Foro / Maternidad

"triunfo: el barco de los sueños"

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 14:10
W
weiwei_8683557
10/2/12 a las 1:18

Buenas noches
Ante todo siento tener que darte la bienvenida al barquito DALMATIE, ojalá no hubieses pasado por lo que has pasado, ojalá no tuvieses que estar aquí. Sinceramente creo que aquí encontrarás apoyo, alguien que te escuche ya que eso no se suele encontrar alrededor porque quien no ha pasado por lo que tú es difícil que te entienda. Yo perdí a mi hija de manera similar a tí, muy, muy parecido aunque de algo más tiempo, pero eso da igual, el dolor es..... pero sabes? no tires la toalla porque aunque en estos momentos te parezca que nunca más volverás a sonreir, que tu vida no tiene sentido, que es injusto, que por qué y por qué........, sí que volverás a sonreir, se necesita tiempo. Y esto te lo digo por experiencia. Yo perdí a mi primera hija, pero ahora tengo tres peques y las tripulantas de este barquito ya me lo han "oído" decir más veces, hoy por hoy me considero feliz, muy feliz. Lo que he pasado está en mi corazón y siempre estará, pero también soy más consciente de lo que ahora tengo. Bueno, sólo quería que supieses que aquí estaremos para escucharte, y sabemos muy bien de lo que hablas, lo que sientes, porque hemos pasado por lo mismo, así que podremos darte la mano y guiarte por este duro camino. Un besito cielo.
FELICITY, entiendo la mala época que estás pasando. Antes de nada felicitar a PAU aunque sea tarde. Yo también llevo una rachita que..... te digo lo mismo que a YEDRA, tu camarote se queda intacto, y en cuanto quiera vuelve a subir. Siempre que tengas bajones mira a tu niño, evoca su sonrisa y ya verás como todo mejora. Siento mucho lo de tu abuela, espero que mejore, lleva ya mucho tiempo ingresada y eso no es muy bueno, la moral la debe tener por los suelos y eso es lo primero que debe recuperar para ponerse bien. Un besito cielo.
OLATZ, pues sabes qué te digo? que se puede dar de mamar perfectamente después de una cesárea. Mi compañera tuvo el primero con cesárea y ha estado mamando hasta los tres años!!! y en el hospital donde lo tuvo te aseguro que no se lo pusieron al pecho nada más nacer. Mi niña no fue por cesárea pero como fue prematura se la llevaron a neonatos y como yo estaba tan mal por el percance con la epidural.... pues no pude verla en 5 días, durante esos días no me estimulé ni nada porque estaba hecha un asco, además de hundida moralmente, mi niña estuvo tomando biberones así que yo pensé que no se cogería cuando finalmente me la subieron, y.... tuve que quitarle este verano el pecho con 17 meses para poder dejársela a mis padres en Extremadura en verano. Y no hubo manera de luego darle ningún biberón. Así que tú estate tranquila, lo primero es no agobiarse porque llora y te parece que se queda con hambre, lo que necesita su cuerpo lo tiene, y luego que tenga paciencia que todo llega.

Y bueno, mi racha mala no ha acabado. Ayer se le perforó un tímpano a mi niña y hoy el otro. Empiezo a estar desesperada, vuelvo a ir al otorrino el lunes para nueva valoración.
Y yo..... pues ayer tuve un accidente de coche y ahora estoy de baja. El médico dice que no me mueva, que tengo que estar horizontal en reposo y tomarme mil pastillas. Llevo collarín día y noche y en 8 días tengo que volver, aunque me ha dicho que si mejoro aunque sea un poquito se dará con un canto en los dientes. Qué ánimos me ha dado el tío! En fin, de nuevo mi moral en el subsuelo. Además, lo del reposo este y no moverme.... como no venga él a cambiarle los pañales a Lucía..... no sé muy bien cómo hacerlo.
Bueno, por si veis frases cortadas y esas cosas es que siempre me quitan los puntos suspensivos y las comillas, así que no es que escriba tan mal, es que luego me lo cambia.
Os dejo que también me ha dicho el médico que bajo ningún concepto me siente delante del ordenador.
Besitos,
Nuri

Ver también

W
weiwei_8683557
10/2/12 a las 1:19
En respuesta a weiwei_8683557

Buenas noches
Ante todo siento tener que darte la bienvenida al barquito DALMATIE, ojalá no hubieses pasado por lo que has pasado, ojalá no tuvieses que estar aquí. Sinceramente creo que aquí encontrarás apoyo, alguien que te escuche ya que eso no se suele encontrar alrededor porque quien no ha pasado por lo que tú es difícil que te entienda. Yo perdí a mi hija de manera similar a tí, muy, muy parecido aunque de algo más tiempo, pero eso da igual, el dolor es..... pero sabes? no tires la toalla porque aunque en estos momentos te parezca que nunca más volverás a sonreir, que tu vida no tiene sentido, que es injusto, que por qué y por qué........, sí que volverás a sonreir, se necesita tiempo. Y esto te lo digo por experiencia. Yo perdí a mi primera hija, pero ahora tengo tres peques y las tripulantas de este barquito ya me lo han "oído" decir más veces, hoy por hoy me considero feliz, muy feliz. Lo que he pasado está en mi corazón y siempre estará, pero también soy más consciente de lo que ahora tengo. Bueno, sólo quería que supieses que aquí estaremos para escucharte, y sabemos muy bien de lo que hablas, lo que sientes, porque hemos pasado por lo mismo, así que podremos darte la mano y guiarte por este duro camino. Un besito cielo.
FELICITY, entiendo la mala época que estás pasando. Antes de nada felicitar a PAU aunque sea tarde. Yo también llevo una rachita que..... te digo lo mismo que a YEDRA, tu camarote se queda intacto, y en cuanto quiera vuelve a subir. Siempre que tengas bajones mira a tu niño, evoca su sonrisa y ya verás como todo mejora. Siento mucho lo de tu abuela, espero que mejore, lleva ya mucho tiempo ingresada y eso no es muy bueno, la moral la debe tener por los suelos y eso es lo primero que debe recuperar para ponerse bien. Un besito cielo.
OLATZ, pues sabes qué te digo? que se puede dar de mamar perfectamente después de una cesárea. Mi compañera tuvo el primero con cesárea y ha estado mamando hasta los tres años!!! y en el hospital donde lo tuvo te aseguro que no se lo pusieron al pecho nada más nacer. Mi niña no fue por cesárea pero como fue prematura se la llevaron a neonatos y como yo estaba tan mal por el percance con la epidural.... pues no pude verla en 5 días, durante esos días no me estimulé ni nada porque estaba hecha un asco, además de hundida moralmente, mi niña estuvo tomando biberones así que yo pensé que no se cogería cuando finalmente me la subieron, y.... tuve que quitarle este verano el pecho con 17 meses para poder dejársela a mis padres en Extremadura en verano. Y no hubo manera de luego darle ningún biberón. Así que tú estate tranquila, lo primero es no agobiarse porque llora y te parece que se queda con hambre, lo que necesita su cuerpo lo tiene, y luego que tenga paciencia que todo llega.

Y bueno, mi racha mala no ha acabado. Ayer se le perforó un tímpano a mi niña y hoy el otro. Empiezo a estar desesperada, vuelvo a ir al otorrino el lunes para nueva valoración.
Y yo..... pues ayer tuve un accidente de coche y ahora estoy de baja. El médico dice que no me mueva, que tengo que estar horizontal en reposo y tomarme mil pastillas. Llevo collarín día y noche y en 8 días tengo que volver, aunque me ha dicho que si mejoro aunque sea un poquito se dará con un canto en los dientes. Qué ánimos me ha dado el tío! En fin, de nuevo mi moral en el subsuelo. Además, lo del reposo este y no moverme.... como no venga él a cambiarle los pañales a Lucía..... no sé muy bien cómo hacerlo.
Bueno, por si veis frases cortadas y esas cosas es que siempre me quitan los puntos suspensivos y las comillas, así que no es que escriba tan mal, es que luego me lo cambia.
Os dejo que también me ha dicho el médico que bajo ningún concepto me siente delante del ordenador.
Besitos,
Nuri

Anda que...
esta vez que aviso no me quita los puntos suspensivos ni las comillas, jajajajaja

G
gorka_5432108
10/2/12 a las 12:53

Graciasssssssssssssss
ante todo daros las gracias miniee y nuria por vuestros consejos, espero k ojala sea asi, todo lo k me decis, hoy me toca ir a la revision del mes al ginecologo, le estoy temiendo de que me mire, vamos me toke, haber k charla me da y com se encuentra todo por dentro de mi cuerpo, espero k bien, ya os contare un besazo a todas!!!!!!!! desde cordoba

J
jihad_8695511
10/2/12 a las 16:00

Hola dalmatie!!
bienvenida al barquito guapa! siento mucho tu perdida!! te digo lo mismo que las demas... que aunque ahora sientas que no hay salida, que estas triste y no hay consuelo etc... pero poco a poco, aunque no se olvida, el dolor va pasando, y van viniendo nuevas ilusiones...
Ya nos contaras que te dice el medico y si tienes pensado intentarlo de nuevo ya, o no...
de momento, aqui nos tienes a todas para pasar el trago contigo! los dias buenos y los malos!! aqui se comparte todo asi que tu no te cortes en contarnos como te sientes! un abrazo y bienvenida!!

A tati y a minnie, pero que pasa por ahi?? que esta todo lleno de virus jaja!! ay dios pobrecillas, como lo teneis que estar pasando, vosotras malitas y sobre todo los nenes malitoss.... a ver si van mejorando todos!! besitos mil!!

Nuri!! ay dios pobre lucia!! eso tiene que doler muchisimo no? y se le han perforado los dos? es grave?? ay tan chiquitina!! y encima, otro accidente? pero nena, que mala suerte tienes tu con el coche!! poco a poco nena, cuidate mucho guapa que seguro que todo pasa!! y gracias, por lo de la cesarea, que no sabes como me he alegrado al leer que tu pudiste darle el pecho! mi hermana me ha dicho lo mismo que con paciencia todo se puede, asi que ya veremos lo que pasa!!

buen dia a todas que me voy a echar una siestita jeje!! muackssssssss

E
elma_7409984
10/2/12 a las 17:46

feliz fin de semana!!
Buenas tardes chicas!!!!!!!!!

Antes de nada kiero dar la bienvenida a nuestra nueva tripulanta dalmatie, aqui vas a encontrar todo el apoyo q necesites y más, mi caso no es ni parecido al tuyo pero bueno una perdida es una perdida da igual de las semanas o como haya sido, en fin espero q pronto cojas la ilusión de volver a intentarlo, yo ya estoy casi clasificada como caso perdido, ajajajja, me lo tomo con humor xq llevo en la busqueda intensiva durante dos años, a ver si un dia lo consigo creo q ese dia haremos fiesta nacional, en fin el tiempo pone cada cosa en su sitio y es verdad, la mejor cura.

Voy a cambiar radicalmente de tema, ayer no pude entrar xq entre otras cosas x la tarde tenia la consulta y no tenia nada nuevo q contar, los nervios estaban a tope a pesar de q sabia lo q me iba a decir pero bueno. Os lo cuento.

Lo primero me llamaron el miercoles x la tarde para darme cita con el gine de la s.s., me puse super contenta pues x primera vez iban a coincidir las dos consultas y a ver q me decia el privado y el de la ss, total q al decirle q no hay embarazo pues me dijo ya sabes lo q toca no??, pues nada aprobecha la oportunidad ( puesto q esta consulta es para empezar hacerme pruebas ) q le dijese q empezasen haciendome la radiografia del utero ( no sé si es lo q tu me decias olazt,) para mirar si existe una obstrucción o algo, en fin a ver q me dice, xq no sé si os acordais el gine de la ss me recomendó q siguiese instrucciones del privado asi q espero q cuando le cuente todo el proceso me pase directamente hacer esa prueba y luego q haga lo q le de la gana, asi me tenga q pasar los dias y las horas haciendome pruebas, ajajajaj, llega un punto en esta vida q me da igual ya cual sea la manera o la forma de conseguirlo.


En fin chicas q me encuentro super contenta, no sé diferente, mi marido dice q estoy irreconocible q hace tiempo q no me veia tan contenta q le da miedo a ver cuanto dura o x donde explotará la olla spresssssssss, ajajajjajja, pero ahora es diferente al no estar nada más q pesando ahora al ataque, aunque no apetezca, en fin q ahora estoy como más libre, siempre deseando conseguir hacer realidad ese sueño peroooooooooooooooo mientrassssssssssssssssss a disfrutar chicassssssssss.

Nuri cada dia me acuerdo más de ti cariño, q razón tienes la de cosas q me estoy perdiendo x pensar nada más q en el tema de la maternidad asi q eso se acabó las cosas vienen cuando tienen q venirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r y el mio vendráaaaaaaaaaaaaaaaa en cuanto menos me lo espere, ajajajjaaj.

Chicas me voy ya q menudo rollo os he soltado, se nota q estoy contenta ehh??, si no hay quien me pare, jajajaaj, mañana a celebrar cumple y san valentín, nos vamos a juntar unos cuantos amigo y haremos una cenita, y lo demássssssssssssssssssssssssss sss lo dejo para mi, ajajajjaajajjajajajajj.

Feliz dia de san valentin chicas espero q encontreis un ratín para disfrutar de vuestros maridines, a ti roci pues lo veo complicado, ajajjaja, tati q te digo, si tu niño está igual malito, nuri lo de lucia con sus oidos pobreeeeeeeeeeeeeee, con lo mal q se pasa y tan chikitina, en fin q solo puedo desearte q se mejore muy pronto.

Simplemente os quiero decirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr q os kiero.

J
jeneba_9356812
10/2/12 a las 18:07

Hola chicas
Acabo de volver de pasear y menudo frio que hace,aun estamos rodeados de nieve,y eso que dicen que mañana vuelve a nevar,grrrrr,estoy harta quiero que llegue el calor ya,y dicho esto,paso a decirle lo que le han dicho las demas a Dalmatie,aunque ahora te parezca que nada tiene sentido,pasara el tiempo y ese dolor tan fuerte desaparecera,todo es cuestion de tiempo,olvidarlo nunca lo vamos a olvidar,pero si que es verdad que como te ha dicho Nuri todo sera de diferente color segun vaya pasando,estas cosas que ahora te estamos diciendo a ti,no hace tanto me las decian a mi,y tengo que reconocer que mi vida esta cambiando,he estado dos años y medio luchando por un nuevo embarazo y ahora que lo he conseguido todo empieza a sonreir de nuevo,esa tristeza y esa melancolia estan dando paso a la ilusion,y a la esperanza de volver a ser feliz,asi que animo y a ser fuerte.Un beso.
Nuri no me lo puedo creer que aun sigan pasandote cosas,esas velitas que poneis para un nuevo embarazo de Pilaruka hay que empezar a ponerlas para ti,y asi dar carpetazo a esta mala suerte.Pobre Lucia,ya esta pasando lo suyo con los oidos,espero que por una vez por todas se ponga bien,un beso muy fuerte y animo.
Olatz el nombre esta mas que decidido,asi que tendras una tocaya por estas tierras vascas.
Tati y Minnie pobrecitas las dos con los niños malos,pero es que es lo que toca y aunque nos de mucha penita,al final creo que no se salva ninguno,asi que paciencia.
Feli siento mucho que te bajes del barquito,pero recuerda que siempre estara listo para una nueva visita,espero que tu abu se mejore pronto.
Pilaruka tu caso no es ningun caso perdido,solo que esta siendo mas dificil que para otras,pero estoy segura que enseguida lo conseguiras,que te hagan lo que te tengan que hacer,ya veras como tu tambien cantas tu positivo.
Bueno chicas,estoy en tramites de cambio de hospital para las consultas de alto riesgo,es que la verdad que me parece muy fuerte,tener que ver las caras a los medicos que me trataron,no se si podre conseguirlo,espero que si,de momento me va hacer un informe la psicologa,para colmo el dia 28 que tenia revison con ellos,me acaba de llamar el abogado y ese dia tambien esta la comparecencia del medico forense en el juzgado,asi que dia redondo.
Bueno guapas pasar un buen finde.
Muxus

G
gorka_5432108
10/2/12 a las 19:46

Pase la revision
hola chicas pues ya llegue del gine, uffff menos mal , k miedica me he vuelto, pues os cuento me han dicho k estoy muy bien por dentro, mi matriz muy bien y los ovarios tambien, k estoy limpita para un nuevo embarazo, lo unico k dice k tengo un cuello muy cortito, y k para mis proximos embarazos requieren los 6 ultimos meses mucho reposo, camita y sofalito si quiero que todo salga bien........... pues eso es lo k hay, en parte stoy entre comillas contenta de k dentro mia se haya kedado todo bien, pero lo de embarazo con reposo absoluto me ha dejao ploffffffffff, con lo nerviosa k soy yooooooooo, en fin, por ahora me recuperare sicologicamente, tengo la obra pendiente del piso para el lunes, pintar y renovar todo el salon desde muebles, cortinas etc, k por ahora lo de buscar lo dejare algun k otro mes estancado....... bueno chicas un besazo a las nuevas k me habeis apoyado k ahora no me acuerdo de vuestro nik, y gracias por acogermeeeeeeeeeee aki en el barquito!!!!!!!!!!

J
jihad_8695511
11/2/12 a las 1:19

Hola chicas!!
bueno como ya os dije hace casi 6 años que fallecio mi hermano, y en uno de esos dias de bajon, le escribi una carta.... o una poesia... o una cancion o como lo querais llamar... jeje! pues tengo unos amigos que tienen un grupito de rock, y el guitarrista es muy muy amigo mio y me pidio permiso para utilizarla... y aqui os dejo el resultado, espero que os guste!! a mi me encanta!!

http://youtu.be/UITYQ6Ow9Yc

y aprovecho para felicitar a pilar que ya son las 12!!! jeje!!! cumpleaños felizzzzz cumpleaños felizzzzz te deseamos todos cumpleaños feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iizzzz!!!
disfruta mucho de tu dia que seguro que es el ultimo que pasas como no mama asi que emborrachate, riete, baila, disfruta, acosa a tu chico, vuelvete loca y sigue volando jeje!!
laprueba si es de rayos y t introducen un liquido fluorescente ( iodo) por el chichi para saber si tus trompas estan obstruidas, son permeables o no, es esa!! a mi por la seguridad social no se si os acordais, todas las pruebas me fueron rapidisimooo, esa no tanto pero porque me salia infeccion y con infeccion no se puede, al final por el privado, entre gine, la prueba, laboratorio etc 315 euros, que viendo el resultado es el mejor dinero invertido en mi vida!! asi que animo!!
Drass que ilusionnnn!! Olatz que ganitas de verte!!!
dalmatie como me alegro de que este todo bien ( fisicamente) lo otro... tranqui que con nosotras y tu gente y con tiempo ira pasando!! animo guapa!!
a las demas os escribiria pero el nene este me tiene 3 dias con vomitos, y acidos y mareos y todo lo que no he pasado el resto del embarazo asi que me vuelvo a la cama y a dormir ( llevo durmiendo desde las 7 ) jajaja!!

besitos mil a todas, espero estar mejor mañana!!!

J
jihad_8695511
13/2/12 a las 9:58

Donde estais??
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Comienzo de Semanaaaa!!!!!!!

J
jeneba_9356812
13/2/12 a las 15:27

Muy buenas
Que tal estamos despues del finde?Ya veo que un poco atareadas con nuestras cosillas,por aqui hoy a vuelto a nevar,menuda sospresa esta mañana cuando me he levantado,no habian dicho nada,asi que cuando me he levantado y he visto todo blanco,grrrrrrr,que asco,cuando se pasara este frio,esta nieve,esta lluvia....estoy ya harta,esta mañana para sacar al perro a pasear,que mal,me patinaba entera,y no digamos como se pone el pobre,hecho un cisco,bueno aunque se que es lo normal del invierno.
Chicas yo no tengo nada nuevo que contaros,asi que un saludito y nos vemos.

E
elma_7409984
13/2/12 a las 18:15

Comenzando la semana!!!!
Buenos tardes chicas!!

Llego un pelin tarde pero aqui estoy, ajjaja, es q he empezado el curso ya asi q estaré solo x la tarde, pero bueno lo importante estar hay y no dejar q el barquito se unda, ajajjaj.

Lo primero daros las gracias x las felicitaciones, y ahora paso a relatar como fue, ajja, q me sorprendieron un montón, puesto q no pensaba que mis amigos me harian la peazo de fiesta q me hicieron, ajjajajaja, quedamos para cenar en casa de unos amigos asi es plan informal total q cuando me di cuenta habia un montón de gente cantandome el cumpleaños feliz, ajajjajaja, total fue una noche maravillosa.

Por lo demás estoy un poco nerviosilla, se me han pasado al estómago y vamos tengo unas nauseasssssssss q para q contaros, ajajajja, estoy deseando q llegue el miércoles a ver q me dice, xq prueba empezaré si me hará caso con respecto a lo q me dijo el privado total q estoy de los tiros, ajajajjaj, pero bueno el miercoles en cuanto llegue a casa os cuento todo todo, espero q me acompeñeis en esta aventura q estoy a punto de comenzar, con más miedo q alegria, pero a la vez muy ilusionada, quien sabe si entre prueba y prueba..., bueno voy a dejar de volar xq pasará lo q tenga q pasar.

Chicas me despido ya q tengo un montón de cosas x hacer y el tiempo lo tengo contadito.

Os quiero un motón, me alegra mucho saber q poco a poco los chikis q están malitos como iván se va poniendo mejor, espero q lucia tambien, roci q tus peques vayan tambien mejor, q son muy pequeños para pillar virus, ajajajajjaja, mis preñisssssssssssssss ays mis niñas q todo siga genial, maravillosooooooooooooooo y sigais disfrutando de vuestro embarazo, a las demás un besazo muy fuerte.

W
weiwei_8683557
14/2/12 a las :32

Buenas noches
chiquis, siento mucho la ausencia pero como ya os comenté el miércoles pasado tuve un accidente de tráfico, estoy de baja y el médico me ha prohibido estar sentada, en concreto ha comentado que la postura de ordenador que ni de coña, así que le intento hacer caso. Ahora mismito me lo salto pero sólo este ratito. Pensaba que tenía que ir mejorando pero he de decir que el peor día fue ayer y hoy no ha sido muy bueno, aunque quizás sea por mi experiencia hoy con el otorrino de mi hija, que de verdad...... qué asco!!!
el miércoles pasado se le volvió a perforar el tímpano izquierdo, el jueves por la noche el derecho. Esto a pesar del tratamiento, así que la pediatra dijo que no quiere atiborrarla a antibiótico cada tres semanas, que me volvía a enviar al otorrino para valoración. Pues el otorrino me ha dicho que cómo se nota que soy primeriza !!!! que qué pasaba, primer año de guardería, no? Pues no, no va a la guardería. Me hace sentarme con ella para mirarle los oidos y me dice que está estupendamente, y yo le digo que esta misma mañana le he tenido que limpiar todo lo que le ha salido del oído porque se le pega al pelo y todo. Pues que está bien. Yo le comento que me preocupa que no oiga, y me dice que es normal que tal y como tiene ahora los oidos que no oiga, pero que él la ve muy espabilada y que ya oirá en verano Pero no tenía los oidos bien? entonces cómo es que es normal que ahora no oiga? en un principio parecía que yo me lo hubiese inventado todo. Yo no he puesto una pistola en la cabeza a la pediatra para que me derive al otorrino, he ido porque ella creía que debía ir. Luego me dice "y más que va a coger cuando vaya a la guarde", a lo que yo le digo que no va a ir, pues entonces en el cole. Cuando le pase dalsy. Y el antibiótico? y me dice que ELLOS no dan antibiótico. Pues hace tres semanas, la última vez que se le perforaron VOSOTROS en esta misma consulta me dísteis una dosis doble de antibiótico. Entonces me dice que la lleve a mi pediatra y que allí si quieren darme antibiótico que me lo den, y sinó que no me lo den. Y cuando me levanto llevaba a Lucía cogida (me hizo sentarme con ella para mirarla), entonces me dice que si la voy a llevar cogida entonces que me quite el collarín. Estaba sentada debajo de ella!!! tendré que levantarme, no?
En fin, que estoy de un contento.... perdonad que ni personalice hoy pero es que estoy un pelín quemada. Y encima me encuentro sumamente mal, se suponía que tenía que haber empezado a mejorar. joooooooooooooo
besitos
Nuri

E
elma_7409984
14/2/12 a las 17:45

Feliz dia del amor!!!
Hola chicas!!!!

A ver como se nos da el dia de hoy, ajajaj, yo preparáré una pequeña cenita para mi maridin, algo diferente q se note el dia q es, ajajja y el sábado q viene me ha dicho q me va a preparar una cena de escandalo, ajjajaja.

Bueno yo me he quedado de hielo cuando le he visto aparecer con un ramito de rosas, ajajja es la primera vez q lo hace pues no es de los q precisamente regalan flores asi se me ha quedado una cara más o menos asi!! , ajjajaj, x lo demás feliz feliz.

Mañana me toca cita con el gine de la ss a ver como sale todo, ya os contaré x la tarde xq hoy estoy de los nerviosssssssssssssssssssssss, jajajaj, normal tanto esperar esta consulta... a esperar un poco más a ver cuando empiezo con las pruebas.

Olazt cariño q ayer se me pasó decirte, escuche la canción q nos indicaste, me costó un triunfo abrirla perooooooo mereció la pena xq es preciosa, la letra es fantastica y el cantante es la primera vez q lo oigo pero tiene una voz super dulce y quizá x eso la canción aun me ha gustado mucho más.

Nuri cariño no sabia q habias tenido un accidente espero q estes un poco mejor y q no haya sido demasiado fuerte, y en cuanto a lo de Lucia jopetas chica, es q hay medicos q le hacen parecer a una tonta no lo siguiente, en fin mucha paciencia, espero q x fin la niña se recupere de sus oidos antes del verano xq aun quedan muchos meses x delante.

Minnieeeeeeeeeee cariño le tiene q parecer maravilloso esa tarta,. si es más importante la sorpresa y poder disfrutar de la tu maridin dentro de las posibilidades de cada una, jajajajaj.

TAti ya lei en el face tu parecer sobre este dia y estoy totalmente deacuerdo contigo, yo siempre lo celebro de manera especial, sin regalos peroooooo eso si, con detalles q es lo importante no??.

Bueno chicas me quedo sin tiempo, tengo muchas cosas x hacer y mirarme unas cosillas para el curso asi q os dejo x hoy mañana ya os contaré muchooooooooo más.

Os quiero a todas mis niñas!!

W
weiwei_8683557
15/2/12 a las :30

Buenas noches
pues yo también me he quedado de piedra, ni me acuerdo el tiempo que hace que no hacíamos nada. Mi marido este año quería que saliésemos a cenar, pero como no puedo por culpa del accidente.... pues se nos estropeó el plan. Pero me ha traido una rosa, una caja de bombones, una tarta, y un detallito. Está irreconocible. Eso sí, nada más terminar de cenar se acabó el romanticismo, se ha quedado frito en el sofá y peazo ronquidos, jajajajaja.

Bueno, hoy he llevado a mi niña a la pediatra, palabras textuales de mi pediatra: yo aluciono, es que no me lo puedo creer, será imbécil. Me ha enseñado en el ordenador lo que ha puesto el otorrino: diagnóstico erróneo. Ella había puesto que en un oido tenía otitis media serosa aguda con exudado y en el otro lo mismo pero sin exudado. Pues resulta que hoy cuando he llegado le estaba chorreando a mi niña pus por la cara, que le salía del oído. Ha tomado una muestra para hacer un cultivo porque la semana pasada le dio antibiótico pero parece que no funciona. Y según el otorrino mi niña está de p. madre. La pediatra llevaba un mosqueo.... porque dice que si él dice que yo soy madre primeriza también es un insulto para ella pensar que es "pediatra primeriza", jajajaja. Es que todavía no ha conseguido verle el tímpano a mi niña desde que volvió de la baja, porque siempre lo tiene faltal. Dice que tiene los dos fatal, que siga con las gotas una semana entera (que no quiere darle más oral sin saber si funciona o no) y la semana que viene a por los resultados del cultivo. Manda narices que tenga ella que hacer el trabajo del otorrino. El caso es que parece ser que cada día de la semana atiende un otorrino en el centro de especialidades, yo con Lucía ya conozco a tres. Así que para empezar no hay que ir los lunes porque....
Y yo sigo dolorida, va más lento de lo que yo creía, no sé, el jueves tengo que volver a revisión a ver si me dan el alta.
os dejo que se supone que no tengo que estar sentada.
besitos,
Nuri

E
elma_7409984
15/2/12 a las 16:39

Os cuento!!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!

En fin a ver como empiezo xq estoy todavia q no sé, bueno os cuento, me han vuelto a cambiar el ginecologo de ss, q bien!!!!!!!!!!!!!! a contar otra vez toda la historia, menos mal q el otro gine dejó apuntado el xq de mi próxima visita, bueno apenas quiso saber nada de lo q me habia recomendaba el del privado, imagino la competencia...., total a empezar con las pruebas, primero para mirar los niveles de progesterona y demás, entre los dias 21 al 23 del ciclo, y otra para entre el 1 y 3 dia del ciclo, me han hecho citologia y en cuanto tengan los resultados pues tomará decisiones ( en fin q para largo creo yo ), y si sale todo bien puessssssssss entonces me mirara si existe alguna obstrucción en las trompas, se me va hacer muy largoooooooooooooooooooo de verdad. Perooooooooooooooooooooooooooo oooooooo al menos empezaré a saber q lexe pasaa xq, en fin q x otro lado tambien iré al privado como quedamos en cuanto tenga resultados xq me comento q él me iria aconsejando q hacer, más q nad x el problema de ovulación, jajaja, en fin chicas q no sé si esto es positivo o negativo, como me lo tomo??, pues de la mejor manera posible no??, a mi maridin tambien le van hacer pruebas, ajjajaj el pobre me dijo: no hay problema lo q me tengan q hacer q me hagan, jajaja cuando ha visto tanto papel lo miraba y lo remiraba xq no sabia exactamente q es lo q le van hacer, solo sabe lo del espermigrama se dice asi???, bueno q le veo en un situación incomoda en el hospital, ajajajjajajaj, pobre.

En fin chicas esto es todooooooooooooooo, mañana os contaré más cuando me tengo qhacer las pruebas etc, pues tengo q volver para q me digan cuando tengo q ir, si tengo q pedir cita,etc.

Un beso muy fuerte chicas

J
jeneba_9356812
15/2/12 a las 19:03

Hola
Pilaruka me alegro que al final te empiecen a mirar,y ademas yo creo que es positivo,siempre que sea mirar un poquito hacia adelante siempre es positivo,con las pruebas en las manos decidiran que hacer,asi que tu tranquila,y despues de todo lo que llevas ya esperando,creo que esto no se te hara largo,asi que suerte.
Nuri si es que hay medicos que me parece a mi que se encontraton el titulo en un bote de cola cao,que poca sensibilidad,menos mal que parece que la pediatra de Lucia es de otra manera y si que se preocupa,espero que poco a poco se le vaya pasando a la pobre,que menuda telita.y tu que tal?si es que te las llevas todas,cuidate mucho y no cojas el alta antes de tiempo,que esos golpes tardan en curarse si no se curan bien en un principio,un besito.

Olatz ya he visto las fotos de la habitacion de Joel,una chulada,de cuanto estas ya?besitos.

Y nuestros peques enfermitos que tal estan?todavia con mocos,flemas y demas.

Yo ayer estuve a la osteopata,sigo fatal de la espalda y aunque fui muy convencida,al final tenia hasta angustia,y todo por los malos pensamientos,no podia dejar de pensar que igual lo que me estaba haciendo no venia bien para el embarazo,y me podia pasar algo,joer.....si es que porque tenemos que pensar siempre en lo malo,por mas que he leido en internet que incluso es aconsejable y ademas ella tambien me dijo que hacia a muchas embarazadas no podia dejar de pensar en negativo,asi que pase una tarde bastante mala,aunque eso si a sido la noche que mejor he dormido,y solo me he levantado una vez hacer pis,es que es horrible todas las noches me levanto como cuatro veces y se que aun estoy de muy poco para que me pase esto,yo creo que como me ha recolocado todos los huesos,sobre todo los de la pelvis,y el sacro,igual....pienso yo,que me estaban presionando demasiado la vejiga y de hay las ganas de hacer pis cada dos horas,ya veremos esta noche que tal.
Bueno chicas besitos.

J
jihad_8695511
16/2/12 a las 23:09

Holaaaaaaa
hola mis niñas!! como estais todas??
hoy mi mencion de honor se la debo a NURI que vaya paciencia que tiene con los medicos!! pobrecita lucia!! no puedes poner una reclamacion, o exigir que la vea otro especialista? es que me parece un tema tan delicado como para que lo lleve un incompetente!! aunque fueras primeriza... que? los hijos de las primerizas no se ponen malos o que?? ay es que me saca de quicio!! es como cuando mi suegra fue a urgencias el año pasado con una trombosis y le dijeron que si no seria que estaba mimosa y queria llamar la atencion, que solo le quedaba hacerle un tac!! pues hazselo gil.....!!! bueno bueno uff ufff respira oli... jajaja!! es que odio la gente que da las cosas por hecho y creen que lo saben todo!!

Pilar!!! que las pruebas no son nada!! que pasa volando,que en unos meses lo tienes todo!! al menos a mi me fue rapidisimo, a mi chico analisis de sangre, de orina, vih, y dos espermiogramas en fechas diferentes... a ti algun analisis mas, y por ultimo la que yo te digo! ya veras como pasa todo volando! yo te digo que a mi solo me tardo la histero y porque me pillo con infeccion y no me la trataban, cuando me la trataron me cuadro semana santa, luego me volvio a salir... hasta que me canse y fui al privado y en una semana, me trataron la infeccion, me hicieron la prueba y todo genial, eso si... previo pago! no recuerdo bien pero solo la prueba fueron ciento y algo, las dos consultas al gine y los resultados del laboratorio, un total de 315 euros y a los 15 dias bingo!! positivo!!! asi que animo que ya queda pokito!!

Drass mi mami favorita!!! como va esa tocaya mia?? tranquila lo de mear es mas que normal! yo casi meaba mas al principio que ahora.... eso si, ahora es mas por las noches, antes de dormir puedo ir unas 10 veces jajajajaja!
has pensado en apuntarte a natacion? no se si te lo recomendaran tambien pero como es bueno para la espalda... y relaja un monton, yo estoy muy contenta!!

Minnie, super mama!! jeje!! bueno ya van mejorando no? como me alegrooo!!

Tati y como esta ivan?? mejor tambien?? eso espero pekeña y que no pierda esa sonrisa que me tiene enamoradaaa!!

y bueno, de mi sin novedad!! la verdad que si que estoy disfrutando del embarazo muchisimooo, luego lo voy a echar tanto de menos... sera que los primeros meses tenia tanto miedo de perderlo, y antes de quedarme de no conseguirlo que veo que va pasando el tiempo,y que va todo genial, y que ya voy llegando a la recta final y eso me pone taaaan feliz!!! jeje!! que hoy cumplo 30 SEMANASSSS!!!!!!! ay ya empiezan los nervios jejeje!! pero no miedo al dolor, sino a no saber hacerlo bien, pero como decir voy a ser una mama diez y si no ya os preguntare a vosotras jajaja!!
Estoy muy contenta, porque mi madre que vive en gran canaria, ha decidido venirse a vivir aqui a lanzarote con su marido para estar mas cerca de nosotras y de los niños, que alli no les ata nada y que para estar viniendo a cada rato por mi hermana y mi sobri o por mi y yoel que se vienen y ya esta! jejeje! asi que tengo mami y croquetas de mami para rato!!!! jejeje!! a ver porque ahora toca mudanza, vender aquello ( que parece que ya hay comprador) buscar algo aqui etc...
y bueno como ya os conte por facebook, ayer casi me pego fuego con una manta electrica, jaja, vaya susto!! menos mal que solo quedo en eso... porque es que traspaso hasta el colchon!!!! y gracias a que me queme en el pie porque si llego a moverme y quedarme dormida la liamos de verdad!!!

ay ay ay!! bueno chicas, voy a ver gran hermano, y a dormir que mañana toca natacion jeje!! a flotar!!!!
os mando un besazo enorme a todas!!! millones de abrazos, y de yoel pues alguna patadita en el culo para las que no entran jejeje!! muacksss os quiero a todasssssssssssss

J
jeneba_9356812
17/2/12 a las 9:13

Buenos dias
Acabo de llegar de hacerme unos analisis de sangre para el endocrino,ya que tengo cita el dia 29,aunque yo creo que los tengo bien,ya que en la ultima analitica que me hicieron por el embarazo las hormonas me dieron super bien,pero bueno como me mando volver en 4 meses,pues iremos para ver que me dice.
Olatz ya me gustaria a mi apuntarme a nadar,pero tengo varios problemas,el primero y mas importante es que no se,y el segundo que aqui,no tenemos piscina de invierno,asi que tendria que irme lo mas cercano a 30 km,aunque tenemos un balneario con piscina y la gente va a él,pero ya en el anterior embarazo me comento la matrona que ese agua no valia,no se porque,pero eso me dijo.
Jo,ya de 30 semanas....como pasa el tiempo,verdad?
Yo ya he llamado para cojer cita para la eco 4D,aunque me han dicho que hasta la semana 26 es mejor que no me la haga,asi que ya me llamaran ellos,me la voy hacer en la misma clinica donde me hice el tratamiento,que ganitas de ver a la mi guindillita,de momento tendre que esperar un mes mas.
Minnie pues nada a seguir teniendo paciencia,mientras solo sea un catarrillo,si es que con este frio que ha hecho estos dias es normal.Por cierto que tal lo lleva Adrian?

Bueno chicas cuidaros mucho y pasar un buen fin de semana.

E
elma_7409984
17/2/12 a las 16:27

Que tengais un buen fin de semana!!!
Hola chicas!!!

Bueno el jueves q viene ya empiezo con las pruebas, asi q el jueves analisis de sangre, miraran los niveles hormonales y no sé q más, jaajaj y hasta q no me baje la regla no es la segunda prueba, mi marido el martes va a sacarse sangre y la muestra de semen, en fin q esto empieza a arrancar, a ver lo q me tardan a mi olazt, xq me dijeron q despues de esto iba lo de la obstrucción de trompas y despues pues ya se verá.

Eso es todo lo q os puedo contar, ajjaajajj, desearos un buen fin de semana, q sigais disfrutando a tope y el lunes pasaré lista ehh??, q ultimamente estais muy despistadas.

Un besazo

E
elma_7409984
20/2/12 a las 19:39

Feliz semana!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!

Pues si q es verdad roci esto tiene muy poco movimiento, hay dias q entro y me encuentro a mi misma y como ya no tengo más q decir pues lo dejo, claro q imagino q algunas de vosotras les pase lo mismo.

Bueno mañana empieza mi costi con las pruebas, analisis de sangre y entrega de la muestra de semen, pobre si es q me da penita, pero como dice él esto es cosa de dos y a él no le importa, a mi me toca la primera prueba el jueves, el analisis para mirar los niveles hormonales, a ver q sale, la verdad es q son pruebas rápidas no??, a ver lo q tardan ahora en llamarme.

Por lo demás pues nada sigo igual, intentando aunque sé q sin esperanzas más q nada xq no ovulo, ajjajajaja, a ver cuando terminan con las pruebas me dan los resultados y me voy corriendo al privado como quedé con él la ultima vez q hablamos, dice q en cuanto me hagan la prueba de obstrucción q vaya con el resultado y me volverá a recetar para ovular a ver si de esta manera tengo más suerte mientras me mandan para meterme en lo de ia, ayssss espero q llegue antes pero mientras a seguir preparando todo lo q sea necesario.

Chicas ya os iré contando, x el momento y no es poco solo esto, jajaajjja. Un besazo muy fuerte a todas.

G
gorka_5432108
21/2/12 a las :39

Ocupadisima
hola tati, pues si que llevo muchos dias sin leeros ni entrar en el foro , como empece a trabajar y se me ha juntado la obra del piso pues tengo poco tiempo de nada, en parte esta bien por que tengo mi mente mas despejada, ahora trabajar, limpiar tengo k pintar y mirar los muebles del nuevo salon jejejje............ y cuando lo tenga todo listo en unos meses, pues haber si me animo a ser mama........ ufffffffffffff bueno el tiempo lo dira........ creo que ahora no estoy preparada emocionalmente, bueno chicas espero k vuestros niños los que estan malitos se les pase prontito, a las preñis que vaya todo viento en popa........... os mando un abrazo enorme!!!!!!!!!!!

E
elma_7409984
21/2/12 a las 20:19

Hoy al menos veo un poco de moviento!!
Hola chicas!!!!!!

Ya estoy aqui de nuevo, con ilusión, con alegria.., en fin hay dias q estoy super contenta y otros en cambio pues me paro y pensar y me digo aleeeeeeeeeeeeeee más atraso todavia, pero bueno esto es asi no??.

tati cariño muchas gracias x estar hay, la verdad es q hay dias q necesito mucho de vosotras, pero no me gustaria ser una carga para vosotras, asi q intento estar mejor q nunca, y x el momento lo estoy consiguiendo, estoy arriba, muchas gracias.

Roci ayssssss mi niña!! estas más q ocupada ehh??, la verdad es q lo de la histero no se si me la harán, x ahora examen de hormonal y el otro no sé muy bien de q es, luego el de obstrucción, me dijo la ginecologa q iriamos x pasos, para ver q se hace primero, en fin q yo en cuanto tenga los resultados de la obstrucción de trompas me voy al privado, q kdeé con el eso, pues el dice q en cuanto me lo hagan me volverá a recetar para ovular y seguro seguro q me kedo me dijo, yo x si las moscas no confio mucho, ajjajaj, pero bueno hay voy.

Chicas el jueves mi primera prueba, mi marido se ha hecho las dos q tenia esta mañana y dijo q le atendieron muy rápido y suuper bien, q seguro q a mi tambien me iria todo más rápido, q el entiende q ya el acabó y yo tengo q pasar x un montón de pruebas peroooooooooooooo si hemos llegado hasta aqui xq no tener un poco de paciencia??, pues si me ha hecho pensar q yo tengo todavia un poquito de paciencia almacenada asi q nada paso a paso caminando siempre hacia adelanteeeeeeeeeeeee!!

Un besazo a todas

J
jihad_8695511
21/2/12 a las 22:11

Hola mis amoresss!!!
Pilarrrr claro que si!! ya estas en el caminooo!! ya veras que rapido es todo, yo iba con la idea de que tardaria siglos y en nada ya estaba todo hecho!! aaay que cerquita de la meta!!!!

Rociii no te voy a hablar mas hasta que subas las fotos de los nene y del ratoncillo que lo sepas jajaja!! es bromitaaa pero subelas que nos los estamos perdiendoooo!!

Tati que mayor mi neneeee jejeje ya en la guarde, ya veras que bien le viene, incluso lo de los virus, que no nos gusta verlos mal pero mejor que enfermen ahora de chiquitos, que creen sus defensas etc... mi hermana esta contentisima con el nene en la guarde y el nene tambien!! le encanta porque aprende un monton, hace sus amiguitos, tiene sus rutinas, y porque no? aprende a defenderse tambien que peleas seguro que tienen algunas jaja

Drass mi mamiiiiii viento en popa a toda vela eh?? jejeje pasa el tiempo volando eh? jeje ay la pekeña olatz va rapidito rapidito y en seguida la tendras aqui contigo jejeje y con ese nombre va a ser una preciosidad como la super tita jejejejeje

Dalmatieeeee que ya decia yo que la nueva no pasaba por aqui jejeje!! eso es bueno, mantenerse con la mente ocupada y pensando en positivo, muy bien si señor!!

Y bueno chicas, que mi chico no se aguanta mas, y ha pedido cita para el privado, jeje para mañana para ver a Yoel, cuando nos vea otra vez nos va a decir que que pesados somos jajaja!! pero bueno, le habia prometido una foto que tiene mi cuñada en el restaurante de un bebe mamando directamente de la teta de una cabra asi que se la llevaremos mañana!! jeje!! y asi con el peloteo y tal , le comentare lo de la lactancia, y veremos si tiene intencion de moverse o no, que yo creo que no!! me da un poco de miedo que la s.s. se olviden de mi y me la programen tarde y al final tenga que ser de urgencia y tal.... eso ya me pone mas nerviosita!! ay chicas!! el viernes 31 semanas!!! que no me lo creo.... que ya llega el momento y yo no se si me he hecho a la idea, o lo he deseado tanto que ya no se como sera.... si lo hare bien o no... si se complicara, con lo chula que iba yo diciendo, yo miedo al parto? que va!! si tiene que ser super bonito aunque duelaaa.... ahora entiendo q el miedo es a q salga algo mal no al dolor.... pero bueno que no hay que pensar en ello!!
Mañana me toca natacion pero como ayer y hoy he estado malita de la garganta no deberia ir, aunque tengo ganas y estoy un pokito mejor.... basta que vaya para que empeore... ya vere como me levanto!!!a ver como paso la noche....

y bueno un abrazo enormeee a todas!!!! y que conste que tardo un poquito en escribir para no parecer pesada, espero que escribais 3 o 4 y luego me animo que si no no hay mucho que decir jejejeje os quieroooooooooooo

E
elma_7409984
22/2/12 a las 19:12

Q ya queda poco para el finde!!
Hola chicas!!!

Bueno mañana a sacarme sangre!! aysssssssssssssss a madrugar y sin desayunar, jajajajaj. Pero no me importa todo x una buena causa!!, en fin lo q hay q hacer para poder hacer realidad un sueño!! o una necesidad no lo sé todavia muy bien.

Minnie mi niña!!!, eres un amor!!!, si q me encuentro muy animada, al menos hoy me he levantado con mucha alegria, comienzo a caminar hacia adelante algo q hacia tiempo no me ocurria asi q como para no estar feliz, x fin puedo empezar a soñar , asi q cariño muchas gracias x estar hay!!, mi embarazo lo vais a vivir más q yo, jajajaajaj pero x ahora hay q esperar un poco más.

Olazt cariño empieza a creerte q dentro de nada yoel estará a tus brazos, sigue disfrutando a tope de tu embarazo, muchas gracias x tu apoyo, es muy importante para mi, vuestro apoyo en general, hace q cada dia vea las cosas mucho más próximas, y esoooooooooooo anima un montón.

Chicas no puedo personalizar más, no tengo tiempo, jaajjja, un besazo muy fuete para todas, os quiero un montón.

J
jeneba_9356812
23/2/12 a las 12:49

Hola
Hace dias que no entraba,es que estoy un poco nerviosa,con todo el asunto de la vista oral de los medicos forenses y el cambio de hospital,la verdad que ayer estuve todo el dia en Bilbao,haciendo todos los papeles que me mandan hacer para poder solicitar el cambio,ahora solo espero que no me lo deniegen,tambien he aportado un informe de la psicologa,espero que con esto todo vaya bien.
Por otro lado,mañana deberia de ir a Madrid para tener una entrevista con la perito y el abogado y preparar la vista del martes,pero a mi marido le ha coincidido un asunto que no puede dejarlo ,asi que yo sola ir hasta Madrid y volver en el dia,como que paso,no tengo la espalda para tal viaje,asi que le he dicho al abogado,que vaya el solo,espero que se arregle sin mi,el lunes nos reunimos con el,y nos cuenta como lo piensa plantear,darme mucha suerte porque la voy a necesitar,ademas para colmo,el martes tambien tengo cita con los de alto riesgo,justo despues de la vista,asi que espero que todo vaya bien.
Intento que una cosa no afecte a la otra,pero es tan dificil el poder evitarlo,aunque ahora se que mas que nunca tengo que estar tranquila,pero como se hace cuando,lo unico que buscas,es que se haga justicia,en este mundo de injusticias.
Bueno chicas no personalizo,ya que ahora mismo no tengo la cabeza donde la tengo que tener,un beso muy fuerte para todas, os quiero mucho.

G
gorka_5432108
23/2/12 a las 13:43

Hola guapas, preciosas.... todasssssssss
aiiiiiiiiiiiii stoy de los nervios, cuanta cacaaaaaaaaa tengooo, esto de hacer obra en casa y vivir con ella, es lo peorrrrr to el dia con el trapo, y luego al curroooooooooooooo, pues en fin, algun dia acabare no?, la verdad chicas k ayer tuve un bajon increible, me acorde mucho de mi niño, veia las mamas con sus recien nacidos pasear por el centro comercial y las k entraron a mi tienda, k toda la tarde eso acumulado en mi cuerpo al final de la noche explote a llantos en el camino de vuelta a casa, que penita.......... luego como no se han portado muy bien los jefes conmigo........ al pensar k el estar la cuarentena en mi casa recuperandome de lo sucedido fisica y sicologicamente como k no estoy muy agusto en el trabajo, no tienen humanidad de verdad, comprendo k son jefes pero k en casi 5 años no han sabido lo k es faltar al trabajo por nada, y no es k no me haya puesto nunca mala, pero k ido sin faltar, os cuento, mi hermana trabaja conmigo, y resulta k un dia antes de incorporarme no se le ocurre otra cosa k decirle pues veras tu hermana se ha portao muy mal, el mes de vacaciones k se ha pegao vendra bien descansaita, si sera el capullo, por que las ventas estan muy mal, y me a costado el meter otra niña el dinero, al enterarme tuve un enfrentamiento con el k aun me keda cantarle las cuarenta a la mujer k tamb es jefa, y le digo no te da na, te parece k lo k me ha sucedido son para unas vacaciones, no pareces k seais padres, claro como los teneis vivitos a los tres, le dije k nunca pero nunca chicas creeroslo, le faltado al trabajo, y estando embarazada le ido con gastroenteritis, con fiebre, he cogido 3 infecciones de orina, y al enterarse ella de k estb embarazada me manda con otra chica a la otra tienda a k la organice y la limpie en vez de mandar a mi hermana ya k yo estaba en las 9 semanas de embarazo, parecia k keria k abortase por k la chica k me mando tamb trabaja con ellos y me conto k a ella tamb la hacian k descargara camiones y se subiera a cambiar estanterias, y eso k con ella habia mas trabajando pero la mandaban a ella, lo k pasa k ella a los meses dejo de trabajar, lo que tenia k haber echo yo ........ en fin k le dije k si cuando su mujer me mando lo de la otra tienda k llevaba yo dos y empece a manchar tenia k haberme cogido la baja y a lo mejor hoy tendria todavia a mi niño conmigo....... se quedo cuajado, me pidio perdon pero le dije alegrate k no me haya incorporado mas tarde y no haya caido en una depresion por que a ti te duele el dinero y a mi el haber perdido un hijo, me dijo k su mujer tamb pensaba k me habia portado mal k la llamara y hablasemos y digo yooooooooooo ya la vere en persona, no tengo por que justifi carme con la desgracia k me ha pasado, pues chicas todavia estoy esperando k me llame y me pregunte como estoy, y me den animos............. se que son jefes y un empresariooooooooo no te diran cosas buenas, pero yo con la confianza y los favores k les hecho esperaba un consuelo de ellos, me han tratado como si hubiera perdio un zapao chicas,,,,b ueno no me enrrollo mas os mando un besazo enorme a todasssssssssssss pero a todassssssss aunke no especifique nombres pr que soy pa eso un desastre y k tamb os estoy empezando a querer muchoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! !!!!

E
elma_7409984
23/2/12 a las 18:12

A x el viernes!!!
Hola chicas!!

Primera prueba supuerada, ajajaj, el primer análisis ya está hecho, ahora a ver cuando viene la indeseable y me hago el segundo, luego a esperar a q me llamen para los resultados, parece más rápido de lo q imaginaba, ajajajaj, bueno a ver tal sale todo.

Drass mi niña!! te deseo todo lo mejor del mundo, ojala y se haga justicia, llevas mucho peleado y ahora te toca q te escuchen y se cumplaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo q llamamos justicia a ve si tienes mucha suerte, espero q el lunes cuando hables con el abogado sean todo buenas noticias, confío en q sea asi.


Dalmatie, es muy cruel lo q te han hecho pero a veces los jefes son asi, en mi caso afortunadamente no fue asi, todos vienieron a la oficina a apoyarme y a decirme q no pasaba nada, q ahora a recuperarse y a volver a intentar, me sentí apoyada eso es verdad, procuraban q no hiciese esfuerzos ni nada, más bien me regañaban xq se me olvidaba y aleeeeeeee volvia a la carga, ajajajajaj, en fin q lo importante eres tu cariño, asi q deja las cosas bien clarita.

Un besito para todas

J
jihad_8695511
25/2/12 a las 23:33

Hola chicas
Sigo viva!! La verdad es q he estado maliiiiiisimaaaaa!! El lunes empecé con la garganta irritada,martes, miércoles y jueves una tos feisima,mucho nico y malestar!! Ayer fui al médico y como bo había fiebre,paracetamol naranjas y limones.... Pues

J
jihad_8695511
25/2/12 a las 23:42
En respuesta a jihad_8695511

Hola chicas
Sigo viva!! La verdad es q he estado maliiiiiisimaaaaa!! El lunes empecé con la garganta irritada,martes, miércoles y jueves una tos feisima,mucho nico y malestar!! Ayer fui al médico y como bo había fiebre,paracetamol naranjas y limones.... Pues

Jo se me borrooooooo
Sigo aquí... Pues eso....después del médico empecé a encontrarme mucho peor.... Y resulta q m estaba subiendo la fiebre... Llegué a 37,8 q ya se q no es mucho pero un malestar! Además de preocupada por yoel.... Jo! Por suerte con paños fríos toda la noche conseguí bajarla y hoy la verdad q estoy muchísimo mejor! Aunque sigo afonica pérdida y me cuesta respirar.... Pero ni comparación con como estaba ayer! Yo creo q ya se está retirando! Y bueno no personalizado porque m pican los ojitos, y encima estoy en el móvil, q el cargador del portátil m va fatal.... Para colmo del aburrimiento! Besitos a todas chicas! Os quiero besitos mil!

E
elma_7409984
29/2/12 a las 18:59

Venga ya estamos a mitad de la semana!!
Hola chicas!!!!!!!!

Entro corriendo noooo volando, jajja, ultimamente me falta tiempo para todooooooooo!!, pero es para mi maravilloso, no tengo tiempo para pensar, maravilloso momento en el q estoy viviendo, sin preocupaciones, jajajaja, ahora solo me falta q me baje la warry para acabar ya con estas primeras pruebas, esperaré el resultado y a seguir en pie de guerra, jajajaaj, a ver q tal todo, como sabia este mes no he ovulado,la temperatura no sube y se supone q me debe bajar la indeseable mañana asi q ... pues nada a tomar la progesterona y esperar a q se haga prsente, ajjaja.

Por lo demás estoy encantada, feliz, tomandome la vida de otra maneraaaaaaaaa!!!!, y disfrutando a tope.

Chicas no personalizo no tengo tiempo, un besito muy fuerte para todas a ver si mañana tengo más tiempo y os cuento mas cositas.

J
jeneba_9356812
1/3/12 a las 11:24

Hola
Que abandonadito esta el barco,bueno tambien por mi culpa,pero es que he tenido unos dias.....,me fui a Bilbo el lunes y vine ayer a la tarde,ya que tenia un monton de medicos,y sino tenia que estar iendo y viniendo.
Os cuento,en consultas de alto riesgo con ganas de que me digan en el otro hospital que puedo ir alli,ya que la gine de aqui es una imbecil,en principio todo bien,Olatz cojiendo peso,yo peor de la espalda jejejej,pero super contenta,ahora tengo que repetirme el test de osullivan,analisis de orina y de sangre,y volver el dia 20 con todo ello,ademas me haran una eco ese,dia,pero referente a la vasa previa,que es lo que me trae loca,ni caso,les comente si iban a seguir controlandome eso,y sus palabras fueron,se puede,pero total ya sabes que se ve poco si no es que se cruza un vaso por delante del utero nada de nada,grrrrrr,se que es mentira,lo que yo necesito que me hagan es una sonografia transvaginal en combinacion con una doppler a color,asi que para quedarme mas tranquila al final iremos a una clinica para que me la hagan,por que ya veo que alli,poco entusiasmo veo en hacermela,todo son pegas.
Tambien estuve ayer con el endocrino,y como me ha vuelto a dar mal la tiroides,pues de nuevo tengo que empezar con el tratamiento.
Del tema de la vista de los medicos forenses,de momento seguimos,se dio cuenta mi abogado que la documentacion que nos pasaron a nosotros despues del acto de conciliacion con ellos,no es la misma que les han pasado a los medicos forenses,tenemos muchos documentos que ellos no tienen,asi que ahora no se si la solicitaran,menos mal que el juez esta al tanto de esto.
Bueno chicas un besito para todas.

E
elma_7409984
1/3/12 a las 17:05

Casi rozando el fin de semana!!!
Hola chicas!!!!!!!

Venga q ya la semana estaa punto de finikitar, ajajjaja, pero mientras a disfrutar del fin de semana!!, q yo tengo fiesta, jajaja, es el cumple de mi costillita y mi suegra asi q doble fiesta, aun no sé muy bien lo q haremos xq mi marido cambia de planes cada dos x tres asi q casi q la sorpresa es para mi, ajajaj.

Bueno chicas como bien sabia me tenia q bajar hoy la indeseable pero no lo va hacer xq como so comenté la temperatura no se ha movido asi q empezaré a tomar la progesterona para q me baje, y a esperar q quiera aparecer para hacerme el ultimo analisis, ya tngo ganas de seguir avanzando, uysssssss de lo q me estoy dando cuento es q me estoy impacientando y no he hecho más q empezar, jaajjaaj, en fin creo q hasta q no me baje la indeseable pues no estaré tranquila.

Drass cariño es normalo, cada día estamos más atareadas, unas x una cosa y otras x otras cosas asi q cuando entras apenas hay movimientos, jajaajja, a ver al final q pasa con tu juicio, espero q todo salga bien.

Chicas me despido ya, xq no tengo novedades, mañana entraré de nuevo a ver q nuevo os puedo contar, ajajajaj, unbesazo muy grande para todas.

E
elma_7409984
5/3/12 a las 21:41

A ver como sigo la semana!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!

Perdón x no haber entrado antes, jaajja pero si os cuento no os lo creeis, jolinessssssssss q todo me toca a mi???, es q vamos soy de lo q no hay, como estoy poco atendia x mi costi pues aleeeeeeeeeeeeeee ahora más, ajjaaj, os cuento q seguro q estais intrigadas ehh??, pues vereis el viernes fui con una amiga x la tarde a tomar café con una amiga y como ninguna de las dos tiene palique pues nada nos dieron las tantas cuando miré el reloj vi q era la hora en la q sale mi marido del trabajo y como las dos habiamos dejado el coche cerca del trabajo de él pues nada allá q fuimos yo para ir con él a casa y ella para saludarlo, bueno llegué a mi casa tan contenta, y tantooooooooooooooo xq nada más entrar me retorcí el pie y aleeeeeeeeeeeeeeeeee al suelo, el tobillo me dolía horrible y mi marido se asústó un montón al ver q no me movia, pero era imposible me dolia tantooooooooo..., total q dejé q psar un ratín a ver si se me pasaaba el dolor y no me quedó mas remedio q ir a urgencias alli me dijeron lo q ya me imaginaba, esguinde agudo y una pequeña lesión en los tendones, en fin q asi estoy yo, con la pierna en alto, con mi marido como loco para hacermeeeeeeeeeeeeeeee todo, jajajajja, estoy como una reyna, aqui en mi sofá y bien atendida, ajajjajaja.

En fin chicas q lo mio es muuuuuuuuuuuuuu fuerte, ajjaajjaj, mi costi dice q lo hago para llamar la atención, ajjajja para tomarse a broma lo sucedido y su situación actual, de maruja incluidooooooooooooooooooooooo ooo. Por lo demás pues esperando a q aparezca la indeseable, q como bien os dije no iba aperecer asi como asi pues no he ovulado asi q... atomar progesterona para q aparezca.

Chicas me despido ya, un besazo muy fuerte para todas.

J
jihad_8695511
5/3/12 a las 23:32

Holaaa mis chicasss!!
como estais?? ay ay ay!! siento mucho no haber entrado estos dias , pero lo voy dejando lo voy dejando y al final no encuentro el momento... jeje!!
bueno como dice tati, el sabado hicimos una fiestita en casa, para celebrar la llegada de yoel, ya que luego no creo que haya tiempo de fiesta... al menos al principio jeje!! lo pasamos muy bien, desde las 5 de la tarde hasta las dos de la mañana!! yo ya no podia mas, mi churri borrachillo jaja yo que sigo mala cayendome de sueñooo, pero muy bien!! encargamos una tarta preciosisimaaa, que me daba hasta pena partir, pero guarde los muñequitos de azucar jeje nos trajeron muchos regalitos... ya tengo mi cambiadorrr!! yupiiii!! toallitas del baño, mucha ropa... (demasiada!! ) un album-diario muy chulo, un neceser de la colonia de tous baby, en fin.... que la habitacion del nene esta hasta arriba de cosas y no se por donde empezar jajaja!!
y bueno... que mas os cuento?? que yoel se mueve un monton... que el pobre tiene que estar harto de tanto moco y tanta tos... no se si volver al medico mañana que me dijo que si llevaba 12 dias asi volviera y ya llevo 16!
no personalizo, porque tengo sueñito pero mañana me pongo al dia... eso si, a todos mis pekes que estan malitos que se mejoren prontitooooo!! pobrecillos tan pekes....

Os mando un abrazote a todas chicas!! os quiero mucho!!
A DRASS y Olatz un abrazote mas grande para poder abarcar a las dos!! jeje!! espero que lo lleves bien guapa!! muacksss

J
jeneba_9356812
6/3/12 a las 12:14

Hola
Ya por fin tengo cita con el nuevo gine de alto riesgo,el dia 8 me ven,despues de dar mil vueltas,hacer mil papeles,ya esta...hoy me tenia que ver la matrona del nuevo ... y esta a su vez mandarme donde el gine,y me han dicho que si no me importaba y esperaba hasta que entrase la ultima,pues que me atendian hoy,asi que despues de esperar un buen rato,le he entregado todos los papeles y directamente me ha hecho el volante,para que me vean ya en este nuevo hospital,asi que ya estoy mas tranquila.
Ahora no se si tendre que volver para decirles que me voy y pedirles todo lo que me llevan hecho del embarazo,o ellos mismos lo solicitaran.
Por lo demas hoy hago 25 semanas y ya me estan entrando los miedos del parto,de que algo salga mal en el ultimo momento,que ganas de que pase todo,ademas hoy hace 3 años que salia de cuentas de Gorka,asi que estos dias van a ser duros,porque aunque quiero hacer que nada me afecte,viene a mi cabeza todo lo vivido y me pongo muy triste,el dia 12 haria ya tres añitos,ya seria todo un hombrecito,pero bueno.....
Olatz yo tambien he visto las fotos,y ya veo que lo pasasteis muy bien,que original eso de celebrarlo antes,por cierto en una de las fotos he visto que llevas un Lauburu,me ha hecho ilu.
Un besito chicas.

E
elma_7409984
7/3/12 a las 19:08

A comernos el jueves!!!
Hola chicas!!!!!

Jo q el barquito estaba casi en el fondo, por poco y se nos pierde, esto no puede seguir asi ehhh??, rocia tu reprimenda parece ser q ha pasado un poco de largo, ajajajjajaj.

Bueno chicas pues aqui sigo amargadaaaaaaaaaaa!!, ays q horror no puedo hacer nada, el pie me estorba, quiero q me kiten estooooooooooo ya!!!, no puedo salir ni entrar a mi aire, dependiendo siempre de alguien, jooooooooooooooo esto no es vida!!!!, tengo a mi marido con un trajín, jajaajajaj, en fin espero q el viernes cuando vaya a la consulta me digan q aleeeeeeeeeeeeeee ya puedo salir corriendo, pero sé q no será asi puesto q normalmente un esguince para curarlo bien al menos necsitas 15 dias en reposo, madre mia si llevo unos dias y no aguantooooooooooo más, ufff he publicado una foto en el face de como estaba mi tobillo, jajaj ahora esta más moradito se me está psando al otro lado del tobillo, en fin cosas q pasan.

Estoy esperando a q me baje x fin la indeseable, q como bien sabia iba a dar x saco, ajajajaj, como no he ovulado pues nada me estoy tomando la progesterona a ver si quiere aparecer pronto para poder hacerme el último ánalisis y a ver cuando me dan los resultados, tengo la esperanza q aparezca para la semana q viene. Veremos a ver como me las arreglo, ajaja, xq entre el pie una cosa y otra esto es un sin vivir.

Chicas no personalizo no aguanto más de ninguna manera, ayssssssssssssssssssssssssssss en fin un besazo muy fuerte, espero q mañana cuando entre esteis hay ehhh??

E
elma_7409984
8/3/12 a las 17:40

Vaya otra vez sola!!
Bueno como no tengo nada nuevo q decir pues me pasaba solo para saludaros, q de lo de mi esguince me está amargando, no me puedo menear para nada, mañana tengo visita con el traumatologo asi q os podré contar algo más, perooooooooooooooo esto de no poder moverse no es para mi, se me está cayendo la casa encima.

Olazt cariño!!!!!!!!!!!!! ay q barriguita más bonita tienes!! como ha crecido chiquilla, ajajajja, hace nada apenas se veia un poco y ahora miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta, q maravilloso momento el q vives.

Chicas un besazo muy fuerte a todas, q entiendo vuestras ocupacionesssssssss pero eso si no dejeis q se hunda el barquitooooooooooooooooooooooo ooooooo.

Os quiero

J
jeneba_9356812
9/3/12 a las 11:16

Hola chicas
Que tal estais?
Yo esta mañana he estado en el ... medico,tenia el test de sullivan y analisis de sangre,asi que un buen rato he estado alli,por lo demas ayer ya estuve en el nuevo hospital y sali super contenta,al final me llevan ellos el embarazo,y me van hacer la prueba que yo queria que me hiciesen en el otro hospital y pasaban de hacermela,asi que como me la hacen aqui,suspendi la que me iba hacer en la clinica y ahora me hare la de las 4 dimensiones.
Tambien me dijeron que Olatz pesa 750 gr,jejeje todo un portento,asi que estoy muy contenta y muy feliz.,por cierto me dijeron que ya estaba colocada,a mi me parece que es muy pronto,me imagino que aun se podra un monton de vueltas ya.
Bueno chicas espero que paseis un buen de semana,que parece que va hacer muy bueno,un beso muy fuerte.

W
weiwei_8683557
10/3/12 a las 21:17

Hola
siento no estar por aquí pero es que hoy por hoy es un poco complicado.
Como ya sabeis estoy de baja todavía por el accidente, el médico me ha dicho que hasta el día 20 que cree que ya me podrá dar el alta, la verdad es que ya estoy desesperada, me sabe fatal por mi empresa pero creo que es necesario para curarme como toca.
He tenido a los tres niños malos y me lo han pegado, así que la semana pasada fue espantosa.
Y para acabar de rematar acabamos antibiótico de Lucía el miércoles y el domingo se le volvió a perforar el tímpano. Mi pediatra estaba ya igual de preocupada que yo, y esta vez hemos tenido suerte con el otorrino. Me han derivado al hospital de aquí a hacerle pruebas, me la tienen que dormir para ponerle unos cables y ver si oye o no. También me han puesto tratamiento hasta verano con antibiótico de contínuo. El otorrino se lo tomó en serio porque ha dicho que sí era preocupante.
Bueno, no os voy a aburrir con mis desgracias pero quería deciros que no dispongo de mucho tiempo, además es que no tengo ordenador hasta que no llega mi marido del trabajo ya que el mío no me funciona.
PILARUKA, siento lo de tu pie, la verdad es que estar lesionada es una m... y te lo digo con conocimiento de causa, primero mis costillas y ahora esto. Llevo desde el 8 de febrero de baja, frustrante, y cuando veo que no mejora ya es para estirarse de los pelos. Pero bueno, seguro que tú sí vas mejorando, al menos verás como desaparece el moradito, no?
MINNIE, me alegro mucho de que ya puedas salir a la calle a dar paseitos, ya verás cuando llegue el veranito.
DRASS, me alegro mucho de que al final sí que te hagan la prueba que tú querías, así te quedas más tranquila.. Ya está OLATZ grandecita, eh? eso es lo que pesó el hijo de mi compañera, jajajaja.
OLATZ, la tripita ya está más grnadecita, eh? y espera que todavía queda. La habitación ha quedado muy chuli.
TATI, Iván está tremendo, madre mía cómo pasa el tiempo!!!! qué mayor!
MACARENA, cuánto te queda para que por fin veas tu sueño convertido en realidad?

chiquis, lo siento pero me reclaman.
besitos,
nuri

J
jihad_8695511
11/3/12 a las 22:13

Hola chicas!!
Hola mis niñassss!! como estais??
que alegriaaa nuri, que ha pasado por aquiiii!! siento mucho que lucia siga con el oido fastidiado pero al menos ya parece que se lo toman en serio no? y bueno a ver si te mejoras del todo! que estar de baja y mal es chunguillo... yo porque estoy genial y aunque este de baja no me da tiempo a aburrirme jeje!
Pilar vaya mala pata no?? ya vi la foto de tu tobilllo! que dolooorrr!! ya vino la warry?? cual esla siguiente prueba?? animo que queda menos!! y mira bien donde pisasss!!! jeje!!
Tatiiiii!! yo quiero una tarta de chuchessssss!! jo quebuena pinta!! seguro que a tu sobri le encanto no?? jeje e ivan?? esta preciosoooo como siempreee... no se que tiene tu niño que es que lo veo y me transmite un buen rollo!! me encanta jeje!!
Drass mi niñaaa!! que bien que te lleven donde tu querias y que te hagan la prueba no?? asi lo llevaras todo mas positiva y olatz estara mas contenta jeje!! como va lo del juicio?? en eso me perdi un poco....alguna novedad?
Minnie la super mami!!! que bien de paseito eh?? me alegro de escuchar que te gusta que la gente se gire cuando pasas y te digan que que monos... porque yo soy de las que de siempre se me van los ojos a todos los carritos y bebes y a veces digo si a la gente le molestara... porque soy mas descarada!! pero es que no lo puedo evitar... se me van los ojos!!!

Y bueno, yo he tenido un finde genial!! mi chico esta de vacaciones hasta el martes asi que hemos aprovechado para hacer mas cosillas juntos, que a el no le gusta mucho salir de casa que es muy casero, ayer le convenci para ir un ratito a la playa y comer fuera, luego un heladito jeje lo pasamos muy bien... y hoy pues de paseo por el mercadillo aqui donde vivo que es muuuy grande y hay muchas cosillas, y hacia un dia de verano... uff que calor!! asi que medio morenillos jeje tomando un mojito sin alcohol en un bar con musica cubana en vivo y paseando por los puestitos... no veas que bien me ha sentado jeje!!
y mañana como es el ultimo dia de vacaciones de mi churri pues vamos a ir a la finca de un amigo que tiene caballos y animalillos y nos invito hoy a ir... y luego hemos pensado asar unas sardinas a la barbacoa aqui en la terraza y por la tarde tengo el refuerzo del tetanos y charla de la matrona asi que dia completito... me saltare la clase de natacion... asi paso el ultimo dia con el gordi!

Por cierto, a ver si pregunto hasta que dia es bueno ir a natacion para darme de baja con tiempo... yo de momento me encuentro genial asi que no creo que sea malo... y las chicas que van conmigo estan mas o menos del mismo tiempo asi que un par de semanitas mas fijo!! por cierto chicas!! hoy me he apretado los pezones y me ha salido un poquillo de calostro jeje eso es bueno no??

Un besazo a todas y perdon por no entrar tan a menudo pero hay dias que me da una perezaaa!! jeje!! pataditas de yoel para todas que ahora no paraaa, ayer se me dividio la pancita en dos, creo que era una pierna un super bulto que me salio en la zona alta de la barriguita, impresionante y super guay a la vez jeje nos quedamos los dos flipando!! jeje

E
elma_7409984
12/3/12 a las 17:02

El lunes y sigo igual!!!
Hola chicas!!!

Aqui estoy otra vez igual, ajajja, con mi pata xula, jajajaj, en fin ya va kedando menos, tengo unas ganas de salir corriendo, ajajaj, Oli la verdad es q en la foto no se veia casi nada, ajajjjaj, se me puso enterito morado, ajajjaj, pero bueno ya va kedando menos, menos mallllllllllll!!!, por lo demás pues igual, la warry desaparecida voy a dejar q la progesterona haga su efecto, asi q hasta q no se presente no puedo terminar las primeras pruebas, pero yo soy muy paciente, ajajaj asi q nada a seguir esperando, imagino q no le kede muxo ya para aparecer.

Chicas un besazo muy fuerteeeeeeeeeeee, a todas, no personalizo para q todas esteis en la lista, jajaja.

Os kieroooooooooooooooooo

E
elma_7409984
13/3/12 a las 16:34

Animo chicas q ya es martes!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!

Donde os habeis metido?Ç?, en fin imagino q estais liadillas, yo como toy como toy pues nada busco maneras para no aburrirme aunque os aseguro q haga lo qhaga me acabo casando, ajajajjaajaaj.

Por lo demás, pues nada sigo esperando a la warry, esta mañana x fin ha subido la tempe asi q imagino q en nada de tiempo aparecerá, tengo fe, ajajajjaajjaj, solo pido q sea antes del finde o después, más q nada para q mi maridin pueda llevarme al hospital para hacerme el último análisis, ajajaj, q ganicas tengo de acabar....

Bueno chicas mañana me pasaré x aqui a ver si entrais q tengo muchas ganas de saber de vosotras, nuri cariño no desperes y me kejo yo..., en fin q el q no se consuela es xq no kiere, ajajajajajaj.

Un beszo muy fuerte para todassssssssssssssssssssss

J
jihad_8695511
14/3/12 a las 15:58


solo entro para dejaros un millon de besosssss!!! a pilar 2 millones! por entrar y estar solita y encima cojita y aburrida!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaacks!!

E
elma_7409984
14/3/12 a las 16:07

Pero donde lexe os habeis metido??
Olazt mil gracias x no dejarme solita con esta gran responsabilidad, jajajjaaj q no hay manera, ya no sé como llamar la atención, bueno pues cuando querais, ajjajaj.

Yo aki sigo igual, sin novedad, la warry sigue escondida y parece q x el momento no kiere dar la cara, bueno pues mientras yo a lo mio, ajajja, disfrutando ( dentro de mi reducida movilidad), jaajja, ufff q mal lo llevo, esto de q te frenen en seco pues no es muyyyyyyyyyyyyyyy atracctivo.

Bueno chicas ya me despido q no pretendo aburriros, y x fin alguien rompió mi monólogo, jajaja, q es el mismo de todos los dias, desearos q tengais un buen dia.

Un besazo muy fuerte

E
elma_7409984
15/3/12 a las 17:06

Un saludo rapido
Hola chicas!

Como sigo sin novedad pues nadA soll me pasaba para saludar rApido es k con el mvil no me apño muxo jajaana

un besazo muy fuerrte para todas

E
elma_7409984
16/3/12 a las 16:46

Os deseo un buen fin de semana!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!

A empezar el buen fin de semana, tan deseado, tan ansidado, ajajaj, lo cegemos con ganas, con mucha fuerza, ajajaj bueno a ver q tal se nos da, el mio será tranquilito asi q a disfrutar del sol y el buen tiempo.

Por lo demás pues sigo igual, con ganas ya de q baje la indeseable de una vez para acabar x fin con los analisis y a ver si mi pie empieza a funcionar, jjajaj este mismo fin de semana empiezo a posar el pie, poco a poco pero lo importante es conseguir ponerme bien pronto..., yo voy más deprisa q las situaciones, son cosas q una no puede controlar y esooooooooooooo me tiene de los nervios, jaajajjaaj, en fin paciencia, paciencia y únicamente paciencia es lo que necesitooooooooooooooooooooooo , y ya se me está agotando, tendré q comprar un poco más.

Chicas os deseo un maravilloso fin de semana, q disfruteis, q os relajeis, q disfruteis de los vuestros y sobre tdooo q seais muy felices, a ver si el lunes cuando entre me encuentro con muchosssssssssssssssss post, xq ultimamente me teneis muy abandonadita, ajajajjajja.

Os kiero un montón a todas un besazooooooooooooo

J
jihad_8695511
17/3/12 a las 21:09

Holaaa chicas!!
como estais?? como va ese finde? ya veo que tati por fin ha hecho acto de presencia, pilar recuperandose, minnie un poco agobiada hoy con los pekes y drass y las demas un poco desaparecidas no?? tengo entendido que hoy es el cumple de maca!! asi que a disfrutarlooo!! a ver si entras y nos cuentas!!
Yo ayer estuve de carnaval, es el unico evento carnavalero que he tenido este año y yo soy muy de carnavales como buena canaria!! y bueno... en un pekeño pueblito donde vive mi cuñada , todos los años hacen un concurso de disfraces, y vamos toda la familia de mi chico y yo jeje ayer eramos 16 personas!! vestidos de tribu africana, todo muy casero pero muy guapos!! jeje!! tanto que ganamos!! estuve bailando hasta las 2 de la mañana... y eso que esta semana he estado mcuho mas cansada de lo normal...
pues bien... hoy llevo todo el dia con la barriga super bajita, con calambres en el chichi, y en el bajo vientre... y a ratos se me pone la barriga duriiiiiisima, un par de minutos y luego otra vez blandita y pesada... y el nene no para.... supongo que seran contracciones ( de las de braxton hicks) pero bueno... me lo tomare con mas calma por si acaso... porque son todo el dia.... y antes no me pasaba!! mañana voy al zoo donde trabajo con mis cuñados!! de visita para ver a mi chico trabajando, a mis compis y sobre todo a mis bichillos que los echo de menos!! estuve hace un par de semanas y titan ( que es la cria de leon marino esta enorrrrrrrrrrme!!) a ver como lo encuentro mañana que me lo estoy perdiendo todo! con la ilusion que me hacia entrenarlo desde bebe... aunque aun no han empezado con el entrenamiento en serio asi que a lo mejor vuelvo a tiempo jeje!!
BUeno no os aburro mas!! os invito a que os paseis por mi facebook a ver las fotitos de los negritos que estamos muy guapos, se me reconoce por la barriguita jajaja!!
mil besitos chicas!! os quieroooooooooooooooooooo!!

33+6!!! ay Yoel que ya llegas!!!!!

E
elma_7409984
19/3/12 a las 18:43

empezamos la semana!! hoy un dia especial!!
Buenas tarde chicas!!!

Bueno veo q os habeis atrevido a entrar aunqeu sea un ratín, os lo agradezco xq en ocasiones es un poco aburrido o mejor dicho está muy apagado, faltan muchas pesonas aqui.

No os voy a rgañar xq se ha convertido en una función diaria, ajajja siempre con el mismo rollo, y no es plan.

Deciros q x fin la indeseable apareció ayer!!!, la jodia se ha hecho esperar más de la cuenta pero bueno al fin y al cabo lo importante q lo hiciera y aqui está, asi q esta mañana tuve q hacer madrugar a mi maridin para q me llevara al hospital para hacerme el ultimo analisis, x fin!! ahora a esperar a q me llmen con los resultados.

Con lo del pie pues afortunadamente va viento en toda vela, ya poso el pie y me duele muy poco, tambien empecé con los ejercicios a ver si entre una cosa y otra vuelvo rápidamente a mi vida diaria, ajjaaj q esto de tanto reposo me está matando os lo aseguro, más q nada xq he cogido unos kilillos, ajajja, he sido una buena paciente y me he comido todo lo q me han puesto, jajajajja, como para decir q no..., en fin q ahora toca recargar pilas y a ponerse en forma en cero como cero.

Olazt q barriguita tan bonita tienes..., ya te he leido eso de los pequeños calambres..., bueno el momento se acerca ehh???, esteremos muy pendientes de ti preciosa.

Drass cariño te perdono este abandono, jjaja, cielo es normal tener dias malos, pero alegrate con el maravilloso momento q estás viviendo, sé q es facil hablar desde mi lado pero amiga tienes q disfrutar de este maravilloso momento.

Chicas no puedo personalizar más, os kiero un montón a todas, os mando un besazo muy fuerte a todas todas

E
elma_7409984
20/3/12 a las 16:42

Niñas q ya estamos en primavera!!!!
Hola chicas!!!

El barquito estaba más q perdido, ajjaj menos mal q para eso ya esto y yo q si no el barquito estaría perdido en otras hojas pero bueno no pasa nada lo rescaté, ajajaj.

Nada nuevo con respecto a lo de ayer, pues tenia algo importante para contar hoy sin embargo sin novedad, ajajja.

Chicas dejaos ver q estais muy escondidas y esta carga empieza a ser muy pesada para mi, es muy aburrido entrar y encontrarme una y otra vez simpre con mis post, me quedo sin recursos, más q nada pq lo tengo q decir pues me lo digo para mi y punto, en fin q no os voy a regañar q entiendo perfectamente q estais ocupadas o cada una con sus cosas.

Chicas un besito muy fuerte para todas, espero q mañna cuanod entre pues os pueda leer al menos asi os enterais de los nuevos acontecimientos, ajajajajajaj.

W
weiwei_8683557
20/3/12 a las 21:22

Buenas noches
Estoy oficialmente de alta!!! el médico me ha dicho que faltaba un "poquito", lo pongo entre comillas porque me ha dicho que en 3 ó 4 semanas debería estar bien, la madre que......
El caso es que me ha dicho que bueno, que ve que ya no aguanto más y que ya se ha enterado que me había despedido de la fisio esta mañana, así que al final me da el alta pero si pasado un mes no acabo de mejorar tengo que volver.
Mi niña este finde se pinchó con un erizo de mar y tuvo una reacción alérgica brutal, así que todo el día de hospitales, qué mal. Hoy me han mandado para hacerle pruebas de alergia, que teníamos pendiente de mirar lo del augmentine.
Bueno, que vuelvo a mi vida normal!!!!! jolines, os leo pero no tengo tiempo de nada, mi marido trae el portátil por la noche y no tengo tiempo de escribir, de hecho me voy ya que me llama mi niña para el cuento de turno y a la cama.
Pero bueno, os mando miles de besos a todas.
Nuri

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook