Foro / Maternidad

Transferencia y betaespera septiembre!

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 1:55
A
arami_8522590
29/9/16 a las 7:42

Je1973
Mucha suerte en tu beta hoy!! Ojalá nos des una sorpresa y nos cantes, POSITIVO!!

Ver también

A
akitten_802dcez
29/9/16 a las 15:24
En respuesta a arami_8522590

Marikexu
Pues yo pensaba que eran 9 días post transfer. Creía recordar que tu transfer fue el 19, estaré liada con otra compi.

Si Jara eran 9 días post_transfer, pero me tocaba el día 30 cuando llevaría 11 dias

A
akitten_802dcez
29/9/16 a las 15:25

Vamos a llenar esto de positivos y luego de ecos y de síntomas jaajajaja muchísima suerte Je

K
klaus_8281015
29/9/16 a las 17:10

Muchísimo ánimo Je. Céntrate en las cosas positivas q tienes y en tu gente. Ya verás cómo acabas consiguiéndolo.  Un abrazo muy fuerte . 

A
arami_8522590
29/9/16 a las 19:58

Je
Es una putada, lo sé. Date tiempo, el tiempo lo apacigua todo. Y volverás a querer intentarlo, porque ahí te están esperando tus frigobebés. Y hay que darles la oportunidad de intentarlo. Muchos besos, abrazos y ánimo desde el fondo de mi corazón.

Y
yaned_9929472
29/9/16 a las 21:58
En respuesta a arami_8522590

Globitodecolores
oleeeeeeeeeeeeee las casitas bien hechas!!

Felicidades globito, mañana es mi trance, oren por mí y deséenme suerte, estoy muy emocionada y a la vez muy nerviosa.....

F
fattah_8175206
29/9/16 a las 22:01

Je
Se me parte el corazón al leerte. Yo también me sentí así en mis dos abortos. No puedo decirte nada que te haga sentirte mejor, lo sé por experiencia, será el tiempo el que se encargue de eso. Un abrazo amiga

A
arami_8522590
29/9/16 a las 23:48

Chicas betaesperantes
Os sentís como un globo a punto de estallar? porque cada vez que me tengo que pinchar me da la sensación de que voy a explotar.

A
an0N_569781899z
30/9/16 a las 9:57

Je que penita!
Me da una tristeza enorme leerte. Y es que es algo tan tan intenso que es imposible no romperse cuando tenemos un negativo.

A mi lo que me ayudó fue pensar que si mi bebé estaba en la segunda, cuarta o sexta vez; todos los anteriores no eran fracasos; eran un pasito más para llegar hasta mi bebé.

Tienes que llorar y después resurgir y coger mucha fuerza! Porque lo vas a conseguir si o si!

Un besazo gordo

A
an0N_569781899z
30/9/16 a las 10:01

Jara, gatitus!
Princesas como vais? A cuantos días post tranfer estais??

Contarme que sensaciones tenéis! Os esperáis a la beta o haréis pipitest?

Ay que vais a tener un positivazo!! Confiar! Que este mes ha sido un mes muy bonito! Y con vosotras saldrá redondo!

Yo estoy esperando impaciente mi siguiente eco! Tengo también miedo porque en esa eco sí o sí tiene que estar el embrión con latido Por lo demás ando hinchadísima, tetis enormes y me duelen un montón! Ya tengo menos molestias respecto al mal cuerpo y demás.... Vamos q no quiero ni pensar en estos días hasta la eco! Ay mare! Si mala es la betaespera, la ecoespera.... ni os cuento!

Y las demás hicas como vais?? Estoy perdida! Nice? Coml vas?

Besitos a todas

A
an0N_569781899z
30/9/16 a las 10:58

Te entiendo!!
En mi negatibi anterior, me hice TE el dia 6,9,10 y 12. Y todos blancos.

Esta vez a día 11 estaba muy marcada la segunda rayita. Por tanto seguro que unos días antes también se hubiera visto.

Pero ya sabemos que cada caso es diferente.

La vez anterior el hacerme los test me sirvió para desilusionarme poco a poco... esta vez no me atreví a hacerme el test hasta el día 11 jaja

Si es blasto, a dia 10 ya en beta saldrá lo que sea. Yo espero que nos des una super sorpresa!! Hasta el final hay que confiar!!

Por cierto, Nice también esta de betaespera!!! Cuentanos!!

Besitos!

A
akitten_802dcez
30/9/16 a las 12:31

Je lo siento muchísimo, no hay palabras q te alivien pero esto es muy duro pero se consigue, yo lo conseguí  a la 4 fiv y lo único q me animaba a seguir era q quería ser madre a toda costa y después de mucho sufrimiento llegó la recompensa, ánimo y besitos,a reponerse y a la carga otra vez

A
arami_8522590
30/9/16 a las 16:00

Ya queda mu poquito
Pues ya estoy casi a las puertas de la beta, me la hago el domingo por la mañana, así que a mediodía ya sabré el resultado. Sigo asintomática, ya ni lo del flujo sanguinoliento, tb se cortó. No me siento para nada embarazada, estoy muy activa con ganas de todo, ni cansancio ni fatiga ni nada. Pipitest no me he hecho ninguno, ganas no me faltan, pero pa llevarme sofocones siempre hay tiempo, prefiero dármelo solo el domingo y ya está.

A
arami_8522590
30/9/16 a las 16:06

Nice, yessikiss y gatitus
Y vosotras? qué tal estáis? para cuando era vuestra beta? se que la semana siguiente, pero no recuerdo el día. Gatitus a ti no te pregunto que ya he leído por abajo que te estás ilusionando con tu próxima transfer..... si todavía no sabes ni el resultado de ésta!!. Anda que como te de positivo, qué vas a hacer con esos dos blastos C? . Era broma. Bromas a parte, os deseo a todas muchísima suerte, ojalá vayamos todas cantando el tan ansiado positivo. Bss.

K
klaus_8281015
30/9/16 a las 16:47
En respuesta a arami_8522590

Chicas betaesperantes
Os sentís como un globo a punto de estallar? porque cada vez que me tengo que pinchar me da la sensación de que voy a explotar.

Sí,  es tremendo, la verdad. Hay ropa q no te vale.....encima tpoco te puedes poner a dar explicaciones en una tienda cuando stas buscando un modelito y no lo quieres ajustado.....jajaja

K
klaus_8281015
30/9/16 a las 17:07
En respuesta a arami_8522590

Ya queda mu poquito
Pues ya estoy casi a las puertas de la beta, me la hago el domingo por la mañana, así que a mediodía ya sabré el resultado. Sigo asintomática, ya ni lo del flujo sanguinoliento, tb se cortó. No me siento para nada embarazada, estoy muy activa con ganas de todo, ni cansancio ni fatiga ni nada. Pipitest no me he hecho ninguno, ganas no me faltan, pero pa llevarme sofocones siempre hay tiempo, prefiero dármelo solo el domingo y ya está.

El domingo! . Genial, Jara!. Suerteeeeeeeee.  Un besazo 

A
arami_8522590
30/9/16 a las 17:37
En respuesta a klaus_8281015

El domingo! . Genial, Jara!. Suerteeeeeeeee.  Un besazo 

Mariolilla
Gracias guapaaaaaaaaaa

F
fattah_8175206
30/9/16 a las 20:27

Gatitus
Mira haz lo que te pida el cuerpo. De todas formas si te da negativo puedes repetirla el lunes. En cuanto sepas el resultado dinoslo. Muchísima suerte. Pase lo que pase arriba el ánimo

O
olmo_5644883
30/9/16 a las 21:50

Joder, menudo mes q llevamos... Lo siento guapa. Encima currando...mucho animo.
y a Je, lo mismo.... Solo las q hemos pasado esto sabemos lo q es este sentimiento..pero como dice la madre de una amiga mia... Esto hay que dejar pasar hojitas de calendario para q cure... Vamos el tiempo. Animo y a por los conges. Lo conseguiremos! 

A
an0N_569781899z
30/9/16 a las 22:56

Jo corazón
Lo siento mucho!
A 10 días post transfe ya debería haber dado algo.. no se si la repetirás
Ve con fuerza a por esos dos preciosos blastos! Si o si te quedas, o de los dos o de uno!

Y mira te has llevado un gran chasco, pero ya hs salido de dudas....

Un beso

A
arami_8522590
1/10/16 a las :07

Gatitus
Cielo lo siento. Desahógate, llora lo que haga falta, pero sácalo para afuera. Que no se quede dentro nada de lo malo, para después resurgir con más fuerza y tener ánimos para volver a intentarlo con los frigobebés que te quedan. Muchos besos tesoro!!

A
arami_8522590
1/10/16 a las :18

Y llegó octubre
Pues estrenamos mes. Deseo que este mes llegue lleno de positivos al grupo. Que tengo un coraje ya de tanto negativo!! No es justo, estoy enfadada con el mundo y conmigo misma. No quiero más negativos, quiero muchos positivos y compis felices de conseguir su sueño. A ver si el cosmos o quien sea me escucha, me hace caso y empezamos a cantar positivos, que estoy encoraginada perdía. Os lo prometo.

Y
yaned_9929472
1/10/16 a las 10:10
En respuesta a arami_8522590

Nice, yessikiss y gatitus
Y vosotras? qué tal estáis? para cuando era vuestra beta? se que la semana siguiente, pero no recuerdo el día. Gatitus a ti no te pregunto que ya he leído por abajo que te estás ilusionando con tu próxima transfer..... si todavía no sabes ni el resultado de ésta!!. Anda que como te de positivo, qué vas a hacer con esos dos blastos C? . Era broma. Bromas a parte, os deseo a todas muchísima suerte, ojalá vayamos todas cantando el tan ansiado positivo. Bss.

Hola Jara mi tranfe fue ayer y mi beta es que el día 13, estoy súper emocionada, confundida y de todo tengo una entremezcla de miedo emoción y inseguridad no se porque será normal creo .... Una pregunta ayer después de la tranfe me dieron unas nauseas terribles les ha pasado alguna vez a alguna el mismo día despues de la tranfe, cuéntenme chicas tengo sensaciones entremezcladas esperando en dios que se agarren los dos porque los llamo por su nombre y todo ya ..... Y si no que quede por lo menos uno .....suerte a todas chicas y Bendiciónes 🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾😇😇😇😇😬😬😬😬😬....

Y
yaned_9929472
1/10/16 a las 10:12
En respuesta a arami_8522590

Chicas betaesperantes
Os sentís como un globo a punto de estallar? porque cada vez que me tengo que pinchar me da la sensación de que voy a explotar.

Cuando es tu beta Jara ??

Y
yaned_9929472
1/10/16 a las 10:15
En respuesta a an0N_569781899z

Je que penita!
Me da una tristeza enorme leerte. Y es que es algo tan tan intenso que es imposible no romperse cuando tenemos un negativo.

A mi lo que me ayudó fue pensar que si mi bebé estaba en la segunda, cuarta o sexta vez; todos los anteriores no eran fracasos; eran un pasito más para llegar hasta mi bebé.

Tienes que llorar y después resurgir y coger mucha fuerza! Porque lo vas a conseguir si o si!

Un besazo gordo

Hola Globito mi tranfe fue ayer y mi beta es que el día 13, estoy súper emocionada, confundida y de todo tengo una entremezcla de miedo emoción y inseguridad no se porque será normal creo .... Una pregunta ayer después de la tranfe me dieron unas nauseas terribles les ha pasado alguna vez a alguna el mismo día despues de la tranfe, cuéntenme chicas tengo sensaciones entremezcladas esperando en dios que se agarren los dos porque los llamo por su nombre y todo ya ..... Y si no que quede por lo menos uno .....suerte a todas chicas y Bendiciónes 🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾😇😇😇😇😬😬😬😬😬....

Y
yaned_9929472
1/10/16 a las 10:21

Gatitus lo siento mucho ahora fuerzas y hacia delante... Bendiciones 🙏🏾🙏🏾🙏🏾😔😔😔😔

H
haixia_5646778
1/10/16 a las 11:34

animos ..yo acabo de empezr y soy un mar de dudas y nervios ..os deseo lo mejor

A
arami_8522590
1/10/16 a las 13:08
En respuesta a haixia_5646778

animos ..yo acabo de empezr y soy un mar de dudas y nervios ..os deseo lo mejor

Ilusión
Suerte bonita!!

A
an0N_569781899z
1/10/16 a las 15:38
En respuesta a arami_8522590

Y llegó octubre
Pues estrenamos mes. Deseo que este mes llegue lleno de positivos al grupo. Que tengo un coraje ya de tanto negativo!! No es justo, estoy enfadada con el mundo y conmigo misma. No quiero más negativos, quiero muchos positivos y compis felices de conseguir su sueño. A ver si el cosmos o quien sea me escucha, me hace caso y empezamos a cantar positivos, que estoy encoraginada perdía. Os lo prometo.

Jara
Este mes tiene que regalarnos tu positivo y el de Nice! Ya son demasiadas malas noticias y toca algo bueno!!

Mañana es el gran día! A cuantos dias post transfer estarás?

Suerteeee

Y
yaned_9929472
1/10/16 a las 16:47

Entonces hay posibilidades de un positivo gatitus, vamos suerte y cuándo vuelvas hacértela sea un gran positivo....😊😊😊👍🏾👍🏾👍🏾➕➕➕➕

A
an0N_569781899z
1/10/16 a las 19:21

Si?
Pues a mi me dijeron que no, se contaba a partir del día siguiente. Pero vamos, que a día 11 ya sabes que es un rdo definitivo y ahora a ir con toda la energía del mundo a por esos dos congeladitos

Nos vas contando eh? Besazos

A
arami_8522590
1/10/16 a las 20:24

Día cero
A mi me dijeron que el día de la transferencia era el día 0, de ahí partía. Si me la hice el 20, pues hoy es mi día 11 post transferencia.

A
arami_8522590
1/10/16 a las 20:26
En respuesta a yaned_9929472

Hola Jara mi tranfe fue ayer y mi beta es que el día 13, estoy súper emocionada, confundida y de todo tengo una entremezcla de miedo emoción y inseguridad no se porque será normal creo .... Una pregunta ayer después de la tranfe me dieron unas nauseas terribles les ha pasado alguna vez a alguna el mismo día despues de la tranfe, cuéntenme chicas tengo sensaciones entremezcladas esperando en dios que se agarren los dos porque los llamo por su nombre y todo ya ..... Y si no que quede por lo menos uno .....suerte a todas chicas y Bendiciónes 🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾😇😇😇😇😬😬😬😬😬....

Yessikiss
Pero te la han retrasado, no? O me he liado yo, pensé que era el día 23 . Bueno, lo mismo da, ya estás en betaespera. A cuidarse y muchísima suerte. Yo tengo la Beta mañana. Estoy atacá!! jajaja

A
arami_8522590
1/10/16 a las 20:27
En respuesta a an0N_569781899z

Jara
Este mes tiene que regalarnos tu positivo y el de Nice! Ya son demasiadas malas noticias y toca algo bueno!!

Mañana es el gran día! A cuantos dias post transfer estarás?

Suerteeee

Globitodecolores
Mañana es mi día 12. Se me ha pasado lentísima la betaespera, pero ya estoy en "capilla", jajaja. Ojalá os de mañana buenas noticias.

A
arami_8522590
1/10/16 a las 20:30
En respuesta a yaned_9929472

Cuando es tu beta Jara ??

Yessikiss
Mañana!!

A
an0N_569781899z
1/10/16 a las 21:29
En respuesta a arami_8522590

Día cero
A mi me dijeron que el día de la transferencia era el día 0, de ahí partía. Si me la hice el 20, pues hoy es mi día 11 post transferencia.

Jaraaaa
Mañana es tu día! Va a ser un positivo! Estoy convencidísima!!! Cuando te la haces? Cuentanos pronto!!
Ay no se como has aguantado con los pipitest! Yo he lo hice a día 11 y fue positivo clarísimo!

Suerteee

A
akitten_802dcez
1/10/16 a las 23:48

Lo siento gatita pero esperaré a el lunes repetirtela, a lo mejor todavía no tienes la hormona alta no? Bueno a unas malas tienes congelados no? Ánimo y no tires la toalla.
Jara cria q tu beta era hoy, mchisima suerte

A
arami_8522590
2/10/16 a las 9:46

Esperando
Pues aquí estoy en la clínica esperando que me toque pa hacerme la beta. To creía que empezaban a las 9 y no, las analíticas empiezan a las 10. Así que a seguir teniendo paciencia, aunque si os digo la verdad, ya no me queda ni gota. Espero con toda mi alma que sea positivo, pero esto es como a cara o cruz, lo mismo te puede salí una cosa que la otra. A ver si tengo hoy cuerpo para aguantar el resultado que sea. Ya os contaré, como sabéis la beta tarda unas tres horas en dar el resultado, así que de aquí a ese momento me quedaré sin uñas y quizás sin dedos, jajaja. Bss

F
fattah_8175206
2/10/16 a las 9:59

Positivo y manchado
Chicas ayer no pude aguantar mas y me hice un pipitest, dio positivo y no me lo podia creer, era muy clarito pero ahi estaba, a 10 días post transferencia de embriones de 3 días, el caso es que la alegría duro poco, por la tarde vi una mancha marrón en mis braguitas y por la noche también. Hoy me duele como si fuera a bajarme la regla. Creeis que esto ira bien o sera un bioquímico. Hasta el jueves no tendria que haberme hecho el test.

F
fattah_8175206
2/10/16 a las 10:07
En respuesta a arami_8522590

Esperando
Pues aquí estoy en la clínica esperando que me toque pa hacerme la beta. To creía que empezaban a las 9 y no, las analíticas empiezan a las 10. Así que a seguir teniendo paciencia, aunque si os digo la verdad, ya no me queda ni gota. Espero con toda mi alma que sea positivo, pero esto es como a cara o cruz, lo mismo te puede salí una cosa que la otra. A ver si tengo hoy cuerpo para aguantar el resultado que sea. Ya os contaré, como sabéis la beta tarda unas tres horas en dar el resultado, así que de aquí a ese momento me quedaré sin uñas y quizás sin dedos, jajaja. Bss

Jara
Suerte compañera!!!!

A
an0N_569781899z
2/10/16 a las 11:10
En respuesta a fattah_8175206

Positivo y manchado
Chicas ayer no pude aguantar mas y me hice un pipitest, dio positivo y no me lo podia creer, era muy clarito pero ahi estaba, a 10 días post transferencia de embriones de 3 días, el caso es que la alegría duro poco, por la tarde vi una mancha marrón en mis braguitas y por la noche también. Hoy me duele como si fuera a bajarme la regla. Creeis que esto ira bien o sera un bioquímico. Hasta el jueves no tendria que haberme hecho el test.

Enhorabuen corazon!!
Ayyy que alegria!!
Ese manchado puede ser de implantación, reposa y estate tranquila!! Seguro que son tus bebes agarrandose!
Y si eran de tres dias, se han implantado mas tarde! Estoy convencida

De todas formas mañana llama a la clinica!

Animate! Que estas embarazada!!!!

A
an0N_569781899z
2/10/16 a las 11:10
En respuesta a arami_8522590

Esperando
Pues aquí estoy en la clínica esperando que me toque pa hacerme la beta. To creía que empezaban a las 9 y no, las analíticas empiezan a las 10. Así que a seguir teniendo paciencia, aunque si os digo la verdad, ya no me queda ni gota. Espero con toda mi alma que sea positivo, pero esto es como a cara o cruz, lo mismo te puede salí una cosa que la otra. A ver si tengo hoy cuerpo para aguantar el resultado que sea. Ya os contaré, como sabéis la beta tarda unas tres horas en dar el resultado, así que de aquí a ese momento me quedaré sin uñas y quizás sin dedos, jajaja. Bss

Jara!
Va a salir un beta buenisima! Lo se! Es un positivo!!

Para la una estaremos atentas!! Ay cuentanos pronto

M
moro_8090675
2/10/16 a las 12:23

Hola txikas!
Animo nice,....mientras que sea poca sangre y siga el positivo.....confía!! 
Animo jara , q mal se pasa con estas incertidumbres.... Yo ayer hacia 15 días de la transfe de 2 embriones de 3 días , me hice el test y positivo! Dios mio!  no podíamos creernos que habría dos rayas......odiaba tanto los test q siempre me hundían... Es como que no me lo creo , tenia tanto miedo que no me permitía planificar más allá.... Eso si...loca por la primera eco , a ver mañana cuándo es.
No he escrito nunca pero OS he leído mucho , y estoy súper agradecida,estos foros ayudan a no sentirse sola , a levantarse tras los batacazos y a saber que se puede conseguir...... Y si no se consigue tb se puede ser feliz, tenemos la fuerza dentro ( lei una reflexión muy interesante sobre esto, pero no me acuerdo de quien, y en esta versión no encuentro nada)...
Tengo 39 años , nunca nos han visto nada a ninguno de los dos excepto la edad ,. En la primera fiv me pusieron un blasto estupendo q no cuajo, empecé a manchar una semana antes de la prueba. Los cinco embriones que no me transfirieron se murieron a día cinco.....así que a por la segunda fiv! La segunda la hicimos con la mitad de la medicación en la estimulacion...buscando más calidad que cantidad.Me transfirieron dos de tres dias. Lo mas llamativo que he notado es que al ponerme la proges hace cuatro días tenia la vagina súper caliente!!!!! 
Bueno, os dejo que menudo rollo os estoy metiendo
Besos
 

A
an0N_569781899z
2/10/16 a las 12:36
En respuesta a moro_8090675

Hola txikas!
Animo nice,....mientras que sea poca sangre y siga el positivo.....confía!! 
Animo jara , q mal se pasa con estas incertidumbres.... Yo ayer hacia 15 días de la transfe de 2 embriones de 3 días , me hice el test y positivo! Dios mio!  no podíamos creernos que habría dos rayas......odiaba tanto los test q siempre me hundían... Es como que no me lo creo , tenia tanto miedo que no me permitía planificar más allá.... Eso si...loca por la primera eco , a ver mañana cuándo es.
No he escrito nunca pero OS he leído mucho , y estoy súper agradecida,estos foros ayudan a no sentirse sola , a levantarse tras los batacazos y a saber que se puede conseguir...... Y si no se consigue tb se puede ser feliz, tenemos la fuerza dentro ( lei una reflexión muy interesante sobre esto, pero no me acuerdo de quien, y en esta versión no encuentro nada)...
Tengo 39 años , nunca nos han visto nada a ninguno de los dos excepto la edad ,. En la primera fiv me pusieron un blasto estupendo q no cuajo, empecé a manchar una semana antes de la prueba. Los cinco embriones que no me transfirieron se murieron a día cinco.....así que a por la segunda fiv! La segunda la hicimos con la mitad de la medicación en la estimulacion...buscando más calidad que cantidad.Me transfirieron dos de tres dias. Lo mas llamativo que he notado es que al ponerme la proges hace cuatro días tenia la vagina súper caliente!!!!! 
Bueno, os dejo que menudo rollo os estoy metiendo
Besos
 

Enhorabuena guapa!!!!
Que alegría leer hoy dos positivos!!
Nos falta el de jara y ya será el día redondo!!

Si en la betaespera se pasa mal, la ecoespera... Puf ni te cuento!!! Que tengo que ir el viernes y creo que no aguantaré tanto, que agobio!!

Disfruta de tu positivo y lo siguiente la eco!!!

A
an0N_569781899z
2/10/16 a las 13:33

Jaraaa
Corazon! Que me tienes entrando cada poco a ver si hay noticias!
Ayyy que seguro que estas celebrandolo!

A
arami_8522590
2/10/16 a las 13:38

Positivo!!
Aaaaaaah! ! Estoy que no me lo creo, lo mismo lloro, que me río, estoy que no se como estoy, jajaja. Me he puesto tan nerviosa que no recuerdo ni que beta me han dicho, solo recuerdo mil y algo, ay madre!! Me voy a celebrarlo. Feliz día chicas.

A
arami_8522590
2/10/16 a las 13:40
En respuesta a fattah_8175206

Positivo y manchado
Chicas ayer no pude aguantar mas y me hice un pipitest, dio positivo y no me lo podia creer, era muy clarito pero ahi estaba, a 10 días post transferencia de embriones de 3 días, el caso es que la alegría duro poco, por la tarde vi una mancha marrón en mis braguitas y por la noche también. Hoy me duele como si fuera a bajarme la regla. Creeis que esto ira bien o sera un bioquímico. Hasta el jueves no tendria que haberme hecho el test.

Nice
Felicidades, cuídate, no hagas muchos esfuerzos, reposa, a ver si se cortan los manchados. sino ve a urgencias y que te dejen tranquila. Besos preciosa.

A
arami_8522590
2/10/16 a las 13:42
En respuesta a moro_8090675

Hola txikas!
Animo nice,....mientras que sea poca sangre y siga el positivo.....confía!! 
Animo jara , q mal se pasa con estas incertidumbres.... Yo ayer hacia 15 días de la transfe de 2 embriones de 3 días , me hice el test y positivo! Dios mio!  no podíamos creernos que habría dos rayas......odiaba tanto los test q siempre me hundían... Es como que no me lo creo , tenia tanto miedo que no me permitía planificar más allá.... Eso si...loca por la primera eco , a ver mañana cuándo es.
No he escrito nunca pero OS he leído mucho , y estoy súper agradecida,estos foros ayudan a no sentirse sola , a levantarse tras los batacazos y a saber que se puede conseguir...... Y si no se consigue tb se puede ser feliz, tenemos la fuerza dentro ( lei una reflexión muy interesante sobre esto, pero no me acuerdo de quien, y en esta versión no encuentro nada)...
Tengo 39 años , nunca nos han visto nada a ninguno de los dos excepto la edad ,. En la primera fiv me pusieron un blasto estupendo q no cuajo, empecé a manchar una semana antes de la prueba. Los cinco embriones que no me transfirieron se murieron a día cinco.....así que a por la segunda fiv! La segunda la hicimos con la mitad de la medicación en la estimulacion...buscando más calidad que cantidad.Me transfirieron dos de tres dias. Lo mas llamativo que he notado es que al ponerme la proges hace cuatro días tenia la vagina súper caliente!!!!! 
Bueno, os dejo que menudo rollo os estoy metiendo
Besos
 

Almutafora
felicidades!! y anímate a escribir más, que todos los comentarios ayudan. Besos

A
an0N_569781899z
2/10/16 a las 13:42
En respuesta a arami_8522590

Positivo!!
Aaaaaaah! ! Estoy que no me lo creo, lo mismo lloro, que me río, estoy que no se como estoy, jajaja. Me he puesto tan nerviosa que no recuerdo ni que beta me han dicho, solo recuerdo mil y algo, ay madre!! Me voy a celebrarlo. Feliz día chicas.

Oleeeee
ENHORABUENA!! Sabía que iba a ser un pedazo positivo!!! Mil y algo? Ay no serán dos?

Celebralo corazon!!! Que bonito jo!!!!

Besazos

F
fattah_8175206
2/10/16 a las 13:52
En respuesta a arami_8522590

Positivo!!
Aaaaaaah! ! Estoy que no me lo creo, lo mismo lloro, que me río, estoy que no se como estoy, jajaja. Me he puesto tan nerviosa que no recuerdo ni que beta me han dicho, solo recuerdo mil y algo, ay madre!! Me voy a celebrarlo. Feliz día chicas.

Jara
ENHORABUENA!!!!!!! Cuanto me alegro a disfrutarlo, claro que sí....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir