Foro / Maternidad

Molestias 24 semanas de embarazo!!! dudas >>ayuda!

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 23:43
Y
yuliya_5860870
25/11/12 a las 22:47

Hola

les cuento este es mi segundo embarazo. tengo para el martes mis 24 semanas . en el mes de octubre tuve unos dolores q describi muy bien como dolores de ovarios moderados...venia x unos segundos y se me iban asi 3 veces en una misma hr. en este mes me sucedio pero fueron dolores mas fuertes...me hizo doblarme por el dolor... me venia y se iba durando varios segundos...(*mas q esa primera vez en duracion y el dolor)asi 3 vcs no pude describirlo como de ovarios ya q lo senti en el vientre bajo...como en el centro de mi pancita. bueno ps eso fue en la tarde del dia 20 nov. y en la noche me dio otro dolor pero fue mas leve durando pocos segundos.
-------pues les cuento no se desde cuando me sucede...pero e sentido como una molestia en los labios mayores (*parte intima) ...

realmente en este embarazo con esas cosas q me han pasado muchos piensan q mi bebe podria nacer antes de los 9 meses...el viernes tengo cita pero bueno me gustaria saber q opinan ..si alguna le a pasado etc

Grxs por sus comentarios !!!

Ver también

Y
yuliya_5860870
25/11/12 a las 23:15

Up !

W
walda_6261061
25/11/12 a las 23:37

Mmmmmm
Fijate q a mi me paso lo mismo fui con mi ginecologo xq me estaba preocupando y me dijo q todo era normal q esos dolores son comunes ya que tu vientre esta creciendo para q el bebe tenga espacio y sobre los dolores en la vagina es x el mismo peso de tu bebe pero como sea ve al doctor tal vez sea otra cosita je Cuidate mucho !!

Y
yuliya_5860870
25/11/12 a las 23:43
En respuesta a walda_6261061

Mmmmmm
Fijate q a mi me paso lo mismo fui con mi ginecologo xq me estaba preocupando y me dijo q todo era normal q esos dolores son comunes ya que tu vientre esta creciendo para q el bebe tenga espacio y sobre los dolores en la vagina es x el mismo peso de tu bebe pero como sea ve al doctor tal vez sea otra cosita je Cuidate mucho !!

Grxs !

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir