Foro / Maternidad

Una pregunta mas bn para las embarazadas de orlando fl >>pero las que sepan del tema opinen

Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las 12:57
Y
yuliya_5860870
17/7/12 a las 17:22

estoy pensando que no quiero tener mi BB en un hospital.
desde mi primer parto que fue en un hospital mi experiencia fue un poko dificil...bueno mas dificil ya q las enfermeras eran bn cortantes y repugnantes conmigo. el parto me tenia aterrada y ellas estaban aborrecias y para mi fue feisimo.

bueno me gustaria saber si alguna a buscado informacion sobre esto y que opinan ...

grxs x sus comentarios !

Ver también

Y
yuliya_5860870
17/7/12 a las 18:12

oPINEN PLEASE !!!

L
laira_5461206
17/7/12 a las 18:33

Pues
que si tienes alguna complicación, no vas a estar en el hospital...y puedes ponerte en riesgo a ti y al bebé. Pero si prefieres eso a aguantar a unas bordes...tú misma.

Y
yuliya_5860870
17/7/12 a las 19:00

Hola
no lo escribi ahi sorry!!!

----es sobre el parto en casa con matronas.....
partos en agua
sobre ese tema!!

L
laira_5461206
17/7/12 a las 19:05
En respuesta a yuliya_5860870

Hola
no lo escribi ahi sorry!!!

----es sobre el parto en casa con matronas.....
partos en agua
sobre ese tema!!

Lo mismo
Por mucho que sea un parto en el agua, como no tengas a una ambulancia en la puerta para ti sola, si hay algún problema no estás en el hospital.

M
maham_5446039
17/7/12 a las 20:08

Pues
Aqui en España existen doulas y matronas que te asisten partos en casa, pero no esta muy estendido. En muchos pases de Europa es más normal. Si es lo que deseas, tienes un hospital cerca por si hay complicaciones y el anterior fue un parto normal, averigua si en tu ciudad hay alguna doula o matrona que pueda asitirte en tu casa.

I
isolda_5662861
9/9/12 a las 5:18

Hola
De que parte de Orlando eres?
mi email es amygarcia654@gmail.com

A
awallaby_a00835z
9/9/12 a las 12:57
En respuesta a yuliya_5860870

oPINEN PLEASE !!!

Yo no soy partidaria
De parir en casa, a las enfermeras ni caso, tu relajate y si gritas o t quejas q se aguanten, no vas a ser la primera ni la ultima.
Yo soy española y la asistencia medica es importante. Mis abuelas parieron en casa y tuvieron suerte pero sus hermanas no corrieron esa suerte y murieron algunos de sus bebes, esto no hubiera pasado si hubieran estado en un hospital pero antes eran otros tiempos. Parir es natural comola vida pero a veces las cosas se complican y los dos correis riesgos. Si vas a parir hazlo d manera segura pq luego no hay lugar para el arrepentimiento.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir