Foro / Maternidad

''defraudada'' por mi abuela... largo (si bebes)

Última respuesta: 14 de julio de 2010 a las 11:37
N
neli_5444751
13/7/10 a las 18:07

Supermamis, buenas taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaardes!!

Jo, a ver, no es que esté defraudada ni enfadada, no se lo que estoy. He de decir que tiene 85 años, así que va muy a la suya, es como los niños que lo que piensa lo dice y hace lo que le sale del mismísimo.

Cuando nació mi hijo hace 21 meses, no le parecía bien que fuese madre soltera (a ver que hago si el padre biológico de mi hijo pasa de su existencia?), pero bueno, lo aceptó. Luego no le pareció bien que siendo mi hijo recién nacido tubiese pareja (es el que ejerce en todos los sentidos de padre, es su único padre, al otro ni lo conoce), lo bauticé porque le hacía ilusión y aún y todo esto, está loquita con Sergi, parece que es el único niño del mundo y la verdad, es que me encanta que lo quiera tanto.

Mi hija nació hace 15 días, ha venido 3 veces a verla (vivimos muy cerca y no me quejo de las pocas visitas, sino de las circunstancias y de que a mi hijo, venía 2 veces al día y estando 3 veces más lejos). La primera, la llevaron al hospital al 2 día y casi ni le hizo caso, solo dijo que seguía sin gustarle el nombre.
La 2 vez, vino a la 1 del medio día, tendría ya una semanita la niña, vino con sus hermanas y bueno, aunque no era buena hora (el niño estaba comiendo, a la niña le iba a tocar la teta...)... y estando el nene delante le dijo que la nena era tonta, que él si que era guapo y que solo lo quería a él. No me molestó en el momento (aunque no me gustó) pensé que era para evitar celos o algo, pero aunque pueda tenerlos (que no quiero que los tenga) no está bien despreciar a uno para alabar a otro.
Hoy ha vuelto, a las 4 de la tarde (la mejor hora para ser verano y tener 2 niños en casa....). Digo, vendrá sola, y una lecheeeeeeeeeee. Con 4 amigas Ahí digo, igual quiere lucir nieta o algo. Y una m. pa mi. Habían quedado para andar y como hacía calor, se han venido aquí (será esto un club de ancianos Vale, no he dicho nada, solo que los niños estaban durmiendo y que me han pillado a punto de sentarme. Bueno, no los he sacado, ni al niño ni a la niña, no son horas de visitas y menos en pleno verano y con 2 bebes. Nos hemos puesto a hablar (tenía yo unas ganas y le dice a las amigas: Mi ojito derecho es el niño, que la niña tiene un padre que la quiera y el nene no. J0der, me han entrado hasta ganas de llorar. A ver, que no sea su padre biológico no quiere decir que no lo quiera, que es él el que lo está criando, el que lo acuesta TODAS las noches, es él que juega con él, el que lo lleva al pediatra...Para sus padres (mis suegros) son los 2 niños iguales, ya lo dejó claro mi novio y ellos nunca han hecho diferencias entre Sergi y sus otros nietos...¿porque las hace mi abuela? No le he sabido contestar, me ha dejado tan hecha polvo su comentario y auqneu no debería afectarme por su edad, lo hace.
Asi qeu nada, aquí estoy yo, que me voy a ir con mis niños en nada a tomarnos una horchatita y así que me suba la glucosa, porque además, tengo ganas de llamar a mi madre y contarselo, peeeeeeeeeeeeeeeeero se que a ella también le afectará, auqnue me diga que es mayor y pase de ella, pero paso de amargarle la tarde a ella. Esta noche le lloraré un poco a mi novio y a correr jajaja.

Solo quería desahogarme porque me ha dao la tarde.

Andrea + Sergi i Lluna

Ver también

N
neli_5444751
13/7/10 a las 18:22

Ya...
Como tu dices, antes era así pero bueno, lo que me fastidia es que en poco (con 3 añitos ya saben) Sergi ya entenderá todo y no queremos que lo pase mal. De echo, mi pareja está más encima de él que de la niña por este motivo...

Gracias majoloan

M
mimunt_9605824
13/7/10 a las 18:26

Hola andrea
pues definitivamente creo k es x la edad k ya empiezan a desvariar xk mira te cuento, en la casa de mis suegros vive con ellos la tia de mi suegro k tiene 84 años y me suelta cada cosa k yo me kedo como tu pero ya he entendido con el tiempo k es x la edad, y ya como k todo lo k me dice le digo si si pero luego hago lo k yo kiero y yasta xk es super antigua, pesada, y pufff le pilla de todo a la mujer pero k le vamos ha hacer?? pues nada pasar del tema y yasta aunk ha veces hacen comentarios (como el de tu abuela) fuera de contexto pero no nos keda otra.
Asi k muxo animo y nada suerte xk vaya con las escusiones de la tercera edad k se monta su abuela en tu casa jeje.
x cierto otro dia le puedes tardar en abrir y decirle pues nos has pillado acostados a todos xk despues de comer siempre dormimos y asi haber si lo pilla, y sino alguna de sus amigas se dará cuenta y lo mismo se lo dice no crees???
un bso y suerte con la tropa

N
neli_5444751
13/7/10 a las 22:45

Gracias guapas!!!!!
He llamado a mi prima esta tarde y se ha venido con nosotros a tomar algo y se lo he contado. Me ha dicho que no se lo tome en cuenta pero que hable con ella, aunque que tenga claro, que si lo hablo con ella, se enterará hasta el apuntador. Me ha comentado que cuando nacieron sus hijos pequeños (gemelos, los dos rubitos, ojos claros, muy chiquitines) a su hijo mayor (no tenía ni 2 añitos) le dió algo de lado (aquí tenía como 78-79 años y no se le iba nada la cabeza, pero que cada vez que veía al niño (celoso, imaginaros que pasas de ser el único hijo, sobrino, nieto...a que te vengan 2 de golpe) le decía que que hermanos más guapos que tenía, que que hermanos mas tal y más cual y a él poco o nada. Que habló con ella cuando se hartó y estubo unas semanas que de hola y adios y nada más, no entablaba conversación ninguna con ella. Además se enteró todo dios de lo injusta que fue (todo dios que le interesaba a mi abuela).

Así que he pensado dejar correr lo de hoy, ver como va la cosa y si viene ella con tropa detrás a una mala hora, no abrir (vivo en un piso que da a un patio de vecinos y tiene 2 puertas y por l que viene ella, no hay que llamar a ningun timbre para subir, peeeeeeeeeeeero hay mirilla). Si vuelve a tirarle al niño a saco (porque me j0de mucho que siempre esté con que no tiene padre, porque lo tiene) y si va a por la niña, en plan de que le pase lo que le pase se la suda porque ella si tiene padre biológico, pues hablaré con ella, le diré que los 2 son iguales y los trata como tal o nada de nada.

A la mami (no me acuerdo del nick) que dice que su padre de verdad es su padrastro, es que yo siempre he pensado que padre es el que cria, el que te levanta cuando caes, el que está contigo cuando estás enfermo y el que te regaña cuando no haces lo correcto, porque para las fiestas todo el mundo está disponible, para lo bueno, siempre. Nosotros estamos mirando de ponerle los apellidos al nene, a ver si ahora en agosto que estaremos libres, nos ponemso a ello, que de momento, lleva los mios

Besetes.

M
mimunt_9605824
14/7/10 a las 11:37
En respuesta a neli_5444751

Gracias guapas!!!!!
He llamado a mi prima esta tarde y se ha venido con nosotros a tomar algo y se lo he contado. Me ha dicho que no se lo tome en cuenta pero que hable con ella, aunque que tenga claro, que si lo hablo con ella, se enterará hasta el apuntador. Me ha comentado que cuando nacieron sus hijos pequeños (gemelos, los dos rubitos, ojos claros, muy chiquitines) a su hijo mayor (no tenía ni 2 añitos) le dió algo de lado (aquí tenía como 78-79 años y no se le iba nada la cabeza, pero que cada vez que veía al niño (celoso, imaginaros que pasas de ser el único hijo, sobrino, nieto...a que te vengan 2 de golpe) le decía que que hermanos más guapos que tenía, que que hermanos mas tal y más cual y a él poco o nada. Que habló con ella cuando se hartó y estubo unas semanas que de hola y adios y nada más, no entablaba conversación ninguna con ella. Además se enteró todo dios de lo injusta que fue (todo dios que le interesaba a mi abuela).

Así que he pensado dejar correr lo de hoy, ver como va la cosa y si viene ella con tropa detrás a una mala hora, no abrir (vivo en un piso que da a un patio de vecinos y tiene 2 puertas y por l que viene ella, no hay que llamar a ningun timbre para subir, peeeeeeeeeeeero hay mirilla). Si vuelve a tirarle al niño a saco (porque me j0de mucho que siempre esté con que no tiene padre, porque lo tiene) y si va a por la niña, en plan de que le pase lo que le pase se la suda porque ella si tiene padre biológico, pues hablaré con ella, le diré que los 2 son iguales y los trata como tal o nada de nada.

A la mami (no me acuerdo del nick) que dice que su padre de verdad es su padrastro, es que yo siempre he pensado que padre es el que cria, el que te levanta cuando caes, el que está contigo cuando estás enfermo y el que te regaña cuando no haces lo correcto, porque para las fiestas todo el mundo está disponible, para lo bueno, siempre. Nosotros estamos mirando de ponerle los apellidos al nene, a ver si ahora en agosto que estaremos libres, nos ponemso a ello, que de momento, lleva los mios

Besetes.

Claro k si
yo pienso como tu, padre no es el k pone la semillita y se pira, sino el k esta cuando esta malo, cuando lo lleva al cole, lo acuesta y lo levanta, etc.
Asi k muy bien x tu pareja, no todos son asi, y sergi si k merece llevar los apellidos de el, no del k se piró....en fin
k me alegro de k hallas encontrado un hombre asi, y nada paciencia con tu abuela y haz lo k dices, cuando no te interese con no abrir es suficiente y si se pasa otra vez con el tema del padre pues se lo dices muy clarito como para k lo entienda y yasta, mas vale decirselo 1 vez y k se enfade a estar siempre asi y k se de cuenta el nene, k al final es el k perderia (xk puede sufrir)
Muxo animo y bsss
am y ami si me gustan los nombres de tus nen@
bssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir