Foro / Maternidad

Transferencia y betaespera septiembre!

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 1:55
A
arami_8522590
19/9/16 a las 21:11
En respuesta a yaned_9929472

Gracias Jara y suerte y bendiciones de donde eres??

Yessikiss
Sevilla

Ver también

S
soraia_5490163
19/9/16 a las 22:15

Muchas gracias chicas
Muchas gracias chicas x los ánimos!! Pues tenéis toda la razón del mundo esto son sólo baches en el camino, yo quiero desconectar un poco unos meses y volver con todas las energías del mundo para q mis dos peques se queden conmigo y estoy segura q si!! Mi gine me ha llamado esta tarde y me aconsejado q es mejor q espere unos meses así q nada a recargarme!! suerte a todas chicas

F
fayna_8013266
20/9/16 a las 9:19

Hola  chicas!!
Globitodecolores emhorabuenaaaa 
Pues yo también  estoy  embarazada... además  de una beta  muy  elevada, ayer me pasé  por mi gine para pedir  cita el próximo  lunes  y me hizo  ayer eco  para ver  que  la lentejita  estaba  en  su sitio  y así era... solo  se ve un saquito  pero aún es pronto  asi  que  el viernes  vuelvo  a eco.
Dice que la beta tan alta  puede  ser  por la proges  intramuscular  más  el clexane.

A
an0N_569781899z
20/9/16 a las 10:00
En respuesta a fayna_8013266

Hola  chicas!!
Globitodecolores emhorabuenaaaa 
Pues yo también  estoy  embarazada... además  de una beta  muy  elevada, ayer me pasé  por mi gine para pedir  cita el próximo  lunes  y me hizo  ayer eco  para ver  que  la lentejita  estaba  en  su sitio  y así era... solo  se ve un saquito  pero aún es pronto  asi  que  el viernes  vuelvo  a eco.
Dice que la beta tan alta  puede  ser  por la proges  intramuscular  más  el clexane.

Ay peluxe!
De cuanto estas?? Ya se vio saco? Ayy

La semana q viene, cuando este de 5+4 me harán la primera eco a ver si se ve todo en su sitio!

Te pusiste dos? Y si son dos? Jeje Enhorabuena corazon

A
an0N_569781899z
20/9/16 a las 10:08

Jara!
Hoy es tu transfe! Cuentanos y que vaya todo muy bien!

A
akitten_802dcez
20/9/16 a las 10:38

Jara muchísima suerte ya nos contaras
Glóbito la verdad es q siento q todo va a ir muy bien, estoy intentando no coger peso ni hacer mucho esfuerzo como me dijeron, pero es q soy muy bruta y tb cojo a mis niños sin darme cuenta, a ver si me centro.
Peluche cuánto te dio la beta? Y cuantos te pusiste? Y tu globito cuánto te dio?

A
arami_8522590
20/9/16 a las 11:16

Buenos días a toooooooooodas
Gracias por los ánimos, de verdad que sois un encanto.
La transfe la tengo por la tarde, a las 18.30, cuando vuelva ya os cuento.
Por cierto, sigo atacá!! Consejos de relajación, por favor, jajaja.
Bss

A
an0N_569781899z
20/9/16 a las 12:02
En respuesta a arami_8522590

Buenos días a toooooooooodas
Gracias por los ánimos, de verdad que sois un encanto.
La transfe la tengo por la tarde, a las 18.30, cuando vuelva ya os cuento.
Por cierto, sigo atacá!! Consejos de relajación, por favor, jajaja.
Bss

Jajaja
Mira yo solo pensaba en que tendría a mi bebé prontito conmigo. Y disfrutalo mucho! Una vez que tenemos el positivo, ese momento se recuerda como algo mágico! Justo vivimos y vemos el momento en que nuestro bebé se une a nosotras

Ay me emociono! Estoy de un llorón! Jajaj

A
an0N_569781899z
20/9/16 a las 12:04
En respuesta a akitten_802dcez

Jara muchísima suerte ya nos contaras
Glóbito la verdad es q siento q todo va a ir muy bien, estoy intentando no coger peso ni hacer mucho esfuerzo como me dijeron, pero es q soy muy bruta y tb cojo a mis niños sin darme cuenta, a ver si me centro.
Peluche cuánto te dio la beta? Y cuantos te pusiste? Y tu globito cuánto te dio?

Tranquila!
Yo también me he cuidado y estoy cuidando mucho. Pero mira, mi hija pesa 14 kg y la he cogido y sigo haciendolo.

Mi beta a 12 días post transfe ha sido de 408! Y estoy feliz!

Desde el primer día confié y fui positiva y mira!! También es verdad q he tenido momentos de bajoncillo, pero es logico!

Cuando tienes tu beta?

S
soraia_5490163
20/9/16 a las 12:18

Hola
Jara muchísima suerte hoy!! Peluche enhorabuena!! Q alegría!! Globito q tal sigues? Oye cuentame q habéis echó durante la beta espera? Habéis echó reposo o no? Andar? Limpiar la casa no se quiero vuestros consejos para cuando vuelva a la carga, gracias chicas

A
an0N_569781899z
20/9/16 a las 13:38
En respuesta a soraia_5490163

Hola
Jara muchísima suerte hoy!! Peluche enhorabuena!! Q alegría!! Globito q tal sigues? Oye cuentame q habéis echó durante la beta espera? Habéis echó reposo o no? Andar? Limpiar la casa no se quiero vuestros consejos para cuando vuelva a la carga, gracias chicas

Anjopopi!
Yo no hice reposo. Desde el principio no cogía peso (aunque mi niña que pesa 14 kg si jeje), y sigo sin hacerlo. No friego pero si hago lo demás, cojo el coche...
Intento ir más relajada, pero no se si lo consigo porque de normal soy muy nerviosa jaja
Bebo aquarius pero sin obsesionarme.

A ver si luego escribo un post con todos los sintomas de la betaespera! Que aunque todas no tenemos los mismos siempre nos gusta saberlo jeje

A
akoala_550d12z
20/9/16 a las 15:47
En respuesta a arami_8522590

Nika
Es bueno esa subida de beta, estaremos pendientes a ver que te dicen el viernes. Te han dicho que reposes? Yo mañana tengo la transfe y estoy atacada de los nervios. Mañana me voy a tener que tomar un tranquilizante porque si estoy ya así hoy, no se que será de mi mañana, jajaja.

No , no me dijeron nada. 
K bien mañana jj tu tranquila k ya verás k todo va genial. Ya contarás como vas pero todo con mucha calma ( yo soy un saco de nervios defecto de fábrica 😂😂😂) y estoy sorprendida con mi actitud 😂😂😂 besitos wappa

A
akoala_550d12z
20/9/16 a las 15:48
En respuesta a fayna_8013266

Hola  chicas!!
Globitodecolores emhorabuenaaaa 
Pues yo también  estoy  embarazada... además  de una beta  muy  elevada, ayer me pasé  por mi gine para pedir  cita el próximo  lunes  y me hizo  ayer eco  para ver  que  la lentejita  estaba  en  su sitio  y así era... solo  se ve un saquito  pero aún es pronto  asi  que  el viernes  vuelvo  a eco.
Dice que la beta tan alta  puede  ser  por la proges  intramuscular  más  el clexane.

Enhorabuena 😍😍

A
arami_8522590
20/9/16 a las 17:13
En respuesta a an0N_569781899z

Anjopopi!
Yo no hice reposo. Desde el principio no cogía peso (aunque mi niña que pesa 14 kg si jeje), y sigo sin hacerlo. No friego pero si hago lo demás, cojo el coche...
Intento ir más relajada, pero no se si lo consigo porque de normal soy muy nerviosa jaja
Bebo aquarius pero sin obsesionarme.

A ver si luego escribo un post con todos los sintomas de la betaespera! Que aunque todas no tenemos los mismos siempre nos gusta saberlo jeje

Globitodecolores
Aquarius?

Es la cuarta vez que alguien comenta algo del Aquarius, no me refiero en este foro, sino que a ti es q la cuarta que leo que comenta algo acerca del Aquarius. Lo tomas x algo en particular? Algo que te hayan dicho de consejo para la betaespera o algo así?

A
arami_8522590
20/9/16 a las 17:13
En respuesta a an0N_569781899z

Anjopopi!
Yo no hice reposo. Desde el principio no cogía peso (aunque mi niña que pesa 14 kg si jeje), y sigo sin hacerlo. No friego pero si hago lo demás, cojo el coche...
Intento ir más relajada, pero no se si lo consigo porque de normal soy muy nerviosa jaja
Bebo aquarius pero sin obsesionarme.

A ver si luego escribo un post con todos los sintomas de la betaespera! Que aunque todas no tenemos los mismos siempre nos gusta saberlo jeje

Globitodecolores
Aquarius?

Es la cuarta vez que alguien comenta algo del Aquarius, no me refiero en este foro, sino que a ti es q la cuarta que leo que comenta algo acerca del Aquarius. Lo tomas x algo en particular? Algo que te hayan dicho de consejo para la betaespera o algo así?

A
arami_8522590
20/9/16 a las 17:16
En respuesta a fayna_8013266

Hola  chicas!!
Globitodecolores emhorabuenaaaa 
Pues yo también  estoy  embarazada... además  de una beta  muy  elevada, ayer me pasé  por mi gine para pedir  cita el próximo  lunes  y me hizo  ayer eco  para ver  que  la lentejita  estaba  en  su sitio  y así era... solo  se ve un saquito  pero aún es pronto  asi  que  el viernes  vuelvo  a eco.
Dice que la beta tan alta  puede  ser  por la proges  intramuscular  más  el clexane.

Peluxe
Felicidades!! Que alegría. Bss

A
arami_8522590
20/9/16 a las 21:12

Ya están en casa conmigo
Pues ya me los he traído conmigo, dos preciosos blastos de 5 días. Según mi ginecólogo uno es 4AB y el otro es un 3 CD. Jajaja, pobrecitos, vaya nombres les ponen. Me ha intentado explicar lo que significa, pero yo me he quedado igual. Al final me dice, no te preocupes son dos buenos blastos, uno mejor que otro, pero los dos están muy bien. Con eso me quedo.

Siento que va a salir todo genial.

Buenas noches.

A
arami_8522590
20/9/16 a las 21:26
En respuesta a soraia_5490163

Hola
Jara muchísima suerte hoy!! Peluche enhorabuena!! Q alegría!! Globito q tal sigues? Oye cuentame q habéis echó durante la beta espera? Habéis echó reposo o no? Andar? Limpiar la casa no se quiero vuestros consejos para cuando vuelva a la carga, gracias chicas

Anjopopi
Sobre esas cuestiones le he estado preguntando hoy a mi ginecólogo, sin pelos en la lengua, pa qué me lo dejase bien claro.

Y me ha dicho, reposo durante las primeras 24 horas, y después vida normal sin excesos, con sentido común. Que ande una hora diaria, que es muy importante la circulación para una buena implantación.

Le digo: "es que me comentan que no debo limpiar el suelo con la fregona, es cierto? Y me contesta: eso para mi es un misterio, no se quien inventó esa leyenda urbana ", se han reído mi marido y él a costa mía de lo lindo, jajaja.

Y le he dicho el tema de coger pesos y me ha dicho que puedo coger el peso que suela coger normalmente, por ejemplo, si suelo ir a la frutería andando y vuelvo andando con las bolsas, pues el peso que suela llevar siempre.

A mi me da miedo, y le digo, pues la otra FIV, mo marido me llevaba el cesto de la ropa pa tender, las bolsas de la compra, el cubo de la fregona, etc. . Y me contesta ; " eso ya es lo que tu te quieras aprovechar de tu marido"

Os lo prometo, los dos meados de risa a mi costa y diciéndome en pocas palabras que me dejara de rollos. Que hiciera vida normal, y así no se me haría tan larga la betaespera porque no estaría tan pendiente de mi misma.

Y lo último, le pregunto que a partir de qué día podría hacerme un pipitest si estoy muy ansiosa y me dice NUNCA, que me espere a la beta, que para qué me voy a dar el sofocon antes y alomejor después dé positivo.

Total, que ni pipitest, vida normal y una hora diaria andando.



A
akitten_802dcez
20/9/16 a las 22:54

Jara q bien
Ea pues a desesperarnos juntas no nos keda otra, ahora a esperar unos cuantos días.
Mi beta es el día 30, y la tuya?

F
fayna_8013266
20/9/16 a las 23:54

Hola chicas!
Yo no hecho nada de reposo, he salido a caminar, vamos vida normal.
Lo que no he cogido mucho  ha sido la fregona  pero también  la he cogido.
Mi beta a día  14 post transfe de 2090.
Mucha suerte  a las beta-esperantes y ánimo  😚😚
Espero  muchos positivos.
 

A
arami_8522590
21/9/16 a las :03
En respuesta a akitten_802dcez

Jara q bien
Ea pues a desesperarnos juntas no nos keda otra, ahora a esperar unos cuantos días.
Mi beta es el día 30, y la tuya?

Marikexu
Estaba tan nerviosa que no me he enterado bien, jajaja . No se si me dijo el 1 ó el 2 de octubre. Pues si, ahora a estar lo más entretenidas posible para que pase pronto la betaespera.

A
arami_8522590
21/9/16 a las :05

Gran dicho popular
La que betaespera.... desespera, jajaja

A
arami_8522590
21/9/16 a las :06
En respuesta a fayna_8013266

Hola chicas!
Yo no hecho nada de reposo, he salido a caminar, vamos vida normal.
Lo que no he cogido mucho  ha sido la fregona  pero también  la he cogido.
Mi beta a día  14 post transfe de 2090.
Mucha suerte  a las beta-esperantes y ánimo  😚😚
Espero  muchos positivos.
 

Peluxe
Pedazo de beta!! Guau!! Cuantos embris te pusiste?

A
arami_8522590
21/9/16 a las 8:30

Nice
Preciosa, hoy es tu gran día. Que lo disfrutes. Intenta estar lo más tranquila posible (cosa que yo no conseguí, jajaja) y te deseo que la transfe vaya genial. Bss.

F
fayna_8013266
21/9/16 a las 17:45
En respuesta a arami_8522590

Nice
Preciosa, hoy es tu gran día. Que lo disfrutes. Intenta estar lo más tranquila posible (cosa que yo no conseguí, jajaja) y te deseo que la transfe vaya genial. Bss.

Jara  me puse  2 embris

A
arami_8522590
21/9/16 a las 18:06
En respuesta a fayna_8013266

Jara  me puse  2 embris

Peluxe
Pues pinta que se han quedado los dos, verdad? Alegría doble!! que bien.

A
akoala_550d12z
21/9/16 a las 19:18
En respuesta a arami_8522590

Ya están en casa conmigo
Pues ya me los he traído conmigo, dos preciosos blastos de 5 días. Según mi ginecólogo uno es 4AB y el otro es un 3 CD. Jajaja, pobrecitos, vaya nombres les ponen. Me ha intentado explicar lo que significa, pero yo me he quedado igual. Al final me dice, no te preocupes son dos buenos blastos, uno mejor que otro, pero los dos están muy bien. Con eso me quedo.

Siento que va a salir todo genial.

Buenas noches.

Hola jara 
Enhorabuena  wappa y ahora a cuidarse y paciencia 😘😘😘😘

A
akoala_550d12z
21/9/16 a las 19:20

Chicas felicidades por esos positivos.
😘😘😘😘

A
arami_8522590
22/9/16 a las 9:15

Marimelmas
Que alegría me da saber de ti!! Pues nada, a esperar a la próxima regla y que esté todo más preparado. En tu lugar, yo tb probaría con mis embris y ya si no sale, me haría todas las pruebas que hagan falta, pero si a simple vista no hay nada, no veo necesidad de estropear los que te quedan embris con pruebas. Y más con lo que cuestan conseguirlos, son muy valiosos, nuestros pequeños tesoros. En fin, que me alegra mucho saber de ti, de verdad. Bss

F
fattah_8175206
22/9/16 a las 13:53

Aquí estoy
Hola chicas, otra betaesperante. Tengo que hacerme el test de embarazo el dia 6 de Octubre.... mi transferencia fue ayer a las 5, no llevo ni un dia y ya estoy ansiosa de saber el resultado. Suerte a todas

A
akitten_802dcez
22/9/16 a las 15:03

Hola a todas, yo estoy bien, trankila, desde la transfer tuve algunas molestias en el vientre pero esta mañana me ha estado doliendo bastante y durante un largo rato, con suerte será la implantación ,  a 3 días post_transfer con blastos de 6 días ya podría ser, por lo demás normal, vida totalmente normal, y las demás como estáis? Por cierto la de la beta a 2000 y algo eso huele a doble jajajaja felicidades

R
regina_6124341
22/9/16 a las 15:45

Hola chicas soy nueva y estoy en betaespera..mi beta es el lunes 26 y me pusieron dos blastos y uno regular y aki estoy un poco desespera porke no se Ke pasara..mis síntomas dolor de regla y nauseas pero no se si será por la progesterona intramuscular Ke me pincho..enhorabuena a las Ke os a dado ya positivo.

A
arami_8522590
22/9/16 a las 15:53
En respuesta a regina_6124341

Hola chicas soy nueva y estoy en betaespera..mi beta es el lunes 26 y me pusieron dos blastos y uno regular y aki estoy un poco desespera porke no se Ke pasara..mis síntomas dolor de regla y nauseas pero no se si será por la progesterona intramuscular Ke me pincho..enhorabuena a las Ke os a dado ya positivo.

Chorbi
Que poquito te queda, de aquí a nada sabes el resultado

A
arami_8522590
22/9/16 a las 16:00

Marimelmas
Te entiendo perfectamente, yo tb voy con ovo. Me quedan todavía dos congelados, pero ya ando tan mal de ánimos como de dinero. Mi marido y yo lo estuvimos hablando y si esta vez no lo conseguimos, lo más seguro es que donemos los dos que nos quedan. Creo que desde 2013 liada con el tema ya está bien, estoy muy quemada . Así que aquí estoy, cruzando los dedos e intentando estar lo más positiva que puedo.

A
arami_8522590
22/9/16 a las 16:03
En respuesta a akitten_802dcez

Hola a todas, yo estoy bien, trankila, desde la transfer tuve algunas molestias en el vientre pero esta mañana me ha estado doliendo bastante y durante un largo rato, con suerte será la implantación ,  a 3 días post_transfer con blastos de 6 días ya podría ser, por lo demás normal, vida totalmente normal, y las demás como estáis? Por cierto la de la beta a 2000 y algo eso huele a doble jajajaja felicidades

Marikexu
Yo de momento tb estupendamente, sin molestias ninguna. Y más tranquila de lo que esperaba, supongo que será porque está lejos el día de la beta, cuando esté más cerca seguramente estaré atacá perdía, jajaja

K
klaus_8281015
22/9/16 a las 16:46

Chicas, me uno al grupo. Mucho ánimo a todas!. Yo estoy betadesesperada, hoy más positiva. La verdad es q casi no noto nada, lo cual me preocupa....Bueno, qué se le va a hacer...Alguna tuvo algún positivo sin enterarse na de na??????. Suerte suerte suerte!. Lo vamos a conseguir!!!!
 

A
an0N_569781899z
22/9/16 a las 19:38

Ay cuantas betadesesperantes! jeje
Chicas! Que ilusión! Este mes hemos tenido aqui dos positivos, por tanto, va a haber más! Este mes es un mes bueno!!

Sobre la espera...mirar yo en mi primera transfe estuve toda confiada y feliz, y luego zas!
Sin embargo en esta, estaba también muy nerviosa y con mucho miedo. Había días que tenia claro que no... y tuve mi positivo!!

No os fijéis en síntomas! Cada cuerpo es diferente!!! Hay chicas que no han notado nada y estaban embarazadas y otras como yo que he tenido muchos síntomas y también estaba (y eso que me autoconvencía que era de la progre)

Iré entrando a ver si hay más positivos!

A
akitten_802dcez
22/9/16 a las 19:51

Los síntomas nadie sabe si son de los medicamentos o del embarazo, hay kien no ha tenido ninguno y se a quedado y kien los ha tenido todos y ha sido negativo, a mi en mis dos embarazos me ha dolido la barriga como si te fuese a bajar la regla así q nadie sabe

A
arami_8522590
22/9/16 a las 23:03
En respuesta a klaus_8281015

Chicas, me uno al grupo. Mucho ánimo a todas!. Yo estoy betadesesperada, hoy más positiva. La verdad es q casi no noto nada, lo cual me preocupa....Bueno, qué se le va a hacer...Alguna tuvo algún positivo sin enterarse na de na??????. Suerte suerte suerte!. Lo vamos a conseguir!!!!
 

Mariolilla
Si, ese fue mi caso, no tuve ni un síntoma en toda la betaespera y me dió positivo, 265 de beta, me puse solo un embri. Lo que pasó fue que al final se me estropeó, pero eso ya es agua pasada. Ahora estoy como tú, en betaespera. A ver si tenemos suerte. Cuándo te tocaba la beta?

K
klaus_8281015
22/9/16 a las 23:44
En respuesta a arami_8522590

Mariolilla
Si, ese fue mi caso, no tuve ni un síntoma en toda la betaespera y me dió positivo, 265 de beta, me puse solo un embri. Lo que pasó fue que al final se me estropeó, pero eso ya es agua pasada. Ahora estoy como tú, en betaespera. A ver si tenemos suerte. Cuándo te tocaba la beta?

Hola guapas!. Gracias una vez más por los ánimos,  sois geniales. La beta me toca más o menos por el 29, o eso creo. Los pinchazos pasaron volando, pero esto se hace larguíiiiilsimo. Hay quien lo entienda?. Jeje. Vamos a tener suerte! Lo vamos a conseguir! !!

K
klaus_8281015
22/9/16 a las 23:46
En respuesta a an0N_569781899z

Ay cuantas betadesesperantes! jeje
Chicas! Que ilusión! Este mes hemos tenido aqui dos positivos, por tanto, va a haber más! Este mes es un mes bueno!!

Sobre la espera...mirar yo en mi primera transfe estuve toda confiada y feliz, y luego zas!
Sin embargo en esta, estaba también muy nerviosa y con mucho miedo. Había días que tenia claro que no... y tuve mi positivo!!

No os fijéis en síntomas! Cada cuerpo es diferente!!! Hay chicas que no han notado nada y estaban embarazadas y otras como yo que he tenido muchos síntomas y también estaba (y eso que me autoconvencía que era de la progre)

Iré entrando a ver si hay más positivos!

Qué buenos consejos!. Mil gracias!

A
arami_8522590
23/9/16 a las 7:44

Yessikiss
Hoy es tu gran día. Que te vaya genial hoy en tu transfer. Bss

F
fayna_8013266
23/9/16 a las 8:29
En respuesta a akitten_802dcez

Hola a todas, yo estoy bien, trankila, desde la transfer tuve algunas molestias en el vientre pero esta mañana me ha estado doliendo bastante y durante un largo rato, con suerte será la implantación ,  a 3 días post_transfer con blastos de 6 días ya podría ser, por lo demás normal, vida totalmente normal, y las demás como estáis? Por cierto la de la beta a 2000 y algo eso huele a doble jajajaja felicidades

Marikexu hoy os diré  si son 1 o 2 😍😍
Nice mucho animo y tranquilidad dentro de lo posible...
 

O
olmo_5644883
23/9/16 a las 13:24
En respuesta a fayna_8013266

Marikexu hoy os diré  si son 1 o 2 😍😍
Nice mucho animo y tranquilidad dentro de lo posible...
 

Bonicas, beta de 0.a ver si a la siguiente hay mas suerte. Suerte a las demas! 

A
arami_8522590
23/9/16 a las 15:24

Ojalá
hoy era tu beta, no? sabes ya algo?

A
an0N_569781899z
23/9/16 a las 16:07
En respuesta a arami_8522590

Ojalá
hoy era tu beta, no? sabes ya algo?

Ay jara gracias!
A mi se me olvida todo jeje

Ojala! Cuentanos! Seguro que está celebrandolo

A
an0N_569781899z
23/9/16 a las 16:09
En respuesta a regina_6124341

Hola chicas soy nueva y estoy en betaespera..mi beta es el lunes 26 y me pusieron dos blastos y uno regular y aki estoy un poco desespera porke no se Ke pasara..mis síntomas dolor de regla y nauseas pero no se si será por la progesterona intramuscular Ke me pincho..enhorabuena a las Ke os a dado ya positivo.

Suerte!
Vas a tener un pedazo positivo! Ya lo veras!

A
an0N_569781899z
23/9/16 a las 16:09

Por cierto jara!
Como vas? Cuenta cuentaaaa

A
akitten_802dcez
23/9/16 a las 17:26
En respuesta a an0N_569781899z

Suerte!
Vas a tener un pedazo positivo! Ya lo veras!

Kieres decirnq te pusieron 3? Cuando fue tu transfer? Yo tb tengo doloreS de regla pero más suavitospero nada mas

O
olmo_5644883
23/9/16 a las 18:45
En respuesta a an0N_569781899z

Ay jara gracias!
A mi se me olvida todo jeje

Ojala! Cuentanos! Seguro que está celebrandolo

hola guapa , no estoy celebrando precisamente....beta de 0.
a ver si a la proxima... besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir