos

A
an0N_569781899z
19/9/16 a las 16:13

Anjopopi, kysty
Anjopopi me ha dado un vuelco el corazón al leer tu negativo, confiaba que también fuera positivo
Pero mira, mi primera transfe también fue negativa. El caso es coger fuerzas y continuar porque lo vas a lograr!!

Krsty! Gracias por seguir tan atenta! Te digo lo mismo q a Anjo, hay que estar positivas y con fuerzas, porque se consigue!!! Por tanto a recargar esas pilas para volver a la carga

Anjo hemos hecho fiv porque tenemos un problema genetico muy grave, para asegurarnos q el bebe no lo tuviera

Un besazo niñas!

A
an0N_569781899z
19/9/16 a las 16:14
En respuesta a akitten_802dcez

Mañana es mi transfer
Ufff ya estoy deseando estar de vuelta en casa con ellos dentro y relajarme, la tengo a las 17.30 ya os contare, esta vez mi marido puede entrar así q será más especial aún.
Globito muchísimas felicidades me alegro un montón, ahora eco esperante q angustia todo, disfrútalo y relájate ya q puedes. Po lo visto voy a estar muy acompañada en la beta espera q guay

Ayy
Ya mismo tienes a tus peques contigo! Te deseo la misma suerte que tuve yo!!

Gracias y un besazo

A
an0N_569781899z
19/9/16 a las 18:21

Ole tu amia!
Has dado con la clave! Hay que ser positiva! Confiar en tu bebé desde el minuto 1.
Cuando tuve mi negativo lloré, claro. Pero al poco. me di cuenta que ese bebé no estaba destinado a nacer. Y cuando nazca el que ahora llevo dentro, será él y solo él mi bebé; y eso justificará el negativo y todo lo demás. Porque estaba esperando su momento para nacer, y al seguir luchando por él, hemos conseguido que salga de su mundo de frio, para nacer dentro de casi 8 meses jeje

A
akoala_550d12z
19/9/16 a las 18:43

Hola jara 
Pue me ha subido algo y me repiten la prueba el viernes para asegurarnos ...ya k sigo con las pérdidas  ( aunque tengo k tener en cuenta k estoy tomando heparina) quiero ser positiva 😉
Y tu k tal vas?

A
akoala_550d12z
19/9/16 a las 18:43

Hola jara 
Pue me ha subido algo y me repiten la prueba el viernes para asegurarnos ...ya k sigo con las pérdidas  ( aunque tengo k tener en cuenta k estoy tomando heparina) quiero ser positiva 😉
Y tu k tal vas?

A
akoala_550d12z
19/9/16 a las 18:49
En respuesta a an0N_569781899z

Gracias a todas!
Quiero a todas super positivas eh? Que os dije que yo era de las primeras y luego íbais las demás!
Y mi positivo ya está! Ahora los vuestros!

Anjopopi te daban hoy el rdo de la beta no?

Las demás cómo váis? Que no recuerdo fechas de betas y quiero estar pendiente

Besos!

Felicidades globito.

A
akoala_550d12z
19/9/16 a las 18:49
En respuesta a oumou_6929152

Nueva
Hola soy nueva en este foro porque yo suelo entrar en otro de donosti que es de donde soy tengo una gran duda y me gustaría saber varias opiniones,mi beta es el jueves 22 hoy no aguantaba más y me hice un test de clear blue y me a salido positivo...puede ser un falso positivo? No quiero hacerme muchas ilusiones y luego llevarme el chasco.

Felicidades globito.

A
akoala_550d12z
19/9/16 a las 18:52

Enhorabuena globito 🤗🤗


 

A
akoala_550d12z
19/9/16 a las 18:52

Enhorabuena globito 🤗🤗


 

A
akitten_802dcez
19/9/16 a las 20:03

Anjopopi lo siento pero hay q pensar q será la proxima
Hay q estar positivas siempre,
Globito q alegría q bien,
A la chica nueva felicidades eso es positivo y punto no hay q darle vueltas, solo podría ser falso si te la hubieses hecho con ,mucha antelación porque uno de los pinchazos q repones antes de la beta puede dar positivo en sangre pero nada más, ahora a esperar tu beta q guay

A
akitten_802dcez
19/9/16 a las 20:06

Bueno os cuento mi transfer ha sido un exito
Sobrevivieron los dos exactos a cómo estaban, y esta es la primera vez q dejan entrar a mi marido y a sido más bonito, ahora a esperar al día 30 deseadme suerte

A
an0N_569781899z
19/9/16 a las 20:15
En respuesta a akitten_802dcez

Bueno os cuento mi transfer ha sido un exito
Sobrevivieron los dos exactos a cómo estaban, y esta es la primera vez q dejan entrar a mi marido y a sido más bonito, ahora a esperar al día 30 deseadme suerte

Ayy
Lo
Que me alegro!!! Mi marido también pasó y es un momento mágico.
Y desde ese momento sentí que todo iba perfecto y así ha sido!!
A cuidarse corazón

A
an0N_569781899z
19/9/16 a las 20:17
En respuesta a oumou_6929152

Nueva
Hola soy nueva en este foro porque yo suelo entrar en otro de donosti que es de donde soy tengo una gran duda y me gustaría saber varias opiniones,mi beta es el jueves 22 hoy no aguantaba más y me hice un test de clear blue y me a salido positivo...puede ser un falso positivo? No quiero hacerme muchas ilusiones y luego llevarme el chasco.

Cuantos dias hace de tu transfe?
Yo te diría que no! Que es un pedazo positivo?

Era en fresco o congelados?

A
arami_8522590
19/9/16 a las 20:57
En respuesta a akitten_802dcez

Bueno os cuento mi transfer ha sido un exito
Sobrevivieron los dos exactos a cómo estaban, y esta es la primera vez q dejan entrar a mi marido y a sido más bonito, ahora a esperar al día 30 deseadme suerte

Marikexu
que bien!! ahora a cuidarse mucho, que llevas dos tesoros. Bss

A
arami_8522590
19/9/16 a las 20:59

Amia
Completamente de acuerdo conmigo, tanto que mañana es mi tercera FIV. Y como bien dices, espero que a la tercera sea la vencida, jajaja. Bss

A
arami_8522590
19/9/16 a las 21:02

Parece que vamos en fila india con las transfer
marikexu hoy. Yo el 20. Nice el 21. Alguna para el 22? jajaja. Estoy ya atacá perdía!! Se me nota o no se me nota

A
arami_8522590
19/9/16 a las 21:04
En respuesta a oumou_6929152

Nueva
Hola soy nueva en este foro porque yo suelo entrar en otro de donosti que es de donde soy tengo una gran duda y me gustaría saber varias opiniones,mi beta es el jueves 22 hoy no aguantaba más y me hice un test de clear blue y me a salido positivo...puede ser un falso positivo? No quiero hacerme muchas ilusiones y luego llevarme el chasco.

Yesi
Pinta que estás embarazadísima, jajaja. Felicidades.!!

A
arami_8522590
19/9/16 a las 21:08
En respuesta a akoala_550d12z

Hola jara 
Pue me ha subido algo y me repiten la prueba el viernes para asegurarnos ...ya k sigo con las pérdidas  ( aunque tengo k tener en cuenta k estoy tomando heparina) quiero ser positiva 😉
Y tu k tal vas?

Nika
Es bueno esa subida de beta, estaremos pendientes a ver que te dicen el viernes. Te han dicho que reposes? Yo mañana tengo la transfe y estoy atacada de los nervios. Mañana me voy a tener que tomar un tranquilizante porque si estoy ya así hoy, no se que será de mi mañana, jajaja.

A
arami_8522590
19/9/16 a las 21:11
En respuesta a arami_8522590

Parece que vamos en fila india con las transfer
marikexu hoy. Yo el 20. Nice el 21. Alguna para el 22? jajaja. Estoy ya atacá perdía!! Se me nota o no se me nota

Se me olvidaba
yessikiss la tiene el 23. solo nos falta el 22 y tenemos la semana cubierta de transfers, jajaja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram