Foro / Maternidad

Transferencia y betaespera septiembre!

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 1:55
O
olmo_5644883
8/10/16 a las 16:08
En respuesta a arami_8522590

Mal pronostico
Estoy en el hospital. He empezado a sangrar como una regla. Me han hecho una eco y no se ven los sacos, se ve todo muy desectructurado. Parece un aborto espontáneo. Me han repetido la beta y dependiendo del resultado ya me dice la doctora lo que hacemos. Ya después os cuento.

Oh nooo ! nonte notabas nada antes?Bueno esperate a la beta a ver.
Cuentanos.mucho animo guapa

Ver también

M
moro_8090675
8/10/16 a las 16:37
En respuesta a arami_8522590

Mal pronostico
Estoy en el hospital. He empezado a sangrar como una regla. Me han hecho una eco y no se ven los sacos, se ve todo muy desectructurado. Parece un aborto espontáneo. Me han repetido la beta y dependiendo del resultado ya me dice la doctora lo que hacemos. Ya después os cuento.

Vaya...muchos ánimos hasta , tienes que estar con el corazón en un puño, a ver que dice esa beta. Muchos ánimos ,ojala sea un susto, te mando el mejor de mis deseos..

A
arami_8522590
8/10/16 a las 18:38
En respuesta a arami_8522590

Mal pronostico
Estoy en el hospital. He empezado a sangrar como una regla. Me han hecho una eco y no se ven los sacos, se ve todo muy desectructurado. Parece un aborto espontáneo. Me han repetido la beta y dependiendo del resultado ya me dice la doctora lo que hacemos. Ya después os cuento.

Mañana lo confirman
Mañana me vuelven a hacer analítica y eco, pero casi me lo ha asegurado. Ella no ve nada de nada en mi útero. Mañana os sigo contando. Y no, no me he notado nada antes, he estado super bien, salvo la molestia de hace unos días del dolor en el lado izquierdo, pero ya fui, la eco estaba bien y la analítica tb, nada hacía pensar que pudiera pasar esto.

O
olmo_5644883
8/10/16 a las 20:42
En respuesta a arami_8522590

Mañana lo confirman
Mañana me vuelven a hacer analítica y eco, pero casi me lo ha asegurado. Ella no ve nada de nada en mi útero. Mañana os sigo contando. Y no, no me he notado nada antes, he estado super bien, salvo la molestia de hace unos días del dolor en el lado izquierdo, pero ya fui, la eco estaba bien y la analítica tb, nada hacía pensar que pudiera pasar esto.

Jo pues a ver si mañana te dan una buena noticia. Animo!

J
jordan_9041229
8/10/16 a las 22:43
En respuesta a arami_8522590

Mal pronostico
Estoy en el hospital. He empezado a sangrar como una regla. Me han hecho una eco y no se ven los sacos, se ve todo muy desectructurado. Parece un aborto espontáneo. Me han repetido la beta y dependiendo del resultado ya me dice la doctora lo que hacemos. Ya después os cuento.

Manchado
hola jara yo supe el jueves que estaba embarazada por la beta.hoy m lleve mi primer susto esta tarde manche y m fuy al hospital y m dijeron que podia ser por se estubiera implantando o un aborto.en la eco no se veia nada porque es muy pronto.Como es tu manchado?estoy con un agobio que no puedo

Y
yaned_9929472
8/10/16 a las 22:45
En respuesta a arami_8522590

Mañana lo confirman
Mañana me vuelven a hacer analítica y eco, pero casi me lo ha asegurado. Ella no ve nada de nada en mi útero. Mañana os sigo contando. Y no, no me he notado nada antes, he estado super bien, salvo la molestia de hace unos días del dolor en el lado izquierdo, pero ya fui, la eco estaba bien y la analítica tb, nada hacía pensar que pudiera pasar esto.

Bueno Jara ojalá y sea un susto y todo siga bien todavía puede haber esperanzas...... Animo guapa.......🙃🙃🙃🙃👍🏾👍🏾👍🏾

A
arami_8522590
8/10/16 a las 23:48
En respuesta a jordan_9041229

Manchado
hola jara yo supe el jueves que estaba embarazada por la beta.hoy m lleve mi primer susto esta tarde manche y m fuy al hospital y m dijeron que podia ser por se estubiera implantando o un aborto.en la eco no se veia nada porque es muy pronto.Como es tu manchado?estoy con un agobio que no puedo

Solymar
Lo mío no es un manchado, es un sangrado como una regla.

A
an0N_569781899z
9/10/16 a las :26
En respuesta a arami_8522590

Mañana lo confirman
Mañana me vuelven a hacer analítica y eco, pero casi me lo ha asegurado. Ella no ve nada de nada en mi útero. Mañana os sigo contando. Y no, no me he notado nada antes, he estado super bien, salvo la molestia de hace unos días del dolor en el lado izquierdo, pero ya fui, la eco estaba bien y la analítica tb, nada hacía pensar que pudiera pasar esto.

Jara!
Corazón no sé que decirte! Me gustaría que se equivocaran y realmente no fuera aborto, ojalá

Sigues manchando? Lo único que puedo decirte, que no ayuda nada de nada, es que un día llegará tu bebé y todos estos malos ratos, se olvidarán, o dolerán menos

Un beso enorme

A
arami_8522590
9/10/16 a las 10:05

Gatitus
Pues el estradiol era con Meriestra y la progesterona con Prolutex. Lo primero son pastillas y lo segundo viales para pinchar. Esta vez no usé óvulos de progesterona, en la otra FIV tuve problemas con ellos, llegó un momento que mi vagina estaba con overbooking y se me caían, por eso esta vez optamos por seguir con Prolutex.

O
olmo_5644883
9/10/16 a las 13:10

Oye gatitus, tu has dicho q lo vas a volver a probar este mes ya? Tu q problema tenias? 
A mi me han mandado un monton de pruebas despues del negativo. Asi q hasta el año q viene supongo q ya nada . 
Espero q tengas suerte!

A
arami_8522590
9/10/16 a las 14:01

Gatitus
Pues ni diarrea ni nada. Vamos que ni idea. La otra vez fue diferente, no sangré ni nada, me tuvieron que hacer legrado. Pero sea como fuere son dos abortos. Me han dado cita para el martes con mi ginecólogo, pa repetír beta, repetir eco y asegurarse de que todo va bien. Y no se si ya ese día hablaremos de eso. Me han dicho que deje ya la medicación, y que seguramente se me juntará éste sangrado con el de la regla que me bajará al dejar la medicación. Y voy a poner un punto y aparte a éste tema. No le voy a dar más vueltas, ha sucedido y ya no puedo hacer nada al respecto. A seguir a delante. Aunque hoy es un día difícil para mí, quizás más que ayer. Se lo he dicho a mi hija y no tenía consuelo,hemos llorado juntas, y espero que me haya entendido. Quiero que sea feliz con lo que tiene y no infeliz por lo que no tiene. Bss.

Y
yaned_9929472
9/10/16 a las 15:59

Hola chicas,,, Jara espero estés bien y chicas hoy en mi día 9 de mi transferencia amanecí con nauseas y con dolores pélvicos principalmente en el ovario izquierdo, y sintiendo mucha hambre aunque tengo nauseas, pero nada esperando el día de la beta con ganas de ver un positivo en el tiempo que tengo de búsqueda, deseándole mucha suerte a las que todavía no le ha bajado la indeseable y a las que le ha bajado intentarlo el mes peroxido suerte y animo.....👍🏾👍🏾👍🏾🙃🙃🙃🙃🙃🙃🙄🙄🙄🙄....

O
olmo_5644883
9/10/16 a las 20:15

Pues yo es mi primer negativo. Me ha mandado un resonancia para ver todo x ahi dentro. En la eco solo se ve un endometrio polipoideo,pero mi gine cree q tengo endometriosis a gotas y x eso.
dependiendo d como salga la reso pues o una histeroscopia( quirurgica para arreglar, q diagnosticas llevo 3) u otro legrado. 
Tmb analiticas de trombofilias y cariotipos, eso se lo pedi yo.
luego me hara ciclos de prueba sin trasnferirme nada para ver como reacciona mi endometrio, ya q esta vez manche a dia 2 y dice q es mala señal, que el endometrio estaba mal.
asi q tengo para largo! 
La verdad prefiero q me mire bien antes de gastar los 4 q me quedan.q se pasa muy mal en la betaespera.

O
olmo_5644883
9/10/16 a las 20:22
En respuesta a arami_8522590

Gatitus
Pues ni diarrea ni nada. Vamos que ni idea. La otra vez fue diferente, no sangré ni nada, me tuvieron que hacer legrado. Pero sea como fuere son dos abortos. Me han dado cita para el martes con mi ginecólogo, pa repetír beta, repetir eco y asegurarse de que todo va bien. Y no se si ya ese día hablaremos de eso. Me han dicho que deje ya la medicación, y que seguramente se me juntará éste sangrado con el de la regla que me bajará al dejar la medicación. Y voy a poner un punto y aparte a éste tema. No le voy a dar más vueltas, ha sucedido y ya no puedo hacer nada al respecto. A seguir a delante. Aunque hoy es un día difícil para mí, quizás más que ayer. Se lo he dicho a mi hija y no tenía consuelo,hemos llorado juntas, y espero que me haya entendido. Quiero que sea feliz con lo que tiene y no infeliz por lo que no tiene. Bss.

Jara pero has ido hoy?lo siento mucho guapa.
mucho animo.
el martes a ver si tu gine te pide mas pruebas, las de fallo de implantacion( q se piden tmb cuando hay varios abortos) .
lo dicho,mucho animo 😘

A
arami_8522590
9/10/16 a las 21:27
En respuesta a olmo_5644883

Jara pero has ido hoy?lo siento mucho guapa.
mucho animo.
el martes a ver si tu gine te pide mas pruebas, las de fallo de implantacion( q se piden tmb cuando hay varios abortos) .
lo dicho,mucho animo 😘

Ojalá
Gracias, y si quiero comentarle lo de esa prueba. Primero quiero ver qué me dice él y ya después le expondré yo lo que opino.

O
olmo_5644883
9/10/16 a las 21:42

Yo he pasado x muchos ginecologos desde hace años, y nunca tenia nada. El esta bien.ademas con vernos la edad27-28, era como... Iros y pegad un polvo anda.
hasta que llegue a la mia, y vamos ya me dijo q ahi no se me quedaba nada
adenomiosis es endometriosis hacia dentro, la endometriosis el endometrio sale hacia fuera. Ella piensa q tengo de las dos( que no me falte de nada!)
la verdad es q yo soy muy rayada y a mi la excusa de " es mala suerte" o " entra dentro de la estadistica " no me valen.
que me miran todo y estoy bien, pues genial. Pero q me miren y remiren. 

O
olmo_5644883
9/10/16 a las 21:44

X cierto en una eco puede no verse si es poco, ademas somos muyjovenes. Seguramente , si lo tengo, en unos años ya se me vera mas.
si eres sanitaria y tienes opcion, q t pida la reso. 
Un saludo

Y
yaned_9929472
9/10/16 a las 22:04
En respuesta a arami_8522590

Ojalá
Gracias, y si quiero comentarle lo de esa prueba. Primero quiero ver qué me dice él y ya después le expondré yo lo que opino.

Animo Jara guapa 🙃🙃🙃🙃

O
olmo_5644883
9/10/16 a las 22:15

Yo tampoco me lo estoy haciendo en mi hospi para qla gente no hable luego 😕, solo la reso la he cogido ahi, por tema de citas , q tiene q ser en la semana 3 de ciclo... Y bueno me era mas facil.pero una reso de pelvis puede q me la hagan x mil cosas asi q , hablare con una radiologa q conozco y q me mire ella lo q me tienen q mirar y punto.ademas tengo un papel de la gine con lo q quiere exactamente q me miren bien, asi q. Si quieres te lo paso x privado

A
akitten_802dcez
10/10/16 a las 16:24

Globito muchísimas felicidades, me alegro q vaya todo muy bien

A
akitten_802dcez
10/10/16 a las 16:30

Yessikiss eso pinta muy bien, yo estoy de casi 6 semanas y tengo mucha fatiga, no llegó a vomitar pero mucho asco, la sensación de tener q comer para no vomitar

Y
yaned_9929472
10/10/16 a las 18:54

Hola gatitus, yo estoy en un sin vivir porque aunque tengo dolores pélvicos y náuseas esta mañana vomite y todo y ahora me siento muy húmeda hay abajo que pienso cada momento que es la indeseable y es un flujo blanco.... Deséenme suerte porque estoy con los nervios de punta la beta me toca el día 14..../ hablar con ustedes me relaja mucho...:: les deseo mucha suerte a las que están esperando y a las que les ha venido intentar para el mes k viene..::🙃🙃🙃🙃🙃🙃estoy de cabeza....

Y
yaned_9929472
10/10/16 a las 18:55
En respuesta a akitten_802dcez

Yessikiss eso pinta muy bien, yo estoy de casi 6 semanas y tengo mucha fatiga, no llegó a vomitar pero mucho asco, la sensación de tener q comer para no vomitar

Marikexu...yo estoy en un sin vivir porque aunque tengo dolores pélvicos y náuseas esta mañana vomite y todo y ahora me siento muy húmeda hay abajo que pienso cada momento que es la indeseable y es un flujo blanco.... Deséenme suerte porque estoy con los nervios de punta la beta me toca el día 14..../ hablar con ustedes me relaja mucho...:: les deseo mucha suerte a las que están esperando y a las que les ha venido intentar para el mes k viene..::🙃🙃🙃🙃🙃🙃estoy de cabeza....

K
klaus_8281015
10/10/16 a las 20:38
En respuesta a yaned_9929472

Marikexu...yo estoy en un sin vivir porque aunque tengo dolores pélvicos y náuseas esta mañana vomite y todo y ahora me siento muy húmeda hay abajo que pienso cada momento que es la indeseable y es un flujo blanco.... Deséenme suerte porque estoy con los nervios de punta la beta me toca el día 14..../ hablar con ustedes me relaja mucho...:: les deseo mucha suerte a las que están esperando y a las que les ha venido intentar para el mes k viene..::🙃🙃🙃🙃🙃🙃estoy de cabeza....

Suerte!!!!!!!

F
fattah_8175206
10/10/16 a las 20:47

Saludos
Hola chicas, Gatitus gracias por preguntar, pues aquí sigo, a ratos manchando a ratos no, muy preocupada pero no puedo hacer otra cosa que esperar. Yessikis, eso es muy buena señal, siempre han dicho que es bueno tener flujo blanco. Suerte PRECIOSA.

F
fattah_8175206
10/10/16 a las 20:54

Solymar
Acabo de ver un mensaje tuyo en el que pones que manchaste el viernes justo un dia después de la beta. Como sigues? A mi me pasó igual, el jueves test positivo y el viernes manche rosa, aún sigo, pero el manchado ahora es marrón.

O
olmo_5644883
10/10/16 a las 20:58
En respuesta a yaned_9929472

Marikexu...yo estoy en un sin vivir porque aunque tengo dolores pélvicos y náuseas esta mañana vomite y todo y ahora me siento muy húmeda hay abajo que pienso cada momento que es la indeseable y es un flujo blanco.... Deséenme suerte porque estoy con los nervios de punta la beta me toca el día 14..../ hablar con ustedes me relaja mucho...:: les deseo mucha suerte a las que están esperando y a las que les ha venido intentar para el mes k viene..::🙃🙃🙃🙃🙃🙃estoy de cabeza....

Mucha suerte! Va q ya no queda nada para saberlo!

J
jordan_9041229
11/10/16 a las 9:49
En respuesta a fattah_8175206

Solymar
Acabo de ver un mensaje tuyo en el que pones que manchaste el viernes justo un dia después de la beta. Como sigues? A mi me pasó igual, el jueves test positivo y el viernes manche rosa, aún sigo, pero el manchado ahora es marrón.

Nice3100
Empece a manchar sabado por la tarde y ayer casi no manchaba pero hoy estoy manchando otra vez.Ayer me sentia feliz pensando que todo iva bien pero hoy al ver que vuelvo a manchar me estoy rallando.Hasta el dia 20 no tengo eco y se me esta haciendo eterno.A eso he de sumarle que tengo una jefa NADA comprensible y anoche me llamo de muy malas maneras para ver cuando me iva a incorporar.Asi que hoy tengo un bajon tremendo solo deseo que por lo menos uno de mis embriones luche y se quede conmigo.

Y
yaned_9929472
11/10/16 a las 10:57
En respuesta a fattah_8175206

Saludos
Hola chicas, Gatitus gracias por preguntar, pues aquí sigo, a ratos manchando a ratos no, muy preocupada pero no puedo hacer otra cosa que esperar. Yessikis, eso es muy buena señal, siempre han dicho que es bueno tener flujo blanco. Suerte PRECIOSA.

Gracias Nice.... Suerte para ti también guapa...

J
jordan_9041229
11/10/16 a las 12:12

Marimelmas
dicen que como estoy de tan poco tiempo en la eco no se aprecia nada solamente una sombra.Estoy como las locas sin parar de ir al aseo y con un miedo tremendo

J
jordan_9041229
11/10/16 a las 15:16

Merimelmas
Si que tengo en mente repetirme la beta aunque si te soy sincera me da miedo.La beta me dio 119.La verdad que no tengo ningún dolor solamente algún leve dolor de ovarios.Tu en tus otros positivos manchas te?

A
akitten_802dcez
11/10/16 a las 20:50

Chicas no os preocupéis demasiado por manchar un poco, a mi me avisó la doctora q podía manchar asi q no me preocupase q sería por la medicación, y de hecho estoy manchando marrón pero ni lo pienso, lo q si estoy fatal llevo dos días con mucha fatiga y mareos, de hecho hoy vomite pero son los sintomas

Y
yaned_9929472
12/10/16 a las :23

Jara que tal estas querida, espero que estés bien y animooooo🙃🙃🙃🙃🙃🙄🙄🙄🙄🙄

A
arami_8522590
12/10/16 a las :33
En respuesta a yaned_9929472

Jara que tal estas querida, espero que estés bien y animooooo🙃🙃🙃🙃🙃🙄🙄🙄🙄🙄

Yessikiss
Que poquito te queda para la Beta!! jijiji. Deseando estoy de leer tu positivo, porque tiene toda la pinta de positivazo. Bss

A
arami_8522590
12/10/16 a las :38

Cita en la clínica
Hoy he visto a mi ginecólogo. Me hice la beta por la mañana y está bajando bien. El viernes me la repito a ver si ya está a cero y cerramos éste capítulo. Después de una gran charla con mi ginecólogo, pues me toca otra vez hacerme pruebas ; del útero, de coagulación y del sistema inmune. Pasito a pasito otra vez.

A
arami_8522590
12/10/16 a las :41
En respuesta a akitten_802dcez

Chicas no os preocupéis demasiado por manchar un poco, a mi me avisó la doctora q podía manchar asi q no me preocupase q sería por la medicación, y de hecho estoy manchando marrón pero ni lo pienso, lo q si estoy fatal llevo dos días con mucha fatiga y mareos, de hecho hoy vomite pero son los sintomas

Marikexu
Eso son uno de los placeres del embarazo, las náuseas, jijiji. En serio, creo que eso no lo lleva bien nadie, pero bueno, con suerte cuando pase el tercer trimestre se pasa. Cuando te toca ecografía?

Y
yaned_9929472
12/10/16 a las 10:45

Chicas mi positivo no me lo creo que emoción ➕➕➕➕➕➕➕

Y
yaned_9929472
12/10/16 a las 10:50

Mi positivo que emoción chicas gracias por su apoyo Jara gracias por tus buenas vibras➕➕➕➕

Y
yaned_9929472
12/10/16 a las 11:04

No me lo podía creer con uno y me lo hice con otro chica es que no me lo creia😀😀😀😀😀😀😀🌞🌞🌞➕➕➕➕➕

F
fattah_8175206
12/10/16 a las 11:49

Yessikis
OLÉ!!!!! ENHORABUENA!!! lo sabía, lo del flujo blanco no falla. A disfrutarlo. Me alegro mucho

F
fattah_8175206
12/10/16 a las 11:53

Marikexu
Hola guapa!!! de verdad te dijo tu doctora que no te preocuparas de manchas marrones???? Yo aún sigo manchando, poquito pero todos los días y estoy muy preocupada. Cuanto y como manchas tu? Si no es indiscreción. Por favor que pare ya este manchado.

A
arami_8522590
12/10/16 a las 12:04

Yessikiss
Bravo!! Lo sabía, jijiji. No sabes cuanto me alegro. A disfrutarlo y a celebrarlo. Cuídate mucho. Bss

A
arami_8522590
12/10/16 a las 12:07
En respuesta a fattah_8175206

Marikexu
Hola guapa!!! de verdad te dijo tu doctora que no te preocuparas de manchas marrones???? Yo aún sigo manchando, poquito pero todos los días y estoy muy preocupada. Cuanto y como manchas tu? Si no es indiscreción. Por favor que pare ya este manchado.

Nice
Por lo visto los manchados son muy normales. Lo malo sería un sangrado abundante, pero mientras sea solo manchado puede ser de muchas cosas, como: restos de una regla anterior, de los óvulos de progesterona, pequeños sangrados de implantación, etc....Se que es absurdo que te diga que no te preocupes, pero normalmente suelen ser por esas cuestiones. Ánimo guapa, verás que todo va a ir genial. Cuándo tenías la eco? El 20?

Y
yaned_9929472
12/10/16 a las 12:25
En respuesta a fattah_8175206

Marikexu
Hola guapa!!! de verdad te dijo tu doctora que no te preocuparas de manchas marrones???? Yo aún sigo manchando, poquito pero todos los días y estoy muy preocupada. Cuanto y como manchas tu? Si no es indiscreción. Por favor que pare ya este manchado.

Nice yo no he manchado nada de nada ni de implantación ni de nada ,,,,,mañana es mi beta y ya se el resultado que alegría no aguante hasta mañana como yo soy muy regular es raro k mi menstruacion se atrase y dije hoy me voy hacer un Test para salir de dudas y sorpresa.... Así que no se cada cuerpo es un mundo yo veía que todas decían que ir manchaban y yo decía pero donde está mi manchado,,,, pero he leído y dice que no todas las mujeres manchan y que lo más normal es que no manchen nada y una cosa creo k se me quedaron mis dos angelitos así que estoy monisimaaaaaa😀😀😘😘😘😬😬😬😬😬

Y
yaned_9929472
12/10/16 a las 12:27
En respuesta a fattah_8175206

Yessikis
OLÉ!!!!! ENHORABUENA!!! lo sabía, lo del flujo blanco no falla. A disfrutarlo. Me alegro mucho

Gracias Nice ojalá y tú tengas tu positivo también cuando te tiene k venir la regla....

Y
yaned_9929472
12/10/16 a las 12:28
En respuesta a arami_8522590

Yessikiss
Bravo!! Lo sabía, jijiji. No sabes cuanto me alegro. A disfrutarlo y a celebrarlo. Cuídate mucho. Bss

Gracias Jara besos para ti también .... Cuídate mucho...

Y
yaned_9929472
12/10/16 a las 12:33
En respuesta a fattah_8175206

Yessikis
OLÉ!!!!! ENHORABUENA!!! lo sabía, lo del flujo blanco no falla. A disfrutarlo. Me alegro mucho

Nice disculpa ya tú te hiciste la beta ahora leí bien y estás manchando después de la beta, pues yo no me ilusionaré mucho porque todavía puedo manchar entonces, nada pero alegre de mi positivo llevaba años buscando un positivo y es mi primera vez de ver un positivo en un test y estoy súper emocionada ........🙏🏾🙏🏾🙏🏾😇😇😇😇😇😬😬😬😬😬

Y
yaned_9929472
12/10/16 a las 14:22

Eso es totalmente cierto marimelmas...... Y gracias 🙃🙃🙃🙃🙃🙃

K
klaus_8281015
12/10/16 a las 14:57
En respuesta a yaned_9929472

No me lo podía creer con uno y me lo hice con otro chica es que no me lo creia😀😀😀😀😀😀😀🌞🌞🌞➕➕➕➕➕

Muchas felicidades! !!!!!!. Bss

Y
yaned_9929472
12/10/16 a las 19:38

Gatitus ese es mi tratamiento tomo Miriestra dos veces al día mañana y noche y progesterona cada 8 horas vía vaginal.... Y hay está mi positivooooo emocionada todavía.....➕➕➕➕🙃🙃🙃🙃🙃

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir