Foro / Maternidad

"triunfo: el barco de los sueños"

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 14:10
E
elma_7409984
18/1/12 a las 12:48

A comernos el miercoles!!!
Buenos dias chicas!!!

Como no tengo ninguna novedad en mi vida paso directamente a vosotras, xq yo x el momento no tengo novedades, ajajajjaja.

Nuri la verdad es q llevo unos meses poniendome el mundo x montera y pensando no puedo estar consumiendome en mi casa pensando y pensando y tan solo soñar nooooooo tengo q vivir asi q para cuando no pueda ( ojala sea muy pronto ) lo estoy haciendo. Vaya faena con la niña jolinessss la pobre tiene q estar pasandolo fatal, en cuanto al problemilla familiar ya sabes en todas las casas cuecen habas y en laaaaaaaa mia... pues ya sabes, espero q se solucione todo bien pronto.

Olazt q te ha pasado??, ummm q te voy a poner falta ehh??, ya no tienes escusas, jajaaj es broma cielo, espero y deseo de corazón q estes bien en cuanto a lo de tu padre, x lo q lei has hecho más de lo q se merecia, pero bueno como va esa habitación???.

Tati imagino q nos lees pero no has podido contestar, ajjaja Iván no para y tu debes acabar el dia más q rendida, ajajajja, pero q maravilloso cansancio ehh??, entra y cuentanos preciosa.

Minnie mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa q decirte q tu si q estás más liada q ninguna, jajajaaj, imagino q cuando terminas con los peques tienes q volver a empezar, ajajaj, pero seguro q dentro de nada todo esto se habraolvidadoooooooo, jajajaja, x cierto como te organizas para dar de comer a los dos?? y el grande como actua con sus hermanitos??, cuenta cuenta.

Drass feliz más q feliz como bien dices son pasitos cortos y en ocasiones casi invisibles pero ves como todo se va solucionando??, esa barriguita te está trayendo todo lo buenooooooooooooo!!! aprobecha cariño y disfruta a tope de este fabuloso momento, x cierto cuadno sabremos lo q vas a tener??.