Foro / Maternidad

"triunfo: el barco de los sueños"

Última respuesta: 2 de julio de 2015 a las 14:10
E
elma_7409984
28/5/12 a las 15:38

Actualizando lista
ESPERANDO LUZ VERDE



NO WARRYS

rosamar

Miriam240702010


CONTROL PRENATAL: EDAD GESTACIONAL Y PROXIMAS ECOGRAFIAS

Pilaruka31 4 + 2 dias
Drass 1602.Una nena!!.


NACIMIENTOS

21 de Octubre de 2006 Joaquim (Quim) Evason
18 Diciembre 2006 Mar mama Mercemalaga
26 Diciembre 2006 Mateo mama Majulou
12 Enero 2007 Aina mama Tanifts
13 Marzo 2007 Iker mama Ainhoa,
23 marzo 2007 Noa mama Nekane,
26 marzo 2007 Mario mama Tina
31 marzo 2007 Javi mama Saramg76
9 abril 2007 Elisabeth mama Emma
2 Mayo 2007 Lucía mama Ribera
12 mayo 2007 Carolina mama Netmantuca
23 mayo 2007 Gabriel mamá Marzo 30
4 de Junio 2007 Itziar mama Acuarela
14 de junio 2007 Irene mama Sudwind
21 de junio 2007 Marco mama lacarol2
26 de julio 2007 Ignacio mama Dormidera
30 de julio 2007 Àlex mamá Loremiki
6 de agosto 2007 Arnau mamá Constanza
14 de agosto 2007 Juan Carlos mamá Nati
7 de septiembre 2007 derek mamá Sanatas
15 de septiembre 2007 Raúl mama Nuriamayo
22 de septiembre 2007 Ximena mamá Entiendoloquesientes
23 de octubre 2007 Oscar mama pitufifresa
8 de marzo 2008 Rubén mamá Yisesa
2 de abril 2008 Emma mamá Mikesbabe
10 de abril de 2008 Bautista,mamá Lau.
18 de abril 2008 Esther mamá Gemoidea
13 de mayo 2008 GUILLERMO mamá alegnita
21 de Mayo 2008 Asier, mamá Kuluxka
5 de julio 2008 MaIgnacia,mamá fraka3
27 de julio 2008 moises,mamá Selene
9 de agosto 2008 Xavi,mamá bcn45
16 de agosto 2008 Vera, mamá Martika
16 de agosto 2008 Jancarlos,mamá Marqui3
8 de octubre 2008 Guillermo, mamá Noa
19 de octubre de 2008 Kimberly,mamá Chayita1.
23 de octubre de 2008 Irina,mamá Tormenta
14 de noviembre de 2008 Héctor,mamá Yedraday
2009, Mónica, mamá Ribera
Abril 2009, Víctor, mamá Sari119
17 de abril de 2009 Gonzalo, mamá Esertia
5 de mayo de 2009,Isabella mamá Sandyuy(Sandyeisa)
15 de mayo de 2009, mamá mdlunita
10 de julio de 2009,Lluvia,mamá Nekane281
11 de julio de 2009,Ainara,mamá Aruan
29 de julio de 2009, Mireia, mamá Arigema
agosto de 2009, bebé preciosa y muy deseada, mamá Cynthia2261
25 de agosto de 2009,Marta,mamá Natity2
16 de octubre de 2009, bebe linda, mamá Perikina
25 de Enero de 2010, LUCIA, mamá Nuriamayo
3 de Febrero de 2010, PAU, mamá FELICITY08.
de 2010, mamá marzo30 (por partida doble!!) doble felicidad!!
26 de julio de 2010,Iván, mamá Tati250609
27 de julio de 2010, Daniel, mamá Mericler
2010, mamá MAGDA2108
18 de Enero de 2011, Mario, mamá Alegnita.
2 de Diciembre de 2011, Álvaro y Raúl, mama Minnie!!
07 de mayo 2012 Yoel mamá Olatzlanza.
25 de mayo 2012 mamá Macarena bb ( no sé el nombre)

Ver también

A
an0N_554945799z
28/5/12 a las 19:07


Buff, voy pillada y no tengo tiempo de nada, pero hoy no puedo dejar de entrar. Leí el post el sábado y ¡¡¡qué emoción!!! PILARUKA, enhorabuena!!! Te lo mereces tanto!!!!! Eres de esas luchadoras que han transitado mucho por el barco siempre con la mejor de sus sonrisas. Y nos has dado lecciones a todas. Qué alegría más grande, nena, ahora a disfrutar

A OLATZ y a MACARENA enhorabuena por vuestros bebés!! Qué alegría da tener más tripulantitos en cubierta Y a DRASS, mucho ánimo, ya no queda nada para ver por fin sus ojitos. Qué ganas también de verte disfrutar por fin de tu bebé!!!!

A las demás, muchos besos. NURI, cómo echo de menos nuestros mails, pero no me da la vida. Ya verás como la operación de Lucía va genial. Todas las mamás que conozco que han operado a sus niños dicen que el cambio fue brutal. Y ya me contarás porque me temo que a Mario le va a tocar. Ya te escribiré. Tengo novedades que contarte. Estoy muy feliz por primera vez en mucho tiempo (nada que ver con babies, por si acaso, jejeje).

Un beso grande a todas

A
an0N_1001923099z
29/5/12 a las 2:54

Que bonito barco
PILARUKA FELICIDADES

J
jeneba_9356812
29/5/12 a las 11:34

Hola chicas
Pilaruka no nos tienes que dar las gracias por nada,nos hemos alegrado muchisimo con tu super noticia aunque como te dije el sabado cuando nos dejaste la noticia,esta vez tenia muy buena pinta y asi a sido,ahora a disfrutar de todo lo que te viene.
Yo llevo unos dias que me encuentro muy bien,el salir a la calle me a sentado de maravilla,me veo mas fuerte y con mas ganas de todo,y de las contracciones ni vista,han desaparecido....ahora solo a esperar a ver que me dicen mañana,espero que por lo menos todo siga igual.
Un besito muy fuerte y mañana en cuanto pueda entro y os cuento.

W
weiwei_8683557
29/5/12 a las 12:06

Buenos días!!
ayyyyyyyyyy qué bonito!!! PILARUKA yo también guardo mis tests, desafortunadamente para Lucía usé el clearblue, que lo bueno que tiene es que detecta el positivo hasta casi una semana antes, que es lo que hice yo, pero por contra pasadas 48h se gastan las pilas y a la basura. Bueno, tengo a mi niña que la veo todos los días del año . Haces bien en no ir hasta las 9 semanitas, porque hay veces que con la impaciencia vamos demasiado pronto y luego nos preocupamos porque todavía no late y demás, así vas sobre seguro. Cuántos crees que hay? jajajajajaja, anda que si vienen dos.... jajajajaja.
ALEGNITA!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegría más grande verte. Me has dejado pillada con tus noticias, ya me imagino muchas cosas (y ninguna relacionada con babies), a ver si encuentras un ratito y me escribes. Yo estoy atacaíta perdida por la operación de mi niña, es que la anestesia general me impone respeto, pero sé que es por su bien y que la semana que viene ya nos quitamos todo de encima. La operan justo dentro de una semana, uffffffffffffffffff. El lunes que viene también salen los listados de admitidos en los coles, espero que me cojan a Dani en el cole de Raúl (con esto de la nueva ley), porque esto de tenerles separados es mortal.

Bueno, que no tengo tiempo, voy de trabajo hasta las orejas.
Besitos mil a todas,
Nuri

W
weiwei_8683557
29/5/12 a las 12:07
En respuesta a jeneba_9356812

Hola chicas
Pilaruka no nos tienes que dar las gracias por nada,nos hemos alegrado muchisimo con tu super noticia aunque como te dije el sabado cuando nos dejaste la noticia,esta vez tenia muy buena pinta y asi a sido,ahora a disfrutar de todo lo que te viene.
Yo llevo unos dias que me encuentro muy bien,el salir a la calle me a sentado de maravilla,me veo mas fuerte y con mas ganas de todo,y de las contracciones ni vista,han desaparecido....ahora solo a esperar a ver que me dicen mañana,espero que por lo menos todo siga igual.
Un besito muy fuerte y mañana en cuanto pueda entro y os cuento.

Bien!!
me alegro de que estés animada y no tengas contracciones. Mañana nos cuentas. A qué hora es? que nos vamos todas contigo.
besitos
Nuri

J
jeneba_9356812
29/5/12 a las 12:18
En respuesta a weiwei_8683557

Buenos días!!
ayyyyyyyyyy qué bonito!!! PILARUKA yo también guardo mis tests, desafortunadamente para Lucía usé el clearblue, que lo bueno que tiene es que detecta el positivo hasta casi una semana antes, que es lo que hice yo, pero por contra pasadas 48h se gastan las pilas y a la basura. Bueno, tengo a mi niña que la veo todos los días del año . Haces bien en no ir hasta las 9 semanitas, porque hay veces que con la impaciencia vamos demasiado pronto y luego nos preocupamos porque todavía no late y demás, así vas sobre seguro. Cuántos crees que hay? jajajajajaja, anda que si vienen dos.... jajajajaja.
ALEGNITA!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegría más grande verte. Me has dejado pillada con tus noticias, ya me imagino muchas cosas (y ninguna relacionada con babies), a ver si encuentras un ratito y me escribes. Yo estoy atacaíta perdida por la operación de mi niña, es que la anestesia general me impone respeto, pero sé que es por su bien y que la semana que viene ya nos quitamos todo de encima. La operan justo dentro de una semana, uffffffffffffffffff. El lunes que viene también salen los listados de admitidos en los coles, espero que me cojan a Dani en el cole de Raúl (con esto de la nueva ley), porque esto de tenerles separados es mortal.

Bueno, que no tengo tiempo, voy de trabajo hasta las orejas.
Besitos mil a todas,
Nuri

Tranquila nuri
Que en la operacion de Lucia todo va a salir bien,es verdad que siempre que hablamos de anestesias generales dan un pelin de miedo,pero al final es lo mejor,no te enteras de nada.
Bueno animo y como bien dices ya os lo quitais de encima y asi la niña deja de sufrir.
Las fotos muy chulas,como siempre.
Ah y la hora la tengo a las 10.30,pero primero cita con la ecografa,despues la ginecologa y despues me hacen un cardio y este se tarda una hora,asi que saldre a las mil y monas,asi que despues me voy a casita de mi aita y asi le hago una visita y me da de comer,jejejej.
Besitos.

E
elma_7409984
29/5/12 a las 16:41

Hoy estoy todavia má feliz!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!

Ufff cuantos nuevos post, parece q este positivo os trae a todas de nuevo al barquito..., me encanta leeros, me encanta sentir q os tengo tan cerca, ajajajaj, estoy feliz!!.

Esta mañana me dice mi marido, jo todavia no me lo creo, estoy como en una nube, tengo unas ganas de q sea ya la semana 9 para ir a ver q tal está el chiki!!, imaginaos mi cara!!, ajjaaj estamos más q felices, muy ilusionados y lo mejor ninguno de los dos pensamos en q nada malo vaya a pasar, yo sé q noooooooooo!!!!.

El pobre desde el sábado es otra persona, ajajajaj, su carita cuando vió el test positivo era maravillosa, me abrazó y se puso a llorarrrrrrrrrrrr, bueno los dos super emocionados y seguuimos igual ehh???.

En cuanto a mi pues genial, x ahora han desaparecido las nauseas, bueno a excepción del lugar donde esté, ajajaj, xq ayer fui a comprar al mercadona y al pasar x la pescaderia uffff q mal chicas, q mal olíaaaaaaaaaaa!! tuve q salir de allí corriendo no, volando, ajajajjaja, peroooooooooooo feliz, sentir todo esto es maravilloso, el pecho ufff madre mia, tengo lo mio y lo de mi familia o medio barrio, x diosssssssss como esto siga creciendo no voy a poder entrar en mi casa, ajajajjajajajaj, y además me duele un montón pero bueno eso son cosas menores.

Nuri! ya sabes q estamos contigo pendientes de la operación de la niña!!! q con toda mi ilu se me habia olvidado, ajaj pero sé q me perdonas a q si???, yo me compré un test normal xq si te digo la verdad en el fondo no me crei q fuese a ser real este positivo.

Drass cariño me alegro un montón de q haya cambiado tu situación, si es q tantas horas en la casa te estaba matando, veras tu si ahora ya no kiere salir, ajajajjaja, bueno van pasando los dias y dentro de nada tienes a olazt contigo.

Chicas me quedo sin tiempo, pero a todas, roci, yedra, alegnita, tati, olazt, y todas todas q os quiero un montón, q os necesito mucho y q para mi sois muy importantes, más en este momento es tan especial.

Un besazo

L
lis_5991455
29/5/12 a las 23:00

Buenas noches chicas....
me asomo un momentito para saludaros a todas,pero sobre todo para felicitar a Olantz y Macarena por el nacimiento de sus bebés.Me alegro mucho que todo fuera bien,disfrutad de estos momentos,la etapa de bebé es maravillosa,pasa muy rápido,esos sí,pero es muy bonita.Muchos besos para las dos.
Y como no,felicitar a Pilar...¡Muchas felicidades cielo!,por fin ha llegado tu positivo,se ha echo de rogar,pero ya lo tienes y ahora toca disfrutarlo a tope,pensar en positivo,que sé que ya lo haces,lo has demostrado todo este tiempo,en tu lucha por conseguirlo;me alegro mucho por ti,te lo mereces,imagino lo feliz que te sentirás,las veces que seguirás mirando el test para comprobar que no es un sueño,que es una realidad,una realidad,que poquito a poco irá creciendo dentro de ti...disfruta de tu embarazo,de cada momento.Un fuerte abrazo.

Muchos besos y abrazos para todas las demás,que no os olvido,que intento leeros siempre que puedo: Minnie,tus peques seguro que están preciosos,muchos besitos para ellos.Drass,me alegro que toda vaya bien,ya queda poquito para ver a Olantz,qué ganas ¿verdad.Un muxo.
Tati,Nuri,Mericler,Rosamar,Ale gnita,Yedra...todas,besos dobles para vosotras y vuestros peques.

Pau está muy bien,echo un hombrecito y precioso y con un carácter que no veas...ahora estamos en la etapa del " No" y de rabietas.Desde que he empezado a trabajar a jornada completa,está más gruñón conmigo,ahora lleva unos días que ya me da un beso cuando voy a buscarlo a casa de mis padres al salir del trabajo,por que al principio no quería,estaba enfadado conmigo..lo he pasado mal,pero bueno,poquito a poco nos hemos ido adaptando a los cambios que hemos tenido.

Ya no lleva pañal,hace un mes que se lo quite y lo lleva bastante bien,parece hasta más mayor mi niño,¡cómo pasa el tiempo!¡qué rápido crecen!.

Bueno chicas,os dejo...buenas noches...
Os quiero.
Felicity...

D
dariia_8444987
29/5/12 a las 23:58

Bueno, sólo faltaba yo
y no podía dejar pasar la ocasión de felicitar a Pilar, que su trabajillo le ha costado a la pobre su positivo, pero bueno ahí está y las cosas que cuestan trabajo, luego se disfrutan el doble, pues eso, que disfrutes esta etapa mogollón, que lo saborees bien que el tiempo pasa volando y luego se echan de menos muchas cosas. Verás que etapa tan bonita.

Drass que sé que no entro mucho a escribir, pero que sepas que te sigo y que sé que estás un poco nerviosa, ya te queda poquito cielo...todo va a ir bien ya lo verás.

Nuri, muchas velitas de las que nos poniamos antes , te acuerdas? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todas estas y muchas más para que la operación de Lucia salga fenomenal, que verás que cambio cuando ya no le molesten los oidos a la pobrecilla.

A todas las demás, os mando un beso enorme, que no me dejo caer mucho por aquí lo sé...pero OS QUIERO.

W
weiwei_8683557
30/5/12 a las 8:54

Rapidín
que tengo mucho trabajo y reunión en un ratito para presentar resultados.
Que el autobús ya está listo para acompañar a DRASS. Luego nos apuntamos a la comidita casera, avisa que vamos muchas
besitos,
Nuri

E
elma_7409984
30/5/12 a las 16:50

Ayss ya casi es fin de semana!!!!
Hola chicas!!!!!!!!!

Bueno hoy vengo cargada de noticias, jajajaj, el dia 5 de junio tengo cita con la matrona, para q me de la cartilla de embarazada, pesarme, medirme..., bueno mejor q yo lo sabeis vosotras, ajajajajjajaj, luego el 10 de juliio tengo análisis para mirar si hay alguna anomalia, y el dia 20 julioo la primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eco!!!!!, ayssss q ganitas tengo ya, ajajjajaj, pero bueno antes llegara la eco del privado sobre el 5 de julio, q no me aguanto yo hasta tan tarde.

Por lo demás pues imaginaos, sigo en una nube, todo parece un sueño y si es así pues no quiero despertarme, ajajjaja, a veces me entran dudas perooooooooooooooo enseguida cambio el chip puesto q no kiero tener miedo, todo va a salir mejor q bien esta vez. Por el momento llevo dos dias maravillosos no tengo nauseass, tan solo me encuentro muy cansada, a ver lo q dura...

Mericler, felicity muchas gracias x vuestras felicitaciones, la verdad es q me ha costado un montón y ahora q ya lo he conseguido puessssssssssssssss a disfrutar a tope, yo quiero estar convencida de q todo va a salir bien pero bueno la cabeza...., en ocasiones pues me confunde..., en fin yo voy a tratar de disfrutarlo a tope, y creo q lo estoy consiguiendo, ajajja, bueno tan solo hace unos dias q lo sé.

Bueno chicas me tengo q ir he quedado con una amiga para slair a tomar algo x hay, ajaja más q nada para relajarme un poquito, x el momento no se lo hemos dicho a nadie, solo a la familia, no kiero decir nada hasta q no tenga la primera eco y me digan q todo está bien.

Un besazo muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeee.

os kiero

W
weiwei_8683557
30/5/12 a las 18:30

Drass
Drass!!! cuéntanos!!!!

Pilaruka, olé y olé, siempre positivo y será positivo.
bss
Nuri

J
jeneba_9356812
30/5/12 a las 19:13

Estoy contenta
Rapidin q estoy con el movil y esto es un rollo,todo el rato marco la letra q no es y tengo q borrar.
El quiste mide ahora2'9 x 2'7 osea q se ha reducido un cm,guayyy,lo demas todo bien el cardio y los analisis de orina,me ven otra vez el miercoles q viene,hoy tambien me han hecho un cultivo,y me han dicho q ya no hace falta q cuente mas las pataditas,ya q cuando ha visto todo lo q se menea ha dicho q esta muy bien.
Tampoco quiero hacerme muchas ilusiones,pero estoy mas tranquila.
Gracias por veniros conmigo jejeje.
Besos

E
elma_7409984
3/6/12 a las 12:56

Q sigo viva y muy feliz!!!
Hola chicas!!

Perdonad mi desaparición, pero algunas sabiais el xq, el sustito q me pegué ya pasó, ya no mancho nada, y de todos modos me quedé con las palabras del gine, q tenia muy buena pinta y no q no debia preocuparme, asi q así lo hice y bueno ya pasó tdo, no mancho ni restillos ni na, pero es inevitable muchas veces dar vueltas en la cabeza, uff q susto, como me dijo el gine si q es q te has enterado demasido pronto, ajajjjaj, asi q a disfrutar q si no... lo voy a psar fatal.

Ayss minni a mi si q me das envidia la verdad, jjajajajaj, me encanta la playa y yo estoy deseando empezara a poder ir, jaajajjaja, y más este año, q luciré un poco de barriguita aysss la de fotos q me voy hacer, ajajjajaj.

Tati todos pasamos x rachas malas y grcias a dios se van pasando y empieza a traer todo lo bueno, asi q ahora te toca lo bueno, y muuuuuuuuuuuuuuuuucho, verás como si.

Nuri estoy nerviosilla x ti, ya mismo operan a lucía y todo va a salir muyyyyyyyyyyyyy bien, ya verás como si. Esteremos pendientes de ti.

Drass ves??, tienes q empezar a creerte q todo va a salir muy bien, Olazt dentro de nada estará en tus brazos y seguro q en ese justo momento te olvidas de todo lo mal q lo has pasado ehh??, xq la verdad es q has tenido un embarazo.... en fin lo importante es el fin asi q a disfrutar tu recta final.

Chicas me quedo sin tiempo, un besito muy fuerte para todas, q os quiero un montón, no sé como agradeceros q esteis a mi lado, q me ayudeis tanto y sobre todo q siempre siempre esteis pendienteds de mi.

E
elma_7409984
3/6/12 a las 12:56

Q sigo viva y muy feliz!!!
Hola chicas!!

Perdonad mi desaparición, pero algunas sabiais el xq, el sustito q me pegué ya pasó, ya no mancho nada, y de todos modos me quedé con las palabras del gine, q tenia muy buena pinta y no q no debia preocuparme, asi q así lo hice y bueno ya pasó tdo, no mancho ni restillos ni na, pero es inevitable muchas veces dar vueltas en la cabeza, uff q susto, como me dijo el gine si q es q te has enterado demasido pronto, ajajjjaj, asi q a disfrutar q si no... lo voy a psar fatal.

Ayss minni a mi si q me das envidia la verdad, jjajajajaj, me encanta la playa y yo estoy deseando empezara a poder ir, jaajajjaja, y más este año, q luciré un poco de barriguita aysss la de fotos q me voy hacer, ajajjajaj.

Tati todos pasamos x rachas malas y grcias a dios se van pasando y empieza a traer todo lo bueno, asi q ahora te toca lo bueno, y muuuuuuuuuuuuuuuuucho, verás como si.

Nuri estoy nerviosilla x ti, ya mismo operan a lucía y todo va a salir muyyyyyyyyyyyyy bien, ya verás como si. Esteremos pendientes de ti.

Drass ves??, tienes q empezar a creerte q todo va a salir muy bien, Olazt dentro de nada estará en tus brazos y seguro q en ese justo momento te olvidas de todo lo mal q lo has pasado ehh??, xq la verdad es q has tenido un embarazo.... en fin lo importante es el fin asi q a disfrutar tu recta final.

Chicas me quedo sin tiempo, un besito muy fuerte para todas, q os quiero un montón, no sé como agradeceros q esteis a mi lado, q me ayudeis tanto y sobre todo q siempre siempre esteis pendienteds de mi.

A
an0N_1001923099z
3/6/12 a las 20:24

Hola pilaruka
QUIERO SABER CUANTO TIEMPO TARDAST QUEDAR EN EMBARAZO ESQHACE 1MES TUBE UN ABORTO Y QUIERO INTENTAR DE NUEVOPERO ESTOY PERDIENDO LAS EZPERANZAS

E
elma_7409984
4/6/12 a las 16:49

Comenzando la semana!!!
Hola chicas!!

Comienzo la semana con muchas nauseas, pero es normal asi q ajo y agua, jajajajaja, x lo demás estupendamente, feliz hasta con las nauseas, mañana me toca primera visita con la matrona, en fin para q me de la cartilla de embarazda, más todo lo q viene detras, tengo unas ganas yaaaaaaaaaaaaaa de salir de la consulta con mi tarjeta q no os imaginais, mucho tiempo persiguiendo este sueño asi q todo es maravilloso.

El fin de semana ha sigo genial, mi costi pendiente de mi, no me puedo quejar, el sabado x la mañana me desperté con el desayuno en la cama, luego mañana de paseo..., en fin q estoy como una reyna.

Un beszo muy fuerte a todas, x cierto alguna sabe algo de la niña de nuri??, era hoy cuando la operaban??, en fin si sabeis algo x favor pues decirme.

J
jihad_8695511
4/6/12 a las 19:53

Hola mis nilñas!!
siento no entrar tan a menudo pero entre yoel, q estaba mi mami de visita, y que mi ordenador no funciona.... pues ya veis!! abandonaitas os tengo!!!
queria desearle mucha suerte en la operacion a nuri y su nena!seguro que ya salido todo genial staran en casa tranquis!! besitos para la peke!!!
A mi Pili!! como me encanta leerte!! la alegria que desprendes!! ains que ganas tengo de que vayan pasando los dias y los meses y que tu cosita vaya avanzando, y compartir contigo cada consulta!! que feliz estoy por ti y tu costi!"!
Drass me alegro de conocer por fin tu voz!!! que por cierto desprende un monton de calidez... a veces he pensado que eras un poco fria por tu forma de escribir, pero tu voz desprende taaanto cariño!! animo guapisima que ya no queda nada!! que ganas!!!!
a las demas os mando un abrazo generalizado!! a las veteranas, gracias por entrar de vez en cuando!! a las mamis tambien, por encontrar esos huequillos de paz para compartir con nosotras sus aventuras!!
Nosotros y Yoel lo llevamos muy bien, es un encanto de niño, aun no le hemos oido llorar y me siento muy muy afortunada de ser madre, y de serlo de un niño como el, tan bueno y tranquilo ( de momento) tan guapo y tan simpatticoooo!! parece imposible, pero os juro que no son gestos, que se rie con nuestras voces o cuando se despierta y le estoy mirando!! estoy enamorada!! jiji!! besitos mil a todas!! os quieroooo

J
jeneba_9356812
5/6/12 a las 15:27

Hola chicas
Lo primero desearle a Nuri que todo haya ido bien,me imagino que hasta mañana se quedara la niña en el hospital,asi que mucho animo y ya veras como a partir de ahora todo va a empezar a salir bien.besos.
Chicas mañana tengo que volver al hospital,ojala todo vaya bien y en unos dias todos estos nervios que voy pasando,se terminen de una vez,en cuanto pueda os cuento.
Olatz ya se que escribiendo muchas veces puedo parecer fria y distante,pero no es asi,solo que a mi no me sale toda esa chispa que os sale a vosotras con las buenas noticas,eso no quiere decir que no me emocione y me alegre por vosotras,pero es una manera de expresarse nada mas,ya que te puedo asegurar que con el contacto soy hasta empalagosa,jejejee...
Bueno chicas un besito.

E
elma_7409984
5/6/12 a las 16:50

Venga q ya es casi miercoles!!!
Hola chicas!!!

A ver si yo no recuerdo mal, a Lucia le daban el alta mañana dia 6 asi q paciencia xq la pobre nuri estará de los nervios, a ver si mañana nos cuenta q tal ha ido todo y lo importante como está la niña.

Drass cariño!! tienes razón, lo q pasa q nosotras somos muy expresivas y tu sin embargo reaccionas de otra manera, pero es tu manera de ser, imagino q en directo eres mucho mas cariñosa, pero lo importante es q cada uno sea como es.

Oliiiii!! me ha encantado verte paseando por el barquito, ajajajaj, imagino q con le follón q tienes, ajajaj, ahora a ver si estás más tranquilita en tu casa pues nada a sacar minutejos para atendernos.

roci en la playa l joia, asi q no digo nada xq me da muxa envidia, ajajajjaja, spero q lo estés pasando de miedo vamos, q tengas unos dias super buenos y vengais bien morenos.

Tati y esa mala racha, com va?? spero q ya haya pasado, entra y cuentanos.

En cuanto a mi pues hoy tengo un dia super guay, sin nauseas, tranquila y la mar de feliz, esto va sumando días chicas, ajajjajajjaj, el domingo 6 semanas ya!!!, jo sse me pasen rápido estas primeras semanas, como os dije hasta la semana 9 no iré al privado, mi suegra me dice q no vaya, q me spere a la semana 12, yo con mi cara de mala lexe pues le contesté q yo no podia aguantar sin saber nada hasta tantas semanas, q x mi experiencia necesitaba saber cuanto antes q todo va bien, me ha mirado con una cara... pero yo me dije a mi misma, tu di lo q quieras q yo con mi dinero voy hacer lo q me da la gana.

Bueno mis niñas os dejo un ratín, mañana entraré a ver q nuevo os cuento, x cierto ya tengo la cartilla de embarazada!!! aysssssssssss q alegria me ha dado cuando me la dieron, es q en el otro embarazo no me dieron nada, era como si se oliesen q eso no iba para adelante, y sin embargo ahoraaaaaaaaaaaaa es todo tan diferenteeeeeeeeeeee, en fin q sient q esto va para adelante, asi q tan felizzzzzzzzzzzzzz q estoy.

Un besazo muy fuerte par todas

E
elma_7409984
6/6/12 a las 17:51

Donde estais chicas???
Hola chicas !!!!!!!

A ver como llega el fin de semana!!, ufff q calor!!, jaajajja, hoy tengo el estomago revuelto, jajaja, xq será??, pero estoy feliz, asi q tan tranquila, y lo me queda verdad chicas??.

Bueno os dejo ya, xk la verdad no tengo más novedades q contaros, nuri cariño q me alegro un montón de q la niña a pesar del mal rato ya este mejor, imagino el dia más largo x el q has tenido q pasar más aún cuando la niña lo ha pasado mal.

Un besazo muy fuerte. Os quiero un montón, mañana entrare a pasar lista ehh??, espero q entreis todassssssssssssss

W
weiwei_8683557
7/6/12 a las 10:58

Hola!
entro rapidito que tengo mucho trabajo acumulado.
Ayer ya nos dieron el alta y Lucía ya está bien, pero ha sido peor que horroroso. Pobrecita mía, lloró y chilló más que en toda su vida. En fin, no entraré en detalles. Lo importante es que ya está bien, en casa y que ya ha pasado todo, hemos llegado a donde queríamos, ya están los dos operados, ha salido todo bien y ahora sólo queda ir mejorando. Por otro lado me cogieron a Dani en el cole de Raúl!!! Yupi!!!! ha costado cuatro años!!! por fin los tengo a los dos juntos. Así que lo dicho, ahora ya todo me va a salir genial, he comprado lotería para este viernes a ver si también hay suerte
DRASS, cuenta, qué tal fue todo?
PILARUKA, qué ganitas de la primera revisión, de oir corazoncito / s, jejeje.
Bueno, quería daros a todas las gracias por los mensajes de apoyo, la verdad es que me vino genial.
Un besito a todas que tengo que seguir trabajando.
Nuri

W
weiwei_8683557
10/6/12 a las 12:06

Biennnnnnnnnn
Me alegro un monton. Ya no queda nada, en un tris tendras a tu niña en tus brazos. Todo va a ir genial y ya veras como el susto del quiste queda en eso, un susto durante el embarazo.
Un besito,
Nuri

E
elma_7409984
11/6/12 a las 20:30

Comenzamos la semana!!
Hola chicas!!!

Comenzamos bien la semana!! yo desde luego con más nauseas q nunca, ajajaj pero bueno esto es asi no?? asi q ale ajo y agua, tenia muchas ganas de una riquisima napolitana de jamon york y keso asi q sali a la panaderia favorita me la comi con mucho agrado peroooooooooooooo acabo en el water.

en fin q ese es mi pan nuevo de cada dia, pero feliz muy feliz, jajajjaja, x cierto no sé si os lo conté pero el dia 19 de junio tengo nueva eco, para ver a mi garbancito.., ya os conaré q tal.

Bueno chicas os dejo ya q tengo un montón de cosas x hacer!!, un beszo muy fuerte.

Ya os iré contando más cositas

J
jihad_8695511
11/6/12 a las 23:28


Pilar!! a mi me ayudaba mucho comer naranjas, ( que nunca me habian gustado) aguita fria, helados de hielo, y caramelos de menta.... eso si, yo nauseas si pero vomitos solo cuando bebia zumos de frutas! aun asi me alegro muchiiiiismoooo de verte taaan feliz!!!!!
Nuri como esta la peke?? mas animadilla?? bueno... ya paso todo y ahora empieza la racha buena, ya veras ....
Tati, bien ahi rescatando al barquito.... no nos cuentas nada? Ivan esta guapisimo, super mayor y cada vez mas parecido a ti... ya estais todos mejor?
Drasss!! no hay novedades?? algun sintoma?? como van los nerviosss?? animo que ya no queda nadaaa!! mususss
Minnie!! como va esa playita?? yo queria empezar a ir a pasear por la mañanita temprano con el nene, pero uff se ha levantado un viento que ni si quiera he podido salir de casa que estamos en alerta naranja!! asi que te envidiooo jiji disfruta y ya nos contaras que tal los pekes en la playa!!

Nosotros muy bien, Yoel ya tuvo la revision del mes, y ya pesa 4500grs y mide 55 cms!! me dijeron que lo estaba haciendo muy bien y que estaba muy sano! y yo tuve cita hoy, me recetaron las anticonceptivas, que ya empece hoy y me han dado cita para analitica y revision pero la analitica a finales de este mes y la citologia y la revision el 13 de agosto!!!! a ver si me acuerdo!! de todas formas ire al privado para asegurarme de que esta todo bien!! El sabado me fui de cena con las chicas que mi mejor amiga se casa en dos semanas y fuimos a celebrarlo y bien, preocupadilla por si el papi no se apañaba, y llamandole para que no se quedara dormido para darle el bibe, pero al final prueba superada, si es que mi chico es un padrazo!!jeje!!

besitos a todasss!!

J
jihad_8695511
17/6/12 a las 22:12


chicas como estais?? nos hundimoooooooooooossssssssss!! como van mis dos gordis?? Drass novedades?? Pilar, y tu? minnie despues de la playa relajadita no? jeje que ricooo...
Berta Nuri y demas os quiero muchisimoooooooooo

J
jeneba_9356812
18/6/12 a las 10:29

Hola
Entro un ratito para deciros que ya solo son 2 dias los que me quedan para salir de cuentas,estos ultimos dias los estoy viviendo con un poco de desesperacion porque llegue el momento y un poco de angustia pensando que algo se pueda torcer,con mucho miedo en el cuerpo,pero tambien intentando disfrutar de mis ultimos dias de embarazo,es una mexcla rara lo que ahora mismo siento.
Bueno tambien entraba para daros las gracias,por ese apoyo que siempre me habeis dado,aunque ya sabeis que yo no soy muy buena expresando mis sentimientos.
Un besito para todas y GRACIAS.

G
genica_5432587
19/6/12 a las 16:26

Tarde pero..............
Aqui estoy necesitaba unos dias para mi necesitaba hacerme a esta nueva situación.
Queria daros las gracias por vuestro apoyo, por vuestras manos que tantas veces me agarraron cuando iba a caerme, por vuestros hombros para llorar cuando lo necesitaba.
Yeleima esta bien ya a subido 870 gramos aunque la pobre tiene un aparatito porque se le sale una cadera y tiene que tenerlo hasta septiembre pero bien.
En cuanto pueda les enviare unas fotos para que la conozcan.
Bueno un besito para todas y gracias gracias gracias nunca me cansare de decirlo.

W
weiwei_8683557
6/7/12 a las 10:22

Hola
la verdad es que últimamente voy de cabeza así que no tengo tiempo de entrar.
Quería mandaros muchos besos a todas y deciros que ahora sí que no podré entrar porque por fin me voy de vacaciones!!! hoy es mi último día y a descansar, que ya toca.
Alguien sabe algo de Drass? cómo está? cómo está la pequeña Olatz?
Un besito y nos vemos a la vuelta.
Nuri

J
jeneba_9356812
8/7/12 a las 14:47

Hola chicas
Tiene razon Olatz al final si no es por un sitio es por otro,todas sabemos de todas y empezamos a dejar de entrar.
Os cuento todo me fue genial,y eso que estuve como 16 horas de parto,pero con la epidural ni me entere,osea una gozada,pude disfrutar de cada momento.
El viernes 22 a eso de las 6 de la tarde empece con unas pequeñas contracciones,asi que nos fuimos al hospital,alli me miraron y me dijeron que aunque ya estaba dilatada de 3 era mejor que me volviese a casa,pero a eso de las 11 de la noche las contracciones cada vez eran mas dolorosas,ademas me cojian las caderas,cosa que nunca habia oido,asi que volvimos,esta vez me dijeron que la cosa iba avanzando y que era bueno que nos fuesemos a pasear para que fuese mas deprisa,estuve andando con mi marido hasta las tres de la mañana,dando vueltas al hospital,volvimos a entrar y esta vez me dijeron que me pasaban a dilatacion,nada mas llegar me pusieron la epidural a eso de las 4 de la mañana y estuve dilatando hasta las 5 de la tarde del sabado,y a eso de las 6 nacio mi pequeñita,que emocion,que felicidad.....Al final me tuvieron que meter un forces y me hicieron la episotomia,pero yo estaba feliz....
Lo malo que mientras yo estaba en el paritorio mi cuñado estaba en la uci muy grave,por un coagulo en la cabeza debido a un golpe,este cuñado es hermano de mi marido,asi que el pobre mientras esperaba el nacimiento de su niña,tambien estaba a la espera de que nos diesen una mala noticia,pero al final eso no ha ocurrido y aunque no a quedado muy bien,por lo menos ya esta en casa.
Olatz peso al nacer 3770 y midio 53,la tia en diez dias ha crecido un cm y medio,es muy bonita aunque tambien muy llorona y no hay quien la duerma,eso si cuando pilla el sueña es como una marmota.
El tema del pecho al principio lo he llevado muy mal ya que me salieron unas estrias y madre mia,cada vez que la daba de mamar veia las estrellas,pero ahora la doy con unas pezoneras y genial,el caso es que se queda con hambre asi que tambien le doy biberon,el martes vuelvo a tener pediatra,haber lo que me dice.
Y poco mas os puedo contar,que soy inmensamente feliz,aunque los primeros dias,han sido muy duros,mas de lo que yo me esperaba,pero poco a poco nos vamos adaptando ella a sus aitas y sus aitas a ella.
Perdonar por no haber entrado antes,pero la verdad es que no tengo ni tiempo de nada,me acuerdo cuando la gente me lo decia,que te ocupaban el dia entero,pues nada eso me pasa a mi,aparte he tenido el portatil roto.
En cuanto meta las fotos al ordenador os mando para que veais lo bonita que es mi niña,jejejej,como se nota que no tengo abuela,bueno no se si sera bonita,pero para mi es mi princesita.
Besos.

J
jihad_8695511
10/7/12 a las 23:33

Hola niñasss!!
BUeno hoy he ido al pediatra privado y he salido muy contenta. La verdad que un encanto, venga a preguntarnos dudas, insistiendo en que le preguntaramos lo que fuera porque tonto que pareciera, lo miro de arriba a abajo y de abajo a arriba, super cariñoso con el peke y con nosotros, el nene, contentisimo y sonriendole y hablandole todo el rato, estuvimos en consulta casi hora y media!!! pesa 5500 y mide 59 cms!!! jeje un hombreton!! y la consulta solo 37 euros asi que contentisimosss!! le va a controlar lo de la cabeza, q tiene mucha tendencia a la izquierda y quiere ir viendo que no se le deforme, y me ha invitado a ir un miercoles ( dentro de 3 semanas aprox) a medirlo y pesarlo, que invita a todas las mamis para lllevar un seguimiento de los pekes!! de las vacunas, me ha dicho que el prevenar si o si... y que la del rotavirus... que como yo vea, que el nene esta muy sano y que no es estrictamente necesaria... mañana le tocan las de la s.s. a ver como se porta! besitossss a todas que voy a dormir ya jeje q estoy muertaaa

J
jihad_8695511
22/7/12 a las 22:57

Hola nenas!!
bueno chiquis!! mi aportacion... jeje
Mañana le toca a yoel la vacuna esa de pago, la prevenar 13... la otra ( rotatec ) no se la voy a poner... el priivado me dijo que el nene estaba sano y que lo dejaba a mi eleccion, que no era estrictamente necesario... asi que una mas que suficiente que valen una pasta!!

por otro lado, el 2 de septiembre bautizo a Yoel jeje asi que estais todas invitadas... jo, ojala pudierais venir... que pena estar tan lejos! pero bueno, ya habra ocasion, estoy segura!

y poco mas que contar! que el nene cada vez esta mas grande, mas espabilado y mas fuerte, ya casi se sienta solo jajaja y yo cada dia mas ñoña! ayer estuvimos de romeria, con nuestro carro tirado por el burrito etc y todo el mundo tenia que ver con yoel, que que bonito, que parece mas grande etc!! y yo orgullosisima de mi romerillo

y nada... ya os contare que tal mañana la vacuna, a ver como lo pasa el peque, las anteriores la verdad que bien...

mil besitos a todas y no os olvideis de entrar hombre!! minnie y yedra GRACIASSSS!!!!

por cierto... alguien sabe algo de Nuri?? hace mucho que no leo nada suyo... haznos saber de ti, que de las demas como dice roci me voy enterando...

Os quiero mis niñasss!!

J
jihad_8695511
28/7/12 a las :35

Ñam ñam
chicas... que rico estaba todoo y que pedazo de fiestas, lo mejor para la resaca de la fiesta de ivan, es otra fiestaaa!! y bueno... que decirles a esos dos pequeñines... que espero que hayan tenido un dia suuuuper especial, que gracias por venir al mundo y hacer que sus mamas volvieran a creer que todo es posible y que su tia de lanzarote les quiere un monton y me hubiese encantado darles un achuchon de cumpleaños!! besitos mil!!

W
weiwei_8683557
31/7/12 a las 13:47

Hola!
ya he vuelto de vacaciones, todo lo bueno se acaba .
Bueno, por fin he visto una fotillo de OLATZ!! que tenía unas ganitas!!!. DRASS cielo, qué te dijeron al final del quiste?es que no he leído nada al respecto o me lo he perdido por algún lado. Ya imagino que ahora andarás de cabeza, es lo que tiene un bebé, ahora reclama todo tu tiempo y el resto es para descansar.
Por mi parte deciros que las vacaciones se me han pasado volando, hemos ido de cabeza porque no hemos parado ni un segundo, he tenido tiempo de disfrutar de mis niños, de cabrearme, de agobiarme, vamos, de todo jajajajaja. Es que están totalmente salvajes, el descontrol de horarios, de obligaciones, la fiesta, el ajetreo, la gente....
Y ahora la parte mala, los he dejado en Extremadura con mis padres, qué penita tengo. Además, mi niña estaba super enmadrada y ahora con todo el tiempo que ha pasado con nosotros.... pues es exagerado, mami para todo. Pasará por un periodo de adaptación, a ver qué tal.
El cumple de mi Dani fue el día 27 de julio, 7 añazos ya, madre mía!! es que el tiempo pasa de rápido....
Lucía ya está aprendiendo a decir muchas cosas, repite todo lo que oye, y se tapa los oídos dependiendo del sitio. Si nos metemos en un bar con mucha gente se tapa los oídos y nos toca salirnos. En el cumple también se los tapaba cuando cantamos la canción. No sé cuánto será el tiempo de adaptación para que se acostumbre a oir. Pero ahora estoy encantada, entre que no ha tenido más otitis, que empieza a hablar, que canta, que baila.... vamos, perfecto.
Bueno, os dejo que estoy en mi primer día de curro, poniéndome al día, vamos, un rollo. Ojalá pudiese estar un mes más, quién fuese profesora! jajajaja.

bss
Nuri

L
lis_5991455
6/8/12 a las 22:49

Un empujoncito....
estaba bien abajo....¿cómo estáis?espero que bien,disfrutando del verano y de vuestros peques...
Hacía tiempo que no entraba...sé que ando perdida,que no me asomo...no está siendo un año fácil,es raro el mes que no me pase nada...pero bueno,es lo que hay e intento afrontar las cosas lo mejor que puedo.
Mi abuela falleció el 11 de marzo,ingresó en el hospital el 2 de enero,y ya no salió de ahí.Su cuerpo ya no aguantó más...su corazón se le paró y ya está...ha sido muy duro para mí y mi familia...todavía no me hago a la idea...estaba muy unida a ella,era una persona muy especial para mí,siempre ha estado a mi lado,y el no tenerla...duele mucho.

Hace menos de un mes,nos comunicaron finalmente,después de hacer lo imposible,de recoger firmas con los padres,vecinos,asociaciones de vecinos,ir a los plenos del ayuntamiento,reuniones con comisiones obreras,etc,etc....es muy largo de contar...mi empresa nos comunicó,que 12 personas se irían a la calle,de 26 que somos repartidas en tres guarderías municipales....yo soy una de ellas,así que estoy en el paro...ha sido un proceso complicado y durillo y tal y como está el panorama,imaginaos el disgusto que llevo..
Así que nada,ahora estoy en mi mes de vacaciones y en septiembre echo los papeles para el paro,a ver si tengo suerte y encuentro alguna cosilla.
Mi marido va aguantando,pero su situación no es para tirar cohetes,en septiembre volverán a tener noticias de su empresa...veremos a ver,esperamos que no sean malas.
Y seguiría explicando más cosas....pero mejor lo dejo aquí,no quiero aburriros.

Pau está muy bien,muy grande!,ya tiene dos años y medio,¡cómo pasa el tiempo!...está muy guapo y es un trasto,no para quieto y sigue con un genio....qué carácter que tiene.
Ahora estamos en la etapa de las rabietas y los enfados...se enfada mucho con mi marido porque no quiere que él lo desvista,o lo ponga a hacer pipi,o le ayude a comer,etc...sólo quiere la "mama", y quiere hacerlo todo solo.
Menos mal que sigue durmiendo muy bien,tanto a la hora de la siesta como por la noche que sino estaría rematada.
En fin,mi peque es mi alegría,mi fuerza..es un torbellino maravilloso.

Quería felicitar (ya sé que con mucho retraso)a Drass,por el nacimiento de Olantz,Y a Mericler y a Tati por los cumples de sus peques, Daniel e Iván.
A Pilar,mandarle un fuerte abrazo y mucho ánimo...el camino está siendo muy duro,lo siento mucho,espero que te encuentres un poquito mejor, y que sigas luchando,con fuerza,yo estoy convencida que lo conseguirás cielo.
Cuídate.

A todas las demás,muchos besos y abrazos:Nuri,Tati,Trufa,Minnie,Mericle r,Dras,Macarena,
Olanzt,Alegnita,Gemo,Aruan,Ros amar....todas.
No os olvido,siento haber estado tan ausente,pero poco ayuda podía daros...me iré asomando para saber de vosotras.

Felicity...

W
weiwei_8683557
7/8/12 a las 17:27

Rociiiiiiiiiiiii
como que no me tienes en facebook y yo sí que te tengo? eso no me cuadra mucho, jajajajaja. Es cierto que entro poquito pero sí que me tienes.

Chiquis que he tenido un sorpresón de la leche, he colgado en face alguna fotillo. Resumen muy resumido, Gemo vino en plan sorpresa!!! ayyyyyyyyyy qué alegría más gorda!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, os dejo que necesito descansar, ajetreo y stress emocional... jajajaja

W
weiwei_8683557
7/8/12 a las 18:58

Pues....
es que mi móvil es de los que van a pedales, estoy pendiente de cambiármelo y en cuanto me modernice os aviso para que me digais qué tengo que hacer para ponérmelo.
Pues no sabía naaaaaada de nada, se presentaron en casa, después de mil y una complicación...porque anda que cuando el destino se pone en tu contra... pero vencieron muuuuuuchas horas después de lo que tenían previsto aparecieron en el recibidor de mi casa (pensaban llegar por la tarde y llegaron a las 00:30). Se tuvieron que aliar con mi marido, que el pobre lo de mentir... necesita un curso o algo porque... pero el caso es que sí que consiguió que yo no sospechase nada de nada. Bueno, a ver si tenemos tiempo de contarlo todo con detalle, ahora es que estoy tirada, estoy cansadísima así que voy a volver a tirarme en el sofá. Bueno, ha costado 6 añitos pero por fin!!! no veas qué alegría más gorda, sinceramente creo que nadie en toda mi vida me había dado una sorpresa así.
besitos guapa, y felicidades a tus peques por sus 8 mesecitos.

J
jeneba_9356812
16/9/12 a las 18:01

Otro empujoncito
Pues eso subiendo a nuestro barquito.

L
lis_5991455
22/9/12 a las 15:50

Subiendo el barquito!...
¿Cómo estáis chicas?,espero que bien.Sé que entro poquito...perdonarme...pero es que ando de médicos,de sustos,de papeleo,de problemillas familiares que al final me acaban afectando...que le vamos a hacer...no está siendo un buen año,hasta he llegado a pensar si alguien no me habrá echado un mal de ojo,porque vamos,no hay mes que no suceda alguna cosa...bueno,seguimos para adelante lo mejor que podemos e intento cada día levantarme con una sonrisa y pensar en positivo,aunque veces me cuesta,sinceramente.
Ya tengo arreglados los papeles para el paro,ha costado porque mi empresa no me hizo bien el certificado de empresa que necesitaba y he tenido que ir detrás de ellos,pero bueno,ya está pasado.
Pau me cogió un virus derivado de la mononucleosis,se le inflamaron mucho los ganglios del cuello,las amígdalas,el hígado y el bazo.
Le hicimos análisis de urgencias para descartar que fuera un bacteria y hubiera alguna complicación más,pero gracias al cielo ha sido un virus,que no le ha dado fiebre,ni lo ha dejado chafado,al contrario,él ha estado como siempre echo un trasto,con su genio y sus rabietas,pero desganado,me ha comido poquito.El lunes lo llevamos a su pediatra y nos ha dicho que el hígado y el bazo están bien,al igual que los ganglios,así que ya podemos hacer " vida normal" podemos andar más,puede correr,ir al parque..etc.Nos mandó reposo,imaginaos lo difícil que ha sido porque Pau es un torbellino,sólo quiere ir a los sitios andando,no quiere el cochecito,ni la bici que puede llevar yo,ni nada.
Yo he estado una semana con antibiótico,antiflamatorios, crema y todavía sigo..por suerte han echo efecto y mi ginecólogo me ha dicho que ahora sí podemos descartar que sea un tumor lo que me ha inflamado el capuchón o prepucio del clítoris de una forma bestial...todavía sigo teniendo un pequeño bultito,esperamos que con el antibiótico que sigo tomando acabe de irse,veremos a ver.
La semana que viene vuelvo a ir al gine,ya será la tercera vez que voy.
Se me inflamó de golpe,durante la regla me lo vi y de seguida llamé a mi ginecólogo y me dieron hora para el día siguiente.Estaba serio y apenas me explicaba lo que podría ser,me habló de una infección,pero claro,estaba todo muy inflamado y había que esperar que la medicación hiciera efecto o no.Por suerte en mi caso sí que ha hecho efecto....bueno,me he llevado un buen susto,pero ya está quiero olvidarlo ya.
Bueno,son cosas que afectan mucho,y encima estoy recientemente en el paro...es duro,pero es lo que hay,.voy echando curriculums a guarderías e incluso me estoy planteando echar en otros sitios...espero tener suerte y que me salga alguna cosilla.

Y aquí lo dejo,menuda parrafada que he escrito...espero no haberos aburrido...por lo menos me he desahogado escribiéndolo.
.Minnie,gracias por acordarte de mí.No tengo face y mi móvil no tiene whats.App (creo que se escribe así).Me lo tengo que cambiar cielo.
Bueno chicas,os mando muchos besos y un fuerte abrazo para todas.No os olvido aunque ande ausente.

Felicity...

L
lis_5991455
6/10/12 a las 14:47

¡ subiendo el barquito!...
Estaba bien abajo.
Un fuerte abrazo para todas.

D
dariia_8444987
21/10/12 a las 15:22

Pobre barquito....
Ha hecho ya cinco años que me subí a este barquito de la mano de Nuri. Ella y las niñas que por entonces estaban por aquí,me rescataron de las profundidades, de las tinieblas en las que entonces me hayaba sumergida....cuanta añoranza!! NURI, GEMO, TRUFA, YEDRADAY, ALEGNITA, SANATAS,
MDLUNITA, TORMENTA, CERESZEUS, PITUFIFRESA, MIKESBABY,RIBERA1,YISESA.....y tantas y tantas que se me qudan el tintero.
Eran otros tiempos, no había tanta tecnología, ni wahppsapp... .El barquito no paraba de navegar, pero el verdadero barquito, este barquito, no sucedáneos...ahora está a la deriva, anclado, a merced del viento, esperando ser tragado por las aguas para siempre.
Su espíritu permanecerá intacto, y en mis sueños, siempre existirá aquel barquito de hace cinco años que me ayudó a salir adelante cuando mi alma se moría de pena.
AHORA Y SIEMPRE.....GRACIAS.

K
kyra_8683196
23/10/12 a las 11:06
En respuesta a dariia_8444987

Pobre barquito....
Ha hecho ya cinco años que me subí a este barquito de la mano de Nuri. Ella y las niñas que por entonces estaban por aquí,me rescataron de las profundidades, de las tinieblas en las que entonces me hayaba sumergida....cuanta añoranza!! NURI, GEMO, TRUFA, YEDRADAY, ALEGNITA, SANATAS,
MDLUNITA, TORMENTA, CERESZEUS, PITUFIFRESA, MIKESBABY,RIBERA1,YISESA.....y tantas y tantas que se me qudan el tintero.
Eran otros tiempos, no había tanta tecnología, ni wahppsapp... .El barquito no paraba de navegar, pero el verdadero barquito, este barquito, no sucedáneos...ahora está a la deriva, anclado, a merced del viento, esperando ser tragado por las aguas para siempre.
Su espíritu permanecerá intacto, y en mis sueños, siempre existirá aquel barquito de hace cinco años que me ayudó a salir adelante cuando mi alma se moría de pena.
AHORA Y SIEMPRE.....GRACIAS.

Me da mucha pena
ver el barquito asi a la deriba, yo hace muchisimo tiempo forme parte de este grupo tan maravilloso de mujeres. A mi como dice Mericler me ayudaron a salir del pozo en el que los abortos me habian metido, un tiempo despues deje de participar porque me dolia mas de la cuenta recordar lo que habia vivido pero he seguido leyendo de vez en cuando y viendo como entre las nuevas tripulantas seguiais haciendo que el barquito continuara adelante pero ahora que lo veo tan abajo me da una pena. En mi corazon siempre guardare el recuerdo de los dias en que esto era de otra manera. Yo hoy ya he cruzado el puente, tengo una niña de casi dos añitos que me hace sonreir cada dia.
Hasta siempre chicas

W
weiwei_8683557
23/10/12 a las 11:32
En respuesta a kyra_8683196

Me da mucha pena
ver el barquito asi a la deriba, yo hace muchisimo tiempo forme parte de este grupo tan maravilloso de mujeres. A mi como dice Mericler me ayudaron a salir del pozo en el que los abortos me habian metido, un tiempo despues deje de participar porque me dolia mas de la cuenta recordar lo que habia vivido pero he seguido leyendo de vez en cuando y viendo como entre las nuevas tripulantas seguiais haciendo que el barquito continuara adelante pero ahora que lo veo tan abajo me da una pena. En mi corazon siempre guardare el recuerdo de los dias en que esto era de otra manera. Yo hoy ya he cruzado el puente, tengo una niña de casi dos añitos que me hace sonreir cada dia.
Hasta siempre chicas

Madre mía!!
qué alegría más grande!! elsa cuánto tiempo!!! me alegro mucho de que tengas a tu nena y hayas podido volver a sonreir.
Efectivamente el barquito anda un poco a la deriva, hay contacto ahora a través de facebook o nuevas tecnologías pero es cierto que nos hemos vuelto más egoístas, porque así el grupo está cerrado, así no podemos ayudar a nadie más, lo que pasa es que nos falta tiempo, al menos a mí me cuesta mucho encontrarlo.
Pero bueno, ya iré contando en otro post, sólo quería decirte que me alegro mucho de que tu vida sí que vaya por buen rumbo.
un besito enorme,
Nuri

W
weiwei_8683557
23/10/12 a las 11:34
En respuesta a dariia_8444987

Pobre barquito....
Ha hecho ya cinco años que me subí a este barquito de la mano de Nuri. Ella y las niñas que por entonces estaban por aquí,me rescataron de las profundidades, de las tinieblas en las que entonces me hayaba sumergida....cuanta añoranza!! NURI, GEMO, TRUFA, YEDRADAY, ALEGNITA, SANATAS,
MDLUNITA, TORMENTA, CERESZEUS, PITUFIFRESA, MIKESBABY,RIBERA1,YISESA.....y tantas y tantas que se me qudan el tintero.
Eran otros tiempos, no había tanta tecnología, ni wahppsapp... .El barquito no paraba de navegar, pero el verdadero barquito, este barquito, no sucedáneos...ahora está a la deriva, anclado, a merced del viento, esperando ser tragado por las aguas para siempre.
Su espíritu permanecerá intacto, y en mis sueños, siempre existirá aquel barquito de hace cinco años que me ayudó a salir adelante cuando mi alma se moría de pena.
AHORA Y SIEMPRE.....GRACIAS.

Ayyyyyyyyyyy
y cuánto ha llovido desde entonces, me acuerdo perfectamente del primer tuyo que leí, y todavía quedaba mucho por sufrir, pero mírate, mira a tu niño... El dolor está ahí pero también tienes motivos por los que sonreir.
Yo no soy la más adecuada ya que casi no tengo tiempo, pero sí que deberíamos intentar que nuestro barquito siga navegando, siga ayudando...
un besito,
Nuri

W
weiwei_8683557
23/10/12 a las 11:37

Yedra
me encantaría leer lo que vayas a escribir ahora. Ponte a ello, recupera una parte de tí.
Yo ayer estaba pensando cómo convencer a mi marido de tener otro pitusín, pero me parece a mí que no puede ser, en todos los sentidos, ya por edad, por cansancio, por economía, porque no me caben en el coche... jajajajaja, vamos, que por todo. Yo confío en el cuponazo, no quiero ningún estrés en mi vida, pero de momento... hay que ir pasando los meses como buenamente se pueda.
un besito,
Nuri

J
jeneba_9356812
23/10/12 a las 13:19

Hola chicas
Pue si es verdad,esta a la deriva,pero ya hacia mucho tiempo,que en el barquito no entraba gente nueva,con lo cual las cuatro de siempre que si lo haciamos,al final nos hemos ido cansando y ahora ya contactamos por otros lados,mas comodos y mas faciles......
Aunque no por eso no nos olvidamos de toda la ayuda que aqui recibimos,o por lo menos yo.
Un beso muy fuerte a todas las tripulantas.

L
lis_5991455
7/11/12 a las 15:53

Subiendo el barquito!..
Espero que estéis muy bien todas.
Un fuerte abrazo.

L
lis_5991455
21/11/12 a las 16:14

Subiendo el barquito de las profundidades!..
Es una pena que nadie se asome...que nadie explique cómo está,cómo están sus peques,cómo van sus ilusiones....echo de menos ese tiempo en que todas escribíamos aquí...había una conexión muy bonita entre todas,se transmitía en cada palabra tanto!que hasta emocionaba.
En algunos momentos,algunas de nosotras nos hemos quedado en nuestros camarotes,nos hemos dado tiempo para volver a escribir...cada una tiene su vida,...en un año pueden pasar tantas cosas!! y a veces la mayoría de esa cosas no son buenas...el año 2012 está casi despidiéndose,la navidad ya empieza a asomar y con ella se reabrirán muchas heridas...tengo ganas de que acabe el año...espero que el próximo año sea mucho mejor que este...

Mi Pau está muy bien.Se ha recuperado bien del virus que pilló a finales de verano.Está echo un trasto precioso,no para quieto,es un niño activo,muy juguetón y con carácter,eso siempre os lo he dicho ¿verdad?.

Bueno,espero que estéis bien y vuestros peques también.
Un abrazo para todas.
Felicity.

D
dariia_8444987
8/12/12 a las 13:07

Arriba el barquito.
Este barquito nunca se quedará anclado, al menos en los corazones de tantas y tantas mujeres que navegamos en él.
A mí me da pena entrar y verlo tan abajo...hubo un tiempo en que no paraba de estar arriba.
Cuánta añoranza....y cuanto cariño había entre todas.Siempre había una mano amiga que te sujetaba fuerte en los malos momentos.

Dani está enorme, en enero cumplirá dos años y medio, es un trasto,pero es la alegría de mi casa y de mi alma, el fué mi salvavidas, todo lo pasado lo tengo guardadito en mi corazón, la herida ha cicatrizado aunque a veces se reabre.

Marta hará 11 años el dia de Navidad, es una niña muy especial.....

Sigue barquito, sigue navegando....no pares nunca, llevas en tu camarotes nuestro espíritu, el espíritu luchador y triunfador de muchas mujeres.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir