Foro / Maternidad

"triunfo: el barco de los sueños"

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 14:10
L
lis_5991455
31/12/12 a las 19:30

Subiendo el barquito...
¡¡ Feliz Año Nuevo para todas!!.
Besos.
Felicity.

Ver también

L
lis_5991455
10/1/13 a las 19:16

Arriba el barquito!!

J
jeneba_9356812
15/1/13 a las 22:32

Un empujoncito
Hola Felicity,ya veo que de vez en cuando entras aunque sea solo para subir el barquito,solo entro para desearte un feliz año y que por fin se te arreglen las cosas.
Olatz ya va hacer siete meses y esta guapisima,bueno que te voy a decir yo....despues de tanto pasado ahora puedo decir que merecio la pena.
Un beso.

B
betty_5549456
17/1/13 a las 17:14

Hola chicas!!!!
Qué alegría veros por aquí. Yo entro de vez en cuando, pero nunca veo a nadie Tengo perfil en facebook, pero no os tengo como amigas . Sólo a Nuri, así que no me entero de naaaaa.

YEDRA que me has dejado a cuadros pero oye ¿y si hay suerte? Haz el favor de mantenernos informadas por aquí, que por otras vías algunas no nos enteramos... Y aprovecha para descansar, que lo necesitas.

Bueno, yo contaros que estoy bien. Que Guille está ya enorrrrme y Mario cumple dos añitos mañana!!!! Buff, cómo pasa el tiempo. Y ¡quiero otro bebé!!!!! Pero creo que no va a poder ser con los tiempos que corren... Pero me quedo con la cosilla de la niña y si me cayera otro niño, pues fenomenal también. Pero a mi maridito creo que no le convenzo. Qué le vamos a hacer.

Por lo demás, alguna sabe que estoy viviendo en Málaga, aunque creo que por poco tiempo. Me vine porque mi marido llevaba aquí ya un año y medio y yo solita en Madrid con los pitus. Pero su empresa no va del todo bien, así que creo que nos vamos a volver para cuando termine mi excedencia. De momento, "compagino" una excedencia con trabajo desde casa como autónoma para mi empresa, pero eso ya no se puede alargar más. Así que vuelta a casa. Pero que me quiten lo bailao. He estado la mar de a gustito la familia por fin junta. Y, al menos, creo que nos volveremos juntos también a casa... Ojalá.

Bueno chicas, que muchos besos a todas. Que echo de menos el barquito. Todas las cosas que nos contábamos. Yo últimamente no escribía, pero he estado siempre en la sombra, leyendo mucho... En fin, qué pena las nuevas tecnologías...

Bueno, muchos besos a todas!!!!

W
weiwei_8683557
17/1/13 a las 17:46

Qué alegría!!!
volver a ver mensajitos y volver a veros por aquí. Además de sorpresones de todo tipo!!!
YEDRAAAA!!!! sea como sea sabes que estamos aquí, si es.... pues oye, adelante, todo el apoyo del mundo aunque yo no puedo evitar echarte un poquito de bronca, eh? aunque te entiendo perfectamente. Bueno, si al final es habrá que cuidarte mucho, mucho, muchísimo. Y si no es, pues que te quiten lo bailao, es decir, la ilusión que ahora puedes sentir... eso no te lo quita nadie. Me alegro mucho de que por fin puedas descansar, porque creo que lo necesitabas. Ya nos contarás, vale? que me he quedado de piedra cuando te he leído, qué callaíto te lo tenías, jajajaja.
ALEGNITA!! qué ilusión chiqui, no sabía que estábais juntos por fin, y además disfrutando de los niños, si es que las cosas van volviendo a su sitio, y si ahora tenéis que volver... pues oye, lo que tú dices, el tiempo que habéis estados allí, que tú te has podido dedicar más a tus niños, estar con tu marido... eso no tiene precio.
MINNIE, pero qué grandes están ya tus niños, cómo pasa el tiempo.

Yo tengo mucho que contar y poco tiempo. Mi marido ganó un juicio de una estafa que le hicieron hace ya muchos años, ha sido largo el proceso pero al final ha terminado. Eso sí, al tío le han caído varios años de cárcel y tiene que devolver el dinero, cosa de la que me río porque no tiene nada a su nombre así que hay que esperar a que se mueran sus padre y herede, manda narices. Ahora ya está en la cárcel. Por cierto, el hecho de que sea drogadicto y se use eso como excusa... no tiene nombre, es decir, si robo yo es más delito que si roba un drogadicto porque pobrecito, lo necesita para comprarse droga. Manda narices!!
A mí ya me vio la médico forense y estoy a la espera de que salga ya una resolución, que mi accidente de tráfico fue el 8 de febrero del año pasado. Por si no lo sabíais como secuela tengo dos hernias cervicales, la principal es en la C3-C4 (creo), y no tiene solución porque el neurocirujano me dijo que los riesgos son enormes ya que podría quedar tetrapléjica así que él no me opera, ni yo tengo ganas claro. El caso es que hay que lidiar con dolor para toda la vida, dolor que irá empeorando. Además de que a temporadas se me duerme el brazo y mano derecha. A estas alturas me va a tocar hacerme zurda, jajajaja.
Y bueno, tengo más cositas pero no tengo tiempo que me tengo que ir a recoger a los nenes a clases de tenis.
Por cierto ALEGNITA, yo también tendría otro, lo estaba pensando hoy a la salida del trabajo, pero tal y como están las cosas hoy en día... me parece que no va a poder ser, y encima me empiezo a hacer mayor con lo que lo veo prácticamente imposible, qué bajón.
En fin, que me voy volando. Besitos a todas,
Nuri

W
weiwei_8683557
18/1/13 a las 14:07

Comunicadas
bueno, como habeis visto he mandado sugerencias de amistad para ALEGNITA y ahora estais ya comunicadas.
por cierto FELICIDADES!!! otro añito!! no te da pena lo rápido que crecen ALEGNITA? ains, si parece que fue ayer, estará el papi? no estará? y ahora... bueno, ahora para el cumple estais todos juntitos.
En fin, que os dejo que voy de un liado... este finde no sé si nos iremos a Dénia, es que dan lluvias.
AGGHHH, me voy que se me ha hecho tarde
bss
Nuri

W
weiwei_8683557
25/1/13 a las 12:22

Hola!!!
Hoy es el cumple de mi niña!!! qué contenta estoy!!! es que me hace una ilusión!!! parece mentira que hayan pasado ya tres añitos. Perdona que no haya entrado pero es que he tenido a mi peque malita, a ver si podemos celebrarlo aunque sea el domingo que espero esté recuperada, lo malo es que ahora Dani peque ha vuelto a recaer, hoy le llevo a la pediatra a ver qué me dice, que después del susto de estas Navidades..... ... vuelve a estar igual, no se puede agachar y ya ha empezado a cojear. Espero que al final no sea nada importante, ya os contaré con más calma, que ahora voy de cabeza. Besitos a todas!!

Feliz cumple mi niña!!!
Nuri

L
lis_5991455
25/1/13 a las 15:09

¡¡¡felicidades lucia!!! ...
¡¡¡¡ Feliz Cumpleaños!!!. ¡Tres añitos ya!, ¡cómo pasa el tiempo!.
Espero que podáis celebrar el cumple este domingo y que lo paséis muy bien.
Muchos besitos para la peque.
Un abrazo Nuri.

J
jeneba_9356812
25/1/13 a las 21:30

Felicidades lucia
Espero que hayais pasado un cumple estupendo y podais celebrarlo el domingo.
Un beso muy fuerte y un tironcito de orejas para esa princesita.

J
jeneba_9356812
25/1/13 a las 21:32

Lo siento mucho
Bueno pues como dices lo intentaste y no a podido ser,asi que ahora a disfrutar de tu tiempo libre,de poder estar mas tiempo con Hector y de poder cuidarte un poquito mas.
Muxutxus

J
jeneba_9356812
25/1/13 a las 21:35

Felicity
Me he quedado alucinada con lo mayor y lo guapo que esta Pau,parece que era ayer cuando le veia en las fotos de bebito y ya esta hecho un hombrecito.
Un beso muy fuerte para los dos

D
dariia_8444987
6/2/13 a las 16:18

Lo subo
Cómo siempre....en las profundidades...

L
lis_5991455
13/2/13 a las 19:48

Subiendo el barquito...
Estaba bien abajo...
Besos para todas.

W
weiwei_8683557
13/2/13 a las 20:36

Holita
mil perdones, sé que dije que lo intentaría pero... voy de cabeza.
Al final me han indemnizado de mi accidente de tráfico, es un asco quedarte fastidiada pero al menos me han pagado. Me vio el médico forense y me dieron unos puntos por secuelas.
Mis niños muy mayores, unos bichos y yo... destrozaíta.
FELICITY, ya te has abierto cuenta en facebook? venga, que así puedes ver fotitos, es que mandarlas por correo.... se tarda mucho hasta en abrir.
chiquis, estoy en plena cena, a ver si encuentro un ratito y os cuento mis penas, jajajajajaja.
besitos,
Nuri

L
lis_5991455
22/2/13 a las 22:13

Arriba el barquito...
Lo subo que estaba en la siguiente página.
Espero que estéis todas bien.
Nosotros estamos bien,Pau ya ha cumplido 3 añitos,está echo un hombrecito precioso.
El cumpleaños fue muy bien,lo celebramos con la familia en casa;eché mucho de menos a mi abuela...

Hace dos semanas me hice una prueba de embarazo...me dio negativo. No es que estemos buscando un bebé..pero si me hubiese quedado embarazo hubiese sido muy bienvenido...le estoy dando muchas vueltas,pero quizás todavía no es buen momento,yo sigo en el paro y no sé...tengo muchas dudas y muchos miedos...
Pasé muchos nervios,el pecho se me hinchó más,me sentía rara,quizás por los nervios....llegué a pensar que sí que lo estaba,pero el test lo decía claramente: " No embarazada",la regla hizo acto de presencia al día siguiente...por un lado me sentí aliviada pero por otro pensé...esté era el momento,quizás ya no encuentre el momento idóneo para quedarme embarazada,quizás me eche para atrás el tener más años,voy a cumplir en primavera 36,el que Pau sea más mayor,el que (si tengo suerte) encuentre un trabajo y nos tengamos que organizar de otra manera,el tener un piso pequeño...ayyy no sé mil cosas se me pasaron por la cabeza,no sé si me entendéis...pero también pienso que Pau no tendrá un hermanito/a para poder jugar,compartir muchas cosa..en fin.

Bueno,os dejo.
Os mando muchos besos para todas.
Felicity.


W
weiwei_8683557
27/2/13 a las 18:33
En respuesta a lis_5991455

Arriba el barquito...
Lo subo que estaba en la siguiente página.
Espero que estéis todas bien.
Nosotros estamos bien,Pau ya ha cumplido 3 añitos,está echo un hombrecito precioso.
El cumpleaños fue muy bien,lo celebramos con la familia en casa;eché mucho de menos a mi abuela...

Hace dos semanas me hice una prueba de embarazo...me dio negativo. No es que estemos buscando un bebé..pero si me hubiese quedado embarazo hubiese sido muy bienvenido...le estoy dando muchas vueltas,pero quizás todavía no es buen momento,yo sigo en el paro y no sé...tengo muchas dudas y muchos miedos...
Pasé muchos nervios,el pecho se me hinchó más,me sentía rara,quizás por los nervios....llegué a pensar que sí que lo estaba,pero el test lo decía claramente: " No embarazada",la regla hizo acto de presencia al día siguiente...por un lado me sentí aliviada pero por otro pensé...esté era el momento,quizás ya no encuentre el momento idóneo para quedarme embarazada,quizás me eche para atrás el tener más años,voy a cumplir en primavera 36,el que Pau sea más mayor,el que (si tengo suerte) encuentre un trabajo y nos tengamos que organizar de otra manera,el tener un piso pequeño...ayyy no sé mil cosas se me pasaron por la cabeza,no sé si me entendéis...pero también pienso que Pau no tendrá un hermanito/a para poder jugar,compartir muchas cosa..en fin.

Bueno,os dejo.
Os mando muchos besos para todas.
Felicity.


Hola
bueno, bueno... pues quizás sí es el momento, lo está aprovechando mucha gente. La edad no te debe parar, quizás el hecho de que embarazada sería difícil encontrar trabajo... pero la edad no, yo tuve a Lucía con 35 años, pero mi cuñada tiene 38 y acaba de tener mellizos, mi compañera de trabajo con 40, tengo varias amigas con 40... en mi última revisión mi ginecólogo me dijo que estaba como para tener 3 más, jajajaja, yo le dije que estaba mayor y me dijo que de eso nada, y ya tenía los 38. Así que si es por eso...
Perdona que se me pasase el cumple de Pau, muchísimas felicidades para tu peque, cómo pasa el tiempo de rápido, hace poco estábamos embarazadas las dos y ahora mira.
bueno, un besote muy gordo que me voy pitando a casa.
Nuri

L
lis_5991455
11/3/13 a las 8:36

Buenos días....
Rescato el barquito,estaba en la siguiente página.
Espero que estéis todas muy bien.

Hoy hace un año que se murió muy abuela...¡parece mentira que haya pasado un año sin ella!.
La echo mucho de menos.
Se me vienen muchos recuerdos,van a ser unos días duros,mi madre lleva días que no está bien,no tiene ganas de nada.

Pau está muy bien,echo un torbellino de energía,es un trasto.
Ahora para cualquier cosa que le digo: " Pau dame un besito" (por ejemplo),me dice: "Mama no puedo". O cuando lo visto por la mañana a veces dice: " Esto no gusta mama"...¡qué gracioso! lo que me hará sonreír! y que pronto empezamos a decir que esta ropa no me gusta.

Esta semana voy a hacer la preinscripción para apuntarlo al colegio,en septiembre empieza el cole....¡qué mayor! ¡cómo pasa el tiempo!,pero me hace mucha ilusión.


Buenos chicas,os mando un fuerte abrazo para todas.
Felicity.


A
an0N_1001923099z
11/3/13 a las 16:12

Yedraday
animo la fe es lo ultimo q debes perdere las misma estoy yo aun q con la fe q este ba hacer te deceo mucha suerte

L
lis_5991455
25/3/13 a las 21:58

Rescatando el barquito...
estaba en la siguiente página.

Besos para todas.
Felicity.

L
lis_5991455
7/4/13 a las 19:17

Arriba el barquito....
se nos pierde en las profundidades...es una pena que nadie entre a escribir alguna cosilla.

Nosotros estamos bien,Pau muy grande y muy guapo,que os voy a decir yo....ahora está haciendo un puzzle de la " Peppa Pig" que le encanta.Es un trasto,pero también es muy cariñoso.
Yo sigo en el paro,no he encontrado todavía trabajo,la cosa está bastante mal...a ver si de cara al verano encuentro alguna cosa.

Bueno,os mando besos para todas.
Animaros a entrar un poquito.
Felicity..

L
lis_5991455
19/4/13 a las 16:57

Lo subo de nuevo...
que no se nos pierda en las profundidades.
Besos para todas.
Felicity

L
lis_5991455
6/5/13 a las 16:27

Arriba!!!.
Lo sigo subiendo para que no se pierda.

D
dariia_8444987
16/6/13 a las 15:53


Arriba siempre barquito...no te me hundas.

D
dariia_8444987
11/8/13 a las 18:51

No te hundas...
Que pena...nuestro barquito estaba muuuyyy abajo, ya casi llega al fondo.
LLegará un día en que el barquito de nuestros sueños, esté tan profundamente hundido que ya ni lo podamos recuperar.
Sigue con fuerza barquito, sigue con el espíritu de todas las que un dia anduvimos por estos camarotes tuyos....por esa cubierta que cada mañana olía a café y pastelitos.
Cada uno de tus rincones, guarda en silencio llantos, alegrías, palabras de aliento, cariño y un sinfín de cosas mas inolvidables.
NAVEGA!!! no pares nunca, sigues en mi corazón.

J
jeneba_9356812
17/1/14 a las 15:38


R
rosio_8485672
21/1/14 a las 18:31

" el puente coloca su ultima piedra "
No recuerdo cuándo fué la última vez que entré a este foro. Poco a poco, por una u otra cosa me fuí descolgando, como tantas otras chicas qué tuvimos la " suerte " de conocernos aquí. Nos hemos mantenido en contacto en todo momento. Las de siempre, y muchas nuevas que se unieron. Y hoy es un gran día. Un puente nos unió a todas. Un puente que fuimos reconstruyendo con el calor, la esperanza, el anhelo, la ilusión, las lágrimas ( por supuesto ), y que poco a poco fuimos cruzando todas. Hoy una persona muy especial acaba de cruzarlo por fin ! Hoy HUGO ha llegado al otro extremo, y todas estábamos allí esperándolo como si de nuestro propio hijo se tratase. AL OTRO EXTREMO !
Creo que con él cerramos el círculo de las " antiguas ". Y eso me hace muy feliz ! Y como por desgracia, siempre habrán parejas que necesiten llegar al otro lado, aquí queda el " Puente de los Nombres " para que lo puedan atravesar todos aquéllas qué como nosotras, quisimos apostar por seguir adelante, y mi luz seguirá encendida en la otra orilla para que el camino sea fácil de encontrar.
Por ti PILARUKA y HUGO !

N
noeliacs
4/8/14 a las 21:08

Lo que me a costado encontrar el barquito
Hola,hace muchisimooo tiempo que me subi en este barquito y me ayudasteis muchisimo.
Hoy leo que pilaruka por fin cruzo tambien el puente,como me alegro que todas las chicas con las que coincidi lo hayan cruzado.
Yoel ya tiene 4 añitos,los hizo en abril.Y para marzo del año que viene si todo sigue bien le dare un hermanito.
Hemos pasado malos momentos pero todo se supera y hoy estamos bien y felices.
Me alegro mucho que todas esteis bien y felices.Un besazo para todas y tod@ vuestros peques.

S
shayla_7048664
2/7/15 a las 14:10

Me entró la melancolia
y he rebuscado hasta encontrar este barco al que me subi una temporada hace ya años, me alegro de que todas hayais cruzado el puente, yo tambien lo cruze despues de mucho sufrimiento y como os digo de vez en cuando me entra la melancolía y recuerdo a mis bebes perdidos y me acuerdo de lo mucho que me ayudo leeros...
Mericler tu fuiste el espejo en el que me miré muchas veces para seguir luchando...
Besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest