Te recuperarás
Hola guapa, yo tambien perdi una niña con 6 meses de gestacion, se iba a llamar Solana. Tambien parecia todo bien y un buen dia amaneci con hemorragia, llevaba muerta una semana y el ginecologo lo habia visto todo bien.
A veces nos gustaría poder culpar de nuestras penas a alguien, tener una explicacion para nuestras desgracias o responsabilizar a Dios de nuestras miserias.
Lo cierto es que las cosas pasan y a veces no hay respuesta, nunca vas a encontrar una respuesta a tu porqué, no la hay, te lo aseguro. Pero si puedo decirte con total seguridad es que saldrás adelante y te recuperarás del dolor. Es importante que lo vivas, que no lo esquives (sin regodearte tampoco) siente y vive tu dolor, llora tu pérdida, haz tu duelo. Era tu bebe y en tu corazon tenia más edad que en tu vientre ya que habias planeado e imaginado para ella muchisimas cosas.
Solo te digo que, en mi experiencia, incluso hay gente con la que no vale la pena hablar de esto porque te dicen cosas que no sirven como:"eres joven" si no tenia que ser...ya tendras mas, etc.
Tu dolor es tuyo y tendras que ir asimilandolo y trabajandolo porque tambien te hara crecer.
Ten fe en la vida, todo pasará, te lo aseguro.
Y cuando estés preparada, despídete de tu hija y sigue adelante.
Te mando un abrazo enorme.
Claudia.