Foro / Maternidad

"triunfo: el barco de los sueños"

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 14:10
L
lis_5991455
30/12/11 a las 19:14

¡¡feliz año nuevo!!...
Os deseo todo lo mejor para el próximo año.Sobre todo mucha salud,que es lo principal.
Pili,espero que este nuevo año te traiga por fin tu gran positivo,que ya toca cielo.Sigue cruzando los dedos,quién sabe si el mes que viene es tu mes.Mucha suerte.Un fuerte abrazo.
Drass,Olantz,me alegro que estéis bien,que vuestro bebés sigan creciendo cada día dentro de vuestra barrigota.
Disfrutar cada momento.Besitos.
Minnie,¿cómo siguen los peques?imagino que muy bien.Yo todavía no los he visto,no estoy conectada a face book;si en algún momento puedes,envíame una fotito por hotmail.
Muchos besitos.
Tati,Nuri,Trufa,Yedra,Mericler ,Alegnita,Macarena,Gemo,Rosarm ar....mil besos para vosotras,espero que estéis bien.

Quería deciros,que aunque sé que no entro a escribir a menudo,os leo siempre que puedo.He pasado momentos difíciles a nivel familiar y laboral,es muy largo de contar.Cada una sabe el por qué entra más o menos a escribir al barquito.
Hay muchas chicas,de cuando yo entré por primera vez aquí en el 2008 que ahora ya no entran y cuando lo hacen en algún momento,a mí me alegra.Respeto que no lo hagan,cada una tiene su vida,sus problemas,sus tristezas...a todas ellas,muchos besos,espero que estéis bien.

Bueno chicas,pasad un bonita noche mañana.
Felicity..

Ver también

J
jihad_8695511
30/12/11 a las 21:40

Feliz año nuevo a todasss!!
Este año ha sido increible para mi!! increiblemente FELIZ!! asi que solo espero que el que viene sea al menos igual que el anterior, aunque con lo que viene en camino seguro que sera muchiiiiiiiiiiisimo mejor!!
Pilar!! ya veras que si nena, aqui tengo yo la velita por las noches vale?? a ver si hace efecto! con minnie y con Drass funciono!!!
Felicity! por supuesto que respetamos que no se entre, pero un tironcito de orejas de vez cuando porque os echamos de menos tampoco esta mal no? animo nena! q este año sera mucho mejor, ya veras!!!
DRass mi compi!! para nosotras ( y para minnie y maca, tambien claro- y seguro que para pilar al final tambien) sera un año aun mas especial!! con respecto a la fecha! pues cuando quiera venir que venga!! despues de tanta espera, que mas nos da una semana mas o menos no?? jeje!!
Tati mi amorrrrr!!! ya no apareces por aqui eh?? te mando un abrazo de osito para que te animes a entrar por aqui y contarnos como vas?? por cierto... al final decidiste lo del hermanito o no?? si es la mitad de guapo que ese papa noel que tienes en casa, ni te lo pienses!! me tiene loca esa sonrisaaa!!!
Me alegro de que os guste el osito de la pared!! a ver como me queda cuando lo haga yo!! jaja!! me parecio original, tierno y sencillo a la vez!
Y bueno chicas! lo dicho que lo paseis muy bien mañana!! con la familia, con amigos o como sea pero siempre sonriendoooo!!! un gran abrazo a todas!! y por si no escribo mañana porque estaremos todas liadas, HASTA EL AÑO QUE VIENEEE!!!

J
jeneba_9356812
31/12/11 a las 10:11

Y esas cosas las he escrito yo
Pues nada chicas que lo siento.
Feliz año.

W
weiwei_8683557
31/12/11 a las 12:16

Feliz año!!!!!!!!!
yo sinceramente espero que para mí sea mejor que este porque.... madre mía, ha sido un infierno. Pero me alegro mucho de todas las alegrías que este año se han vivido en el barquito, y seguro que el año que viene Pilaruka también cambiará en la lista.
Chiquis, siento estar alejada, digo lo mismo que las demás, que aunque no sea una buena excusa.... pero no dispongo de tiempo, estoy consumida, mi vida es una locura. Encima esperaba haber tenido esta semana de vacaciones pero me las han cancelado por la carga de trabajo que tenemos, así que ......
Bueno, creo que os lo dije, mi coche finalmente apareció desguazado y calcinado en Madrid. Mi cuñada perdió la niña que estaba esperando, venía con malformaciones. A mi Dani le tienen que operar en breve, cirugía maxilofacial. Mi Lucía de momento no ha recaído en más otitis pero quiero volverla a llevar al médico porque tengo sospechas.
En fin, mis niños creciendo preciosos, qué va a decir su madre, pero mi niña es un trasto de cuidado así que me tiene machacaíta.
Papá Noel fue un poco estresante, para prepararlo todo sin tener tiempo de ir a ningún lado, el comprar los regalos es..... y encima tengo tres niños, con sus amiguitos y consiguientes cumples, madre mía a la de cumpleaños que hemos ido este año, uffffffffffffffff.
Bueno, no me voy a enrollar, simplemente quería felicitaros el año.
DRASS, sé que este año que entra te traerá un cambio muy importante en tu vida. Podrás volver a sonreir, se cumplirá tu sueño, aunque el pasado siempre estará en tu corazón pero tendrás un motivo por el que vivir.
OLATZ, yo no he visto el osito, apenas tengo tiempo de entrar así que facebook.... lo tengo un pelín olvidado. A ver si lo miro ahora. Este año también será el tuyo, espero que se te adelante un poquito, son cosas mías, jeje.
MACARENA, no sé nada de tí. De cuánto tiempo estás, fpp, cómo te sientes ahora que por fin se va a cumplir tu sueño...
PILARUKA, te deseo que los Reyes Magos te traigan tu más preciado regalito. A ver si hay suerte.
FELICITY, tu peque debe estar hecho un bichito, aunque seguro que la mitad que Lucía que ha salido mala como ella sóla, ahora la tengo castigada en su habitación porque es una trastada tras otra. Espero que tus compañeras te hayan tratado mejor este año.
TATI, menudo bombón de peque tienes, a estas alturas debe estar hecho también un descubridor de mundos, así que prepárate.
MINNIE, espero que seas muy feliz con tus pitusines. Cómo estáis?
GEMO, no te digo ná como siempre, jeje.

CAPI, besitos mil.
ALEGNITA, cómo stán tus peques? y qué es de tu vida?
MARTIKA, gracias por acordarte de mí. Enhorabuena por tu nueva peque.

os dejo, que la peque me la está armando de nuevo. Besos a todas y os deseo un Feliz 2012
Nuri

R
rosio_8485672
31/12/11 a las 20:07

Bueno ...
por mucho tiempo que permanezca desaparecída.
Por mucho que parezca que ya no me importa lo que ocurre en este lado porque el otro ya me absorve.
Por mucho que me me pese no poder entrar más a menudo porque la cosa a veces se complica y si tengo un minuto lo gasto en desconectar ...
Por mucho que os suene a que Gemo abandonó el barco ... no es cierto ! Gemo os sigue siempre desde el silencio de la pantalla enla que os lee.
Gemo sigue cada día sabiendo que la vida sigue para muchas de nosotras como es de esperar, y que para otras tantas aún esperan que esa vida llegue.
Sea como sea, Gemo siempre estará ahí para cuando necesitéis; para las que estuvímos, estámos, estarémos y estarán.
Por todo eso y mucho más, Felíz Año a todas y que la felicidad pase por vuestras vidas y se quede.

Os quiero !

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 3 AÑOS, 8 MESES, 1 SEMANA y 3 DIAS ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA






J
jihad_8695511
2/1/12 a las 21:42

Drass...
no tienes que pedir perdon por nada!! ni las demas tienen que dar explicaciones de nada... solo hemos reclamado un poquito mas de atencion... si no podeis... pues no pasa nada! ya entrareis en otro momento!! si que ( hablo por mi ) pienso que se podria hacer un esfuercito entre todas para entrar mas a menudo!! pero sin obligacion!!! y sin que os tomeis nada a mal! que aqui nos queremos mucho todas y se nota!!

Por cierto, Minnie dejo un mensajito en el face diciendo que tenia `problemas para escribir por aqui, asi que tiene falta con justificante como en el cole!! jaja

Yo mañana tengo la prueba del azucar... a ver q tal!! que asquito no? jaja y pasado dentista!!! uff!!! y lo de la mutua me tiene que llegar mañana o pasado tambien asi que con ganas de dejar de trabajar, aunque luego echare mucho de menos a mis animalillos peludos acuaticos jeje!!

Un abrazo a todas, paz y amor y el plus pal salon!!!

W
weiwei_8683557
2/1/12 a las 23:09

Drass
Drass cielo, que se me había pasado. Que lo sientes??? cielo, no tienes nada que sentir, dices lo que tu corazón siente y tienes toda la razón. Nosotras tendremos más o menos excusas para entrar pero lo cierto es que te sientes sóla en esta etapa que estás viviendo y te gustaría que estuviésemos más a tu lado. Pues sabes? yo lo voy a intentar. No siempre podré pero lo intentaré, porque si bien es cierto que os leo todos los días.... quizás sí que consiga sacar unos minutos para estar al lado de alguien que lo necesita, no?
mil besitos
Nuri

J
jeneba_9356812
3/1/12 a las 10:33

Hola
Yo creo que tampoco os eche la bronca,solo exprese mi opinion,igual no fue muy acertada....lo se,pero me sentia abandonada,yo se que entrais todos los dias y que sabeis de nosotras,pero al final una se aburre de escribir y no sentirse apoyada,si solo entrasemos a leer,y nadie escribiese,no habria nada nuevo,se que ahora para vosotras es mas dificil,si tampoco hace falta que entreis todos los dias,pero un buenos dias de vez en cuando....
Si soy sincera la verdad que si,que me senti dolida, y mucho,pense hasta en no volver a entrar,porque total....pero tampoco podia dejaros por una tonteria,o por un malentendimiento.
Y si es verdad que de momento todo me va bien,pero el miedo esta en el cuerpo y aunque no lo exprese está,tambien en el otro embarazo todo me fue bien hasta en el ultimo momento,y se que no me tiene que pasar nada igual o nada parecido,pero tambien pienso que porque ya me haya pasado,eso no me libra de nada,y aunque intento estar positiva,hay veces que no se puede,y son unos miedos que no puedo compartir con nadie,porque enseguida me dice todo el mundo,y porque te va a volver a pasar,lo unico que me consuela es que esta vez en la eco de las 20 semanas intentaran mirarme que esto no me vuelva a ocurrir.
Bueno chicas un beso muy fuerte a todas,y vuelvo a pedir disculpas si algunas de mis palabras os sento mal,no fue con mala intencion.

W
weiwei_8683557
3/1/12 a las 10:55
En respuesta a jeneba_9356812

Hola
Yo creo que tampoco os eche la bronca,solo exprese mi opinion,igual no fue muy acertada....lo se,pero me sentia abandonada,yo se que entrais todos los dias y que sabeis de nosotras,pero al final una se aburre de escribir y no sentirse apoyada,si solo entrasemos a leer,y nadie escribiese,no habria nada nuevo,se que ahora para vosotras es mas dificil,si tampoco hace falta que entreis todos los dias,pero un buenos dias de vez en cuando....
Si soy sincera la verdad que si,que me senti dolida, y mucho,pense hasta en no volver a entrar,porque total....pero tampoco podia dejaros por una tonteria,o por un malentendimiento.
Y si es verdad que de momento todo me va bien,pero el miedo esta en el cuerpo y aunque no lo exprese está,tambien en el otro embarazo todo me fue bien hasta en el ultimo momento,y se que no me tiene que pasar nada igual o nada parecido,pero tambien pienso que porque ya me haya pasado,eso no me libra de nada,y aunque intento estar positiva,hay veces que no se puede,y son unos miedos que no puedo compartir con nadie,porque enseguida me dice todo el mundo,y porque te va a volver a pasar,lo unico que me consuela es que esta vez en la eco de las 20 semanas intentaran mirarme que esto no me vuelva a ocurrir.
Bueno chicas un beso muy fuerte a todas,y vuelvo a pedir disculpas si algunas de mis palabras os sento mal,no fue con mala intencion.

Naaaaaaaaaaada
lo que te dije, has expresado lo que sientes y punto. Y para eso está este barquito, para irte acompañando en este duro camino, porque no tiene nada que ver que todo vaya bien. El primer embarazo, el de tu niño, ese fue el embarazo de la inocencia. Este por muy bien que vaya es el embarazo duro, porque eres consciente de todos los peligros que hay. Anda que no me ponía yo mala en las clases de preparación al parto escuchando a un montón de "inocentes": que si yo quiero tenerlo en casa sin asistencia médica, siempre se ha hecho así y era más natural.... ya, y cuántos niños morían? o madres si se complica y necesitas cesárea urgente? pero como no han tenido ningún problema.... Tú ya no eres como ellas, por desgracia para tí, porque te aterran cosas que no han pasado, que no van a pasar, pero que sabes que están ahí.
Hay gente que una vez cruzado el puente han necesitao pasar página, y ahora están felices con sus peques y nos llevarán en su corazón por haberles acompañado, y hay algunas que se han quedado. Yo cuando entré en el barquito ya había cruzado, tenía a mi Dani, pero pensé que la ayuda que yo nunca tuve quizás les vendría bien a chicas que estaban pasando por lo que yo pasé. De hecho a muchas de vosotras os "pesqué" en otros foros, pero ahora no he tenido tiempo de entrar más, de estar pendiente, y me sabe mal.
Yo tengo mis momentos de bajón y en este barquito he encontrado apoyo, un apoyo que nadie más me puede dar porque nadie me entiende. Aunque en mi caso muchas veces ni vosotras me entendeis, porque a fin de cuentas tengo a tres peques y eso parece que debe ser suficiente, pero jamás compensa la muerte de un hijo.
Ayyyyyyyy, madre mía menudo rollo os he soltado. En fin, voy a seguir trabajando, que ya os dije que me habían quitado las vacaciones debido a la carga de trabajo que tenemos, pero bueno, tal y como está la cosa en la mayoría de sectores se supone que no puedo protestar, aunque me gustaría haber podido estar en casa con mis niños estas Navidades.
Bueno, os he mandado una felicitación de año, decidme si la habesis recibido o me he saltado a alguien.

Besitos mil,
Nuri

B
betty_5549456
3/1/12 a las 12:32

Hola reinas
Buenos días, guapas!!! Yo no quiero entrar en la polémica porque, encima, soy de las que insistentemente dice eso de que os leo pero no escribo. Así que, para dar ejemplo, aquí estoy e intentaré hacerlo tan a menudo como pueda, lo prometo. DRASS entiendo cómo te sientes... este barco es muy especial para todas las que hemos pasado por él, las que seguimos y las que se fueron.... y es verdad que, en ocasiones, las que hemos cruzado el puente no disponemos del tiempo suficiente... son muchas las complicaciones del día a día y, en fin, que vivimos demasiado rápido, pero bueno.

Yo sólo quiero mandar besos muy especiales a las preñis... sé que el camino es durísimo... que una quiere confiar en que va a ir todo bien y, sin embargo, hay momentos en que el miedo atenaza. Pero hay que pensar que todas llegaréis a buen puerto y que el TRIUNFO estará siempre engalanado para recibir a vuestros peques, que son un poco de todas

Otro beso especial para PILARUKA... a ver si éste es por fin tu año, que ya te toca reina...

Y otro para YEDRA, que lo está pasando mal... ainss, niña, yo también llevo una racha muy dura, de otro tipo, pero muy dura.... a ver si el nuevo año nos trae, sobre todo, paz interior. Y mucho ánimo...

Y a mi NURI.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡t e echo de menos!!!!!!!!!!!!!! Tú no tienes tiempo para escribirme y yo tampoco! qué horror!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si nos toca la lotería de una j.. vez... Ya te contaré, pero mi vida sigue siendo complicada. Las cosas algo más tranquilas, pero mi marido viviendo en Málaga y yo en Madrid, o sea, que hemos mejorado un poco, pero la cosa sigue difícil. Largo de contar por aquí. Pero la verdad es que 2011 ha sido uno de los años más difíciles de mi vida... si no hubiera sido por el nacimiento de Mario, no sé dónde estaría yo............... Bueno, que te quiero, que ya lo sabes.... GEMO... a ti también, reina!!!

A las demás, abrazos de oso para los chiquitines!!!

Bueno, guapas, muuuuuuchoooooos besos a todas.... Nos "leemos" pronto,lo prometo!!!!


**GUILLERMO Y MARIO, MIS DOS SOLES, LA LUZ DE MI VIDA!!
**PABLO, DONDEQUIERA QUE ESTÉS NI TE OLVIDO NI TE OLVIDARÉ NUNCA, CUIDA DE TUS HERMANOS Y PROTÉGELES!!!!!
**MI ANGELITO PEQUEÑO AL QUE NO CONOCÍ. SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!!!!

W
weiwei_8683557
3/1/12 a las 12:47
En respuesta a betty_5549456

Hola reinas
Buenos días, guapas!!! Yo no quiero entrar en la polémica porque, encima, soy de las que insistentemente dice eso de que os leo pero no escribo. Así que, para dar ejemplo, aquí estoy e intentaré hacerlo tan a menudo como pueda, lo prometo. DRASS entiendo cómo te sientes... este barco es muy especial para todas las que hemos pasado por él, las que seguimos y las que se fueron.... y es verdad que, en ocasiones, las que hemos cruzado el puente no disponemos del tiempo suficiente... son muchas las complicaciones del día a día y, en fin, que vivimos demasiado rápido, pero bueno.

Yo sólo quiero mandar besos muy especiales a las preñis... sé que el camino es durísimo... que una quiere confiar en que va a ir todo bien y, sin embargo, hay momentos en que el miedo atenaza. Pero hay que pensar que todas llegaréis a buen puerto y que el TRIUNFO estará siempre engalanado para recibir a vuestros peques, que son un poco de todas

Otro beso especial para PILARUKA... a ver si éste es por fin tu año, que ya te toca reina...

Y otro para YEDRA, que lo está pasando mal... ainss, niña, yo también llevo una racha muy dura, de otro tipo, pero muy dura.... a ver si el nuevo año nos trae, sobre todo, paz interior. Y mucho ánimo...

Y a mi NURI.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡t e echo de menos!!!!!!!!!!!!!! Tú no tienes tiempo para escribirme y yo tampoco! qué horror!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si nos toca la lotería de una j.. vez... Ya te contaré, pero mi vida sigue siendo complicada. Las cosas algo más tranquilas, pero mi marido viviendo en Málaga y yo en Madrid, o sea, que hemos mejorado un poco, pero la cosa sigue difícil. Largo de contar por aquí. Pero la verdad es que 2011 ha sido uno de los años más difíciles de mi vida... si no hubiera sido por el nacimiento de Mario, no sé dónde estaría yo............... Bueno, que te quiero, que ya lo sabes.... GEMO... a ti también, reina!!!

A las demás, abrazos de oso para los chiquitines!!!

Bueno, guapas, muuuuuuchoooooos besos a todas.... Nos "leemos" pronto,lo prometo!!!!


**GUILLERMO Y MARIO, MIS DOS SOLES, LA LUZ DE MI VIDA!!
**PABLO, DONDEQUIERA QUE ESTÉS NI TE OLVIDO NI TE OLVIDARÉ NUNCA, CUIDA DE TUS HERMANOS Y PROTÉGELES!!!!!
**MI ANGELITO PEQUEÑO AL QUE NO CONOCÍ. SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!!!!

Pero qué alegría!!!
Ayyyyyyy, qué alegría verte por aquí!!!!!! Pues sí, a ver si nos toca de una vez la lotería, a mí de momento nada de nada, y eso que tengo una ilusión. Lo que daría por no tener que volver al trabajo y poder estar con mis peques, bueno, ahora con mi niña porque los otros dos están en el cole. Ángela, tendrías que verla, es un bicho. Jajajaja. Cómo están tus peques? Guille debe estar tremendo ya. Y Mario. Madre mía cómo pasa el tiempo, si hace nada estabas embarazada, con tu marido en el extranjero y ahora al menos tu marido está más cerquita, y esperemos que pronto estéis todos juntos.
Jolines, que tengo una reunión y me tengo que ir, pero quería decirte que me ha hecho mucha ilusión verte.
Un besazo,
Nuri

W
weiwei_8683557
3/1/12 a las 18:11

Os voy a poner al día
A las buenas tardes. Hoy tengo un ratillo porque he trabajado mucho y lo tengo más o menos todo controlado así que me voy a tomar un respirillo.
Bueno, pues os voy a poner al día de mi vida, algunas cosas serán repetidas pero. Con mi memoria de pez no recuerdo lo que os he contado y lo que no.
El tema de mi facturita de agua sigue pendiente, nos han mandado carta de reclamación varias veces, pero mientras el proceso sigue abierto no pueden reclamar, así que simplemente se dedican a tocar los. Aunque espero que no os pase lo mismo a ninguna porque estamos muy desprotegidos y hay poco que hacer, simplemente nos dedicamos a alargar el tema pero. Hay que pagar seguro, lo cual es injustísimo, yo no he consumido 400.000Litros de agua en un apartamento en el que ni estoy y del que siempre cierro las llaves de paso.
El restaurante no responde a la carta amistosa de mi abogada así que después de las fiestas empezaremos con la demanda en toda regla. De momento no he vuelto a tener crisis así que parece que estoy mejorando del tema de las cervicales, sí que tengo dolores pero no tan brutales como hace un tiempo. Tengo pendiente hacerme la resonancia para ver el alcance de los daños pero lo de siempre, tengo que encontrar tiempo. Mañana ya me hacen el molde para la muela que perdí y supongo que en breve tendré la boca como Dios manda.
El coche ya sabéis que ha aparecido pero desguazado y calcinado. Al menos no tuve que pagar la super multa que les pusieron. Os parecerá una tontería pero este coche tenía su historia en mi vida, me lo compré cuando perdimos a mi Nuri y tengo mis recuerdos en él. Ya sabía que no lo iba a recuperar pero me da mucha pena que haya acabado así.
Mi enfermedad la tengo controlada, de momento debo tener las hormonas estables porque no he vuelto a tener ninguna recaída, así que por esta parte estoy muy contenta. Claro que ya me dijo el endocrino que por muy bien que lo haga tendré crisis. Pues cuando lleguen dichas crisis ya protestaré pero de momento estoy bien.
De mi tumor en el útero pues tenía que haber vuelto al ginecólogo para revisión, estuve 6 meses de tratamiento y ya lo he dejado, se supone que tenía que haber ido pero es que no siempre es fácil encontrar tiempo. Ya sé que todo el mundo dice que la salud es lo primero, y es verdad, pero es que de verdad a veces no se puede. Yo no me voy a llevar a los tres niños a una consulta que me hacen esperar 3 horas y que está a hacer puñetas de mi casa porque me puede dar un infarto, y encasquetarlos a los tres pues es muy complicado. Así que tiene que coordinarse mi marido conmigo y tal y como está su trabajo pues es imposible. En fin, ya encontraré un hueco.
Mi Dani tiene que operarse de la boca, así que le llevé al cirujano maxilofacial, tengo que volver la semana que viene y nos dirán cuándo le van a operar. Pobrecito mi niño, me da una pena..
Mi niña, mi princesa está hecha una bruja de cuidado, es más maaaaaaaaaaaaaaaaala. Pero me la como. De momento no ha cogido ninguna otitis más pero quiero llevarla porque muchas veces protesta, se está tocando siempre el oído derecho, y quiero comprobar que no tenga ningún problema de audición porque no lo tengo claro.
Mi Raúl ha hecho progresos impresionantes estas Navidades, me he puesto con él y ha aprendido a decir un montón de palabras que tenía atragantadas. Hay veces que se pone burrote y no quiere corregirlas si las dice mal, pero bueno, poco a poco, el caso es que el adelanto ha sido muy importante.
Y a mi marido le diagnosticaron en agosto una hernia discal, suponíamos que era a consecuencia de forzarla más ya que él está ya operado de una. Según el informe estaba para operar ya y el pobre llevaba tiempo y tiempo asustaíto perdío porque no quería volver a pasar por quirófano. Pues bueno, resulta que el informe que le dieron no era suyo. La resonancia sí pero el informe era un corta y pega y era de otra persona. Mi marido tiene desgaste normal por estar operado, con sus consiguientes molestias, pero de hernia nada de nada y por supuesto de pasar por quirófano nada de nada. Anda que.. como le hayan dado el informe de mi marido al otro. Le habrán dicho que no tiene nada y está para entrar en quirófano urgente (según su tamaño de hernia).
En el trabajo voy de culo, amplié horario lo cual me consume mucho, porque puede parecer una tontería pero esta hora que estoy de más por las mañanas me quita de tener la cena lista al medio día y en consecuencia voy siempre corriendo a todas partes. Es sumamente agobiante. Además también vengo una tarde y el tema organización es complicado.
Estas Navidades están siendo muy estresantes, no me da tiempo a organizar regalos, ni envolver, ni comprar ni nada de nada. Para mi pobre niña he mirado los regalos por internet así cuando vaya a la tienda voy a tiro hecho, es que claro, tengo que dejárselos a alguien para poder ir. Ahora tenemos que cambiar un regalo de Papá Noel y.. ufffffffffffff, estoy todos los días haciendo hojas de planificación con mi marido. Y a pesar de todo hoy nos ha fallado, teníamos que llevar el coche a revisión y era a la misma hora a la que yo me tenía que venir a trabajar así que toda la planificación por el aire. Pero bueno, es que no se puede tener todo controlado.
Con la family ya os podéis imaginar, más de lo mismo. Hasta el moño de verdad. Me fastidia tanto que se dediquen a hacerme daño. Y lo malo sabéis qué es? Que lo consiguen. Mi marido me dice que intente pasar pero no puedo, y encima si le veo a él también fastidiado ya. Apaga y vámonos. Y el desprecio por mis niños. En fin, mejor no os aburro.
Creo que ya os lo dije pero mi hermano va a ser papá!!!!!!!!!!!!!!! Estoy de ilusionada!!!!!!!! Por fin voy a ser tía de verdad!!!!!!!!!!!
Bueno, creo que ya os he aburrido suficiente por hoy. Os mando mil besitos
Nuri

W
weiwei_8683557
3/1/12 a las 18:12
En respuesta a weiwei_8683557

Os voy a poner al día
A las buenas tardes. Hoy tengo un ratillo porque he trabajado mucho y lo tengo más o menos todo controlado así que me voy a tomar un respirillo.
Bueno, pues os voy a poner al día de mi vida, algunas cosas serán repetidas pero. Con mi memoria de pez no recuerdo lo que os he contado y lo que no.
El tema de mi facturita de agua sigue pendiente, nos han mandado carta de reclamación varias veces, pero mientras el proceso sigue abierto no pueden reclamar, así que simplemente se dedican a tocar los. Aunque espero que no os pase lo mismo a ninguna porque estamos muy desprotegidos y hay poco que hacer, simplemente nos dedicamos a alargar el tema pero. Hay que pagar seguro, lo cual es injustísimo, yo no he consumido 400.000Litros de agua en un apartamento en el que ni estoy y del que siempre cierro las llaves de paso.
El restaurante no responde a la carta amistosa de mi abogada así que después de las fiestas empezaremos con la demanda en toda regla. De momento no he vuelto a tener crisis así que parece que estoy mejorando del tema de las cervicales, sí que tengo dolores pero no tan brutales como hace un tiempo. Tengo pendiente hacerme la resonancia para ver el alcance de los daños pero lo de siempre, tengo que encontrar tiempo. Mañana ya me hacen el molde para la muela que perdí y supongo que en breve tendré la boca como Dios manda.
El coche ya sabéis que ha aparecido pero desguazado y calcinado. Al menos no tuve que pagar la super multa que les pusieron. Os parecerá una tontería pero este coche tenía su historia en mi vida, me lo compré cuando perdimos a mi Nuri y tengo mis recuerdos en él. Ya sabía que no lo iba a recuperar pero me da mucha pena que haya acabado así.
Mi enfermedad la tengo controlada, de momento debo tener las hormonas estables porque no he vuelto a tener ninguna recaída, así que por esta parte estoy muy contenta. Claro que ya me dijo el endocrino que por muy bien que lo haga tendré crisis. Pues cuando lleguen dichas crisis ya protestaré pero de momento estoy bien.
De mi tumor en el útero pues tenía que haber vuelto al ginecólogo para revisión, estuve 6 meses de tratamiento y ya lo he dejado, se supone que tenía que haber ido pero es que no siempre es fácil encontrar tiempo. Ya sé que todo el mundo dice que la salud es lo primero, y es verdad, pero es que de verdad a veces no se puede. Yo no me voy a llevar a los tres niños a una consulta que me hacen esperar 3 horas y que está a hacer puñetas de mi casa porque me puede dar un infarto, y encasquetarlos a los tres pues es muy complicado. Así que tiene que coordinarse mi marido conmigo y tal y como está su trabajo pues es imposible. En fin, ya encontraré un hueco.
Mi Dani tiene que operarse de la boca, así que le llevé al cirujano maxilofacial, tengo que volver la semana que viene y nos dirán cuándo le van a operar. Pobrecito mi niño, me da una pena..
Mi niña, mi princesa está hecha una bruja de cuidado, es más maaaaaaaaaaaaaaaaala. Pero me la como. De momento no ha cogido ninguna otitis más pero quiero llevarla porque muchas veces protesta, se está tocando siempre el oído derecho, y quiero comprobar que no tenga ningún problema de audición porque no lo tengo claro.
Mi Raúl ha hecho progresos impresionantes estas Navidades, me he puesto con él y ha aprendido a decir un montón de palabras que tenía atragantadas. Hay veces que se pone burrote y no quiere corregirlas si las dice mal, pero bueno, poco a poco, el caso es que el adelanto ha sido muy importante.
Y a mi marido le diagnosticaron en agosto una hernia discal, suponíamos que era a consecuencia de forzarla más ya que él está ya operado de una. Según el informe estaba para operar ya y el pobre llevaba tiempo y tiempo asustaíto perdío porque no quería volver a pasar por quirófano. Pues bueno, resulta que el informe que le dieron no era suyo. La resonancia sí pero el informe era un corta y pega y era de otra persona. Mi marido tiene desgaste normal por estar operado, con sus consiguientes molestias, pero de hernia nada de nada y por supuesto de pasar por quirófano nada de nada. Anda que.. como le hayan dado el informe de mi marido al otro. Le habrán dicho que no tiene nada y está para entrar en quirófano urgente (según su tamaño de hernia).
En el trabajo voy de culo, amplié horario lo cual me consume mucho, porque puede parecer una tontería pero esta hora que estoy de más por las mañanas me quita de tener la cena lista al medio día y en consecuencia voy siempre corriendo a todas partes. Es sumamente agobiante. Además también vengo una tarde y el tema organización es complicado.
Estas Navidades están siendo muy estresantes, no me da tiempo a organizar regalos, ni envolver, ni comprar ni nada de nada. Para mi pobre niña he mirado los regalos por internet así cuando vaya a la tienda voy a tiro hecho, es que claro, tengo que dejárselos a alguien para poder ir. Ahora tenemos que cambiar un regalo de Papá Noel y.. ufffffffffffff, estoy todos los días haciendo hojas de planificación con mi marido. Y a pesar de todo hoy nos ha fallado, teníamos que llevar el coche a revisión y era a la misma hora a la que yo me tenía que venir a trabajar así que toda la planificación por el aire. Pero bueno, es que no se puede tener todo controlado.
Con la family ya os podéis imaginar, más de lo mismo. Hasta el moño de verdad. Me fastidia tanto que se dediquen a hacerme daño. Y lo malo sabéis qué es? Que lo consiguen. Mi marido me dice que intente pasar pero no puedo, y encima si le veo a él también fastidiado ya. Apaga y vámonos. Y el desprecio por mis niños. En fin, mejor no os aburro.
Creo que ya os lo dije pero mi hermano va a ser papá!!!!!!!!!!!!!!! Estoy de ilusionada!!!!!!!! Por fin voy a ser tía de verdad!!!!!!!!!!!
Bueno, creo que ya os he aburrido suficiente por hoy. Os mando mil besitos
Nuri

Jolines
donde veáis que las frases se cortan bruscamente es que había puntos suspensivos, pero es que los quita y pone solo uno

J
jeneba_9356812
4/1/12 a las 11:05

Buenos dias
Aunque aqui estan lluviosos y feos,pero bueno es lo que nos toca.
TATI joer con el perro,a mi hace tiempo me mordio un pastor aleman y durante un tiempo tuve miedo de ellos,lo que tu dices un rollo entre la inyeccion del tetano y las curas,pero bueno menos mal que al final no ha sido mas.
Me alegro mucho que tu año haya sido estupendo,yo tampoco me puedo quejar,por fin despues de un año y medio de tratamientos,he conseguido mi ansiado embarazo,asi que tambien para mi ha sido muy bueno,y espero que este que entra sea mas.Un besito para Ivan que esta guapisimo.

PILARUKA que nos tienes en ascuas,que tal,te bajo o no?este año tambien tiene que ser el tuyo,ya lo veras,te deseo mucho animo y suerte.

NURI si cuando decias tu que te habian echado un mal de ojo,pues no se que decirte,creo que estabas bastante acertadas,peor no te ha podido ir el año,pero este seguro que todo se arregla....
La felicitacion muy chula,y los niños guapisimos,y por cierto muchas gracias por hacer el esfuerzo sobrehumano, de entrar y encima dar animos a todas,y mas con la vida que llevas,aun me acuerdo que yo fui una de las que tu dices rescatadas de otro foro,te lo agradezco Nuri.

ALEGNITA gracias a ti tambien por tu apoyo,y como tu dices por dar ejemplo,en cuanto entrais las antiguas tripulantas,todas nos ponemos muy contentas.

OLATZ al final la prueba no es para tanto,verdad?lo que pasa que es un rollazo esperar una hora sin poder moverte,que tal estas del trancazo?yo bastante mejor,el dia 13 tengo matrona.

MINNIE que tal estan mis chiquitines?se sabe ya cuando te los mandan para casa,me imagino que tendreis unas ganas terribles,gracias por los mensajitos.

YEDRA se que tampoco ha sido un año bueno para ti,pero a pasar pagina y seguro que este año te trae cosas buenas.Que tal Hector?

FELICITY tambien se que has tenido problemas,pero te digo lo mismo que a Yedra,esperemos que este año todo sea diferente.Un beso para Pau.

MERICLER hace mucho que no sabemos nada tuyo,me imagino que todo bien,y disfrutando mucho de tu niño.

Bueno chicas como le he dicho a Olatz el dia 13 tengo matrona,de momento todo bien,muy gordita ya,tengo un pedazo barrigon....,pero feliz de ello,estoy de 16 semanas y subiendo,jejejej.
BESOS

B
betty_5549456
4/1/12 a las 11:56

Por aquí de nuevo...
Buenos días, niñas...

NURI... hija mía, sabía todo lo que te había pasado, pero verlo así, todo junto, en un post... anoche cuando lo leí me pareció tremendo. Este año seguro que tiene que ser mejor... seguro!

Y yo, a ver, por partes. Guillermo está enorme, es como un señor en pequeño, jeje, porque no sabes cómo habla y las cosas que dice. Está riquísimo. Va feliz al cole, tiene un montón de amigos... peeeero, últimamente tiene unos celos de su hermano que no veas. No comparte nada y está todo el día a pescozón limpio. EN parte es lógico porque Mario es bastante destructor con sus juguetes. Lo malo encima es que Mario ya empieza a defenderse con tirones de pelo y gritos de enfado. Así que no veas lo divertido que es...

Mario está precioso (jeje, será que es mi niño). El día 18 cumple un año. ¿Increíble, verdad? Pero es muy trasto, mucho. Creo que sería un novio ideal para Lucía, jajaja. No sabes cómo es... le gustan los enchufes, los productos de limpieza, la taza del váter, los cubos de basura. No le puedo dejar ni un minuto solo. Y encima es que yo estoy muy mal acostumbrada porque Guille era buenísimo. Así que en septiembre empecé a mandarle a la guarde por las mañanas para que esté más controlado que en casa. Pero, claro, empezó a ponerse malito y ahora hace tres semanas que está trasteando por mi casa. En fin, para comérselo. Ya te mandaré fotitos.

Los tuyos... divinos. Qué ricos. Lucía es una monada.

A las demás, perdonadme que no personalice, pero estoy en el curro con algo de lío. Me alegro de que el barquito esté más acompañado.

Muchos besos a todas!!!!


**GUILLERMO Y MARIO, MIS DOS SOLES, LA LUZ DE MI VIDA!!
**PABLO, DONDEQUIERA QUE ESTÉS NI TE OLVIDO NI TE OLVIDARÉ NUNCA, CUIDA DE TUS HERMANOS Y PROTÉGELES!!!!!
**MI ANGELITO PEQUEÑO AL QUE NO CONOCÍ. SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!!!!

E
elma_7409984
4/1/12 a las 12:52

De nuevo x aqui!!!
Buenos dias chicas!!!!!!!!!

He estado poniendome al dia y vaya...., en fin q aunque yo en ocasiones os reclame un poco de atención entiendo perfectamente q todassssssssssssss tenemos una vida, jajaja, y en ocasiones para unas es más dificil q para otras encontrar un minuto para escribir asi q a relajarse o si no os envio directamente al rincón de pensar ehhh??, bueno imagino q entre unas cosas y otras pues estamos todas hasta arriba de tareas o simplemente estamos ocupadas.

Chicas ya podeis descruzar los dedos pues ayer la indeseable apareció, una vez más mi sueño se acaba, en fin me pongo contenta??, 3 reglas seguidas en su fecha no está mal no??, pero x otro lado estoy un tanto bastante decepcionada puesto q esta vez tenia la temperatura alta desde hacia semanas a pesar de q se suponia q este mes no iba a ovular y ver q si q lo habia hecho pues me dejé llevar y algo dentro de mi me dijo q a lo mejor esta vez pues lo conseguia, no sé demasiado mágico, seria en unas fechas fabulosas, pero..., me desperté de madrugada con un gran dolor de barriga asi q me levanteal lavabo y me encontrecon la papeleta, bueno esta decepción me durará poco, como siempre, asi q voy a tratar de relajarme x completo y respirar un poco, xq lo necesito, siento q otra vez este tema me está absorviendo quizá xq en este momento no tengo en otra cosa q pensar, voy a buscarme algo x hay xq no puedo seguir asi.

En fin chicas q espero q esto se acabe pronto xq no puedo vivir asi ni un minuto más, este será mi ultimo mes con el omifin, asi q no me voy a volver a comer la cabeza q sea lo q dios quiera, x cierto no he mirado fechassssssssss, creo q va a ser me jor asi.

Un besote muy fuerte para todas, os quiero mucho y muchas gracias a todas x vuestro apoyo, x vuestro cariño, sois las mejores personas q he conocido jamáas.

J
jeneba_9356812
4/1/12 a las 18:09

Mañana fiesta
Entro un momentito para deciros que mañana dan el alta a Raul,y para la semana que viene si todo va bien y Alvaro come bien el biberon tambien le daran el alta,asi que ese dia tendremos la super fiesta para celebrar una vez mas el TRIUNFO en nuestro barquito.

W
weiwei_8683557
4/1/12 a las 23:18

Buenas noches
siento no escribir mucho pero estoy doblada, si os contase.... en fin, hoy me ha salido todo mal, bueno, no mal exactamente sino que no ha salido como lo tenía planeado así que he ido de cabeza.
En fin, he llegado a casa hace un ratito y voy a ponerme a cenar y a la cama.
El dentista ha ido bien, me han hecho un daño.... pero es que como he llevado mucho tiempo el provisional pues lo tengo todo muy sensible.
Bueno, a nuestra Roci sí que vienen los Reyes personalmente a su casa, eh?
mañana personalizo que hoy estoy doblada.
besitos mil a todas,
Nuri

W
weiwei_8683557
5/1/12 a las 14:34

Feliz noche de reyes!!!!!!!!!!!
A los wenos días!!!
Cómo estamos hoy? Pues yo con el estrés de los Reyes. Me parece que hoy Lucía no dormirá la siesta porque tengo cosas que hacer y no me da tiempo. Cuando salga de trabajar tengo la tarde organizada. Y lo malo es que tengo un sueño que para qué, y me parece a mí que no voy a poder dormir mucho esta noche.
Ayer me pillé un rebote con mi marido se suponía que tenía que haber llegado a las 5 de la tarde porque teníamos mil cosas que hacer, pero a esa hora sólo recibí un sms diciendo que vendría más tarde. En fin, llegó a las 10.30 de la noche. Ni os cuento los mil percances que tuve, hasta que por fin dejé a Dani y Raúl en casa de mi suegra y me fui con Lucía a comprar sus regalitos, la pobre no se entera así que no hay problema que esté presente. Pero corriendo a Imaginarium, ya me había impreso la foto de lo que quería comprar así que iba a tiro hecho, lo malo fue que había dos cosas agotadas, cachis. Y de ahí corriendo a otra tienda de juguetes donde quería comprar unas cosillas, mientras yo envolvía regalos Lucía me rompía el papel, o cogía chuches o. vamos, nada bueno.
Llegué a casa tardísimo, la pobre Lucía parecía que se iba a dormir en el coche, pero aguantó. Y luego el ritual de siempre pero sin baño (no había tiempo). Pijama, cenita, cuento, otro cuento, otro cuento, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a dormir. Es que le encantan los cuentos antes de ir a dormir, y creo que me torea un poquito.
Esta mañana no encontraba las llaves del coche, por poco me da algo porque era hora ya de venirme al trabajo, que tenía reunión a primera hora, y las llaves desaparecidas en combate. Como encima son las del coche de mi prima yo pensando que las había perdido. El caso es que me he venido en el otro coche y he dejado a mi marido sin coche (tenía el día libre para hacer cosas). Cuando llego al trabajo se me ocurre pensar que a lo mejor Lucía me urgó en el bolso ayer, y efectivamente, las llaves estaban en su silla del coche. Así que hoy en la hora del almuerzo volando a casa sin almorzar para darle las llaves a mi marido. Pero se me ha olvidado dejarle mi tarjeta de crédito y no ha podido devolver la bici. Si es que se me olvidan las cosas, jooooooooo.
Hoy tiene mi cuñada (la de verdad, la de mi hermano) eco. Qué ilusión. Me ha dicho que me llamará cuando salga de allí.
Perdonad, sé que soy una rollera.
MINNIE, bueno, ya está tu nene contigo? Ahora sólo falta que estéis todos juntos, y aunque vayas de trabajo hasta arriba, al menos no tendrás que estar de viajes de un lado para otro.
TATI cielo, fue una caída en un restaurante el día de la boda de mi prima. Cenamos en un salón y luego fuimos a otro salón para el baile. Pues se les cayó una botella de aceite y no debieron pensar que fuese importante el recogerlo o simplemente señalizarlo. Quién pasó justo ahí? Pues yo. Y ese día supe lo que es volar. Las piernas se me pusieron a la altura de la cabeza y caí de costado, con tan mala suerte que me fisuré las costillas, el codo, me partí una muela que no ha tenido salvación y me hice una hemorragia interna en una pierna al clavarme el tacón de la otra. Vamos, un espectáculo. Mis primos pensaban que me había matado así que visto lo visto casi se puede decir que no salí mal parada. No te puedes ni imaginar lo que resbala el aceite en una pista de baile.
Y bueno, que me alegro mucho de tu año movidito pero fructífero. Tienes familia nueva, y tu niño está hecho un bombón.
ALEGNITA, madre mía así que Mario es tan bicho como Lucía, eh? Pues casi prefiero a Guille de novio, jajajajaja. Porque dos igual de bichos. Debe ser la bomba. Yo considero que Lucía no es que sea mala, mala, pero bicho. Ufffffffffffffff, un montón. Inquita, descubridora. Y a mis nenes les pasa lo mismo que a Guille. mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, llévate a Lucía que lo rompe todo!!! es que ahora están con piratas, caballeros, barcos, castillos de playmobil, se montan sus batallones y zás, llega Lucía y todo destrozado. Normal. Luego está Raúl, que el pobre ha empezado a darse cuenta que es el mediano. No es el bebé de las monadas, esa es Lucía, y no es el hermano mayor. Vamos, que tiene claramente el síndrome del mediano. El otro día le dije que tenía que cuidar de Lucía porque era su hermano mayor y me dijo no mamá, el hermano mayor es Dani, yo no soy nada. Pobrecito mi niño.. Acuérdate de las fotitos.
YEDRA cielo, espero que este año sea mejor año para ti también. Lo de Héctor con tu madre no te preocupes, siempre será así, tú serás la que menos tiempo pase con él, es ley de vida, pero siempre serás su mami. Ahora pasa más tiempo con Lucía la niñera que yo, pero luego será la seño del cole (el caso de mis niños), y luego los amigos.
PILARUKA, vaya, lo siento. Lo de olvidarlo. No sé, al menos ahora has conseguido que sean regulares y sabes que sí ovulas, entonces ahora sí que es cuestión de esperar. Antes era más follón pero después de lo que has conseguido yo no tiraría la toalla.
OLATZ, bueno bueno, que ya empezamos con la cuenta atrás. Dónde lo vas a tener? Cómo quieres el parto? Nervios?
DRASS chiqui, una de mis niñas pescadas jejeje. Cómo va tu barriguita? Literalmente, Se te nota mucho ya? Comentaste que sí pero. Vamos, que eres una embarazada en toda regla. Cuándo nos dicen el sexo? Tienes alguna preferencia? Algunas de las que perdieron nenes querían que fuese el mismo sexo, otras como yo no quería porque me daba la impresión de que mi destino no era tener niñas así que si era otra niña algo iría mal. En fin, sea como sea ya ves que yo no tenía razón, tanto niños como niña luego me fue bien. Bueno, hemos entrado en el año en el que tu sueño de poder ejercer de mami será cumplido. Eres mami, pero esta vez lo verá el resto de mundo, no sólo nosotras.
MACARENA, no has vuelto a decir nada, cómo vas?
FELICITY, espero que este año que ha llegado te traiga sólo cosas buenas, se regularicen de una vez las cosas en tu trabajo y puedas disfrutar plenamente de tu niño.

Chiquis, os dejo. Besos mil y que os traiga los Reyes Magos muuuuuucho amor.
Nuri

W
weiwei_8683557
5/1/12 a las 14:36

Se me olvidaba!!!
Para esta noche ya tengo preparado el castillo de fuegos artificiales.
Por cierto, pedazo regalo de los Reyes Magos, esta fecha seguro que no la olvidan nunca.

D
dariia_8444987
5/1/12 a las 15:58

Hola chicas..
Bueno, creo que sólo fato yo por entrar.
Lo primero desearos a todas feliz año .
Yo no puedo escribir muy a menudo, hay veces que tampoco puedo entrar a leeros, puede parecer la misma excusa de siempre, pero es cierto, hay dias que no tengo tiempo ni de ducharme.
Daniel se ha vuelto super travieso y super espabilado, claro tiene su maestra que es su hermana y que siempre le está enseñando mas cosas de las que debe saber.Habla por los codos, repite todo lo que oye (incluso los tacos) y forma frases tipo "mami abe la peta" "mami éntame un mento" cosas así que me dejan alucinando.
Ya come de toooodo, incluso ya le doy de desayunar leche con galletas que le encantan, tiene un buen apetito y come duerme bastante bien, hay noches que alguna se vez se despierta a una hora determinada pero se vuelve a dormir, y normalmente le tengo que despertar sobre las 10,30 o así.
El problema es que es un bicho, me tiene frita, no para, lo toca todo, y rompe todo lo que cae en sus manos, mi niña no era así.En fin cada uno tiene su personalidad.

NURI, cielo, espero que este año sea un poquito mejor que el que acabamos de dejar, pues vaya tela, cuando una cosa viene mal, no viene sola.Tus niños están guapísimos, como siempre.Espero que te mejores y que empieces a cuidarte un poco porque luego las cosas si no les haces caso, pasan factura.Un besito...

TATI, iván está precioso y muy grande, estos chicos nuestros crecen por momentos, yo no me creo que haya pasado ya casi un año y medio...me alegro muchísimo que este año pasado te haya traido muchas cosas buenas, ya te tocaba.

MINIIE, niña....ya estarás disfrutando de Raul en casa, tu sueño cumplido, están preciosos, espero que pronto puedas disfrutar de tus tres hijos al completo, vaya familia más bonita que has formado.

DRASS, cuéntanos cositas de tu embarazo, imagino que tendrás miedos, eso es normal en nuestros embarazos, pero llevas muuucho ganado, ya sabes si es nene o nena? Un besito guapa y mucho ánimo que cada vez va quedando menos.

PILARUKA, otro mes más y otro mes menos, depende como veas la botella, medio llena o medio vacía....hay gente a la que le cuesta, pero al final se consigue reina, y se disfruta mucho mucho.......ánimo corazón.

FELICYTI, feliz año también pata ti, y espero que tu abuelita se mejore pronto, es que ya las edades, no perdonan.Un besazo.

Bueno....no sé si me dejo a alguien más, perdonadme si es así.

Yo el año no lo he empezado muy bien, ya os conté a algunas que teniamos un problema con un excompañero de trabajo de mi marido que nos estaba haciendo la puñeta, pues el caso es que nos ha denunciado , pero no os quiero aburrir, ya os contaré mas despacio.

Lo dicho chicas, un besazo y que os porteis bien para que esta noche os traigan los reyes un monton de cositas.

J
jeneba_9356812
5/1/12 a las 16:45

Buenas tardes
Me imagino que seguramente andareis ultimando ya los regalos de los mas peques,y que luego os vayais a la cabalgata,yo de momento libro,aunque ya me tocara.....
Os cuento de momento aun no sabemos que voy a tener,hasta el dia 7 de febrero no me hacen la eco de las 20 semanas,asi que hasta entonces no lo sabre,pero tampoco es que me preocupe mucho,me da igual lo que sea,mientras vaya todo bien,(esto resulta,tan tipico....)pero realmente es lo unico importante.
Nuri la verdad es que se me nota bastante,vamos que cualquiera que me vea sabe que estoy embarazada,tengo un triponcio....esta vez se me ha notado muchisimo antes que el anterior,pero me comento la matrona que era lo normal,que los segundos embarazos se notaban antes.
Por lo demas estoy bien,con mis miedos de vez en cuando,pero sabiendo que llevo mucho andado,y como digo voy pasito a pasito,sin prisas...,mi marido tambien esta mucho mejor,se le ve mas contento,por las noches no puede evitar tocarme la tripa y decirme cuidamelo mucho,jejejej.
Por otro lado tengo una amiga(bueno mi mejor amiga) que en estos momentos,esta haciendose una icsi,asi que estoy reviviendo todo,dandola consejos y rezando para que se quede embarazada y asi tener mas o menos a la par a nuestros niños,ojala todo le vaya bien.
Bueno chicas que me enrrollo,un beso muy fuerte para todas y que os traigan lo que mas querais.

E
elma_7409984
5/1/12 a las 17:49

Felices reyes a todas!!!
Hola chicas!!!

Entro un poco tarde ya lo sé pero hoy estoy especialmente liada, ajjaja, esta noche nos reuniremos unos cuantos en mi casa para comernos el rosco, bueno haré tambien un picoteo y luego unas ricasssssssss copitas, jjjja, tengo q aprobechar ahora q luego a lo mejor no puedo, jajajaaj.

Tati cariño este es el ultimo ciclo q tomo omifin si no me quedo pues iré al privado como quedé con él en la ultima visita, ( puesto q de la ss no me han llamado todavia, se suponia q lo harian en diciembre para empezar con las pruebas a ver q ocurre ), total q si no me quedara pues el privado me haria una radiografia de los ovarios a ver xq no me quedo, si es q hay alguna obstrucción y yo q sé, y dependiendo de lo q vea pues seguremos procedimientos, en fin q no lo estoy dejando, simplemente q estas cosas son muy lentas.

Nuri tienes razón he estado reflexionando todo lo q me habeis dicho, no voy a tirar la toalla llevo un montón de camino andado y creo q no seria justo dejarlo ahora, más q nada x el sacrificio q supone conseguir todo esto, pero es q ya las fuerzas se van aflojando, es mucho el tiempo q llevo luchando pero bueno habrá q seguir un poco más.

Chicas no personalizo xq me quedo sin tiempo, solo queria desearos unos muy felices reyes, espero q todos vuestros dedseos se cumplan, y x supuesto seais muyyyy felices.

Muchas gracias x vuestro apoyo.

W
weiwei_8683557
5/1/12 a las 19:06

cachis
a mí los reyes me acaban de dejar un recibo de 650 euros de revisión del coche. Lo acabo de pagar y me ha sentado fatal.
Mi marido ha ido a por mis niños que estaban con mi suegra pero no ha vuelto. Que me pierdo la cabalgataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Y ya sabéis, hay que portarse bien, por si las moscas cae algo. Yo así a bote pronto me he encargado de mi regalito que sinó.... jajajaja
besos
Nuri

J
jeneba_9356812
9/1/12 a las 11:17

Hola chicas
Que tal el finde?Acabo de ver las fotos de Nuri y los niños estan genial,Lucia esta super mayor,y parece una brujita de cuidado,la verdad que tendra buenos maestros con sus hermanos,jejejej,ya veo que os lo habeis pasado genial que incluso el tiempo era buenisimo,aqui todo el dia esta con sirimiri,pero que se le va hacer,otros años por estas fechas estaba nevando asi que bueno,tendremos que conformarnos.

Olatz te digo lo mismo que Tati,lo de la epidural es muy personal,pero en mi opinion,yo en cuanto entre por la puerta la voy a pedir,eso de pasar dolores por que si,no va conmigo,por mucho que sea un niño deseado,y todo lo demas...,lo tengo clarisimo,otra cosa es que me la puedan dar,pero en el anterior parto,si me la pusieron aunque al final como fue cesarea de urgencia,me durmieron entera y listo,no me entere de nada.

Minnie creo que al final es mucho mejor sacar a los dos a la vez,si no seria un locuron para ti,entre uno en casa y el otro en el hospi te volverias majareta,ademas asi la alegria sera doble,cuando los traigas a casa.Por cierto hace mucho que no nos cuentas que tal tu ama,espero que este bien,un beso cielo.

Pilaruka pues nada un mes mas a la busqueda,te lo digo por experiencia y aunque pueda parecer lo tipico,despues cuando te quedes embarazada por todo lo que has pasado ni te acordaras,se olvida todo,asi que ya sabes espera a ver que te dice el gine y sino empieza a mover pieza con algun tratamiento,no dejes que pasa mas tiempo.

Tati parece que fue ayer cuando estabas embarazada y fijate Ivan que mayor esta,os tiene loquitos a todos,que bien.Has pensado en darle un hermanito,se que el embarazo lo pasaste muy mal,pero te apeteceria?

Aun no me he hecho ninguna foto de embarazada,pero en cuanto me haga alguna os mando,no se si es normal tener tanta tripa,si aun estoy de muy poco,el viernes le preguntare a la matrona,para ver que me dice,si es verdad que en el otro embarazo me comento un par de veces que tenia muy grande el utero,pero vete tu a saber...,ah,por cierto anoche empece a notar como se movia,llevaba unos dias sintiendo como muy culebrita por dentro,pero ayer fue super bonito,que emocion,estoy super contenta,todo lo pasado en tratamiento a quedado en el olvido,solo quiero disfrutar de cada momento especial de este embarazo,un beso chicas.

E
elma_7409984
9/1/12 a las 12:13

A ver como empezamos esta semana!!!
Hola chicasss!!!!!

Yo acabo de llegar a casa ahora mismo, e ido de tiendas y uffffffffffffffffff q asco no encuentro lo q kieroooooooo!!!, esto es un horror, jajaja, en fin cuando no vaya con intenciones seguro seguro q encuentro algo, ajajaj.

Bueno y en cuanto a lo mio pues nadaaaaaaaaa como siempre, espero q este mes sea el mio pero ya despues de tanto pues.... seguro q tampoco pero pediré cita rapidamente al privado para continuar con el siguiente paso, no lo dejo pero hay q dar tiempo a las cosas, sigo los tratamientos al pie de la letra, espero q pronto todo esto sirva para algo.

Minnie q me alegro un montón x ti, todo va estupendmante, y asi seguiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Chicas me dispido ya, un besazo muy fuertee os quiero.

W
weiwei_8683557
9/1/12 a las 12:40

Buenos días
Buenooooo, que hoy me han dado un consejo buenísimo. cuando terceras personas te hacen daño sabiendo que te lo están haciendo deberían dejar de ser importantes para ti y centrarte sólo en las que te quieren de verdad. AMÉN. Pero es tan difícil Bueno, no me voy a meter en este tema que no quiero aburriros.
Que me lo he pasado genial este finde!!!!!!!!! Increíble!!!!! Ha hecho un tiempo de ir en manga corta, y hemos aprovechado al máximo. Mi Dani ha aprendido a montar en bici sin ruedines (es que el pobre no tenía bici, la que tenía era de cuando tenía 3 años así que..). Al principio iba inseguro pero luego hasta hacía derrapes. Está encantado. También han jugado el pádel, y nos hemos metido en el agua de la playa (con las botas de agua), hemos jugado al fútbol (han estrenado las zapatillas de fútbol que les trajeron los Reyes Magos y la pelota). Y por las noches Party Disney!!! Genial! Lo que me he podido reir con Raúl. Le dibujo una linterna y él tiene que adivinar lo que es, pero no le sale, así que le doy una pista al oído y le digo que empieza por Li, a lo que él dice Ah! Licotero jaajajajajaja. En fin, que se han acabado las vacaciones, qué pena. Bueno, yo no he tenido pero he disfrutado este finde como si hubiesen sido mis vacaciones, hasta he conseguido desconectar.
Los Reyes Magos estupendos también, el ver a mis niños es una pasada. Aunque Lucía pasaba de abrir regalos, ella flipada con las chuches de los zapatos, las suyas y las de los demás. Y cualquiera se las quita luego.
TATI cielo, pero qué niño más bueno! Los míos el parque ni en pintura. Mi Lucía mira que es mayor y es niña (que dicen que hablan antes) pero ná, no habla nada la tía. De todas formas yo creo que mi niña sí que lleva retraso en el habla por los problemas de audición que ha tenido. Cada vez que tiene una otitis media serosa se pasa alrededor de dos meses sin oir hasta que expulsa todo el moco que tiene en el conducto, y claro, ha tenido cuatro.
DRASS, yo en mi segundo embarazo tenía un tripón. Y en el último ni te cuento, la ginecóloga que me hizo la doppler de las 12 semanas me preguntó que cuántos embarazos había tenido, porque se notaba que el útero estaba muy distendido.
OLATZ, mi consejo te puedes imaginar cuál es por las cosas que ya he ido contando. De parto en el agua NADA DE NADA, inocencia de que no te ha pasado nada. Aquí en el barquito teníamos a acuarela, ella perdió a su niña en una de esas clínicas a la que fue a propósito. Pero no están preparados en caso de que surjan complicaciones. A Mar Flores se la llevaron en helicóptero en cuanto se complicó, pero no creo que tú tengas preparado uno. Mi consejo cuanto más controlado mejor. En mi caso con Lucía justo al final de la dilatación me dí cuenta de que venía con vuelta de cordón, justo cuando la matrona había salido a llamar al gine. Cuando vuelve a entrar me desconecta del monitor y me llevan corriendo a la sala de partos, por poco me da algo. Vuelve a ponerme el monitor!!!! Viene con vuelta, necesito saber que está bien. Me lo trajo, me lo puso y justo llegó el gine. Empuja Nuria. NOOOOOOOOOOOOOOO, no empujes más, viene con vuelta, espera que hay que deshacerla. Con la niña ya saliendo me deshizo la vuelta, si no la deshace hubiese tenido un problema muy gordo porque yo lo vi en monitores cuando las pulsaciones se le desplomaron durante la contracción, y esto es porque el cordón se estira al intentar salir y entonces deja de pasar oxígeno.
En cuanto tema epidural yo opino como Drass, prefiero no tener dolores para vivir el parto con intensidad, porque con dolores lo que vivo son los dolores. Yo tuve problemas con la epidural, así que mi consejo debería ser no usarla, pero mi caso es uno entre miles, así que sigo recomendándola, no es lo normal. Y bueno, yo te puedo decir que en el parto de mi Dani sí que me pusieron epidural y todo fue bien, aunque no lo viví con intensidad no por la epidural sino por mis miedos, tenía tanto miedo de que algo se torciese a última hora. Con Raúl fue sin epidural porque no nos dio tiempo, nació en el ascensor, y la verdad, ufffffffffffffff. Y con Lucía, si no fuese porque luego tuve complicaciones.. fue con epidural y fue el parto más bonito de los tres, a pesar de ser prematura me la pusieron encima porque no tuvo problemas respiratorios, y qué momento!!!
No sé, yo creo que el momento en el que te ponen encima a tu hijo. Da igual parto natural, ... sin epidural, cesárea o lo que sea, lo importante es que tienes a tu hijo.
Bueno, menudo rollo, lo siento.
MINNIE, mejor los dos juntitos, que sinó vas a andar loca. Ya tienen buen peso, a ver si esta semana ya te los puedes llevar a casa. Qué tal lo lleva el hermanito mayor?
PILARUKA, sí que sí, a luchar, que todo llega. Ya nos contarás qué te dicen.
YEDRA, así que acabas la sustitución. Vaya, ya te podrían dar un puesto fijo, no? Porque llevas mucho tiempo asi y debes ser buena en lo tuyo, a juzgar por todo lo que te esfuerzas.
Os dejo, que ando un pelín liada, lo bueno es que ha vuelta la chica que estaba de baja maternal y ya no iré tan hasta el cuello.
Besitos,
Nuri

J
jihad_8695511
10/1/12 a las 10:05

Hola a todas!! buenos dias!!
Queria entrar anoche y me quede dormida, jeje y al entrar hoy que sorpresa!! habeis escrito un monton!!!
me alegro de que volvais a estar todas por aqui jeje!!
Drass ya lo notas?? que rico eh?? este no para ahora!! me da que va a salir bailarin como la madre porque al padre no le gusta el futbol jaja!! es una pasada!! y ayer me puse el aparatito que me recomendo tati para escuchar los latidos y se escucha clarito clarito jeje!! ay como me relaja por las noches, yo le canto y el me da pataditas mientras escucho su corazoncito jeje!! POr lo del parto en el agua y tal ya lo tenia descartado, y lo de la epidural.... no es tanto por el dolor, sino porque dicen que a veces es peor poorque no sabes si realmente estas empujando poco o demasiado... pero bueno, ya en el momento vere lo que hago!!
Ayer y hoy he estado con un dolor de muelas y encias horrible... me tome un paracetamol, normalmente no tomo nada, y me hace un monton de efecto pero ayer nada de nada, me sigue doliendo! HOy tengo que ir a buscar los resultados de la prueba del azucar ( sigo con los brazos morados) y se lo comentare a la doctora!

Minnie esta semanita ya en casa todos!! jeje!! ay que locura mas bonita!! jejeje!! disfrutala que el tiempo pasa rapido!! y dale muchos mimos al mayor, que aver si con tanto trajin le va a coger celillos a los pekes!!

Pilar!! que no te vea yo de bajon eh? que ya te he dicho que dentro de poquito te quedas, y como dice Drass se te va a olvidar todo todo!! Confia en mi!!

Tati con respecto a tus cuñadas.... que les den tia, todo el mundo tiene un limite... una cosa es que tu hagas las cosas sin interes y por cariño porque son tu familia o por lo que sea, y otra cosa que se rian de ti... has dejado claro que ellas son importantes para ti, ahora les toca a ellas, ver que dejas de hacerlo para que digan uy que pasa aqui? a lo mejor lo hacen sin darse cuenta! pero no se.... es un poco egoista que ni si quiera una visita una llamada etc.... y lo de la piscina!! yo es que la ahogo!!

Nuriiiii!! como alegro verte tan contentaaaa!!! y ver que disfruta con tus peques!! pensamientos positivos atraen hechos positivos y ya te dije que este va ser tu año!! lo pasado pisado!! y ya veras como este año va todo bien!!!

DRass te digo lo mismo, que cambio en el tono de tus mensajes!!! mucho mas positiva, mucho mas feliz, y eso me encanta!!!! me alegro muchisimo de que empieces a disfrutarlo!!! ya veras que si ecos, latidos y cada visita al medico que t dicen que esta todo bien!! ay!! que emocion.... espero que no seas como yo que me iba al privado para las ecos todos los meses por tener constancia fotografica jajaja!!y el mes que viene seguro que voy de nuevo, que echo demenos ver su carita jajaja!!!

BUeno chicas que me levanto ya a sacar a los perritos y a comprar algoo para desayunar... que por las noches hay algun ratoncito que se lo come todo jajaja!! ya os cuento luego que me dice el medico de la prueba del azucar y la analitica!!

Besitos mil!!!!! mios y del Yoel Pateador!!! jeje

W
weiwei_8683557
10/1/12 a las 11:35

Buenos días
OLATZ, yo creo que lo de saber empujar no depende de la epidural. Lo había oído pero mira, en mi caso con Dani no empujé bien, tenía epidural y es fácil pensar que era por eso, pero es simplemente que eres primeriza y por mucho que te hayan explicado no sabes (a mí me dieron una clase justo de cómo empujar dos días antes), sin embargo con Lucía lo tenía controladísimo y noté perfectamente cómo con cada empujón mi niña salía. Mi compañera de trabajo no quiso epidural y le costó un montón según ella porque al principio los pujos no eran efectivos, no sabía.
DRASS, qué bien que ya lo notes!!! Hace mucha ilusión, sobre todo al principio porque luego que si me clava algo aquí, a ver si quita la pierna y la pone en otro lado que no puedo respirar jajajaja.
TATI cielo, qué decirte. Valiente payasa tu cuñada. La verdad es que entiendo perfectamente lo que duele. Yo tengo la impresión de que tu cuñada es sumamente egocéntrica y egoísta. No se da cuenta de todo lo que has hecho por ella porque piensa que es lo normal y no lo aprecia, y en consecuencia ni se plantea cómo debería comportarse ella. Qué edad tiene? Lo digo porque por su comportamiento me da la impresión de que es joven, sin madurar, porque cuando somos más jóvenes somos más .. así. Pero la vida nos cambia, y sobre todo cuando tenemos hijos, parece que a ella ni el hecho de tener hijos le ha ayudado a fijarse más en los demás y menos en ella. No creo que ella aprecie nada de lo que habéis hecho, al contrario, me parece que para ella es una obligación vuestra el dejarle dinero para el seguro, o dejarle el coche. Si no se lo hubieseis dejado madre mía!!! Sin embargo si fuese al contrario ella ni siquiera lo ofrecería. Yo creo que debes actuar en consecuencia, es decir, pasa de ella y devuélvele con la misma moneda: regalos como los que te haga ella, ni más ni menos. No ofrecerle ayuda si la necesita y si la pide. Pues ponerle pegas para que al menos le empiece a dar reparo pedir. Que quiere ir a tu piscina, pues es que justo vais a salir, que lo sientes. Pero claro, quizás soy la menos indicada para dar ejemplo, jajajaja. Te cuento:
Mi marido tiene una hermana y un hermano, ambos casados. Mi cuñado tiene una niña y mi cuñada tiene dos niños. Pues el día 31 de diciembre me encuentro con mi cuñado en la calle y así como quién no quiere la cosa le asalto qué vais a hacer esta noche? , pues han quedado con mi cuñada y con mi suegra. Ahhhhhhhhhhhhhh, muy bien, no creo que a mi marido le haga mucha gracia que no le hayan dicho nada pero.. es lo que hay. El caso es que en Noche Vieja, después de las campanadas mi marido llama a mi suegra para felicitarla, la conversación final fue:
-Felicita a mi hermana de mi parte
- yo? Pero si yo no puedo decírselo, no estoy con ella.
-Mamá, que sé que estáis todos juntos.
-Ah! Ah! Vale, pues ahora se lo digo.
Mi marido se quedó hecho polvo. El año que tuvimos a Dani hicieron lo mismo, hicieron una cena familiar que organizó mi cuñada a la que no sólo no estábamos invitados sino que se había advertido que no nos dijesen nada. Luego unos días después nos lo dijo ella misma en una conversación como quien no quiere la cosa, a lo que la madre de Dani se enfadó y dijo ya le vale, nos dice que no os digamos nada y luego lo dice ella. PUES MUY MAL POR TU PARTE TAMBIÉN!!!!!!!!!!!!!! Porque yo no le haría un desprecio así a un hijo mío, al contrario, le diría a la otra que o todos o ninguno. A mi marido no sólo le sabe mal que nosotros nos quedemos fuera, es el hecho de la mentira de su madre. Al día siguiente fuimos a comer a casa de mi suegra y se oían los chillidos desde el salón (estaban en la cocina), y he de decir que mi marido no chilla nunca. Pero el argumento de mi suegra es que las cosas son así y qué se le va a hacer. Bueno, pues nosotros somos los que siempre hemos estado pendiente de ella, si quiere perdernos lo va a conseguir. Siempre ha estado con nosotros en Noche Buena porque los demás pasan de ella, Navidad, Noche Vieja, Año Nuevo. Ni un día de Navidades con ella. Este año al menos han quedado un día con ella, con tal de hacernos daño lo que sea.
A mí es que jamás se me ocurriría invitar a mi suegra, a mi cuñado y no decirle nada a mi cuñada. Ni qué decir si se trata de mi familia.
Este año han quedado todos a comer el día 26, el 26!!!! El 25 cada uno en su casa, y nosotros con mi suegra, pero quedaron todos el 26 que nosotros trabajábamos y no podíamos ir.
Felicitación de Navidad, yo todos los años se la he dado a todos, aunque mi cuñada a nosotros no nos dé (a los demás sí).
En el tema de regalos lo mismo que tú, mis regalos siempre una pasada, pero los de ella (mi cuñada). Pero voy aprendiendo. Este año mis regalos no han sido tan buenos, eso sí, mucho mejores que los suyos. A mi hijo Dani le han regalado un juego de magia de los chinos, ya ves. Ni lo he abierto.
El año pasado no vino al primer cumple de Lucía porque era entre semana y ellos entre semana están muy cansados, tampoco hacía falta mandar siquiera un mensaje para felicitar, y el regalo se lo dieron a mi suegra para que nos lo diese, así no hace falta que ellos tengan que venir nunca. El cumple de Dani lo celebramos en Dénia, y no vinieron porque no querían viajar (está a una hora), eso sí, no tenían problema en ir a la semana siguiente a Madrid para ir a la Warner. Así que esta vez sí que he aprendido. Este domingo fue el cumple de mi sobrino. Me acordé mil veces durante el día pero me contuve y no llamé para felicitar, y no fuimos porque nos íbamos a Dénia. Pues resulta que lo han aplazado al finde siguiente, pero da igual, porque me pienso ir también. Ella lo dijo en un mensaje, no es importante ir, lo importante es que le mandó un regalo (vivimos a 5 minutos!!!!!!). Así que haremos lo mismo. Además, tenía preparado un super regalo que sé que le encantaría pero mi marido ha dicho que no, que hay que comprar cualquier cosa peor, como lo que le regalan a mis hijos.
Todo hay que decir que mis cuñados se hacen los regalos de Navidades y cumples a escondidas, sin que nosotros lo veamos, porque se hacen unos regalos considerables. Por ejemplo el carro mclaren . Y claro, suena material pero lo cierto es que se nota perfectamente lo que le importan mis niños.
Sabes, me da una pena tremenda, pero no es algo que yo haya buscado, es lo que hay. Me encantaría que los primos tuviesen relación, pero no nos quieren así que.. ya antes de que naciesen los suyos, en el bautizo de Raúl estaban mis dos cuñadas embarazadas, y la hermana de mi marido hizo el comentario delante de mí de que los suyos iban a ser íntimos, ten en cuenta que Raúl se lleva 3.5 meses con su primo y éste a su vez otros 3 meses con su prima, es decir, que podrían ser todos íntimos pero ya antes de nacer mi cuñada sentenció dejando al margen a mi niño.
No sé por qué tiene que ser así, no siempre fue así. Y duele, mucho, pero ya no quiero permitir que me den más bofetadas, prefiero perder el trato del todo. Lo que dije ayer, ella ya sabe el daño que hace, y lo hace a propósito, prefiero alejarla de mi vida ya. Lo malo es que es fácil decirlo y muy difícil hacerlo. Además está mi suegra en medio. Yo siempre he estado callada, nunca he dicho nada, sólo pongo la otra mejilla, pero se va a acabar, y como salte se armará muy gorda.
Bueno, perdón por el rollo, quizás no está del todo bien expresado, voy a salto de mata poniendo cosas y sé que me dejo muchas. Lo que me ha fastidiado es que me estropearon la Noche Vieja, hasta un amigo nos preguntó que qué nos pasaba, es que cuando te hacen daño se nota.
Bueno, que me he enrollado mucho. Besitos a todas,
Nuri

W
weiwei_8683557
10/1/12 a las 11:40

Jolines
lo mismo de siempre, que me quita comillas "" y me quita puntos suspensivos.... jolines, no escribo tan mal

W
weiwei_8683557
10/1/12 a las 11:41
En respuesta a weiwei_8683557

Jolines
lo mismo de siempre, que me quita comillas "" y me quita puntos suspensivos.... jolines, no escribo tan mal

Y ahora sí los pone
es que me ha llamado la atencíon que en el post de TATI si que hay...... y en el mío me los quita. joooooooooooooo

E
elma_7409984
10/1/12 a las 13:14

Pues empiezo yo bien el dia!!!
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!

La verdad es q ahora da gusto entrar en el barquito, ajjaja, está repleto de post, asi me gusta, volver a lo de antes, jajaaj, en fin q yo llevo una mañana maravillosa, jjja, para empezar he salido a caminar, me relaja un montón y luego encima me da energias para el dia y x la noche duermoo estupendamente, ajajajjaja, bueno q me enrollo, el caso es q luego he ido a x el coche al trabajo de mi marido, y en el parking del mercadona al menos aqui, hay q sacar ticket para poder salir despues, pues bien bajé la ventanilla pero luego no la podiaaaaaaaaaaa subir, ajajajja, total q despues de pegarme con ella un buen rato, decidi bajar a q me dieran el ticket de salida, y a la velocidad del rayo me fui al trabajo de mi marido para ver q solución me daba, el caso es q consiguió cerrarla eeso si prohibido bajar la ventanilla, jajajja, menudo plan, el caso es q se me ha pasado la mañana sin darme cuenta.

Chicas en cuanto a lo de seguir en la busqueda si q lo voy hacer pero más relajada, me decepciona mucho el hecho de estar tomando pastillas y luego no veas resultado en fin, q como se q este mes tampoco será xq si no ha funcionado hasta ahora xq lo va hacer el ultimo mes q lo voy a tomar??, en fin q me lo estoy pasando todo un poco x el forrillo...., sé q despues el tiempo de esperar tanto este sueño q se borrará de inmediato y habrá merecido la pena al completo pero mientras mi cabeza no para de dar vueltas, quiza x eso me pego el dia en la calle para no pensar, jajjajjaaj, bueno q será lo q tenga q ser.

Muchas gracias a todas x vuestros consejos y sobre todo x todo el ánimo q me llegaaaaaaaaaaa, Nuri x cierto la familia " política " es asi hija mia, yo creo q a la mayoria nos ocurren cosas de ese tipo, y ellos no son tontos, se dan cuenta de todo, asi q tu relajate yo he decidido q la mejor es no hacer caso, vamos q ni oir, ni ver y muuuucho callar xq a fin de cuentas...., lo unico q consigo es ponerme mal yo, y es precisamente lo q no quiero.

Chicas me despido ya q me enrollo y no paro, ajajaj, un besazo muy fuerte para todas, a ver si mañana encuentro el foro a tope como hoyyyyyyyyyyyyyyy!!!

J
jeneba_9356812
10/1/12 a las 18:24

Hola chicas
Nuri y Tati yo creo que al final todas hemos tenido siempre alguna cosilla con nuestra familia politica,se que cuando te hacen las cosas a ti aunque duelan,son soportables,pero cuando la cosa ya va mas alla y tiene que ver con los niños,eso ya es intocable....Al final lo mejor es relativizar las cosas,se que es muy facil decirlo y muy dificil hacerlo,yo tuve una maestra que era monja que nos decia si el problema tiene solucion para que te preocupas,y sino lo tiene para que te preocupas,lo mejor es pagar con la misma moneda y no dejar que te afecte en nada.

Olatz que tal la prueba del azucar?espero que bien,jo,no imaginas las ganas que tengo de hacerme la eco,para ver a mi bichito.

Pilaruka se que llevas muchisimo tiempo intentando embarazarte sin conseguirlo,pero piensa que en temas de fertilidad apenas has empezado,se que estas con el omifin,pero conozco a cantidad de chicas que empiezan con estas pastillas y al no ver resultados,tienen que empezar con las inseminaciones o incluso las fiv o icsi,con esto no quiero desanimarte todo lo contrario,quiero hacerte ver que todos estos meses que estas intentandolo sin ninguna ayuda al final te van minando poco a poco ,y se que aunque cuando te haces un pipitest y sale negativo no quieres que eso te afecte poco a poco lo va haciendo,por eso siempre te digo que vayas mas alla y no dejes que pase el tiempo,porque luego lo primero que te van a decir,es que claro como ya no eres una chavalita lo tienes mas dificil,piensa que incluso sin tener problemas hay gente que tarda años en conseguirlo haciendose de todo,yo he tardado 8 años las listas de esperas son horrorosas,me he hecho 13 tratamientos,he pasado por una operacion,y al final me he gastado una pasta mas de 8 mil euros entre los tratamientos suspendidos y este ultimo, y eso que tenia todas las pruebas hechas,con todo esto te digo que no lo dejes,si realmente y se que es asi ,quieres un nuevo embarazo habla con tu gine y dile que no quieres dar mas vueltas vete a algo seguro.Te deseo toda la suerte del mundo,y muchisimo animo,ya veras como al final lo consigues tu tambien y despues ni te vas acordar de esto,menudo rollo te he soltado,espero que no te siente mal.

W
weiwei_8683557
11/1/12 a las 10:47

Buenos días
pues yo ayer no podía conectarme con el barquito, por la noche no funcionaba el foro. Quizás lo escribísteis cuando funcionaba y lo enviásteis cuando cascó.
Yedra, si no ando descaminada OLATZ lleva niño así que vas mal encaminada. Yo lo pongo al revés.
OLATZ niño
DRASS niña
MACARENA niña
besitos que tengo otra reunión,
Nuri

E
elma_7409984
11/1/12 a las 11:49

Hoy si q va a ser un buen dia!!!
Buenos dias chicas!!!!!!!!

Si esta mañana me ha ido muy bien, hoy q no llevaba ninguna intención de ir de compras he pasado x una tienda y x finnnnnnnnn encontré lo q buscabaaaaaaaaaa, jjajajajaaj, si es q cuando brilla el sol pocas cosas se resisten, jaajjaj. Hoy es mi ultimo dia de omifin, descansaré tres dias sin nda de nada y aleeeeeeeeeeeeeeee a empezar la busqueda de nuevo, ajajjaj, a ver si encuentro algo.

Yedra cariño nuri tiene razón, olazt ya dijo q era niño y se llmara Yoel si no me equivoco o ha habido algun cambio y yo no me enteré, ajajja, drass aun no lo sabe asi q si q apuesto x una nena y macarena pues no sabemos nada de ella.

Drass no me molesta para nada tus palabras todo lo contrario, en este tema voy siguiendo lo q me aconsejan no tengo experiencia y x eso os cuento lo q hay, xq vosotras sois las q mejor me podeis ayudar, x eso ahora si me baja la regla pues nada ire al privado y haré lo q me has dixo, q deje de darme vueltas y me lleve a donde me tenga q llevar q ya está bien, pero bueno aun no voy a tirar la toalla, tengo una posibilidad más y la voy aprobechar, ajajjjajaj, el q algo quiere algo le cuesta.

Tati a mi ayer me pasó lo mismo intenté entrar x la noxe y no pude asi q en cuento puedas pues ya sabes escribes vale??, te sigo mucho x el face y aunque no te diga nadaaaaaaaaaaaaaa, tu nene está preciosoooooooooo y tiene una carita de ser un bichin, jajajajjaj, disfrutalo preciosa.

Nuri q te voy a decir q ya no sepas, ajajja q la politica ya sabes como funciona, jajajajjaaj, en fin tu a disfrutar de tu familia y de los q verdaderamente te quieren, la vida se vive muuuuuuucho mejor, en cuanto a tus nenes q te voy a decir están preciosos, ay q ver como pasa el tiempo, lucia estasuper grande, está preciosa, y tiene carilla de ser un trasto de mucho cuidado, jajajajjaaj, pero lo importante es lo bien q te lo pasas cuando estas con ellos, jaajjaajjaj.

Chicas ya sé q no os he puesto a todas pero me quedo sin tiempo, si es q me enrrollo y me despisto, ajajjajaj, un besazo muy fuerte para todas, os quiero un montón.

J
jihad_8695511
11/1/12 a las 14:33

Hola!!! a los buenos dias!!
Entro rapido y os cuento!! jeje!! la prueba del azucar muy bien, la primera me dio 74 y la segunda 88 asi que genial... en los analisis me salio un poco de anemia pero bueno que siga comiendo verduras y carne y tomando el hierro, que es lo normal!!
Yedra, bueno que como te han dicho las chicas! mi peke va a ser un niño!! y parece que bastante claro! se va a llamar Yoel! la de Drass yo voto que niña pero porque un dia dijo que si era niña le llamaria Olatz y me hace ilu!! y el de maca...pues como no entra nose.... yo voto por niño tambien!! pero bueno que yo soy malisima para estas cosas jaja aunque con el mio desde el principio dije que seria niño!!
Ya he empezado a dibujar el osito en la pared y ha quedado bastante bien ( para lo mala que soy yo con los dibujos) cuando lo pinte quedara mejor... de momento he hecho el boceto en tiza jeje!!

Y chicas siento no personalizar pero voy a ver si puedo echarme una mini siesta que anoche con el dolor de dientes no dormi nada de nada... que mal lo pase!!
Por cierto DRass, cuando vas a la eco!! ay que ilusion!!!! besitos a todasssssssssssssss!!!

W
weiwei_8683557
11/1/12 a las 14:59

Hola de nuevo
yo hoy pondré velita para PILARUKA, para que en esta nueva búsqueda si que encuentre lo que todas queremos. Porque nos tienes a todas en áscuas. Hay chicas que han tardado un montón, pero un montón, y al final.... ya no están aquí porque están con sus peques así que lo que siempre he dicho, todo llega, lo malo es lo dura que es la espera.

A ver, os voy a contar una cosita nueva que nos ha pasado. A mi marido le hicieron una resonancia de la espalda y le dijeron que tenía un hernia discal que tenía que operarse porque pintaba muy mal (por tamaño y esas cosas). Lo cual no era de extrañar, él ya fue operado hace muchos años y por aquel entonces sellaban con lo que se fuerzan más las vértebras de al lado y parece que esto podía pasar. Pues desde agosto lo tengo al pobre todo asustaíto que no quiere pasar de nuevo por quirófano. Hace no mucho le pedí hora con el mejor especialista de columna de Valencia, dicen que es un genio operando. Pues va a la consulta, mira la resonancia, le cuenta todo lo que le habían hecho, el desgaste que ahora tiene, los problemas que tendrá en un futuro.... y ya está. El caso es que luego lee el informe de la resonancia y se queda flipado. Hernia? vuelve a coger la resonancia, se empieza a reir y le dice a mi marido "vaya chapuza, te han hecho un corta y pega, la resonancia es la tuya pero te han dado el informe de otro, tú no tienes hernia ni estás para operar y además por el diámetro de tus vértebras jamás podrías tener una hernia de ese tamaño". Ya ves, todo el susto que lleva desde este verano y luego es que le han dado el informe que no toca. La parte buena es que no tiene mayor problema!!!!!!!!!!!!!!!! así que algo positivo.
Por contra el día 6 nos dieron un golpe en el coche, por este lado empezamos igual que el año pasado que nos dieron un golpe el día 5 de enero y hasta diciembre no nos han indemnizado (por fin nos dieron la razón).

Y bueno, que me voy a mi casa a comer, que tengo un hambre....

besitos mil a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuri

J
jeneba_9356812
11/1/12 a las 17:10

Hola chicas
Os acabo de mandar unas fotos de mi tripa,jejeje,ahora seguro que me direis ala...que exagerada si no tienes tanto,pues no lo se,solo se que esto crece por momentos.
Yo tambien creo que voy a tener una niña,y como dije en su dia tambien creo que la llamare Olatz,estuve un tiempo indecisa tambien entre Ane,pero acaba de tener una niña mi prima y la ha puesto asi y aunque se que es una bobada,mi marido no la soporta a esta prima asi que seguro que no quiere que la pongamos en nombre de su nena.
Por lo demas estoy muy bien aunque sigo con mis problemas de espalda,vamos que creo que esto no se me pase hasta que de a luz por lo menos,pero bueno voy tirando.
Yo no creo mucho en eso de las velitas asi que Pilaruka te mando energia positiva.
Besos

E
elma_7409984
13/1/12 a las 15:57

Por fin puedo entrar!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!

Q no es q me he olvidado de vosotrassssssssssssss no no, es q era imposible entrar en el foro, en fin al parecer solo me ha ocurrido a mi pero llevo dos dias sin poder entrar.

Tampoco tenia muchas cosas nuevas q contar pero bueno, al menos asi me enteraba de como ibais vosotras, xq yo x el momento pues nada apunto de disfrutar de mi semana fantasticaaaaaaaaaaaaa!!!, ajaajajja, a ver si esta vez la cosa cuaja o no, el caso es intentarlo y alli q me presento yo la primer.

Chicas no tengo mucho tiempo solo queria desearos un fabuloso fin de semana, minnie q duermas algo q seguro q tus dos canijos no te dejarán mucho tiempo pero merece la pena verdad????, en fin disfrutaaaaaaaaaaaaaa q ya sabes q el tiempo corre q se las pela, ajajajjaj.

Un beso enorme para todassssssssssssssssssss. os quiero

J
jihad_8695511
13/1/12 a las 23:15

Hola chicas!!
Yo como tati vengo con prisa, porque no tengo bateria ni en el pc ni en el cuerpo! jejeje!!
HOy ha sido un dia largo!!mi padre esta peor del cancer... y se esta dejando ir.... no come y no bebe asi que esta deshidratado pero no quiere que le ingresen y no hay manera de convencerlo.- Otro dia con mas tiempo os cuento como es para que lo entendais.... pero bueno relacion con nosotras la minima, y nuestra ayuda la tiene por pena pero no por cariño, aun asi es mas de lo que se merece... y tampoco es que ponga mucho de su parte... y sigue en sus 13.... pero bueno! tampoco le vamos a dejar morir no?

Y bueno, Yoel sigue bien jeje o eso creo, me lo hace saber con las enormes patadas que me da a ratos jeje!! mañana me pongo con el osito y subo fotos cuando lo tenga listo ok? mientras mi gordi va a ir a la casa de su papi a pintar la cama, para que pegue con la habitacion jeje!! la ropita ya la he ido lavando, y no veas que rico huele todo a bebe, porque compre tanto el detergente como el suavizante con olor a nenuco jejeje ains que ricooooooo!!!

Y bueno!! os mando un abrazo enorme a todas!! a las mamis, a las preñis y a las futuras!! os quiero mucho mucho!!!

J
jeneba_9356812
14/1/12 a las 9:40

Buenos dias chicas
Ayer cuando llegue ya estaba muy cansada y no entré,estuve todo el dia fuera desde bien tempranito y al final del dia estaba agotada,asi que ahora os cuento lo que me dijo la matrona,en un principio sigue todo bien,pero me puso la maquinita esa y le oi como le latia el corazon,y fue muy bonito.
Por lo demas me pregunto que si al final me van a llevar alli o van a ser los de alto riesgo,pero como en el otro lado no me han dicho nada,pues de momento me ha dado cita para el dia 8,ya que en el otro sitio tengo para el 7 y entonces me imagino que ya sabre algo.
Oye que mal lo de la ropa de embarazadas,ayer estuve todo el dia buscando y todo lo que hay por ahi,es de la epoca de cuentame,por dios que feo es todo,pero esta gente que se cree que las embarazadas se vuelven todas unas chocholas o qué,ademas para colmo zara ya no tiene nada.
Bueno chicas espero que paseis un buen finde,yo ahora voy a ver si hago algo.besitosssss

A
an0N_848476399z
15/1/12 a las 19:38

Hola chicasssssssssssss
jur jur, toy que me salgo, hablo despues de mi misma , bueno es que tenia un ratin, aprovechando que mis nanos estan dormiditos, mi peke grande jugando y mi marido liado con la consola, para entrar y poder explayarme pelin mas que ayer fuí pelin escueta jeje.
bueno niñas, qué deciros??? pues que mi nueva etapa ya ha empezado y tenia muuuusas ganas de empezarla, éso sí, es extresanteeeeeeeeeeeeeeeee, que bien me acuerdo de NURI cuando me decia que ya veria ya... y tantoooo, madre mia, es un no parar, cuando no es uno, es el otro, cuando no los dos, sin olvidarnos del mayor que claro, tb necesita su tiempo.. asique si antes me dividia ahora creo que hay un trocito Rocio para cada uno . y bueno yo estoy bien, pelin cansada, pero feliz, feliz de tener por fin a mi familia toda juntita,,, que me parece mentira despues de lo pasado y ver a mis dos soles..y qué razon tenemos cuando decimos que despues se olvida lo malo y se keda uno con lo weno, pq mira que lo he pasado mal,, creo que sois de las pokitas que sabeis cuanto,,, y lo volveria a pasar cien mil veces para llegar a este resultado.
y bueno he leido vuestros foros, cada uno de ellos, y es dificl pònerme al dia jeje, pero ahi vá el intento:

PILAR cieloooo que mi velita en serio que estaba puesta, que aunque estaba pelin liadilla pero me coardé de tí, y sentí muuuso tu negativo,,, jo si hay alguien que se merezca conseguirlo esa eres tú, por tu teson, tu energia positiva y tus ganas... madre mia que peazo madre vas a ser...pero llegará tu dia, estoy convencida y haremos una megafiesta en el barkito y ese dia no sólo tú conseguiras tu sueño, sino que todas lo haremos, pq es parte ya de nosotras,, ale lo que me he enrollado jeje, bueno cielo qué decirte, que te kiero un monton, que has sido un elemento muyy importante de mi sueño, una gran amiga, un apoyo... y akí estoy yo ahora para estar presente en el tuyo, ahora y siempre .

TATI mi niña, otra de mis estrellas, una gran mujer, gran madre y gran amiga...que no sabes lo que te agradezco todo. tus llamadas, mensajes, el saber que estabas ahi,,, todo,,, y que lo mismo que a PILAR, que akí estoy, para lo que necesites, siempre siempre, .

DRASS mi niña valiente, con su sueño realizado,, y que bien te sienta cielo, en la cara se te nota,, estas wapisima en las fotos, y que barriguita mas linda... te merecias tu sueño y ya ha llegado,, ahora toca disfrutarlo vale?? y fuera miedos que ya está conseguido... gracias por tus llemadas y menesaje,, siempre ahí... mil gracias .

NURI cielo que leí el foro donde contabas lo pasado este año pasado y madre miaaaa, todo eso??? cielo no me extraña que estuvieras agotada ya y deseando que pasara el año,,, pero este sera mejor, estoy convencida y solo espero que puedas disfrurtarlo un pokito mas y sobre todo de esa familia maravillosa que tienes, esos hijos tan lindos,,,

YEDRA cielo, mi pekeño terremoto jeje, que no paras kieta un seg, y con su pekeño bichillo, que madre mia digo del mio pero creo que el tuyo lo supera mil ves jeje. cielo tomate la vida con mas calma, sé que es facil de decir pero bueno intentalo vale?? por cierto que es hacer tandem??? que me has dejado en ascuas jeje, habia oido lo del canguro, de hecho lo hice en el hospital, pero el tandem no sé que es jeje.

OLATZ cielo que wapa estassssssssssss, y que tripita mas lindaaaaaaaaaaaa, mira que dicen que nos einta bien el embarazo pero chikilla a tí genial, y aprovecha bien la baja para hacerlo ya todo que luego te pilla el toro jeje, jo yo aun no tenia los moises preparados cuando llegaron jeje, que me lié haciendo de tó menos eso, ya me valeeee, asique ale ale liate a hacerlo todo, por cierto, el boceto del osito muy lindo, te voy a tener que contartar para la habitacion de mis nanos que hay paredes aun vacias

vaya por dios, ya me reclaman jeje, estaban tardando muso... ya hasta duermen y tó despues de las tomas yupiiiii, madre mia si hubiera sido como el primer dia me dá algoooo, no durmieron ná de ná, estarian acomodandose o yo que sé... bueno niñas que creo que me he puesto pelin ñoña en este post jeje, es que keria agradeceros todo, el estar ahi, el apoyo,,, que ya sabeis que os kiero mogollon y que sois una parte muyy importante de mi sueño y de mi vida... muakisssssssssssssssss

J
jeneba_9356812
15/1/12 a las 20:42

Minnie
Solo entro un momentito para decirle a mi Roci,que me alegro muchisimo que todo le vaya genial,te lo mereces y es verdad que aunque se pase muy mal en el embarazo o en conseguirlo al final todo se olvida y solo nos quedamos con lo bueno,asi que disfruta y se muy feliz,tqm

E
elma_7409984
16/1/12 a las 13:16

a ver si al final va a nevar!!!
Buenos dias chicas!!!!!!!!!

Pues si corriamos el riesgo de nieve y x el momento solo lluvia, a ver a ver q pasa, xq la verdad es q no tengo yo mucha gana de nieve q luego no puedo salir de casa, jaajajaj, pero bueno será lo q tenga q ser.

Este fin de semana ha sido genail, el sabado x la noche barbacoa en casa de unos amigos, hasta las tantas, xq luego nos llamaron otros amigos para juntarnos en su casa y aleeeeeeeeeeeeee hasta las 7 y pico de la mañana con las copichuelas, jajajajaaj, en fin q nadie queria irse perooooo ya no estamos para segun q trotes, jajajaja, pero bueno nos fue genial y nos lo psamos de miedo.

Minnie cariño jolines q me has emocionadoooooooooo, jjaj en fin q muchas gracias x todoooooooo tu apoyo, en estos momentos es lo q más necesito xq cuando me siento q no puedo más os leo y haceis q cambie de opinión, muchas gracias x esas velitas, pero conmigo te stas gastando una pasta...., jajajaja y lo q te queda todavia, jajaja, algún dia te lo daré todooooooooo junto, ajjaja.

Drass cielo el tema de la ropa puesssssssss yo no tengo ni idea, pero yedra tiene razón si no te gusta nada pues busca ropa amplia y punto, la ventaja es q ahora como se llevan un montón los leaguins con camisetas largas pues.... mira x hay a ver si encuentras algo, y x cierto al final te han dicho ya lo q vas a tener???.

Tati cielo a disfrutar a topeeee, ya nos contaras q tal te fue, jajajja, imaginno q muy bien, pero aun asi cuenta cuenta, x cierto tambien queria darte las gracias x apoyarme tanto y estar hay siempreeeeee!!!!.

Yedra cielo pero es normal q estes liadaaaaaa, el trabajo te come y encima el foro noooooooooo funcionaba, ajjajajajajaj, tu tranquila q entendemos perfectamente q no te puedas concectar más seguido, sabes q te queremos un montónnnnnnnnnnnn y eso yaaaaaaaaaa te justificamos todoooooooooo.

Olazt tengo muchas ganas de ver ya ese osito terminado, tiene muy buena pinta, jajaja, me encanto el boceto asi q cuando lo tengas pintado será una preciosidad, jajjajja, veras como siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii, q maravilloso sentir esas pataditas no???, ummmm tienes q sentirte la persona más feliz del planetaaa!!, asi q disfrutaloooooo cielo xq dentro de nada no tendrás tiempoooooooo ni para respirar.

Chicas voy a seguir con la comidita, nuri sé q no te he dicho nada peroooooooooooooooooooooooooo seguro seguro q me perdonas a q si??, a pesar del caos de vida q llevas, entre unas cosa y otrasssssssssssss, espero q poco a poco se solucione todooooooooooooo.

Un besote muy fuerte para todassssss os quiero

J
jeneba_9356812
16/1/12 a las 18:29

Hola guapis
Que tal es finde?Yo bien,estuvimos pasando el dia por ahi,y la verdad que muy bien,ademas encontre una tienda de ropita de bebe por casualidad que tiene ropa chulisima,le compre un monton de cosas,estaba emocionada,de lo bonito que era todo,la pena que aun no se que va a ser,asi que tuve que comprar colores neutros,pero ya le dije a la chica que en cuanto lo sepa volvere,ya que habia unos faldones de pique rositas preciosos.
Olatz que tal vas?Joel no para....que guay,que tal tu aita?espero que al menos no sufra demasiado,besitos
Minnie ya veo que cuando tienes un ratito entras y nos cuentas,esa es mi Roci,que bien poder disfrutar de tus nanos en casita,un beso muy fuerte.
Pilaruka ya veo que disfrutas la vida loca a tope,haces bien....Y ya sabes seguro que dentro de nada llega tu dia.
Tati que tal todo?
Yedra que rabia da cuando escribes un post largo y luego no se ha grabado,a mi alguna vez ya me ha pasado y da una pereza horrible volver a escribirle,de momento a mi me va bien.Que tal Hector?
Nuri que tal tus niños?y tu?stresadisima no?
Feli hace mucho que no entras que tal te va todo?un beso para Pau.
Bueno solo cuatro letras a cada una ya que ahora no tengo mucho tiempo,besitos y hasta mañana

J
jihad_8695511
16/1/12 a las 19:41


Hola chicas,
Bueno... pues hoy no es buen dia para mi, es un dia de sentimientos encontrados... al final mi aita ha muerto esta mañana.... ( gracias por acordarte y preguntar )
Y bueno, lo de sentimientos encontrados es porque la relacion nunca ha sido buena, e independientemente de eso, creo que era lo mejor para el y para todos... en otro momento me estendere, y os contare un poco la situacion, tal vez hoy mas tarde cuando vaya a dormir...
Y nada que yo estoy bien, y yoel como no se entera pues tambien...
pilar te etiqueto en el osito que ya lo termine... si a alguien le parece soso, y tiene alguna idea que me avise que se admiten sugerencias...
besitos a todassss!!!

E
elma_7409984
17/1/12 a las 10:26

A los buenos dias!!!
Hola chicas!!!

Un dia más, jajaajaj, a ver q nos trae el dia de hoy, x mi parte sin novedad!!!.

Olazt el osito a mi me ha encantado, es preciosoooo, desde luego yoel va a estar mas q feliz en su habitación, en cuanto a lo de tu padre pues no sé q decirte, x un lado lo siento mucho, la perdida de un familiar siempre duele pero claro si no hay sentimientos x algo será verdad??, tu cuando puedas nos cuentas y si podemos ayudarte pues mucho mejor. Un besazo wpa!!.

Drass madre mia no vas a tener peligro tu en cuanto sepas lo q vas a tener, ajajjaj, te vas a comprar la tienda entera!!!, jajaja bueno tu disfruta q te lo mereces preciosa.

Chicas no personalizo más q me tengo q ir y mira x donde estoy todavia, ajajajaj, un besazo mmuy fuerte para todas , espero q tengais un dia maravillosoooo!!

Os quiero chicas

W
weiwei_8683557
17/1/12 a las 10:48

Buenos días
Ante todo perdón por mi ausencia, pero voy muy liada en el trabajo y en casa. Nos fuimos fuera el finde (a Dénia) y allí no tengo internet, así que a la vuelta os he leído a ratitos pero no encuentro tiempo de escribir.
Estoy algo disgustada por un tema familiar, cachis, esta vez de mi familia, pero es lo que hay, qué lástima, pero lo de siempre, no os aburro con esto.
Ayer recogimos ya las placas de Dani para llevarlas al cirujano maxilofacial. Yo fui a mi dentista que me tenían que poner ya el puente definitivo (el de la caída esta guay que tuve que perdí una muela). También llevé a Lucía a la pediatra y me han mandado de al otorrino con carácter urgente. Es ya la quinta otitis de estas, otra vez tengo a mi niña con un tímpano perforado y el otro a punto, está deformado y todo de la presión del moco. Si mañana cuando lleguemos al otorrino sigue así me han dicho que podrían sacárselo allí. Pero hay que evaluar la situación porque de nuevo vuelve a tener hipoacusia severa, y claro, lleva un retraso en el habla considerable, pobrecita mía. Lo que pasa es que es muy pequeña. No sé, ya os diré qué me dicen.
Y encima ayer diluvió aquí, para recoger a Raúl es espantoso porque su cole es una piscina, se me empaparon los pantalones completamente, las botas, los calcetines. Iba que daba pena, pero es que encima tengo que llevar el carro por las escaleras, con lo que no puedo coger el paraguas. Un desastre. Luego al recoger a Dani se resbaló en un charco (es que la calle era toda un charco gigante) y se cayó de culo el pobre, todo empapaíto. Vamos, un día completito. Todavía no se me ha quitado la congelación de los pies.
Bueno, OLATZ, que tendré que ver cómo va quedando el oso, que yo vi el boceto. Siento por lo que estás pasando, sea como sea no es un trago agradable. Un besito muy fuerte.
Drass, madre mía!!! Pero si ya debes de tener de todo, no? Vas a usar lo de tu niño? Es que es algo muy personal, pero quién mejor para llevarlo, no?
MINNIE, me alegro un montón de que ya estéis todos en casita. Ahora tenemos que ver las fotos de la ojeras.
YEDRA, cómo vas? Este año será mejor para las dos, a que sí?
PILARUKA, madre mía que vida más ajetreada llevas, si es que no paras. Anda que como necesites reposo cuando te quedes embarazada.. jajajajajaja, te daría algo.
TATI, cómo vas? Cómo está tu chicote?
ALEGNITA, nos preparamos para la fiesta de cumple? Cuál es tu valoración? Ya la sé, y por muy duro que sea es lo mejor que nos ha pasado.
Perdonad chicas pero os tengo que dejar, voy muy pillada en el curro, y lo malo es que sigue sin tocarme la lotería, ya me empiezo a enfadar, porque volví como algo temporal y aquí sigo, cachis.
Nuri

J
jeneba_9356812
17/1/12 a las 15:10

Hola chicas
Hoy estoy feliz,ayer recibimos buenas noticias de mi abogado(me mando un email)y aunque hasta mañana no voy hablar con él,esto tiene buena pinta,el caso es que el juzgado nos habian desestimado la denuncia,porque se supone que el informe que habia hecho el medico forense no nos era muy favorable,el caso es que hay muchas cosas que se pasan por alto en ese informe,como por ejemplo la primera hemorragia que tuve en casa antes de llegar al hospital,y muchisimas cosas mas,asi que sin mas el juez leyo el informe y directamente nos desestimo,asi que tuvimos que ir a la provincial,y ahora en la provincial nos dicen que podemos seguir adelante,ya que el informe esta incompleto y que tenemos ante la ley todo el derecho de recavar toda la informacion que podamos,esta claro que este juicio que es por lo penal solo es para eso,intentar tener toda la informacion que podamos,ya que el administrativo contencioso esta paralizado hasta que resolvamos algo en este,se que es un rollo y ya llevamos casi tres años y apenas hemos dado unos pasitos,esto se puede prolongar muchisimo,pero seguiremos con paciencia y luchando porque se haga justicia.
Bueno despues de este rollo,porque se que es un rollo,solo deciros que estoy mas contenta de que al final poco a poco las cosas vayan para adelante.

Nuri la verdad que tengo de todo,y pienso usarlo,bueno hay cosas demasiado personales que las tenemos guardadas con las cositas que nos dieron en el hospital,podria tener quintillizos pues tendria ropa para todos ellos,pero no me importa,despues de lo mal que lo he pasado ahora me hace muy feliz el comprar cosas nuevas y disfruto de ellas,asi que no me privo,que se me antoja algo nuevo lo compro,aunque si te digo la verdad mi suegra me suele reñir,pero me da igual lo que me diga.
Menudo mal lo de la niña pobrecita,tiene que dolerla mucho los oidos,espero que no se le termine de perforar el otro,en las fotos estan muy guapos como siempre,tienes una familia muy bonita,un beso muy fuerte.

Olatz siento mucho lo de tu aita,se que aunque no teniais mucha relacion al final siempre queda algo,animo.
Bueno chicas un besito para todas.

L
lis_5991455
17/1/12 a las 21:11

Buenas noches chicas...
Entro un momentito para saludaros...sé que hace días que no entro,no he podido,no estoy muy bien de ánimos.Tengo a mi abuela ingresada desde el 1 de enero.Ingresó porque se ahogaba,se resfrió,la tos no se le iba,le costaba respirar,así que la llevamos a urgencias y desde ese día que la tenemos ingresada.De la medicación que le han estado dando,como tiene cortisona y ha estado con mascarilla de oxigeno,se pasó casi una semana con la cabeza totalmente perdida,diciendo cosas que no eran coherentes,preguntaba por su madre....en fin,muy duro,ha tenido muchos cambios de humor...ahora razona bien,te sigue la conversación,pero se niega a comer,también porque le han salido yagas en la boca...está con el suero y para colmo lleva dos días con gastrointeritis...está echa polvo.
Yo lo llevo fatal,me duele mucho verla así...hay días que tiene la mirada perdida,que le da igual todo,que sólo quiere dormir..
Cuando salgo del trabajo me voy al hospital a verla.
Sólo sonríe cuando le hablo de mi Pau,me pregunta siempre por él.

Bueno chicas,os dejo ya.Pau está muy bien,muy grande y precioso.
Tengo que ponerme al día con vuestros mensajes,os he leído por encima.
Muchos besos y abrazos para todas.
Felicity...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir