En respuesta a anel_7231610
Muchísimas gracias, 2angelelitos.
No sabes como te lo agradezco. Los ginecólogos no quieren ni oir hablar del tema. Para ellos ya es suficiente el hecho de haber pasado por un cáncer. Ellos no quieren riesgos. Pero cuando pienso que todo depende del médico que te trate y que quién sabe si se podría intentar, me vuelvo a plantear la posibilidad. Mis receptores hormonales eran negativos, no sé si eso ayudaría.
Te deseo todo lo mejor, espero que lo consigas.
Hola!
Hola Karen!!
Mira ayer fui a la clinica para empezar el Tto. para la FIV y me lo anualaron, solo habian 2 folis y uno no se mmiraba muy bueno asi que sali hecha pedazos......... Ya decidi que no quiero esperar mas voy a ir a ovodonacion, solo que donde yo vivo no es legal, asi qeuu tendria que vijar a España, o tambien lei que USA, tu puedes usar una donante que tu conozcas..... debido a la radio, se me daño la tiroides por eso tengo hipotiroidismo.... La verdad lo del cancer lo sabemos es bien fuerte, pero la verdad esto de no poder tener mis bbs, es para mi mucho PEOR..
Si los medicos, bastante escepticos... Gracias por compartir tu experiencia, al menos no estamos solas!! tambien te deseo la mejor!!