Foro / Maternidad

"triunfo: el barco de los sueños"

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 14:10
E
elma_7409984
18/1/12 a las 12:48

A comernos el miercoles!!!
Buenos dias chicas!!!

Como no tengo ninguna novedad en mi vida paso directamente a vosotras, xq yo x el momento no tengo novedades, ajajajjaja.

Nuri la verdad es q llevo unos meses poniendome el mundo x montera y pensando no puedo estar consumiendome en mi casa pensando y pensando y tan solo soñar nooooooo tengo q vivir asi q para cuando no pueda ( ojala sea muy pronto ) lo estoy haciendo. Vaya faena con la niña jolinessss la pobre tiene q estar pasandolo fatal, en cuanto al problemilla familiar ya sabes en todas las casas cuecen habas y en laaaaaaaa mia... pues ya sabes, espero q se solucione todo bien pronto.

Olazt q te ha pasado??, ummm q te voy a poner falta ehh??, ya no tienes escusas, jajaaj es broma cielo, espero y deseo de corazón q estes bien en cuanto a lo de tu padre, x lo q lei has hecho más de lo q se merecia, pero bueno como va esa habitación???.

Tati imagino q nos lees pero no has podido contestar, ajjaja Iván no para y tu debes acabar el dia más q rendida, ajajajja, pero q maravilloso cansancio ehh??, entra y cuentanos preciosa.

Minnie mi niñaaaaaaaaaaaaaaaa q decirte q tu si q estás más liada q ninguna, jajajaaj, imagino q cuando terminas con los peques tienes q volver a empezar, ajajaj, pero seguro q dentro de nada todo esto se habraolvidadoooooooo, jajajaja, x cierto como te organizas para dar de comer a los dos?? y el grande como actua con sus hermanitos??, cuenta cuenta.

Drass feliz más q feliz como bien dices son pasitos cortos y en ocasiones casi invisibles pero ves como todo se va solucionando??, esa barriguita te está trayendo todo lo buenooooooooooooo!!! aprobecha cariño y disfruta a tope de este fabuloso momento, x cierto cuadno sabremos lo q vas a tener??.

Chicas me las piro ya q tengo un montón de cosas x hacer, jajaja como siempre, me entretengooo y luego me pasa lo q me psaaaaaaaaaaa...

Un besote muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee .Os quieroooooooooooooooooo

Ver también

J
jihad_8695511
19/1/12 a las 21:25


bueno os cuento un poco... el lunes fallecio mi padre... estaba mal hace tiempo por un cancer de mandibula, que le habian dado quimio terapia y se le habia ido. Le volvio a salir y la quimio esta vez le sento peor... MI relacion con mi padre es un poco especial, nunca hemos tenido relacion de padre e hija. Mis padres se separaron cuando yo tenia 3 añitos...y yo me crie con mis abuelos paternos, mi padre vivia con nosotros, pero nunca tuve trato con el... para que os hagais una idea, cuando no estaba trabajando... estaba de fiesta con amigos o de ... .. y siempre ha sido muy " macho" muy orgulloso, y mal educado... no se como explicarlo...
Alguna vez, en mi adolescencia, intente acercarme a el, y siempre se lo tomo a cachondeo, le escribi una carta diciendole como me sentia con 15 años y se rio de mi etc.... asi que nuestra relacion se limito a vernos, en comidas familiares mientras vivia mi abuela hasta el 2006...
y por compromiso... las llamadas siempre mias, por su cumpleaños, navidad y dia del padre...el a mi jamas...

pero estos ultimos tiempos, como estaba malito, hemos intentado estar ahi... para ayudarle, llevarle a medicos y preocuparnos por el, a pesar de que por su parte ha habido muy poco cariño etc.... pues la semana pasada se nego a comer y a beber nada, y nos dijeron que habia que ingresarlo... pero el se negaba asi que no se podia... de hecho tenia un palo de hierro junto a la cama por si los de la ambulancia intentaban obligarle... ya no tenia fuerzas ni para ir al baño y empezo a hacerse todo encima.... todo esto en una semana....El viernes intentamos convencerle entre yo y mi hermana por las buenas primero y luego por las malas siendo duras con el... le pedimos que lo hiciera por el.... por sus hijas.... por sus nietos.... pero no hubo manera.... el sabado lo llame y estaba mejor, mi hermana fue el domingo y estaba mal y el lunes se murio...
Pues bueno, mi otra hermana vive fuera, y se vino con mi sobrina y mi mama tambien asi que aprovechamos para hacer lo de mi hermano...que es lo mas duro....

Mi hermano fallecio en 2006, en un accidente de moto, creo que eso si lo sabiais, y lo queriamos incinerar... pero al ser por accidente de trafico no nos dejaban... habia que esperar 5 años por si el seguro hacia algun tipo de reclamacion etc... un rollo! asi que como estabamos todas, y ya han pasado los 5 años pues movimos los papeles para poder hacerlo... Lo que pasa que en sanidad tienen una ley que si al abrir la caja para sacar los restos el cuerpo sigue intacto pues no se puede hacer y hay esperar otros 5 años y asi hasta que este descompuesto....no es lo normal pero a veces pasa que el cuerpo sigue intacto durante 20 años... y habria que esperar... que no lo entiendo....
Por lo tanto al abrir la caja tiene que haber al menos un familiar presente, a mi madre no le ibamos a dejar ver eso, y mi hermana Izaskun tampoco ( ni si quiera quiso entrar al entierro) , asi que Iratze se ofrecio voluntaria y como yo no queria que lo pasara sola la acompañe... y nenas que duro es!! Ver a tu hermano descompuesto, con sus huesitos y su craneo... y revivir todo de nuevo....

Pero bueno, por fin esta hecho! ya tenemos las cenizas, que las echaremos al mar mañana junto las de mi padre, en la misma playa que echamos las de mi abuela y mis tios... asi que ha sido una semana y sobretodo un dia muy duro!!

Mañana por fin acaba todo y la semana que viene la tomare de relax absoluto...que ya me lo merezco...


Y bueno todo esto embarazada... con acido... con nervios... casi sin poder descansar.... asi que no estoy muy bien que digamos....

Pediros disculpas por no escribiros mas... y por no personalizar... pero es que me cuesta hasta respirar hoy... asi que prometo que desde que pueda me pongo al dia ( qu elo estoy porque leeros si que os he leido) y os escribo una a una!!

Yedra gracias por tu mensajito y tati y minnie gracias por preocuparos por mi... ains como os quiero a todas!! y que bien sienta poder desahogarme por aqui, ya que a mi hermano lo conocia todo el mundo y no queria poner estas cosas en el facebook!

besitos mil...

J
jihad_8695511
20/1/12 a las 11:37


Lo "pokito" que haceis es mas que suficiente!! a veces escuchar es lo unico que ayuda! y ese achuchon lo he recibido!! eso si!! me he puesto un poquito de lado, que Yoel va creciendo jeje y por si te daba una patada fuerte queno veas las que da ahora!! jaja!! ayer le puse la mano a mi sobrina en mi barriga ( tiene 15 años) y se asusto y todo jajaja! no veas que salto!! jeje!! gracias mi niña!! y pon mas fotitos de los pekes jeje que me tienen enamoradaaaaa!!

J
jeneba_9356812
20/1/12 a las 12:02

Hola chicas
Olatz siento mucho por lo que has tenido que pasar,ha tenido que ser muy duro,y mas estando embarazada,ya que los sentimientos estan mas a flor de piel,no tenia ni idea de lo de tu hermano,pero bueno como te ha dicho Yedra ahora han tenido una buena despedida.Seguramente que Joel desde dentro te estara animando,muchos besos cariño y a seguir asi de guapa.
Minnie mira que con todo el curro que tienes que tener ahora,todavia tienes un ratito para nosotras,tu si que eres la alegria de la huerta,me alegro mucho que los peques esten tan guapos y que los tengas ya en casa.
Tati yo tambien creo que deberias ir al medico para ver que te dice,seguramente te mande hacer unos analisis de sangre,puede que tengas un poco bajo el hierro y eso da mucho cansancio,besitos.
Bueno guapas que entraba solo un momento para leeros y al ver el post de Olatz tenia que escribirla unas palabras para darla todo mi apoyo,besitos.

W
weiwei_8683557
20/1/12 a las 12:35

Hola chiquis
mi niña sigue malita y parece que peor, pobrecita, ya os contaré.
TATI cielo, esta vez quien siento que me ha fallado es mi hermana. El lunes tenía el día muy complicado. Me escapé del trabajo para llevar a mi niña a urgenias, luego por la tarde después de recoger a los niños tenía dentista y mi marido antes de venir a casa se tenía que pasar a recoger las placas de la boca de mi niño para llevárselas al cirujano maxilofacial. (sólo abren el lunes por la tarde). El caso es que no sabía si llegaría a tiempo a casa para quedarse con los niños y que yo me pudiese ir. Vamos, que si mi marido no llega a tiempo me los tengo que llevar, y justo el lunes diluvió con un viento horrible. Tú imagínate el panorama con los tres niños pequeños. Y que yo iba al dentista a ponerme un puente, quién los cuida mientras me lo ponen?. Así que teniendo en cuenta que mi hermana vive en la finca de al lado la llamé para preguntarle que, sólo en el caso de que mi marido no llegase a casa a tiempo, si se podía quedar ella hasta que él llegase. Era un sólo por si acaso no llega, que vete tú a saber, puede pillar un atasco o lo que sea. El caso es que me dijo que no, que tenía que estudiar. Pero si sólo es por si acaso!! que lo más probable es que no se los dejase, y de dejárselos sería 5 minutos. Pues me dijo que se lo pidiese a mi hermano, pero mi hermano estaba de turno de tarde así que no tenía a nadie, y así se lo dije, y me volvió a decir que no. Hay que tener en cuenta que ella ha acabado la carrera, está haciendo un máster. En fin, que me sentó muy mal.
Luego resulta que ella es adicta a facebook así que colgué un comentario de que esto de no tener a nadie que te ayude es una mierda, para que se diese por aludida. Pero no contestó. El caso es que le compré unas botas y me las tenían que enviar, las recibí el mismo lunes, y ella lo sabía (el jueves pasado me preguntó si habían llegado ya que le hacía mucha ilusión, me preguntó el domingo también). El caso es que las recibí el lunes y no le dije nada. Ayer me mandó un mail preguntándome que qué tal el dentista y que se había enterado por facebook que Lucía tenía otitis, que pobrecita. Vamos, no se ha atrevido a preguntarme por las botas que es lo que de verdad le interesa.
En fin, os parecerá una chorrada pero... y hay más cosillas que no os he contado por no alargar que me tengo que ir de nuevo a currar.
OLATZ, lo siento mucho chiqui, al menos ya has pasado el trago cielo.
A todas las demás... lo siento mucho pero me reclaman. Por cierto, el embarazo de mi cuñada (la de mi hermano) va bien!!!!!!!!!!!!!!!!! ha empezado a latir después del susto de la primera eco. Yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a ser tía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuri

E
elma_7409984
20/1/12 a las 20:26

Vaya viernes!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!

uy q x poco no llego, jajaj, es q he estado liada, mañana tenemos cena en casa de una amiga y he estado de compras en fin q llevo un dia q es un sin parar, y sinceramente hoy me merezco una de collejas q no os imaginais, tengo un dia q estoy de tonta, x eso no he parado en casa, para colmo mi marido está de viaje, asi q me siento más vacia q ni sé, como q esto esta resultando muyyyyyyy pero q muy cuesta arriba y se me está pasando x la cabeza q a lo mejor esto de la maternidad no es para mi, q es algo q pueden disfrutar el resto de las mujeres pero q a mi el milagrito de la vida no se me va a conceder, uffffffffffffffffffff es q para colmo tambien si no xq parece q las embarazadas se han puesto deacuerdo y ale todas a la calle y parecia como q me restregaban sus barriguitasssss ( pobres q culpa tendran ellas de mis penas ), en fin q estoy con un nudo en el estomago, tonta perdida y con muchas ganas de llorar, aunque me empujo y me digo a mi misma bueno pues si no es ahora da igual será más tarde, y si no puede ser pues no será, no sé.

Hoy tengo un dia gris, pero es normal no??, llevo tanto tirando del carro yo solita para no hacer daño a mi marido q me pesa y pesa muchooooooooooooo el saco, seguro q mañana cuando me levante pues seguro q lo haré viendo la vida de otro color, al menos eso espero, necesitaba contaroslo, siento mucho no poder ser la de siempre, pero a alguien le tenia q contar esto no??, siento daros el tostón con estas tonterias mias pero no tengo otra cosa q contar, para colmo se me ha metido en la cabeza q no estoy ovulando, xq la temperatura no es muy alta asi q...... sera mejor q os deje en paz q ya está bien.

Chicas muchas gracias x estar hay, olazt cariño, momento más q duro, sobre todo lo de tu hermano, ufffffff se me ha encogido el corazón, mi marido es muy motero, y suele salir con amigos hacer rutillas, yo sufro un montón no me quedo tranquila hasta q le veo entrar x la puerta, pero no x nada, es q el no va solo x la carretera, asi q imaginate si he sentido lo de tu hermano, en fin cariño q no tengo muchas palabras de aliento pero q aqui estoy para todo lo q necesites princesa, al menos se me da bien escuchar.

Os quiero un montón x eso no os aburro ni un minuto más.

J
jihad_8695511
22/1/12 a las 11:23

Hola nenas
he vuelto! que en realidad no me he ido nunca, pero no estaba con animos de escribir... jeje lo siento!! pero bueno que ya estoy aqui para dar guerra! Por mi parte, todo terminado, ya echamos las cenizas al mar... y fui muy bonito, porque estabamos todas a la orilla del mar, en una de mis playas favoritas, y en lugar de estar tristes fue como un momento de union, mis dos hermanas que no se llevan muy bien, mi madre, mis sobrinos mi chico y yo... ( los pekes jugando por ahi, no vieron las cenizas por su puesto) y aprovechamos para sacar alguna fotilla que no tenemos juntas! cuesta mucho reunirnos todos porque mi madre vive en las palmas, mi hermana en reus y la mayor y yo en lanzarote...
Bueno que al final acabo todo... y ha sido duro pero me siento bien... descansada...
Yoel, sigue bien, pegando pataditas todos los dias a las mismas horas... ya se mas o menos cuando le toca... supongo que cuando nazca seran esas sus pautas, y cuando mas activo esta es a las 10 de la noche jejeje asi que habra que ir recortando horarios...
Pilar!! que es normal que tengas bajoncillos nena pero aqui estamos nosotras para cogerte de la mano y levantarte!!! y por supuesto que vas a conseguir ser mama, y vas a ser la mejor mama del mundo ( junto con nosotras claro! ) jeje ya veras que luego todo esto se te olvida!! un abrazo de oso grande grande!!
Tati nena, por lo de tu familia... mira chica! ellas se lo pierden y a Nuri le digo lo mismo ( lo de tu hermana no tiene nombre) y digo lo mismo que minnie que aqui nos teneis a todas que para mi ya sois parte de mi familia... he compartido con vosotras cosas que no he compartido con nadie... asi que que mas hay que decir?? pues que os quierooooo!! jeje
Que solucion te han dado para la otitis de la nena? se opera no? ay pobrecilla tan pekeña!! dale un besito de mi parte!!
Minnie!! la super mama y super mujer!!! jeje! ayer vi la peli el cambiazo y me acorde de ti!! no se si la habeis visto pero esta muy bien y salian dos gemelos preciosossss!! jeje!! ya te pedire consejillos de organizacion cuando nazca yoel porque yo no tengo ni idea!! y me imagino tu con 3 vaya lio!! que ya se que eso se aprende solita sobre la marcha, pero mas de una duda surgira

Y bueno a todas vosotras y a todas las demas, gracias por el apoyo, por los mensajes de animo y por estar ahi... la verdad que me he decepcionado bastante con las que creia mis verdaderas amigas... una habia quedado con ella el jueves y le dije que no podia porque no me encontraba bien y lo del cadaver de mi hermano y tal, y sabeis que me contestO? pues no haber ido!! y que ella ya se habia hecho a la idea de que ibamos a ir a la feria y ahora le fastidiaba los planes... aun no me lo creo ni lo entiendo....
y a la que es mi mejor amiga q es como mi hermana... esta en malaga conociendo a sus suegros, y le he mandado mensajes contandole, y ni ha contestado... ni una llamada... y de ella si que es muy raro porque siempre ha estado ahi! pero me duele muchisimo porque desde que se ha echado novio ni caso me hace... y no lo entiendo.... puedo entender que no quedemos porque prefiera estar con el novio que conmigo, pero que le diga lo de mi padre y lo de mi hermano y ni llame ni conteste.... pero bueno... sirve para escarmentar! en cambio de los que menos me lo esperaba y que no saben todo todo, me han llamado todos los dias, han venido a verme, me han ofrecido su ayuda... etc! y de hecho una de ellas me ha regalado un ecografia mañana para ver al chiquitin!!! porque le pregunto a mi chico que que me haria ilusion... si una cadenita de oro para el nene o algo asi y como el se muere por verlo le dijo, ah!! pues una visita al gine!! vaya cara!! jajaja
y bueno mañana por la tarde tengo la cita asi que ya os contare, la verdad que verlo me dejara mas tranquila que con tanto trajin estos dias seguro que ha estado alteradillo el pobre!!
vaya rollo no?? jeje un abrazo enorme a todas chicas!! luego entro y personalizo con las que me faltan que ando un poco perdida!! por cierto... hoy tenemos cumple no??
Carmen feliz cumpleaños!! y que tengas un dia muy muy feliz!!!
y de maca.... nadie sabe nada?? a ver esa canaria que me tiene abandonada y no aparece!! cuentanos algo mujer!!!

J
jeneba_9356812
23/1/12 a las 19:25

Hola chicas
Nuri que tal sigue la niña?espero que este un poquitin mejor,menuda telita con lo de los oidos,y tu que tal?ya te estas cuidando......un beso
Pilaruka si es normal el sentirse asi,cuantas veces he entrado yo con bajon diciendo lo mismo que dices tu,es lo normal,cuando se esta poniendo todo de nuestra parte y parece que nada te sale bien,es muy dificil el estar siempre contenta y alegre,y es normal pensar que igual al final no podemos volver a ser madres,pero eso son pensamientos,que tenemos todas y al final no son ciertos,son producto de nuestra frustacion,ya veras como tu tambien lo conseguiras,vamos de eso estoy segura,ademas como todas te han dicho en este barco somos expertas en lo dificil y complicado,pero al final siempre todo sale bien,asi que levanta ese animo,y a seguir en la lucha,un beso cielo.
Tati ya he visto la foto de tus chicos y tuya,estais muy guapos y se os ve muy felices ,me alegro mucho.
Minnie que tal lo lleva nuestra amatxu..jejejeseguro que toda atareada con el trabajo,pero super feliz,asi que disfruta que tu tambien has pasado lo tuyo.
Yedra que tal estas?este finde has estado de relax,seguro que os ha venido muy bien,y Hector se lo habra pasado genial.
Olatz me imagino que ya estaras mas tranquila y me parece que hoy ibas al gine,que guay volver a ver a tu niño,que alegria,ya nos cuentas.
Bueno chicas yo no tengo nada nuevo que contaros,estoy bien,y hasta dentro de dos semanas no me hacen la eco,asi que esperandola con ganas,besitos

W
weiwei_8683557
24/1/12 a las 10:54

Buenos días
perdonad que no esté mucho, es que nado muuuuuuuuuuuy liada. Ayer tuve reunión de vecinos con los tres niños, es que mi marido no se había acordado y tenía que irse a jugar al pádel, anda que..... Y es que la situación de mi finca empieza a ser muy grave, somos 7 vecinos de los cuales 3 no pagan, así que hay de ingresos menos de los gastos, con lo que no podemos hacer frente a nada, un asco. Encima mi vecina de arriba (una de las que no pagan) se debe haber ido con algún hijo ahora que han ingresado a su marido pero resulta que ha tenido el detalle de dejar al perro, y claro, el pobre no para de ladrar. Llevo ya tres noches que... mejor ni os cuento. Ayer ya llamé a la policía pero me han dicho que pueden mandar una patrulla pero si no están los dueños no pueden hacer nada. Pues el problema es precisamente ese, que no están y se han dejado el perro.
Mi niña parece que está mejor, aunque el otro día jugando con Raúl, él le pegó una patada sin querer en el oído, no había llorado tanto en su vida la pobre. Es que........ ya es mala suerte.
Chiquis, que ando muuu liá, besitos a todas
Nuri

J
jeneba_9356812
24/1/12 a las 13:08

Zorionak minnie
Espero que hoy pases un buen dia con tu familia y amigos queridos,el mejor regalo que te podian hacer ya lo tienes,asi que disfruta y se feliz.
Besitossss

G
genica_5432587
24/1/12 a las 16:52

Aqui sigooooo
Buenas tardes a todas..se que me merezco algún que otro jalón de orejas por no mantenerlas al corriente pero he estado desconectada he querido por un momento olvidarme de todo y de todos momentos de bajona que tiene una en estos momentos.
Bueno yo estoy bien engordando aunque mucha gente se asombra cuando le digo que estoy embarazada de 24 semanas porque dicen que no tengo nada de barriga pero bueno yo les digo que lo importante es que todo esta bien ya la barriga tendra tiempo de salir.
La ultima vez que me vió la seg. soc. fue el 29 de Diciembre (20semanas) y todo bien, confirmado que es una niña y ahora hasta que no tenga 36 semanas no vuelven a verme es por eso por lo que tendre que pagar he ir a mi ginecologa particular.
Ya empiezo a notar sus movimientos sobre todo por la noche si supieran como llore el primer dia que note sus pataditas bueno seguro que os lo imaginais.....es algo que no se puede describir, es una sensación tan rara eso que se mueve es aquello por lo que he luchado, por lo que he sufrido y espero que en Mayo sea una realidad.
Por cierto el nombre se lo ha buscado el padre y bueno no le voy a quitar la ilusión y tambien que a mi me gusta que sino tendriamos algún problema, según el su HIJA se va a llamar YELEIMA.
Bueno que les envió un beso muy grande a todas, muchas fuerza a las que estan con un poquito de bajón y que las esperanzas son lo ultimo que se pierde pero no por eso tenemos que dejar de luchar aunque a veces es dificil y pensamos que nada nos va a ir bien pero miren al final del tunel siempre hay una luz que brilla y nosotras tenemos la suerte de tener en el cielo a todas nuestas ESTRELLAS que siempre nos están ayudando.

E
elma_7409984
24/1/12 a las 18:55

Felicidadesssssssssssssss minnie!!!
Roci hoy es tu cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeee, es tu cumple roci!!!, vamos q te deseo lo mejor del mundo ya lo sabes pero te lo recuerdo x si acaso, sabes q te quiero un montón y como muchas veces te digo aqui estoy para todo lo q necesites princesa.

Bueno chicas ayer no entré xq no pude pero ya me encuentro mejor, la mochila en ocasiones pesa demasiado y más si te encuentras cuesta arriba pues asi me veia yo, hoy me levanté mucho más animada, mas contenta y muucho más feliz, x fin pasó la tormenta, espero q no vuelva, q brille el sol siempre.

De momento x favor seguid cruzando los dedos, xq este sea mi mes, anda q si me enterooooooooooooooo el dia de mi cumple, ajajajjajja, no lo sabria antes, pues me toca para el dia 4 de febrero, asi q ya sabeis a comprar velitas, ajjaajajaj, a este paso os arruino a todas, ajajja, pero no os precupeis q en cuanto se haga realidad mi sueñoooooooooooooo os indennizaré.

Un millón de besos para todasssssssssssssssss, os kieroo, muchas gracias x estar hay siempre, x ayudarme, x animarmeeeeee, siemplemente x estar hayyyyyy, un millón de gracias a todassssssssssssssssssssss.

W
weiwei_8683557
25/1/12 a las 1:13

Recuperando mensaje de gemo del 25-01-2012 a las 00:30
Pues si chicas, que hace mucho que no entro porque en la vida me había faltado tanto tiempo para todo, pero hoy busco el hueco como sea.
ASi que , ya sabéis, nuestra Nuri está de parto ! LUCIA VIIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA !
Me ha llamado a las 23:07 del sábado que le dolían mucho los riñones y que tenía contracciones cada 3 minutos, y que se iba al hospital pensando que lo mismo no sería nada, ja,ja, que lo mismo solo era dolor de riñones y punto.
Y a las 00:04 de esta noche, tras mandarle yo un mensaje de " ME MUERO DE LOS NERRRRRRRRRRRRRRRRVIOSSSSSSSSS SSSSSSS ", me ha llamado, que le hacían el ingreso. Que no le paraban el parto porque ya tenía dos dedos de dilatación, con las contracciones regulares, y que iban a llamar al anestesista ya, y a su gine.
AYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S, POR FÍNNNNNNNNNN !
Está muy nerviosa, se le notaba en el hablar, que ya estaba llorona, mi niiiiiiiñaaaa . porque le han dicho que iban a avisar a pediatría por si acaso por ser de 35+4, pero que todo va a salir bien. Y ASÏ SERÄ !
Asi que, ya sabéis, a poner velas para que todo sea rápido, y que mañana tengámos a Lucía llenando nuestras vidas desde fuera.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
Nuri, te querémos mucho y todo irá fenomenal.
Lucía, te esperámos con ilusión, como dice mamá. Y yo sabiendo que venías antes joía !
Bueno, os mantendré informadas.

BESOSSSSSSSSS.

MIS NIÑOS:

* T.Q.M. GUILLE * : TAN LEJOS DE MIS DIAS Y TAN CERCA DE MI ALMA... ASI TE SIENTO ! SIEMPRE PRESENTE !

* T.Q.M. GONZALO * : TU MINIMA EXISTENCIA, HIZO MAXIMO MI ANHELO. CORTAMENTE EN MI VIENTRE, ETERNAMENTE EN MI CORAZON !

* MI PEQUEÑA ESTHER, CHIQUITA MIA * : ERES MAGIA EN MI VIDA ! GRACIAS POR ELEGIRME Y QUEDARTE ! ( 1 AÑO, 9 MESES, Y 1 SEMANA ).

MIS ANGELES: OS QUIERO POR LO QUE SUPUSISTEIS EN MI VIDA ! ABRISTEIS UN CAMINO QUE SE CERRO CON OSCURIDAD ! AHORA LO RECORRO CON LA LUZ DEL CORAZON QUE HABEIS SABIDO PROTEGER !

OS QUERRE MIENTRAS TENGA VIDA, Y SEGURAMENTE ... MAS ALLA !

W
weiwei_8683557
25/1/12 a las 1:14

Vaaaaaale, era 2010
que no sé por qué he puesto 2012. Hace dos añitos

J
jeneba_9356812
25/1/12 a las 12:50

Felicidades lucia
Yo sabia que hoy era su cumple,porque me acuerdo que cuando nació,pense, mira el dia del cumple de mi ama.
Bueno guapetona espero que pases un dia feliz y contenta disfrutando de tus hermanitos y aitatxus,y que de una vez por todas se te pase la otitis.Besos

J
jeneba_9356812
25/1/12 a las 13:04

Por cierto
Hoy tambien es un dia especial para una amiga mia,os comente hace unos dias que se estaba haciendo un tratamiento de fertilidad,para ser mas exactos una icsi,y esta mañana se ha hecho un test de embarazo y le ha dado positivo,joer....estoy mas contenta que cuando me quede yo,despues de pasarse toda la betaespera diciendo que seguro que no se habia quedado,al final ha resultado positivo,vamos a tener a los nenes mas o menos a la vez,que guay.
Bueno chicas besos

L
lis_5991455
25/1/12 a las 13:57

¡¡felicidades lucía!!..
¡¡Feliz Cumpleaños!! dos añitos ya Nuri,cómo pasa el tiempo ¿verdad?.Espero que paséis un bonito día,que lo disfrutéis mucho.
¿Cómo está Lucía de sus oídos? espero que esté mucho mejor.
Un besito para Lucía y un fuerte abrazo para ti Nuri.

MINNIE, ¡Felicidades cielo! que ayer fue tu cumple,Muchos besos para ti.Tienes mucho que celebrar...que cumpleaños más especial el de este año ¿verdad?.
Me alegro mucho que tus peques estén tan bien,cada día cogiendo peso.Mándame alguna fotito por hotmail por fi,cuando puedas,sin prisas,ok?.


Chicas,no puedo personalizar más,que dentro de nada me voy a trabajar.
Pau está muy bien,muy grande.Yo resfriada pero bien,voy tirando.
Mi abuela sigue ingresada,casi un mes ya.De los pulmones está bien,ya no lleva mascarilla,y ya no se le va la cabeza,podemos hablar con ella de cualquier tema,menos mal.
Está desanimada,triste,cansada...ti ene una mirada...cuando la miro,se me encoge el alma,de verdad.
Cogió gastrointeritis,ya está mejor,pero todavía está tomando antibiótico,porque no se le ha ido la bacteria que tiene en la barriga,en fin,que así estamos.

Muchos besos para todas,especialmente para Pilar,que ha estado de bajoncillo,mucho ánimo cielo,es normal tener esos bajones y más cuando se lleva tiempo luchando por conseguir tu sueño...un fuerte abrazo.

Besos tiernos para las preñis,Drass,Olantz,Macarena.. .me alegro que estéis bien,cuidaros mucho y disfrutar del embarazo.

Me tengo que ir:Muchos besos para las

demás:Tati,Meriler,Trufa,Alegnita,Ge ma,Rosamar,Yedra..todas,todas.

Os quiero.
Felicity..

E
elma_7409984
25/1/12 a las 17:46

El miercoles llega lleno de sol!!!
Hola chicas!!!!!!!

Hoy enttro rápidoooooooooooo pues no tengo mucho tiempo, y tampoco tengo muchas cosas q contar, x el momento todo igual, esperando a ver q pasa, ajjajj.

Felicidades a lucia!!, madre mia dos añitos ya, en fin el tiempo pasa a toda velocidad, y ay q ver de q manera, bueno no voy a pensar en el tiempo q me pongooooooooooooooo otra vez a temblar, y ahora q he conseguido subir mi animmo no quiero dejarme caer.

Os pido q cruceis los dedosssssssssssss para la no warry!!!, espero q este sea mi mes, yo sigo cruzando los dedos.

Un besazo muy fuerte para todas

W
weiwei_8683557
26/1/12 a las 14:29

Hola!
Pues ya está, mi niña tiene dos añitos!!!!!!!!!!!!! madre mía qué rápido pasa el tiempo! Gracias por las felicitaciones. Ayer estuve todo el día liada cocinando, decorando y organizando para que todo fuese genial. Y mi niña contentísima, este año sí que lo vivió. Encantada con eso de soplar las velas, estaba flipada de que todo el mundo estuviese mirándola y animándole, y luego que aplaudiésemos. Más feliz ella. Se emocionó con todos los regalos, hasta los de ropa, jajajajaja. Lo malo es que ahora os mandaré fotos pero.... tenía puesta la cámara en modo detalle (para hacer fotos de cerca a detalles pequeñitos) y no me dí cuenta, con lo que no han salido bien. Qué rabia! pero bueno, para hacerse a la idea... me he llevado un disgusto cuando las volqué al ordenador...
Bueno chiquis, siento no personalizar pero es que además hoy me encuentro fatal, es como si tuviese gripe o algo así, estoy de pena.
Besitos mil y cruzamos los dedos por PILARUKA.
Nuri

J
jihad_8695511
29/1/12 a las 21:14

Holaaa chicas!!
entro rapido que se nos viene abajo el barquito otra vez jeje!! sigo sin novedad!! y mañana tengo matrona jeje!!
por cierto, quien es maria eugenia antipuy?? imagino que alguna de vosotras no? jeje!! besitosss

W
weiwei_8683557
29/1/12 a las 22:31
En respuesta a jihad_8695511

Holaaa chicas!!
entro rapido que se nos viene abajo el barquito otra vez jeje!! sigo sin novedad!! y mañana tengo matrona jeje!!
por cierto, quien es maria eugenia antipuy?? imagino que alguna de vosotras no? jeje!! besitosss

Yo no tengo ni idea
??? pues no sé.
qué ilu mañana con la matrona, no? ir siempre a que te vean da ánimos. Besitos

J
jihad_8695511
30/1/12 a las 13:36
En respuesta a jihad_8695511

Holaaa chicas!!
entro rapido que se nos viene abajo el barquito otra vez jeje!! sigo sin novedad!! y mañana tengo matrona jeje!!
por cierto, quien es maria eugenia antipuy?? imagino que alguna de vosotras no? jeje!! besitosss

Jo
pues no se... es que tiene fotos preñi y un sello de mama de un angel en su foto del facebook... pense que seria alguien del barquito! le mandare un mensaje a ver quien es... jaja!!
y si tengo la matrona a las 5.15 y es la primera vez que carlos puede venir conmigo, que al gine si ha venido todas las veces pero a la matrona siempre le pilla currando jeje!!
asi que mas ilusion aun!!

DRASS como sigues??
NUri que no felicite a tu niña!!! felicidades Lucia!! 2 añazos ya!! jeje
PILAAAARRRR!!! novedades?? para cuando te tocaba?? ya en breve no??ya lo encontre... el 4 no? pues a cruzar los deditos todas!!
YEDRA!! un abrazo enorme para ti, para tu amiga y para UNAX!!!! bienvenido peke!!
MInnie campeona!!! traete a los nenes al solito de Lanzarote jaja!! besazos guapi!"!
Felicity... y tu abu?? mejor?? muchos besitos a Pau!!
MACA!! paisana!! me alegro de que te vaya todo bien, de que te hayas pasado por aqui, y que sepas que me gusta mucho el nombre YELEIMA! jeje
TruFA una visitilla?? jeje besossss
bueno mensajitos breves pero intensos!!! y a las que me haya olvidado lo siento!!! os quiero mucho a todas tambien!!!

W
weiwei_8683557
30/1/12 a las 13:51
En respuesta a jihad_8695511

Jo
pues no se... es que tiene fotos preñi y un sello de mama de un angel en su foto del facebook... pense que seria alguien del barquito! le mandare un mensaje a ver quien es... jaja!!
y si tengo la matrona a las 5.15 y es la primera vez que carlos puede venir conmigo, que al gine si ha venido todas las veces pero a la matrona siempre le pilla currando jeje!!
asi que mas ilusion aun!!

DRASS como sigues??
NUri que no felicite a tu niña!!! felicidades Lucia!! 2 añazos ya!! jeje
PILAAAARRRR!!! novedades?? para cuando te tocaba?? ya en breve no??ya lo encontre... el 4 no? pues a cruzar los deditos todas!!
YEDRA!! un abrazo enorme para ti, para tu amiga y para UNAX!!!! bienvenido peke!!
MInnie campeona!!! traete a los nenes al solito de Lanzarote jaja!! besazos guapi!"!
Felicity... y tu abu?? mejor?? muchos besitos a Pau!!
MACA!! paisana!! me alegro de que te vaya todo bien, de que te hayas pasado por aqui, y que sepas que me gusta mucho el nombre YELEIMA! jeje
TruFA una visitilla?? jeje besossss
bueno mensajitos breves pero intensos!!! y a las que me haya olvidado lo siento!!! os quiero mucho a todas tambien!!!

Pregunta a drass
la tiene como contacto y además de intereses "vasa previa", así que seguro que de Drass

W
weiwei_8683557
30/1/12 a las 13:54

Estoy qe me mueroooooo
madre mía, el viernes ya no vine a trabajar, todo el finde mala y sigo, qué asco por Dios! me han pegado un superchute de antibiótico por las placas de la garganta, me encuentro que parece que me vaya a morir. Cómo lo hacían nuestros padres? necesito ayuda urgentemente, estoy que me muero que tengo a los tres peques en casa.
Weno, a ver si me recupero un poquillo y puedo venir con más ánimos, que ahora parece que se me vayan a caer los ojos.
Nuri

J
jeneba_9356812
30/1/12 a las 15:35

Hola
Acabo de llegar,es que hoy tenia analisis de orina y para no tener que levantarme a las 6,pues ayer me fui a casa de mi padre y he dormido alli,asi que hoy otra vez de vuelta.
Si Maria Eugenia,es una chica que este verano pasado perdio a su bebe por una vasa previa,se puso en contacto conmigo a traves de estos foros,y despues me mando invitacion al facebook,la verdad que mucho,mucho no es que haya hablado con ella,siempre esta poniendo fotos que me parecen demasiado intimas para tener que colgarlas en facebook,hoy sin mas ha subido una de la lapida en donde esta su niño enterrado,e incluso de su niño ya fallecido,yo se que cada una es un mundo,pero no comparto esas cosas,me parece que al final por mucho dolor que tu tengas,no es el sitio donde lo debes poner....
Chicas me tengo que ir,que se me ha hechado encima la hora del paseito,jejeje,despues si tengo un rato entro otra vez

E
elma_7409984
30/1/12 a las 16:34

Feliz lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, ufffffffffffff perdón x no haber entrado antes, ajjaaj, es q he estado muy ocupada, voy a empezar un nuevo curso, al menos estareocupada y no comiendome la cabeza, tendré otras cosas en las q centrarme, xq siempre el mismo tema me agobia, ufffffffffffff demasiado tiempo con esta historia.

El 4 esta ya muy cerquita dentro de nada, asi q os pido qsigais con los dedos cruzados, quien sabe no???, pues nada si aparece de inmediato llamaré al gine privado para ver el siguiente paso.

Nuri me alegro un montón de q la fiesta haya sido un exito, imagino q a pesar del cansancio y el palizón para montar la fiesta solo con ver esa sonrisa se borra todo lo demás a q si??, recuperate pronto q parece q ultimamente todo te toca a ti, hecha esa gripe yaaaaaaaaaaaaaaaaa de tu casa.

Un besote muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeee.

E
elma_7409984
31/1/12 a las 12:40

A ver q tal viene el martes!!!!!!!!!!
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver el martes como se nos da, ajajjaja, parece q nuestra roci está super agotada, es normal, pero tu en tu mundo no te lo imaginabas asi ehhh?????, bueno lo importante q tdo te vaya de maravilla, q sé q será asi, el paseo imagino q ir de un sitio a otro y con el carro doble, pues uffffffffff q follón, ajajajja.

Yo sigo igual esperando a ver q pasa, os dejo q descruceis los dedos xq veo q al final os los van a tener q cortar, ajajajaj, xq deben estar morados, jjaaj, llevais tanto tiempo deseando q llegue mi momento q cuando llegue no os la vais a creer, ajajjajajjaj.

En fin chicas q ya falta menos y yo sigo igual, sin sintomas de nada y mucho menos buscandolos o creyendo q hay alguna posibilidad, en el fondo lo hago asi para no volvver a caer otra vez q remontar cuesta, me tengo q emppujar menos mal q os tengo a vosotras q sois una parte muyyyyyyyyyyyyyyyyy importante en mi vida, os quieroooooooooooooooo.

J
jeneba_9356812
31/1/12 a las 20:20

Me alegro un monton
Que todo este bien,y eso de preocuparse por si lo estaras haciendo bien,ni volver a pensarlo,lo estas haciendo de maravilla,o no ves los progresos que en poco tiempo estan haciendo tus niños,eres una makina jejeej
La verdad que yo si que me iba de acojida a tu casa,jejeje,pero la verdad con lo torpe que me estoy volviendo nose ....creo que te daria mas trabajo,jejeje.
Un beso muy fuerte.
Por cierto hoy hecho las 20 semanas,asi que solo me queda ya la mitad del recorrido.

E
elma_7409984
1/2/12 a las 12:27

A ver el miercoles!!!
Buenos dias chicas!!!!!!!!1

X lo q veo estais muy vagonetas ehhh??, aqui me dejais solita, ummmm voy a tener q regañaros, ajajajja, bueno entiendo bastante bien el xq de la falta de comunicación, ajajajajajjaa, tati nuestra tati q tiene q tener mil ojos con su peque q está aprendiendo hacer diabluras para q su mami no se aburra, jajajajajaj, minnie cariño no te agobies q cojo el coche y en 4 horitas de naaaaaaaaa estoy alli instalada, ajajajaj, eso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a todo confort ehh?? q yo te prometo q te ayudooooooooooooooo todoooooooooooo lo q necesites, ajajjajajaj, olazt esa pancita cada dia más granade y más bonita imagino q la de drass está igual, poco a poco se va abultandoooooooooooooo y vais notando más cosas cada dia, en finnnnnnnnnnnnnnnnnn una maravilla, nuri espero q ya se hayan ido todos los virus de tu casa, x cierto las fotos del cumple de la niñaaaaaaaaaaaaa no estan mal mujer tampoco es para tirar cohetes pero se ven claras q eso es lo importante, ajajajaj, un recuerdo más cuando veas las fotos dentro de unos años, jajajjajja, x cierto está preciosaa y muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee.

Chicas muchas gracias x tener los dedos ya morados x mi culpa, ajjaaj y para colmo a tati tambien los de los pies, jajaja, mil gracias x estar hay, hoy me he levantado muyyy tonta, super sensibleeeeeeeeeeeeeeeeeee, uffffffffffff con unas ganas de llorar....., pero lo peor q no sé xq, en fin imagino q será xq la indeseable está muyyyyyyyyy cerca ya, esta tarde voy a salir a tomar cafe con una amiga a ver si se me pasa esta tonteria q me ha entrado asi sin más, q no quiero estar asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .

Un besote muy fuerte, sé q no he nombrado a unas cuantas pero sabeis q os quiero un montón a todas, asi q os enviooooooooooooooooooo millones de besossss para todas.

J
jeneba_9356812
2/2/12 a las 11:54

Hola chicas
Hoy cuando me he levantado,estaba todo blanco,y aunque la nieve es muy bonita,es para verla desde casita,no para salir a la calle,ayyyy que paso mas miedo cuando mi maridin se tiene que ir a trabajar,menos mal que esta la pala todo el rato pasando para arriba y para abajo,pero es una kk.
Nuri como estas?mejor....,espero que si,aunque con este tiempo es normal estar todo el mundo resfriado.Cuidate.
Olatz esta mañana ya hemos estado hablando,espero que se te pasen las molestias de la tripa,y como tu bien dices ahora lo que nos queda es no dormir bien.
Tati eres una artista de verdad,no he visto tartas tan bonitas como las tuyas nunca,que pena que vivas tan lejos,porque te pediria que me enseñases.Que tal Ivan?Es guapisimo.
Pilaruka seguiremos con los dedos cruzados,y con todo lo que haga falta,y es normal a veces estar un poco mas sensible,si te comprendemos muchisimo,pero tambien sabemos que tarde o temprano lo conseguiras,segurisimo.
¿Cuando tienes gine?
Minnie campeona,pensando que igual no lo esta haciendo bien,que cosas....si eres una super mama,te queremos mucho.
Feli como sigue tu abu?espero que ya este recuperada,y tu que tal?
Yedra me imagino que por ahi tambien estara todo blanquito.Que tal estas?
Bueno chicas yo deseando que llegue el martes,para que me digan que esta todo bien,primero tengo cita para la eco y despues con los de alto riesgo,que nerviossss.
Besos

E
elma_7409984
2/2/12 a las 12:17

Vaya encima hoy lloviendo!!!
Buenos dias chicas!!!!!

No tengo manera ya de daros las gracias x estar hay a mi lado, no me dejeis solita xq tengo unos diassssssssssss q estoy tan sensible q no me aguanto, drass con tus palabras de aliento me has emocionado, no puedo frenar las lagrimas, si es q estoy más tontaa, en cuanto a lo del gine pues me han llamado de la ss para hacerme la citologia para luego continuar con más pruebas, pero en cuanto baje la indeseable q lo tiene q hacer el sabado o el viernes x la noche pues llamare al privado, xq quedamos en eso q si me bajaba en este ultimo ciclo pues el siguiente paso es mirar si hay obstruccion en los ovarios, pero en lugar de hacerlo x el privado me va a meter x la ss pues dice q esa prueba es costosa y como el es jefe de ginecologia en el hospital de granada puesssssss espero q me pueda meter lo antes posible.

Chicas no personalizo más solo queria daros las gracias, es q me encuentro muy ploffffffffffff y no tengo muchas gnas de seguir escribiendo, esta tarde voy a llamar a mi amiga y voy a invitarla a un cafeeeeee hablaremos y seguro q se me pasa todo este mál rollo.

X cierto os voy hacer una pregunta pasa algo x si estuviese embarazada y me hacen la citologia??, es q me han llamado y me ha pillado asi un poco despistada y no he sabido reaccionar bueno si acaso mañana se lo diré a la matrona a ver q opina ella.

Un besazo para todasssssssssssssssssssss os quiero niñas

W
weiwei_8683557
2/2/12 a las 12:20

Buenos días
Hola chicas, cómo estais. Por aquí por Valencia parece que todavía no ha llegado ese frío polar, pero creo que es para esta tarde o mañana. Ayer hacía 20 al medio día, pero mañana por la mañana dan 1 así que no me extraña que nos pongamos malos. Yo sigo con el antibiótico, hoy es el 6 día de superdosis (me han duplicado la dosis normal), y aunque ya no me duele tanto ni tengo tanta fiebre, pues las placas se siguen viendo. Qué raro. Mi Dani ya está mejor y ahora los que están con mocos hasta arriba son Raúl y Lucía, pero bueno, es lo que toca ahora en invierno.
PILARUKA, ayer prepare mi velita, me trajeron mis padres un cacharrito para ponerla de Grecia y ayer me acordé de ti por la noche antes de cenar y la puse. Sé que la lucha es muy dura, el camino se hace demasiado largo, pero estoy segura de que todo llega. Hace ya varios años aquí hubo una chica que jamás se iba a quedar, y sí que fue largo sí, pero finalmente se quedó y ahora buscándola he visto que tiene dos!!! Así que el segundo vino más rápido, sería por no tener la obsesión del primero? No lo sé, pero le llegó. Y a ti te pasará lo mismo. En la vida todo tiene su momento y mientras llega este nuevo para ti, yo disfrutaría al máximo del que estás viviendo ahora. Te puede parecer una tontería y puede sonar mal, pero echo de menos tantas cosas. Llevo años sin ir al cine, sin tener una cena romántica con mi marido, qué digo? Sin tener un momento romántico. No tengo ni un minuto para mí, no tengo tiempo para ir al médico y ya sé que todas decís que la salud es lo primero pero me pasa como a TATI, con quién dejo a mis tres peques? Y con ellos no puedo ir al dentista, al médico, a comprar. Sabes la odisea que es ir a Mercadona? Jajajajaja. En fin, obviamente no lo cambio por lo que tengo ahora, pero sí que me gustaría haber disfrutado más de cuando podía y no lo apreciaba tanto como ahora. Sé que tú lo cambiarías con gusto, pero mi consejo es que sabiendo que llegará, disfruta de las salidas con amigas a tomar café, los viajecitos con tu marido, las cenitas, los momentos de pasión . Y cuando llegue el momento te tendrás que olvidar de todo eso y volcarte en tu nueva tarea.
Madre mía qué pesada soy!!! Mil perdones
DRASS, cuándo es la doppler? Ya 20!!! Estás a medio camino, y ahora es chulísimo, ya notas los movimientos, estás plenamente embarazada!!!
MINNIE, me alegro mucho de que tengas ya dos hombretones de dos meses en casa!! Cómo pasa el tiempo. Claro que lo estarás haciendo bien, siempre es difícil. A mí me cuesta mucho, ten en cuenta que el que sean dos a la vez aunque no te lo parezca tiene sus ventajas, al menos llevarán mismos ritmos (tipo de comida, pañales, estudios, cumples.), es que mi vida es un caos. Cuando Lucía era de pecho, Raúl de papillas y Dani de comidas. Lucía pañales, Raúl quitándole el pañal y Dani ya solito pero hay que limpiarle, ahora Dani tiene que estudiar, Raúl hacer algunos deberes pero que son distintos y Lucía bailando el catajuegos, con lo que yo me paso corriendo de un lado para otro ayudando a todos toooooda la tarde. Parece que sólo saben gritar mamá!!!! Y luego pedir algo. A Lucía le enseño cuentos de su edad (con dibujitos y palabras sueltas), a Raúl otros que son leídos pero cortitos y Dani peque ya cuentos más elaborados. Es un completo caos, no sirve leer un cuento para todos y solucionado. Bueno, ahora estarás agotada, no dormir, y vida entre pañales y bibes, pero todo pasa y dentro de un tiempo estarás encantada.
TATI cielo, lo he comentado antes, a mí me pasa lo mismo, cómo voy a ir al médico si no tengo tiempo? Con quién dejo a los tres pitus? Y estás tú que alguien se ofrece. Oye, yo no he visto la tarta esa, que está en facebook? Es que no tengo tiempo y casi no entro.
Chiquis, lo siento, reunión. Besitos

J
jeneba_9356812
2/2/12 a las 12:59

Pilaruka
Si te pueden hacer la cito aunque estuvieses embarazada,asi que tu tranquila por eso,es mas, sobre la semana 12 suelen hacernos a todas una.

W
weiwei_8683557
3/2/12 a las 13:07

Buenos días
Pues sí, un frío que pela, jolines, aquí no estoy muy acostumbrada a esto, pero si el aire corta !!
Esta mañana he llevado a Dani a hacerse análisis de sangre, se ha portado más bien mi niño !!! las enfermeras diciendo que era muy bueno, que madre mía qué bien se portaba, que si era un sol. Y a mí lo contrario, que si lo estás pasando tú fatal, pero mira al chiquillo, si está tan tranquilo como si nada, y yo sudando, temblando, retorciéndome las manos. Pero si me he tenido que salir !! jajajaajaja, vaya madre más enclenque.
TATI cielo, la última vez que fuí al dentista con los tres por poco me da un pasmo, a mi hijo Dani empastándole una muela (tiene problemas con el esmalte y se le carean) y yo incapaz de sujetar a Lucía, que hasta se intentaba subir a la camilla, que apretó no sé qué botón que la camilla empezó a subir, Raúl también armándola. Si de normal se portan bien (bueno, Lucía nunca) pero ese día. Por eso dije que una y no más, no vuelvo al dentista con los tres, ni al gine, ni a ningún sitio donde me tengan que mirar a mí porque como no espose a Lucía.., es espantoso.
DRASS, así que es el martes, que estaba yo perdida. Yo también voto por niña.
Bueno, que lo siento mucho pero tengo trabajo que acabar. Besitos,
Nuri

E
elma_7409984
3/2/12 a las 18:00

Ya podeis descruzar los dedos!!!
Hola chicas!!!!!!!!!!

Pues si ya apareció la indeseable, ajajja, la verdad es q me encuentro muy bien, es como si me hubiesen kitado de encima una losa, ahora voy a tratar de relajarme y tomarme con calma todo, ell lunes llamaré para el privado para ver cual sera el siguiente paso, la citologia me la han tenido q retrasar pues me ha bajado esta misma mañana asi q imposible q me la pudiesen hacer, asi q hasta el 24 nada.

Estoy feliz, tranquila, ahora toca descansar un poco de las pastillas de contar, de estar espectante de todoooooooooo, ufffffffffffffffffff no sé creo q ahora empezaré a relajarme de verdad, sé q ahora tengo muy pocas posibilidades asi q me voy a limitar a disfrutar.

Nuri tus palabras se me han grabado como a fuego en mi cabeza, tienes razón, ahora estoy tan obsesionada con conseguir quedarme embarazada q me olvido de todo lo demás, ási q voy a tratar de disfrutar de las citas romanticas con mi marido, q ya tiene varios dias preparados, pues llega mi cumple y clarooooooooooooooooooooooooo hay q celebrar, salir con los amigos y disfrutar, si si he tomado buena nota, pues cuando haga realidad mi sueño seguro q no tendré tiempo paraaaaaaaaaaaaaaaaaaa nada, asi q eso es lo q voy hacer al menos durante unos poco meses, no digo q no siga intentando ehh??, peroooooooooooo sin cuentas ni nda de nada.

Bueno chicas q me lio me liooooooooooooooooo y luego os canto hasta la traviata, ajajajja, muchas grcias x todo vuestro apoyo, tati ya puedes relajar los dedosssssssss q seguro los tienes morados, ajajja, muchas gracias tesoro x estar hay, sois maravillosassssssssssssss, sois lo mejorrrrrrrrrrrrrrrr del mundo mundial, la verdad es q me encuentro fenomenal no pensaba q me iba a sentir asi la verdad xq con la tristeza q arrastraba, uffffffffff daba pena verme asi, jajaajaj.

Un beszo muy fuerte paraaaaaaaaaaaaaaaaa todas

L
lis_5991455
4/2/12 a las 21:37

Buenas noches chicas...
Hoy hemos celebrado en casa el cumpleaños de mi Pau.
Ayer cumplió 2 añitos.Lo hemos pasado muy bien,ha venido mi familia (tíos y primos y sus hijos,mis padres,mi hermano...)me faltaba mi abuela...¡cuánto la he echado de menos!,sigue ingresada,no sabemos cuándo le darán el alta,está muy desanimada...me da mucha pena verla así.
Pau lo ha pasado muy bien con sus primitas...no se cabía en mi casa,porque mi piso no es muy grande,pero ha estado bien.
Cuando se han ido de casa,han ido a ver a mi abuela,una de mis tías estaba con ella.Mañana le enseñaré las fotos que he echo con mi cámara...seguro que le sacaré una sonrisa.

Pensé que alguna de vosotras se acordaría del cumpleaños de mi niño,pero no ha sido así...me ha dado pena ver que no había ninguna felicitación...que le vamos a hacer.

YEDRA,siento que estés así,que quieras tomarte tu tiempo..no sabes cuánto lo comprendo.
Mucho ánimo cielo para superar esta mala racha.Ya sabes que aquí nos tienes a todas.Cuídate mucho.
Te mando un fuerte abrazo.

Bueno chicas,os dejo,voy a ver si ceno algo.
Besos para todas.
Felicity.

J
jihad_8695511
4/2/12 a las 23:15

Ay chicas!!
Pero que pasa por aqui? SEra el frio?? bueno... una vez mas el barquito pasa por un momentillo de tormenta, debe ser el viento siberiano asi que vamos por partes!!

Yedra cariño... siento escuchar que te vas, pero si es lo que necesitas, hazlo nena! todas necesitamos un respiro de vez en cuando!! tu coge fuerzas, y no hace falta a que esperes a que volvamos a pasar! tu disfruta de tu isla, con sus cocos, sus aguas turquesas, y su pescadito fresco!! Si quieres volver a subir, haznos señales de humo, llamanos por codigo morse, o lo que sea, pero estaremos siempre aqui para ti y para todas! buena suerte nena!! y cuidate mucho...te echaremos de menos!!

Felicity cariñooo!! jooo no sabia nada de cumples... la verdad que yo soy un desastre para fechas, y si alguna vez felicito a alguna es porque lo veo por facebook o porque alguna otra se adelanta si no... no me acordaria ni de el mio propio! No se si ahora te servira pero....FELIZ CUMPLEAÑOS PAU!! ya eres todo un hombrecitoooo!!! espero que lo hayais pasado muy muy bien, y espero que no te sientas mal por nuestro despiste, y no pienses que porque nadie se ha acordado, eres menos o mas importante... aqui todas te queremos muuuucho!!!!

Pilar mi niña, ay como se resiste, he leido que te van a hacer la histero?? pues escucha lo que te digo.... apunta la fecha en que te la hagan, cuenta unos 10 dias aprox, y ese sera el dia en el que concibas a tu bebe...al menos eso es lo que creo que me ayudo a conseguirlo a mi... sino hubiese sido por esa prueba no me hubiese quedado, y yoel no vendria en camino asi que animo!! creo que ya te lo habia comentado alguna vez... asi que nena!! disfruta ahora que dentro de poco no podras hacer todo lo que quieras!! jeje futura mami!!

Minnie, me puedo imaginar como puedes sentirte... pero tu mejor que yo sabras, que a los bebes no les pasa nada porque lloren un poquito, que eso fortalece los pulmones hombre! jaja no te sientas culpable porque no puedas consolarlos a la vez... que solo tienes dos manos y dos tetas!! jeje!!! lo estas haciendo genial!! el peso que cogen y lo bien que estan te lo demuestran nena, asi que no lo dudes ni un segundo vale?? y pidele a adri que te ayude tambien, seguro que le encantara sentirse util!!un abrazo nena y sigue asi que lo estas haciendo genial!!!

Nuri!!tus nenes son unos valientes y unos campeones porque tienen a quien salir!! normal que salgas si ves como pinchan a tu peke jeje a mi me pasa hasta cuando llevo a los perros a vacunar jajaja y luego yo me hago mis tatuajes y como si nada ( el de la espalda 7 horas seguidas!!!) nos duele mas lo de los demas que lo nuestro y eso se llama instinto maternal!! asi que de enclenque nada!!!

Tati cariño!!! vaya lio llevarte al peke al medico no?? pobrecillo!! pero bueno es lo que toca!! yo ya estoy pensando como lo hare para sacar a los 3 perros con el bebe, supongo que con la mochilita canguro, o enseñare a los perritos a salir solos jajaja!! y lo de mis amistades ya lo aclare mas o menos... es muy dificil que yo me enfade con alguien a quien quiero me haga lo que me haga... soy asi de tontita jaja y bueno... es un pekeño defecto que tengo!!

Drass mi niñaaaa!! que quedan dos diitas para ver a tu bebe jeje!! ya veras... que nervios que emocion y que alegria!!! yo desde el principio dije niña por el nombre jajaja pero a que por llevarnos la contraria a todas sale un chicarron del norte?? jaja!! mucho frio?? tu en casita abrigada eh?? un abrazo enorme guapaa!!! ya nos contaras, que ganas de que sea martes ya jaja!! mususss

RosamaR!! que nos vas a matar que a ti tampoco te hemos felicitado por aquiiiii!! espero que tuvieras un dia muy muy especial en compañia de la gente que te quiere!!! un besazo guapaaa!!!!

bueno chicas, y yo, pues mucho mejor, pase una noche muy mala con dolores en la parte superior de la pancita y estuve a punto de despertar al gordi para ir a urgencias...pero parece que ya se ha aliviado, ay es que solo pensar que aqui en urgencias tardan muchisimo... me da una pereza!! si me veo de parto y en casa por no ir jajajaja!! anoche soñe que rompia aguas mientras dormia sin dolor ni nada, y que me despertaba y yo misma sacaba al baby y resultaba ser niña, y que ahi aparecia mi madre y la bañaba y tal, y ya pegada al pecho, y todo genial... que sueños mas raritos... tal vez porque ayer lei lo de la defensora del parto que en casa que fallecio en australia dando a luz en casa, vaya paradoja no? pobrecilla ella, y sus hijos, marido y familia... vaya palo!!

y vaya rollol que os he echado, y encima pense que se me habia borrado y por suerte al darle atras aqui seuia jeje yujuuuuuuuu!! que susto!! mejor paro ya y le doy a enviar antes de tentar a la suerte... os quieroooooooooooooo!!!!

E
elma_7409984
5/2/12 a las 21:38

Os deseo una gran semana!!!
Buenas noches!!!!!!!!!!!!!

Sin q sirva de precedente me conecto unos minutos, tan solo para daros las gracias x vuestro apoyo, x vuestro cariño, en fin sé q os digo muchas veces pero os quiero un montón, asi es mucho más facil llevar las cosas, salir adelante con dulces empujones, jajajajaj.

Feli siento mucho no haber entrado para felicitar a pau, pero sabes q es muy dificil acordarse de todo, al menos para mi, sabia q iba a ser dentro poco pues se llevaba unos dias con Lucia, pero yo bastante tenia con lo mio..., no es una excusa peroooooooooooooo aun asi te PIDO PERDON!!!.

Hoy me encuentro super feliz, ya os dije q estoy muy dispuesta a tratar de estar tranquila y dejar q las cosas sigan su curso y ocurrirá cuando tenga q ocurrir, la mochila ya no pesa, estoy mejor q nunca con mi marido, q es muyyyyyyyy importante, el otro dia le dejé una nota en la almohada contandole como sentia y sobre todo pidiendole perdón xq con todo el tratamiento no os imaginais como me cambio el caracter, ufffffffffffffffffffff estaba tan insoportable q en ocasiones no me aguantaba ni yo, y el pobre aguantó como un campeón, me contestó q se lo habia puesto muyyyyyyyy dificil pero lo importante es q yo soy lo primero en su vida, lo segundo, lo tercero..., en fin luego me abrazó y uffffffffff no sé como explicar lo q sentí, asi q aunque tan solo sea x el me voy a relajarrrrrrrrrrrrrrrrrr del todo.

Mañana llamareal gine privado para pedir cita a ver cual será siguiente paso, me dijo q seria lo de mirar lo de la obstrucción perooooooooooooooooo hasta q no esté en la consulta no lo sé, de todos modos ya os contaré cuando será la cita, como me ha ido y cual será el siguiente paso.

Chicas un besazo muy fuerte, ya me tengo q ir pero no queria esperar a mñana para contaros todo esto, muchas gracias x estar hayyyyyyyyyyyyyyy!!!!

A
adhara_8419718
6/2/12 a las 11:29

Hola a todas
Buenos días, hace muchísimo tiempo que no paseo por la cubierta del triunfo pero una de las viejas tripulantas me ha invitado a un cafelito y aquí estoy. Hay muchas chicas nuevas y no me conoceis pero hace tiempo estuve navegando en este barco sin rumbo y bueno un día tuve que bajar y casi no he podido volver a subir porque mis bichitos ocupan todo mi tiempo.
Os cuento un poco por encima, despues de un aborto tardé 2 largos años en quedarme embarazada, fue durísimo, entiendo perfectamente como os sentís porque yo me sentía igual, pensaba que jamás lo conseguiría, para mi llegó a ser como una pesadilla, NURI, conoce perfectamente mi historia y al final lo conseguí y no solo eso sino que ya tengo dos, niño y niña, el primero tardó pero la segunda vino casi sin pensar.
PILARUKA, yo soy esa chica de la que te habló NURI y te diré por mi propia experiencia que cuanto más lo desees y lo busques más tarda porque tu vida gira en torno a quedarte embarazada y no disfrutas de la vida ni de los momentos con tu pareja ni de nada. He leido que estabas más tranquila y ese es el estado ideal para conseguir tu sueño.
No se si me será posible pero intentaré venir má a menudo.
BESOS

W
weiwei_8683557
6/2/12 a las 11:35

Yedra
Quiero que me perdonéis, pero no tengo mucho tiempo y quería dedicarle este post a nuestras YEDRA. Chiqui, cómo te entiendo, si yo todavía te debo un mail, que me hizo una ilusión tremenda, pero necesito tiempo para sentarme con tranquilidad y la verdad es que no lo tengo. Te digo lo que ya te han dicho, cuando quieras subir no esperes a que pasemos, nos haces señales y utilizamos la máquina de teletransporte. Tu apoyo aquí ha sido fundamental para muchas niñas, pero ahora necesitas tiempo para mí y no te preocupes que entre unas y otras nunca estarán sólas. Llevas una rachita muy mala y eso afecta mucho, yo me retiré una temporada porque sentía que cómo iba a poder ayudar a nadie si no me podía levantar la moral ni a mí misma. La verdad es que la vida es muy injusta, no sé ni qué decirte, el hecho de que no puedas tener más hijos es tremendo, la contradicción entre lo que quiere tu corazón y lo que manda el cuerpo. Te podrá sonar a barbaridad pero a mí ahora me pasa lo mismo. Ya sé que suena a barbaridad porque tengo tres pero., no volveré a estar embarazada nunca más, no volveré a tener un bebé, esa etapa de mi vida ya la he pasado, y me da mucha pena. En mi caso estoy esperando a que me toquen los 9 millones de euros en la once, jejejeje, y entonces la cosa cambiaría, pero me parece a mí que esto está un poquito lejano así que lo tendré que aceptar. Y ahora hay que disfrutar de nuestros peques. Obviamente lo tuyo es diferente, estás viendo a compañeras de embarazo con el segundo y eso sólo lo puedo imaginar a cuando yo perdí a mi nena y veía a compañeras de embarazo con sus peques y yo no la tenía. Así que sí, es muy duro, pero yo creo que con tiempo lo acabarás aceptando, tu vida debe girar alrededor de Héctor y tu marido que son tu mundo, la familia que con tanto esfuerzo has construido.
Chiqui, lo dicho, no encuentro palabras, lo leí el otro día y me quedé tan transpuesta que no pude contestar, no obstante sé dónde estás. Tengo tantos recuerdos. Tus frustraciones, tu embarazo, tu parto, el ver crecer a Héctor, tus viajes, tu trabajo estresante, tu dientes, tus idas y venidas con los médicos. Vamos, creo que llevamos una vida, jajajajajaja. Lo dicho, descansa que te lo mereces pero que sepas que jamás te olvidaremos y aquí estaremos para cuando simplemente quieras decir hola.
Besitos mil,
Nuri

J
jeneba_9356812
6/2/12 a las 11:56

Hola chicas
Ya solo queda un dia para la eco,pero realmente lo que menos me importa es que me digan que es,lo mas importante es que todo este bien,que tenga todos sus organitos bien,y que no tenga la vasa previa,no por favor otra vez no....aunque esta vez si fuese asi,ya estariaamos sobre aviso y eso es algo muy importante en estos casos.
Por lo demas me encuentro muy bien,sintiendome muy feliz cada vez que me arrea una patadita,sabiendo que esta conmigo y olvidandome de todo lo pasado,eso ya no es importante,volveria a pasarlo...todos los pinchazos,tratamientos y demas.
PILARUKA es muy importante sentirte bien,pero tampoco es malo,que de vez en cuando parezca que desfalleces,es normal,es mucho tiempo de lucha constante,y eso cansa mucho psicologicamente,te lo digo por experiencia,pero hay una cosa muy importante,y es el deseo de ser madre,aunque todo este mal y no se consiga enseguida,sabiendo muy bien lo que se quiere,tarde o temprano se consigue,un beso muy fuerte y mucho animo.
MINNIE esperemos que poco a poco Alvaro se vaya recuperando,si es que es verdad da penita verles tan pequeños y malitos,pero ya sabemos que en invierno suele ser asi.Asi que animo y a seguir en la lucha que lo estas haciendo muy bien.
FELI te digo lo mismo que las demas,no tenia ni idea del dia exacto del cumple de Pau,yo ya comente que del de Lucia me acuerdo porque era el dia del cumple de mi ama,y eso no se olvida,pero bueno no te enfades y disfruta de ese niño maravilloso que tienes y tan feliz te hace,por cierto ZORIONAK PAU.
NURI guapa como sigues?mejor....eso espero,y tus pitus,como estan?espero que este año las cosas te vayan mejor,leches,que ya te mereces un poco de tranquilidad.
OLATZ y tu que tal?ya he visto que empiezas con clases de natacion,jo falta me hacian a mi,para mi dichosa espalda,pero tengo un pequeño problema y es que aunque os parezca mentira no se nadar...,asi que txungo lo tengo.
YEDRA siento mucho que tu vida este tan ajetreada,y no tengas tiempo para nada,pero no debes ponerte mal,pensando que ya no puedas tener otro bebe,la verdad que tienes un niño guapisimo,y tienes que estar encantanda por lo menos de haberlo conseguido.Te esperamos alguna tarde en cubierta con un cafetito y unas pastas,eso si,tu sube cuando estes tranquilita y feliz,y si no en la super fiesta del nacimiento de Joel,muxus.
Bueno chicas mañana en cuanto pueda entro y os cuento,la verdad que tardare ya que tengo tambien la consulta de alto riesgo,y despues seguramente nos quedaremos por ahi a comer,ya que tiene mi txiko el dia libre.besitos a todas.

E
elma_7409984
6/2/12 a las 12:24

Feliz lunes!!!!
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!

Como hoy no tengo mucho que contar quiero tan solo desearos un feliz lunes, lunita muchas gracias x tu apoyo y la verdad es q tienes toda la razón, y es de lo primero que quiero olvidarme un poco del tema maternidad,las ganas son tan grandes que en ocasiones me olvido de vivir, que tengo una vida maravillosa y tengo q vivirla xq el tiempo se me va acabando y seguia obsesionada con el mismo tema, seguiré luchando pero mas despacio y tratando de disfrutar.

Minnie cariño no me siento abanadana x ti ni mucho menos cariño!!!!, todo lo contrario yo entiendo perfectamente tu nueva situación, x eso tampoco te envio sms como antes, ajajja, seguro q ni tiempo tienes para contestar, ahora lo importante q alvaro se ponga rápidamente bien, y no se lo pegue a sus hermanitos, ajajjaja, un besazo princesa.

Nuri cariño tu vida es un precioso caos, ajajjaja, q no tienes tiempo ni para ir al medico, pero nooooooooo pasa nada, poco a poco las cosas se iran solucionando, jajjaja, xq aunque no quieras los pekes se están haciendo grandes, y cuando menos te lo esperes ya sonnnnnnnnnnnn mayores y luego q harás con tanto tiempo libre??, ajjajaj.

Dras muchas gracias x tus palabras, ahora empiezas a desmostrar tu alegria x tu nueva situación, tu tranquila q veras como mañana todoooooooooooooooooooo va a ir estumpendamente y nosotras estaremos pendientes.

Chiquitinas q me quedo sin tiempo solo daros una vez más las gracias x estar hay, os quiero

J
jeneba_9356812
6/2/12 a las 14:12

Tati
Me acabo de dar cuenta que no te he puesto nada,se me ha ido.
Que tal?Ivan tremendo...verdad?que tal llevas lo del aparato de la boca?dicen que son un poco molestos.
Bueno guapa,que no queria que pensases que no queria decirte nada,besitos

E
elma_7409984
7/2/12 a las 11:26

El martes nublado!!!
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!

A ver x donde empiezo, este jueves a las 19:15 horas tengo la consulta con el privado asi q en cuanto llegue a casa os cuento todo lo q me diga y cual será el siguiente paso.

Mientras pues estoy preparando mi cumple, será en unos dias y chicas no estoy preprarada para cumplir uno más, jaajajjajaj, me pasa siempre asi q mi marido ya se parte de la risa xq no sabe q numero de vela tiene q comprar, ajajjaja.

Yedra cariño q ayer no te escribi nada y la verdad es q me da muuuuuuuuuuuuuuucha pena q te vayas, se q no es un hasta siempre si no más bien hasta pronto, xq como siempre decimos las marejadas pasaran, y entonces estoy segura q volveras, es dificil entrar aqui, son recuerdos, son momentos pero tu tienes a tu hijo, asi q quedate con lo positivo de la situación otras aun no lo tenemos!!!, pero no te preocupes cairño aqui estaremos siempre para ti, cuando quieras cuando nos necesites!!!.

Chicas no personalizo, en primer lugar xq no tengo tiempo y en segundo lugar como no habeis entrado pues no sé q nuevo deciros, jaajajajajajja.

OS quiero

J
jeneba_9356812
7/2/12 a las 17:33

Hola
Acabamos de llegar a casa y estoy muertaaaaa.....todo el dia pateando,bueno al grano,todo esta bien,y al final es una nena,ya os contare mas detalles,que ahora me voy a echar un ratito en el sofa.
Besos

J
jeneba_9356812
7/2/12 a las 20:57

Hola
Ya estoy aqui de nuevo,pues si,despues de salir esta mañana a las 7,30 de casa con una nevada que asustaba,hemos llegado al hospital y enseguida me han hecho las dos ecos,el medico ha estado muy majo y nos ha ido enseñando todo muy bien,al final nos han dicho que era una nena,asi que despues de alli teniamos que ir a la consulta de alto riesgo,alli nos han tenido toda la mañana,estabamos ya hartos,al final justo cuando ha salido mi marido un momento para hacer una llamada,me han llamado,asi que he entrado sola,y me alegro,porque la gine una ... del copon,lo primero me ha reñido porque he engordado muchisimo este ultimo mes y medio,pero bueno en total,he cojido desde que me quede 5 kilos,a mi no me parece tanto,pero bueno,despues cuando la he preguntado por el tema de la vasa previa,uffff,que no se ve nada que esta todo bien,pero eso no quiere decir que no haya,pero que es casi imposible que eso me vuelva a ocurrir,bueno lo mas dificil es que es una patologia que ocurre cada 3000 embarazos,pero la rotura que es lo que yo tuve cada 10000 asi que seguramente no me vuelva a pasar,pero que seguiran mirandomelo,aunque segun ella casi es imposible detectarla,asi que directamente me llevaran ellos el embarazo,que no tengo que volver a la matrona,luego a salido todo el tema de mi parto y me ha estado diciendo que ella no quiere justificar a los que me atendieron,pero que tengo que entender que obraron bien,al final le he dicho que yo no he ido para hablar de eso,si no que lo unico que me interesa es que ahora todo me vaya bien,este hospital es el mismo,asi que ellos son compañeros de equipo.
Tambien la he preguntado por ir al osteopata,para el tema de la espalda y me ha dicho que como no es una medicina tradicional,que no sabia nada,que no me puede decir si va bien durante el embarazo o es contraproducente,asi que me ha solucionado mucho la chica.
Bueno lo unico positivo que ella no es la que deberia llevarme el embarazo,si no que es un ginecologo,pero hoy no estaba,asi que con suerte no la volvere a ver.
Y bueno eso es todo,me vuelven a ver el dia 28.
Voy a ver si ceno algo y me preparo para ver el partido que hoy tenemos futbol,y nos vamos a clasificar para la final,no podre tener un leoncito en casa,pero tendre una leona,jeejej

J
jihad_8695511
7/2/12 a las 22:18

Bien bien biennnn!!!
enhorabuena DRass!! primero porque esta todo genial y despues porque es UNA NENAAAAAA!! jeje!! ala!! Yoel ya tiene novia jaja!! ay que alegria peke!! y bueno, al final Olatz?? u os lo habeis pensado mejor?? jeje!! me hace una ilu que no veas!! le hizo ilusion hasta a mi chico... jaja!!
Super mami Minnie!! como van esos resfriados?? pobrecillos no? tan chiquititos, pero bueno lo que te decia... q con este tiempo es lo que toca, y como aun las defensas estaran bajitas...pues a cuidarlos mucho y sobre todo muuucho mimo eh?? besazos guapa!!

Tati!! ese Ivan esta hecho un torito bravo jeje!! que bien, como me alegro q este tan sanote pero con la mami q tiene no me extraña!! jeje!!

pilar cariño!! el jueves entonces no? yo te digo que estoy 100% segura que si te manda la histero te quedas a la primera... sino te dice nada tu comentaselo a ver... supongo que dependera de cada caso y no quiero meter la pata!! pero he oido un monton de casos incluyendo el mio propiooo!

y bueno, yo el lunes empece con natacion y no veas que caña nos da el tio!! a mi y a otra chica que le quedan 9 dias para salir de cuentas y yo pensaba que se ponia de parto la pobre... pero bueno, ella lleva nadando desde antes de quedarse y todo el embarazo, pero yo? que era el primer dia?? porque yO?? jajaja!! pues el tio que si me veia en buena forma, que si con este cuerpo tenia que tener aguante para eso y para mas... fijate q empece a pensar que me tiraba los tejos jaja pero luego decia, joer no creo!! con esta barriga no vendria muy a cuento... pues me acabo preguntando si mi pareja nadaba alli, que segun el habia un tio q le estaba mirando "revirao" que a ver si iba a ser mi novio y le iba a cortar el pescuezo y no se que... asi que no iba yo muy desencaminada si el mismo penso que mi novio le podia mirar mal... NO?? ay dios la gente no respeta nada eh? .jaja pero bueno yo con la moral por los cielos jajajaajaja!! chula perdiaaa! mañana me toca otra vez... aver si no sigue con lo mismo, a ver si le voy a tener q cortar el rollito al cubano....jaja

y bueno tengo otra cosita que me preocupa... tengo claro que le quiero dar el pecho a Yoel ( en la medida de lo posible claro) y bueno como el nene esta en transversal y me han dicho que probablemente sea cesarea... que me vaya haciendo a la idea... y ayer en la charla de la matrona sobre la lactancia... comento que al ser cesarea, es mas complicado dar el pecho y que como el parto no es natural, la leche tarda en subir... y como el nene no te lo traen hasta 12 horas despues, y le dan biberon, y no te activa la lactancia etc etc etc... pues que se complica el darle el pecho y tal....
alguna experiencia sobre esto? las que habeis tenido cesarea ( o si conoceis a alguien) habeis dado el pecho con normalidad?? yo le pregunte a mi y me joderia muchisimo no poder darle el pecho! porque me parece algo tan necesario y tan bonito... que me he quedado un poco chof!

bueno chicas, ahora toca descansar que mañana toca sesion de swimming!! ay la que me espera jaja
que esteis todas muy muy bien y que sepais que cada dia, sois mas y mas importantes para mi!!!!!

besitos mil de mi parte y pataditas mil de Yoel q no para el tioooo jajaja

E
elma_7409984
8/2/12 a las 11:33

Cuantas buenas noticias!!!!!!!!!!!!!
Olazt si es q no se puede estar tan buena!!, ajajajaj, si es q estas wapisimaaa esa barriguita te sienta fenomenal y no hay quien se resista a decirte nada, ajajjajaja, en cuanto a lo de la lactancia no te puedo ayudar, ajjaajja todavia..., bueno yo lo primero q le comentaré al gine es el tema ese pues fue quien me dijo q seguramente ese seria el siguiente paso, lo unico q me lo tiene q pasar x la ss y a ver cuando entro, es lo q me preocupa, x lo demás pues estoy hay q no es poco, ajajja.

Drass cariño me alegro un montón, tu ahora a disfrutar de tu barriguita q verás como todo sale fenomenal veras como si, asi q a disfrutar, sabes q no estas solita!!.

Minnie cariño si es q en tu casa cuando entra un virus luego llega de estranjis la family xq se debe estar super agusto, jajajajaj x algo será, bueno ahora lo importante es q os pongais bien todos rapidamente ehh??, cuidateeeeeeeeeeee q te vas a quedar en naaaaaaaa.

Tati celebraremos mi cumple x todo lo alto aunque si te digo la verdad no tengo muchas ganas pero bueno, es un acontecimiento unico no???.

Chicas q no me olvido de vosotras q no puedo personalizar más q me tengo q ir, un besazo muy fuerte y mañana entraré a ver q nuevo me contais y de paso os cuento lo q me diga a mi el gine

J
jihad_8695511
9/2/12 a las 14:41

Felicity
una pena que no abandones tu tambien!! aunque ya no entres muy a menudo, siempre es una alegria cuando apareces... tranquila que no te olvidamos... y tomate tu tiempo!!besitos mil!!

tati que penita lo de ivan no?? anda que tenemos a todo el barquito enfermoooo!! aver si pasa ya este frio, y se curan tanto todos los tripulantitos como las super mamas, y los familiares!!!

y jo... lo de la lactancia me ha dejado un poco chof, porque dicen que no tiene porque ser asi, que se soluciona con dejarte darle el pecho justo despues del parto, que con dejarte estar con el bebe se solucionaria, pero hay hospitales en los que aunque lo exijas no te dejan, y uno de esos es el mio, porque yo se lo pregunte a la matrona que es una de las que estara alli... y dice que no, que si es cesarea, se lo llevan para que tu descanses y tal... y si yo quisiera hacer el sacrificio? y aunque me encuentre mal, intentarlo? no estoy en mi derecho??? jo que rabia... de todas formas lo preguntare ene l hospital cuando me toque de nuevo!

y la natacion va muy bien, ayer no estaba el cubano jaja!! habia una chica y todo mucho mas suave.... asi que bien!!
despues de la natacion me fui a hacerme una sesion de fotos con un amigo fotografo... y yo no estaba muy inspirada, un poco mareada y tal y a ver como salen, mañana me las da! eso si, en el trayecto de vuelta con el movimiento de la furgoneta y tanto trajin le tuve que decir que parara de urgencia y puaaaaj a echar el desayuno en medio de la carretera... asi que imaginaros el cuadro! yo al borde de la carretera, vomitando, agarrandome la barriga, y con las piernas bien apretadas para no mearme del esfuerzo jaja vamos!! un cuadro!! vaya modelo!! jaja
menos mal que se nos perdona todo por estar embarazadas.... jaja

y bueno... luego me pase toda la tarde medio hecha polvo, en el sofa, provocada, y cansada!!
Hoy es el cumpleaños de mi hermana la mayor, y le he encargado una tarta personalidad... ya os la enseñare... la tarta parece un queso con ratones, y los ratones estan caracterizados como mi hermana su chico y mi sobri, a ver que tal ha quedado!! ademas le he hecho un vaso, con una caricatura suya ( yo y mis manualidades) su nombre y los años que cumple... ya os contare si le gusta porque es tan raraa....!!!

bueno chicas que me voy a buscar la tarta y a casa de mi hermana!! un abrazo a todasss

G
gorka_5432108
9/2/12 a las 23:20

Desanimada
hola chicas, soy nueva en este foro, lo he estado buscando gracias a tati, que leyo mi mensaje de desesperacion, os cuento el pasado 8 de enero perdi a mi niño a las 22 semanas, se supone k es por incompetencia cervical, ya que fue todo muy rapido, cuando llegue al hospital con un simple manchado me dijeron k estaba dilatada de 2 cm y k se me habia descolgado la bolsa y me pondria de parto esa misma noche o al dia siguiente..... os podeis imaginar mi pareja y yo nos kedamos super hundidos no sabiamos el por que nos tenia k pasar esto ........ todo iba tan bien, era un embarazo perfecto, pues con todo y eso estuve luchando 11 dias en el hospital por salvarlo pero llegaron las malditas contracciones y me desangraba viva y lo tuve k parir.......... me dan escalofrios cada vez k lo recuerdo k injusta fue la vida conmigo, los medicos me dijeron k para el proximo embarazo me harian cerclaje para prevenir lo k me habia pasado con este............... estoy tan triste............ keria tanto tener ese bebe....... era primeriza, en fin ya no hay vuelta atras......... solo espero recuperar la esperanza y la ilusion para poder intentarlo de nuevo, aunke los miedos se apoderan de mi... os mando un beso a todas las k me leais.........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir