Foro / Maternidad

Tres días post transfer y dolor de regla

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 13:17
A
alana_6909683
3/12/07 a las 8:54

Hola, por favor si alguien le ha pasado lo mismo le agradecería que me lo contara porque desde ayer me empezó un dolor de regla bastante fuerte, ahora es más leve pero me duele toda la tripa como si sería una pelota inflada y la parte baja de la espalda. ¿Es normal? Es que estoy un poco agobiada y no sé si este dolor puede hacer daño a los embrioncitos. Por favor, ¿Alguien le ha pasado esto? Muchas gracias y muchisima suerte a todas que nos la merecemos.

Ver también

A
alana_6909683
3/12/07 a las 11:06

Muchas gracias
por responderme pero ¿A alguien le ha pasado?

Z
zara_9044089
3/12/07 a las 13:17

Tranquila
estoy rn la misma situacion,el dia 24 me hice el transfer de dos congelados, y desde el 4 dia posttransfer estoy con dolores continuos a los ovarios y las piernas en la zaona de ingels.Algo un poco raro, pero al final no aguante y me fui a urgencias,eso el viernes pasado,y me dijeron que no se ve nada raro en la eco, todo perfecto,incluso el endometrio estaba perfecto,y el medico me dejo mucha esperanza. Pero sigo con el dolor,a ratos es fuerte a ratos no tanto , pero es continuo.Me dijeron que seguramente la culpa la tienen los medicamentos.
De todos modos, creo que este dolor no es normal, pero como no soy medico me fio a ellos....!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir