Foro / Maternidad

Únete al club demadres

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 18:51
M
marta_6916299
31/10/08 a las 15:02

Únete al club demadres. Saldrás ganado, estarás como en casa, compartimos experiencias, ideas, dudas, problemas y satisfacciones. Además un montón de primicias y chollos de los que podrás disfrutar. No lo dudes y apúntate www.demadres.es

Ver también

S
sihan_7879723
7/11/08 a las 13:15

Madre de dos niñas... un tercero?
Hola, soy madre de dos niñas de 2 y casi 4 años, no llega a 22 lo meses lo que se llevan. Y bueno, prácticamente desde que di a luz a la segunda, tengo el deseo casi incontenible de tener un tercer@, no por buscar el niño, como si me viene otra!. En fin, que la cosa está muy mal y con la crisis encima... no está la cosa como para animarse mucho. Alguien hablaba por ahí de las ayudas que dan por familia numerosa, pero la verdad es que es bastante porquería. Si alguna sabe dónde me podría informar de las ayudas y descuentos que se pueden conseguir en Madrid, me lo decis, vale?. No sé si será posible, pero al menos estar informada... creo que me arrepentiré toda mi vida si me quedo con dos... Gracias y saludos a todas!.

T
tian_5289487
7/11/08 a las 18:51
En respuesta a sihan_7879723

Madre de dos niñas... un tercero?
Hola, soy madre de dos niñas de 2 y casi 4 años, no llega a 22 lo meses lo que se llevan. Y bueno, prácticamente desde que di a luz a la segunda, tengo el deseo casi incontenible de tener un tercer@, no por buscar el niño, como si me viene otra!. En fin, que la cosa está muy mal y con la crisis encima... no está la cosa como para animarse mucho. Alguien hablaba por ahí de las ayudas que dan por familia numerosa, pero la verdad es que es bastante porquería. Si alguna sabe dónde me podría informar de las ayudas y descuentos que se pueden conseguir en Madrid, me lo decis, vale?. No sé si será posible, pero al menos estar informada... creo que me arrepentiré toda mi vida si me quedo con dos... Gracias y saludos a todas!.

hola
Yo estoy en la misma situación que tú, desde hace mucho tiempo tenemos muchas ganas de un tercero. Habíamos puesto hasta una fecha, porque hasta principios del año que viene no nos dan nuestra nueva casa, más espaciosa y con cuatro dormitorios. Pero cuando pienso que está tan cercana la fecha que nos habíamos propuesto más me asusta. Además en cuanto se lo comentas a algún amigo o familiar ponen el grito en el cielo...Yo tengo la suerte de que no estoy trabajando y que puedo cuidarlos, y no tener que depender todo el día de guarderías y demás. Pienso que debemos animarnos porque siempre se pueden echar unas poquitas más de lentejas en la olla para uno más , y si no pueden tener el juguete más caro tendrán uno más barato y lo más importante alguien con quien compartirlo. Un besazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir