Supermamis, buenas taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaardes!!
Jo, a ver, no es que esté defraudada ni enfadada, no se lo que estoy. He de decir que tiene 85 años, así que va muy a la suya, es como los niños que lo que piensa lo dice y hace lo que le sale del mismísimo.
Cuando nació mi hijo hace 21 meses, no le parecía bien que fuese madre soltera (a ver que hago si el padre biológico de mi hijo pasa de su existencia?), pero bueno, lo aceptó. Luego no le pareció bien que siendo mi hijo recién nacido tubiese pareja (es el que ejerce en todos los sentidos de padre, es su único padre, al otro ni lo conoce), lo bauticé porque le hacía ilusión y aún y todo esto, está loquita con Sergi, parece que es el único niño del mundo y la verdad, es que me encanta que lo quiera tanto.
Mi hija nació hace 15 días, ha venido 3 veces a verla (vivimos muy cerca y no me quejo de las pocas visitas, sino de las circunstancias y de que a mi hijo, venía 2 veces al día y estando 3 veces más lejos). La primera, la llevaron al hospital al 2 día y casi ni le hizo caso, solo dijo que seguía sin gustarle el nombre.
La 2 vez, vino a la 1 del medio día, tendría ya una semanita la niña, vino con sus hermanas y bueno, aunque no era buena hora (el niño estaba comiendo, a la niña le iba a tocar la teta...)... y estando el nene delante le dijo que la nena era tonta, que él si que era guapo y que solo lo quería a él. No me molestó en el momento (aunque no me gustó) pensé que era para evitar celos o algo, pero aunque pueda tenerlos (que no quiero que los tenga) no está bien despreciar a uno para alabar a otro.
Hoy ha vuelto, a las 4 de la tarde (la mejor hora para ser verano y tener 2 niños en casa....). Digo, vendrá sola, y una lecheeeeeeeeeee. Con 4 amigas
Ahí digo, igual quiere lucir nieta o algo. Y una m. pa mi. Habían quedado para andar y como hacía calor, se han venido aquí (será esto un club de ancianos
Vale, no he dicho nada, solo que los niños estaban durmiendo y que me han pillado a punto de sentarme. Bueno, no los he sacado, ni al niño ni a la niña, no son horas de visitas y menos en pleno verano y con 2 bebes. Nos hemos puesto a hablar (tenía yo unas ganas
y le dice a las amigas: Mi ojito derecho es el niño, que la niña tiene un padre que la quiera y el nene no. J0der, me han entrado hasta ganas de llorar. A ver, que no sea su padre biológico no quiere decir que no lo quiera, que es él el que lo está criando, el que lo acuesta TODAS las noches, es él que juega con él, el que lo lleva al pediatra...Para sus padres (mis suegros) son los 2 niños iguales, ya lo dejó claro mi novio y ellos nunca han hecho diferencias entre Sergi y sus otros nietos...¿porque las hace mi abuela? No le he sabido contestar, me ha dejado tan hecha polvo su comentario y auqneu no debería afectarme por su edad, lo hace.
Asi qeu nada, aquí estoy yo, que me voy a ir con mis niños en nada a tomarnos una horchatita y así que me suba la glucosa, porque además, tengo ganas de llamar a mi madre y contarselo, peeeeeeeeeeeeeeeeero se que a ella también le afectará, auqnue me diga que es mayor y pase de ella, pero paso de amargarle la tarde a ella. Esta noche le lloraré un poco a mi novio y a correr jajaja.
Solo quería desahogarme porque me ha dao la tarde.
Andrea + Sergi i Lluna
Mostrar más