Foro / Maternidad

"triunfo: el barco de los sueños"

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 14:10
D
dariia_8444987
28/11/11 a las 20:17

A ver a ver tati....
Cómo bien dices, no suelo entrar mucho, pero os leo tooodos los dias,pero tu has pedido consejo y yo te lo voy a dar:

No te lo pienses y tírate a la piscina jejej porque como te lo pienses mucho, me temo que Iván se quedará solito.
Dani está aquí gracias a que siempre enterraba mis miedos..con todo lo que me pasó ya ves tu si yo me lo hubieses pensado mucho, además es ahora cuando debes planteartelo, te lo digo porque Marta le lleva casi 9 años al hemano y no me gusta que se lleven tanta edad, aunque es cierto que tiene sus cosas buenas, porque ella hace de "segunda madre" anoche sin ir mas lejos le dió ella la cena...pero vamos que pienso que ahora es el momento...los miedos....que quieres que te diga, los embarazos nuestros son así, llenos de miedos y de historias, pero nosotras somos fuertes y valientes y podemos con todo o no??? jejej.
Pues eso, niña que adelante a buscar el hermanito...

Iván está guapo guapo guapo...

Ver también

E
elma_7409984
29/11/11 a las 11:49

Minnie no te olvides de mi ehh??
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!

A ver q tal se nos da el dia, veo q os habeis animado a escribir con l apetición de ayuda de tati, bueno eso es lo q me gusta q al menos os paseis x aqui y sentir q estais hay cerquita, q nos seguis.

Tati cielo yo no me lo pensaria, entiendo q no lo pasaste nada bien pero si no lo intentas siemnpre te quedarás con la cosilla de y si lo hubiese intentado..., en fin yo te empujo para q al menos lo intentes.

Minnie no te olvides de mi ehh??, sigo con los dedos cruzados x el momento no hay señal alguna de q me vaya a bajar peroooooooo..., todavia faltan unas horas para ver q es lo q pasa al final, ya os contaré.

Chicasssssssssssssssss me tengo q ir, tengo q ir a la compra y no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa nda, con este frio..., en fin pero si quiero comer tendré q salir, ajjaja.

Os dejo un besazo muy fuerte, X FAVOR SEGUID CON LOS DEDOS CRUZADOSSSSSSSSSSSSS, quien sabe lo q pasaráaaaaaaaaaaaa, os mantendré informadas.

J
jeneba_9356812
29/11/11 a las 17:41

Que ilusion
Roci que todo va a salir perfecto,que ya esta.....que para navidad os comeis el turron en casita,ahora a estar tranquila y a esperar que pasen las horas,ademas con la cesarea no te vas a enterar de nada y cuando por fin te despiertes,los podras ver,que ilusion......
Mucho animo y un besito muy fuerte,mañana me tengo que marchar a Bilbao,pero estare contigo en el pensamiento mandandote toda mi energia positiva.
Animo guapa

L
lis_5991455
29/11/11 a las 19:20

Mucho ánimo minnie...
ya verás como todo va ir genial...¡esta semana vas a ver a tus peques!!,qué alegría.
Aquí estaremos todas pendientes de ti,mandándote toda nuestra energía y fuerza.
Imagino lo nerviosa y emocionada que estarás,es normal,tú piensa en positivo,siempre en positivo cielo,tus peques son unos campeones.
Un fuerte abrazo.
Felicity...

J
jihad_8695511
30/11/11 a las :18

Ay minnieee!!
que nerviosss!!! ya veras como sale todo genial!! y mas con todas nosotras alli acompañandote!!! jo que pena no poder estar de verdad alli!!.... que emocion!!! tu tranquilita mi niña, relajadita, y ya nos contaras, intenta disfrutarlo, vivir el momento, y en seguidita tus nenes fuera, a la incubadora, y muy prontito a casita!!! ayer justo me encontre en el dermatologo a una nena de 3 meses que habia nacido con 6 meses de gestacion y estaba sanisimaaa!! habia nacido conn 1kilo y encima las primeras semanas bajo de peso....pero la nena estaba preciosa sanisima y aunque era chiquitita habia salido todo bien!! y si ves la cara de orgullo de la madre y la abuela enseñandosela a todo el mundo!! pues imaginate tu con los dos!!!! un abrazo y estamos todas contigo!! suerteeeeeeeeee!!!

J
jihad_8695511
30/11/11 a las :30

Bueno mis niñas...
yo ya estoy de vuelta!!! muy muy cansada!! asi que a puntito de dormir!!! no sin antes darle mi opinion a tati.... nena, por mi adelante! yo tengo muy claro que quiero mas de uno, que no hay nada mas bonito que tener hermanos, y no hay nada mas bonito que ser la mama loca y estresada de mas de un nene, y si no preguntale a minnie en unas semanas jajaja!! por mi parte tienes todo mi apoyo, y olvidate de lo que ya pasaste, cada embarazo es un mundo, y lo que te haya pasado una vez, no tiene porque repetirse...al contrario!! ya menos posibilidades!!!

y a mi Pilarr!!!!!! nenaaaaaaaaaa!! aqui sigue tu vela y la de Minnie!! asi que muchisima suerte que ya veras como este mes si que si!!! y si no pues me voy al Ikea o a Natura y pido velas al por mayor para el mes que viene y ya veras como en nada todas preñis!! jaja!!

Drass como lo llevas?? esas nauseas mejor? tranqui que pasa rapido y luego ni te acuerdas, mira yo! que ya voy por la semana 18!!! aun no me lo creo!!!!

y bueno, con mi mami muy bien, estuve los 4 dias con ellos mi hermana y mi sobrino de 17 meses, asi que descansar pokito pero me bien de practica para el mio!! eso si!! reventaita!! y mañana a trabajar temprano!!! y bueno!! ya me traje el carritoooo!! la silla tiene algun fallito pero mi chico que es un manitas, pues dice que mañana le echa un vistazo y me lo arregla, el maxicosi y el capazo estan nuevos, es la silla que el respaldo no se mantiene y el freno no va... pero ya veremos si tiene solucion y si no pues aprovecho el resto jeje!!

bueno nenas, me voy a dormir ya que no aguanto mas!! jeje!!! mañana es un gran dia y tenemos que estar todas bien despiertas y con energias para transmitirselas a MInnie!!!! ay!! que ya llegan los ciber sobris!!!!!!

E
elma_7409984
30/11/11 a las 11:21

Fletando el bus dirección madrid!!!
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!

El momento se acerca asi q venga todas al bus para acompañar a nuestra querida roci!!!!!!!!!!!!, q no se sienta solita, q nos note bien cerca, además queremos ver en primiciaaaaaaaaaaaaaaa la carita de alvaro y raul, q ganitas chicas, va a salir todo estupendamenteeeeeeeeeeee, tengo ganas de saber yaaaaaaaaaaaaaaa.

Bueno pues chicas os cuento de mi, no sé como estoy, a ratos de los nervios a ratos tranquila, la indeseable no ha bajado, sigo con la temperatura alta, amanecí con dos calenturas una en cada labio asi q imaginaos como tengo la boca, jajaajjjajajja, pero lo extraño es q ayer pensé q estaba empezando a bajar xq al ir al lavabo vi como el papel tenia un poco de color, muy claritooooo, pero ya no manché más, asi q pensé mañana en cuanto me levante me voy a encontrar a la individua, además me vinieron dolores como cuando te va a bajar asi q sentí q yaaaaaaa estaba todo hecho, pero esta mañana cuando me tomé la temperatura y vi q seguia alta, luego me vi la boca y encima nooooooooooooo habia manchado nadaaaaaaaa pues me ha dado un vuelco el corazón q no os imaginais, estoy felizzzzzzzz pero me da miedo ilusionarme x si no es lo q creo, no séeeeeeeeeeee, pero como bien sabeis desde q tomo el omifin hay dos reglas q son super puntuales y una q la tengo loca, q me dijo el gine privado q era xq no me funcionaba muy bien pero claro habia q aprobechar las dos q tenemos controladas y este mes estoy con la buenaaaaaaaa, jajajjajj, eso es lo q me extraña, pero bueno prontoooooooooooooooooo sabremos el resultado xq mañna me pienso hacer el test, vamos no voy a esperar ni un dia más, queria dejar q bajaseeeeeeeeee solita, jaajjaja, pero como al parecer no lo va hacer pues nadaaa quitarme de encima y de un plumazo las dudas.

Chicas me despido ya xq vaya rollo q tengo, ajajajjaj, bueno seguid cruzando los dedos para q siga sin bajar al menos durante 9 maravillosos meses.

Un besazooooooooooooooooo. Os quiero chicas, x cierto olazt muchassssssssss gracias cariñoooooooo!!! x mi culpa te vas arruinar con tanta vela como me pones, ajajajja, asi q espero q x fin este mes sea el mio, asi al menos no tendras q comprar un arsenal.

B
betty_5549456
30/11/11 a las 13:27

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii...
Mis velitas por los niños que están a punto de llegar!!!! Seguro, seguro que irá todo bien!!!! Muchos ánimos, Minnie!!! Disfruta de este momento único!!!

A las demás, miles de besos!!!

E
elma_7409984
30/11/11 a las 13:49

Upsssssssss x diosssssssssss q dudas!!
Madre mia q nerviosssssssssssss!!! yo no tengo noticias de ningún tipo, esta mañana bien prontito la envié un mensaje peroooooooooooooooooo no me ha costentado asi q estoy de los nerviosssssssssssssss, ojala pronto tengamos noticias xq estoy q me muerooooooooooooo.

Tati cariño la manchita no era rosadita era como marrón pero muy claritooooooooooooo, y ahora x la mañana no manchooooooooo nadaaaaaaaaaaaa de nada, pero voy a esperar a mañana ( quizá xq tengo un poco de miedo ), no sé si seré capaz de soportar otro negativo niñasssssssss!!!, en fin si me decido me lo hago esta tarde y ya os digooooo en cuanto sepa.

W
weiwei_8683557
30/11/11 a las 14:05

ohhhhhhhhh
madre mía la de cosas que han pasado... no tengo tiempo de ná y ahora me encuentro con todo esto. Ufffffffffff.
Siento muchísimo teneros tan abandonás pero es que de verdad que mi vida es muuuuuy complicada en estos momentos. He ampliado horas de trabajo porque no podía copar con todo lo que llevo y aún así sigo sin poder. Claro, esto me quita horas de casa, de organización, de todo. Ahora todo es un desastre. Y encima mis problemas de salud debido a la caída han seguido y empeorado, parece que tengo las cervicales dañadas, y he tenido ya varias crisis muy gordas con dolores muy curiosos, el brazo y mano dormidos, mareos... Mi niña va mejor de sus males, lo que pasa es que con la medicación esa que le han dado y que hay que mantener hasta verano para evitar que coja más otitis (para evitar el tenerla que operar) pues está que... para darle de comer a parte: alteraíta perdida, irritable, se despierta por las noches cada dos por tres... vamos, que estoy doblada, pero todo sea por que le acabe de madurarle esos oidillos.
Por mi parte contaros que mi cuñada ha perdido a la nena que estaba esperando. Bueno, es que le salió alto riesgo y se hizo amnio, antes le hicieron una eco doppler y ya le salió que tenía una malformación en el cerebelo y luego en los resultados rápidos de amnio (3 días previo pago) la ha salido malformación cromosómica. Según le han dicho tal y como está no hay nada que hacer, puede ser un vegetal como poco. Está de 18 semanas y hoy le inducían el parto/aborto.
Y bueno, voy con vosotras aunque rapidito.
PILARUKA. Test yaaaaaaaaaaaaa, que tienes tooodos los síntomas. Yo también te pongo mi velita mágica (te la pongo esta tarde cuando llegue a casa).
MINNIE, ya no lo leerás. Mucha suerte y fuerza para poder con todo lo que viene, que es el segundo caso del barquito de un nene y dos más de golpe, jejejeje, a ver si se contagia. Siento no haberte dicho nada antes pero es que no me había enterado. Besitos mil.
TATI, necesito más tiempo para contestarte adecuadamente pero... mi consejo es a por todas. Nadie dijo que la meternidad fuese un camino de rosas. Pero al final lo conseguiste y por qué no lo vas a volver a conseguir? Yo me pasé tiempo de reposo con el embarazo de Raúl, pero sinceramente lo que me pude perder de mi Dani lo tengo recuperado con creces cuadando los veo a los tres juntos. No sé, yo iría a por ello pero claro, es una decisión muy personal. Besitos cielo.
YEDRA, si ya sabía yo.... es que la vida nos trata muy mal. Sí, mi casa es una ... porque ríen pero también chillan, lloran, se enfadan.... pero sí, es lo que quiero y no lo cambiaría. No obstante, si mi vida peligrase, por mucho que me pesase, querría darle a mi hijo todo de mí. Vamos, que tienes a tu peque y él te necesita así que será el motor de tu vida. Sobre el tema de....

perdón, me han llamado a una reunión y me he quedado a mitad y ahora ya no puedo seguir. Besitos.
Ah! no tengo internet en casa que se me ha roto el ordenador.
nuri

D
dariia_8444987
30/11/11 a las 15:14

Chicas
No se sabe nada de Roci?? en cuanto alguna sepa algo porfa que lo diga vale?? espero que tanto ella como sus peques estén bien..

E
elma_7409984
30/11/11 a las 16:10

Nadie tiene noticias?????????????
Madre mia estoy de los nervios nerviososssss, x dios no contesta los sms, no veo nadaaa x ningún sitiooooooooo, en fin espero q a lo largo de la tarde sepamos algo xq os aseguro q estoy hecha un mar de nervioss, jajajjaj, desde luego no nos pueden dejarrrrrrrrrrrrr asi!!!,

Esto va a ser más largo q un dia sin pan, ajjaja, x fa en cuanto alguien sepa algo q entre corriendo a contar xq yo desde luegooooooooo estoy q me consumo de los nervios, ajja, hasta la comida me ha sentaado fatal de los nervios q tengo metidos en el estómago.

Un besito para todas

J
jeneba_9356812
30/11/11 a las 20:34

Minnie
Esta tarde sobre las 6.30 me ha mandado un sms diciendome que los nenes se estaban haciendo derrogar,pero que cuanto mas tiempo pasasen dentro de su mami que mejor,y que si tenia algo nuevo nos tendria informadas.

E
elma_7409984
1/12/11 a las 12:52

Ays q nerviossssssssssssss!!!!!!!!!! !
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!

Bueno se están haciendo derrogar pero x otro lado mucho mejor dentro q fuera, mientras van creciendo dentro de su mami en cuanto sepais algo más pues ya sabeissssss.

En cuanto a mi pues nada me hice esta mañna el test, ha salido negativo, otro más en la lista pero no pasa nada, a ver si diciembre trae algo bueno pero bueno de verdad ehh??, en fin no tengo mucho tiempo, solo he pasado para deciros q habia pasado.

Un millón de besos, epsero q si sabeis algo más de roci pues xfa contadlo ehh??

L
lis_5991455
2/12/11 a las 19:56

Hola chicas...
Me asomo un momentito para saber de Minnie...por lo visto esta tarde le hacen la cesárea.Seguramente ya habrá visto a su pequeños,qué ilusión.Espero que todo haya ido genial.
Tati,en cuanto sepas algo más nos cuentas,eh?.

Nosotros estamos bien,Pau echo un trasto,con rabietas cada dos por tres....pero bueno,paciencia que le vamos a hacer.

Voy a prepararle el baño.Os tengo que dejar chicas.Siento no personalizar.
Muchos besos y abrazos para todas.
Felicity...

J
jihad_8695511
3/12/11 a las :52

Hola a todasss!!
alguien sabe algo de minnie?? al final ya le hicieron la cesarea?? ay que nerviosss!!!
jo, pily!! negativo?? estaba casi segura de que seria positivo!! vaya chasco!! pero bueno... para drass fue su regalo de cumpleaños, a ti te toca el regalito de navidad ya veras!!!
y yo, pues cansadisima, acabo de llegar de una cena de despedida de una compi de trabajo!! asi que me muero de sueño... ahora cada vez estoy mas cansada... hoy me dolian muchisimo las piernas... las noto como cargadas como si tuviera agujetas o algo asi, jeje! y cada vez me cuesta mas agacharme y levantarme, y eso que casi no tengo barriguita!! ya me imagino en la recta final!!
hoy me han regalado 3 cajas de ropita y cosas para el peque a cual mas linda!! y bueno jeje llegue de la cena cansada y aun asi las he ido sacando y metiendo en su armario jeje con una ilusion!!!
chicas!! que ya tengo 19 semanasssss!!!! es que no me lo creoooo aun!! jeje!! estoy FELIZ FELIZ!!!

os mando muchos besitos que me voy a dormir un poquito, por fin mañana libro asi que me puedo levantar tarde, desayunar en la camita con calma, ir a pasear..... jeje

mantenerme informada de minnie eh?? ainsss que ilusion!! ojala tenga a los dos pekes ya uno en cada teta!!! jiji

besitos mil!!

J
jeneba_9356812
3/12/11 a las 10:01

Sabeis algo mas?
A mi ayer tambien me mando un sms diciendo que lo mas seguro era que le hiciesen ayer tarde la cesarea,pero ya no se mas.....Tati si sabes algo nuevo nos cuentas,que estamos aqui pensando que habra sido.
Besitos

J
jeneba_9356812
3/12/11 a las 10:05

ya estan aqui
No hace un minuto que os acabo de preguntar y acabo de recibir un sms,diciendo que ya estan aqui,nacieron a las 8 de la tarde,que estan muy bien y son muy guapos,la mami se encuentra bien un poco cansada,pero ya ha cruzado el puente,un beso muy fuerte para los tres

L
lis_5991455
3/12/11 a las 14:05

¡¡¡felicidades minnie!!!...
Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien,que ya tengas a tus niños contigo.
Un fuerte abrazo cielo y besitos para tus peques.
Ahora a descansar y a cuidarse,que la cesárea chafa mucho.


J
jeneba_9356812
4/12/11 a las 10:51

hola chicas
Esta mañana he hablado por telefono con Minnie,esta feliz....super contenta,me ha dicho que se encuentra muy cansada,pero que la felicidad es tan grande que no importa,en un ratito la iban a bajar donde sus peques,estaba esperando a que pasase el medico a mirarle la herida,pero de momento la habian dicho que la tiene muy bien,asi que lo mas seguro que en unos dias,la manden para casita,ah...tambien me ha dicho que en cuanto pueda nos manda unos fotos.
Bueno chicas besitos

G
genica_5432587
5/12/11 a las 16:52

Aqui está la canaria
Mis niñas se que me merezco un tirón de orejas pero el ordenador me estaba dando problemas para entrar y no tengo el numero de telefono de ninguna de ustedes para averlas mantenido informadas.
Os cuento:
Tuve que hacerme la prueba de la curva de las cuatro horas porque me salio un poquito de azucar para nada a volver a repetirmela porque no pude con el bendito zumo.
La prueba de las doce semanas muy bien y los resultados de los analisis tambien muy bien.
El viernes fui a mi ginecologa particular y todo muy bien y si no hay ningun cambio va a ser una NIÑA

G
genica_5432587
5/12/11 a las 16:54

Segunda parte
Ya estoy en la semana 17 aún no me lo creo aún tengo ese miedo en el cuerpo cualquier dolor, cualquier molestia ya es pensar en algo malo pero bueno esta lucha sera constante hasta que llegue el dia de tenerla entre mis manos.
Siento mucho no poderlas haber informado antes,
Un besito muy grande para todas

J
jeneba_9356812
7/12/11 a las 16:26

Que parado esta el barco
Esta mañana he estado en el hospital haciendome la eco del pliegue nucal,me ha dado de riesgo bajo 1 entre 815 pero aun asi,me han dicho que el dia 15 me haran otra para disminuir la posibilidades de que venga con sindrome de down,tambien me han dicho que la edad influye un monton en esto,y claro una ya no es una niña.
Por lo demas ya se me han quitado las nauseas aunque ahora estoy con unos ardores por las tardes que me matan,al final del dia siempre termino devolviendo.
Bueno chicas y vosotras como estais?

J
jeneba_9356812
7/12/11 a las 16:28

Actualizo
ESPERANDO LUZ VERDE



NO WARRYS

rosamar
pilaruka31
Miriam240702010


CONTROL PRENATAL: EDAD GESTACIONAL Y PROXIMAS ECOGRAFIAS

Macarena, de 17 semanitas y una NENA!!
Drass 1602.De 12 semanas.
Olatzlanza. 21 semanas, mas o menos

NACIMIENTOS

21 de Octubre de 2006 Joaquim (Quim) Evason
18 Diciembre 2006 Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre 2006 Mateo mama Majulou
12 Enero 2007 Aina mama Tanifts
13 Marzo 2007 Iker mama Ainhoa,
23 marzo 2007 Noa mama Nekane,
26 marzo 2007 Mario mama Tina
31 marzo 2007 Javi mama Saramg76
9 abril 2007 Elisabeth mama Emma
2 Mayo 2007 Lucía mama Ribera
12 mayo 2007 Carolina mama Netmantuca
23 mayo 2007 Gabriel mamá Marzo 30
4 de Junio 2007 Itziar mama Acuarela
14 de junio 2007 Irene mama Sudwind
21 de junio 2007 Marco mama lacarol2
26 de julio 2007 Ignacio mama Dormidera
30 de julio 2007 Àlex mamá Loremiki
6 de agosto 2007 Arnau mamá Constanza
14 de agosto 2007 Juan Carlos mamá Nati
7 de septiembre 2007 derek mamá Sanatas
15 de septiembre 2007 Raúl mama Nuriamayo
22 de septiembre 2007 Ximena mamá Entiendoloquesientes
23 de octubre 2007 Oscar mama pitufifresa
8 de marzo 2008 Rubén mamá Yisesa
2 de abril 2008 Emma mamá Mikesbabe
10 de abril de 2008 Bautista,mamá Lau.
18 de abril 2008 Esther mamá Gemoidea
13 de mayo 2008 GUILLERMO mamá alegnita
21 de Mayo 2008 Asier, mamá Kuluxka
5 de julio 2008 MaIgnacia,mamá fraka3
27 de julio 2008 moises,mamá Selene
9 de agosto 2008 Xavi,mamá bcn45
16 de agosto 2008 Vera, mamá Martika
16 de agosto 2008 Jancarlos,mamá Marqui3
8 de octubre 2008 Guillermo, mamá Noa
19 de octubre de 2008 Kimberly,mamá Chayita1.
23 de octubre de 2008 Irina,mamá Tormenta
14 de noviembre de 2008 Héctor,mamá Yedraday
2009, Mónica, mamá Ribera
Abril 2009, Víctor, mamá Sari119
17 de abril de 2009 Gonzalo, mamá Esertia
5 de mayo de 2009,Isabella mamá Sandyuy(Sandyeisa)
15 de mayo de 2009, mamá mdlunita
10 de julio de 2009,Lluvia,mamá Nekane281
11 de julio de 2009,Ainara,mamá Aruan
29 de julio de 2009, Mireia, mamá Arigema
agosto de 2009, bebé preciosa y muy deseada, mamá Cynthia2261
25 de agosto de 2009,Marta,mamá Natity2
16 de octubre de 2009, bebe linda, mamá Perikina
25 de Enero de 2010, LUCIA, mamá Nuriamayo
3 de Febrero de 2010, PAU, mamá FELICITY08.
de 2010, mamá marzo30 (por partida doble!!) doble felicidad!!
26 de julio de 2010,Iván, mamá Tati250609
27 de julio de 2010, Daniel, mamá Mericler
2010, mamá MAGDA2108
18 de Enero de 2011, Mario, mamá Alegnita.
2 de Diciembre de 2011, Álvaro y Raúl, mama Minnie!!

E
elma_7409984
7/12/11 a las 17:27

Ups ya estoy aqui!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!

Perdonad x mi ausencia pero he estado bien liadita, jajjaaj, en fin q yo tambien hablé con roci aysssssssss q felicidad más grande, me encantaria vivir algún dia esa maravillosa sensación de cuando das a luz, pero bueno lo mio es para largo, jajajajajajjaja.

Este mes creo q no lo voy a intentar, más q nada xq me toca el mes q no ovulo a pesar de q me tomo el omifin, pero bueno no sé lo q haré, ya os contaré, ajajjajaja, tambien es q necesito un mes tranquilita, sin nerviossssssssssss, sin ese estresss de lo conseguiréeeeeeee??, pues nada chicas me lo voy a tomar con calmaaaaaaaaaaaaa.

Chicas q me alegro un montón de q todo os vaya fenomenal y espero q siga asi ehh???, x cierto oli ya sabes lo q vas a tener??, es q no me enteréeeeeeeeee y se te ve una barriguita preciosaaaaaaaaaaaaaaa!!! aysssssss cuanta envidia me daissssssssssssssss, jjajaja, en fin chicas q esta semana la tengo complicada para poder conectarme, asi q os pido perdón, pero es q se casa una amiga y estamos muy liadas preparandoles un videooooooooooo.

Un beso muy fuerte a todasssssssssssssss, x cierto q estoy animadita ehh??, me decepcione un poco al ver el negativo pues tenia tantas esperanzas de haberlo logrado q quizá me bloqueé yo a mi misma a la indeseableeeeeeeeeeeeee, xq fue hacerme el test y esa misma noche empecé a manchar, al dia siguiente me dió la bienvenida, ajajja.

J
jihad_8695511
7/12/11 a las 21:12
En respuesta a elma_7409984

Ups ya estoy aqui!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!

Perdonad x mi ausencia pero he estado bien liadita, jajjaaj, en fin q yo tambien hablé con roci aysssssssss q felicidad más grande, me encantaria vivir algún dia esa maravillosa sensación de cuando das a luz, pero bueno lo mio es para largo, jajajajajajjaja.

Este mes creo q no lo voy a intentar, más q nada xq me toca el mes q no ovulo a pesar de q me tomo el omifin, pero bueno no sé lo q haré, ya os contaré, ajajjajaja, tambien es q necesito un mes tranquilita, sin nerviossssssssssss, sin ese estresss de lo conseguiréeeeeeee??, pues nada chicas me lo voy a tomar con calmaaaaaaaaaaaaa.

Chicas q me alegro un montón de q todo os vaya fenomenal y espero q siga asi ehh???, x cierto oli ya sabes lo q vas a tener??, es q no me enteréeeeeeeeee y se te ve una barriguita preciosaaaaaaaaaaaaaaa!!! aysssssss cuanta envidia me daissssssssssssssss, jjajaja, en fin chicas q esta semana la tengo complicada para poder conectarme, asi q os pido perdón, pero es q se casa una amiga y estamos muy liadas preparandoles un videooooooooooo.

Un beso muy fuerte a todasssssssssssssss, x cierto q estoy animadita ehh??, me decepcione un poco al ver el negativo pues tenia tantas esperanzas de haberlo logrado q quizá me bloqueé yo a mi misma a la indeseableeeeeeeeeeeeee, xq fue hacerme el test y esa misma noche empecé a manchar, al dia siguiente me dió la bienvenida, ajajja.

Hola nenaa
a las 15semanitas que era pronto nos dijeron que tenia pinta de colita! pero estamos a la espera de que nos llamen de la s.s. para la eco de las 20 semanas para ver si sigue todo bien, y para confirmar el sexo, pero imagino que con el puente y tal me llamaran para la semana que viene o la otra!!

E
elma_7409984
9/12/11 a las 13:31

Viernesssssss!!!!!!!
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!

llega el fin de semana, el mio va a ser complicado, jaajajjajjaja, mañna bodorrio y el domingo de resaca, madre miaaaaaaaaaaaaaaaa enseguida las fiestas de navidad, total q no sé si voy a llegar a fin de año!!!!!!!!!!!!!!!!.

En fin veo q estais cada una en lo suyo, algo liada, jajajjaja, en fin chicas solo queria pasar x aqui para saber de vosotras, yo sin novedad, a esperar a ver q pasa este mes, q creo q no lo voy a intentar.

Rociiiiiiiiiii!!! maravillosa esa foto, e imagino q la experencia mágicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a, deseo de corazón q todo siga asi de biennnnnnnnnnnnnn, q sigas disfrutando de ese contacto piel con piel, tu felizzzzzzzzzzz y ellosssss más.

Un beso muy fuerte para todossssssssssss.

J
jihad_8695511
10/12/11 a las 3:29

Hola!!
bueno ya he visto las fotitos de alvaro y raul y creo que me he enamorado!!! pero que cosas mas bonitas!!!! y la roci una super campeona!!! y lo que te queda.... jejeje!! que alegria que haya salido todo bien!!
Yo aqui sigo, ya va creciendo la barriga!! hoy con muchos gases y como una sensacion de ardor en la boca del estomago, cada dia me cuesta mas ir a trabajar porque tengo que agacharme y levantarme muchas veces y cada vez me cuesta mas pero por suerte mañana libro!!! yujuuuuuuuuuuuu!!!
por lo demas me encuentro muy bien, mi amiga Patricia dio a luz antes de ayer a un niño precioso!! lorenzo! ( del nombre mejor no opino jajaja) y si mi parto fuese asi firmaria hoy mismo!! tuvo contracciones pero lo supo porque se lo dijeron, porque ella dice que nada de dolor!! llego al hospital a 5.30 de la mañana y a las 7 ya tenia al peke en brazos!!!
Mi otra amiga paria en el mismo momento, una niña gordita y grandota! que tuvieron que sacar con forceps y que no reacciono al nacer!! VaYA SUSTO!! estuvo el primer dia con respiracion artifial pero ya esta todo genial asi que perfecto!!
y bueno entre nacimiento y nacimiento me doy cuenta de que se acerca el momento... ya se que queda bastante pero se me va pasando volando!! y me muero de ganas por verle!!!!
estoy esperando que me llamen de la seg. social que imagino que con el rollo del puente iran un poco atrasados, y a confirmar que todo siga bien y el sexo del bebe!!aunque yo lo tengo bastante claro!! aver si me voy a llevar una sorpresa!! jeje!!
Drass peque!! me alegro de que las nauseas vayan pasando!! habra que esperar al dia 15 a ver que tal pero los primeros resultados estan bien no? a mi mi ginecologo me dijo que no pensara que era 1 entre 815 mujeres, que eso parece que podria ser probable, sino que tendria que quedarme 815 veces embarazada para que uno de esos embarazos saliese con problemas... para que estes mas tranquilita!! y como no es la 816 vez que te embarazas, pues tranquila!!
Pilar!! aun tengo la desilusion de tu negativo!! pero bueno que yo me he pegado asi entre una cosa y otra 4 años y mira ahora!! con barriga cervecera!!!asi que cuando menos t lo esperes nena!! ya veras!! y no sabes las ganas que tengo, contigo me pasa como con drass que me hace mas ilusion a mi que a ti casi!!
Tati!!!! lo de tu facebook era por raul y alvaro?? jaja todo el mundo ya pensando que estabas embarazada!! y por partida doble encima!!! jajaja!! vaya lio no?

y bueno a las demas... que tengo sueñito asi que en otro momentito os digo algo vale??

un abrazo a todas y a cuidaros!! besitos miL!!!

E
elma_7409984
12/12/11 a las 11:36

A ver q tal empieza la semana!!!
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!

a ver como va esta semana por el principio bien no????, a ver si sigue asi, jajaja, veo q seguis ocupaditas, pero claro ews normal, llega la navidad y menos tiempo para entrar.

Mañana tengo q ir hacerme una citologia, pues estoy esperando q me llamen para q empiecen hacerme pruebas, me dijeron q me llamarian en diciembre pero me parece a mi q a este paso será para el año q viene, en fin ya os íre contando.

Oli me encata tu barriguitaaaaaaaaaaaa estas preciossa, jajajaja, q siga creciendooooo, q todo va a ir estupendamente, muchas gracias x tu apoyooooooo, pero te aseguro q no pasa nada,q me encuentro bien, q ya sabia yo q esto iba a ser dificil, no tantooooooo pero bueno haretodo lo q tenga q hacer x conseguirlooooooooooooo.

bueno chicas os dejo ya, a ver si os animais y entrais, q no sé nada de vosotras.

Un beso

E
elma_7409984
14/12/11 a las 18:14

De vuela!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!

Ayer os deje solitas pero de todos modos me hubiese encontrado solitaaaaaaaaaa, jajja, si es q estamos todas perdidas, bueno ees normal x otra parte, pero es q ultimamente no apareceis mucho, en fin, yo ayer no me pude pasar x aqui he pillado un virus y estoy con el estomago fatal, todo lo q entra va fuera de inmediato casi, asi q estoy un pco regular.

Bueno chicas a ver quien se anima y se pasa x aqui, jajja, Tati wapa me alegro un monton x ti y deseo de corazón q te sigan marchando las cosas asi de bien y si se puede pues mejor, tiene q ser super emocionante eso de encontrar al cabo de tantos años q tienes un hermanoooooooooooo!!!, asi q a veces la vida real supera la ficcion con creces.

Chicas un besazo muy fuerte a todasssssssssss.

Os kiero

E
elma_7409984
15/12/11 a las 18:15

Q alegria minnie!!!!
La verdad es q ultimamente aqui estoy yo solita, luego os quejaisssssssssssss ehhh????????????, pero si no es x mi el barquito estaria hundidoooooooooooo y eso no lo puedo peermitir, jjajajajjaj.

No sé lo q me pasa perooooooooooo estoy de un sensible, con deciros q todo me afectaaaaaaaaaa un montón, imagino q será x las pastillas peroo vamos q si escucho una canción un poco triste se me escapan unos lagrimones..., en fin espero q se me pase prontooooooooooooo!!.

Minnie cariño muchasssssssssssss gracias x esas velitas, mira el dia q me tiene q bajar la indeseable es el dia 5 de enero, no seria mal dia para llevarme el mejor regalo de navidad ehhh??, vamos q haciendo cuentas y vi el dia q era hasta me alegré y todo, ajajajja, en fin yo lo seguiré intentando mes tras mes hasta q me llegue, q mi lucha va a ser más larga q la de ninguna, jajajajaja.

A ver si os animais un poco más a entrar, a roci la disculpo xq con el trajin de vida q me lleva puesssssssssssss bastante q entra cuando puede, en fin pero a las demas q os pasa??, drass niñaaaaaaaaaaaaa q luego te quejas xq no entra nadie y tu??, te has perdido???, olazt q estoy deseando saber ya si definitivamente es un niño, hasta el viernes nada no???, estare pendiente.

Chicas un besito muy fuerteeeeeeeeeeeeee, espero q entreis un poco más q me teneis muy abandonaditaaaaa.

J
jihad_8695511
15/12/11 a las 23:45

Socorro!!!
tenia un mensaje enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme y se me ha borrado!!!! jaja!! como jode eso eh?? yo qu ehice el esfuerzo porque no tenia mucha gana y ya habia arrancado y me estaba animando..... ainss!!

bueno pilar!! que te daba las gracias porque sin ti el barquito estaria mas que hundido en el fondo!! pero es solo gandulitis!! gracias preciosa por sacarnos a todas a flote!!!

Ole mi MInnie!! que alegria que esten bien los peques!! asi me gusta!! cogiendo pesito, creciendo y poniendose gorditos y tranquila por el caos y el cansancio que en breve los tendras en casa, el tiempo pasa volando!! ya el cansancio seguira pero sera diferente! me alegro muchisimo de que estes tan feliz!! te lo mereces porque eres toda una campeona!!!

Drass!! donde estas lokita!!? cuentanos algo que se te echa de menos, a ti y a tu chiquitin@!!

y bueno yo os cuento que mañana tengo la eco de las 20 semanas, asi que nos toca ver al pekeñin, saber si va todo bien y confirmar el sexo!! yo tengo casi seguro que es niño pero si es niña bienvenida sea y nos hara muchisima ilusion!!
ya os contare...
por otro lado os cuento, que como ya estoy de 5 meses y embarazada no deberia estar ejerciendo mi puesto de trabajo, puesto que es de bastante riesgo ( para las que no lo sepais, trabajo en un zoologico entrenando leones marinos... ) he decidido coger la baja ya por la mutua, llegando a un acuerdo con la empresa. Me informe, y les van a dar dos opciones, la primera que me cambien de puesto de trabajo... pero es un poco rollo, porque no hay mucho tiempo para que yo aprenda por ejemplo taquilla y a la vez le enseñe a la de la taquilla mi puesto de trabajo.... porque no tendriamos quien nos cubriera... la otra opcion, es una suspension de contrato... yo cobraria por parte de la mutua el 100% de mi nomina, estando de baja... y la empresa debe contratar a otra persona para sustituirme... asi que las dos partes salimos beneficiadas! la empresa esta de acuerdo, y dicen que decida lo que decida me apoyan, que lo importante soy yo y el bebe... asi que mañana voy a la mutua a tramitar todo!!

Y bueno asi que los proximos 4 meses, me toca paseitos, relax, comer bien, descansar etc... aunque he de reconocer que voy a echar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisi mo de menos mi trabajo, a mis compis y sobre todo todo a mis bichos!! hoy mi encargado me emociono, y me dijo que es un placer trabajar conmigo, que nadie le va a dar la confianza y la seguridad del trabajo bien hecho como se la he dado yo y que vuelva pronto que me van a echar mucho de menos!! casi lloro!! jeje!! y mas teniendo en cuenta que esta misma persona, cuando empece no queria que ocupara ese puesto porque decia que las mujeres no servian, que aguantabamos menos etc.... me ha hecho mucha ilusion!!!

y bueno, para no tener ganas vaya rollo que os he soltado pero al menos, teneis algo para leer un ratillo!! jeje!!

millones de besos y abrazossssssssssssssssssssssss ssssss para todas!!!!

E
elma_7409984
16/12/11 a las 20:12

Feliz navidad a todas!!!!!!!!!!!!!!
Hola niñas!!!!!!!!!!!!

Pues si os felicito con un poco de antelación, pero es q me voy a mi casaaaaaaaaaaaaaaaaa a pasar la navidad!!!!!!!!!!, jjajajaja, stoy feliz como una lombriz, jajaajjajaja, tengo unas ganas tremendas, la pena pues q espero q os animeis y escribais un pooco hasta q yo vuelvaaaaaaaaaa xq si no n vams a encontrar el barquitooooooooooooooooooo.

Esta semana me tocan los deberines pero... comoe stoy en csa de mis padres pues no séeeeeeee, pero bueno ya veremos sobre la marcha q pasa.


Olazt q ya sé q es un niñoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! !! Yoel, jjja q x cierto me encanta el nombreeeeeeeeeeee, ya veras como todo bien, q tu gordito se está haciendo grande en tu pancitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! !!, felicidadessss.

Chicas q no puedo perdonalizar solo queria desearos una feliz navidad a todas, q disfruteis de estos dias tan maravillosos con toda vuestra familia, de vuestros niños, de vuestras barriguitas, en finnnnnnnnn q os lo paseis mejor q bien.

Un besazooooooooooooo muy fuerte

J
jihad_8695511
18/12/11 a las 9:09

Chicasss
donde estais?? a ver si ahora que no esta pilar se nos va a hundir el barquito... por cierto pilar!! pasalo muy bien y feliz navidad preciosaaaa!!!

W
weiwei_8683557
19/12/11 a las 1:40

Cielo
lo siento mucho, no tengo palabras. Sólo mandarte todo mi cariño para sobrellevar estos malos momentos.
Tu frase final me ha sonado a despedida, pero sé que estarás ahí.
Yo siento no estar, no tengo tiempo para absolutamente nada, mi vida es un caos. Este año tampoco ha sido el mío, sólo quiero que pase, a ver qué nos depara el año que viene.
Besitos,
nuri

W
weiwei_8683557
19/12/11 a las 1:43

Minnie, olatz, drass, macarena
Minnie, en primer lugar enhorabuena. Espero que por fin puedas ser muy feliz junto a los tres bichillos.
Chicas, siento estar ausente para apoyaros en el largo recorrido de vuestro embarazo, pero hasta que mi vida se enderece un poco no tengo tiempo de escribir. Me sabe fatal pero.... estoy totalmente consumida. Espero que el año que viene haga que mi vida se asiente un poquito.
Pilaruka, espero que estos reyes te traigan tu precioso regalo.
A todas...
besitos mil,
Nuri

J
jeneba_9356812
19/12/11 a las 12:29

Hola
Hace bastante que no entraba,pero bueno como la mayoria,al final poco a poco nos vamos cansando de entrar siempre las mismas y lo vas dejando y dejando y......
Bueno solo queria comentaros que ya me dieron los resultados del triple scrennig y de las dos eco que me hicieron y de momento esta todo perfecto,el riesgo es bajo,asi que por ese lado estoy tranquila.Este jueves tengo consulta con los de alto riesgo y dependiendo de lo que me digan pues me llevaran en el hospital o como el anterior embarazo la matrona y el gine.
Olatz me alegro mucho que todo este bien y que por fin sepas que es un niño,un besito muy fuerte.
Tati que tal todo?ya veo que estas feliz,llevas un tiempo que todo te sale perfecto,disfruta de ello.
Nuri siento que tu vida sea un caos,pero en cierto modo es normal,el trabajo,la casa,y sobre todo tres niños,pero poco a poco todo se ira normalizando,un beso muy fuerte.
Yedra se que lo estais pasando mal y mas en esta epoca,al final es por algo que tarde o temprano todos tenemos que pasar,mucho animo y a tirar para adelante.
Minnie a ti tambien te tengo abandonada,que tal tus niños?un besito muy fuerte que esta navidad va a ser muy especial.
Pilaruka disfruta mucho de tu familia y me uno a la peticion de Nuri,espero que este año que entra por fin disfrutes de un embarazo,te lo mereces.
Bueno chicas un besito muy fuerte.

J
jihad_8695511
22/12/11 a las 10:17

Chicas!!
buena suerte a todas!!! yo ya tengo los dos ultimos numeros del gordo jeje el 68!! asi que algo toca!! y el verdadero premio gordo ya lo llevo en la pancita jaja!! y cada dia mas gordo!! que ya va para los 500 grs jeje!!! os quiero chicas!! a ver si entramos!!!

ole mi drass ahi pasito a pasito!!!

W
weiwei_8683557
24/12/11 a las 2:46

Feliz navidad a todas!!!
a estas horas termino de envolver regalos. Que vida más movidita tengo últimamente.
Deciros que mi coche ha aparecido!!! desguazado y calcinado en Madrid. Pero bueno, ya estamos a un tris de cambiar de año y todo va a mejorar.
Bueno chiquis, que quiero desearos a todas una Feliz Navidad, que os lo paseis genial con vuestros seres queridos y esteis felices para que los que no están estén felices de veros.
besitos mil,
Nuri

J
jeneba_9356812
24/12/11 a las 10:37

Feliz navidad
Solo entro un momentito para desearos felices fiestas y que disfrutes de vuestros seres queridos,un beso para todas

D
dariia_8444987
24/12/11 a las 15:54

Chicas
A mi es que estas fechas no me hacen mucha ilusión, me acurdo muchísimo de los que no están en fin...sólo quiero desearos que lo paseis bien, que no bebais mucho y para el año próximo salud y mucho mucho trabajo para todos. Un beso.

J
jihad_8695511
27/12/11 a las 11:13

Chicas!!!!!
Q tal esas fiestas? Yo las he pasado con gripe! Pero ya estoy mejor,por fin! Donde estáis todas metidas? Echo de menos mi barquito... El apoyo.... Las anécdotas de cada dia.... Los ánimos a quienes los necesitan y el acompañamiento en cada pasito.... Como está drass?? Vete contandonos nena q no nos dejas información de nada!!minnie!!! Que guapos q están alvaro y raúl!!! Que pasada como van creciendo!!! Y adri!?? 5 años ya'? Jeje espero q habrais tenido una gran fiesta! Pilar y tati!!! Os echo de menos!!! Mericler!!! Q bien q has pasado por aquí! A mi tampoco m gustan las navidades y menos con gripe! Pero el año q viene espero q sean mejores con mi yoel y sin gripe!! Jeje!! Bueno chicas!! Besitos a todas y animaros a pasad por aquí que sí no se nos hunde el barquito y todo lo q tiene de especial! Besitos mil a todas

J
jeneba_9356812
27/12/11 a las 12:22

Buenos y frios dias
Yo aqui sigo con mi trancazo,no puedo respirar y me ahogo del pecho,parecia que cada dia que pasaba estaba mejor pero hoy no se,entre la tos,las flemas y los mocos que no me dejan respirar.....,bueno tendre que tener paciencia....
Olatz tu como sigues?Tomas algo?,a mi me han dado paracetamol.
Tiene razon Olatz el barco es una pena,no entrais chicas a contar nada,entre la pereza y que ya todas cruzaisteis el puente,nos habeis dejado a las demas olvidadas....no vale con decir que entrais y leeis como vamos,porque al final nos vamos a aburrir de entrar siempre las mismas y se perdera este barquito,bueno sin mas.....
Bueno estuve en la consulta de alto riesgo y al final me llevaran ellos el embarazo,de momento me han dicho que esta todo perfecto,pero el miedo cada vez que siento un dolor en la parte baja,está,y no puedo remediarlo,enseguida voy al baño a comprobar que no tenga perdidas.Ya estoy de 15 semanas y tengo un barrigon terrible,en este embarazo se me ha empezado a notar muchisimo antes.
Bueno y despues de reñieros un poco,espero que hayais pasado unas buenas fiestas.
Bss

E
elma_7409984
27/12/11 a las 16:35

Ya estoy de vuelta!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!

Lo primero Feliz Navidad!!!!!!!!, q aunque ya os felicité antes de irme buenooooooooooo pues no pasa nada x desearos de nuevo unas muy felices navidades, tengo q reconocer q a mi me encantan estas fiestassss!!, a pesar del estres, el follón de gente y sobre todoooooooooooooooo las comilonas, ajajaj, xq yo me he pegado dos dias vomitando sin parar, ajjajaja, despues de pegarme más de medio año a dieta pues estos dias no he podido evitar comer de todo, resultado pues claro, jaajjaja empachoooooooooooooo, jajaaj, pero feliz q es de lo q se trata.

Bueno a ver q nos trae el año q esta a punto de entrar, espero q a mi me traiga lo q tanto deseo, ajjajjjaja, se supone q me tiene q bajar la regla el dia 30 de diciembre pero claro si se cumple como meses anteriores con el omifin tengo q contar 5 dias mas, asi q hasta el 4 de enerooooo no sabremos nada, ajajajaja, en fin ya os iré contando, la verdad es q este mes está siendo un poco raro, xq se supone q me tocaba no ovular y he tenido la temperatura más alta q nunca, y encima llevo dos dias a 37C, cosa q en meses anteriores es la semana siguiente a la fecha q deberia bajarme la warry cuando sube, total q ando desconcertada, un tanto tranquilaaaaaaaaaaaaaaaaaa y sobre todo cruzando los dedos para q esta vez si se cumplaaaaaaaaaaaa mi deseo.

Chicas q no me entretengo más, q os estoy liando, mañana me pasaré de nuevo x aqui y os contaré cositas nuevas.

Un beso

J
jihad_8695511
27/12/11 a las 17:05


uy que bien que han aparecido mis chicas jeje!!
DRass yo me tomaba un paracetamol con leche caliente ( que la odio) por las noches antes de dormir y ya estoy mucho mejor!!hoy he ido a pedir la baja y el alta para ir mañana a trabajar y me han dicho que solo me la pueden dar de hoy, a ver que dice la empresa.... espero que no se pongan tontitos!!
Tu tranqui que a mi aun me pasa, y me duele la panza a cada rato pero he asumido que es normal, imagina que todo se esta estirando por dentro, es normal que duela... asi que relajate pekeña queva todo genial!! 15 semanas ya?? que pasada? que rapido se me ha pasadooo!! pero claro yo ya voy para 23!! y aun no me lo creo jeje!!
Pilar!! que alegria tenerte de vuelta!! cuidadito con los excesos nenaaa que tampoco hay que abusar!! ya veras que regalazo de reyes tu positivo!! para mi cumple el de drass y para reyes el tuyo, que yo este año me he portado muy bien y me merezco que mis niñas sean felices bienvenida a casa!!!

J
jeneba_9356812
28/12/11 a las 15:50

Hola
Hoy he estado en el medico,me preocupaba el tener que tomar durante tantos dias el paracetamol,pero me ha dicho que lo puedo tomar sin problemas,que no pasa nada,y aunque hoy me siento mucho mejor que ayer,he ido por si acaso.
Pilaruka espero que te lo hayas pasado estupendamente con tu familia,y ahora a cruzar los dedos y a esperar que no aparezca,suerte.
Olatz para cuando esta previsto el parto?yo para el 20 de junio,salgo de cuentas.
Minnie que guapos estan los chiquitines,estan para comerselos,un beso muy fuerte.
Bueno chicas yo ya he contribuido a que no se hunda este barquito,besosss

E
elma_7409984
28/12/11 a las 18:01

Descontando dias!!!!!
Hola chicas!!!!!!

Jo como me alegra abrir el foro y encontrar q hay alguien!!!!!, jajajaaj, al menos no monopolizo yo sola todos los post, jajajajaaj, en fin q me alegra mucho saber q todo marcha de maravillaaaaaaaaaaaaaaa, ayssssssssssss como pasa el tiempo, jajaajaj, 15 semanitas drass madre mia!! y tu olaz ummmm si estás en la mitaddddddddddddd!!, avanzando poco a poco y bien seguras ehhh??, y ojala y se cumpla tu deseoooooooooooo y los reyes nos traigan mi positivo, en fin hay q esperar y sinceramente no tengo muchas esperanzas, ajjaajjaj, de todos modos siempre cruzando los dedos para q se de el dia!!!.

Chicas me tengo q irrrrrr ya he quedado con unas amigas para tomar un cafetito, jajajaja, hay q aprobechar todo lo q se nos ponga x delante!!!.

Un besazo muy fuerte y mañana me conectaré de nuevo.

J
jihad_8695511
29/12/11 a las 22:05

Drass
en principio era para el 3 de mayo, pero como siempre q voy me dicen que tiene una semana de mas, yo tengo calculado para el 26 de abril... asi que vamos casi casi a la par... casi dos meses de diferencia... ahora estoy con un calambre en la pierna izda que no se me quita, cada vez que apoyo de una manera zas!! calambrazo que me deja hasta doblada!! ainsss una detras de otra!!! he subido al facebook una foto de un osito para que me digais que os parece para el cuarto de Yoel jeje! a mi me parece muy tierno!!
besitos a todassssssssssssss

E
elma_7409984
30/12/11 a las 11:40

Me encanta el osito olazt!!!
Buenos dias chicas!!!!

Ayer al final no pude entrar se me olvido.., jajjaja, no q va es q entre compras y preparar para noche vieja pues nooooooo paro en casa nada en absoluto, jajajajjajajaj, en la calle tooo el santo dia, aunque hace un frio q pela perooooooooooooooo hay q ultimar muchos detalles, ajajaj.

Chicas la indeseable no a aperido ni tiene intención de aparecer, ajajaja, asi q hasta el dia 4 de enero no lo hará, al menos eso pienso, sigo con la temperatura alta asi q este mes tambien he ovulado, y quien sabe si los reyes me traeran el mejor de los regalos??, no sé la esperanza es lo ultimo q se pierde y yo sigo cruzando los dedosssssssssssss.

Chicas mañana para mi es imposible entrar, asi q os dejo mis mejores deseos para q tengais una muy buenisisma salida y una mejor entrada de añooooooooooo!!!.

Chicas FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOO!!!, q este nuevo año os traiga la mayor de las felicidades, claro q tenemos dossssssssssssssssssssssss bbs q enseguida les veremos las caritassssssssssssssssssssss.

Un besazo muy fuerte para todas.

J
jeneba_9356812
30/12/11 a las 16:53

Hola chicas
Pilaruka te deseo muchisima suerte,y que esta vez el retraso se porque ya no te va a bajar en un monton de meses.
Olatz a mi tambien me gusta el osito,es muy majo,ahora tu veras lo que quieres.
A mi tambien me dicen los gines que estoy de una semana mas,pero eso es porque en las ecos,mide mas de lo que deberia medir,pero bueno tambien me dijeron que Gorka venia muy grande y que seguro que se me adelantaba el parto,y luego no fue asi,pase una semana despues de salir de cuentas,asi que nunca se sabe,el tema esta en que nazca cuando quiera pero que todo vaya bien.
Bueno a las demas no les digo nada,ya que no se que es de sus vidas,besitos y mañana pasarlo bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir