Foro / Maternidad

"triunfo: el barco de los sueños"

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 14:10
J
jeneba_9356812
21/3/12 a las 11:32

Hola chicas
Veo que ayer se entro mas al barquito,y yo ahora que tengo un rato,tambien quiero hacerlo.
Mañana por fin me hare la 4d no veais las ganas que tengo,me la hacen por la tarde y para que no se la pierda mi costi,ha pedido la tarde libre,estoy impaciente....
Pilaruka si estoy totalmente feliz,si es verdad que algunos dias los recuerdos te hacen pasar malos momentos,pero eso no hace que cada dia que me levanto merezca la pena,esta cambiando tanto mi vida,solo deseo que todo vaya bien,y mi sueño se haga realidad,se que hace tiempo todas me deciais que algun dia me tocaria a mi,yo no lo veia tan claro,solo tenia negativos uno tras otro,y mientras tanto la gente se quedaba embarazada y yo me sentia mal,pero me llego el momento y ahora soy mas consciente de disfrutar cada cambio en mi cuerpo y en mi mente,asi que animo se que tu tambien vas pasando lo tuyo,pero tu momento llegara ,eso no lo dudes,y entonces lo celebraremos todas juntas,un beso.

Tati es que el recuerdo de una madre nunca se olvida,es normal que estos dias estes mas triste,y te venga a la mente las cosas pasadas con ella,mi ama tambien murio hace 5 años,y no sabes lo que hubiera dado por tenerla a mi lado,pero las cosas nunca son como queremos,un besito y cuidate.

Nuri que alegria tenerte de nuevo en el barquito,se te hecha mucho de menos,me alegro que estes mejor,y que empieces de nuevo con tu vida,aunque eso no quita el que te tengas que seguir cuidando.
Que mala pata con lo de Lucia,pobrecita,si es que no se salva de ninguna,un besito para que se ponga buena.

Minnie jejejej,como presumes de niños,estan muy,muy guapos,y a la amatxu cayendosele la baba,jejeje,me alegro que todo te haya salido tan bien,besitos.

Olatz y no te dice nada la gine con los kilos,a mi hace un mes y medio,cuando me peso,habia engordado 3 kilos en un mes,y no es que lo hubiese engordado,si no es que iba forrada,ya que eran los dias que estaba nevando,y me habia puesto de todo por el frio,asi que claro,pesaba un monton,no veas que bronca me echo,que a ese ritmo iba a cojer mucho peso,en cambio cuando volvi me dijo has adelgazado,le dije no,voy vestida normal.En total la ultima vez que me pesaron habia cojido 4 kilos en 25 semanas,a ver ahora cuando me pesen.

Bueno chicas un besito muy fuerte.

Ver también

E
elma_7409984
21/3/12 a las 17:22

La mitad de semana ya está aki!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!

Ayssssssssssssss q alegria me ha dado al entrar y encontrarme con tantos post!!! jo me siento muy afortunada por teneros, sé q siempre estais hay para mi, no os estaba regañando a ninguna pues sé q todas teneis un montón de obligacionesssssssssssss, solo q me da mucha penita ver q el barquito se nos hunde, q en ocasiones me encuentro solita en esto pero bueno sé q os tengo en otro sitios, unas por el movil otras en el face, en fin q sé q estais hay.

Ahora mismo me siento muy bien, pero me da pena ver como poco a poco os vais alejando.

Tati cariño muchas felicidades!!!, eres maravillosa, siempre pendiente, tu no te preocupes ya sé q estás muy liada q iván ahora está en la edad de no parar ni un minuto, un mundo entero x descubrir, ajjajaaj, q x cierto está más q guapo, pero cariño no te preocupes x mi se q entras cuando puedes.

Drass cielo ojala y se haga realidad tu deseo hacia a mi, ahora me toca una carrera larga, tanto tiempo de lucha no sé si al final tendrá su recompensa pero bueno habrá q seguir peleando mientras llega mi momento.

Minnie mi niña!! sé q estás más q liada q necesitas horas en el dia para poder hacer todo, tus niños, tu casa, en fin muchas tareas y poco tiempo, jajaja, asi q te digo lo mismo q a tati q no te agobies q en cuanto necesite de vosotras os llamaré.

Olazt q te digo a ti, q entras en cuanto puedas aunque solo sea para dejarme un beso, si es q eres increible, x cierto me encantó en video y aprobecho para animar a las chicas a q lo veais es super precioso, o yo me encuentro en un momento un tanto sensible y me emocíné un montón, precioso el montaje, se os cae la baba con el bb tigre..., asi q cuando nazca vuestro hijo madre mia q padrazos vays a ser.

Nuri cariño felicidades x tu alta!! pero no sé...., si estabas liada antes ahora imagino q más, ajja, encima hay q añadir tu trabajo, ajjjaaj bueno cariño bromas fuera, q me alegro q poco a poco te recuperes del todo, aunque tu con tu hiperactividad pues me da a mi q no te vas a poner al 100% asi q tomate la vida con un poco de calma.

Chicas a todas a las q os nombro a las q no, todas todas estais en mi corazón, siempre conmigo.

Un besazo muy fuerte para todas!!

W
weiwei_8683557
21/3/12 a las 18:15

Hola
A las buenas tardes, pues ya estoy en el curro, no completamente bien, el médico este acierta en todo el jodío, jajajaja. Sí que estoy molesta, pero espero que con el paso del tiempo vaya mejorando, ahora estoy aprendiendo a estar relajada, aunque me conozco y es difícil.
PILARUKA, ahora tendré más tiempo, que en el curro sí que puedo sacar ratillos, cosa que en casa es muuuuy complicado, primero porque no tengo ordenador y segundo porque cuando lo trae mi marido estoy liadísima con los tres peques. Así que ahora sí que espero estar más por aquí. Yo creo que sí que llegará tu momento, a todas nos ha ido llegando, unas tardan más, otras menos, pero acaba llegando. Además, ahora al menos te hacen pruebas, te van a tener más controladita, no? Esperaremos a resultados a ver qué opciones hay. Besitos mil cielo.
DRASS, menuda barriguita. Las fotos que he visto están muy chulas, te veo no sé decirlo, mejor, será la esperanza en los ojos? Será la ilusión? Sé que también hay algo de miedo pero como te van a tener tan controladita. Pues todo irá bien, porque tiene que ser así, dos veces mal con una cosa tan inusual no es nada pero que nada probable. Un aborto sí, un parto prematuro sí (puedes estar predispuesta), pero vasa previa, desprendimiento de placenta, y demás cosas no normales.. sinceramente no creo. Sé que te quedas más tranquila si te hacen todo el seguimiento y todas las pruebas posibles, pero estoy segura de que sin hacerlas toca que vaya bien. En un principio será parto normal o se ha barajado el programar una cesárea?
OLATZ, naaaada, que no te veo la barriga grande, como te ponga una foto de mi barriga de preñi te espantas, jajajajaja. Comentaste algo de lo de natación hace un tiempo, en mi caso mi gine no me dejaba porque como yo había dado a luz prematuramente antes por rotura de bolsa, me dijo que si se me rompía en la piscina no me enteraría así que mejor no. Pero claro ,tu caso es diferente, sé que mi compañera estuvo en natación apurando hasta el final (literalmente, 42 semanas). Vaaaaaaaaaale, no he ayudado nada, jajajaja.
TATI cielo, que no me entero de nada, es tu cumple? Ando despistada. Felicidades!!! Sabes, no estoy de acuerdo contigo en que no quieres. El hecho de que te alegrases de no estar no significa que no quieras, significa que tienes miedo y punto. Si hubieses estado también te hubieses alegrado y al mismo tiempo te habría entrado el pánico, que es lo que me pasó a mí. Lloraba con mezcla de alegría y miedo, difícil de discernir. El miedo puede hacer que nunca te sientas preparada, pero cuando llega te aseguro que lo estás, que luchas, te ilusionas, y desde luego, al menos en mi caso, estoy mega super hiper feliz.
MINNIE, bienvenida al mundo de tres peques en casa, jajajaja. Ahora es un caos pero dentro de 20 años o por ahí quizás estemos mejor, jajajaja. Cómo encuentra tiempo la gente para hacerse las uñas? Ir a la pelu? (llevo sin ir desde la boda de mi hermano a principios de octubre de 2011 y la vez anterior había sido en el bautizo de Lucía en mayo de 2010), menos mal que el mes que viene tengo boda y me toca otra vez que sinó. Bruja piruja!!! Jajaja. Bueno, para darte ánimos tengo una amiga que tenía dos niños y se quedó embarazada de sorpresa de dos niñas, al principio no eran personas, pero ahora van a cumplir 3 añitos y menuda diferencia.
FELICITY cielo, no sé si lo leerás, he pensado mucho en ti, cuando te fuiste mi moral estaba por los suelos y no te dije nada. Espero que tu abuela esté mejor, aunque por lo que dijiste estaba muy hundida y eso en una persona mayor y enferma no pinta bien. Mucho ánimo cielo, cuando te hundas céntrate en tu peque, en lo que has conseguido, una sonrisa suya será la mejor medicina. Cuando quieras sabes que estamos aquí y puedes entrar aunque sólo sea para decirnos hola.
YEDRA, pero qué mayor está tu niño, si ya no es un bebé! Es todo un señorito, es que el tiempo pasa de deprisa Espero que tú también estés mejor, más tranquila, con menos stress y que la moral suba como la espuma. A mí de momento no me da la sensación de que este año vaya a ser bueno, pero quien sabe? Ya lo empecé mal con el accidente y parece que todo se va sucediendo, pero ayer me encontré 5 euros y parece una tontería pero he pensado que quizás sea el principio del fin, jajajaja, son ganas de animarme.
Bueno, os dejo que sinó no trabajo nada y bastantes cosas tengo acumuladas.
Besitos,
Nuri

J
jeneba_9356812
23/3/12 a las 13:03

Hola
Pues nada ayer fuimos a la eco de las 4d,y aunque salimos contentos,sinceramente pense que se veia mejor,igual tambien influyo que la ecografa que me la hacia,es la que me llevaba el embarazo en el hospital del que me cambie,la verdad que ya es casualidad,si cuando entro a la consulta me pinchan no sangro,mira que hay clinicas y mira que hay ecografas,y me toca con la repelente esta,mi marido un careto del diez,y yo ni os cuento,ademas tuvimos unas palabras,me echo en cara que no habia ido el martes a consulta,la dije que porque me habia cambiado de hospital y que me habian dicho que no fuera,ella tambien nos dijo que si queriamos irnos que con toda la naturalidad del mundo lo hiciesemos,que en cualquier otra clinica me la harian,pero claro despues de ir hasta alli,cojer la tarde libre mi marido,pues ya no era plan de dejarlo,asi que cuando pasamos a la salita donde estaba el ecografo,pues fue todo demasiado frio,ademas la muy bruja de mi niña,todo el rato se tapaba la cara con las manos,asi que tampoco es que vimos demasiado,nos dieron un monton de fotos y el dvd,pero bueno mas o menos la vimos y realmente es muy guapa,jejejej,que voy a decir, nos dijeron que viene muy alta,ayer hice las 27+1 y de altura esta en 29+1,pero bueno esto puede ir cambiando,ya pesa 1190,en 15 dias ha engordado casi medio kilo,la verdad que estoy contenta.
Bueno chicas un besito muy fuerte a todas.
Por cierto Nuri en principio sera parto normal,no barajan la posibilidad de una cesarea programada a no ser que en esta eco que tengo el dia 2 vean algo anormal,que espero que no,asi que aunque me da panico el parto normal,por todo lo pasado,es lo que hay.

J
judy_5554400
24/3/12 a las 2:02

Hola wapas
hola chicas, no sé si os acordaréis de mí... soy aruan, estuve por aquí hace mucho tiempo... en el barquito... durante muchos meses. Estuvimos navegando juntas y me ayudasteis mucho pero que mucho mucho... ahora estoy aquí de nuevo porque os necesito chicas. trufa,pilaruka, nuri, minnie,drass, tati, felicity, yedra, macarena y tantas y tantas otras... Cuánto me ayudasteis, cuántas penas me calmasteis, cuánto apoyo me disteis. Tengo tanto, tanto que agradeceros...Pues como veis aquí estoy de nuevo, os he leído de vez en cuando, pero la verdad es que muy poco, sé que no tengo excusa... si me dejáis chicas... pues vuelvo con vosotras, no sé por cuánto tiempo... pero es que han vuelto a mí tantos recuerdos, tanta tristeza, tanto dolor...Para las que no os acordais, pues deciros que subí al barco después de tener un aborto, imagino que mejor que nadie vosotras podeis entender porqué busqué aquí refugio... y con vuestro apoyo superé mi tristeza. También pudimos compartir juntas mi posterior embarazo, el motor de mi vida, mi niña preciosa, que ya va a hacer en unos mesecitos tres años, madre mía!!! cómo pasa el tiempo!!! y ahora quiero compartir con vosotras mi nueva tristeza, he vuelto a recordar todos los momentos vividos, todos los malos recuerdos, todo el dolor... creía que estaba olvidado pero ha vuelto a surgir de nuevo... chicas, he sufrido otro aborto.
Levábamos más de un año buscando este embarazo, nos había costado tanto conseguirlo... y nada, como veis, ha terminado fatal, madre mía!!! cuántos malos recuerdos!!!!
Bueno chicas, no me entretengo más, es que no podía dormir. Sé que en vosotras encontraré el consuelo que necesito, la comprensión que busco, el refugio donde esconderme...
Un beso a todas, seguiremos en contacto.

E
elma_7409984
25/3/12 a las 21:11

Siempre eres bienvenida auran!!
Holal chicas!!

Solo entraba para rescatar el barquito hasta q vi el post de auran, claro q nos acordamos de ti como no!!!!, fue un placer poder seguir tu embarazo, tu alegria cuando nació tu preciosa niña, y ahora bueno pues como no te vamos a entender..., más de lo que te imaginas, yo sigo intentando hacer realidad ese sueño, ese maravillso sueño de ser madre, asi q tu ya cruzaste una vez, no tengas miedo cariño este ha sido otro golpe de mala suerte pero seguro seguro q lo volverás a conseguir, y aaqui estaremos para ayudarte en todo lo q necesites, siempre serás bienvenida.

Un besazo muy fuerte

E
elma_7409984
26/3/12 a las 19:26

A ver como va esta semana!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!

Un lunes más estrenado el foro, ajjaj bueno os voy a perdonar, pero no me volvais a dejar durante dias solita ehh?.

Os cuento q poco a poco ya empiezo a salir andando, aysssssss q ganitas tenia ya, aún me falta para poder ponerme los tacones pero bueno ya empiezo a ponerme x fin mis botitas altas, aajjjajajaj, es q me he acostumbrado a ellas... sientan tan bien..., son tan cómodas, ajajajaj, en fin q por fin puedo ver la luz del sol yo solita, sin tener q ir siempre acompañada de unas incómodas muletas, ajajajjaja.

Espero q entreis y me conteis muchas cosital ehh?? q veo q me dejais solita otra vez y noooooooooooooo lo soporto, no me gusta la soledad niñas!!!, ajajjajjaja, en fin este domingo empiezo a tomar la progesterona para evitar q se me retrase mucho otra vez la indeseable, creando falsas ilusiones, ajjja.

Chicas un besazo muy fuerte y un abrazooooooooooooo.

W
weiwei_8683557
26/3/12 a las 21:13

Hola chiquis
siento andar perdida pero es que no doy más de sí. En el trabajo ando liadilla porque tenía cosas pendientes que se me han acumulado. Hoy he ido a hacerle la ortopantomografía a Dani, la tengo que llevar al cirujano y que me den cita ya para operarle. Mañana he pedido cita para hablar con la pediatra que quiero informarme de algunas cosillas. Pero bueno, de mí no os voy a aburrir.
ARUAN cielo, cuánto tiempo. Siento mucho que te haya tocado vivirlo de nuevo y revivir cosas que ya tenías guardadas. Aquí estamos para lo que necesites.
PILARUKA, me alegro mucho de que ya puedas andar por ahí, esto de ser autosuficiente está genial, jajajaja. Espero que el tratamiento te vaya bien.
jolines que no tengo tiempo de más, lo siento pero es que estoy estudiando con mi niño que mañana tiene dos exámenes y el otro no se quiere acostar hasta que este no acabe. Lo siento mucho por los valencianos acérrimos pero esto de que tengan que estudiar conocimiento del medio (naturales de toda la vida) en valenciano cuando no somos valenciano parlantes.... lo llevo muy mal. Al menos me podrían dar a elegir en qué idioma lo quiero, y ya puestos preferiría que fuese inglés que le servirá de bastante más.
Lo dicho, perdonad los valencianos acérrimos si hay alguien en el foro pero es que......
besitos a todos,
Nuri

J
judy_5554400
27/3/12 a las :17

Gracias chicas
muchas muchísimas gracias!!! todas vuestras palabras eran las que necesitaba oir...
minnie, gracias por estar ahí, gracias por tus palabras, por tus ánimos, por entenderme tan bien, gracias por darte cuenta de que te necesito, de que os necesito conmigo, por esas primeras palabras que tanto me han reconfortado, tengo que decirte que me he emocionado y todo... no sé... es que estoy muy sensible...supongo que será normal, la otra vez también me pasó...Me imagino que tendré que darle tiempo al tiempo... pero es tan duro...Por cierto... qué tal tu hermana???(espero no equivocarme pero creo que tenías una hermana que también ha pasado por esto...).
Pilaruka, gracias tambien a tí, me alegro de que estés mejor de tu pierna, pie???perdona pero no sé muy bien que te ha pasado. Gracias por entenderme y dedicarme un poquito de tu tiempo, te lo agradezco de verdad, y estoy segura de que tú también vas a conseguirlo, porque te lo mereces, porque ya te toca, porque eres una persona estupenda, y ojalá nos toque juntas, eh? qué te parece? a mí me encantaría.Un beso preciosa.
Nuri, mi nuri... madre mia!! vaya ajetreo con tanto niño eh???pero seguro que eres super feliz, a que sí???gracias también a tí por estar siempre ahí, Un beso guapísima.
Drass enhorabuena, no sabes cuánto me alegro de tu embarazo!!!
A todas las demás muchos saludos y hasta pronto!!!

J
jeneba_9356812
27/3/12 a las 15:38

Hola chicas
Esta mañana os he mandado una foto de Olatz,la verdad que me dieron un monton,pero como estan todas unidas es una lata el escanearlas,asi que con esta mas o menos os haceis a la idea,bueno tampoco es que se vea mucho,pero estoy contenta.
Aruan te digo lo mismo que las demas,siento mucho tu perdida,pero si de algo te sirve el barquito es para que esa tristeza que tienes sea mas llevadera,tambien es verdad que hay muchos dias,que desaparecemos de cubierta,pero en cuanto una nos necesita alla vamos todas,asi que mucho animo y ya veras como dentro de poco,vuelves a estar con energia para afrontar un nuevo embarazo,un beso.
Tati creo haber leido que estas un poco pachucha,pues nada a recuperarse y un beso muy fuerte.
Olatz si ya no te queda nada.....que ganitas de ver a Yoel,un besito muy fuerte y cuidate mucho.
Nuri ya veo que andas liada como siempre,pero bueno es lo normal,con tres niños,es lo que toca.Para cuando seria la operacion,ya os han dicho?Y Lucia esta mejor?besos
Pilaruka,nada ya te veo sacando el latigo de vez en cuando porque si no nos despendonamos,jejeje.Me alegro que tengas el pie mejor,aunque ya sabemos que suele ir lento,asi que animo.
Minnie creo que la actitud de Adrian es comprensible,si ya es dificil para ellos un hermanito,imaginate dos,y aunque que se que tu no quieras dejarle,es normal que al tener que ocuparte de los bebes,es muy dificil que le des todo el tiempo que antes le dedicabas,no te agobies demasiado por estas cosas,al final son niños y ellos entienden perfectamente.Un beso muy fuerte y animo que lo estas haciendo muy bien.
Bueno chicas os dejo,que paseis un buen dia.

E
elma_7409984
27/3/12 a las 16:47

Hoy estoy contenta!!!! habeis entrado casi todas!!!
Hola chicas!!

Si, es verdad hoy me habeis hecho muy feliz, jajja, habeis entrado casi todas, si es q sois maravillosasssssssssssssss, como no os voy a quererrrrrrrrrrrrrr!!!!!.

Drass ummm estoy un poco enfadadilla contigo ehhh?? ( es broma cariño) , xq no me has enviado a mi la foto de Olazt!!!! con las ganas q tengo q verla, aunque no entiendo muy bien q se ve en las ecos peroooooooooooooo me hace ilusión formar parte de todo esto.., en fin cariño q imagino q se te ha pasado.., peroooooooooooooooo yo x si acaso hay te lo dejo, ajajajjajajajja.

Oliiiii si es q Yoel ha dicho yo cuando salga kiero q mi mami me vea pero q me vea bien, nada de ser un bb chikitin, ajajjaaj, ayssssssssssss si es q debe estar preciososoooooooooo yaaa x eso de lo de las contracciones, q está haciendose notar para q sepass q ya enseguida va a venir, ( mas q nada x si se te habia olvidado, ajjaja), muchas gracias cariño x estar hay, te he dejado mi n en el face, espero saber pronto de ti ehh??.

Auran, estaria encantada de q fuese asi, xq al final me he quedado para la última, ajjajaj, pero bueno espero q algún dia podamos celebrar x todo lo alto mi positvo x el momento a seguir con mis pruebas y mis intentos q nunca se sabe...,

Minnie cariño como te voy a decir a ti nada si estas a jornada a tiempo completo sin tiempo para ti, q x cierto los nenes están preciosos, aysssssss como pasa el tiempo q manera de crecer, ajajaj en cuanto al mayor pues es normal q llame la atención, ten encuenta q ha pasado de ser el rey de su casa a compartir todo el tiempo con sus hermanos pues......, en fin cariño paciencia q todo pasa.

Chicas me quedo sin tiempo, asi q no sigo personalizando pero q no me olvido de ninguna, tati, nuri, os espero aqui mañana ehh???.

Os quiero a todasssssssssssssssssssss

J
jeneba_9356812
28/3/12 a las 9:30

Hola chicas
Menuda tarde ayer.......me la pase en el hospital,empece a eso de las 4 con mucha tension en la pelvis,me tumbe un rato y nada que no se me pasaba,cada 5 o 10 minutos tenia la molestia,tampoco es que pensara que podian ser contracciones,asi que llame por telefono a mi cuñi,y le comente,y claro como a ella,ya desde el 7 mes empezo con contracciones,en reposo absoluto y el prepart,pues que me convencieron para ir al hospital,hasta las 12,vamos que me hicieron de todo,me miraron con el especulo,me hicieron una palpacion, una eco vaginal y abdominal,y despues a las correas mas de una hora,y ya de paso una analitica de orina,lo bueno que fueron contracciones falsas,pero hoy estoy molida,me han mandado reposos relativo y que me controle el gine,ademas para colmo de males,me ha vuelto a salir el herpes en el ojo,asi que ahora dentro de un rato ire a la medica,para ver si me puede echar el aciclovir,y esto no me va a mas.
Bueno chicas pues como veis hoy estoy hecha un cromo,voy a ver si con una duchita me pongo las pilas y me voy a medico,un muxu a todas.

W
weiwei_8683557
28/3/12 a las 13:28

Hola
A los buenos días.
Ojú cuánta información, no sé si me acordaré de todo que ya os dije que nacieron mis niños y mi memoria hizo las maletas y se piró a mejores tierras.
OLATZ, coincido con TATI. Las contracciones de Braxton Hicks son esporádicas y totalmente erráticas. Yo las tenía muuuuy frecuentemente y llegó una noche que eran cada 5 minutos así que llamé a la matrona, cuando fui y me pusieron monitores resulta que aunque no me dolían sí que eran efectivas y ya estaba tan dilatada que decidieron no pararme el parto a pesar de que Lucía venía prematura. Si me quedo tan tranquila en casa me hubiese pasado como con Raúl que nació en el ascensor porque no nos dio tiempo.
TATI guapa, y suerte que tienes que puedes estar tumbada, que yo me pongo mala y me puedo morir del asco porque tengo que estar con los niños, que mi marido no llega hasta las mil. De hecho ahora estoy con placas en la garganta, fiebre, tiritonas. Y cuando salga de trabajar peques al canto, uffffffffffffffff, estoy por quedarme aquí, jajajaja. Ah! antes de que se me olvide, mi niño tiene un diente supranumerario, es decir, tiene un diente de más a la altura de una pala (está por dentro, no por fuera) que impide que la pala que se le ha caído salga en su sitio, y de hecho le ha salido a la altura del incisivo lateral haciendo que el de leche se le caiga (se le ha caído al empujar la pala definitiva). En fin, un desastre. El caso es que hay que operarle para quitarle este diente supranumerario y luego ya veremos qué hay que hacer para que los dientes vuelvan a su sitio y el incisivo lateral cuando quiera salir no haga que se le caiga la pala definitiva.
DRASS cielo, siento que te tocase la misma payasa, jolines, eso es mala suerte. Pero bueno, ahí tienes a tu nena, y dices que no se ve bien? Pues a mí me parece una pasada, como yo no tuve nunca ninguna 4D Y bueno, ya sabes, haz caso y a seguir con el reposo
MINNIE, debes tener paciencia infinita para poder soportar el día a día pero al final la cosa se va normalizando y llegará un momento en el que podrás disfrutarlo. Está claro que tu peque tiene celillos y trata de llamar la atención, a mí me pasa con Raúl, el pobre al ser el mediano dice que él no es nada, y sí que se lo noto pero es tan difícil ponerle remedio. Ayer mismo estudiando con Dani, diciéndole a Raúl que no moleste, de vez en cuando dejo a Dani para impedir que Lucía la arme, o cambiarla. Al final con Raúl casi no puedo estar porque aunque le ponga a pintar al lado mío con el que tengo que estudiar es con Dani que es el que tiene examen. Y el pobre intenta contarme algo pero como se hace eterno y no acaba al final le digo que ya me lo contará luego cuando acabe Dani de estudiar y luego ya se le ha olvidado lo que me estaba contando. El otro día el pobre le contó a mi padre un juego al que había jugado en el cole y dijo que no me lo contaba a mí porque yo no tenía tiempo de estar con él, me sabe fatal pero es que tiene toda la razón. Es complicado. Cuando ya Lucía no sea destructiva y los tres estén con el mismo ritmo podré estar un ratito con cada uno, de momento lo que hago es intentar compensar.
PILARUKA, el pie ya estará bien del todo, no? A poner fotos con super taconazos. Ando despistadilla, os han dado ya resultados de las pruebas que os han ido haciendo? Lo de la progesterona es del privado o de la ss?
ARUAN, al igual que ahora tienes a tu nena volverás a pasar por el mismo proceso pero sabes el final, no? Así que anímate visionando ese final, a levantarse y luchar por conseguirlo.
Perdonad pero os tengo que dejar, un besito,
Nuri

W
weiwei_8683557
28/3/12 a las 13:30
En respuesta a weiwei_8683557

Hola
A los buenos días.
Ojú cuánta información, no sé si me acordaré de todo que ya os dije que nacieron mis niños y mi memoria hizo las maletas y se piró a mejores tierras.
OLATZ, coincido con TATI. Las contracciones de Braxton Hicks son esporádicas y totalmente erráticas. Yo las tenía muuuuy frecuentemente y llegó una noche que eran cada 5 minutos así que llamé a la matrona, cuando fui y me pusieron monitores resulta que aunque no me dolían sí que eran efectivas y ya estaba tan dilatada que decidieron no pararme el parto a pesar de que Lucía venía prematura. Si me quedo tan tranquila en casa me hubiese pasado como con Raúl que nació en el ascensor porque no nos dio tiempo.
TATI guapa, y suerte que tienes que puedes estar tumbada, que yo me pongo mala y me puedo morir del asco porque tengo que estar con los niños, que mi marido no llega hasta las mil. De hecho ahora estoy con placas en la garganta, fiebre, tiritonas. Y cuando salga de trabajar peques al canto, uffffffffffffffff, estoy por quedarme aquí, jajajaja. Ah! antes de que se me olvide, mi niño tiene un diente supranumerario, es decir, tiene un diente de más a la altura de una pala (está por dentro, no por fuera) que impide que la pala que se le ha caído salga en su sitio, y de hecho le ha salido a la altura del incisivo lateral haciendo que el de leche se le caiga (se le ha caído al empujar la pala definitiva). En fin, un desastre. El caso es que hay que operarle para quitarle este diente supranumerario y luego ya veremos qué hay que hacer para que los dientes vuelvan a su sitio y el incisivo lateral cuando quiera salir no haga que se le caiga la pala definitiva.
DRASS cielo, siento que te tocase la misma payasa, jolines, eso es mala suerte. Pero bueno, ahí tienes a tu nena, y dices que no se ve bien? Pues a mí me parece una pasada, como yo no tuve nunca ninguna 4D Y bueno, ya sabes, haz caso y a seguir con el reposo
MINNIE, debes tener paciencia infinita para poder soportar el día a día pero al final la cosa se va normalizando y llegará un momento en el que podrás disfrutarlo. Está claro que tu peque tiene celillos y trata de llamar la atención, a mí me pasa con Raúl, el pobre al ser el mediano dice que él no es nada, y sí que se lo noto pero es tan difícil ponerle remedio. Ayer mismo estudiando con Dani, diciéndole a Raúl que no moleste, de vez en cuando dejo a Dani para impedir que Lucía la arme, o cambiarla. Al final con Raúl casi no puedo estar porque aunque le ponga a pintar al lado mío con el que tengo que estudiar es con Dani que es el que tiene examen. Y el pobre intenta contarme algo pero como se hace eterno y no acaba al final le digo que ya me lo contará luego cuando acabe Dani de estudiar y luego ya se le ha olvidado lo que me estaba contando. El otro día el pobre le contó a mi padre un juego al que había jugado en el cole y dijo que no me lo contaba a mí porque yo no tenía tiempo de estar con él, me sabe fatal pero es que tiene toda la razón. Es complicado. Cuando ya Lucía no sea destructiva y los tres estén con el mismo ritmo podré estar un ratito con cada uno, de momento lo que hago es intentar compensar.
PILARUKA, el pie ya estará bien del todo, no? A poner fotos con super taconazos. Ando despistadilla, os han dado ya resultados de las pruebas que os han ido haciendo? Lo de la progesterona es del privado o de la ss?
ARUAN, al igual que ahora tienes a tu nena volverás a pasar por el mismo proceso pero sabes el final, no? Así que anímate visionando ese final, a levantarse y luchar por conseguirlo.
Perdonad pero os tengo que dejar, un besito,
Nuri

De verdad....
es un asco que en mis mensajes no me ponga los puntos suspendidos ni las comillas, así que si veis que escribo raro es que me quitan cosas de mis mensajes, seguro que en este sí que salen ...... ""

E
elma_7409984
28/3/12 a las 16:50

Asi me gusta aki todas!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

hoy no pongo falta por eso estoy contenta, poco a poco aki entrais todas, y yo encantada, jjajajaj, asi no me siento solita, ajajajjajaja. Bueno mi pie cada dia mejor eso si con precaución q no soy tan valiente, ajajajj, en cuanto a los tacones pues ya me empiezan a llamar pero aun me da miedo x si me retuerzo el pie aunque bien pensado el esguince me lo hice cuando llevaba mis botas planas!!!, menos mal xq si me pilla con tacones ufff prefero no pensarlo, ajajajajjaajj.

En cuanto a los rsultados de las pruebas x el momento no me han llamado, sigo esperando a ver si es dentro de poco, miedo me da pero bueno, nuri lo del omifin y la progesterona es x el privado, q me recomendó q en cuanto me hagan las preubas de obstrucción y me den los resultados q me pase x la clinica q me volverá a recetar el omifín y seguro q al estar todo bien limpito y con la ayuda para la ovulación pues seguro q esta vez si q lo conseguia, bueno tampoco me hago muchas ilusiones, mi momento llegará cuando tenga q llegar, se acabaron las prisas y las desesperaciones de esperar a ver cuando llega, ahora es el momento de disfrutar, de vivir y seguir con mi vida normal.

Olazt cariño, a ver como sigue nuestro Yoel q seguro q se stá portando mucho mejor, ajajajjajaj, bueno tu ya sabes mantennos informadas ehhh???

Tati cairño si es q te ocurre todooooooooooooo a ti, ajajajja espero q te recuperes pronto q lo tuyo tb es para hacer reclamaciones, ajajajjajajja, bueno lo importante q aunque tardes hay estas!!!!!.

Chicas no sigo personalizando q me lio me lio y tengo un montón de cosas x hacer lo q pasa q no queria dejar el barquito solito y me encanta vver q entrais.

Un besoooooooooooooooooooo a tdas

J
judy_5554400
29/3/12 a las 2:12

Hola chicas
Nuri, pues sí, sé cuál es el final del proceso y es lo único que me da fuerzas ( además de vosotras, claro) pero cuesta tanto a veces el proceso... intento ser positiva... pero aún es pronto... me imagino que tendrá que pasar algún tiempo y con vuestra ayuda pues empezaré a ver las cosas de otra manera...
Vaya con lo del diente..., bueno, esperemos que por lo menos no sufra mucho el pobre. Qué tal el oído de Lucía? Un beso guapa.
tati, espero que estés mejor... y nada, que sepas que me agarro a tu mano, pero fuerte fuerte, eh??? y tienes razón, he podido alejarme del barquito algún tiempo pero... olvidarlo... imposible del todo!!! Un abrazo preciosa.
Olatz, madre mía!!! 4 kilos??? pero si lo vas a parir ya criao!!jaja con lo que me costó a mí sacar a mi nena y pesó 2 kilos 800 gramos!!! pero vamos, que tú no te preocupes, más grande o más pequeño todo irá bien seguro.Besos.
Minnie, que tienes toda la razón del mundo, que para las cosas buenas sale mucha gente pero para las malas... no tanta y encima como dices, que no entienden nada...me han llegado a decir cada cosa...
Gemelos eh??? qué felicidad!!! Me alegro mucho por tí y por tu hermana también, por tu sobri. Y nada, que Ojalá tengas razón y lo consiga y por supuesto que seguiré con vosotras!!! y por lo del nene no te preocupes, son etapas que pasan, te entiendo que es más fácil decirlo desde fuera pero seguro que pronto lo entenderá y cambiarán las cosas. Abrazos.
Drass, que tú también tienes razón en cuanto os he necesitado habéis acudido todas y que ojalá llegue esa energía que necesito pronto.... y por tu parte pues ya sabes, si te han dicho reposo relativo pues a cumplirlo, eh??? muchos besos.
Pilaruka, no dicen que los últimos serán los primeros, eh??? pues de última nada que anda que no hay gente peor que nosotras! que mucho ánimo, que estoy segura de que lo vamos a celebrar juntas, aquí en el barquito con una gran fiesta, y nada que tú sigue con los intentos que es cierto que nunca se sabe. Besotes.

A todas las demás muchos besos y que tengáis buen día.

W
weiwei_8683557
29/3/12 a las 14:48

Hola
Buenos días!
ARUAN, yo recuerdo cuando yo estaba hundida la incertidumbre, el no saber yo quería que alguien me dijese que volvería a ser feliz, cosa que yo pensaba que era imposible, yo quería saber si estaría así de por vida, porque al no ver la luz al final del túnel llegué a pensar que lo mejor era no seguir viviendo. Sin embargo me alegro de que la vida siguiese su curso, porque sí se puede volver a ser feliz, sí te puedes volver a ilusionar, tu dolor puede llegar a ser llevadero. Hoy por hoy soy feliz, tengo una enorme cicatriz pero soy feliz, cosa que jamás pensé que pudiese conseguir. Lo bueno en tu caso es que tú ahora partes de que sí lo sabes, tienes que luchar pero sí que hay una luz al final, lo sabes y eso hace que puedas caminar en su busca. Tengo una prima que pasó por un aborto, luego tuvo una nena, el pasado septiembre tuvo un segundo aborto, y ahora está esperando para agosto su segunda nena. Así que sí, no hay duda que se puede.
El oído de Lucía parece que va mejor, llevamos casi un mes bien. Me dijeron que en el último cultivo salió un hongo pero como era sensible al antibiótico que ahora tiene que tomar de contínuo.... , pues que no me preocupase.
Lo siento por no personalizar más pero es que me tengo que ir. Besitos mil a todas.
Nuri

J
jeneba_9356812
30/3/12 a las 9:41

Buenos dias chicas
Aruan te digo lo mismo que Nuri,hasta hace bien poco,yo pensaba que el consegir un nuevo embarazo era mision imposible,ya no me quedaba nada por hacer asi que la desesperacion y la tristeza estaban perennes en mi vida,y Nuri siempre me decia que no,que llegaria el dia y que todo seria diferente,y ahora puedo decir que es verdad,estoy contenta,muy nerviosa....porque hasta que no la tenga en mis brazos lo voy a llevar mal,pero ahora la vida me sonrie,tengo iluson por todo,asi que mucho animo y a seguir luechando.
Os cuento ayer otra vez al hospital,con contracciones,pero esta vez me asuste de veras,ya que eran con dolor y muy seguidas,menos mal que al final solo fue otro susto,me miraron super bien,y nada me dijeron que haga reposo,y que me cuide,y que la si me vuelve a pasar me tumbe un par de horas y si no se pasa que vuelva,asi que no veais ayer que mal,esta niña que parece ser que es un poco impaciente,jejejej.
Bueno chicas un saludo para todas.

E
elma_7409984
30/3/12 a las 19:09

Os deseo un buen fin de semana!!!!
Hola chicas!!!!

Bueno q ya mismo estamos de vacaciones, ajajjaj asi q aprobecharé para ir a mi casita a mi querido santander del alma q tanto hecho de menos, asi q chicas ya casi estoy preparando las maletas, ajajjaja,me sale humo de los zapatos, ajajajajja.

Por lo demás pues nada todo igual, con ganitas de q me llamen ya para darme los resultados, para poder seguir avanzando, otro pasito, siempre hacia adelante, un tanto lento pero solo pido q al menos merezca la pena, x ahora estoy tranquila, no sé pensé q me lo tomaria peor, pero mi cuerpo y mi cabeza necesitaban esta tranquilidad, un poco de paz, ajjajaja, q no podia seguir asi x más tiempo.

Por lo demás chicas q muchas grcias a todas pq tarde o temprano siempre entrais, ajajjaj, gracias x no dejarme solita.

Nuri vaya faena con lo de la niña!! a este paso ni para agosto se le soluciona el problema de los oidos anda q no lo tiene q pasar fatal, pobrecita..., a ver si de una vez por todas le curan los oidos.

Auran cariño ojala y asi sea!! no me importaría compartir ese maravilloso momento junto a ti, compartir miedos, alegrias, etc, en serio te lo digo, pero lo mio no lo veo muy cercano, asi q estoy intentando centrar mi atención en otras cosas, xq mi cabeza iba a explotar, me había centrado unicamente en el tema de maternidad, y no podia vivir así, ahora me toca vivir!!!!.

Olazt mi preñi tan feliz!!, ays q ya te lo dije pero te lo repito me encanta verte así, ojala cuando yo lo consiga sea capaz de disfrutar tanto de ese maravilloso momento como tu, q envida........, un besazo.

Drass cariño.., parece q olazt no está saliendo revolucionaria, ajajajajaj, cuando nazca le das un azotillo de mi parte x intentar salir antes de tiempo, si q es q te ha salido fiestera la niña, q ya kiere ver mundo......., tienes q hablar con ella decirle q se espere un poco, jaajja.

Mi roci, la gran roci q a pesar de tener el tiempo más q contado, siempre saca aunque sea unos segundillos para dar sobre todo a mi mucho ánimo, para seguir adelante, para q no me sienta sola, para q siga luchando, me levanta cuando me ve un poco hundida, en fin cariño q muchas gracias por estar hay para mi. Sabes q te kiero un montón.

Tati cariño, uff q te digo yo a ti, si se q siempre nos lees, no te preocupes si no puedes escribir, pero siempre sacas unos segundos cuando ves a alguien un poco ploff, tiras tambien de mi, y no sabria llevar todo esto sin ninguna de vosotras.

Chicas me estoy emocionando, ajajaj y no sé xq, asi q sintiendolo mucho voy a dejar de escribri, pero eso si solo x hoy, ajajaj, ya sabeis q yo el fin de semana no entro, perooooooooooooooo el lunes volveré a pasar lista y espero q esteis hay para contarme q tal os ha ido el fin de semana.

Chicas q millones de gracias x estar hay conmigo, x seguirme, x darme fuerzas, x interesaros x lo q me ocurre, siempre a mi lado.

Os kiero muchisisisisimo a todas y cada una de vosotras.

J
judy_5554400
2/4/12 a las 1:21

Hola chicas
Pues nada, hoy un poco mejor. Es como que me estoy resignando a aceptar lo que ha pasado y me refugio en mi niña para coger fuerzas.
Nuri, ya sé que al final del túnel hay una luz, pero esta vez es como que me da pavor el camino, lo veo tan tan largo... tienes razón en que no es como la otra vez, en la que te puedo decir que me sentí como tú, ya sé que esta vez ya tengo a la nena, y que sé que aunque cuesta pues quizá lo vuelva a conseguir pero... sólo de pensar en el sufrimiento del camino... madre mía! me entra una cosa por dentro! qué angustia!!! bueno, poco a poco... y gracias por tus palabras, me ha dado muchos ánimos lo que me has contado de tu prima!!!
Drass, misión imposible sí que me parece a mí, que ya llevábamos más de un año intentándolo y se me estaba haciendo ya de larrrrrgo, y mira, voy y me quedo embarazada y me pasa esto...madre mía qué impotencia!!! y tú ya sabes, mucho reposo, al camarote que te llevamos lo que necesites!!!besitos y cuídate mucho.
Pilaruka, cercano o lejano, juntas o separadas, pero al final lo conseguiremos, eh??? tenemos que tener fé en ello. Ojalá te den prontito esos resultados. Y nada, decirte que yo también he estado y estoy muy centrada en el tema de la maternidad y tengo que quitármelo un poco de la cabeza... pero... cómo lo hago???madre, qué difícil!!!
A todas las demás muchos besos!!!

E
elma_7409984
2/4/12 a las 16:24

Feliz lunes!!!
Hola chicas!!!

Aqui estamos otra vez empezando un nuevo mes y una nueva semana, espero q este mes sea mejor q el anterior, jajjjajj, al menos no tener mas meteduras de pata, jjaajajjaja, en fin solo con q sea un pco mejor pues ya me doy x contenta.

Auran es muy dificil aparcar un tema tan grande como este y mucho más cuando todavia no se ha cumplido asi q si me pides como hacerlo no te puedo ayudar, essssssss muy dificil, solo q yo ahora me lo estoy tomando con calma, es muy dificill pero necesitaba este respiro, no todo tan programado, en fin ahora fluye la expontaneidad, mucho mejor.

Pero hoy x hoy no es q me haya rendido sigo luchando y lucharé solo q tanto positivismo a medida q va pasando el tiempo va desapareciendo, ya me queda un poco, e intento dosificarlo xq estoy un pelín aburrida, de luchar y pelear, en fin será lo q tenga q ser, si chicas estoy psando x la etapa pesimista espero q no dure mucho, perooooooooooooo al menos estoy tranquila.

Chicas a ver si mañana os animais y entrais un poco más q a la q me descuido os despistais y me dejais solita, y si no kereis hacer un esfuerzo x mi al menos pensar en auran q ahora si q nos necesita,.

Un besazo muy grande para todassssssss. Os quiero

J
jeneba_9356812
2/4/12 a las 17:33

Hola chicas
Acabo de volver de estar toda la mañana de medicos,por fin nos han descartado la vasa previa,todo esta bien,el cordon bien implantado en la placenta,y al cuello del utero no lo atraviesa ningun vaso anomalo,asi que por lo menos descansaremos,por otro lado nos han dicho que tiene un riñon un pelin mas dilatado que el otro,que puede ser debido a que tenga mas estrecho el canal de la uretra,pero que no nos preocupemos,ya que es una nimiedad,eso si ,seguimiento hasta que nazca,y esperemos que para la proxima eco esto se le haya corregido,ya pesa 1430 gr,y yo de momento a seguir cuidandome hasta que nazca,ya que es muy pronto para empezar con las contracciones,me ha dicho que haga vida de convaleciente,como si me acabasen de operar,lo malo es que el dia 21 tenemos una boda,y la verdad que yo no tengo nada de ganas de ir,pero mi marido no quiere ir solo,ya que es la hija de su jefe quien se casa,y la verdad si os digo no se que hacer,vosotras que harias?si es que aun no me he comprado nada....

Minnie 4 meses ya que nacieron,madre mia como pasa el tiempo,estan guapisimos.Por cierto mañana hago las 29 semanas.

Nuri por cierto acabo de enterarme de lo de tu marido,menos mal que al final solo ha sido un susto gordo,pero claro con la rachita que llevais,madre mia....cuidaros mucho.

Chicas os dejo que estoy agotada,voy a ver si me tumbo un ratito.

J
jihad_8695511
3/4/12 a las :00

Hola mis chicas!!
Hoy he hecho una promesa... y casi no la cumplo, que ya me estaba quedando dormida asi que entro rapidito a darle un besazo a mi pili y os pongo un poco al dia!!

Yo sigo igual, llevo dos dias otra vez con contracciones seguiditas... yo creo que es desde que tengo algo de actividad... si estoy todo el dia echada sin hacer nada, genial pero como salga a pasear, a natacion, a caminar, o a hacer algo con mi chico, pumba!! el dia entero con la pancita como una piedra.... asi que ya me se el truco!! relax a full!! de natacion me di de baja y voy hasta el dia 13! me va a dar una penita dejarlo....

Por otro lado, me llamaron por fin del hospi!! y tengo la eco el lunes 9!! ya era hora!! que veo pariendo y sin hacermela jeje!! y mañana tengo los analisis del 3er trimestre y el streptococos, ayyyy no quiero ayunar!! jajaja!!

Y queria entrar con mas ganitas para personalizar, darle todos mis animos a ARUAN y decirle que no esta sola, y dedicaros unas palabrillas a cada una pero estoy tan cansada que voy a terminar de ver gran hermano para acabar quedandome dormidita jeje!! que mañana hay que madrugar!!

Y eso mis nenas, que os quiero muchisimo, y que intentare entrar mañana con mas calma para hablar con todas y cada una de vosotras!! que los nenes y el marido de nuri se merecen un mensajito de animo, mi pili q esta siempre aqui ( aunque ya hable contigo y con tati hoy) y que no se que seria del barquito sin ella, mi drass y la peke que esta hecha una campeona, la super mami que sus pekes ( y los mios si me dejas ) ya cumplen 4 meses!!! etc etc etc
pero todo eso mañana con mas calma vale???

os quierooooooooooooooooooooooooo oooooo

J
jihad_8695511
3/4/12 a las 13:18


analisis superados!! he llevado el cultivo, la orina, y me han sacado snagre, dos veces.... si si, dos veces porque la tia hablando de sus cosas se ha liado y me ha sacado la aguja antes de tiempo, y me dice!! ay!! que eran dos tubos!! y me ha tenido que pinchar en el otro brazo jaja!! ahora parezco una yonky con los dos bracillos morados de tanto sufrir jajajajaja

Ahora ya solo estoy deseando que llegue el lunes para la eco, y la cita con la matrona! jeje! y asi por la mañana le veo la carita, y por la tarde le escucho el corazoncito, que qaunquelo escucho siempre que quiero con el aparatito que me compre, alli se escucha mas alto!!

Mi chico pidio cambiar el dia libre para venir, y las palabras del encargado fueron, como??? no no, tu libras el sabado como siempre y el lunes tambien!! que vas a ser padre hombre!! si es que ese jefe es un encantooo!! aver que dice el otro que es un capullo!! que cuando murio mi padre no le queria dar el dia porque decia que por suegro son dos dias pero no estabamos casados!! a lo que el dueño le dijo... como??? yo no estoy casado, llevo 18 años con mi mujer y si se muere mi suegro no vengo, porque tengo que estar con mi mujer, y mas si esta embarazada!! asi que poco a poco entre unos y otros a ese le van poniendo en su sitio jejeje!!!

bueno solo queria contaros que los analisis bien y pasarme por aqui a saludaros rapidito!!

besitos mil!!!

E
elma_7409984
3/4/12 a las 19:59

Hola chica!!!
Jajajaj q casi no vengo, q me he liado a ver la gala de gran hermano x internet y me olvidé de vosotras, jjajjja, pero ya me he castigado sollita en el rincón de pensar!!!, he estado 5 minutos ehh??, ajajajj desde luego q mal tengo la cabeza.

A mi Oli si es q eres un amor!!!! mil gracias x tu apoyo, x tu cariño y x tu esfuerzo de enviar esos besitos y meterte en el barquito!!!!, me alegro un montón de q lo ánalisis bien a pesar de q te hayan puesto el brazo como un colador, jaajaj y el dia 9 si está hay mismo..., jaja q ganas de q nos cuentes cositas ya.

Drass cariño me alegro un montón de q olazt vaya creciendo y todo estebien, verás como va a seguir asi, está hecha una campeona. En cuanto a lo de la boda pues en tu lugar no se muy bien q haria la verdad, pero si decides ir pues nada a tomarte el dia con calma moviendote lo justo en la boda, durante la ceremonia sentadita y derecha al restaurante y en cuanto llegue te acomodas y no te muevas en tooo el dia, jajajaj y cuando te encuentres un poco cansada pues para casita, tienes a escusa perfecta chica!!!, nada de bailes ehh???.

Minnie q te comooooooooooo!!!! si es q eres un amor, ajajjaja, mil gracias a ti tb por estar hay, con los dias buenos con los q no lo son peroooooooooooo siempre sacando minutejos para dejar constancia de q sigues aqui, q no me dejas solita!!!, y esos niñosssssssssssssss si es q están preciosos nooooooooooooo lo siguiente en serio, estánn preciosos y 4 meses ya... si es q el tiempo vuela niña!!.

Tati q a pesar de esconderse x hay atrás se muy bien q esta siempre hay, q nos lee aunque sea un poco rápido,q iván q es un amor, jajajja pero ya empieza con sus trastadas, ajajjajja, anda tati q ahora te faltan horas en el dia ehh?? te acuerdas cuando antes te morias de aburrimiento mientras esperabas la llegada de Iván???, jajaajjajajja pues mirate ahora, jajaj, un besazo.

Auran cariño espero q el dolor vaya disminuyendo poco a poco,q aqui siempre te esperamos, yo x mi parte ya sabes q para lo q necesites y si te puedo ayudar pues aki estoy, y verás como pronto vuelves a sonreir al ver ese pedazo de positivo..., espero q lo llevemos juntas.

Chicas os tengo q dejar ya, q voy a ver si hago algo x la vida, jaajjajajja, en fin mis niñas q mañana vuelvo otra vez, volveré a pasar lista, hoy me ha gustado entrar y ver q hoy q habiais entrado, si es q soisssssssssssssssssss un amor todas.

Chicas os quieroooooooooooooooooooooooo. Un beso tremendo

J
judy_5554400
4/4/12 a las 2:36

Hola chicas
pues nada, que muchas gracias por vuestras palabras, que gracias por estar ahí, que ya veo que no estoy sola, que gracias por notar que os necesito, que gracias por vuestros ánimos chicas, que habría hecho estos días tan grises sin vosotras!!
Y solamente deciros que me voy unos días a mi tierra, con mi familia, creo que lo necesito, creo que me vendrá bien cambiar de aires y despejarme, que me mimen un poco... y bueno, que allí mis padres no tienen internet o sea que no podré leeros ni escirbir en unos diez días, os lo cuento para que no os preocupéis cuando veáis que no escribo pero que sepáis que aquí estaré en cuanto vuelva y que me acordaré mucho pero que mucho estos días de todas vosotras.
Me alegro de que los análisis te hayan salido bien olatz y ya sé que no estoy sola..., eres un sol.
Pilaruka, que yo también estoy enganchaica a gran hermano!!!muchos besos preciosa.
Minnie cuando esté preparada te aseguro que serás de las primeras en saberlo y gracias por tus ánimos, mil besos.
Nuri, drass, tati, a todas un abrazo!!!

J
jihad_8695511
4/4/12 a las 10:05

Drass
cariño pienso igual que tati, entiendo que tu marido quiera, pero si te han dicho reposo deberias quedarte... y tu chico que vaya y disfrute que no le pasa nada porque vaya solo no? deberia entenderlo e incluso ser el, el que no te deje ir.... tu al sofa a ver gran hermano con aruan pilar y conmigo!! jajaja!!!
aruan pasalo muy bien!! y ahora os dejo que me voy a natacion!! jeje!! luego vuelvoooo!!
os quieroooooooooooo

G
genica_5432587
4/4/12 a las 12:04

Esta canariaaaaaaaaa
Buenos dias a todas primero que nada pediros perdon por no a ver entrado pero entre una cosa y otra pues mira pasan los dias y yo sin contaros nada.
Mi embarazo sigue bien el sabado fui a mi ginecologa particular y estuvo una hora y media para que esta niña se dejara ver la carita de sus padres, ya pesa 2.400 kg esta todo perfecto ahora ir a la matrona el dia 9/04, el dia 11/04 ir al Materno a la ecografia de las 36 semanas y el dia 18/04 al Tocologo.
Yo como Olatsz si me pongo a caminar o a hacer cualquier cosa llegan las contracciones aunque suavesita tan solo la barriga como una piedra pero bueno ya nos va quedando poquito, al final, es verdad eso de que "aquello por lo que se lucha siempre se consigue" y miren yo despues de dos perdidas aqui estoy en la recta final de mi embarazo, aún me parece un sueño, pienso que me voy a despertar y todo ser eso un sueño.
Como pasa el tiempo aún me acuerdo del primer dia que entre en este barco, de vuestras primeras palabras, ahi madre como me gustaria tenerlas más cerca de mi......estas ultimas semanas echo en falta a MI MADRE no saben cuanto, mañana ya hace 4 años que no la tengo a mi lado y no hay segundo de mi vida que no la recuerde, lo que más me duele que no vaya a poder conocer a esta nieta pero no abra dia que yo no le cuente a mi hija cosas de su abuela.
Muchas gracias por estar ahi, por apoyarme cuando las necesito, por tenderme una mano y ayudarme a levantar cuando no podia levantarme, simplemente GRACIAS por estar ahi.

E
elma_7409984
4/4/12 a las 18:32

Feliz puente para todas!!!
Hola chicas!!!

Solo entraba para despedirme, pues me voy estos dias a mi casita, con mi familia, a relajarme, a desconectar, a disfrutar y sobre todoooooooooooooo a respirar otros aires, ajajjaj.

No voy a personalidad xq no tengo mucho tiempo, estoy preparando las maletas, recogiendo, y procurando dejar todo listo para cuando regrese no tener q hacer nada de nda, ajajaj al menos lo justo..., q el lunes tengo q madrugar mucho y no me va a dar tiempo a nada hasta q no vuelva a mi casa.

Asi q chicas os mando un besazo muy fuerteeeeeeeeeeee, q espero q no abandoneis mucho el barquito, q no entraré pero si estaré en el wasap x si kereis hablar conmigo, ajajjja, desearos un feliz puente, unos dias maravillosos y sobre todo q os relajeis y disfruteis.

Un besazo muy fuerte os quiero niñas.

J
jeneba_9356812
5/4/12 a las 12:07

Hola chicas
Que tal empiezan las fiestas?Aqui lloviendo...bueno como casi el resto de los sitios.
Chicas gracias por darme vuestra opinion,referente a la boda,la verdad que aun no tengo nada decidido,todo dependera de como me encuentre estos dias,pero lo que si que no hare aunque vaya,es estar todo el dia de fiesta,como mucho bajare a la comida y despues prontito a casita,pero si en estos dias que faltan me pongo otra vez un poco mal,pues entonces no ire.
Pilaruka que bien de camino a casita,pues nada descansa estos dias,desconecta de todo y sobre todo disfruta de tu gente,cargate bien las pilas y cuando vuelvas a empezar de nuevo con la lucha,un beso cileo.

Olatz estas guapisima....ya no te queda nada,me imagino que ya tendras hasta la bolsa del hospital preparada....ya no nos queda poco para empezar una nueva etapa en nuestra vida,un muxu.

Tati gracias por dedicar tu tiempo a contestarme,ya se que desde el movil es un rollo,asi que te lo agradezco doblemente,que tal Ivan?ya se van pasando los virus...y tu?besitos.

Minnie ya veo que en cuanto tienes un minutillo,nos lo dedicas,estas fiestas intenta descansar un poco,anque con tanto niño,lo veo dificil,jejeje,me encantan las fotos.

Nuri que tal tu marido?y la niña?menuda racha que llevais,te digo lo mismo que a Roci,intenta descansar y no pensar mucho en la mala suerte,me imagino que al final todo cambiara,solo hay que esperar.

Macarena a ti tampoco te queda nada,para disfrutar de tu niña,a nosotros tambien nos costo muchisimo que se dejase ver la carita,se la tapaba con las manos y brazos,pero despues de casi 20 minutos,pudimos verla,disfruta de todo,besos.

Aruan no nos tienes que dar las gracias por nada,todas las que estamos en el barquito,en algun momento de nuestra vida lo hemos pasado muy mal,y entre todas hemos sabido apoyar a quien mas lo necesitaba en algun momento,ahora lo mas importante,es que estos dias te relajes y desconectes,te esperaremos a la vuelta,besos.

Feli,Yedra,espero que vuestra vida este tranquila y esteis disfrutandolo,ya sabeis que cuando querais aqui estan vuestros camarotes esperandoos,un besito para vosotras y en especial,para Pau y Hector.

Bueno chicas descansar y disfrutar un beso para todas.

J
jihad_8695511
8/4/12 a las :24


arriba mi barco que se nos hunde!!! os quiero mucho a todas!!!! besitos mil!! yo sin novedad!! mucho paseo y deseando que llegue el lunes para ir a la eco!! ya os cuento vale?? ahora a dormir que estoy muertita jeje!!

E
elma_7409984
8/4/12 a las 22:34

Subiendo el barkito.....
Hola chicas!!!!

Ya estoy d vuelta mañana entro d nuevo y os cuento todo y todo jajsjajaj es k ahora voy a ver si descanso k toy matada del.viaje me encanta subir lo k mo llevo tb es el regreso a casa jajaja y eso k me encanta mi casita pero mi familia me tira...... Un montòn todavia pero yo elegi estar aki asi k a esperar al veranito para regresar...

Lo peor la lluvia ufff k manera d llover no pude ir a muchos sitios pero al menos estuve con todos los mios ayssss k bien estoy... Lo necesitaba ya.

Chicas mañana entro y os cuento k ademas del.cansancio no me encuentro muy bien. Un besazo para todas.

Os kiero

G
gorka_5432108
8/4/12 a las 23:21
En respuesta a elma_7409984

Subiendo el barkito.....
Hola chicas!!!!

Ya estoy d vuelta mañana entro d nuevo y os cuento todo y todo jajsjajaj es k ahora voy a ver si descanso k toy matada del.viaje me encanta subir lo k mo llevo tb es el regreso a casa jajaja y eso k me encanta mi casita pero mi familia me tira...... Un montòn todavia pero yo elegi estar aki asi k a esperar al veranito para regresar...

Lo peor la lluvia ufff k manera d llover no pude ir a muchos sitios pero al menos estuve con todos los mios ayssss k bien estoy... Lo necesitaba ya.

Chicas mañana entro y os cuento k ademas del.cansancio no me encuentro muy bien. Un besazo para todas.

Os kiero

Buenassssss
Primero, perdonnnnn por no entrar, es k stado d obras en casa,pintando y muuuuy atareada. Y pa ser mas sincera d bajon tamb, spero k os acordeis de miiiii, besos a todas!!!!!

E
elma_7409984
9/4/12 a las 16:17

Comienza la semana!!
Hola chicas!!!!

Q tal el puente?? espero q os haya ido mejor q bien, ajajaj yo no me puedo quejar, ya he recargado pilas, q me hacia falta, pues bien ahora a volver a la rutina, q no es poco, os cuento q ayer mismo me bajó la indeseable, incleible pero cierto se me ha adelantado 5 días, en fin asi no le doy vueltas ante la duda, ale una coda menos, ajajajajajajjajja.

Dalmatie, claro q me acuerdo de ti!! como dijiste q ibas a empezar con la obra y la mudanza pues imaginé q no entrarias en una temporada, espero q todo te esté marchando estupendamente, q en el curro las aguas volviesen a su cauce y estés un poco más recuperada, y sobre todo arribaaaaaaaaaaaaaa ese ánimo cariño, q pronto volverá a brillar el sol.

Olazt q te voy a decir!!!!, jajajaja, me ha encantado recibir la foto de Yoel, a pocas semanas de nacer, a ver q te cuenta esta tarde la matrona, vamos q va mejor de lo q te esperabas, ajajajajajja.

Nenas no sigo personalizando pq tengo un montón de cosas x hacer, xq ayer cuando llegué apenas recogí cosas, ajajja quité del medio las q me molestaban y punto, asi q hoy toca hechar el resto, ajajajjaj.

Un besote muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeee

J
jeneba_9356812
10/4/12 a las 12:30

Hola
Bueno pues todas vuelta a la rutina,despues de unos dias de fiestas,es lo que toca.
La verdad que yo no es que haya hecho mucho,ya que me estoy cuidando,lo bueno es que no he vuelto a tener contracciones,asi que todo sigue su curso,hoy hago las 30 semanas,y ya va quedando menos,a la que no le queda nada es a Olatz,que emocion,en unos pocos dias veras la carita de Joel.
La verdad que poca cosa mas tengo que contaros,el 23 tengo otra vez consulta en alto riesgo,asi que tengo unos dias tranquilos.
Bueno chicas un besito.

E
elma_7409984
10/4/12 a las 17:59

A ver a ver!!
Hola chicas!!!!!

De vuelta a la rutina todas ehh?? bueno es lo q hay asi q trataremos de disfrutar cuanto más mejor, aunque sea en nuestra propia ciudad!!, jajajaja. Roci yo si fuese de Madrid me lo pensaria dos veces para salir de casa xq no veas q carabanas para entrar y salir de madrid ufffffff, en fin lo bueno imagino q será el respiro de salir de la ciudad aunque hayan sido pasados x agua, ajajajajjajajajjaaj.

Bueno chicas como no tengo mucho más q contar pues nada solo pasaba para ver como ibais y para q el barco no se hunda ehhh?? venga niñas un esfuerzo entre todas para q este barquito vuelva a ser como antes.

Drass cariño me alegro mucho de q las contracciones se hayan ido al menos x el momento asi q ya sabes, relax y más relax ehh??, venga hecha un poco de ganas más q ya está casi, te queda bien poco para ver la carita de olazt.

Un besazo muy fuerte para todas

W
weiwei_8683557
10/4/12 a las 18:43

Hola chicas
pues siento mucho decir que voy a estar ausente una temporadita, es que llevo muchas cosas encima y prefiero no dar la lata.
Mi marido está infinitamente mejor pero el susto no me lo quita nadie, y a él menos. Ahora tengo la sensación de que tengo que estar alerta a ver qué es lo siguiente que va a pasar. Parece que al menos nos estamos librando, mi marido está vivo y tiene los dos ojos, aunque uno de momento no le va muy bien, a ver qué nos dice mañana el oftalmólogo, pero el hecho de no haberlo perdido es ya todo un logro. La verdad es que el viernes del accidente me hundí bastante pero ha sido él el que me guió para ver el lado positivo lo que pasa es que la tensión, los nervios, y demás van dejando huella.
Bueno, aunque no me siento muy animada para escribir sí que os iré leyendo.
Mucho ánimo OLATZ, DRASS y MACARENA, estais a un tris de cruzar el puente y aumentar la lista de marineritos. Disfrutad de lo que os queda de embarazo.
PILARUKA,ARUAN, DALMATIEL, TATI, MINNIE..... perdonad qure no os nombre a todas, pero os mando mil besos,
Nuri

E
elma_7409984
11/4/12 a las 19:50

Animando el barquito!!!!!
Hola chicas!!!!

Parece q el barquito poco a poco va perdiento tripulantas, aunque sea temporal se hecha mucho de menos a todas las tripulantas, unas vuelven otras siguen su camino aunque en ocasiones se pasen x aqui para saber del resto, creo q nunca se abandona el barquito x completo, tenemos un hilo q nos une a todas para cuando alguien esté mal las otras poder tirar de ella.

Yo gracias a vosotras me siento cada dia mejor, arriba el ánimo chicas, a vida continua, aun hay algunas tripulantas entre las cuales me inclyo q no han cruzado el puente, a otras estan a punto de cruzarlo, y con todo eso el barquito sigue sumando tripulantitos, sigue haciendo crecer la lista, despues de un dolor viene una maravillosa alegria, todos tienen sus nombres y están haciendo más q felices a sus papis, una espinita sigue clavada peroooo una personita nueva en sus vidas hace que ese dolor disminuya, chicas la vida está inventada para q cada dia luchemos x todo aquello que deseamos obtener, aunque no resulte facil, pq para mi esta lucha me está resultando pesada, cansada, larga y sobre todo muy dura, jamás pensé q algo así me podria pasar a mi, pero es lo q me ha tocado, x eso quizá valoro mucho más ahora todo lo bueno q pasa en mi vida, ya que no puedo tener algo q deseo con todas mis fuerzas pues al menos trato de ser feliz con todo lo que me rodea, x mi y x los q están a mi alrededor sobre todo x mi costi q se merece todo y más, gracias a él en muchas ocasiones consigue q me vuelva a iluionar xq si chicas, en ocasiones pierdo la ilusión de q algún dia lograre tener ese bb tan deseado x los dos, o me empuja para q la sonrisa q un dia le conquistó no se borre de mi cara, en fín podria continuar asi un buen rato y como no es plan pues...., en fin una reflesión q llevaba hoy dentro y aqui os la he soltado, ajajaj.

Chicas un beszo muy fuerte, Nuri cariño la vida en ocasiones nos lo pone más q dificil pero para eso estamos nosotros para luchar y conseguir ir superando todos los obstáculos, tu tranquila q tu camarote siempre está hay para ti, q siempre serás bienvenida, ahora solo te deseo lo mejor y en cuanto las cosas empiecen a marchar bien espero volver a verte x aqui, contandonos tu misma todo lo bueno que te ha venido.

Un besazo muy fuerte para todas.

Os kiero

J
jeneba_9356812
12/4/12 a las 11:43

Hola chicas
Jo,que penita mas grande me ha dado el leer al Nuri,diciendo que nos deja una temporada,pero no quiero ser egoista y te entiendo perfectamente,ultimamente llevais mucho pasado y es normal que entre una cosa y otra estes totalmente agotada,ahora lo mas importante es que te recuperes y estes bien,realmente siempre me he sentido muy apoyada por todas,pero especialmente por ti,aun me acuerdo cuando me encontraste perdida en otro foro,pidiendo ayuda y tu me brindaste tu mano,y siempre en mis caidas estabas ahi,diciendome las palabras adecuadas,intentando subirme el animo,muchas gracias Nuri,siempre te estare eternamente agradecida.
Un beso muy fuerte.

W
weiwei_8683557
12/4/12 a las 12:15
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Jo,que penita mas grande me ha dado el leer al Nuri,diciendo que nos deja una temporada,pero no quiero ser egoista y te entiendo perfectamente,ultimamente llevais mucho pasado y es normal que entre una cosa y otra estes totalmente agotada,ahora lo mas importante es que te recuperes y estes bien,realmente siempre me he sentido muy apoyada por todas,pero especialmente por ti,aun me acuerdo cuando me encontraste perdida en otro foro,pidiendo ayuda y tu me brindaste tu mano,y siempre en mis caidas estabas ahi,diciendome las palabras adecuadas,intentando subirme el animo,muchas gracias Nuri,siempre te estare eternamente agradecida.
Un beso muy fuerte.

Cielo
no sabes de cuánta ayuda me han sido tus palabras, hay momentos en los que una está un poco hundida y un simple empujoncito hace que vuelvas a sonreir. Muchísimas gracias.
Sé que son temporadas malas, lo malo es que está siendo muy larga y sinceramente tengo la sensación de que vivo con miedo pensando en lo siguiente que va a pasar. Ayer me dio por revivir el suicidio de mi abuelo, supongo que un pensamiento malo trae otro malo. Ayer por la mañana mi marido tuvo oftalmólogo y nos dijeron que no va a recuperar el ojo, el músculo no sé qué está roto y no es operable, tenemos cita el próximo miércoles en otro centro a ver si nos diesen alguna expectativa. En fin, que ayer de nuevo lo veía todo muy negro, no pude comer nada en todo el día, pero bueno, supongo que aunque vea mal será cuetión de acostumbrarse. Y esto espero que sea lo último ahora empecemos ya con la buena suerte, para empezar a ver si compro lotería, jejejeje.
El caso es que no sé, al recibir tu mail, me he animado, es una sensación.... no sé definir lo que siento. Mi gracias.
Ya sabeis que yo nunca me voy, puedo andar algo desaparecida una temporadita pero no desaparezco, y menos ante los inminentes nuevos tripulantitos.
un besazo muy fuerte,
nuri

J
jeneba_9356812
12/4/12 a las 12:33
En respuesta a weiwei_8683557

Cielo
no sabes de cuánta ayuda me han sido tus palabras, hay momentos en los que una está un poco hundida y un simple empujoncito hace que vuelvas a sonreir. Muchísimas gracias.
Sé que son temporadas malas, lo malo es que está siendo muy larga y sinceramente tengo la sensación de que vivo con miedo pensando en lo siguiente que va a pasar. Ayer me dio por revivir el suicidio de mi abuelo, supongo que un pensamiento malo trae otro malo. Ayer por la mañana mi marido tuvo oftalmólogo y nos dijeron que no va a recuperar el ojo, el músculo no sé qué está roto y no es operable, tenemos cita el próximo miércoles en otro centro a ver si nos diesen alguna expectativa. En fin, que ayer de nuevo lo veía todo muy negro, no pude comer nada en todo el día, pero bueno, supongo que aunque vea mal será cuetión de acostumbrarse. Y esto espero que sea lo último ahora empecemos ya con la buena suerte, para empezar a ver si compro lotería, jejejeje.
El caso es que no sé, al recibir tu mail, me he animado, es una sensación.... no sé definir lo que siento. Mi gracias.
Ya sabeis que yo nunca me voy, puedo andar algo desaparecida una temporadita pero no desaparezco, y menos ante los inminentes nuevos tripulantitos.
un besazo muy fuerte,
nuri

No,nuri gracias a ti.
Espero que al final puedas ver ese vaso medio lleno,te lo deseo de todo corazon.
Siento mucho lo de tu marido,ojala en ese otro centro las noticias sean mas positivas,y todo quede en un susto.
Ahora lo mas importante es que te relajes,disfrutes de esos niños maravillosos,y seguramente dentro de poco todo empezara a cambiar,me imagino que todo es cuestion de tiempo,asi que animo y ya sabes siempre estaras en mi corazon.
Un beso.

E
elma_7409984
12/4/12 a las 19:27

Q ya está apunto de llegar el fin de semana!!
Hola chicas!!

Uys q flojito está el barquito!!, en fin q no me acostumbro a verlo asi de esta manera, tan solitario, tan hundidito, bueno lo voy a dejar q me pongo triste.....

En fin chicas q ya llega el fin de semana y estoy contenta, ajjaajja, a dormirrrrrrrrr!! q arrastro un sueñin... esto de madrugar tanto, ajajj si es q me quejo x todo.

Chicas me despido ya, xq la verdad no tengo mucho q contar, ni nada nuevo q añadir, en fin mis niñas q siempre os espero aqui, a ver si mañana aunque tan solo sea para saludar entrais alguna ehh??? q me teneis muy abandonadita....

Un besazo muy fuerte niñas a todas todas con mucha fuerza.

J
jihad_8695511
12/4/12 a las 23:35

... !
otra vez igual!! habia escrito un super mensaje y todo fuera<!!! que rabiaaaa!!
Nuriiiiii!!! jooooooo no te vayaaaasssssssss!!! q vamos a hacer sin tiiii?? jo siento mucho lo del ojo de tu chico, vaya tela!!! ya no se que decirte paRa convencerte de que todo esto pasara, porque se que pasara... asi que solo puedo decirte que aunque no entres, estaremos siempre aqui para ti, que te avisare cuando nazca Yoel como al resto y se que escribas o no, estaras ahi! y que vuelvas de vez en cuando aunque sea para hacernos saber que estas ahi y que estas bien vale?? muchisima suerte!!! mil besos nenaaa cuidateeee

Ay MI Piliiiiiiiiiiiiiii!!! pobrecilla que la tenemos aqui remando solitaaaa!!! y con lo que cuesta llevar un barco tan pesado son un solo remo no?? que sepas que muchas veces entro solo por ti, que no quiere decir que no entre por las demas, pero es que mi pili es muy especial y se merece todo!!! sin ti el barquito muchas veces se hubiese hundidoooo!!! GRACIAS!!!

DRass mi mamiiii!! como pasa el tiempo no? que tu ya vas para 31??? ay ay ay!! a mi un par de semanas y a ti.... en menos de dos meses la tienes aqui jeje!!! jo que ilusion... queria confesarte que a veces pienso que no estoy a tu lado todo loq ue me gustaria... que quiero hacer de tu embarazo algo muy especial en lo que al barquito se refiere... pero entre la pedazo barriga esta y que mi portatil esta fatal, y del movil es un rollo.... me cuesta muchisimo entrar!! pero sigo llevando tu embarazo con muchiiiisima ilusion!! ya va quedando menossss!! jeje!! musutxus!!!

Rociooooooooooooooo!! a ti que te digo?? jeje si es que eres mi idolo!!! como estan esos mini ositos?? mejor de la fiebre y los mocos?? espero que adri este mas tranquilo tambien... ains esos celillos!! mandamelo para aca!! que me lo llevo al Rancho para que tenga undia especial solo de hermano mayor!!! jeje

Tati!! te echamos de menossss!! que lindo el peke en las fotos de la guarde por dios!! jejeje

Aruan, como lo llevas?? cuentanos algo guapa!!!

Macaaaa!! contigo ya he hablado esos dias!! ole las mamism canarias guapas!!

Yo hoy tuve la matrona!! bueno, ademas como me han cambiado la fecha de nuevo, hoy cumplo 37 semanas!! 37!!! que como para mi ya las habia cumplido el domingo pues me da la sensacion de que doy pasitos para atras jaja!! pero bueno, los analisis, PERFECTOS!!! el streptococcos negativo ( me preocupaba bastante porque en el primer trimestre me dio positivo) y todo bien. Le lleve tambien los resultados de la eco del lunes, me ha dicho que esta genial de peso y de medidas...que el gine nos dijo que era mas bien canijo pero muy cabezon, cuando el del privado nos habia dicho que era enormeeee!! asi que ya no se que pensar!! que sea como quiera ser!! A mi me ha echado un poco la bronca jeje he engordado 5 kilos el ultimo mes!!!! y 16 en todo el embarazo asi que me ha dicho que ni se me ocurra coger ni un gramos mas en lo que me queda, que son 3 semanitas jeje!!! o menos!!! me ha dicho que acariarme la barriga produce mas contracciones de braxton, que dice que no he parado de tocarmela en toda la consulta pero es que no lo puedo evitar, es decir que acariciar la pancita y estimular los pezones produce oxitocina, y por lo tanto contracciones... yo lo he entendido como que intente evitarlo pero supongo que sera bueno no? a mas contracciones mas se prepara el utero no? y si el bebe ya esta a termino.... Le he preguntado si puedo seguir conduciendo,( porque todo el mundo se sorprende cuando me ve en el coche, yo ni lo habia pensado ) y me ha dicho que solo si tengo el adaptador para embarazadas!! asi que mañana que es mi ultimo de natacion, es mi ultimo dia con coche, a no ser que sea impresdincible porque para dos semanas y media que me quedan no me voy a comprar un cinto no? y bueno por un lado bien porque asi paro la pata que soy incapaz de quedarme en casa, al final siempre acabo haciendo cosas todo el dia de paseo... y acabo reventaita, y estoy durmiendo 3-4 horas por dia, y a ratos, ni siesta ni nada!! asi que a relajarse, y a intentar descansar!!! vaya rollo que os he echado!!

me despido!! a las que no he nombrado perdonarme pero es que no puedo mas!! y encima quiero ver gran hermanoooo!! jeje!! un besazo enormeee a todas!!!

J
jeneba_9356812
13/4/12 a las 18:51

Hola chicas
Solo entro un momentito para deciros que al final me han mandado reposo absoluto,llevo desde hace dos dias con contracciones,y las de ayer a la tarde solo se me pasaban estando en la cama,me levantaba para hacer pis y hay estaban otra vez,asique de momento me ha dicho la matrona que por lo menos 1 semana sin hacer nada,el caso es que hoy estoy todo el dia en la cama y aqui estoy genial,me he traido el portatil,pero me resulta demasiado incomodo.
A la boda al final no voy,me lo han prohibido,asi que si esto no se pasa me parece que hasta la semana 36 aqui estare,solo llevo 1 dia y estoy que me subo por las paredes,no veas Tati lo que me voy acordando de ti hoy todo el dia.
Bueno chicas os dejo por que esta posicion en la que estoy no es la mejor,no olvidaros de mi,que me aburro como una ostra.
Besos.
Olatz que ilusion,no te queda nada.

J
jihad_8695511
14/4/12 a las 2:29
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Solo entro un momentito para deciros que al final me han mandado reposo absoluto,llevo desde hace dos dias con contracciones,y las de ayer a la tarde solo se me pasaban estando en la cama,me levantaba para hacer pis y hay estaban otra vez,asique de momento me ha dicho la matrona que por lo menos 1 semana sin hacer nada,el caso es que hoy estoy todo el dia en la cama y aqui estoy genial,me he traido el portatil,pero me resulta demasiado incomodo.
A la boda al final no voy,me lo han prohibido,asi que si esto no se pasa me parece que hasta la semana 36 aqui estare,solo llevo 1 dia y estoy que me subo por las paredes,no veas Tati lo que me voy acordando de ti hoy todo el dia.
Bueno chicas os dejo por que esta posicion en la que estoy no es la mejor,no olvidaros de mi,que me aburro como una ostra.
Besos.
Olatz que ilusion,no te queda nada.


animo guapa!! que los dias pasan volando!!!! descargate alguna peli, musiquita, algun juego... la tele... revistas, y duerme mucho y ya veras como pasa todo rapido!!!un abrazo guapa y mucho animo!!!

E
elma_7409984
16/4/12 a las 21:18

Voy corriendo!!!!
Hola chicas!!

Voy a ir un poco rapido ya k con el movil no me aclaro muy bien con el teclado asi k voy al grano. Kiero dar las gracias en especial a Olazt y Roci se k las demas me entendereis os agradezco un monton k os paseis x aki aunke solo sea para mandarme un beso muchas gracias es k en ocasiones mr siento un poco sola y me contesto a mi misma asi k solo x hacer el esfuerzo os doy mil gracias. Os kiero a todas un monton x eso me vais a permitir k hoy dedike este post a estas dos grandes mujeres.

Un besazo muh fuerte para todas y mañana ya os contare cositas nuevas pero desde el portatil k me apaño mucho mejor.

G
gorka_5432108
18/4/12 a las :10
En respuesta a elma_7409984

Animando el barquito!!!!!
Hola chicas!!!!

Parece q el barquito poco a poco va perdiento tripulantas, aunque sea temporal se hecha mucho de menos a todas las tripulantas, unas vuelven otras siguen su camino aunque en ocasiones se pasen x aqui para saber del resto, creo q nunca se abandona el barquito x completo, tenemos un hilo q nos une a todas para cuando alguien esté mal las otras poder tirar de ella.

Yo gracias a vosotras me siento cada dia mejor, arriba el ánimo chicas, a vida continua, aun hay algunas tripulantas entre las cuales me inclyo q no han cruzado el puente, a otras estan a punto de cruzarlo, y con todo eso el barquito sigue sumando tripulantitos, sigue haciendo crecer la lista, despues de un dolor viene una maravillosa alegria, todos tienen sus nombres y están haciendo más q felices a sus papis, una espinita sigue clavada peroooo una personita nueva en sus vidas hace que ese dolor disminuya, chicas la vida está inventada para q cada dia luchemos x todo aquello que deseamos obtener, aunque no resulte facil, pq para mi esta lucha me está resultando pesada, cansada, larga y sobre todo muy dura, jamás pensé q algo así me podria pasar a mi, pero es lo q me ha tocado, x eso quizá valoro mucho más ahora todo lo bueno q pasa en mi vida, ya que no puedo tener algo q deseo con todas mis fuerzas pues al menos trato de ser feliz con todo lo que me rodea, x mi y x los q están a mi alrededor sobre todo x mi costi q se merece todo y más, gracias a él en muchas ocasiones consigue q me vuelva a iluionar xq si chicas, en ocasiones pierdo la ilusión de q algún dia lograre tener ese bb tan deseado x los dos, o me empuja para q la sonrisa q un dia le conquistó no se borre de mi cara, en fín podria continuar asi un buen rato y como no es plan pues...., en fin una reflesión q llevaba hoy dentro y aqui os la he soltado, ajajaj.

Chicas un beszo muy fuerte, Nuri cariño la vida en ocasiones nos lo pone más q dificil pero para eso estamos nosotros para luchar y conseguir ir superando todos los obstáculos, tu tranquila q tu camarote siempre está hay para ti, q siempre serás bienvenida, ahora solo te deseo lo mejor y en cuanto las cosas empiecen a marchar bien espero volver a verte x aqui, contandonos tu misma todo lo bueno que te ha venido.

Un besazo muy fuerte para todas.

Os kiero

Buenas nochesssssssssssss
que tal chicas', PILIIIIIIIIIIIIII que te leido y tienes los mismos sintomas que yooooooooooooo, vamos de p a pa, jijijiji, a lo mejor es un virus que hemos cogido jejjjeje, hay que añadirle un poco de humor que sinoooooooooooo, en fin, que me pasa exactamente lo mismo que ati, dias tristes, dias mas o menos alegres, otros dias con algo de ilusion, y sobre todo yo tamb exo de menos muxo a mi familia al igual que tu, y esa quedada con tu madre para lo que sea yooooooooooo daria lo que fuera por tenerla todosssssssssssss los dias, mi madre siempre me sacaba una sonrisa a to, ademas es supergraciosa, tiene unos golpes.... que la verdad ya se a quien he salido, jejjeje, bueno en mi familia somos todos asi, somos 8 hermanos, 4 varones y 4 chicas, y nos encanta la guasa a todos, yo la verdad desde mi perdida de mi bebe, estoy menos guasona, en el trabajo ni me reconocen, pero tendran que aguantarse hasta que me vuelva a encontrar conmigo misma otra vez......... que he entrado para darte animos y que ya somos dos y queeeeeeeee arriba la esteban jejejjejje, ui por dios que no se como me ha salido esto!!!!!!!! si es que me cae fatal esa mujer! jijijijiji, un supermega abrazo y que mañana sera otro dia WUAPA!!!!!!!!!!!!!1

W
weiwei_8683557
18/4/12 a las 18:13


Jolines, la verdad es que el ver a una de nosotras tan abajo duele mucho. PILAR chiqui, es totalmente normal, el hecho de que consigas estar arriba tan a menudo tiene mucho mérito. La verdad es que la family es fundamental y si la tienes lejos es muy duro.- Yo ahora lo acuso mucho ya que mis padres se han ido y se me hace cuesta arriba. Yo he de decir que mi madre jamás ha sido precisamente cariñosa, pero aunque me sabe mal decirlo echo mucho de menos a mi padre, él se volcó de cuerpo y alma en mantenerme ocupada cuando perdí a mi niña, él estaba pendiente de mí en todo momento, siempre me ha ayudado en mis embarazos y ha sido mi gran apoyo cuando he tenido a los niños. Por eso cuando comentas que estás sóla.. me da una penita porque yo no sé si hubiese podido sin mi padre. Tu marido es tu gran apoyo pero como tú dices, cuando se va a trabajar estás solita, y aunque nos tengas a nosotras, eso no cuenta, máxime cuando muchas veces te encuentras contigo misma en el barquito porque hemos andado tan liadas, o tan desanimadas (por nuestras causas personales) que no hemos podido escribir para darte un empujoncito. Al igual que TATI pido mil disculpas, pero últimamente mi moral no está lo suficientemente alta como para permitirme animar a nadie, ya que ni yo sigo mis propios consejos.
Desde la distancia te mando un abrazo muy fuerte, que aunque no reconforte como el de tu madre sirve para decirte que no estás sóla.
Miles de besos,
Nuri

W
weiwei_8683557
18/4/12 a las 18:23

Hoy es un día especial
no puedo dejar pasar que hace 4 años nació una preciosa princesita de nombre ESTHER!
Parece que fue ayer cuando vi una foto con dos maravillosas rayitas que se convirtieron en una preciosa niña. Un embarazo con miedos, un parto prematuro, y el feliz momento del encuentro de GEMO con su niña.
Parece que fue ayer cuando me llamaba al trabajo, todavía no tocaba pero una llamada a esas horas, estando yo en el trabajo hizo que me pusiese alerta, tensa. Un hola, cómo estás? y yo con una cara con el ceño fruncido, una ceja levantada: yo bien, y tú? (estas dos últimas palabras con tono de intriga). Y finalmente un yo bien pero he roto aguas. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, pero qué rápido pasa el tiempo. Parto laaaaaaaaaargo, y eso que la tía pachorra se lo tomó con calma para ir al hospital, por poco me mata a mí de los nervios. Y una cesárea de urgencia. Esther que fue fuerte y salió adelante. La frase Gema ya es mamá, yo pegando saltos de alegría abrazada a mi marido ..
Y bueno, han pasado cuatro añitos. FELICIDADES MI NIÑA GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Así que me vais a disculpar pero hoy voy a montar una fiesta, está todo servido en cubierta así que podeis pasaros a tomar algo, la decoración ha quedado genial. Nos vemos allí

E
elma_7409984
18/4/12 a las 18:36

Aqui sigo!!!
Hola chicas!!!!

Hoy vengo animadita asi q aprobecho para perdir pedón x si os habeis sentido heridas con mis palabras en el sentido de necesitar un empujoncito, os lo digo enserio, no os reprocho nada a ninguna os lo aseguro, necesitaba soltar eso q me estaba envenenando x dentro y bueno todas tenemos en ocasines dias con más presión verdad q si??.

Nuri cariño muchas gracias x ese abrazo de verdad, gracias x dedicarme unos minutos, entiendo todas las circunstancias de cada una, y tu en fin..., si es q te ha pasado de todo, no te preocupes cariño, yo seguiré aqui, imagino q esto no será asi siempre, de todos modos solo con soltar un poco los sentimientos aqui pues me encuentro yo mucho mejor.

Tati cielo, a ti tb te agradezco q estés aqui, aunque solo aparezcas de vez en cuando, como vas a tirar tu de mi si tu tb estás un poco de bajón??, pues nada entre las dos nos empujamos y aleeeeeeeeeeee para arriba. Un besazo muy fuerte y mucho ánimo cielo.

A las demás chicas q os agradezco mucho a todas vuestro apoyo, q saqueis cinco minutejos para dedicarnoslo a todas, no me dejeis solita pq para mi en ocasiones me cuesta mucho subir el barquito, hago el esfuezo aunque tan solo sea para saludar.

Os quiero chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir