Foro / Maternidad

Ufffff q nervios 5 semanas y pico y solo se ve el saco

Última respuesta: 26 de septiembre de 2005 a las 13:16
T
tigist_8879869
26/9/05 a las 13:06

y encima me dice el ginecologo q a lo mejor hasta esta vacio,jue. lo primero es q he cambiado de gine y lo segundo es tan raro q no se vea el punto dichoso con menos de 6 semanas? agobio absoluto. a lo mejor no hay bebe y yo estoy toda ilusionada

Ver también

H
hafida_6387462
26/9/05 a las 13:10

Hola
Te digo mi caso por si te quedas más tranquila, yo me hice una eco a las 5 semanas y 2 días porque manchaba un pelin y solo se veía el saco. A mi la dra. no me alarmó para nada, me mandó reposo para lo del sangrado (que no es tu caso) y ya está, me dijo "mira aqui está el saquito, todo perfecto", así que ......... No te agobies, a la semana 6 ya se vio algo incluso le latía el corazón y a la semana 7 algo un poquitín mas grande. Animos y un saludo.

E
edilma_8767827
26/9/05 a las 13:11

Hola guapa
mira a mí con tu tiempo sólo se me llegó a ver el saco gestacional, no se vio si había embrión o no. Debes esperar hasta la semana 7 como mínimo para poder ver si hay embrión y latido. Estate tranquila que ya es algo el que se haya podido ver el saco gestacional porque a muchas chicas con tu tiempo no se les ve absolutamente nada. Un beshito, Patry + Javi (23+4)

T
tigist_8879869
26/9/05 a las 13:16

Gracias, en realidad ahora estoy de seis semanas y algo
pero en el momento de la eco creo q no llegaba a las seis , q estaba de cinco y pico y como el gine puso cara rara y luego dijo eso pues me quede como una tonta llorando. Yo tambien manche pero ahora con el reposo ya no mancho. al menos se q el saquito esta en el utero aunq por ahora no se vea lo q tiene dentro. Si he sangrado ¿quiere decir q el embrion se estaba colocando?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram