Foro / Maternidad

Tres negativos orina y positivazoooo en eco lo q mi gine me a contao

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 20:40
A
an0N_626435899z
3/12/12 a las 18:57

Hola xicas¡¡
Os cuento un poquito mi historia y despues lo q me a dixo el gine.
A me vino la ultima regla el 8 de noviembre,mis reglas son un poco variadas(segun mi gine a eso no le puedo llamar irregular)pero bueno me mando omifin,el dia de la ovulacion lo nete perfectamente,el 15 del ciclo es decir el 22 aprox de noviembre(yo la noto en,dolores de ovarios como los premestruales,el flujo claro de huevo,y senos hinchados,todo los meses me pasa en la misma fecha)desde 4 dias despues de ovular me empeze a notar rara(segun el medico lo flipe),me hinche muchísimo,tenia un monton de gases,cosa q jamas e tenido...asin q mu convencida de que estaba me comore un test,a ocho dias de mi regla...y negativoooo,aumque sabia q era pronto y eso es mu dificil q salga en ese tiempo,me desanime y partir de ahi nimun sintoma mas,los pechos normales ,nada de nada vamos,mas me desespere....
Este sb a 4 dias de mi falta me ice otra,pq otra vez se me hincho los pexos y tenia flujo banco,y otro negativo al canto,ni rayita flojita ni na,mira q lo mire de todas la posturas...y na de na,blanco nuclear....entonces empece a buscar en foros y en paginas el tema de la hgc(hormona del embarazo)y me anime un poco...aun habia esperanza....el domingo x intensa,y pq una lee tanto,y ve q muxas les da positivo antes de la falta,a una le dio negativo y al dia siguiente positivo....asin q pense pq no¿Me compre otro test y me lo hice hoy x la mñ con la primera orina,a ver si asin colaba....y negativo,pero como una es mu cabezona y de verdad q me notoba rara,me he ido a urgencias,he mentido un poquito...dije q me dolia muxo la barriga y q creia q estaba embarazada q un test me dio positivo....asin q me an pasado al gine de urgencias,me a echo un analisis y eco y vaya bronca q me a echaooo....
En la eco se ve el saco pero mas nada pq es muuuuu pronto,y en sangre me a salio positivooo.
Me a reñio primero pq aun no he echo la primera falta,y no entiende mi ansiedad....y yo callaita pq no pegaba decirle q hombre pegate un monton de meses buscando q se acen eternos,empieza con tratamiento dnd pones todas tu ganas y esperanzas,y empiezas a notar sintomas reales o no,y q te den tres test negativos.....pero me a explicado con paciencia todo mu bien,ah y a dudado q en orina me diera positivo a dos dias de la falta.
Bueno ahi va su explicacion.
Cuando el ovulo es fecundado tarda entre 5 o 8 dias en bajar,una vez q llega al útero empieza la implantacionn q tmb tarda entre 5 o 8 dias,y una vez implantado empieza a producir la hormona q al pricipio es mu poca y va subiendo a lo largo de los dias.
Q para me hiciera una idea mas o menos depende de la mujer y su ciclo,pero en general,y ovulo se termina de implantar mas o menos el dia de la falta,asin q antes es imposible q de en orina y a las mujeres q le dan es x razones diferentes,como q hayan ovulao antes de lo q se creen,pq an tenio un descenso deo ovulo precoz unido a una implantacion precoz,es decir no es lo mismo q te baje en 5 dias q en ocho,y lo mismo con la implantación,y q ay mujeres q desde el princinpio tienen muxas hormonas y otras q van generandola x dias,asin q lo ideal es hacercela 10 dias despues de la falta y si no podemos aguantar a los 5 dias,y q los sintomas q yo sentia,que no eran pocos....son naturales estes o no estes embarazada,lo del pexo el hichazon de barriga,el flujo....ect....y que las mujeres tenmos el fallo q solo echamos cuenta a estas cosas cuando queremos ser mamas,y luego todos son sintomas....
Pero bueno despues de la bronca y to me ido mu contenta estoy en las nubesss por fin estoyyy embarazadaaaaaa.
No perdais las esperanzas,todo llega aumque se q es duro q pasen los meses y nada.suerte a todassss
Oju si q es largo esto ennn.
Bssss


Ver también

M
meissa_9899488
3/12/12 a las 19:33

Mm
En teoría han pasado 11 o 12 días desde tu ovulación y ya han visto el saco?? Por tu regla en teoría estarías de 3+4 y ya te han visto el saco?? No se, tengo entendido que el saco se ve sobre las 4 o 5 semanas....

A
an0N_626435899z
3/12/12 a las 20:38

cero q si jiji
Pues ahora me pones en duda,yo creo q me a dico q si,a sido algo asin como,si aqui esta pero es mu pronto,ahora no se a q se referia yo entendio o he dado x echo q era el saquito..pero no se....pero bueno em sangre adado q si,asin q me quedo con eso jejeje,tengo cita con mi gine para el 8 de enero....haber si todo sigue bien.

M
meissa_9899488
3/12/12 a las 20:40
En respuesta a an0N_626435899z

cero q si jiji
Pues ahora me pones en duda,yo creo q me a dico q si,a sido algo asin como,si aqui esta pero es mu pronto,ahora no se a q se referia yo entendio o he dado x echo q era el saquito..pero no se....pero bueno em sangre adado q si,asin q me quedo con eso jejeje,tengo cita con mi gine para el 8 de enero....haber si todo sigue bien.


Enhorabuena por tu embarazo. En el informe debe poner exactamente lo que se ha visto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram