Foro / Maternidad

Transferencia y betaespera septiembre!

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 1:55
F
fattah_8175206
2/10/16 a las 13:54
En respuesta a moro_8090675

Hola txikas!
Animo nice,....mientras que sea poca sangre y siga el positivo.....confía!! 
Animo jara , q mal se pasa con estas incertidumbres.... Yo ayer hacia 15 días de la transfe de 2 embriones de 3 días , me hice el test y positivo! Dios mio!  no podíamos creernos que habría dos rayas......odiaba tanto los test q siempre me hundían... Es como que no me lo creo , tenia tanto miedo que no me permitía planificar más allá.... Eso si...loca por la primera eco , a ver mañana cuándo es.
No he escrito nunca pero OS he leído mucho , y estoy súper agradecida,estos foros ayudan a no sentirse sola , a levantarse tras los batacazos y a saber que se puede conseguir...... Y si no se consigue tb se puede ser feliz, tenemos la fuerza dentro ( lei una reflexión muy interesante sobre esto, pero no me acuerdo de quien, y en esta versión no encuentro nada)...
Tengo 39 años , nunca nos han visto nada a ninguno de los dos excepto la edad ,. En la primera fiv me pusieron un blasto estupendo q no cuajo, empecé a manchar una semana antes de la prueba. Los cinco embriones que no me transfirieron se murieron a día cinco.....así que a por la segunda fiv! La segunda la hicimos con la mitad de la medicación en la estimulacion...buscando más calidad que cantidad.Me transfirieron dos de tres dias. Lo mas llamativo que he notado es que al ponerme la proges hace cuatro días tenia la vagina súper caliente!!!!! 
Bueno, os dejo que menudo rollo os estoy metiendo
Besos
 

Almutafora
ENHORABUENA!!!!! a disfrutarlo

Ver también

K
klaus_8281015
2/10/16 a las 16:54
En respuesta a arami_8522590

Positivo!!
Aaaaaaah! ! Estoy que no me lo creo, lo mismo lloro, que me río, estoy que no se como estoy, jajaja. Me he puesto tan nerviosa que no recuerdo ni que beta me han dicho, solo recuerdo mil y algo, ay madre!! Me voy a celebrarlo. Feliz día chicas.

Felicidades! !!!!!!. Enhorabuena! !!!!!!!!!!. A celebrarlo a tope!!!!

K
klaus_8281015
2/10/16 a las 16:55
En respuesta a moro_8090675

Hola txikas!
Animo nice,....mientras que sea poca sangre y siga el positivo.....confía!! 
Animo jara , q mal se pasa con estas incertidumbres.... Yo ayer hacia 15 días de la transfe de 2 embriones de 3 días , me hice el test y positivo! Dios mio!  no podíamos creernos que habría dos rayas......odiaba tanto los test q siempre me hundían... Es como que no me lo creo , tenia tanto miedo que no me permitía planificar más allá.... Eso si...loca por la primera eco , a ver mañana cuándo es.
No he escrito nunca pero OS he leído mucho , y estoy súper agradecida,estos foros ayudan a no sentirse sola , a levantarse tras los batacazos y a saber que se puede conseguir...... Y si no se consigue tb se puede ser feliz, tenemos la fuerza dentro ( lei una reflexión muy interesante sobre esto, pero no me acuerdo de quien, y en esta versión no encuentro nada)...
Tengo 39 años , nunca nos han visto nada a ninguno de los dos excepto la edad ,. En la primera fiv me pusieron un blasto estupendo q no cuajo, empecé a manchar una semana antes de la prueba. Los cinco embriones que no me transfirieron se murieron a día cinco.....así que a por la segunda fiv! La segunda la hicimos con la mitad de la medicación en la estimulacion...buscando más calidad que cantidad.Me transfirieron dos de tres dias. Lo mas llamativo que he notado es que al ponerme la proges hace cuatro días tenia la vagina súper caliente!!!!! 
Bueno, os dejo que menudo rollo os estoy metiendo
Besos
 

Felicidades!!!!

O
olmo_5644883
2/10/16 a las 20:48

Chica q positiva, como t envidio. Yo voy a dias la verdad. Tu q años tienes?

M
moro_8090675
2/10/16 a las 21:05

Gracias!! Que contenta estoy! Estoy intentando preparar clases y imposible concentrarse!  ( soy profesor)
Jara enhorabuena....1000 y pico ...eso son mellizos mínimo no?

A
arami_8522590
2/10/16 a las 22:00
En respuesta a moro_8090675

Gracias!! Que contenta estoy! Estoy intentando preparar clases y imposible concentrarse!  ( soy profesor)
Jara enhorabuena....1000 y pico ...eso son mellizos mínimo no?

Almutafora
No se, hasta que no me haga la primera eco no me confirman nada, pero todo apunta a que si. A mi ya me da igual uno que dos, los que sean a su casa vienen. Pero que alegría, de verdad, estoy que no quepo en mi.

F
fattah_8175206
2/10/16 a las 22:02

Gatitus
Claro que te tocará... nos tocará a todas. Un besazo compañera

A
arami_8522590
2/10/16 a las 22:18

Oficialmente en ecoespera
No me lo puedo creer pero por fin estoy en ECOESPERA, me han dao cita para el día 20. Otra vez a esperar . Nos van a tener que dar un máster a la paciencia, jajaja. No se que es más desesperante si la betaespera o la ecoespera. Ya estoy deseando que sea día 20. Buenas noches chicas

A
akitten_802dcez
2/10/16 a las 23:20
En respuesta a fattah_8175206

Positivo y manchado
Chicas ayer no pude aguantar mas y me hice un pipitest, dio positivo y no me lo podia creer, era muy clarito pero ahi estaba, a 10 días post transferencia de embriones de 3 días, el caso es que la alegría duro poco, por la tarde vi una mancha marrón en mis braguitas y por la noche también. Hoy me duele como si fuera a bajarme la regla. Creeis que esto ira bien o sera un bioquímico. Hasta el jueves no tendria que haberme hecho el test.

Nice muchísimas felicidades, te ha dado muy pronto está súper bien, te cuento q yo con mi primer embarazo tb al enterarme a los pilotos días, creo q de 6  semanas empecé a sangrar no manchar y mevieron en urgencias y mandaron reposo, por lo demás mi embarazo perfecto así q ánimo y reposa todo lo q puedas

L
lucita_5312264
2/10/16 a las 23:28

Chicas les leo hace mucho tiempo
Ya estoy proxima a iniciar
Jara te felicito de todo❤
Porqu he leido siempre todo el proceso
Hasta que por fin
Dios te ha bendecido 
Y tiene pinta de 👶👶
Ya nos contaras
Me da mucha alegria 

A las demás Felicidades 
A las otras chicas animo
Que Dios les regalala un hermoso👶

A
akitten_802dcez
2/10/16 a las 23:36

Muchísimas felicidades Jara q estaba leyendo y no veía tunrespursta y te juro q me dolía hasta el estómago, eso son 2 segurisimo, guau disfruta creetelo y cuenta nos qbtal tu marido y la familia, nosotros todavía no lo hemos contado a casi nadie  esbq me cago de miedo
Globito este viernes tb tengo eco así q ya nos contaremos yo estoy cagadilla
Almutafora muchisimas felicidades oto positivo mas al grupo me alegro muchísimo 
G

O
olmo_5644883
3/10/16 a las 10:23

Pues tienes la misma edad q yo, hago 31 en dic. 
Joder pues animo con lo del curro... Yo tmb soy sanitaria , seguro qencuentras algo! 
Un beso

A
arami_8522590
3/10/16 a las 12:58
En respuesta a akitten_802dcez

Muchísimas felicidades Jara q estaba leyendo y no veía tunrespursta y te juro q me dolía hasta el estómago, eso son 2 segurisimo, guau disfruta creetelo y cuenta nos qbtal tu marido y la familia, nosotros todavía no lo hemos contado a casi nadie  esbq me cago de miedo
Globito este viernes tb tengo eco así q ya nos contaremos yo estoy cagadilla
Almutafora muchisimas felicidades oto positivo mas al grupo me alegro muchísimo 
G

Marikexu
Pues mi marido y mi hija lloraban tanto o más que yo. Pero todavía no se lo he contado al resto de la familia, porque como la otra vez se me paró el embarazo en la semana 7, no quiero que se hagan ilusiones y después se lleven un chasco. Ésta vez voy a ser más prudente y esperaré un poco más, cuando ya vea que el embarazo va adelante se lo contaré.

K
klaus_8281015
3/10/16 a las 14:11
En respuesta a arami_8522590

Oficialmente en ecoespera
No me lo puedo creer pero por fin estoy en ECOESPERA, me han dao cita para el día 20. Otra vez a esperar . Nos van a tener que dar un máster a la paciencia, jajaja. No se que es más desesperante si la betaespera o la ecoespera. Ya estoy deseando que sea día 20. Buenas noches chicas

Jara, guapa, doble enhorabuena!!!!. Cuánto me alegro!. Un besazo.

A
arami_8522590
3/10/16 a las 20:32

Ya se cual fue el resultado de la beta
1469. Me parece que se han quedado los dos conmigo, verdad chicas? Tendré que empezar a mirar carros dobles, jajaja

F
fattah_8175206
3/10/16 a las 21:58

Gatitus
Hola guapa, gracias por preocuparte, si ayer me lo repetí y dio igual, muy flojito. Ya no me lo repetiré hasta el jueves.

Y
yaned_9929472
4/10/16 a las 2:28
En respuesta a arami_8522590

Positivo!!
Aaaaaaah! ! Estoy que no me lo creo, lo mismo lloro, que me río, estoy que no se como estoy, jajaja. Me he puesto tan nerviosa que no recuerdo ni que beta me han dicho, solo recuerdo mil y algo, ay madre!! Me voy a celebrarlo. Feliz día chicas.

Felicidades Jara qué alegría....

A
akitten_802dcez
4/10/16 a las 17:22

Jara eso es seguro q vienen 2 , segurisimo, si fue mi beta q me dio alta y antes de tiempo y la doctora insinuó q podrían estar los dos y eso q no era ni la mitad de la tuya, ve haciéndote a la idea, es duro pero maravilloso tb

A
arami_8522590
4/10/16 a las 19:59
En respuesta a akitten_802dcez

Jara eso es seguro q vienen 2 , segurisimo, si fue mi beta q me dio alta y antes de tiempo y la doctora insinuó q podrían estar los dos y eso q no era ni la mitad de la tuya, ve haciéndote a la idea, es duro pero maravilloso tb

Marikexu
si, me parece que me voy a tener que hacer a la idea, la verdad es que me atreví a ponerme dos por subir posibilidades, aunque me dijo el ginecólogo que era más fácil que me saliera negativo a que agarraran los dos. Pero bueno, el 20 saldremos de dudas, y su vienen dos.... a su casa vienen. jajaja. Familia numerosa de golpe!!

A
arami_8522590
5/10/16 a las 10:22

Yessikiss
que tal esa betaespera? lo llevas bien?

Y
yaned_9929472
5/10/16 a las 20:47
En respuesta a arami_8522590

Yessikiss
que tal esa betaespera? lo llevas bien?

Bueno Jara hay vamos tratando de no pensar mucho en ella, y me ha venido bien porque tengo una pareja  de amigos en casa que se han venido de vacaciones a Bilbao y me he mantenido muy entretenida con ellos y mi pareja.... Lo único que en las noches no estoy durmiendo nada de nada tengo un insomnio que me está matando quizás será la ansiedad de la noche que me pongo a pensar mucho... Ya tú sabes que esto de la beta espera no es nada fácil, pero espero en Dios que mi dos hermosos angelitos se agarren bien fuerte al utero de su madre que los espera para llenarlos de mucho amor y mucha felicidad.....y muchas felicidades te envidio un montón, pero sana Jijijijijij 😊😊😊😊😊😊

A
arami_8522590
5/10/16 a las 21:21
En respuesta a yaned_9929472

Bueno Jara hay vamos tratando de no pensar mucho en ella, y me ha venido bien porque tengo una pareja  de amigos en casa que se han venido de vacaciones a Bilbao y me he mantenido muy entretenida con ellos y mi pareja.... Lo único que en las noches no estoy durmiendo nada de nada tengo un insomnio que me está matando quizás será la ansiedad de la noche que me pongo a pensar mucho... Ya tú sabes que esto de la beta espera no es nada fácil, pero espero en Dios que mi dos hermosos angelitos se agarren bien fuerte al utero de su madre que los espera para llenarlos de mucho amor y mucha felicidad.....y muchas felicidades te envidio un montón, pero sana Jijijijijij 😊😊😊😊😊😊

Yessikiss
Verás como sí, de aquí a na nos cantas un super positivo. Cuándo era tu beta el 14?

Y
yaned_9929472
5/10/16 a las 22:13
En respuesta a arami_8522590

Yessikiss
Verás como sí, de aquí a na nos cantas un super positivo. Cuándo era tu beta el 14?

Si...😊😊😊👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾

A
arami_8522590
5/10/16 a las 23:03
En respuesta a yaned_9929472

Si...😊😊😊👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾

Yessikiss
Hablando de insomnio, recuerdo que en mi betaespera tb me pasaba. En realidad no me costaba coger el sueño, pero si por ejemplo, me despertaba a las 5 de la mañana, ya mi cabeza se ponía a dar vueltas y ya no podía dormir más

Y
yaned_9929472
6/10/16 a las :33
En respuesta a arami_8522590

Yessikiss
Hablando de insomnio, recuerdo que en mi betaespera tb me pasaba. En realidad no me costaba coger el sueño, pero si por ejemplo, me despertaba a las 5 de la mañana, ya mi cabeza se ponía a dar vueltas y ya no podía dormir más

Con lo del insomnio lo estoy pasando muy mal, pero estoy tratando de controlar la ansiedad y todas las cosas que estoy sintiendo en estos momentos que son inexplicables, pero tratare de relajarme😊😊😊😊😊.... Si Dios me ayuda 😊😊😊

F
fattah_8175206
6/10/16 a las 9:37

Positivo
HOY SI QUE SI.... POSITIVO Y BIEN MARCADO.... ESTOY MUY CONTENTA... SOLO ESPERO QUE ESTA VEZ TODO SALGA BIEN. GRACIAS POR VUESTRO APOYO.... LO TENEMOS QUE CONSEGUIR TODAS

Y
yaned_9929472
6/10/16 a las 17:25
En respuesta a fattah_8175206

Positivo
HOY SI QUE SI.... POSITIVO Y BIEN MARCADO.... ESTOY MUY CONTENTA... SOLO ESPERO QUE ESTA VEZ TODO SALGA BIEN. GRACIAS POR VUESTRO APOYO.... LO TENEMOS QUE CONSEGUIR TODAS

Felicidades nice me alegro mucho...😊😊😊👍🏾👍🏾

M
moro_8090675
6/10/16 a las 17:53

Enhorabuena Nice!

F
fattah_8175206
6/10/16 a las 22:03

Gatitus
Gracias , muchas gracias, ojala que esta vez todo. vaya bien... me da miedo manchar... uffff me acuerdo y me pongo de los nervios. Ya veras que prontito tu estarás embarazada también. Cuando te pones lo dos que te quedan? este ciclo o el siguiente? ve contándonos... y toda la suerte del mundo compañera

F
fattah_8175206
6/10/16 a las 22:05

Gracias
Gracias a todas... sois todas estupendas... GRACIAS

A
arami_8522590
6/10/16 a las 23:23

Amia
Ojalá que esta vez te salga todo genial. Muchísima suerte!! Bss

F
fattah_8175206
7/10/16 a las 10:03

Amaia
Muchísima SUERTE , Ojalá este ciclo sea el bueno y en nada estes embarazada.

F
fattah_8175206
7/10/16 a las 10:04

Gatitus
Esta vez todo ira bien. Estoy segura

Y
yaned_9929472
7/10/16 a las 20:05

Hola chicas, esto de la betaespera lo llevo fatal, estoy en el 7 día de mi transferencia de dos hermosos embriss como dijo el ginecólogo los dos AA AA, y tengo un montón de miedo la menstruacion debería llegarme k ojalá y no me llegue del día 12 al 13, estoy de 5 a 6 de saber si sí o si no, en la betaespera de la primera transferencia artificial me hice un test que me dio negativo por supuesto, y no me sentía tan insegura y con tanto miedo como ahora, tengo miedo ahora de hacerme algún Test y que salga negativo porque no se estoy que no se no que pensar no hablo con mi pareja de mis miedos porque él está muy ilusionado y ya me trata como si estuviera embarazada, así que me siento tanta presión que no se no que hacer y no le he dicho nada a mis familiares porqué desde que les digo algo se ilusionan y después les tengo k decir que negativo de nuevo, estoy súper extresadaaaa chicas díganme como van ustedes y muy alegre de las que han conseguido un súper positivo➕➕➕➕➕🙄🙄🙄🙄😕😕😕😕😕🙄🙄🙄🙄🙄🙄....

A
arami_8522590
7/10/16 a las 20:36
En respuesta a yaned_9929472

Hola chicas, esto de la betaespera lo llevo fatal, estoy en el 7 día de mi transferencia de dos hermosos embriss como dijo el ginecólogo los dos AA AA, y tengo un montón de miedo la menstruacion debería llegarme k ojalá y no me llegue del día 12 al 13, estoy de 5 a 6 de saber si sí o si no, en la betaespera de la primera transferencia artificial me hice un test que me dio negativo por supuesto, y no me sentía tan insegura y con tanto miedo como ahora, tengo miedo ahora de hacerme algún Test y que salga negativo porque no se estoy que no se no que pensar no hablo con mi pareja de mis miedos porque él está muy ilusionado y ya me trata como si estuviera embarazada, así que me siento tanta presión que no se no que hacer y no le he dicho nada a mis familiares porqué desde que les digo algo se ilusionan y después les tengo k decir que negativo de nuevo, estoy súper extresadaaaa chicas díganme como van ustedes y muy alegre de las que han conseguido un súper positivo➕➕➕➕➕🙄🙄🙄🙄😕😕😕😕😕🙄🙄🙄🙄🙄🙄....

Yessikiss
Mi consejo, cuéntaselo a alguien de tu confianza, alguien a quien le puedas contar esos miedos y desahogarte. Yo mi primera FIV no se la dije a nadie y hasta contracturas musculares me salieron de aguantar tanto nervio yo sola. Y con respecto a los pipitest, se fuerte y no te hagas ninguno, que te pueden dar falsos negativos y después se le hunde mucho a una la moral. Mejor llevarte el disgusto una vez que no un ciento. Pero no vayas a pensar que te va a dar negativo, que con esos pedazos de embris seguro que agarran, confía en ellos. Verás como si!! Bss.

A
arami_8522590
7/10/16 a las 20:41

Marimelmas
A mi tb se me caían los parches, son un engorro. Yo lo que hacía para que no se me cayeran o despegaran era ponerme una compresa chiquitina, no se si se llama realmente compresa, jajaja. Ne refiero lo que se pone para tapar las heridas, encina de los parches, y lo rodeaba entero con esparadrapo, y cuando me lo quitaba estaban todos pegaditos en su sitio. Yo creo que se despegan con el roce de la ropa, y con la compresa no se roza y se quedan quietecitos. Pruébalo a ver que tal te va. Es que si se despegan no te hace el efecto que debe. A mi me riñó mi ginecólogo cuando me lis vió todos despegados y esa fue mi solución. Bss

Y
yaned_9929472
7/10/16 a las 21:07
En respuesta a arami_8522590

Yessikiss
Mi consejo, cuéntaselo a alguien de tu confianza, alguien a quien le puedas contar esos miedos y desahogarte. Yo mi primera FIV no se la dije a nadie y hasta contracturas musculares me salieron de aguantar tanto nervio yo sola. Y con respecto a los pipitest, se fuerte y no te hagas ninguno, que te pueden dar falsos negativos y después se le hunde mucho a una la moral. Mejor llevarte el disgusto una vez que no un ciento. Pero no vayas a pensar que te va a dar negativo, que con esos pedazos de embris seguro que agarran, confía en ellos. Verás como si!! Bss.

Gracias Jara me llevaré de tu consejo se lo contaré a alguien, porque es mucho lo que uno tiene que aguantar sola, haber si sale algo bien este año, porque a mi pareja y a mí nos ha ido de mal en peor este año con algunas pérdidas familiares 😘😘😘😘😘.....

Y
yaned_9929472
7/10/16 a las 21:25

Gracias amia por el apoyo, te haré caso y esperare a la beta, es lo mejor al final de todo... Haber como salimos de esta🙃🙃🙃🙃..... Por lo menos con vosotras voto un poco el extress y un poco las frustraciones son de gran apoyo todassss....

A
arami_8522590
7/10/16 a las 21:51

Amia
Yo tb estoy con Meriestra, la primera FIV tuve parches de Estradot. Y las otras dos con Meriestra. La versa es que mucho mejor, más cómodo. En mi farmacia no he tenido problemas nunca para comprarlas.

A
an0N_569781899z
8/10/16 a las :01

.
A mi la meriestra no me iba bien, y al final usé y estoy usando estradiol en pomada. Un engorro pero me va bien.
Normalmente no lo tienen, pero como lo se, pues lo encargo con antelacion

A
an0N_569781899z
8/10/16 a las :03

Nice!
Que alegria mas grandeee!! Otro positivazo!! Enhorabuena corazon!!

A
an0N_569781899z
8/10/16 a las :06


Por mi parte contaros que hoy vimos a mi pequeño en otra eco. Está tan mayor.... mide 7mm! Jajaja y el corazón le late con una fuerza increible!!! Estoy de 7 semanitas

Ya me dieron el alta en reproducción asistida! Y las pautas para en las proximas semanas dejar paulatinamente el estradiol y la progesterona!

Y también tengo ya cita en el obstetra a las 9 semanas para que empiece el control normal de mi embarazo!

Lo vais a conseguir todas! Creérosolo porque es así!

A
akitten_802dcez
8/10/16 a las :11

Jara muy bien, un embarazo gemelar es más duro pero es más especial, todo se vive de otra forma pero con un poco de ayuda se lleva muy bien y es maravilloso.
Por cierto hoyhasido mi eco cn 5 semanas y 2 dias y nada más mterme el pirulo ese se han visto lo 2 sakitos, aunke no el embrion solo el saco vitelino asi q llevo todo el dia atacaaaa

Y
yaned_9929472
8/10/16 a las 3:01
En respuesta a an0N_569781899z


Por mi parte contaros que hoy vimos a mi pequeño en otra eco. Está tan mayor.... mide 7mm! Jajaja y el corazón le late con una fuerza increible!!! Estoy de 7 semanitas

Ya me dieron el alta en reproducción asistida! Y las pautas para en las proximas semanas dejar paulatinamente el estradiol y la progesterona!

Y también tengo ya cita en el obstetra a las 9 semanas para que empiece el control normal de mi embarazo!

Lo vais a conseguir todas! Creérosolo porque es así!

Me alegro mucho Jara que siga así de bien hasta el final....🙃🙃🙃🙃

Y
yaned_9929472
8/10/16 a las 3:57
En respuesta a yaned_9929472

Me alegro mucho Jara que siga así de bien hasta el final....🙃🙃🙃🙃

Quise decir globito jiijiji👍🏾👍🏾👍🏾...

Y
yaned_9929472
8/10/16 a las 4:00
En respuesta a an0N_569781899z


Por mi parte contaros que hoy vimos a mi pequeño en otra eco. Está tan mayor.... mide 7mm! Jajaja y el corazón le late con una fuerza increible!!! Estoy de 7 semanitas

Ya me dieron el alta en reproducción asistida! Y las pautas para en las proximas semanas dejar paulatinamente el estradiol y la progesterona!

Y también tengo ya cita en el obstetra a las 9 semanas para que empiece el control normal de mi embarazo!

Lo vais a conseguir todas! Creérosolo porque es así!

Quise decir globito jijijijijii 👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾...

A
arami_8522590
8/10/16 a las 9:22
En respuesta a akitten_802dcez

Jara muy bien, un embarazo gemelar es más duro pero es más especial, todo se vive de otra forma pero con un poco de ayuda se lleva muy bien y es maravilloso.
Por cierto hoyhasido mi eco cn 5 semanas y 2 dias y nada más mterme el pirulo ese se han visto lo 2 sakitos, aunke no el embrion solo el saco vitelino asi q llevo todo el dia atacaaaa

Marikexu
ooooooh que bien!! La próxima eco seguro que ya los ves. Bss

A
arami_8522590
8/10/16 a las 9:26
En respuesta a an0N_569781899z


Por mi parte contaros que hoy vimos a mi pequeño en otra eco. Está tan mayor.... mide 7mm! Jajaja y el corazón le late con una fuerza increible!!! Estoy de 7 semanitas

Ya me dieron el alta en reproducción asistida! Y las pautas para en las proximas semanas dejar paulatinamente el estradiol y la progesterona!

Y también tengo ya cita en el obstetra a las 9 semanas para que empiece el control normal de mi embarazo!

Lo vais a conseguir todas! Creérosolo porque es así!

Globitodecolores
Parece mentira como pasa el tiempo y ya estas de 7 semanas, cuanto me alegro!!

A
arami_8522590
8/10/16 a las 15:28

Mal pronostico
Estoy en el hospital. He empezado a sangrar como una regla. Me han hecho una eco y no se ven los sacos, se ve todo muy desectructurado. Parece un aborto espontáneo. Me han repetido la beta y dependiendo del resultado ya me dice la doctora lo que hacemos. Ya después os cuento.

Y
yaned_9929472
8/10/16 a las 16:06
En respuesta a arami_8522590

Mal pronostico
Estoy en el hospital. He empezado a sangrar como una regla. Me han hecho una eco y no se ven los sacos, se ve todo muy desectructurado. Parece un aborto espontáneo. Me han repetido la beta y dependiendo del resultado ya me dice la doctora lo que hacemos. Ya después os cuento.

No Jara ..::: ojalá y todo valla bien y sea solo un susto..... Nos mantienes informadas.... Suerteeee...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir