Foro / Maternidad

Un problemilla

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 20:14
O
ofir_8304649
26/4/07 a las 10:06

....Ayer estava toda preocupada porque me costo mucho ira al baño, y no se, pero creo que los heche a los dos delk esfuerzo!....llamé a la clínica y pregunte si un estreñimiento fuerte puede hacer que se caigan???, la infermera se reia jejej, supongo que estan acostumbradas a preguntas de este estilo...La chica me contesto que no, que estuviera tranquila, y que por algo así no se salen...pero no me quede tranquila, vosotras que pensais? mira que si los he hechado yo apretando! jejeje
Que post mas romantico y profuno! es que soy muy sensible jejeje
Como estais las betaesperantes????

Ver también

L
leire_8691650
26/4/07 a las 10:17

No me pongas nerviosaaaaa
NO VES QUE ESTOY PENDIENTE DE LO TUYOOO, NO TE IMAGINES NADA QUE SEA MALO, SE SUPERPOSITIVAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRR
BESOS ABRAZOS Y SALUDOS

Y
yuwei_5866976
26/4/07 a las 15:42
En respuesta a leire_8691650

No me pongas nerviosaaaaa
NO VES QUE ESTOY PENDIENTE DE LO TUYOOO, NO TE IMAGINES NADA QUE SEA MALO, SE SUPERPOSITIVAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRR
BESOS ABRAZOS Y SALUDOS

Ay cómo te entiendo!!!!
Yo te entiendo perfectamente!!!me he sobresaltado antes por un sonido y pienso: ay madre que del susto se habrán parado! y también estoy estreñida y me da un miedo echarlos........ ke sufrimiento chicas!!

A
anina_9865085
27/4/07 a las 20:14

Mucha fibra!!!!
A mi tambien me han dicho que no pasa nada, pero cuando estoy en espera de la beta, por si si o no, pues yo como mucha fibra y asi nada de esfuerzo en el baño, todo esta tranquilo. Coman ciruelas pasas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest