Foro / Maternidad

Tuve un parto prematuro y mi beb nacio muerto

Última respuesta: 26 de mayo de 2006 a las 17:39
A
an0N_808565599z
25/5/06 a las 20:29

hola amigas les quiero contar mi historia:

a las 24 semanas de embarazo me vinieron las contracciones y se me rompio la bolsa del liquido amniotico antes de poder llegar al hospital.
tuve un parto espontaneo y mi bebe nacio muerto y ademas de eso venia con problemas congenitos tenia labio leporino mi ginecologo nunca me dijo nada imaginense el mal medico jamas me dijo nada y siempre me senti mal estuve todo el embarazo con sintomas de perdida y el seguia diciendome que yo estaba super bien.... tengo una gran tristeza en mi corazon ya que toda mi vida cambio de un momento a otro ....

a todas ustedes LES DESEO QUE TENGAN UN BUEN EMBARAZO Y CUIDEN DEMASIADO A SUS HIJOITOS Y CUIDENSE USTEDES EN SU EMBARAZO MUCHA SUERTE Y REZEN POR MI HIJA CONTANZA QUE ESTA EN EL CIELO

GRACIAS

Ver también

X
xiaoli_8512176
25/5/06 a las 20:38

Lo siento...
Muchisimo lo que te ha pasado,un poco fuerte lo de que tu medico te dijera que todo bien cuando en realidad existia un problema,hay para denunciarlo.
Te deseo lo mejor y que esa tristeza se vuelva pronto en alegria aqui tienes una amiga.
un abrazo.
mimi8364

A
an0N_589090799z
25/5/06 a las 20:39

Te recuperarás
Hola guapa, yo tambien perdi una niña con 6 meses de gestacion, se iba a llamar Solana. Tambien parecia todo bien y un buen dia amaneci con hemorragia, llevaba muerta una semana y el ginecologo lo habia visto todo bien.
A veces nos gustaría poder culpar de nuestras penas a alguien, tener una explicacion para nuestras desgracias o responsabilizar a Dios de nuestras miserias.
Lo cierto es que las cosas pasan y a veces no hay respuesta, nunca vas a encontrar una respuesta a tu porqué, no la hay, te lo aseguro. Pero si puedo decirte con total seguridad es que saldrás adelante y te recuperarás del dolor. Es importante que lo vivas, que no lo esquives (sin regodearte tampoco) siente y vive tu dolor, llora tu pérdida, haz tu duelo. Era tu bebe y en tu corazon tenia más edad que en tu vientre ya que habias planeado e imaginado para ella muchisimas cosas.
Solo te digo que, en mi experiencia, incluso hay gente con la que no vale la pena hablar de esto porque te dicen cosas que no sirven como:"eres joven" si no tenia que ser...ya tendras mas, etc.
Tu dolor es tuyo y tendras que ir asimilandolo y trabajandolo porque tambien te hara crecer.
Ten fe en la vida, todo pasará, te lo aseguro.
Y cuando estés preparada, despídete de tu hija y sigue adelante.
Te mando un abrazo enorme.
Claudia.

H
hajar_5149883
25/5/06 a las 20:42

Como lo siento
la verdad es que no hay palabras, solo espero que te recuperes pronto, y que vuelvas a tener ganas de quedarte de nuevo embarazada, porque por mucho que te desesperes...por desgracia no va a volver... y gracias a dios puedes volver a engendrar una vida!, seguro que te depara algo muy bonito despues de este golpe.
un beso enorme!!

E
ellie_8123656
26/5/06 a las 4:09

Lamento mucho lo ocurrido.
Te deseo de todo corazón que tengas suerte y pronto se pueda cumplir tu sueño. Mucho ánimo.

babubabu
babubabu
26/5/06 a las 9:55

Ay niña
te mando un abrazo fuerte
me pareces una mujer fuerte, yo no seria capaz ni de sentarme a escribir...seguro q constanza sera tu angel de x vida y q te guiara
pq aunq fuera pqñina, se el amor q crecio dentro
y ese amor es grande fuerte y eterno.

animo

si decides buscar otro bebe quizas puedas sacarte esta espinita, suele funcionar, eso nunca significara sustituir a constanza si no
levantarnos ante la adversidad

no te hundas....rezo x ti

animo, y busca un buen profesional

Dios no quizo q sufrieras ni tu ni ella mas de la cuenta...pudo haber sido peor
piensalo friamente

bezozzz

Y
yunyun_8149711
26/5/06 a las 16:44

Lo siento, amiga.
No tengo palabras que puedan consolarte en estos momentos, pero te deseo todo lo mejor.
Recuperate, y se fuerte! Date tiempo a asimilar lo que te ha pasado, y dejate mimar, que te lo mereces.
Espero que pronto nos des buenas noticias en el foro
Muchos besos
Maria
XXXXXXXXXX

A
an0N_605611999z
26/5/06 a las 16:45

De verdad
no tengo palabras, me he quedado hecha polvo al leerte, lo siento mucho debe ser muy duro. muchos besos y animos.

A
an0N_808565599z
26/5/06 a las 17:15

Gracias a todas por su apoyo
LES DESEO LO MEJOR DE TODO CORAZON

SALUDOS

C
carol_7400603
26/5/06 a las 17:26

El tiempo va curando la tristeza
hace siete meses en la ecografía de alta resolucion el médico me dijo que tenía una trisomía 13. El bebé estaba vivo y lo estuvo hasta el final, pero su malformación era incompatible con la vida y tuve que decidir si deseaba que siguiera sufriendo sabiendo las condiciones en las que seguía adelante en un mundo de por sí ya dificil.
Hoy, despues de mucho llorar su pérdida estoy de nuevo embarazada y aunque lo he intentado desde que perdí a mi pequeño reconozco que este tiempo me ha ayudado mucho a no sentir esa tristeza que me encogía el alma día a día.
Hoy sé que hicimos lo mejor, y que no tenía posibilidades, no era un angel, era un ser humano que no estaba fisicamente preparado para vivir.Esperanzada de nuevo, con miedo pero con mucha ilusión el miercoles nos dió positivo el test de embarazo. El consejo de que te des un tiempo es muy bueno, es cierto que el tiempo va sacando la pena y devolviendote la alegria y la ilusión. Animo de corazón.

J
jovita_5289999
26/5/06 a las 17:39

Lo siento mucho
tranquila que te recuperarás. En cuanto a lo del labio leporino es una pequeña deformación (no sé que gravedad tenía) pero muchas personas con una pequeña cirujía hacen vida normal...Si tenía otras cosas, eso tampoco te lo puedo confirmar, pero si te puedo decir, que aún con todos los análisis y demás muchas veces no se pueden detectar las ánomalias fetales.

Yo tube un aborto espontáneo, físicamente estoy bien,pero psicologicamente, aún estoy pensando ¿por qué?

cuidate mucho, toma mucha verdura y fruta con alto contenido en vitamina c(naranja, limón, fresas, tomates), haz reposo y todo a su tiempo. tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook