Foro / Maternidad

" venezolanas aqui vi parte "

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 19:30
L
lin_7242919
28/2/09 a las 2:46

Lobita cuidate!!!!
Estos dias son importantes, tienes que estar bien, y sobre todo por ivanna!!!! es patetico hacer dieta yo lo se!!!! pero tu tienes un gran motivo por hacerla!!!!

Suerte.....

Saludos a todas se les quiere.....

Ver también

Z
ziyan_5714436
2/3/09 a las 1:56
En respuesta a naevia_6013639

Doctores
POR CIERTO CHICAS CREO QUE NECESITAMOS INTERCAMBIAR NUESTRAS EXPERIENCIAS CON LOS DOCOTORES Y LAS CLINICAS DONDE NOS HACEMOS LOS TRATAMIENTOS
YO ME ESTOY TRATANDO EN CUCUTA CON EL DR JAIME MACHICADO

Hola estaba perdiditaaaa
holas chicas estaba perdida del foro, podria decirse que estoy en una deoresión de esas que nos dan sin razon alguna.....pero la verdad siempre me meto y leo todos los avances, estoy de acuerdo con lo de hacer la lista de doctores, y centros de fertilidad que conocen asi como tambien deberian de incluir los precios aprox. para tener una idea, yo estoy cuadrando para ir a caracas a consulta y empezar a ver cual es el mejor tratamiento para mi caso. ( tengo un año sin ver la regla) pero la verdad es dificil elegir o decidirse estoy entre fertilab y el CMDLT, pero aun no me decido. Si pueden darme un consejo se los agradeceria. saludos soy de El Tigre. besos a todas

Z
ziyan_5714436
2/3/09 a las 2:03
En respuesta a lin_7242919

Lobita cuidate!!!!
Estos dias son importantes, tienes que estar bien, y sobre todo por ivanna!!!! es patetico hacer dieta yo lo se!!!! pero tu tienes un gran motivo por hacerla!!!!

Suerte.....

Saludos a todas se les quiere.....

Necesito un consejo...
hola amigas estaba algo alejada del foro, pero siempre lo leo. y estoy al tanto de todo los que les pasa. Por fin me decidi en que tengo que buscar ayuda para ver cual es la razon que no logro salir embarazada. Pero aun no se si ir a Fertilab me hablaron de la dra. Betania Aller o ir al CMDLT con el dr. Ibraim reyes. la verdad no se que me aconsejan si alguna tiene experiencia en estos centros le agradeceria me comentara que piensa. por que la verda que es una indecision terrrible y mas aun tomando en cuenta que es una inversión grande y en estos tiempo la crisis esta media fuerte, pero con fe y con dios por delante hay que buscar ayuda.

Z
ziyan_5714436
2/3/09 a las 2:07
En respuesta a ziyan_5714436

Necesito un consejo...
hola amigas estaba algo alejada del foro, pero siempre lo leo. y estoy al tanto de todo los que les pasa. Por fin me decidi en que tengo que buscar ayuda para ver cual es la razon que no logro salir embarazada. Pero aun no se si ir a Fertilab me hablaron de la dra. Betania Aller o ir al CMDLT con el dr. Ibraim reyes. la verdad no se que me aconsejan si alguna tiene experiencia en estos centros le agradeceria me comentara que piensa. por que la verda que es una indecision terrrible y mas aun tomando en cuenta que es una inversión grande y en estos tiempo la crisis esta media fuerte, pero con fe y con dios por delante hay que buscar ayuda.

Ah se me olvidaba
soy de El Tigre, Estado Anzoategui. tengo seis años en busquedad y nada. y mi problema es que tengo problemas serios con la menstruación casi no me viene tengo un año sin verla. y me canse de ir a medicos aqui, por que todo es pastillas de hormonas y hormonas y en si no te dan un resultado que tu digas hay si estoy convencida..... Y ultimamente la depre me ha tocado fuerte mis dos amigas del liceo tuvieron sus bebes en navidad y eso me deprimio tanto que aun no lo supero. Me he dedicado al trabajo full pero igual me siento tan triste......

L
lin_7242919
2/3/09 a las 3:02

Hola chicas!!!!
espero esten bien...

Ynney se mucho de esas clinicas, pero he escuchado buenas referencias de Fertilab ... creo q en el foro hay una chica que se iba a comenzar a ver ahi... vamos a ver q nos dice. Pero referencias positivas las hay. Eso es cuestion de suerte tambien, piensalo y que tomes la mejor decision... AH!!! Y que tal la clinica donde se ve emedy!!! ella se ve en puerto la cruz, y tambien tiene buenas referencias la clinica, y es mas cerca del tigre.... averigua bien... Pero definitivamente te urge pronto tomar la decision, ya que debes controlarte la menstrua, quisas ese sea solo tu problema , y es tal vez sea mucho mas facil la solucion.,... suerte!!!

Lobita que tal sigue la dieta!!!! vas bien!!!! falta poco tranquila, come mucha fruta para la anciedad!!

Esperanza no hemos sabido de ti!!! reportate pleaseeeeeeeeeeeeeee
Emedy, morochos, kamila, esperanza, bbk, y todas las demas chicas.... necesitamos comenzar a llenar de mucha fe, esperanza, y energia positiva nuestro post... y darnos mucho apoyo... no se pierdan!!

vamos a actualizar lo de las clinicas, costos, ttos, que queda una tiene para saber como va nuestra evolucion...

Saluditos

Mili

L
lin_7242919
2/3/09 a las 3:10

Kamila como te has sentido!!!!!
FAlta poco para tu beta... suerte y ora muchoo ok...

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiivelitas por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

mili

L
lin_7242919
2/3/09 a las 3:13

Bbk!!!!
estamos pendiente de ti!!!! cuentanos por favor como va todo....

iiiiiiiiiii velitas por ti tambien

tenemos fe que todo te saldra bien!!!!!!

Que dios te acompañe....

Mili

L
lidiya_6741302
2/3/09 a las 5:33
En respuesta a naevia_6013639

Doctores
POR CIERTO CHICAS CREO QUE NECESITAMOS INTERCAMBIAR NUESTRAS EXPERIENCIAS CON LOS DOCOTORES Y LAS CLINICAS DONDE NOS HACEMOS LOS TRATAMIENTOS
YO ME ESTOY TRATANDO EN CUCUTA CON EL DR JAIME MACHICADO

Hola chica que bien que escribes
Hola,

Tengo varios años en este lio de la fertilidad, me operaron en Caracas y me recomendaron hacerme inseminaciones artificiales por el tema de la distancia me queda muy dificil instalarme en caracas para que monitoren con ecos y todo eso que deben hacer antes de las inseminaciones y estoy pensando hacermela en Cucuta con el Dr Machicado que es famoso que me dices como te ha ido con el

Saludos, espero tus comentarios

L
lin_7242919
4/3/09 a las 3:18

Emedy!!!! buenisimo.... gracias de verdad!!
Seria bueno que apararecia al principio siempre para estar pendiente...

Bueno chicas unamos nuestras oraciones por todas... y coloquemonos en manos de Dios para que este año llenemos este post de Positivo!!!! Amen!!!

Emedy le voy arreglar que mi ICSI fue + y luego lo perdi!!! clinica Cevalfes

Besos te quedo buenisimo

N
naevia_6013639
4/3/09 a las 17:25

En espera
HOLA A TODAS GRACIAS POR SUS MENSAJES DE APOYO
LES CUENTO QUE ME REPETI EL EXAMEN EL DIA LUNES 2 DE MARZO Y LA GONADOTROPINA SUBIO A 544
AUNQUE ES BAJITA HAY UNA ESPERANZA VELITASSSSSSSSSSSS
EL VIERNES ME REALIZAN EL ECO Y DEBO HACER DE NUEVO LA PRUEBA
ASI QUE SIGO EN ESPERA Y ROGANDO A DIOS QUE SEA LO QUE SEA ME AYUDE A POR LO MENOS SABER QUE ES LO QUE ESTA PASANDO PORQUE ESTA INCERTIDUMBRE ES MUY FUERTE
BESOS Y LAS MANTENDRE INFORMADAS

T
tinca_7197933
4/3/09 a las 22:14
En respuesta a lin_7242919

Bbk!!!!
estamos pendiente de ti!!!! cuentanos por favor como va todo....

iiiiiiiiiii velitas por ti tambien

tenemos fe que todo te saldra bien!!!!!!

Que dios te acompañe....

Mili

Hola
Hola chicas hoy me hice la beta mañana me dan los resultados estoy nerviosa, saben tengo un par de dias con un leve dolor de vientre y botando flujo chicas no se si eso sera normal? Mil Gracias mili por tus oraciones

A
an0N_549411099z
4/3/09 a las 22:23

Me uno a ustedes
Hola chicas me uno a ustedes yo tambien soy venezolana especificamente de caracas yo tengo buscando bebe 16 meses y pues nada aunque tengo fe que este sea mi mes el dia 23 de febrero me hicieron mi primera inseminacion artificial en clinicas caracas y bueno estoy a la espera del dia 9 de marzo para realizarme la prueba no saben que nervios tengo............

suerte para todas y que este sea nuestro mes del positivo

A
an0N_549411099z
4/3/09 a las 22:32
En respuesta a ziyan_5714436

Necesito un consejo...
hola amigas estaba algo alejada del foro, pero siempre lo leo. y estoy al tanto de todo los que les pasa. Por fin me decidi en que tengo que buscar ayuda para ver cual es la razon que no logro salir embarazada. Pero aun no se si ir a Fertilab me hablaron de la dra. Betania Aller o ir al CMDLT con el dr. Ibraim reyes. la verdad no se que me aconsejan si alguna tiene experiencia en estos centros le agradeceria me comentara que piensa. por que la verda que es una indecision terrrible y mas aun tomando en cuenta que es una inversión grande y en estos tiempo la crisis esta media fuerte, pero con fe y con dios por delante hay que buscar ayuda.

Te cuento
Hola amiga te cuento los dos centros son muy buenos, yo tengo una amiga que se hizo una in vitro en fertilat y tiene morochas y tengo un amigo que la esposa se hizo una inseminacion tambien en fertilat y tuvo su primer hijo a la primera inseminacion, yo personalmente me vi con el dr Ibram pero no me realiza el tratamiento ahi, lo hice en clinicas caracas por otros motivos mi esposo trabaja ahi y se me hacia mas facil hacer todo en clinicas caracas que en el centro medico docente la trinidad, yo te aconsejo algo que hicieras citas tanto con el Dr Ibraim como en fertilab y pues tu ves quien te gusta mas tambien tienes que tener filim con el medico sino todo es mas dificil yo pues me vi con el Dr Ibraim que es muy bueno y me vi con el Dr Bernard Gartner en clinicas caracas y despues que fui a las dos citas fue que decidi con cual dr quedarme y pues uno de los motivos fue que mi esposo trabaja en esa misma clinica pero hubieron otras cosas que me hicieron decidir por el Dr Bernard, espero que me comentario te ayude de algo y mucha suerte

L
lin_7242919
5/3/09 a las 4:05

Bbk es positivo y punto
sin dudas amiga, vas muy bien, poco a poco va subiendo la beta. Tu angel esta ahi y ahi se va a quedar no lo dudes ok... mucha fe y esperanza....

Mil oraciones por ti y tu angel.... iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivelitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Gracias Emedy por la modificacion, queo buenisimo, lo que tenemos es que responder debajo del post para que siempre este de primero....

Amigas yo full reuniendo la platica, tengo tantas ganas de tener el dinero reunido para ir ya al segundo intento. Y con muchas mas esperanzas.. Solo le pido a mi Dios que me de fuerzas q la necesito tanto... No les niego que me siento tan mal algunas veces, hoy dia las ganas de tener a mi bb son mas fuertes....

Bueno amigas a animarse y a recibir animos ok... Yo se que todo saldra bien!!! para todas

Saludos....

T
tinca_7197933
5/3/09 a las 20:58

negativo
Hola amigas desgraciadamente fue negativo fue algo tan sorprendente mi esposo llego a la casa y tan pronto me enseño los resultados me bajo el periodo nos sentimos tan mal teniamos muchas esperanzas que lo ibamos a lograr pero bueno no se dio llamamos a la doctora y despues que se me vaya el periodo tiene que hacerme un eco para ver como quede despues de tantas hormonas y se decidira si ella ve que hay un Foliculo dominante me recomendo descanzar hasta el proximo periodo y si estoy bien inmediatamente comienzo con mi segunda IA. Pero bueno hoy me siento mal pero como muchas de ustedes dicen TENEMOS QUE SEGUIR, VAMOS A LOGRAR TENER A NUESTROS HIJOS mucha fe en nuestro dios y la vallita
Gracias a todas las chicas que estuvieron pendiente gracias gracias



N
naevia_6013639
8/3/09 a las 22:09

E visto mi chiquitin
LES CUENTO QUE EL VIERNES 06 ME HICE DE NUEVO LA PRUEBA DE LA GONADOTROPINA Y ME SUBIO A 1641 AUNQUE PARA CASI 7 SEMANAS ES DEMASIADO POCA ME HICIERON EL ECO EN LA TARDE Y LA DOCTORA DE MI CIUDAD NO ME VIO NADA DE NADA
EL SABADO MI ESPOSO Y YO DECIDIMOS IRNOS DONDE EL MEDICO QUE ME HIZO LA ICSI PORQUE LAS PREGUNTAS NOS ESTABAN AGOBIANDO Y ENTONCES ME REPITIO EL ECO
SORPRESA!!!!!!!!!! VIMOS A MI CHIQUITIN PORQUE PUES DE VERDAD ES MUY CHIQUITIN PARA EL TIEMPO PERO POR SORPRESA TIENE LATIDO Y SE VIO EL CUERPO VITELINO
ME MUERO DE LA ALEGRIA PERO A LA VEZ TENEMOS UN POCO DE MIEDO ESTAMOS ROGANDO A DIOS QUE LO AYUDE A CRECER Y YO SIGO CON TODOS MIS TRATAMIENTOS AL PIE DE LA LETRA Y COMIENDO SANAMENTE PARA AYUDARLE
EL MARTES Y SABADO REPITO LA PRUEBA EN SANGRE Y EL MARTES CREO QUE ES 16 O 17 ME HACEN DE NUEVO EL ECO
A REZAR MUCHO Y ROGAR A DIOS SOLO NOS QUEDA ENCOMENDARNOS A EL
SI ALGUNA A ESCUCHADO ALGUN CASO SIMILAR PORFAVOR LES RUEGO CONTARME COMO TERMINO
GRACIAS A TODAS POR SUS ORACIONES Y BUENOS DESEOS

A
an0N_549411099z
10/3/09 a las 3:06

Gracias lobita
Lobita muchas gracias y así es poco a poco todas tendrán su positivo

C
cuizhu_8413642
11/3/09 a las 4:26

Felicitaciones
Que bueno que lo hayas logrado...muchas felicidades y a cuidarte mucho.............

Maria

E
eliany_8543880
12/3/09 a las 3:31

arriba venezolanas
Que bueno que esten empezando los +++++++ en este 2009, yo estoy full trabajo ligando los dedos para el mes de abril, empiezo de nuevo si dios quiere, la situacin economica esta fuerte pero pa lante.

Saludos amigas mili, lobita, emedy la guara un abrazo.....
A las demas con fe, esperanza y amor todo se puede para dios no hay nada imposible. todo es posible....

bueno este fue un saludo rapido... estamos en contacto...

A
anjana_5318492
13/3/09 a las 2:44

Soy nueva
hola amiga soy nueva en este foro me gustaria saber de que se trata esto de los positivos sera cuentamelo todo soy de caracas

C
cuizhu_8413642
13/3/09 a las 4:47
En respuesta a anjana_5318492

Soy nueva
hola amiga soy nueva en este foro me gustaria saber de que se trata esto de los positivos sera cuentamelo todo soy de caracas

Respuesta
Hola...bienvenida al foro...seguro que aqui encontraras buenas amigas........

Los positivos son los resultados positivos de las pruebas de embarazo.....

Saludos

R
raluca_8336195
13/3/09 a las 22:35

Para que no se pierda
vamos lo subo para que no se pierd nuestro foro ....cada vez mas hay mas venezolanas aqui que buenoo

L
lin_7242919
15/3/09 a las :28

Felicidades mis niñas!!!! estos positivos nos dan muchisimos animo
que Dios las bendiga!!!! a cuidarse mucho ok....cuentenos su proceso!!!

Estaba un tanto perdida, es que estoy pintando en madera y no me da tiempo de entrar a internet...

ya poco a poco estoy comenzandito la dieta, y claro haciendo el trabajito cada mes, por que los milagros existe!!! y las esperanzas son las ultimas que se pierden.

saludos a todas me contenta que esten bien!!!!! ya casi nace nuestra sobrinita virtual. que dios te proteja lobita, iiiiiiiiiiiiiiivelitas por ambasiiiiiiiiiiiiii

emedy mil oraciones por tu niña, dios esta contigo, tu eres tan buena mujer, madre y esposa que dios nunca te abandorana te lo mereces...

Bueno amigas una breve pasada por aqui... besos y BIENVENIDAS LAS NUEVAS!!!! pregunten todas las dudas que tengan aqui estamos para ayudarnos,

y felicidades a las que lo lograron!!!! esto es un logro para todas.....

besitos
mili

L
lin_7242919
16/3/09 a las 2:25

Bueno aqui estaremos esperando esa gran noticia!!!!
Emedy reportando desde Pto La cruz!!!! INFORMA!!!!
Si señor aqui estaremos esperando el dia!!!

Saben uno aqui se siente como en familia, porq todas aqui sentimos lo mismo, y nos comprendemos. Por eso es la sinceridad, y ese cariño q ha crecido sin conocernos. un beso a todas.....

Yo chevere por que me estoy distrayendo muchisimo con la pintura, y ahora con un perrito.. que tal a liberar estres..

se les quiere, y anexo la lista para estar pendiente. ok

agradezco a las chicas q lo lograron que se reporten queremos saber de ustedes, y el resto por fa...

Esperanza tiempo que no sabiamos de ti, bueno amiga poco a poco vamos engornado ese cochinito, tranquila... besos...

lista!!!!

TIEMPO TRATTOS ESTADO PROX TTO CIUDAD
Emedy 3a 2IA(-) 1FIV(-) Descanso 3IA Abril Pto La+(Guara)
Milli 1FIV-ICSI(+) Aborto Descanso 2FIV-ICSI Baqto
Esperanza0111 Descanso
Morochos1 1FIV Canc Descanso 3FIV Mcaibo
Chenta16 5a 1FIV(-) Descanso 2FIV May-Jun Mcaibo
Bbk91 1FIV 5 Feb
Kamila685 5m 1IA(-) 16Feb Descanso
Andina15 3a Lapar-Histe Descanso
Marley909 2a-10m
Abril644 7a 2FIV(-) Descanso 3FIV Caracas
Pobemar Descanso 1FIV
Bella2626 8a 1Emb-Aborto Descanso
Ynney10 6a Descanso El Tigre
Annare117 1a 4m I 1IA 23Feb Betaespera Caracas
Riloale Caracas

POSITIVOS
Lobita====> Ivana 34 semanas
Bbk91====>Beta 544
Annare117===> aprox 2 semanas

BETAESPERA
Kamila685 Negativo
Annare117 09Mar POSITIVO

L
lin_7242919
17/3/09 a las 4:44

Up
para q no se pierda!!!!

R
raluca_8336195
18/3/09 a las 19:36

Ayer fui a buscar mas medicamentos al ivss .........
LES CUENTO QUE AYER FUI DE LOS MAS RELAJADA A CARACAS CAMINE Y LLEGUE AL IVSS,ENTREGUE MIS REQUISITOS EN FARMACIA Y SIN NINGUN PROBLEMA ME ENTREGARON INMEDIATAMENTE MIS MEDICAMENTOS CLARO HABLE CON EL MUCHACHO Y LE DIJE QUE VENIA DE VALENCIA Y QUE ERA CANSON VOLVER A VENIR Y EL CHICO DE LO MAS CHEVERE ME LOS ENTREGO ENSEGUIDA,,,,LUEGO METI TODO EN EL CARRO....Y ME FUI CON MI MADRE A COMER A MADERO UN RESTAURANT EXQUISITO EN CARACAS Y HASTA VINO TOMAMOS REALMENTE FUE TAN TRANQUILO TODO Y ADEMAS NO HABIA COLA...
EL MENSAJE ES QUE LAS QUE ESTEN ACTIVAS EN EL IVSS,APROVECHEN ESTA OPORTUNIDAD PORQUE UNO SE AHORRA DEMASIADO Y SI SE LO TOMAN ASI....HASTA AGRADABLE ES ....PORQUE PROVECHAN Y PASEAN Y PASAN UN DIA DIFERENTE....Y LAS QUE TIENEN QUE DOMIR ALLA ....NO IMPORTA QUE LO QUE GASTARIAN EN HOTEL NO ES NI LA CUARTA PARTE DE LO QUE SE AHORRARIAN .......

A
an0N_961366599z
21/3/09 a las 2:54

Guao! que ràpido pasa el tiempo amiga!!!
Q alegria Ivannita es signo aries, un hermoso signo, mi madre, esposo y ex jefa son aries, demasiado tiernos, luchadores, energicos, un personalidad extrovertida y maravillosa!!! Tranquila cariño todo va a salir bien, Ivanna es tan deseada y esperada q serà la niña valiosa del foro....muchas bendiciones y que mas si tendràs al nazareno bendito de cabecera, q justo e icreible es el tiempo de Dios!!!
Chao amiguitas se me cuidan!!!

R
raluca_8336195
21/3/09 a las 3:07

Hola emedy
si me entregaron todoooooooooo...............go nal f 75 36 cajas,,,,cetrotide no recuerdo la cantidad y el otro ovridel ......todoooo las cantidades que dice el recipe de mi medico......
lo que pasa que la diferencia es que todo esta centralizado por caracas alli es que tienen todo los medicamentos

E
eliany_8543880
21/3/09 a las 21:27

Hola..........
Hola, amigas casi no he podido revisar el foro, ni navegar, estoy fullll trabajooo, y en mi trabajo las cosas no estan del todo bien, y que mas hay q luchar y tener fuerza por tener algo fijo, pero bueno con la ayuda de dios estoy aguantando, esta semana me provocava renunciar y no volver mas.- Que broma, como no saben por lo que pasa uno no les interesa nada. he estado triste y estresada a veces me provoca abandonar todo, quedarme sola con mi esposo y ya... son demasiadas respondabilidades las que tengo en este momento.... pero bueno seguire pidiendole a dios q me sostenga....

Lobita que alegria, me da y me sorprende como paso el tiempo, ya no falta nada para que nazca nuestra sobrina virtual. ..

emdylaguara y mili saludos, espero esten mejor de animo que yo....un abrazo y estamos en contacto....

L
lin_7242919
23/3/09 a las 3:12

Holas mis niñas!!!!
Me contenta mucho que esten muy bien...

Lobita, entoces de ahi viene tu paswoork... me gusto mucho lo de tu perrita, eso es muy cierto, por eso se me ha metido en la cabeza tener un perrito para llenar eso vacio en la casa.. estabamos cuidandole un perrito a mi hermano pero no pudimos solo de pensar que es un pitbull , y que este va a crecer y las historias que tienen, desistimos de la idea de quedarnos con el y ayer lo lleve a q mi mama, ... pero si quiero buscar uno pequeño para q nos acompañe....

Esperanza amiga tranquilla que siempre hay tantos altos y bajos en el trabajo,pero hay que aguantar hasta tener otro seguro, ya que la situacion es tan fuerte ahorita que los ingresesitos se necesitan.. bueno asi lo veo yo!!!! suerte y q mejoren las cosas...

Emedy saludos amiga que estes bien, como esta tu hija!!!!!

bueno esta fue una pasada rapidita ya que me desocupe tempranito....
saludos al resto se les quiere....

morochos cuando comienzas con tto?

R
raluca_8336195
26/3/09 a las 2:22

Aqui reportandome
LES CUENTO QUE AYER TERMINE LAS ANTICONCEPTIVAS CUANDO ME VENGA LA INDESEABLE ME HAGO LOS EXAMENES RESPECTIVOS Y NO SE SI ME MANDEN DE NUEVO ANTIBABYS POR QUE EL CICLO LO COMIENZO PARA EL 12 O 14 DE ABRIL DESPUES DE SEMANA SANTA.............

Z
zulma_5884732
26/3/09 a las 15:46

Hola a todas
Lobita!!!! que nice, yo pensaba que ya habias dado a luz.... muchisima suerte y que la virgen te acompañe.

Muchachas tenia tiempisimo que no revisaba el foro, pero es que como muchas saben tuve algunos problemillas con mi esposo el año pasado y desde entonces tuvimos que dedicarnos mas a la pareja que al tema de los bebes. Ahora estamos como unos recién casados y dios mediante lcon la crisis superada.
Queria contarles que en abril voy por embriones congelados, la decisión esta tomada, ya no mas pinchadera y locuras hormonales. Ademas el tratamiento es menos costoso y con menos etapas estresantes. Por que para mi la angustia comenzaba desde el momento que los ovarios no se estimulaban, luego que si los foliculos eran mas de 4, despues que cuantos ovulos salian de buena calidad, por supuesto y muy importante rogar que todos los ovulos fertilizaran y se desarrollaran perfectamente, y finalmente, despues de la transferencia, los 15 dias de espera impepinables por los que hay que pasar.... Ahora mis tratamientos se reduciran a quince dias de espera y listo...

Besos a todas y que dios nos acompañe siempre

E
eliany_8543880
26/3/09 a las 23:42

Hola
Hola, amigas en espera del mes mas bello que sera Abril 2009, en donde nacera Ivanna y traera para su familia y esta familia virtual muchas bendiciones y dara pie para q las paisanas q dia a dia entramos a este foro... Cuelguen muy pronto los positivos.... incluyendome Amen... Y le pido a dios que sea asì. Y a la Divina Pastora....Amen...

Bueno amigas un abrazo, saludos emedyla guara, mili, lobita....

E
eliany_8543880
29/3/09 a las :43

lo subo...

M
mirela_741876
29/3/09 a las 1:21
En respuesta a eliany_8543880

lo subo...

Hola chicas soy venezolana de maracaibo
Hola chicas espero poder compartir todo mi tratatmiento con ustedes, yo apenas comienzo este mes fuy a CEVALFES a Valencia y me fue muy bien mejor de lo que creia.
Les cuento un poco llevo 7 años de casada y cuando tenia 4 años me embaraze de manera natural, ya que nunca me habia podido embarazar, pero se me formo un etopico y un embarazo uterino, y ambos los pedi, y luego nunca mas me embarazado y ahora me hablaron de este centro de fertilida y fuy y me mandaron los examenes y leugo otra consulta y creo que voa Invitro porque tengo un estenosis de cuello, y eso no me permite embarazarme porque el cuello se me cerro por una cono biopcia, y pares d eciosas quwe he pasado.
Bueno lo importante es que empiezo de cero ahora todo nuevo y con mucha ilusiones y Fe en dios que todo va a salir bien y espero contar con ustdes de que me apoyen en todo este camino porq sola no es facil.

Y ste foro es muy bueno y de echo tengo amigas que me han quedado del foro de cuamndo estaba muy activa en el foro ahora vuelvo porq inicio tratamiento.
Espero me ayuden y estoy a la orden para lo que yo pueda ayudar.

bella2626
Maracaibo

E
eliany_8543880
1/4/09 a las 3:10

que bueno
Amiga lo mejor es lo que pasa, y me parece buena decision del medico adelantar la fecha; es cierto lo que dice emedy la guara, en semana santa los medicos tienen su planificacin. y estos dias de asueto la cosa se pone un poquito dificil con las clinicas. Bueno me queda decir nuevamente q nacera en un mes hermoso, y les deseo a ambas muchas bendiciones, que todo va a salir super bien, ya lo veras.... Ah, tienen q tomar muchas fotos, para ver a Ivanna...un abrazo

Saludos a las demas paisanas. y Bienvenidas las nuevas

Mili donde andas ahora no te veo a ti. bueno espero estes bien. un abrazo
Emedy saludos... en espera del noticin del nacimiento de Ivanna...

L
lin_7242919
1/4/09 a las 4:34

Hola amigas!!!!
pues que noticion lobita!!! ya casi casi estara en tus brazos ivanna que Dios te acompañe amiga q todo saldra bien... muchas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiivelitas por las dosiiiiiiiiiiiiiiii... esperareros las lindas noticias...

amigas si les cuentos!!!! estuve totalmente desconectada este fin de semana, me fui de retiro de pareja con mi esposo (encuentro de novios, pero como tenemos poco tiempo de casados entrabamos en este grupo) , les cuento fue una experiencia maravillosa, inesplicable, sobre todo por el tiempo que nos dedicamos ya que teniamos tiempo que no lo haciamos. se lo recomiendo chicas, es una ayuda necesaria, y sobre todo saber lo importante de Dios en nuestro camino, en nuestro matrimonio.

por eso estuve desconectada de este mundo, y sumandole a esto mi dedicacion a pintar en madera, y ahorita estoy arreglandole las maletas a mi esposo q se me va a panama hasta el sabado.... Estoy triste no quiero que se vaya, se que es por que tenemos q reunir la platita, pero igual me cuesta separarme de el...

Cambiando el tema!! bienvenidas la chicas nuevas, estamos para apoyarnos , asi que a la orden!!! siempre!!! a la chica de maracaibo que se ve en cevalfes, yo tambien me veo alla, hasta ahora me ha ido muy bien, aunq mi doc ve aqui en barqto la ICSI me la hice alla y me fue muy bien, perdi a mis bebes!!! pero ahi vamos recuperandonos para comenzar la prox con el favor de Dios mi angelito se va a quedar conmigo esta vez.....

Bueno chicas las dejo para ir atender a mi esposito!!!! saludos esperanza, emedy lobita y al resto de las chicas....

a la espera del gran dia la llegada de IVANNA!!!! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiivelitas y mil oraciones por las dosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

S
saeeda_6159394
1/4/09 a las 19:55

Mil bendiciones para ivanna
Hola, hace un tiempo que no escribo en el foro, más de vez en cuando lo leo sobre todo para saber de todas pero en especial de la bella Ivanna y de ti lobita.

Esta oportunidad es especial pues se acerca o quizas ya se haya dado el nacimiento de la pequeña Ivanna. lobita comparto tu alegría y se que lo es de todas, pues tu bebé siempre nos hará recordar que no podemos perder la fé en Dios, quizas para algunas tardará unos días más unos días menos o a lo mejor no llegue ese día, pero el siempre (dios) estará allí dandonos la fortaleza de seguir adelante.

Todas las bendiciones del mundo Ivanna y que desde el día de tu nacimiento Dios te ilumine con un arcoiris de felicidad junto a tus papis.

al papi de Ivanna valio la pena las renconciliaciones Felicidades para ti también y como dicen los Españoles EN HORA BUENA, (no deje de avisar el nacimiento de la princesa).

Un caluroso abrazo desde Ciudad Bolívar.


C
cuizhu_8413642
2/4/09 a las 5:50

Felicidades lobita
Lobita te deseo que todo te vaya de lo mejor y que pronto tengas a tu linda Ivanna junto a ustedes, y que este angelito les traiga muchas alegrias y una gran felicidad.....

Disfrutala lo mas que puedas que el tiempo pasa rapido....

Maria

E
eliany_8543880
3/4/09 a las 2:39

Hola
Hola, que bueno lobita, felicidades, Bueno esperaremos con mucha fe y alegria la noticia y se q todo va a salir, bien, lei tus lineas y me dio ganas de llorar, tantas cosas q aqui se comparte, verdad, alegrias, tristezas, pero bueno al final del camino esta esa gran recompesa. De ser madre.

Lobita, exitos para ti y tu esposo... Un abrazo...

A
albina_6087734
3/4/09 a las 4:43

Vengo llegando
DianaCarolina66.........Caraqu eña.........11 IAH; 0 FIV; 1ICSI.
Embarazos comprobados: 4, (todos por Inseminación Artificial Homóloga)
Pérdidas : 4;
Causas: Desconocidas;
Tiempo en esto: Perdí la cuenta, son más de 4 años
Hasta cuando?: Hasta que lo logre
Centros de Fertilidad en Caracas: Casi todos
Centro de Fertilidad preferido: El actual (no se si puedo dar nombres)

Z
ziyan_5714436
3/4/09 a las 4:46
En respuesta a albina_6087734

Vengo llegando
DianaCarolina66.........Caraqu eña.........11 IAH; 0 FIV; 1ICSI.
Embarazos comprobados: 4, (todos por Inseminación Artificial Homóloga)
Pérdidas : 4;
Causas: Desconocidas;
Tiempo en esto: Perdí la cuenta, son más de 4 años
Hasta cuando?: Hasta que lo logre
Centros de Fertilidad en Caracas: Casi todos
Centro de Fertilidad preferido: El actual (no se si puedo dar nombres)

Bienvenida diana carolina
hola soy de el tigre, anzoategui. si puedes dar nombres de la clinicas la idae es compartir anecdotas, tratamientos y referencia de clinicas y doctores para tener idea

A
anali_6478189
3/4/09 a las 23:06

De barquisimeto!!!!
hola a todas, estoy llegando al foro me contenta saber que cuento con grandes compañeras que estan igual que yo esperando el gran +++++++++++++, recibi la invitacion de esperanza0111.

Estoy intentandolo desde diciembre y nada me hicieron el examen de las trompas y salí bien y los hormonales tambien solo fue la insulina que estaba alta en noviembre comence un control con una endrocrino y fui en febrero y ya esta normal gracias a dios.
esperanza0111 la ginecologo me dice que intente 6 meses para entonces aplicar un tratamiento mas fuerte, yo creo que tambien influye la ansiedad de querer pero como no pensar en eso y contar día y todo eso creo que es imposible.

estoy en la espera de mi positivo en abril+++++++++++++++++++++++++ ++ estare en contacto

L
lin_7242919
4/4/09 a las 1:48

Ya llego el gran dia!!!!
Lobita que felicidad, q Dios te acompañe y bendiga mañana a Ivanna!!! me imagino los nervios y la anciedad de tener a la bbita en tus brazos, y ya llego el dia!!!. Yo no estuve en tus comienzos aqui en el foro, pero si cuando iniciabas tu embarazo, y fijate ya paso el tiempo, ya mañana estara nuestra sobrinita virtual, entre nosotras. Felicidades por que a pesar del tiempo de espera, de tanto luchar por lograr el anhelado positivo, lo lograstes!! Cuidate mucho como pueda ubico a emedy en el facebook, para saber de la sobri!! Bueno amiga que Dios me la acompañe mañana y siempre!!!! felicidades a todos ..

Bienvenidas a las chicas nuevas! claro diana aqui podras contar tus experencias ya que de esta manera ayudas a otras chicas a orientarse si estan en la misma clinica, y si viven en caracas. Sigue adelante no decaigas, yo se lo que significa, pero nuestro momento llegara, nosotras tenemos que seguir luchando y pidiendole a Dios mucha fortaleza, que nos ayude mucho, nunca perdamos la FE!!! . Y a Esperanza 7... igualmente amiga cuentas con nosotras... paciencia, fe, y distraete en estos meses que te dio la Doc....

Emedy tus palabras siempre llenan de animo, yo tambien deseo tanto que este sea nuestro mes de bendiciones!!!! suerte amiga y que Dios te bendiga!!!! ora mucho en cada pinchazo..

Esperanza01111..... estoy en deuda contigo!!! suerte tambien amiga, llenate de positivismo junto a emedy!!! para que Dios me las bendiga a las 2, en nuestro gran mes!!!

Chicas quisiera saber de las q quedaron embarazadas, no se sabe nada de ellas....

Se les quiere
mili!!!
a llenar de ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++nuestro foro

C
cuizhu_8413642
4/4/09 a las 4:04

Un comentario...
Lei tu mensaje y algo me preocupa de mi IA...Muchas veces he leido de largos tratamientos, controles, inyecciones, pastillas etc...y a mi solo me dieron una inyeccion, unas pastillas y como dos ecos.....y por supuesto la IA no funciono, al leerlas pienso que a lo mejor el tratamiento no fue el correcto....

Saludos

L
lin_7242919
4/4/09 a las 22:49

Up
esperando noticias emedyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

E
eliany_8543880
5/4/09 a las 1:02

que emocinnnnnnnnnn
Gracias a dios... y a la virgen.... Felicidades Lobita, a tu esposo y a la bebita.....
Que bueno..... Muchas bendiciones para ustedes.... Un abrazo...

Saludos paisanas....

Z
ziyan_5714436
5/4/09 a las 20:03

Felicidades lobitaaaaaaaaaaa
Gracias a dios y a a la virgen hoy logras tener a tu bebe en brazos, y solo quiero desearte lo mejor del mundo que dios los proteja y llene de bendiciones y que de ahora en adelante tu vida se llene de felicidad y amor . besos para la beba

L
lin_7242919
6/4/09 a las :06

gloria a dios!!!!!!
Todo salio bien y ya la sobri esta en brazos de sus papis.. mil bendiciones.... que dicha y que felicidad, a disfrutarla ahora cada segundo y a contarnos los detalles, sabes que aqui siempre estaremos, ya que somos amigas... un beso lobita!!!! Dios los bendiga siempre..

mili!!!!.

L
lidiya_6741302
6/4/09 a las 3:21

Que alegria!!!!!!!!!!!!!!!
Muchisisisisismas felicidades Lobita, que Dios y la Virgen los bendigan y acompañen siempre a los tres un beso enorme a Ivanita. la sobrina virtual.

Tu amiga gocha

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram