Foro / Maternidad

"triunfo: el barco de los sueños"

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 14:10
J
jeneba_9356812
18/4/12 a las 21:02

Hola
Solo entro un momentito,ya que como os dije no puedo escribir bien desde la cama,mirar el facebook,puedo mas o menos,pero ya el ponerme a escribir,me cuesta un triunfo ya que no lo puedo hacer de sentada por la posicion y tumbada es dificil y cansado.
El lunes llame a la gine por telefono y me mando volver a urgencias,fuimos y de momento todo esta bien,pero me siguen diciendo que siga con el reposo,estoy bastante aburrida,pero mucho mas tranquila que estos dias de atras,deseando que pasen los dias.....
Pilaruka te digo lo de las demas,lo siento muchisimo,aunque os puedo leer,el escribir,me da miedo ya que tampoco quiero forzar ya que enseguida se me pone la tripa dura y empiezan las contracciones.
Tampoco queria dejar pasar mas dias sin contaros como estaba,asi que un besito y en cuanto me encuentre mejor os escribo y os cuento.

Ver también

J
jihad_8695511
18/4/12 a las 22:05

Pilaaaaaaaaaaar!!!!!
ay mi piliiiii!!!! te quierooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo!!!!!

J
jihad_8695511
19/4/12 a las 15:59

Bueno chicas!!
os copio lo que he puesto en facebook de novedades, y luego intento entrar a poneros un mensajito a cada una vale??

Hoy matrona jeje!! todo bien, latido, tension y peso... he bajado 500 grs la ultima semana yupiiiii!!! nunca pense que me alegraria por bajar algo de peso jajaja!! mas que nada por evitar la bronca jeje!! Yoel con hipo jeje!! las correas dice que no llaman hasta la semana 40, el gine quedo en llamarme para la semana que viene, para controlar el peso del baby, si no ha subido desde la ultima vez, me dijo la matrona que me lo provocaran, pero lo dudo, este esta hecho un toro!! jeje

E
elma_7409984
19/4/12 a las 16:37

Olazt muchas gracias!!!!
Hola a todas!!!!!!!!!!!!

Hoy me paseo x el barquito fugazmente, solo queria decir a nuestra gordi q te yo tambien te kiero un montón preciosa!!!, eres maravillosa se q te lo digo un montón de veces pero para q no se olvide, jajajaj. Se agradece mucho sobre todo cuando una no está del todo bien.

Chicas sé q me entendereis pero no tengo mucho más q contar más bien todo lo contrario, pues nada me ha pasado como para tener q reseñar o contar.

Asi q solo pasaba para saludar y mandar un besazo muy fuerte a todas.

J
jihad_8695511
22/4/12 a las 1:15

Hola mis niñas!!
como estais todas?? yo aqui sigo, ya esperando por el peke!! el martes tengo eco para comprobar el peso del nene... quieren ver si ha cogido peso y si no lo ha cogido, me ingresan y me lo provocan, pero no creo que sea el caso... ya os contare!!
siento mucho no personalizar.... pero me da muchisima pereza... eso si, a minnie que mi adri se recupere, a tati darle las gracias por ese super mensaje que me escribio ayer, que aun estoy emocionada!! y a mi pili!!! que le voy a decir a mi pili!!? pues que te quiero un monton mi amiga!! y que eres la mejor!! que aqui estamos para tirar de ti con fuerza asi que agarrate a mi mano!! vale?? a maca y a drass!! que son mis gordis!! jeje!! drass cuentanos como vas, con maca ya hable estos dias y viento en popa a toda velaaaa!! y por ultimo a Nuri darle las gracias porque a pesar de decir que iba a desaparecer, y con todo lo que lleva encima, ha entrado igual para animar a nuestra pilar!! GRACIAS nena!!

besitos mil a todas!! os quieroooo!!!

ay que ya queda menos!!! 38+6!!

E
elma_7409984
23/4/12 a las 17:12

Esta semana pinta mejor q bien!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!

Comenzamos la semana y parece q me encuentro mucho más animada, me han llegado todas buenas vibras, no sé como daros las gracias ya a todas, x estar hay, x tirar de mi, pero la semana pasada ha sido una de las peores, me invadió x completo la soleda, la tristeza y sobre todo la desdesperación, en fin q este lunes ha venido bien, me encuentro animadita.

Esta semana me voy a pasar x el hospital a ver q me dicen de los resultados, más q nada x si se han olvidado de mi..., pues asi les recuerdo q sigo viva y q necesito saber ya q es lo q hay y cual será el siguiente paso, me tienen dessesperadita.

No voy a personalizar pq no kiero q se me pase x alto ninguna de vosotras, las q escribis las q estais hay un poco escondidas, a nuri en especial q a pesar de tdo ha sacado unos minutejos para mi, q te lo agradezco con todo mi corazón no sé si te llegó, pero te aseguro q me sirvió de mucho, como siempre q me dejas algún mensaje, sabes q lema llevo x bandera en mi vida???, tratar de disfrutar ahora de todo lo q tengo y tratar de ser feliz q luego me acordaré de todo el tiempo q me pasé sufriendo y pasandolo mal xq no llega mi momento.

Pero en general solo puedo daros las gracias, siempre me demostrais lo maravillosas q sois.

Os quiero a todas un montón, os necesito un montón. Asi q solo puedo daros las graciasssssssss.

G
genica_5432587
24/4/12 a las 14:30

Esta canariaaaaaaaaa
Sigue aqui os leo de vez en cuando nunca os olvido aunque parezca lo contrario porque no entro pero bueno yo se que ustedes están ahi y que yo estoy aqui para lo que necesiten no lo olviden nunca.
Yo estoy bien gordita ya y deseando verle la cara a esta niña que no me deja dormir por las noches porque no para quieta y lo sumamos al ácido y ya está pero bueno todo sea por ver echo realidad este sueño por el que tantas de nosotras hemos luchado, estamos luchando y lucharemos, ese puente tenemos que cruzarlo todas.
Sabes que lo primeros meses son de pánico, temor, miedo.......cuando empiezas a sentir sus primeras patadas bueno te tranquilizas un poco pero no como para poder disfrutar de tu embarazo y cuando ya te quedan como a mi dos semanas te vuelves loca vuelven esos miedos de si todo saldra bien a la hora del parto, si no abra complicaciones........pero bueno yo se que ese dia todos nuestros angeles van a estar conmigo me van a ayudar y podre por fin entrar y decirles que ya cruce el puente.
Un beso y un abrazo muy grande a todas no me olviden nunca yo no lo voy a hacer con ustedes.

J
jeneba_9356812
25/4/12 a las 15:49

Hola
Que tal todas?
El lunes tuve gine y aunque Olatz esta bien,bueno sigue teniendo lo del riñon,a mi me han mandado seguir con el reposo,yo esperaba que me dijesen que podia salir ya a la calle,pero no,tengo que seguir en reposo por lo menos hasta la semana 35,osea 3 semanas mas,asi que estoy agobiada,aburrida y no se que mas.....,pero bueno todo sea para que esta niña por lo menos aguante hasta una fecha razonable.
El dia 14 me vuelven a ver,tambien tengo que ir al ecografo,para que le miren bien lo del riñon a Olatz.
Chicas no personalizo porque estoy haciendo malabares para escribir,os sigo por el facebook,un muxu para todas.

E
elma_7409984
25/4/12 a las 16:47

La semana se anima por momenos!!!
Hola chicas!!!!

Parece q os vais animando a salir de vuestros camarotes, se nota q la primavera y el buen tiempoo os va animando a salir ehh?? asi me gusta, a pesar de q cada una está condicionada con sus cosas poco a poco vais aparciendo.

No tengo nada nuevo q contaros, empieza supuestamente mi semana fantástica pero me lo estoy tomando con calma, ajajjaj fueraaaaaaaaaaaa stres, jajaajja, en fin q ya veremos a ver q pasa.

Chicas un besazo muy fuerte para todas

E
elma_7409984
26/4/12 a las 20:28

Casi acabando la semana!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!

Hoy me paseo rápido x el barquito xq toy un pelin malita de la cabeza, me ha dado la migraña y no os podeis me mal tengo el estomago, ufff con un montón de naúseas, q ganas tengo de q se me pase esto del todo.

asi q solo he entrado para saludaros y deciros q sigo con el ánimo arriba, y q dure ehh?? xq vaya dias malos, q asco vivir así. En fin q toy genial.

Chicas me tengo q ir ya, un besazo muy fuerte para todas.

J
jeneba_9356812
28/4/12 a las 11:12

No hay nadie en el barquito
Chicas que tal?
Olatz no te queda nada,que tal estas?estas tranquila?ayer estuve viendo el programa de la sexta,lo del baby boom,me eche unas risas con la chica de 20 años,esta bien el programa.
Minnie que tal tus chicos?ya se va pasando las itis,jejeje,un besito
Pilaruka me alegro que estes mas animada,asi se lleva mejor todo.
Tati que tal nuestra gaditada?mas animada,espero que si.
Nuri menuda faena lo de Lucia,la pobre por todo lo que esta pasando,espero que este nuevo hospital os solucionen ya por una vez.
Macarena a ti tampoco te queda nada,animo.
Bueno chicas un repasito rapido para todas,besos y no os olvideis del barquito.

J
jihad_8695511
30/4/12 a las 21:29

Hola chicas!!
Hola a todas!! como vais? siento no haber entrado antes, pero tengo el ordenador fatal y por el movil me da mucha pereza... no tengo perdon jeje!!
Contaros que sigo entera y fresca como una lechuga, Yoel no tiene mucha intencion de salir, parece que esta muy a gusto ahi dentro porque nada de sintomas... pinchazos bien abajo cuando camino, y alguna contraccion un poco mas fuerte por las noches pero nada que no se pueda aguantar! lo que si noto es que sobre estas horas siempre me mucho acido, muy fuerte, y no me habia pasado en todo el embarazoooo.
Por el privado sali de cuentas ayer, y por la s.s. salgo este jueves, asi que en cualquier momento, el miercoles tengo cita para monitores y a ver que me dicen jeje!! hoy he obligado a mi chico a hacerne el amor jaja si si OBLIGADO porque desde que estoy embarazada no hay manera!! jaja !! contaros que el esta HISTERICO literalmente, se le notra muchisimo jeje pero por un lado me gusta porque le veo con mucha ilusion y muchas ganas.
Yo tambien estoy deseando abrazarle, olerle, sentirle, y conocerle " en persona" jeje!! y comenzar con esta gran aventura, aunque creo que voy a echar muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos el embarazo pero bueno, cada cosa a su tiempo no?
el parto en si no me preocupa, lo quiero vivir como algo positivo, no como un trauma doloroso asi que en realidad no he pensado en el dolor, a pesar de que todo el mundo me pregunta, me cuenta historias de cuuaaaanto les dolio a ellas, y de tragedias increibles, q esta claro qu epueden pasar, pero vamos!! que la gente se podia callar un poco!! jaja! menos mal que yo paso, y que tengo claro que cada situacion de la vida depende de como la afronte cada uno....asi que yo con ilusion, alegria y muchas ganas!!
Ahora que se acerca el momento quiero daros las gracias a todas por haberme acompañado por este sendero, no lo hubiese conseguido sin vosotras, desde el minuto uno cuando entre en el foro hundida, y sobre todo esta ultima etapa en la que entre en el barquito para cruzarme con vosotras, con mis niñas, con esas mamis tan especiales que tan bien me entendeis, con esa futuras mamis que como yo estan a punto de llegar a la meta ( DRass, Maca...) y que tan bien entiendo... y sobretodo a las que faltan por cruzar el puente, en especial a mi Pilar!! que estoy segura de que conseguira su sueño muy prontooooo!! y a la que aqui prometo acompañar durante el trayecto para hacerselo mas llevadero, como ella ha hecho conmigo, con tanto cariño, y tanta compresion....

y bueno... os dejo, porque me emociono y como os digo mi pc esta fatal y para escribir esto estoy en una postura un poco incomoda jejeje!! que ya llega Yoel....

GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS A TODAS POR COMPARTIR ESTO CONMIGO!!! OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOO

D
dariia_8444987
1/5/12 a las 12:25

No suelo entrar mucho
pero esta vez queria desearle a Olatz mucha suerte y que disfrute cada segundo de su parto que es muy bonito todo el proceso, bueno....en ocasiones no, porque por desgracia yo el unico parto vaginal que tuve no acabó con buen final.
Cielo, no hagas caso de las habladurías, céntrate en ti, porque claro, porsupuesto que pueden pasar tragedias ( que me lo digan a mi) pero lo normal es que todo salga genial, ya lo verás.
Es cierto que las que hemos vivido algo tan duro damos un poco de yuyu, yo lo tengo mas que asumido, algunas veces nos tratan como apestadas, pues parece como si fuésemos a contagiar la mala suerte a las demás embarazadas, pero es normal....Ya te queda poquito y lo dicho, disfruta mucho que Yoel ya esta aquí!!!!!!!!! Un beso.

E
elma_7409984
2/5/12 a las 20:21

De nuevo aki!!
Hola chicas!!

Aki estoy otra vez, perdòn x no entrar antes pero entre unas cosas y otras jajajaja, os cuento k estuve d boda en bcn y no os imaginais, jajajaj pero bueno ya estoy d vuelta y la verdad cansadisima xk no he podido dormir casi nada asi k cuando anoche me meti x fin en mi cama cai redonda, vamos k ni me entere se me paso la noche en hn plis.

Por otro lado pues nada la warry ya me ha bajado se me ha vuelto adelantar 5 dias imagino k haya sido x la progesterona pues este mes me lo he tomado como me dijo el gine al principio. Bueno empezamos d cero otra vez jajajaja esto se resiste pero bueno.

Por otro lado veo k no me llaman para darme los resultados asi k me pasare mañana x el hospital para ver k ocurre xk a este ritmo se van a caducar. Tengo una rabia interna k ni os imaginaia, jolines llevo dos meses esperando la reapuesta asi k creo k esto d los recortes me esta afectando a mi mas d lovk imaginaba es increible. Pero hasta mañana nobsabre cuando sera jajajja.

Chicas me despido ya xk estoy con el movil y es complicado escribir y x no encender el portatil pues....

Tambien quiero agradecer a olazt sus palabras cariño me has emocuonado un monton.

Un besazo para todas muy fuerte

E
elma_7409984
3/5/12 a las 16:54

Mil gracias yedra!!
Ays mi niña!! muchas gracias x ese apoyo, aunque no te lo creas me anima un montón y me da fuerzas para seguir tirando hacia adelante, intentando cruzar el puente, ese puente que ahora lo veo tan lejos, pero sigo peleando para alcanzar ese sueño.

Al final no me he podido pasar x el hospital, pero mañana seguramente me pasaré mañana a ver como voy de tiempo xq a ratos es q me pillo unos cabreos q no te imaginas, ajajajaj.

Me quedo sin tiempo pero no podia pasar sin enviaros un saludo, un abrazo y un besazo.

Yedra muchas grcias x sacar unos minutejos para darme animos, no sabes cuanto te lo agradezco.

Os quiero

E
elma_7409984
4/5/12 a las 21:46

Olazt esta en el hospital ingresada!!
Hola chicas!!
Os copio palabras textuales para k no se me pase nada x alto Yoel tenía las pulsaciones a 210 por min así q vinimos... Al principio se rieron un poco d mi pero al ponerme las correas vieron la cantidad d contracciones decidieron ingresarme.... Pense q hoy m darían el alta pero no quieren mandarme a casa para volver corriendo

tambien me ha pedido k le.mande un besito a minnie pues hay keda ehh???

Bueno niñas en cuanto sepa algo mas os lo cuento vale??

Un besazo a todas

E
elma_7409984
7/5/12 a las 19:24

A ver si x fin hay noticias!!!
Hola chicas!!!

He enviado unos wasap a olazt pero no contesta asi q kiero pensar q a lo mejor nuestro Yoel está en el mundo ya x fin..!! no lo sé asi q a seguir esperando.

Por otro lado esta mañana fui al hospital para saber q pasaba con mis resultado y me han dicho que van con bastante retraso pero q intentaria darme cita lo antes posible, pues bien me encontré con la sorpresa de que hasta antes del 7 de junio no hay citas!!! increible pero cierto y xq fui a ver q ocurria q si no...., a seguir esperando.

Total q estoy de los nervios tengo ganas ya de saber los resultados para continuar con las pruebas madre mia esto es para tener más q paciencia, ajajajja, bueno tarde no es prisa no llevo asi q a seguir esperando.

Chicas me despido ya q tengo un montón de cosas x hacer y mira donde estoy, ajjajaja aki tan agustito....

Un besazo muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeee a todas os quiero un montón.

H
hourya_9144162
7/5/12 a las 23:29


buenas noches niñas , ya se que hace siglos que no entro,se de algunas de vosotras por el face,la verdad es que me parece que yo ya no tengo mucho que aportar pues tire la toalla hace meses , aunque pueda parecer desagradecida con todo el apoyo que he recibido de todas y cada una de vosotras , me acuerdo mucho de mis niñas, de mis compañeras , en definitiva ...de mis amigas , asi que pasare de vez en cuando para veros y saber de vosotras .

Hoy no podia dejar pasar el dia sin entrar para felicitar a Olatz y madarle un beso bien grande para ella y para Yoel.

Besitos tambien para mi Pili y Drass que he leido de pasda que estan plofff animo mis niñas!!!!!!!

Que no os olvido, y que os quiero un monton y que en este barco he encontrado un monton de amigas maravillosas.

BESOS Y ACHUCHONES PARA TODAS :

E
elma_7409984
8/5/12 a las 18:15

Actualizando lista!!!
Hola chicas!!

Me faltan datos asi q x favor vostras completais vale?? me ha costado encontrar la lista pero aqui está.

ESPERANDO LUZ VERDE



NO WARRYS

rosamar
pilaruka31
Miriam240702010


CONTROL PRENATAL: EDAD GESTACIONAL Y PROXIMAS ECOGRAFIAS

Macarena, una NENA!!
Drass 1602.Una nena!!.


NACIMIENTOS

21 de Octubre de 2006 Joaquim (Quim) Evason
18 Diciembre 2006 Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre 2006 Mateo mama Majulou
12 Enero 2007 Aina mama Tanifts
13 Marzo 2007 Iker mama Ainhoa,
23 marzo 2007 Noa mama Nekane,
26 marzo 2007 Mario mama Tina
31 marzo 2007 Javi mama Saramg76
9 abril 2007 Elisabeth mama Emma
2 Mayo 2007 Lucía mama Ribera
12 mayo 2007 Carolina mama Netmantuca
23 mayo 2007 Gabriel mamá Marzo 30
4 de Junio 2007 Itziar mama Acuarela
14 de junio 2007 Irene mama Sudwind
21 de junio 2007 Marco mama lacarol2
26 de julio 2007 Ignacio mama Dormidera
30 de julio 2007 Àlex mamá Loremiki
6 de agosto 2007 Arnau mamá Constanza
14 de agosto 2007 Juan Carlos mamá Nati
7 de septiembre 2007 derek mamá Sanatas
15 de septiembre 2007 Raúl mama Nuriamayo
22 de septiembre 2007 Ximena mamá Entiendoloquesientes
23 de octubre 2007 Oscar mama pitufifresa
8 de marzo 2008 Rubén mamá Yisesa
2 de abril 2008 Emma mamá Mikesbabe
10 de abril de 2008 Bautista,mamá Lau.
18 de abril 2008 Esther mamá Gemoidea
13 de mayo 2008 GUILLERMO mamá alegnita
21 de Mayo 2008 Asier, mamá Kuluxka
5 de julio 2008 MaIgnacia,mamá fraka3
27 de julio 2008 moises,mamá Selene
9 de agosto 2008 Xavi,mamá bcn45
16 de agosto 2008 Vera, mamá Martika
16 de agosto 2008 Jancarlos,mamá Marqui3
8 de octubre 2008 Guillermo, mamá Noa
19 de octubre de 2008 Kimberly,mamá Chayita1.
23 de octubre de 2008 Irina,mamá Tormenta
14 de noviembre de 2008 Héctor,mamá Yedraday
2009, Mónica, mamá Ribera
Abril 2009, Víctor, mamá Sari119
17 de abril de 2009 Gonzalo, mamá Esertia
5 de mayo de 2009,Isabella mamá Sandyuy(Sandyeisa)
15 de mayo de 2009, mamá mdlunita
10 de julio de 2009,Lluvia,mamá Nekane281
11 de julio de 2009,Ainara,mamá Aruan
29 de julio de 2009, Mireia, mamá Arigema
agosto de 2009, bebé preciosa y muy deseada, mamá Cynthia2261
25 de agosto de 2009,Marta,mamá Natity2
16 de octubre de 2009, bebe linda, mamá Perikina
25 de Enero de 2010, LUCIA, mamá Nuriamayo
3 de Febrero de 2010, PAU, mamá FELICITY08.
de 2010, mamá marzo30 (por partida doble!!) doble felicidad!!
26 de julio de 2010,Iván, mamá Tati250609
27 de julio de 2010, Daniel, mamá Mericler
2010, mamá MAGDA2108
18 de Enero de 2011, Mario, mamá Alegnita.
2 de Diciembre de 2011, Álvaro y Raúl, mama Minnie!!
07 de mayo 2012 Yoel mamá Olatzlanza.

E
elma_7409984
8/5/12 a las 18:19

Me faltan datos!!!
Hola chicas!!!!

Jo me da rabia pero x no seguir buscando datos pues nada la dejo incompleta, asi q si alguna puede q la complemente.

Bueno me alegra un montón ver q habeis entrado para celebrar el nacimiento de Yoel, a la vez q tati me enteré del nacimiento de yoel y de la aventura de su mami, junto con unas maravillosas fotosssssssssss!!!, gracias al wasap!!, jajaja, información al momento, me sentí tan feliz..., asi q cuando me llegue el momento a mi ( si es q me llega ), no sé si cabrede felicidad en la habitación.

Chicas no tengo mucho más q contar, pq por el momento nooooooooooo hay nada nuevo.

Un besito muy fuerte.

BIENVENIDO YOEL!!!!

E
elma_7409984
9/5/12 a las 16:47

Avanzando la semana!!!
Hola chicas!!!

Bueno no tengo mucho q contar, solo deciros q el nene de olazt es preciosooooooooooo!!, pero seguro q todas o casi todas le hayis visto ya.

Yo sin novedad, la verdad es q no tengo nada nuevo q contar, q el barquito se nos hunde y no kiero, no sé cuanto tiempo más podré mantenerlo arriba, una vez me dejais la carga a mi ehhh??, bueno mientras yo me encuentre con ánimo y con ganas seguiré entrando para subir el barquito, el q tantas veces me ha ayudado a mi, y a todas las que pertenecemos a este maravilloso barco.

Me da mucha pena ver q pasan los dias y aqui no entra nadie, pero bueno sé perfectamente lo q pasa assi q no lo tengo en cuenta, ademas con estos dias de verano es normal q todossssssssssssssssss a la calle, a pasear a disfrutar del buen tiempo.

Bueno chicas un besito muy fuerte.

W
weiwei_8683557
10/5/12 a las 11:23

Hola chicas
Quería ante todo dar la enhorabuena a OLATZ, otra que ha cruzado el famoso puente y las que lo harán. Me alegro mucho de que ya puedas estar en casa con tu pequeñín, ahora tienes que construir un nuevo camino lleno de felicidad, ternura y también sofocones, es lo que tiene la maternidad.
DRASS cielo, ya te va quedando poquito para que otro sueño se haga realidad, estaré muy pendiente cielo.
YEDRA, uffffffffffffff cómo te entiendo, tengo añoranza hasta yo. (aunque suene raro). Intenta tomarte las cosas con calma para que no te repercuta en la salud (has visto que fácil se dice y qué difícil es hacerlo?), pero bueno, yo llevo unos días que lo intento, llego hasta donde llego y punto.
MINNIE, me alegro mucho de que tus peques estén hechos unos campeones, tú haz los ejercicios a ver si hay suerte y te libras del casco. Sabes qué? Mi cuñada (la que perdió la nena por una malformación) se ha quedado embarazada de nuevo y.. lleva dos!!! El problema es que ella no es muy niñera y una lo ha llevado muy mal así que. Madre mía, le va a dar algo.
PILI, lo siento mucho cielo, sí que sé que es frustrante entrar y leerte de nuevo, a ver si intentamos poner todas un poquito y cuando no es una que sea otra para mantenerlo a flote.
MACARENA, cuánto te queda?
Y bueno, yo deciros que he andado muy liada para variar, estoy de médicos que no puedo más, y lo que me queda. El viernes le hicieron las pruebas de alergia a Lucía, parece una tontería pero cuando se complican las cosas la vida puede ser difícil. La iba a llevar mi marido pero le surgió una reunión importante y no podía así que acercó a la niñera y él se fue. Pero luego me llamaron porque había que hacerle una prueba de provocación y requerían autorización y presencia de uno de los padres, así que salí pitando del trabajo para ir. Al final no es definitivo y tengo que darle el antibiótico que le dio la reacción en mi casa, lo cual no viene mal porque ahora está con bronquitis y le he tenido que poner también mascarilla, cosa que ella no había usado nunca.
Ayer también tuvimos ya la revisión en la Fe de Valencia con el otorrino por la hipoacusia, efectivamente tal y como estaba ayer no oye nada, así que me han dicho que era muy urgente operarla ya, lo cual me sorprendió porque me había dicho el otorrino que hasta los 3 años no se operaba pero me dijeron que el caso es muy preocupante y tienen que ponerle remedio ya a pesar de que sólo tenga 2 añitos y 3 meses. Me han dicho que la operan de los dos oídos y de vegetaciones, porque es 1 minuto más y es probable que eso haga que el moco vaya al oído en vez de salir por donde toca. Miraron para darme quirófano ya pero estaban ocupados, me han dicho que si se libera alguno que me llaman, sinó en junio. Mañana ya le hago el preoperatorio y el día 23 tengo hora con el anestesista y el cirujano. En fin, sé que es lo mejor pero he de confesar que tengo miedo.
Mañana también tengo hora con el cirujano maxilofacial de Dani para programar su operación. Y después pediatra con Lucía para revisar cómo va de la bronquitis. El lunes tengo hora de nuevo con la pediatra y por la tarde con el ginecólogo mío para revisar mi tumor, que sé que ha crecido porque lo palpo, vaya asquito. En fin, como podeis ver voy un poquito liada y sinceramente me causa un pelín de stress y nervios, porque organizarlo todo trabajando es un pelín complicado, además de las operaciones en sí que mejor no lo pienso o me da algo.
El pasado 4 de mayo fue mi aniversario de boda y el aniversario de la muerte de mi niña, de mi pequeña Nuri. Ya no me atrevo a decir de mi pequeña Buh porque resulta que Lucía sí que se parece mucho y me lo está diciendo mucha gente. Fíjate tú lo que es la vida. En fin, que no lo llevé muy bien, este año fue peor que el año pasado pero creo que está influenciado por mi estado anímico general.
Perdonad que no personalice con todas pero estoy en el curro y tengo que seguir, que voy hasta arriba. Besitos,
Nuri

E
elma_7409984
10/5/12 a las 16:40

Siempre aki
Hola chicas!!!!!

Que puedo deciros si es k soys maravillosas!! Os doy un toke y aki estais todas incluida yedra cariño mil gracias x entrar aun sabiendo el dolor k esto te produce.

Nuri k te voy a decir a ti, con tu vida, con las mil y una cosas k te han pasado y ahora para colmo la operación d Lucia pero te aseguro k no vas a estar solita fletare un bus para estar a tu lado, siempre a tu lado.

Minnie aysssss cariño ya se k tubsiempre buscas unos minutos para no dejarme solita y x eso a ti tb te doy las gracias con todas mis fuerzas.

Chicas no os reprocho nada en absoluto xk entiendo perfectamente las ciecunstamcias d cada una solo k me da muxa pena ver q a largo de la semana apenas hay movimientos se k muchas entrais leeieis y si veis a alguien k necesita ayuda pues a intentar animar y ayudar a salir del hoyo y eso es x lo k merece la pena seguir entrando a este maravilloso barco.

Chicas sintiendo muxo me tengo k ir pero no olvideis k os kiero muchooooo!!! Y k siempre os necesito a mi lado para k esta lucha no sea tan dura, incluso los empujoncitos q en ocasiones pido para seguir adelante.

J
jihad_8695511
11/5/12 a las 11:04


Bueno chicas! ayer empece a escribiros todo sobre mi parto y al final del todo se me borro... y como estaba taaaan cansada pues lo deje para hoy. Como ya sabiais ingrese el jueves con contracciones, y el domingo sobre las 3 solte el tapon... y creo que os habia dejado ahi no? pues desde las 5 de la tarde dl domingo q empece con contracciones muuuuy dolorosas cada min. y medio mas o menos, hasta las 8 de la mañana del lunes, me hacian monitores y tacto cada 3 -4 horas y nada de dilatacion... sobre las 2 de la mañana del dolor empece a convulsionar y todo, el cuerpo practicamente no me respondia del cansacio y del dolor y me temblaba, empece a llorar, pero en realidad era inconscientemente porque yo le decia a la matrona " si yo estoy tranquila" pero lo que ellas veian era una mujer llorando desconsoladamente y temblando de dolor... me bajaron a la zona de paritorios, para que intentara dormir un poco donde t hacen los monitores.. pporque en mi habitacion habia una señora que roncaba jajaja pero aun asi, imposible dormir, eran demasiado seguidas!!! y dolorosas!!! a ratos pensaba que no iba a poder soportarlo, pero a la vez decia " todo por Yoel". A las 8 de la mañana, me miraron y por fin 3 cms!!!! asi que a paritorios, epidural, y uff que alivio, me hizo efecto en seguida y pude relajarme un poquito... bueno en resumen, a partir de aqui... 12 horas ( a las 6 mas o menos el efecto de la epidural dejo de estar presente en el lado izdo y me dio un pinzamiento en la cadera, con lo que cada contraccion era como si me partieran un hueso solo en ese lado) a las 10 de la mañana el pulso del nene bajo a 50 puls/ min entraron como 8 personas alli, uno para q respirara, otra me rompio la bolsa, otra le puso un electrodo al nene en la cabez ¡que susto!! pero bueno estabilizado... a partir de ahi cada hora ymedia mas o menos igual, bajaba el pulso, yo respiraba profundo y el se recuperaba, imaginaros la tension, m decian intenta dormir un poco que tienes que estar agotada!! pero quien podria dormir?? a las 5 de la tarde estaba de 9 cms asi que de vez en cuando entraban y me hacian empujar, y como no eran efectivos pues se iban otra vez.... un suplicio... mil posturas, una pierna con dolor y la otra que no respondia en absoluto, el pulso.... pues sobre las 8.15 aparece caquita del nene en las sabanas!!! hay que sacarlo rapido!!! ventosas, episiotomia, vuelta de cordon, meconio... vamos todo!! tenia una matrona de 150 kilos que se me subio en las costillas y en dos aplastamientos ( casi me parte las costillas) junto con mi empujon y las ventosas consiguio salir el peke!! ahora si que os digo.... los primeros minutos hipertensos, mi chico blanco, el niño no lloraba, yo no sabia ni que hacer, solo buscaba a mi bebe con la mirada mientras le aspiraban le limpiaban le movian... y bueno, estaba perfecto!! un poco exhausto pero sanisimo!! 3150 kgs y 50 cts! rubio, poco pelo, unos ojos preciosos y una cara de muñeco que no puede con ella!!! y yo?? la madre mas feliz del planeta!! que sensacion.... os juro que a pesar de todo lo que pase repetiria sin duda!! y estos 3 primeros dias de vida perfectos!! a la media hora de nacer se agarro a la teta, y parecemos profesionales, no llora nunca, nos entendemos perfectamente, y yo le miro con tremenda admiracion pero el a mi tambien, noto el amor en sus ojos, me sonrie cada vez que me acerco, que me siente... ains que feliz soy!!!

J
jeneba_9356812
15/5/12 a las 8:25

Hola
Se que hace dias no entro apenas,pero es que estoy mal,y tampoco n el queria romper la alegria del barquito con el nacimiento de Joel.
Os cuento hace una semana empece a tener mareos,llame a la ginecologa y me dijo que lo mejor era que fuese a urgencias para que me mirasen,la verdad que me dio pereza y espere un dia mas para ver si se me pasaba,al dia siguiente estaba peor,asi que fui al medico de cabecera,este me miro y me dijo que eran vertigos,ademas como tenia unos analisis de sangre recien hechos los dio un vistazo,no se para que ya que me puso como una moto,que si tenia el colesterol en 300,los tricliceridos en 500,la glucosa baja,la tiroides mal,anemia,infeccion de orina,bueno un asquito,asi que me asusto tanto que me fui para urgencias,alli me miraron super bien,y me dijeron que si que eran vertigos y que tuviese cuidado de no caerme,pero que los analisis aunque todos tenian un asterisco,no eran muy preocupantes,asi que nos vinimos tranquilos para casa.
Pero ayer tenia eco y despues gine,fuimos y cual no es nuestra sorpresa que el ecografo nos dice que la niña tiene un quiste abdominal de 4 cm y que se tiene que controlar no vaya a ser que se complique sangre y yo no me entere,la verdad que esta noche no he dormido,estoy muerta de miedo,estoy esperando que pase el tiempo para poder llamar a mi gine y contarla,para ver que me recomienda,en un principio en el hospital no me ven hasta dentro de 15 dias,es que ayer no se encontraba mi ginecologa,estaba otra,y la quiero pedir que si no es posible que me miren en 8 dias,si no es asi,nos iremos a una clinica para ver una segunda opinion,tampoco quiero que me miren muy pronto porque queremos saber que evolucion tiene el quiste,el problema con el riñon sigue igual que en la ultima ecografia,para colmo tambien es el riñon izquierdo igual que donde se encuentra el quiste.
Bueno chicas un besito,voy a ver si puedo localizar a la ginecologa y a ver que me dice.

E
elma_7409984
15/5/12 a las 14:03

Sigo navegando!!
Hola chicas!!!

Bueno veo q no hay mucho movimieneto pero aun asi encima y para colmo de males no se han publicados mis ultimos pos, pero bueno da igual,tampoco contenada nuevo. Sigo igual, más tranquila, a esperar a ver q pasa este mes, si es un suma y sigue o hay algo diferente.

Draas cariño imagino lo mal q lo debes estar pasando ( bueno ni me a hago a la idea) pero es q es una sensación q me trae recuerdos, no lo hago para tranquilizarte pero si te sirve de algo hay te va: verás a mi sobrina le vieron tb un kiste en un ovario, todos temblando, tdos lo pasamos fatal pues era la primera y la única ( al menos por ahora), el caso es q les dijeron q cuando naciera pues q entonces se veria q pasaba q lo mismo q vino se puede ir, y bien la gran notica fue q tras varios dias haciendo pruebas a la niña y mi hermano y mi cuñada separados de su bb al final mereció la pena, la niñaaaaaaaaaaaaaaaa ya no tenia ese kiste, la alegria fue inmensa, para todos, y hoy es el amor de todos, mi niñaaaaaaaaaaaaaaa q la keiro con locura, 5 preciosos años. Asi q cariño intenta ser lo más positiva q puedas, acude a tu ginecologa y no dejes pasar muchos dias, pero verás como todo keda en un susto.

Olazt preciosaaaaaaaaaaaa!! veo q disfrutaste de tu embarazo como nadie pero ahora disfrutas de tu niño como una loca, me encanta ver tus reportajes fotograficos junto a tu costi y tu bb, es preciosoooooooooooooo!!, mil millones de felicitaciones, se te ve más q feliz, espero q nada ni nadie enturbie tu felicidad!!, un besazo preciosa.

Chicas a todas todas, os quiero un montón, q siempre vais conmigo, y siempre estareis en mi corazón.

Un besazo muy fuerte.

J
jihad_8695511
16/5/12 a las 5:47


chicassss!! donde estais???
drass ya no queda casi nada eh?? como llevas el reposo guapi?? animo que el tiempo pasa volandooooo!!

pilar preciosaaaa!!! sin ti esto se nos hunde eh?? si que tardan esas pruebas! fuiste a atencion al paciente? tu meteles prisa que con reclamaciones todo funciona mas rapidooo!! jeje!! un besito guapa que ya veras que queda menos, te quiero mucho!

con las demas sigo mañana que son casi las 5 de la mañana y no hay mucha gana de estar escribiendo jeje!!

besitos mil!!

oli y Yoel (8dias) eternamente felices!

J
jeneba_9356812
16/5/12 a las 11:07

Hola
Por fin puede hablar ayer con la gine,se extraño muchisimo que me hubiesen mandado ir en 15 dias,nada mas contarla me dijo pero te veremos la semana que viene,a lo que yo la dije pues no,me han mandado venir en 15 dias,asi que me dio una nueva cita y me ven el martes que viene,la verdad que estoy algo mas tranquila sabiendo que me ven antes,pero los nervios y el pensamiento van por si solos,intento tranquilizarme,pero me es muy dificil.
Minnie gracias por tus mensajes y tu apoyo.
Pilaruka ojala ocurra lo de tu sobrina que desaparezca por si solo,pero aunque es una posibilidad pensar en otra cosa me pone mala.
Bueno chicas un beso.

E
elma_7409984
16/5/12 a las 17:36

Venga q ya estamos en mitad de la semana!!!
Hola chicas!!

Hoy estoy contenta no sé xq pero lo estoy, jajajjaj, llevo unos dias q me levanto muy feliz, con ilusión, realista, optimista pero siemrpe con muchas esperanzas, ajajjajaj, aver me está pasando algo q no me habia ocurrido antes, sin tomar ni progesterona ni nada llevo ya 4 ó 5 dias con la temperatura alta, es decir a 37C no sé si será bueno, malo o regular, xq se supone q ya he ovulado y estoy en el día 18 de mi ciclo, no sé algoo muy extraño, me siento hinchada, en fin, sigo espectante, xq me da q la indeseable se me va a volver adelantar, jaajjaja, en los dos meses anteriores con la progesterona se me ha adelantado cinco dias, la temperatura no ha subido como con este mes, pero esto me hace sospechar..., q se me va adalantar mucho más, jajaj, pero aun asi lo prfiero xq eso de esperar a q baje me deprime mucho mas pues me hace tener esperanzas y esooooooooooo es fatal en este punto. jajajaj. Asi q chicas la semna q viene se supone q me tiene q bajar a lo largo de la semana, dias antes o después xq no lo sé.

Olazt me encanta ver tus reportajes, ajajjja, son unas fotos super dulces, tiernas, ayssss es q me entra una cosilla cuando lo veo, Yoel como todos los niños del barquito son tb un poco nuestrossssssssssssss y me encanta ver como van creciendo.

Minnie cariño a tus niños q les das de comer?? anabolizantes???, jajja niña están tremendos, jolines como crecen, q rápido x un lado q imagino q te encatará ver sus progresos, peroooooooooooooo x otro ladoooooooooooo jolines crecen demasiado rápido, perooooooooooooooooooo me encantannnnnnnnnnnnnnn. En cuanto a lo de la cabecita pues la verdad cariño yo no lo noto en absoluto, ese problemilla puesssssssssssssssss yo no lo veo, pero si q deseo q pronto prontisimooooooooooo se solucione.

Drass mi niña entiendo tus nervios y yo en tu lugar tendria la cabeza todo el día funcionanado perooooooooooo para colmo de males encima estás de reposo, demasiadas horas para dar vueltas a las cosas, mi consejo q busquees algo en lo q te tenga entretenida ( dentro de tu limitación), xq asi no le daras vueltas y vueltas sobre lo mismo, xq además amiga no vas a solucionar nadaaaaaaa en absoluto.

Tatiiiii!! q envidiaaaaaaaa me das en la playa, con tu principeeeeeeeeeeeeeeee!!!, cariño ese canijooooooooooooo esta más q precioso!!!!, q te voy a decir yo q tu no veas, y me imagino q ya dirá un montón de cosas, ajjajaj, para partirse imagino!!, anda haz un video con tu nene hablando.

Yedraaaaaaaaa cariño espero q estes un poco más animaditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, con el animo dentro de lo q puedas bien arribitaaaaaaaaaaaaaaaa, se te hecha un montón de menos preciosa.

Nuri a ti q te voy a decir si me imagino q estás liada entre la operación del niño, lo del oido de lucía, y demás cosas q te han pasado, espero q todooooooooooooooooooooo vaya relajandose un poquito, ya nos contarás como ha ido la operación de la peke.

Chikis q se q no he puesto algún nombre, mericler, maca, gemo, rosa... en fin tantas y tantassssss q os kiero un montón a todassssssssssssssssssssssssss s, q sin vosotras yo no sé si me habria encontrado a mi misma, solo tengo palabras de agradecimiento hacia vosotras.

MIL GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS,

J
jeneba_9356812
17/5/12 a las 10:12

Buenos dias chicas
La verdad que no dejo de pensar en lo mismo ni un momento,se que tengo que ocupar mi mente,para estar tranquila,pero es tan dificil,me paso casi todo el dia sola,en casa y eso da para mucho,no dejo de pensar.....en el otro embarazo y en sacar similitudes,me da miedo el preparar nada,no quiero que nada me recuerde a lo que pase,pero no puedo evitarlo,se que ahora ella esta bien,porque no para de moverse,el martes segun lo que me digan les comentare si no es mejor que me hagan una cesarea y me la saquen ya,chicas no sabeis el miedo que tengo de que algo malo vuelva a ocurrir.
Siento estar tan negativa,pero es que mi estado de animo no es mucho mejor,menos mal que estais ahi,animandome.
Un beso para todas.

E
elma_7409984
17/5/12 a las 16:55

Hoy mando toda mi energia positiva a drass!!
Hola chicas!!!

Aqui estoy de nuevo, hoy con las pilas al 1000 x 1000 os garantizo q tengo una alegria x dentro q ni tan sikiera sé de donde ha salido, ajajaj pero me encuentro mejor q bien, super contenta, super animada, con muchasssssssssss ganas de disfrutar, poco a poco voy sacando la cabeza y aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee se me nota un montón, esta mañana mis compañeras del curso me han preguntado q si me ha pasado algo bueno o q es lo q me pasaba más q nada x la alegria y el buen rollo q llevo dentro,a si q voy a aprobechar y le mando un mucho bastante de esta energía q hoyyyyyyyyyyy me sale a raudales, para q te animes, entiendo q tu cabeza no pare de dar vueltas, aysss q penita no tenerte más cerca, pues yo tb me paso el dia sola, más bien solo x las tardes xq x la mañana estoy en el cursillo y me viene de maravilla me tiene entretenida y no me acuerdo para nadaaaaaaaaa de lo mio, si estuviesemos más cerca me pasaria x tu casa a darte la tabarra toooooooooooooooooda la tarde, ajajajaj, no tendrias tiempo para dar vueltas y vueltas sobre el mismo tema, pero aki estamos todassssssssssssss cruzando los dedos para q todo vaya bien, deja de pensar en q te la saquen ya xq está muuuuuuuuuucho mejor dentro, asi q tuuu intenta olvidarte de todo.

Tatiiiiiiiiiiii!! lo q le pasa a Iván con el habla es q se está reservando x si se queda afónico, jaajjajjajaj, aysss si es q ellos se mueven a su ritmo y hacen las cosas cuando kieren, jajaja no cuando nosotras lo deseamos, jajaaj, pero mira es muuuuuuuuuuuuuuy raro q un crio tan chico sea tan responsable de todas sus cosas, ajajjajaj, recoge, ordena, vamossssssssssssssss q ya kisiera yo q mi marido tomara buena nota, ajajjjajajjaj.

Minnie la verdad es q los niñossssssssssssssss trasmiten toda esa carga de amor q reciben, en sus preciosas caritas, en sus sonrisassssssssssssssssss, aysss y esa mami q sse le cae la baba con esos niños!!!, me encanta.

Olazt tan felizzzzzzzzzzzz!! ajaj me encanta ver como disfrutas de todos los momentos de tu pequeño, disfrutalossssssssssss.

Chicas me retiro a mi camarote, más q nada xq me apetece tumbarme un ratín, madrugo mucho y estoy q me caigo de sueño, intentaré no dormirme, perooooo.. no prometooooooooooooooo nda.

Un beszo muy fuerte. Os quiero

W
weiwei_8683557
18/5/12 a las 12:17

Hola
Bueno, siento estar desaparecida pero es que como ya sabéis últimamente ando de cabeza.
DRASS cielo, todo va a ir bien, recuerdo perfectamente lo que te ha contado YEDRA y recuerdo que me pareció tan triste, no querían ni que montase la cuna, todo eran excusas, pero mira el pedazo trasto que tiene ahora anímate, estoy convencida de que todo saldrá bien. Yo no sé si será mejor una cesárea programada o no, quizás para ti sí, porque psicológicamente llevas mucho stress, sufrimiento, dolor no sé, quizás sí que es conveniente que cuando sea seguro te saquen a la pequeña Olatz. Es una lástima que se nos haya privado del derecho de disfrutar de nuestro embarazo, pero es lo que nos ha tocado vivir, intenta hacerlo aunque sea un poquito porque luego lo echarás de menos.
YEDRA, yo creo que el seguro de la vivienda tiene un seguro de responsabilidad civil precisamente por los niños. Mi hijo Raúl hace poco les rompió la tele a unos amigos (lanzó un coche con la mala suerte que dio a la tele, en un principio no se notaba nada pero dejó de funcionar), el problema es que había que presentar factura de la tele pero ellos la habían comprado para su guardería (con la consiguiente desgravación) y luego la tenían en casa. Como fue en su casa no lo cubrió.
OLAZ a menos de dos semanas.los sufrimientos del parto quedan atrás, verdad? Disfruta mucho de tu peque porque crecen mucho más rápido de lo que te piensas.
MINNIE, a mi vecina le pasó lo mismo, ella no le puso casco al final, estuvo con rehabilitación y al final la nena está bien.
PILARUKA, bueeeeeeeeeeeeeno, pero niña, creo que me tienes que explicar cómo lo haces, a ver si me pegas algo de tu alegría. Yo ahora he decidido tomármelo todo por el lado bueno, ya no voy a ver el lado negativo. Que me han robado el coche? Pues dentro de nada había que cambiar amortiguadores, eso que me ahorro. Que tuve un accidente? Pues al menos me van a indemnizar. Que se me ha roto la lavadora? Qué gusto da la nueva que no hace nada de ruido y puedo lavar más ropa, jejejejejejeje. Sigue así que eres la alegría de la huerta.
MACARENA, ya nos avisarás, que parece que no quiere salir, no?
TATI espero que no volváis a recaer que eso de estar todos malos es un asco. Sí que fui al gine, parece que estoy estupenda, mi tumorcillo sigue ahí pero estable. Me ha mandado mamografía, ecografía mamaria y analítica.


El viernes pasado fui a hacerle el preoperatorio a mi niña y lo pasé fatal porque no le encontraban las venas y le pincharon en mil sitios, le sacaban un poquito aquí, otro poquito allá, ahora rebusco, en fin, horroroso, mi niña se arqueaba y todo chillando de la pupa que le hacían. Estuvieron 40 minutos con ella, a mí casi me da un pasmo y ni os cuento el sofocón que llevaba ella, no la había visto chillar ni llorar así en su vida. Volvimos a casa que yo estaba blanca y ella roja de llorar, pobrecita mía. Y lo malo es que me han dado los resultados y no han tenido muestra suficiente para la coagulación que es imprescindible para la operación, cuando me lo dijeron casi me da algo, hay que volver a repetírselo! Pues he pedido que se lo hagan en el hospital porque en el centro de salud no están acostumbrados con niños y allí no la vuelvo a llevar.
Luego me llevé a Dani al cirujano maxilofacial en teoría para programar la operación, pero resulta que le estuvieron mirando y me dijeron que me saliese porque le iban a operar ya, me volví a quedar blanca pero me dijeron que si le citaban en dos semanas iba a pasarlo fatal, así me salía y en un ratito ya estaba todo hecho. Así que llamé a mi marido y le dije que le operaban ya, él me preguntó que cuándo y yo le dije que estaban operándole en ese momento así que se vino pitando. Allí me dijeron que mi niño fue un campeón, que se portó genial, no dijo ni pío. Hoy ya va a que le quiten los puntos. Luego le compramos un regalito, también vino el ratoncito Pérez y estuvo a base de helados y flashes todo el día así que él decía que esto era un chollo.
Luego visita con Lucía a la Pediatra porque estaba con bronquitis y el oído a punto de perforarse.
En fin, que cuando acabé el día y me bajó la adrenalina estaba que me caía. Pero he de reconocer que el cirujano genial, me ha quitado un quebradero de cabeza de encima.
Yo el miércoles pasado me tuve que volver a casa porque he pillado un virus gástrico brutal, tenía 39.5 de fiebre, me dolían hasta las pestañas, ha sido espantoso. Se tuvo que coger mi marido vacaciones para poder quedarse con los niños porque yo era incapaz de menear un dedo. Hoy ya he venido a trabajar, no tengo fiebre pero todavía estoy mal del estómago, en fin, poco a poco. Con que no lo cojan los niños
La semana que viene, el miércoles, tengo cita con el cirujano y el anestesista para Lucía, sinceramente tengo ganas de que ya pase y quitarme este peso de encima.
Bueno, os dejo que estoy en el trabajo y tengo mucho acumulado.
Besitos,
Nuri

E
elma_7409984
18/5/12 a las 19:36

Os deseo el mejor de los fines de semana!!!
Hola chicas!!!!!!!!!

Sigo feliz como una perdiz,, ajajajaj, aysss algo me anda rodando y no sé muy bien x donde estallará la bomba, ajajaj pero de momento pues nada a disfrutar de este buen momento.

La semana q viene es mi aniversario de boda, mi costi a preparado algo especial, pero no tengoooooooooo ni idea de lo q ha preparado, ajajja, solo me ha dixo q no voy a estar en casa en tdo el fin de semana, ajajajaj, ayss q ganicas q tengo q llegue ya. X contra tengo q se supone q ese mismo tiene q venir la indeseable, ummm q pasará, dentro de poco se sabrá q pasaráaaaaaaaaaaaaaa, ajajajaj, yo x el momento estoy tranquila en todos los sentidos, de vez en cuando como es normal pues me ilusiono con la idea de q a lo mejor.... en este mes tan especial y tan bonito para mi pues a lo mejor..., pero enseguida freno xq no me kiero ilusionar q luego...

Drass mucho animo q estoy seguro q todo va a salir bien, entiendo tu desesperación pero como te dcen yedra y nuri ( las más expertas) trata de disfrutar.., aunque resulte bien dificil.

Yedra mi niña!! ayss si es q cuando entro y te leo me pongo más contenta, te mando un saco lleno de energía positiva para q tus pruebas salgan bien, para q todo en tu vida te vaya mejor q bien, y sobreeeeeeeeeeeeeeee todo para que seas muyyyyyyyyyyyyyyy feliz.

Nuriiii para ti más energia positiva, mucha mucha, tu siempre has sido más fuerte q una barra de acero doble, lo has demostrado, has conseguido saltar todos los obstáculos, una mala racha q se amplia demasiado en el tiempo, peroooooooooooooooo tu trnquila q ya mismo te llega la racha buena, y todo lo mejorrrrrrrrr del mundo te va a llegar a ti.

Chicas solo os deseo q tengais un buen fin de semana, q disfruteis de los peques, de las barriguitas, de vuestras costis, y tooooooooooooooooooooda vuestra familia.

Un besazo muy fuerte y un abrazo para todas

W
weiwei_8683557
21/5/12 a las 10:47

Hola!
Buenos días!
Pues aquí andamos, lunes y todavía el virus no ha querido dejarme, es que me ha cogido mucho cariño.
PILARUKA!! Así que aniversario de boda?? Qué romántico!!! Yo en ese sentido me siento desgraciada, sólo lo celebré un año. Qué penita. Disfrútalo mucho, mucho, mucho, debe ser algo muy especial. Y si al final este mes fuese ya ni te cuento. Yo ahora estoy positiva, así que ni virus ni nada, nada me puede hundir!! Yupi!!
A las demás poco os tengo que decir porque no habeis aparecido. MINNIE, cuidaros mucho que eso de estar todos malitos ufffffffffffffffff. DRASS cielo, cómo vas? Cuéntanos un poquito.

Pasado mañana tengo cita con anestesista y cirujano para Lucía, ya os contaré. Sinceramente me pongo nerviosa pero tengo unas ganas de que pase
Ah! a mi niño le quitaron los puntos el viernes y está genial. Ahora a revisiones para ver que todo se vaya solucionando. Menudo peso me he quitado ya de encima.
Besitos mil a todas!
Nuri

J
jeneba_9356812
21/5/12 a las 12:23

Hola
Que tal el fin de semana?
Yo estoy mas tranquila,aunque prefiero no pensarlo mucho,mañana tengo de nuevo ecografo y ginecologa,me da muchisimo miedo lo que me puedan decir,solo espero que todo vaya bien,aunque ultimamente no gano para sustos,el viernes tuvimos que ir de nuevo a urgencias,ya me da hasta verguenza el ir,pero es que al ir al baño para hacer pis,al limpiarme vi que estaba manchando,asi que no os podeis ni imaginar el susto,no lo pense mas veces y nos fuimos al hospital,me miraron,me hicieron una eco,y todo estaba bien,la placenta en su sitio,el utero cerradito y la niña muy bien situada,asi que me hicieron un cardio y como tambien dio bien,pues para casita,me dijeron que a veces el cuello del utero esta muy vasculanizado y es facil que se rompa una venita,asi que si tenia mas perdidas,mientras no fuese una hemorragia,que no nos preocupasemos.
La verdad que nos quedamos muy tranquilos,y encima nos encontramos alli a una prima de mi marido que estaba en dlatacion,llevaba ya la pobre 24 horas,pero al final dio a luz estando nosotros todavia alli,y pudimos ver al niño,no os podeis imaginar que envidia me dio,pero envidia cochina,el niño es guapisimo,peso 3800 todo un morlako,hoy la daban el alta,que ganitas de que llegue la mia.....

Nuri espero que la cita con el cirujano vaya bien,y me alegro mucho que la operacion de Dani tambien haya ido bien,y tu esperemos que te recuperes prontito,mucho animo.

Bueno chicas un besito muy fuerte para todas.

E
elma_7409984
21/5/12 a las 19:21

El lunes viene repleto ehh!!
Hola chicas!!

Q alegria me da ver q poco a poco vais entrando y me contais cositas, jajajaj y me ayudais a estar más animda, jjaajajja, yo estoy de los nervios, mi marido ha preparado un finde sorpresa, siempre soy yo quien prepara los aniversarios pues nada esta vez ha dicho q lo hace él, pues nada yo tranquilita, a dejarme llevar, ajajjaj, tb esta semana me toca saber siiiiiiiiiiiiiiiiiii vendrao no la warry,no lo voy a dilatar mucho, por mi tranquilidad psicológica pues nada el mismo sábado me hago el test, xq si hay algo q celebrar a ver si seria posible doble celebración, ajajajjaaj, quien sabe no??, los deberes están hechos.

Nuri cariño ese virus te ha tomado demasiado cariño, creo q debes ponerte seria y mandarlo a freir churros yaaaaa!!!, estaré pendiente de ti, es normal q estes nerviosa con la operación de la niña, ufff es tan pequeña.., pero veras como todo saldrá bien, yo estaré a tu lado, sé q te lo digo muchas veces pero te repito una vez más q aqui estoy para lo q necesites.

Drasss cariño!!!, relajateeeeeeeeeeeeeeee un poco más, hoy al menos te he leido un poco más positiva, si te queda na y menos ( como dicen x aqui) dentro de nada nos estás contando lo liada q te va a tener olazt, ajajajaj, ya te queda bien poco asi q termina de relajarte xq todoooooooooooooo te va a salir de perlas, lo se.

Minnie, cariño tu como siempre a toda velocidad pero es normal con la papeleta q tienes en casa, ajajaj, tdos malitos, aysss kieres q me acerque ayudarte??, jajja ays si viviese más cerca no dudes ni un segundo q allí estaría, espero q pronto os pongais todos buenos bien pronto, aunque no me extraña q esteis así, xq cn este tiempo tan raro pues normal, ajajjjaja.

Chicas os mando un beso muy fuerte a todas, q cruceis los dedos para q este mes q para mi es tan especial sea un mes muuuucho más especial.

Os kiero chicas

E
elma_7409984
22/5/12 a las 19:09

Y la semana continua!!
Hola chicas!!!

Jo en lo q nos queramos dar cuenta ya mismo es fin de semana y para mi este va a ser super especial, a ver si se cumple más de un deseo, jajajjajaj, ays ojala os imaginais como seria la celebración?? creo q una cosa borraria la otra pero bueno no tiro cohetes todavia q el pescado aunque está vendido puede pasar de todo, en fin, chicas sé q no va a ser como quiero pues tengo a ratos dolores de barriga como cuando me va a bajar la indeseable, pero bueno nada está perdido todavia. Por lo demás estoy muy contenta, muy feliz, con muchas ganas de q llegue el sábado, como os comenté me hare el pipi test para q esperar??, cuanto antes se sepan las cosas mejor!!!, además lo único q consigo de esa manera es alargar la desesperación y los nervios, pasooooooooo!!.

Chicas venga animaos, entrad y contad cositas q me teneis en ascuas, ajajjaajaj, y eso q no me puedo quejar q ultimamente entrais mucho, asi no me siento tan solita, ajajjaj.

Un besote muy fuerte para todas y un abrazo.

Os kieroooooooooooooo lokitas mias!!

E
elma_7409984
23/5/12 a las 18:22

Miercoles!!!
Hola chicas!!!!

Como no kiero q se unda el barquito pues nada aqui de nuevo, es una pena ver como dia a dia me quedo solita jo!!!, ajajjaajjaj, bueno entiendo perfectamente lo q hay asi q no os preocupeis aqui seguiré.

Deciros q ayer me pasó una cosa muy rara, resulta q x la noche me empezó a doler el ovario izquierdo bastante fuerte pero no lo di importancia, cuando fui al lavabo y al limpiarme vi q habia un hilito asi como marroncito, no le di importancia pensé esto es q la indeseable va aparecer dentro de anda, antes de su fecha, pero cual es mi sorpresa cuando esta mañana al tomarme la temperatura vi q seguia en 37,2C y x la mañana no manchaba nada de nada, en fin q sigo x muy pequeños dolores de barriga muy de vez cuando y punto y pelota.

Asi q no voy a dar vueltas sobre posibilidades, para q dar tiempo?? asi q si para el viernes no me ha bajado ni mancho me compro el pipi test para hacermelo el sabado y asi me quito de un plumazo todas las dudasssssssssssssssss habidas y x haber, y si es negativo pues nada a esperar a q me baje y a otra cosa mariposa, lo único q todo se me hace muy raro chicas, xq sin tomar nada de nada, ni tan siquiera la progesterona tenga la temperatura más alta q nunca, no sé algo en mi interior me dice q algo bueno va a pasar pero x otro lado al darme cuenta de ese dolorcillo y si se puede decir manchado pues ya dudooooooooooooo un montón.

Chicas espero q entreis y me ayudeis un poco, más q nada x si alguna le ha pasado pues q me cuente.

Un besazo my fuerte y espero q mañana cuando entre vea algún mensajito vuestro.

os kiero chicas

J
jeneba_9356812
24/5/12 a las 15:20

Hola
Ahora que tengo un rato os cuento lo que me dijeron el otro dia en el hospital.
Para empezar estaba roto el doppler a color a si que me miraron con el ecografo de la consulta de la ginecologa,eso si vieron a verme la ecografista con su enfermera,en un principio sigue del mismo tamaño 4cm por 3.50 un tamaño considerable,lo unico que me dijeron es que se veia negrito y eso daba pistas de que pueda ser de agua,y entonces igual al nacer se le pueda quitar solo,tambien nos dijeron que consideremos la opcion de que si no es asi la tengan que operar.
Me ven la semana que viene y me han mandado contar las pataditas o movimientos que hace durante media hora cuatro veces al dia,para tener un mayor control de que este bien,ya que dicen que cuando algo les molesta dejan de menearse,luego tengo que sumarlo todo y si me da menos de diez movimientos o si veo que cada dia son menos,tengo que ir a urgencias.
Estoy bastante mas tranquila,ademas he empezado a salir a la calle,ya que me encuentro bien y ya no hay peligro de que se adelante el parto,porque ya daria igual,lo unico que sigo con los vertigos y tengo que tener cuidado.
Pilaruka pues cruza los dedos porque pueda ser que tengas una sorpresa doble,pinta muy bien,ya nos iras contando.
Yedra espero que dentro de lo posible disfrutes de tus dias libres,y los controles trimestrales te salgan bien.
Minnie que tal los nanos?
Tati animate y entra un rato,ya he visto las fotos de Ivan esta enorme,ya no tienes bebe,jejeje ahora todo un chicazo,y muy guapo,yo tambien opino que se parece mucho a ti.
Nuri que tal lo llevas?estas mejor?Y Lucia?
Olatz tu niño va a tener miles de fotos,esta muy pero que muy guapo.
Macarena no se si ya habras tenido a tu niña,si es asi enhorabuena.
Bueno chicas un besito muy fuerte para todas,nos vemos.

E
elma_7409984
24/5/12 a las 16:49

Jueves!!! ya casi viernes!!
Hola chicas!!!

Q alegria me da entrar y encontrar q hay post, ajajjaj, chicas q se os hecha mucho de menos.

Deciros q yo bueno pues sigo igual, temperatura a 3730C no mancho nada y también ha desaparecido el dolor de barrriga al menos x ahora, sin más novedades, el pecho lo tendo un poco dolorido pero es q tampoco le hecho muchas cuentas pq normalmente me duelen cuando me va a venir la indeseable, en fin q x el momento esto es lo q hay x eso mismo me voy hacer el test el sabado no quiero alargar ni x un minuto más las dudas, jajajaj.

Yedra!! a ver si es verdad y te tomas la vida con más calma!!, sé q es difiil pero bueno lo importante es la salud y chicaaaa tienes q cuidarte q como vaya yo x allá te enteras ehh??, bueno en cuanto a lo de tus minis vacaciones pues nada otra vez será lo importante q el niño se ponga bueno bien pronto, q la cosa no vaya a peor.

Drass ves como todo va a salir bien? lo sé y a nuestro lado nada malo puede pasar, asi q en cuanto Olazt salga, eso q ahora te está machacando va a desaparecer, verás como si, y todooooooooooooooooooo vendrá rodado.

Minnie donde te has metido?? q te pongo falta ehh??, ajajjaaj, bueno sé q estás liadilla asi q ni más ni menos q no te voy a regañar.

Chicas me quedo sin tiempo pero os envio un besazo muy fuerte para todaas, sin olvidarme de nadie.

Os kiero!!

J
jihad_8695511
24/5/12 a las 18:32

Hola mis chiquis!!
jo siento mucho teneros taaan abandonaditas, no tengo perdon!! pero bueno intento poneros un poco al dia no sin antes dedicarle unas palabrillas a Pilar!! Mi niñaaa q bien pinta esooooo!! a mi me paso exactamente lo mismoooo!!! que yo manche un pokillo aunque mi manchado era mas bien rosita... y al dia siguiente pipitest positivoooo!!! asi que crucemos todas los dedos, con los pies en el suelo por si acaso pero con toda la ilusion de que esta sea la ocasion!! asi que seria un fin de semana super especial!! eh??
Drass mi niñaaa ya no queda nadaaa!! imagino que estaras desesperaditaaa no? ay pobre!! pero bueno... ya queda menos y estoy segura de que saldra todo genial, ya veras!
Maca nena, cuentanos algo!! T voy a mandar un mensajito ahora a ver que tal estas q supongo que ya estaras en el materno no?
Minnie y NUri como van esos virus??
Yedraaa pobrecillo hector y vosotros claro!! q os quedais sin escapada!! pero bueno lo primero es lo primerooo!!

Y bueno, os cuento un poco de mi peke jeje!! ayer tuvimos la revision, ya pesa 3840 y mide 53 cms!! ha crecido 3 cms y engordado 700 grs!! de todo lo demas genial! excepto el ombliguito que no es que este mal pero como esta un poco rojito me han dado una pomada y mañana quiere que vaya a ver si ha mejorado el color antes de que se infecte del todo! Por lo demas, super feliz, es un santo!! aun no le hemos oido llorar aunque si que tiene caracter, pero cuando se enfada no llora sino que se queja y se pone colorao jeje me clava las uñas y todo jajaja mas lindo!! y bueno, por las noches, me duerme hasta 5 horitas seguidas y se despierta solo para comer y sobre la marcha se queda sopa otra vez... ahora como mi chico ya empezo a trabajar pues llevo dos dias de paseo! y claro el pobre llega a casa reventaito jeje! pero mejor porque asi mas duerme por la noche!! me encanta presumir de nene! todo el mundo me dice lo bonito y simpatico q es!! y a mi se me cae la baba!!
Y bueno me retiro ya que voy a aprovechar q se ha dormido para descansar yo un poco tambien jeje que hoy no he parado!!

Un besazo enorme a todas y a Pilar muchisiiiiiiiiiiiiiiiima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! !!!!!!!!!!! os quierooooooooooooooooooooooooo oooooo

POr cierto Tati!!! te echo de menos!! donde andas???

J
jihad_8695511
25/5/12 a las :42

chicasssss!!
NUEVO TRIPULANTEEEEE!!!! bueno tripulanta!!
Acabo de recibir un mensaje de Macarena!! su nena nacio a las 8.10 de HOy, peso 3 kilos y midio 51 cms!! de momento es todo lo que se pero supongo que todo genial!!
AAy que alegriaaaaaaaaaaaaaa!!!!! a ver si puede netrar prontito y nos cuenta, y vemos alguna fotito!! jeje!!

W
weiwei_8683557
25/5/12 a las 12:10

Bien!!!
Hola!
Jolines cuántas noticias.
MACARENA, enhorabuena, tardó muchísimo en llegar pero llegó. Ahora a disfrutar de tu niña. Espero que dentro de poquito PILARUKA ya nos de la buena noticia, me da rabia porque yo hoy me voy y no voy a tener acceso a internet así que el sábado no me enteraré de nada, cuando vuelva el domingo volveré atacaíta por entrar.
DRASS cielo, me alegro de que estés más tranquila, la verdad es que precisamente de quistes no entiendo nada ni conozco a nadie que haya pasado por lo mismo, así que entiendo que lo desconocido siempre asusta más. Lo que me ha sonado bien es que quizás sea de líquido, eso tiene buena pinta, no? Porque así se puede reabsorber. Qué te han dicho sobre posibles tratamientos cuando nazca? Sólo cirugía? Lo están controlando para ver si crece o se hace más pequeño? De cuántas semanas estás ya? Cuál es la fpp? Soy una preguntona, jeje.
YEDRA, me alegro de que te hayas cogido unos días, intenta desconectar y a ver si hay suerte y el peque aguanta y no acaba de caer.
MINNIE, espero que ya estéis todos recuperados.
Os comento que yo ya estoy bien de mi virus. El miércoles estuve en el hospital, hablé con anestesista y con cirujano para Lucía. Le tuvieron que repetir la analítica pero esta vez tenía una amiga que estaba en urgencias pediátricas y fue la que se lo hizo. En fin, que ingresa el día 4 de junio, la operan el día 5 y le dan el alta el día 6. Va a ir todo genial y en un tris tendré a mi niña dando guerra como siempre.
Bueno, siento no personalizar más pero es que tengo mucho trabajo.
Besitos mil a todas,
Nuri

E
elma_7409984
25/5/12 a las 16:17

Viernes x fin!!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!

Bueno pues nada el fin de semana ya está aqui, a mi esta semana se me ha hecho muuuuuuuu larga, ajajjjajaj, está a punto de llegar el momento de saber q es lo q ocurrirá pero estoy de los nervios, ajajajajja, sinceramente, tengo los pies en el suelo, soy realista ante las dos unicas posibilidades, pero...... la esperanza es lo utlimo q se pierde.

Sigo con dolor de pecho, ya no me duele nada la barriga, y síntoma de q vaya a bajar para nada, esta mañana seguia la temperatura alta, y me levanté con la siguiente pregunta, me staré yo creando todo esto??, ays tengo un montón de dudas de todo, me da miedo ilusionarme, me da miedo no hacerlo, vamos q me da miedo todo, jaajjaajajajaj.

Chicas os deseo un gran fin de semana, q en cuanto me haga el pipi test entraré para contaros cual ha sido el resultado final, asi no os tengo de los nervios a ninguna, y mucho menos yooooooooooo!!!!.

Un besazo muy fuerte para todas, Ahhhh y mi mas sincera enhorabuena a Maca!!.

E
elma_7409984
25/5/12 a las 16:20

Actualizo lista!!
Hola chicas!!

.

ESPERANDO LUZ VERDE



NO WARRYS

rosamar
pilaruka31
Miriam240702010


CONTROL PRENATAL: EDAD GESTACIONAL Y PROXIMAS ECOGRAFIAS

Macarena, una NENA!!
Drass 1602.Una nena!!.


NACIMIENTOS

21 de Octubre de 2006 Joaquim (Quim) Evason
18 Diciembre 2006 Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre 2006 Mateo mama Majulou
12 Enero 2007 Aina mama Tanifts
13 Marzo 2007 Iker mama Ainhoa,
23 marzo 2007 Noa mama Nekane,
26 marzo 2007 Mario mama Tina
31 marzo 2007 Javi mama Saramg76
9 abril 2007 Elisabeth mama Emma
2 Mayo 2007 Lucía mama Ribera
12 mayo 2007 Carolina mama Netmantuca
23 mayo 2007 Gabriel mamá Marzo 30
4 de Junio 2007 Itziar mama Acuarela
14 de junio 2007 Irene mama Sudwind
21 de junio 2007 Marco mama lacarol2
26 de julio 2007 Ignacio mama Dormidera
30 de julio 2007 Àlex mamá Loremiki
6 de agosto 2007 Arnau mamá Constanza
14 de agosto 2007 Juan Carlos mamá Nati
7 de septiembre 2007 derek mamá Sanatas
15 de septiembre 2007 Raúl mama Nuriamayo
22 de septiembre 2007 Ximena mamá Entiendoloquesientes
23 de octubre 2007 Oscar mama pitufifresa
8 de marzo 2008 Rubén mamá Yisesa
2 de abril 2008 Emma mamá Mikesbabe
10 de abril de 2008 Bautista,mamá Lau.
18 de abril 2008 Esther mamá Gemoidea
13 de mayo 2008 GUILLERMO mamá alegnita
21 de Mayo 2008 Asier, mamá Kuluxka
5 de julio 2008 MaIgnacia,mamá fraka3
27 de julio 2008 moises,mamá Selene
9 de agosto 2008 Xavi,mamá bcn45
16 de agosto 2008 Vera, mamá Martika
16 de agosto 2008 Jancarlos,mamá Marqui3
8 de octubre 2008 Guillermo, mamá Noa
19 de octubre de 2008 Kimberly,mamá Chayita1.
23 de octubre de 2008 Irina,mamá Tormenta
14 de noviembre de 2008 Héctor,mamá Yedraday
2009, Mónica, mamá Ribera
Abril 2009, Víctor, mamá Sari119
17 de abril de 2009 Gonzalo, mamá Esertia
5 de mayo de 2009,Isabella mamá Sandyuy(Sandyeisa)
15 de mayo de 2009, mamá mdlunita
10 de julio de 2009,Lluvia,mamá Nekane281
11 de julio de 2009,Ainara,mamá Aruan
29 de julio de 2009, Mireia, mamá Arigema
agosto de 2009, bebé preciosa y muy deseada, mamá Cynthia2261
25 de agosto de 2009,Marta,mamá Natity2
16 de octubre de 2009, bebe linda, mamá Perikina
25 de Enero de 2010, LUCIA, mamá Nuriamayo
3 de Febrero de 2010, PAU, mamá FELICITY08.
de 2010, mamá marzo30 (por partida doble!!) doble felicidad!!
26 de julio de 2010,Iván, mamá Tati250609
27 de julio de 2010, Daniel, mamá Mericler
2010, mamá MAGDA2108
18 de Enero de 2011, Mario, mamá Alegnita.
2 de Diciembre de 2011, Álvaro y Raúl, mama Minnie!!
07 de mayo 2012 Yoel mamá Olatzlanza.
25 de mayo 2012 mamá Macarena bb ( no sé el nombre)

E
elma_7409984
26/5/12 a las 9:11

Lo ptometido es deuda
Hola chicas!!!

Entro muy rapido para deciros q.......... Esta vez lo he conseguido.. Siuii chicas estoy embarazada.

El lunes entro y os cuento todo q x el movil me es mas complicado y d paso actualizo lista!!!!

Un besazo muy fuerte para todas muchas gracias x estar hay para mi siempre.

J
jeneba_9356812
26/5/12 a las 10:00
En respuesta a elma_7409984

Lo ptometido es deuda
Hola chicas!!!

Entro muy rapido para deciros q.......... Esta vez lo he conseguido.. Siuii chicas estoy embarazada.

El lunes entro y os cuento todo q x el movil me es mas complicado y d paso actualizo lista!!!!

Un besazo muy fuerte para todas muchas gracias x estar hay para mi siempre.

Enhorabuena
Que ilusion,me alegro muchisimo,ya te dijimos que esta vez pintaba muy bien,asi que a celebrarlo,me imagino que ni te lo creeras,un beso muy fuerte.

J
jihad_8695511
26/5/12 a las 15:21

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu...

asi llevo toda la mañana y es todo lo que puedo decir!!!! felicidades Pilaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! TE LO DIJE!! A cuidarseeee!!!

W
weiwei_8683557
28/5/12 a las 9:46

Madre mía!!!
Madre mía, madre mía, madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayer llego por la noche, veo en mi Hotmail un mensaje de PILARUKA que dice que entra rapidito para decirnos que.., y no ponía nada más. Impaciencia total y .. no se me abre el barquito!!! Qué será? Que sí? Que no? Jolines!!! Y ahora YUPI!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al final ha llegado!!! Este notición es de celebración!!!!! Hay que decorar el barquito y preparar la fiesta que se merece, que es un fiestón. Después del tiempo que hemos tardado en poder leer esto!! PILARUKA cielo, que nos tienes a todas emocionaditas perdidas!!! Anda, entra y cuéntanos cómo te sientes? Vamos, mes súper especial, justo como tú lo querías! Más bonito no puede ser.
Es realmente emocionante poder acompañarte en este inicio del nuevo camino, te acompañaremos hasta el final, cruzar el famoso puente ya será cosa tuya, pero no llegarás sóla.
Madre mía qué ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! Fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Nuri

E
elma_7409984
28/5/12 a las 15:36

Feliz no lo siguiente!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!

Lo primero daros las gracias a todas x la emoción del momento!!!, si os digo q se enteraron antes olazt y tati q mi marido..., en fin lo q al principio con los nervios yo no veia claro luego vaya si brillaban las dos rayitas, ajajajaj, aun guardo el test, ha sido tan deseado q no me voy a deshacer de él en la vida.

Me siento muy muy muy muy bien, feliz, con algunas nauseas peroooooooooooooo me encantan, ajajajjaj, mi madre la pobre cuando se ha enterado se quedó sin palabras no sabia ni q decir, no hacia más q decirme q le habia dado el mejor regalo q le podia hacer ( es q el domingo fue su cumple), total q yo llorando, mi marido igual, pero estamos q no nos lo creemos, habia ensellado mil veces como hacer el mensaje, y sin embargo salió como salió, ajajajjaja, perooooooooooooooooooooooooooo es maravilloso, me siento super positiva, todo me va a salir bien, he luchado mucho para llegar hasta aqui, y ahora q lo tengo no lo voy a soltar asi como asi, ajajjaja.

Me voy a esperar a la semana 9 o 10 para ir al privado, sé q es muy pronto pero necesito q me diga q está hay q va a todo bien, entonces me relajaré del todo, x ahora intento disfrutar hasta de las nauseas, ajajajajajjajaj, de vez en cuando miro el test y mi marido me dice: cuanto más lo mires no se van a quitar esas maravillosas rayitas, jajajajajaja, pero más q nada lo miro para darme cuenta de la realidad, q mi camino empieza, q el puente está más cerca y lo mejor ya veo la luz!!!!.

Ahora toca daros las gracias a todas y cada una de vosotras, sois las mejores personas q he podido conocer jamás en la vida, yedra es cierto eso de la magia de internet, no nos conocemos y sin embargooooooooooooo todas nos emocionamos con las cosas buenas de las demás, es maravilloso, el sábado tuve el privilegio de hablar con nuestra capitana, Berta, estaba super feliz x mi, a madre miaaaaaaaaaaaaaaaa, sabia q me queriais pero no imaginaba cuanto hasta q vi vuestra alegria, vuestros mensajes, llamadas, en finnnnnnnnnnnnnnnnn, un privilegio teneros en mi vida.

Chicas ahora solo so pido el ante último favor, ajajjaja, q me acompañeis en este viaje, q no me dejeis solita, xq ahora nos necesito más q nunca.

Un besazo muy fuerte a todasssssssssssss os quiero.

X cierto voy a actualizar lista.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir