Foro / Maternidad

Una pregunta un poco íntima....

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 10:58
R
rossy_6136355
9/12/08 a las 22:57

Hola chicas...la verdad es que estoy un poco agobiada.
Estoy ya de 37 semanas, y desde hace ya varios meses he tenido que cambiar la postura para mantener relaciones con mi novio, lo cual creo q es normal. Prácticamente sólo podemos hacerlo de lado, porque de otras posturas ,no sé cómo explicarlo, es como que no entra, como si dentro de mí hubiera un tope.
Me he estado mirando con un espejo...y no sé si antes yo tenía o no eso,pero creo q tengo una especie de protuberancias carnosas....es q no sé si es lo normal de una vagina por dentro, pq no me miraba antes!!!o si es de la presión del embarazo o qué puede ser.
Estoy esperando los resultados del streptococo para la semana que viene,porque tb me cabe la duda de que sea alguna inflamación por algo...
Pero mientras voy al médico pues me preocupo.
Alguna puede decirme si le pasa eso en sus relaciones o si cree que le ha cambiado su vagina por dentro o algo similar??
Gracias de antemano.

Ver también

N
niema_5320450
9/12/08 a las 23:03

Hola estherav
Lo de las relaciones no te puedo ayudar, lo que si se de otras embarazadas que ya tuvieron bebe, es que casi en las ultimas semanas de embarazo es como que se te hincha la vagina, sera por eso? nose mejor preguntale a tu medico y nos cuentas que te dice
Besos y suerte

N
nikole_8064292
9/12/08 a las 23:57

Pueden ser varices
Te lo digo porque yo esta semana me encontré con la sorpresa de tener una variz en la ingle, yo nunca antes e tenido, y llevaba un par de días con molestias al levantarme y vamos es una variz pero para rematar creo que también tengo en los labios, yo no es que me vea mucho ni con espeo pero mi marido dice que si que e eso, el lunes cuando vaya a la matrona a lo del estreptococo de paso que me mire.

Por cierto si es varices vulvares esaprecen después es un efecto colateral del embarazo.

Saludos

R
rossy_6136355
10/12/08 a las :08
En respuesta a nikole_8064292

Pueden ser varices
Te lo digo porque yo esta semana me encontré con la sorpresa de tener una variz en la ingle, yo nunca antes e tenido, y llevaba un par de días con molestias al levantarme y vamos es una variz pero para rematar creo que también tengo en los labios, yo no es que me vea mucho ni con espeo pero mi marido dice que si que e eso, el lunes cuando vaya a la matrona a lo del estreptococo de paso que me mire.

Por cierto si es varices vulvares esaprecen después es un efecto colateral del embarazo.

Saludos

Varices?
pero pueden estar en el interior de la vagina?
nunca lo había escuchado, pero es muy lógico, l preguntaré al médico.
si sabeís algo sobre el tema informadme por favor

S
severa_7056547
30/12/08 a las 3:12

Respuestas intimas
pues si me esta pasando eso, no se si si a estado ahi antes, pero tengo como una masita y tengo miedo de ir para el ginecologo
pq siento que es algo grabe, espero que no sea asi lo unico que al tener relaciones no me molesta ni nada

A
an0N_935392899z
30/12/08 a las 10:40

Hola mi niña
a una amiga mia le paso, y aunque no te lo creas segun el medico lo suyo eran retencion de likidos, asi qeu no te preocupes. pero de todas formas tu ve al medico porque cada una somos un mundo.
a mi todavia no me pasa eso, me pasara???
que raras somos las preñas eeeh???
besitos
sandra y pedro

J
janire_9116875
30/12/08 a las 10:58

Es normal
Hola amore;
Es normal a mi me paso lo mismo, cuando me mire al espejo alucine, es normal, hay mas flujo sanguineo, retencion de liquidos como te han dicho etc...no te preocupes de hecho cuando des a luz seguira estando asi un tiempo...lo de cambiar de postura es logico con la barriga no se esta comoda y cuesta mas la penetracion, por eso la mejor postura es de lado. Un besito y feliz año.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram