Foro / Maternidad

" venezolanas aqui vi parte "

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 19:30
L
leyva_8297703
1/9/09 a las 19:45

Mis datos para actualizar la lista
ley 3a......4ia......descandohasta Octubre09.....Caracas

Ver también

A
an0N_547760499z
2/9/09 a las 1:12
En respuesta a glana_7242017

Me incluyo en la lista
TIEMPO TRATTOS ESTADO PROX TTO CIUDAD

Emedy ..3a...3IA(-) 1FIV(-)...Descanso......... Prox. 2FIV NOV...Pto La+Baqto
Milli ...............1FIV-ICSI(+)Abo rto Descanso Prox. 2FIV-ICSI...............Baqto
Esperanza0111................. ...........En TTo ........... .............................. ...Baqto
Morochos......1FIV Canc..............Descanso..Pr ox. 3FIV....................... Mcaibo
Chenta165a 1FIV(-).....................De scanso Prox. 2FIV May-Jun.........Mcaibo
Bbk91........... 1FIV(+) 5 Feb
Kamila685 5m 1IA(-)6Feb......... Descanso
Andina15 3a Lapar-Histe...........Descanso
Marley909 2a-10m
Abril644 7a..2FIV(-)................... ...Descanso Prox3FIV...................... .....Caracas
Pobemar....................... ................Descanso 1FIV
Bella2626 8a 1Emb-Aborto.......Descanso
Ynney10 6a............................ .......Descanso............... .............................. El Tigre
Annare117 1a 4m 1IA 23Feb(+) .............................. .............................. ...Caracas
Riloale....................... .............................. .............................. .........................Carac as
Merida00...................... .......ProxTranfer OVO Embriones..................... ...Merida
Bella2626 3a 2 Abortos...Prox 1FIV-Abr...................... .............................. Maracaibo
DianaCarolina..11 IA-1ICSI 4 Abortos....................... .............................. .Caraqueña

POSITIVOS
Lobita====> Ivana ya tiene 4 meses
Bbk91====>Beta 544 Estas perdida niñaaaaaaaa????
Annare117==> aprox 2 semanas Estas perdida???
Kaniela ==> 5 semanas (las cumplo mañana)

BETAESPERA
Pronto estaremos muchas aqui!!!!!!!!!!!

Actualizo para incluirme amigas
TIEMPO TRATTOS ESTADO PROX TTO CIUDAD

Emedy ..3a...3IA(-) 1FIV(-)...Descanso......... Prox. 2FIV NOV...Pto La+Baqto
Milli ...............1FIV-ICSI(+)Abo rto Descanso Prox. 2FIV-ICSI...............Baqto
Esperanza0111................. ...........En TTo ........... .............................. ...Baqto
Morochos......1FIV Canc..............Descanso..Pr ox. 3FIV....................... Mcaibo
Chenta165a 1FIV(-).....................De scanso Prox. 2FIV May-Jun.........Mcaibo
Bbk91........... 1FIV(+) 5 Feb
Kamila685 5m 1IA(-)6Feb......... Descanso
Andina15 3a Lapar-Histe...........Descanso
Marley909 2a-10m
Abril644 7a..2FIV(-)................... ...Descanso Prox3FIV...................... .....Caracas
Pobemar....................... ................Descanso 1FIV
Bella2626 8a 1Emb-Aborto.......Descanso
Ynney10 6a............................ .......Descanso............... .............................. El Tigre
Annare117 1a 4m 1IA 23Feb(+) .............................. .............................. ...Caracas
Riloale....................... .............................. .............................. .........................Carac as
Merida00...................... .......ProxTranfer OVO Embriones..................... ...Merida
Bella2626 3a 2 Abortos...Prox 1FIV-Abr...................... .............................. Maracaibo
DianaCarolina..11 IA-1ICSI 4 Abortos....................... .............................. .Caraqueña
oxalida 1ra FIV Positivo.................... san juan de los morros................. caracas

POSITIVOS
Lobita====> Ivana ya tiene 4 meses
Bbk91====>Beta 544 Estas perdida niñaaaaaaaa????
Annare117==> aprox 2 semanas Estas perdida???
Kaniela ==> 5 semanas (las cumplo mañana)
oxalida===> 7 semanas cumplo 8 pasado mañana

BETAESPERA
Pronto estaremos muchas aqui!!!!!!!!!!!

L
lama_8873317
2/9/09 a las 20:34


como están???, bueno luego de larga espera al fin me dieron los resultados, pues me salió y espero escribirlo bien una mutación heterocigota para el factor 5 leiden, eso quiere decir qu el reisgo de tener problemas trombosis y ese tiempo de cosas es mucho mas algo que en las personas que no la tienen, eso se recuelve con herapina, así nada , ya hablé con mi medica del ivi madrid y me dieron luz verde para comenzar con la preparación del endometrio en lo que me venga la regla, y esta vez serán con parches, y bueno ya luego de 3 negativos las dosis serán super altas!!, pero bueno todo sea por la causa!!, un besote a todas!!,

R
reham_8092975
2/9/09 a las 23:06

Hola chicas, esperando resultados
hola chicas les escribo porque les queria contar que el sabado fuè mi transferencia me colocaron 4 huevitos 2 de grado, 1 de grado 2 y 1 de grado tres, es mi segundo icsi y estoy un poco anciosa aunque estoy fuerte para recibir la decision que dios tome, soy de Puerto La Cruz pero me hice el tratamiento en Caracas, quisiera saber segun sus experiencias como ven mis posibilidades de un positivo, yo en verdad tengo muciiisiiima fè que todo va a salir bien, la prueba me toca el sabado 12, espero un poco de comprensin y apoyo moral de ustedes que entienden por todo lo ue una tiene que pasar, espero darle buenas noticias las mantendrè informada, muchos besos abrazos y sobre todo mucho animo para todas, se les quiere...

A
an0N_547760499z
3/9/09 a las 2:54

reportandome
PRICY: dios y los angeles te envien tu angelito en este tto y que tu betaespera sea la mas fructuosa del universo descansa mucho no te streses cero escaleras y esas cosas para que tus bebis que ya estan alli se terminen de agarrar super fuerte a ti

PETRA: bueno ami a no se bien que es eso que te diagnosticaron pero tu tranquila y full fe para tu nuevo tratamiento porq lo importante es darce cuenta a tiempo y que el Dr ya sabe que patologia va a atacar y asi tu POSITIVO esta mas segurito y mas prontito de lo que esperas asi que a hecharle muchas ganas

amigas me retracto de lo que dije de CEVALFES es que a veces me da rabiecita que mis amiguis no logron sus POSITIVOS pero a todas fe y perseverancia tengo una ex compompañera de trabajo que lleva años buscando su positivo y ayer en CEVALFES se lo han dado que tal ???? MIL FELICIDADES PARA ELLA ASI NO ESTE EN EL FORUM

de mi todo bien amigas aqui con mis malestarcillos divinos y mañana les cuento mas porq tengo cita y me diran como esta mi bebe


EMY: desde ya mil iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para tu tto en nov cada vez falta menos amiga

L
lin_7242919
3/9/09 a las 4:44

Hola amigas actualizo la lista!!!
TIEMPO TRATTOS ESTADO PROX TTO CIUDAD

Emedy ..3a...3IA(-) 1FIV(-)...Descanso......... Prox. 2FIV NOV...Pto La+Baqto
Milli ....3AÑOS......1ICSI(+)Aborto 2ICSI (-) Descanso Prox. 3-ICSI...........Baqto
Esperanza0111................. ...........En TTo ........... .............................. ...Baqto
Morochos.....1FIV CANCELADA 2ICSI(+)ABORTO.....Descanso..P rox.3FIV...... Mcaibo
Chenta165a 1FIV(-).....................De scanso Prox. 2FIV May-Jun.........Mcaibo
Bbk91........... 1FIV(+) 5 Feb
Kamila685 5m 1IA(-)6Feb......... Descanso
Andina15 3a Lapar-Histe...........Descanso
Marley909 2a-10m
Abril644 7a..2FIV(-)................... ...Descanso Prox3FIV...................... .....Caracas
Pobemar....................... ................Descanso 1FIV
Bella2626 8a 1Emb-Aborto.......Descanso
Ynney10 6a............................ .......Descanso............... .............................. El Tigre
Annare117 1a 4m 1IA 23Feb(+) .............................. .............................. ...Caracas
Riloale....................... .............................. .............................. .........................Carac as
Merida00...................... .......ProxTranfer OVO Embriones..................... ...Merida
Bella2626 3a 2 Abortos.1 FIV-Cancelada................. .............................. .. Maracaibo
DianaCarolina..11 IA-1ICSI 4 Abortos....................... .............................. .Caraqueña
Oxalida 1ra FIV Positivo.................... san juan de los morros................. Caracas
Ley09 3a 4IA(-)----------Descanso- Prox Tto Oct........................... ............Caracas

POSITIVOS
Lobita====> Ivana ya tiene 4 meses
Bbk91====>Beta 544 Estas perdida niñaaaaaaaa????
Annare117==> aprox 2 semanas Estas perdida???
Kaniela ==> 5 semanas (las cumplo mañana)
Oxalida===> 7 semanas cumplo 8 pasado mañana

BETAESPERA
Pronto estaremos muchas aqui!!!!!!!!!!! Yujuuuuuu

No perdamos la Fé...la esperanza es lo que nos hace unas mujeres valientes...y Dios nos tiene nuestro regalo solo tenemos que saber esperar

L
lama_8873317
3/9/09 a las 17:47

Buenas buenas
oxi ya nos contarás manana que tal va todo!, seguro genial!! , a la nueva, (me disculpas se me olvidó tu nick!!) muchisima suerte, y por aquí estamos a la orden !, y como tu dices aquí estamos para apoyarnos mutuamente y darnos muchos ánimos!!, ahora me toca esperar a la indeseable!, ojalá y vengq pronto!!; hehehe, para comenzar que tengo muchos ánimos!!, besos a todas!!

E
eliany_8543880
3/9/09 a las 23:36

actualizo la lista
TIEMPO TRATTOS ESTADO PROX TTO CIUDAD

Emedy ..3a...3IA(-) 1FIV(-)...Descanso......... Prox. 2FIV NOV...Pto La+Baqto
Milli ....3AÑOS......1ICSI(+)Aborto 2ICSI (-) Descanso Prox. 3-ICSI...........Baqto
Esperanza0111................. ...........En TTo ........... .............................. ...Baqto
Morochos.....1FIV CANCELADA 2ICSI(+)ABORTO.....Descanso..P rox.3FIV...... Mcaibo
Chenta165a 1FIV(-).....................De scanso Prox. 2FIV May-Jun.........Mcaibo
Bbk91........... 1FIV(+) 5 Feb
Kamila685 5m 1IA(-)6Feb......... Descanso
Andina15 3a Lapar-Histe...........Descanso
Marley909 2a-10m
Abril644 7a..2FIV(-)................... ...Descanso Prox3FIV...................... .....Caracas
Pobemar....................... ................Descanso 1FIV
Bella2626 8a 1Emb-Aborto.......Descanso
Ynney10 6a............................ .......Descanso............... .............................. El Tigre
Annare117 1a 4m 1IA 23Feb(+) .............................. .............................. ...Caracas
Riloale....................... .............................. .............................. .........................Carac as
Merida00...................... .......ProxTranfer OVO Embriones..................... ...Merida
Bella2626 3a 2 Abortos.1 FIV-Cancelada................. .............................. .. Maracaibo
DianaCarolina..11 IA-1ICSI 4 Abortos....................... .............................. .Caraqueña
Oxalida 1ra FIV Positivo.................... san juan de los morros................. Caracas
Ley09 3a 4IA(-)----------Descanso- Prox Tto Oct........................... ............Caracas

POSITIVOS
Lobita====> Ivana ya tiene 4 meses
Bbk91====>Beta 544 Estas perdida niñaaaaaaaa????
Annare117==> aprox 2 semanas Estas perdida???
Kaniela ==> 5 semanas (las cumplo mañana)
Oxalida===> 7 semanas cumplo 8 pasado mañana

BETAESPERA
Esperanza0111...dia del examen 17/09/2009
Pronto estaremos muchas mas aqui!!!!!!!!!!! Yujuuuuuu

No perdamos la Fé...la esperanza es lo que nos hace unas mujeres valientes...y Dios nos tiene nuestro regalo solo tenemos que saber esperar

E
eliany_8543880
3/9/09 a las 23:39

actualizo la lista
TIEMPO TRATTOS ESTADO PROX TTO CIUDAD

Emedy ..3a...3IA(-) 1FIV(-)...Descanso......... Prox. 2FIV NOV...Pto La+Baqto
Milli ....3AÑOS......1ICSI(+)Aborto 2ICSI (-) Descanso Prox. 3-ICSI...........Baqto
Esperanza0111................. ...........Betaespera ........... .............................. ...Baqto :
Morochos.....1FIV CANCELADA 2ICSI(+)ABORTO.....Descanso..P rox.3FIV...... Mcaibo
Chenta165a 1FIV(-).....................De scanso Prox. 2FIV May-Jun.........Mcaibo
Bbk91........... 1FIV(+) 5 Feb
Kamila685 5m 1IA(-)6Feb......... Descanso
Andina15 3a Lapar-Histe...........Descanso
Marley909 2a-10m
Abril644 7a..2FIV(-)................... ...Descanso Prox3FIV...................... .....Caracas
Pobemar....................... ................Descanso 1FIV
Bella2626 8a 1Emb-Aborto.......Descanso
Ynney10 6a............................ .......Descanso............... .............................. El Tigre
Annare117 1a 4m 1IA 23Feb(+) .............................. .............................. ...Caracas
Riloale....................... .............................. .............................. .........................Carac as
Merida00...................... .......ProxTranfer OVO Embriones..................... ...Merida
Bella2626 3a 2 Abortos.1 FIV-Cancelada................. .............................. .. Maracaibo
DianaCarolina..11 IA-1ICSI 4 Abortos....................... .............................. .Caraqueña
Oxalida 1ra FIV Positivo.................... san juan de los morros................. Caracas
Ley09 3a 4IA(-)----------Descanso- Prox Tto Oct........................... ............Caracas

POSITIVOS
Lobita====> Ivana ya tiene 4 meses
Bbk91====>Beta 544 Estas perdida niñaaaaaaaa????
Annare117==> aprox 2 semanas Estas perdida???
Kaniela ==> 5 semanas (las cumplo mañana)
Oxalida===> 7 semanas cumplo 8 pasado mañana

BETAESPERA
Esperanza0111...dia del examen 17/09/2009
Pronto estaremos muchas mas aqui!!!!!!!!!!! Yujuuuuuu

No perdamos la Fé...la esperanza es lo que nos hace unas mujeres valientes...y Dios nos tiene nuestro regalo solo tenemos que saber esperar


E
eliany_8543880
3/9/09 a las 23:45

hola
Hola, amiga soy Betaespera, amigas les pido y necesito de sus oraciones y buenas energias.... amen... espero pegarla y conseguir el anhelado++++++++++++++....

Mili,,, espero estes bien, y con nuevas fuerzas para seguir este camino..

emedy amiga gracias por tus palabras y apoyo....

Oxi, espero estes de reposo cuidate mucho mira q las primeras semanas son muy importantes y mas si eres primeriza...ok

petra, kanielita...saludos...

a las demas paisanas suerte y q dios nos bendiga a todas y nos bendiga el vientre amen...

L
lama_8873317
4/9/09 a las 17:29
En respuesta a eliany_8543880

hola
Hola, amiga soy Betaespera, amigas les pido y necesito de sus oraciones y buenas energias.... amen... espero pegarla y conseguir el anhelado++++++++++++++....

Mili,,, espero estes bien, y con nuevas fuerzas para seguir este camino..

emedy amiga gracias por tus palabras y apoyo....

Oxi, espero estes de reposo cuidate mucho mira q las primeras semanas son muy importantes y mas si eres primeriza...ok

petra, kanielita...saludos...

a las demas paisanas suerte y q dios nos bendiga a todas y nos bendiga el vientre amen...


que fino que ya tenemos otra en la betaespera!!, que los dias se te pasen super rápido!!, ya todas estaremos orando por tu!!, ya veras que tu positivo está a la vuelta de la esquina!!, a las demás un buen fin de semana, que descansen mucho!!...

L
lama_8873317
6/9/09 a las 20:45

Buenas buenas!!
yo durmiendo un montón el fin de semana, que tenia sueno super atrasado!!, pues por aquí esperando a la para comenzar!!, además a lo mejor habrán visto que abrí una charla con una pregunta, y pues les quiera preguntar a ustedes también saben si el reposo post transferencia hace alguna influencia si es embarazo gemelar o no?, y si es así que tipo de repso? o e cuestión de suerte?, bueno companeras un besote inmenso, cuidese mucho!!..

A
an0N_547760499z
7/9/09 a las 2:46
En respuesta a lama_8873317

Buenas buenas!!
yo durmiendo un montón el fin de semana, que tenia sueno super atrasado!!, pues por aquí esperando a la para comenzar!!, además a lo mejor habrán visto que abrí una charla con una pregunta, y pues les quiera preguntar a ustedes también saben si el reposo post transferencia hace alguna influencia si es embarazo gemelar o no?, y si es así que tipo de repso? o e cuestión de suerte?, bueno companeras un besote inmenso, cuidese mucho!!..

Hola amiga
amiga sabes creo que es cuestion de suerte..... yo guarde muchisimo reposo y me habian trasferido 2 pero solo se me quedo 1 solito que igual es una bendicion

mañana tengo consulta con mi nueva ginecologo estoy estudiando la posibilidad de no ir mas a las consultas de caracas es que me he sentido muy mal y debil y siento no tolerar esos viajes y esperas en caracas nuuuuuuuuuuu el simple hecho de imaginarmelo me da de todo ademas ya el bolsillo no nos da para mas amiga son 400 bs quincenales porq ellos me estan chequeando quincenal y yo con ese dinero es mucho o que le compro a mi bebe
bueno mañna pienso llamar al dr y decirle que tengo una ginecologo aqui y tambien a ver que me dice la dra de aqui
+}que rollo

R
reham_8092975
7/9/09 a las 3:33
En respuesta a lama_8873317

Buenas buenas!!
yo durmiendo un montón el fin de semana, que tenia sueno super atrasado!!, pues por aquí esperando a la para comenzar!!, además a lo mejor habrán visto que abrí una charla con una pregunta, y pues les quiera preguntar a ustedes también saben si el reposo post transferencia hace alguna influencia si es embarazo gemelar o no?, y si es así que tipo de repso? o e cuestión de suerte?, bueno companeras un besote inmenso, cuidese mucho!!..

Hola amigas; ya falta poco para la beta...
hola las queria saludar a todas y felicitar a las que han logrado sus positivos y a las que no bueno a seguir en la lucha; a mi me toca hacer la prueba este sabado que viene; les cuento que he guardado mucho reposo y me he sentido muy bien ayer me asustè porque estornudè y me di una puntada en el vientre pero paso rapido, espero que dios me acompañe y me ayude a lograr mi positivo, tengo mucha fè y bueno esperando mucho animo y buena vibra de todas ustedes, de todos modos las mantendrè informada de todo, espero que esten muy bien cuidense mucho, se les quiere... CHAITO

L
lama_8873317
7/9/09 a las 22:16

Esperando a la para comenzar
pues ya tengo mis parchos de estrogenos, y con mucha alegria de intentarlo, que esta es la mia! y por partida doble!!, no sse porque pero esta vez estoy mucho mas relajada, y solo contenta de tener estar oportunidad!!, y con mucha fe en diosito qeu nunca me ha fallado!, pero bueno cambiando de tema, a la nieva (pircy o algo así) pues bienvenida y esperanza como va la beta espera?, oxi gracias por siempre contestar a mis preguntas, te deseo muchisima suerte en caracas, y que te puedan dar de altaen la clinica de fertilidad!!, ya nos contarás!, emedy que tal??, a las un besote inmenso, se les quiere mucho!

E
eliany_8543880
8/9/09 a las :40

hola
Hola, amigas bueno contando los dias, lo q he sentido es dolor minimo en el vientre, como colicos, creo q es por el tratamiento, y estoy tranquila, trato de no tener ansiedad... y pidiendole a dios y a la divina pastora... amen q este sea el momento, mi tiempo. amen, todo se los dejo en sus manos... por q amigas hay q estar preparadas tambien psicologicamente este camino es una montaña rusa....solo entro al foro a leerlas, y cierro de una por q leer tantos casos no es bueno...

Privy15....suerte q dios padre te bendiga y te de el regalo de ser madre..amen

Emedy la guara, Petraperez, Milli... gracias por estar pendiente y sus oraciones...
ustedes hacen q este camino sea mas llevadero y liviano....gracias por estar en este momento conmigo y en la dulce espera del dia del examen...

Oxi....espero estes bien...saludos...

A las demas paisanas suerte, y dios las bendiga a todas...

L
lama_8873317
8/9/09 a las 19:43

Hola!!!
oxi que has contando nada de tu eco??, como va todo??, emedy ya verás que el tiempo se pasa super rápido y dentro de poco ya estaremos viendo tu positivo!!, las demás como van??, por aqui yo disfrutando que hoy hizo solcito espectacular!!, que eso aquí no es como en Venezuela!!, hehehe, así que aprovechando lo que queda del verano!!, muchos besos a todas, se les quiere mucho!

A
an0N_547760499z
9/9/09 a las 3:59

hola amigas
bueno amiguis no les habia contado es porq no me habian hecho el eco jeje
pero ya hoy me lo hice, hable con el dr y me autorizo a controlarme el embarazo por aqui en san juan y hoy fui a la consulta la dra me mostro detalle a detalle a mi bebe amigas y ya esta grandote se le ve en la carita la sombra donde se estan formando los ojitos nariz y boquita tambien se le ve que se le estan empezando a formar sus brazos y piernitas se ve como ya se esta formando el cordon umbilical y la linea donde se esta formando la columna

amigas estoy de un feliz y se que ustedes tambien le alegra mi felicidad por eso aqui voy a estar siempre para acompañarlas y luchar desde aqui orando mucho para que prontito todas logren ese maravilloso positivo

asi que a las que pronto comienzan como petra y emy y todas todas toditas les mando mil bendiciones

A
abril_8766728
9/9/09 a las 6:37

Holaaaa
Hola amigas no se si me recuerdan no habia vuelto a escribir porq tenia mi teclado dañado y pues tenia algo de tiempo sin entrar... les cuento q comenze con el serophene me lo mandaron del 3er dia al 7mo y m mando premari 0.30mg hasta el dia 14 y pues esperando tengo q hacer tareas a partir del viernes y vamos con toda la fe y ganas del mundoo, el tratamieto m ha caido bien este es mi primer mes cn el serophene vengo d tomar anticonceptiva por 3 meses por un quiste muy grand en el ovario y pues ya todo bien. Al terminr mi tratmient con ls anticonceptvas esperando que la regla bajara para empezar el serophene el dia 14estuve manchando la dra m dijo q hiciera tarea q ese era un buen ovulo q se habia dsprendido pero mi esposito sufre de las amigdalas y pues esas noches cion un fiebron y un malestar q ni le dije pero buennnn fe en diosito y mas nda, espero q este mes con el tratamiento se desprenda unos buenos ovuolos tambien y pues nenas con el fvor d dios...

A
abril_8766728
9/9/09 a las 6:48

Holaaa...falte yoooo
hola mami no m pusiste a miiii jajjajajajaja es qtenia un tiempo sin entrar Soy patty de valera-edo-trujillo 1er mes con serophene.... a partir del viernes las tareasss

A
an0N_547760499z
9/9/09 a las 15:12

preocupada
amigas me estan dando crisis hipertnsivas la dra me mando a tomarme la tension 3 vces al dia por 1 semana para ver que tal si no me refiere a un cardiologo

hay amigas sera que esto le hace daño a mi bebe me preocupa mucho hoy amaneci con un trizteza por esto y ruego a dios para que todo se normalize porq es que yo me siento tan bien los mareos y malestares han disminuido pero ahora esto de la tension

aunque mi angelote esta creciendo muy bien gracias a dios

L
lama_8873317
10/9/09 a las 21:18

Subiendolo!!,
bueno amigas, como van??, por aquí pues todavia esperando, que se está haciendo de rogar!!, siempre es así!, pero bueno nana, oxi tu tranquila controlate la tensión y mas nada, tu super lentejita está agarradisima!!, patri pues muchisima suerte!!, ya dentro de poco veremos tu positivo!!, y las betaesperantes como van? a ver esperanza mia??, hehehe, bueno mis ninas a ver si se reportan, un besote inmenso!, se les quiere mucho

R
raluca_8336195
11/9/09 a las 21:29

Reportandomeeee...........
hola a todas mis amigas del foro.......

A Emedy, Mili , Alondra,bella.... pront lo conseguiremos......

oxalita......en horabuena

y a todas espero esten bien........

Les cuento que e desconecte por completo del tema fertilidd.....hata el 21 de agosto que e bajo la warry...mi esposito me dijo vamos al gine para que comiences ya el ciclo.....de un vez .......voy al mi medico y convenimos probar....es importante destacar que tengo 5 meses si probar un cigarro ......en este tto he estado trabajando y ademas no compre ni medio remedio sino que me puse lo que tenia gonal f y puregon los dos para completar.......tambien fui a la hiperbarica todos los dias del ciclo para oxigenarme bien...resultados tres hermosos embriones ...que los tengo entro de mi desde este lunes hoy es mi dia 4 y dejandoselo a dios...........

R
raluca_8336195
11/9/09 a las 21:32
En respuesta a raluca_8336195

Reportandomeeee...........
hola a todas mis amigas del foro.......

A Emedy, Mili , Alondra,bella.... pront lo conseguiremos......

oxalita......en horabuena

y a todas espero esten bien........

Les cuento que e desconecte por completo del tema fertilidd.....hata el 21 de agosto que e bajo la warry...mi esposito me dijo vamos al gine para que comiences ya el ciclo.....de un vez .......voy al mi medico y convenimos probar....es importante destacar que tengo 5 meses si probar un cigarro ......en este tto he estado trabajando y ademas no compre ni medio remedio sino que me puse lo que tenia gonal f y puregon los dos para completar.......tambien fui a la hiperbarica todos los dias del ciclo para oxigenarme bien...resultados tres hermosos embriones ...que los tengo entro de mi desde este lunes hoy es mi dia 4 y dejandoselo a dios...........

Mi beta para el 21.........
mi eta es para el 21......para que me acompanen en esta espera......u beso a todas...........

E
eliany_8543880
12/9/09 a las 4:00

hola
hola, amigas aqui contando los dias, gracias por estar pendientes Mili, emedylaguara, petraperez, oxi, bueno pidiendole a dios, mucha energia positiva y que el y la virgen hagan su voluntad amen.... lo unico q he sentido es poca molestia de colico, "creo" y amen q son los medicamentos o el utrogestan...

Bueno estamos en espera de los positivos, por q se q vamos a cerrar con broche de oro este 2009....

Oxi, tranquila, come bien, lo de la tensin se puede controlar con dieta y debes estar tranquila... Ok,,, un beso todo estara bien...

A las demas paisanas....suerte y dios las bendiga...

M
mirela_741876
12/9/09 a las 16:15
En respuesta a raluca_8336195

Reportandomeeee...........
hola a todas mis amigas del foro.......

A Emedy, Mili , Alondra,bella.... pront lo conseguiremos......

oxalita......en horabuena

y a todas espero esten bien........

Les cuento que e desconecte por completo del tema fertilidd.....hata el 21 de agosto que e bajo la warry...mi esposito me dijo vamos al gine para que comiences ya el ciclo.....de un vez .......voy al mi medico y convenimos probar....es importante destacar que tengo 5 meses si probar un cigarro ......en este tto he estado trabajando y ademas no compre ni medio remedio sino que me puse lo que tenia gonal f y puregon los dos para completar.......tambien fui a la hiperbarica todos los dias del ciclo para oxigenarme bien...resultados tres hermosos embriones ...que los tengo entro de mi desde este lunes hoy es mi dia 4 y dejandoselo a dios...........

hola morochos
Que bueno saber de ti no sabia que lo habias intentado de nuevo yo estube en CEvalfes muchas veses en agosto y la semana pasada tambien lastima que no nos pusimos de acuerdo para conocernos aya no sabia que estabas de nuevo en la lucha me alegra mucha y animooo Dios permita que ahora tengas tu positivo, mucha FEee y animooo.

estamos en contacto.

R
raluca_8336195
12/9/09 a las 21:18
En respuesta a eliany_8543880

hola
hola, amigas aqui contando los dias, gracias por estar pendientes Mili, emedylaguara, petraperez, oxi, bueno pidiendole a dios, mucha energia positiva y que el y la virgen hagan su voluntad amen.... lo unico q he sentido es poca molestia de colico, "creo" y amen q son los medicamentos o el utrogestan...

Bueno estamos en espera de los positivos, por q se q vamos a cerrar con broche de oro este 2009....

Oxi, tranquila, come bien, lo de la tensin se puede controlar con dieta y debes estar tranquila... Ok,,, un beso todo estara bien...

A las demas paisanas....suerte y dios las bendiga...

Hola esperanza......
hola me alegra que estes en la betaespera al igual que yo..te deseo toda la suerte del mundo............en el nombre de dios.....un beso....

R
raluca_8336195
12/9/09 a las 21:29
En respuesta a mirela_741876

hola morochos
Que bueno saber de ti no sabia que lo habias intentado de nuevo yo estube en CEvalfes muchas veses en agosto y la semana pasada tambien lastima que no nos pusimos de acuerdo para conocernos aya no sabia que estabas de nuevo en la lucha me alegra mucha y animooo Dios permita que ahora tengas tu positivo, mucha FEee y animooo.

estamos en contacto.

Hola bella
IGUALMETE ME ALEGRA ESTAR DE VUELTA NO ME HABIA PODIDO METER MS PORQUE HE ESTADO COMPLICADA Y ADEMAS MI ESPOSITO AHORA TRABAJA MUCHO DESDE LA CASA EN LA COMPU Y SIEMPRE ESTA OCUPADA JIJII Y NO HE PODIDO VISITAR EL FORO.....CUANDO COMENCE EL TTO LO HICE HASTA SIN PONERLE MUCHO CUIDADO PORQUE TENIA UN TRABAJO EN CCS Y ME INYECTABA HASTA EN EL CARRO....A SIDO UNA LOCURA..ES QUE CON TANTOS TTOS YA ES COMO ALGO DE RUTINA AJAJAJA..........REALMENTE ESTOY CANSADA DE ESTO......Y ESTOS TTOS SON UNA LOTERIA UNO NUNCA SABE......BUENO .....CUENTAME Y TU CUANDO COMIENZAS? como vas?

A
an0N_547760499z
12/9/09 a las 21:48

felicidades amigas
QUE DIVINO AMIGAS QUE ESTEN EN BETAESPERA mil iiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii llena de bendiciones para que esos resultados sean los mas POSITIVOS POSIBLES aja pero para cuando les toca hacerse las pruebas amigas

Emy los dias pasan y prontito llaga tu gran dia mil energias positivas para ti tambien amiga

de mi les cuento que mi tension ha mejorado considerablemente

y que mi bebe ayer cumplio 9 semanotas los malestares han disminuido un poco gracias a dios ahora lo que me irradea es una PEEEEEEEEEREEEEEEEEEEEEZA jajajaja de dios padre de verdad que quisiera ni moverme de la cama pero bue estoy solita en casa y tengo que hacer de todo un poco

L
lama_8873317
13/9/09 a las 17:32

Ya hoy con mi primer parche
que emocionada que estamos!!, vamos a por mis morochit@s! como dentro de dos semanas tengo control, pues ya les seguiré contando como los voy tolerando, oxi que bueno saber que ya te sientes mejor!!,esperanza como vas??, vez que el tiempo se pasa volando?, morochos como estas? emedylaguara que dias sin saber de ti! a ver si nos dices alguito, MII?? buenoseguro dejo alguna afuera hehehe, no sería nada nuevo!1, por cierto espero que todas se hallan recuperado bien del temblor y que no les halla pasado nadita!, MUACk, se les quiere mucho!

R
raluca_8336195
14/9/09 a las 2:12

Sintieron el temblorrrrrr????
QUIENES SINTERON EL TEMBLORRR....FU HORRIBLE YO VIVO EN VALENCIA EN UN PISO 13 Y MI EDIFICIO SE MOVIA TANTO COMO SI E FUER A CAER......YO ESTBA SOLA POR I ESPOSO HABIA SALIDO....Y HASTA SE ME OLVIDO I REPOSO DE BETESPERA.....IS PERRITOS COMENZARON LLORAR Y YO SIN PODER CARGAR PESO LOS CARGUE A LOS DOS ....CLARO ELLOS SON YORSKIS Y SON MUY PEQUENOS PESAS 3 KILOS C/U...PERO IGUAL ERA PESO Y EN MEDIO DEL SACUDON ME COMENCE A CAMBIAR Y BAJE 13 PISOS RAPIDO...ESPERO QUE MI TTO NO SE HAYA HECHADO A PEDER.....

L
lama_8873317
14/9/09 a las 20:35

Mis ninas como están??
pues espero todas recuperaditas del temblor, morochos no te preocupes esos bebés están super bien agarrados!!,esperanza que ya te falta poco!!, MII como estás? oxi espero qeu todo vaya marchando sobre ruedas, emedylaguara saludos para tí, las nuevas como están??, bueno les cuento que yo tengo el control para el 25 y ya podré planear la transferencia de mis mell@s,,, que me da una ilusión!, bueno nis ninas un besote inmenso a todas,

R
raluca_8336195
15/9/09 a las 3:03

Gracias emedy....
Bueno realmente, son cosas que se presentan lo que me impresiona e que en mi ciclo pasado o sea en mayo tambien temblo duro 5. algo claro fue mas rapido......jajjaj espero que no sea una tradicion............Esta vez he hecho menos reposo pero igual tranquila......les confiezo que estuve super light en odo en tto y hasta en la misma espera de que si los embriones se daban o no ..........pero en esta beta estoy un poco intranquila....tengo que relajarme mas ....mis sistoas es que ando como sin energia todo el dia.......y como mareada y la temperatura no se a vecez esta lta a veces baja...no se si es pcologico...me preocupo por que la otra vez cuando me embaraze me sentia peor.......mis senos solo una minima sensibilidad me deberian de doler massss nooooo.....hay no seeeeeee me hace falta el yogaaaaaaaaaa

A
an0N_961366699z
16/9/09 a las 4:25
En respuesta a raluca_8336195

Sintieron el temblorrrrrr????
QUIENES SINTERON EL TEMBLORRR....FU HORRIBLE YO VIVO EN VALENCIA EN UN PISO 13 Y MI EDIFICIO SE MOVIA TANTO COMO SI E FUER A CAER......YO ESTBA SOLA POR I ESPOSO HABIA SALIDO....Y HASTA SE ME OLVIDO I REPOSO DE BETESPERA.....IS PERRITOS COMENZARON LLORAR Y YO SIN PODER CARGAR PESO LOS CARGUE A LOS DOS ....CLARO ELLOS SON YORSKIS Y SON MUY PEQUENOS PESAS 3 KILOS C/U...PERO IGUAL ERA PESO Y EN MEDIO DEL SACUDON ME COMENCE A CAMBIAR Y BAJE 13 PISOS RAPIDO...ESPERO QUE MI TTO NO SE HAYA HECHADO A PEDER.....

Tranquila!
Mucha fe, tranquila...si eso fue un susto, ademàs todavia estamos en riesgos...debemos orar por nuestro pais y el mundo entero.
sabes yo tengo Dalmatas y son muy educados, pero me encataria tener yorkshire, tienes perrita? le haz sacado cria??

L
lama_8873317
16/9/09 a las 12:09

Hola mis ninas
pues aquí preparando la cunita para mis mell@s, de resto sin novedades, y ustedes como van? oxi como va tu barriguita?, esperanza que ya falta poco!, huy si la memoria no me falla creo que hay una beta para mi cumple el lunes 21!!, pues celebraremos juntas!, mii?emedylaguara, como están?? morochos?, pues seguro dejo a muchas afuera!, un besote inmenso!!

E
eliany_8543880
16/9/09 a las 18:58
En respuesta a lama_8873317

Hola mis ninas
pues aquí preparando la cunita para mis mell@s, de resto sin novedades, y ustedes como van? oxi como va tu barriguita?, esperanza que ya falta poco!, huy si la memoria no me falla creo que hay una beta para mi cumple el lunes 21!!, pues celebraremos juntas!, mii?emedylaguara, como están?? morochos?, pues seguro dejo a muchas afuera!, un besote inmenso!!

hola
Hola. amigas yo triste, y con las esperanzas por el piso hoy me hice un test de embarazo y resulto NEGATIVO... bueno mañana es el examen de sangre pero no veo luz por ningun lado, asi fue la otra vez, me hice el examen igual resultado y de sangre igual (-), por eso no veo luz, tambien me entristecio mucho no ver aunque sea un poco de sangrado por la implamtacion nada...

Ya no se que pensar, mañana les dare los valores q no creo q sean nada favorables

Saludos amigas y gracias

A
an0N_547760499z
16/9/09 a las 19:48

tranquila esperanza
HOLA ESPERANZA NO TE ANGUSTIES A MI ME PASO IGUAL Y SE COMO DEBES SENTIRTE YO QUIRIA MORIRME Y DE IGUAL MANERA QUE TU ME HICE LA PRUEBA UN DIA ANTES QUE TU Y ESTA PEOR AMIGA PORQUE ME LA HICE DIRECTAMENTE EN SANGRE CUANTITATIVA Y ME DIO NEGATIVO PUFFF NI HABLAR DE COMO ME SENTIA Y AUNQUE AL SIGUIENTE DIA ME RECOMENDO EL DR IR A LA CLINICA A REPETIRME LA PRUEBA YO FUI PERO SIN ESPERANZAS ALGUNAS Y FIJATE FUE POSITIVO EN MENOS DE 24 HORAS MI RESULTADO CAMBIO TAL VEZ SEA MUY PRONTO PARA QUE TE SALGA POSITIVO EN UN TEST CASERO Y POR EL SANGRADO NI TE PREOCUPES AMIGA NO TODAS LAS MUJERES TENEMOS SANGRADOS DE IMPLANTACION YO TAMPOCO SANGRE NI UN POQUITO Y AQUI ESTA MI SEMILLITA CRECIENDO POCO A POCO DENTRO DE MI ASI QUE AFERRATE A DIOS EL NUNCA NOS DESAMPARA Y YA VERAS QUE MAÑANA SERA EL DIA MAS MARAVILLOSO DE TU VIDA.

AMIGAS EN BETA ESPERA SUERTE A TODAS Y MIL BENDICIONES

DE MI SEMILLITA LES CUENTO QUE ESTA BIEN CRECIENDO GRACIAS A DIOS Y LA PANCITA YA COMIENZA A NOTARSE LOS MALESTARES UNOS DIAS BIEN Y OTROS DE REMATE PERO FELIZ LA LOLAS JEJE COMO ME HAN CRECIDO Y LAS INYECCIONES DE PRONTOGEST DIIIIIIIIIOS ME TIENEN CHICHONES YA EN LAS NALGUITAS Y TODAVIA ME FALTAN COMO 32 MAS O MENOS PERO BUENO TODO SEA POR MI BEBE


E
eliany_8543880
16/9/09 a las 19:59
En respuesta a an0N_547760499z

tranquila esperanza
HOLA ESPERANZA NO TE ANGUSTIES A MI ME PASO IGUAL Y SE COMO DEBES SENTIRTE YO QUIRIA MORIRME Y DE IGUAL MANERA QUE TU ME HICE LA PRUEBA UN DIA ANTES QUE TU Y ESTA PEOR AMIGA PORQUE ME LA HICE DIRECTAMENTE EN SANGRE CUANTITATIVA Y ME DIO NEGATIVO PUFFF NI HABLAR DE COMO ME SENTIA Y AUNQUE AL SIGUIENTE DIA ME RECOMENDO EL DR IR A LA CLINICA A REPETIRME LA PRUEBA YO FUI PERO SIN ESPERANZAS ALGUNAS Y FIJATE FUE POSITIVO EN MENOS DE 24 HORAS MI RESULTADO CAMBIO TAL VEZ SEA MUY PRONTO PARA QUE TE SALGA POSITIVO EN UN TEST CASERO Y POR EL SANGRADO NI TE PREOCUPES AMIGA NO TODAS LAS MUJERES TENEMOS SANGRADOS DE IMPLANTACION YO TAMPOCO SANGRE NI UN POQUITO Y AQUI ESTA MI SEMILLITA CRECIENDO POCO A POCO DENTRO DE MI ASI QUE AFERRATE A DIOS EL NUNCA NOS DESAMPARA Y YA VERAS QUE MAÑANA SERA EL DIA MAS MARAVILLOSO DE TU VIDA.

AMIGAS EN BETA ESPERA SUERTE A TODAS Y MIL BENDICIONES

DE MI SEMILLITA LES CUENTO QUE ESTA BIEN CRECIENDO GRACIAS A DIOS Y LA PANCITA YA COMIENZA A NOTARSE LOS MALESTARES UNOS DIAS BIEN Y OTROS DE REMATE PERO FELIZ LA LOLAS JEJE COMO ME HAN CRECIDO Y LAS INYECCIONES DE PRONTOGEST DIIIIIIIIIOS ME TIENEN CHICHONES YA EN LAS NALGUITAS Y TODAVIA ME FALTAN COMO 32 MAS O MENOS PERO BUENO TODO SEA POR MI BEBE


Gracias oxi
Ahora., si estoy asustada, por q estoy manchando poco y un color como rosado, ya no se, esto de verdad es para locos... dios.. si mañana es el examen y q dios decida ya estoy agotada sentimentalmente, esto no se lo deseo a nadie...

me contenta q stes bien, cuidate mucho y come bien para q el bb sea fuerte y saludable amen...

A
an0N_961366699z
17/9/09 a las :02
En respuesta a eliany_8543880

hola
Hola. amigas yo triste, y con las esperanzas por el piso hoy me hice un test de embarazo y resulto NEGATIVO... bueno mañana es el examen de sangre pero no veo luz por ningun lado, asi fue la otra vez, me hice el examen igual resultado y de sangre igual (-), por eso no veo luz, tambien me entristecio mucho no ver aunque sea un poco de sangrado por la implamtacion nada...

Ya no se que pensar, mañana les dare los valores q no creo q sean nada favorables

Saludos amigas y gracias

Mucha fe !
Tranquila mucha fe, no es bueno desesperarte amiga, se que no es facil pero debes controlar el stres ya veras que con el favor de Diosito tu alegria nos contagiará y será un nuevo sobrinito que nos llenrá de esperanzas a las demás para seguir luchando, por este camino de la fertilidad que es tan dificil.

Suerte y Bendiciones ponte en manos de Dios!
Saludos;
Marina

R
raluca_8336195
17/9/09 a las 2:38
En respuesta a eliany_8543880

hola
Hola. amigas yo triste, y con las esperanzas por el piso hoy me hice un test de embarazo y resulto NEGATIVO... bueno mañana es el examen de sangre pero no veo luz por ningun lado, asi fue la otra vez, me hice el examen igual resultado y de sangre igual (-), por eso no veo luz, tambien me entristecio mucho no ver aunque sea un poco de sangrado por la implamtacion nada...

Ya no se que pensar, mañana les dare los valores q no creo q sean nada favorables

Saludos amigas y gracias

Hola eperanzaaaaaaaa
Vamos a dejarle el resultado a Dios....yo tambien he estado muy ansiosa y he tratado de controlarme .....pero m ha costado muchisimo esta vez .....y respiro y me repito: EL SENOR ES MI PASTOR NADA ME FALTARA...Y NO TEMERE MAL ALGUNO POR QUE TU ESTAS COMIGO SENOR...Y me calmo.....

Tranquilizte y ten como tu apodo lo dice ESPERANZA

un beso

R
raluca_8336195
17/9/09 a las 2:44

Alguna sabe algo de privy.. ..
PRIVY ESTAMOS PENDIENTES PARA SABER COMO TE FUE EN TU BETA ,,,,ESPERO QUE ESTES CELEBRANDO ESE POSITIVOOOOOOOiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii Y POR ESO NO HAS PODIDO METERTE EN EL FORO ..................

L
lama_8873317
17/9/09 a las 9:02

Buenos dias mis ninas
esperanza mi nina, como te dijeron las otras compis, y esperar al resultado de sangre y ya nos contarás, pero siempre con mucha fé, huy morochos tu eres la próxima el lunes celebraremos juntas mi cumple y tu positivo!!, y creo que el nick erea prixy o algo así que no ha contado nada, espero que halla sido una celebración larguisima del positivo!, hoy me diejron que tenia que empezar con el clexane, ya les contaré que tal, dentro de un rato las voy a buscar a la farmacia, emedy como vas? mii??, huy oxi que bueno que la panzita está creciendo me imagnino la sensación!, que me alegro por tu amiga!!, un besote inmenso, cuidense mucho !

M
mirela_741876
18/9/09 a las 1:04

animooooooooo a todas exelente mensaje
Chicas este mensaje lo he leido y me ha caido como anillo al dedo miren



TODO AQUELLO QUE TU PUEDAS SOÑAR, SI LO INTENTAS UNA Y OTRA VEZ, SI CADA QUE TE CAES, TE LEVANTAS, TE SACUDES EL POLVO, DEJAS DE QUEJARTE Y LOS VUELVES A INTENTAR

SIN DUDA ALGUNA LO LOGRARAS,

LAS COSAS QUE REALMENTE VALEN LA PENA, SON DIFICILES AL PRINCIPIO.
PERSERVERA, PERSEVERA,
PERSEVERA......

Que el señor Dios nos de la pacievia y perseverancia y Fortaleza para seguir luchando animooooo y sigamos



Bella2626

E
eliany_8543880
18/9/09 a las 1:37
En respuesta a mirela_741876

animooooooooo a todas exelente mensaje
Chicas este mensaje lo he leido y me ha caido como anillo al dedo miren



TODO AQUELLO QUE TU PUEDAS SOÑAR, SI LO INTENTAS UNA Y OTRA VEZ, SI CADA QUE TE CAES, TE LEVANTAS, TE SACUDES EL POLVO, DEJAS DE QUEJARTE Y LOS VUELVES A INTENTAR

SIN DUDA ALGUNA LO LOGRARAS,

LAS COSAS QUE REALMENTE VALEN LA PENA, SON DIFICILES AL PRINCIPIO.
PERSERVERA, PERSEVERA,
PERSEVERA......

Que el señor Dios nos de la pacievia y perseverancia y Fortaleza para seguir luchando animooooo y sigamos



Bella2626

confirmado en sangre negativo
Confirmado en sangre Negativo Gracias a todas por sus buenas energias, y oraciones, a marina1428, morochos1, oxi, petraperez, bella2626, Emedylaguara, Mili y a todas gracias....
De verdad esto no es facil, se que pasara, se que volteare la hoja, se que me reire de esto, pero en este momento una parte de ti, esta vacia, sin luz, sin fuerzas, y tengo q decirlo, no entiendo la cosas de dios, pero lo respeto y le pido fuerzas para seguir luchando.

A las demas suerte que logren su positivo morochos1 que dios te haya bendecido, al igual petraperez....Que la divina pastora las bendiga...

Tomare un descanso, esto agota mucho, y dios, hasta el humor te lo cambia,pero tengo que pensar en mi pareja ellos tambien sufren aunque no lo expresen..

R
raluca_8336195
18/9/09 a las 5:22
En respuesta a eliany_8543880

confirmado en sangre negativo
Confirmado en sangre Negativo Gracias a todas por sus buenas energias, y oraciones, a marina1428, morochos1, oxi, petraperez, bella2626, Emedylaguara, Mili y a todas gracias....
De verdad esto no es facil, se que pasara, se que volteare la hoja, se que me reire de esto, pero en este momento una parte de ti, esta vacia, sin luz, sin fuerzas, y tengo q decirlo, no entiendo la cosas de dios, pero lo respeto y le pido fuerzas para seguir luchando.

A las demas suerte que logren su positivo morochos1 que dios te haya bendecido, al igual petraperez....Que la divina pastora las bendiga...

Tomare un descanso, esto agota mucho, y dios, hasta el humor te lo cambia,pero tengo que pensar en mi pareja ellos tambien sufren aunque no lo expresen..

Lo siento mucho eperanza.......
Esperanza lo siento,pidele a Dios fortalez y mucha Paz ,,,eso es lo que realmente nesecitamos los que estamos en este largo camino,,,,,,,,.......

Otra cosa tu medico,no te ha pedido que te realices las pruebas inmunologicas...estan pruebas son importantes cuando no te embarazas o cuando rechazas un embarazo......sino, dile que te las mande quizas sea una tonteria para que lo embris se implanten y no lo han tratado.....un besito y mucha fuerza amiga......

A
an0N_961366699z
18/9/09 a las 17:55
En respuesta a eliany_8543880

confirmado en sangre negativo
Confirmado en sangre Negativo Gracias a todas por sus buenas energias, y oraciones, a marina1428, morochos1, oxi, petraperez, bella2626, Emedylaguara, Mili y a todas gracias....
De verdad esto no es facil, se que pasara, se que volteare la hoja, se que me reire de esto, pero en este momento una parte de ti, esta vacia, sin luz, sin fuerzas, y tengo q decirlo, no entiendo la cosas de dios, pero lo respeto y le pido fuerzas para seguir luchando.

A las demas suerte que logren su positivo morochos1 que dios te haya bendecido, al igual petraperez....Que la divina pastora las bendiga...

Tomare un descanso, esto agota mucho, y dios, hasta el humor te lo cambia,pero tengo que pensar en mi pareja ellos tambien sufren aunque no lo expresen..

El tiempo de dios es perfecto!!!
Amiga...animo sé que es un camino dificil pero levantate, olvidate un poco de todo esto, poco escribo pero siempre estoy pendiente de uds. y siento q a veces el comunicarnos hace que drenemos lo q sentimos, pero otras veces meter tanto el dedo en la herida duele y nos hacemos mas daño con el mismo tema de LA FERTILIDAD...deja que tu cuerpo, tu alma y espiritu sanen y se renueven. Tu esposo tambien debe estar angustiado y confundido asi que apoyense juntos, salgan, paseen, vean una pelicula, consientanse... El mundo sigue girando y tu tienes mucha gente que te quiere, Dios no se va a alvidar de nosotras, a lomejor ahora no es el momento, pero algún día sí será, no se deben forzar las barreras.
Esto es pera tí repitelo y aprende de este lindo mensaje.

Hoy invertiré mi recurso mas importante: mi tiempo, en la obra más trascendental: mi vida; cada minuto lo realizaré apasionadamente para hacer de hoy un día diferente y único en mi vida.
Hoy es la última oportunidad que tengo de vivir intensamente, pues nadie me asegura que mañana volveré a amanecer.
Hoy me enfrentaré a la vida con la convicción de que este día jamás volverá.

L
lama_8873317
18/9/09 a las 22:50

Esperanza mucho ánimo!!
en estas cosas lo más importante luego de una caida es saber levantarse!!, así que tomate el tiempo que necesites para que cargues pilas y vuelvas con super ganas!!; por aqí estamos para ayudarte en lo que podamos!!!

para MOROCHOS muchísima suerte el lunes.., oxi como va tu barriguita?, emedy que novedades tienes?, mii??, a las demás disculpen que no las nombre!, mi memoria es fatal, un besote inmenso y que descanse mucho el fin de semana

R
raluca_8336195
19/9/09 a las 19:55
En respuesta a an0N_961366699z

Tranquila!
Mucha fe, tranquila...si eso fue un susto, ademàs todavia estamos en riesgos...debemos orar por nuestro pais y el mundo entero.
sabes yo tengo Dalmatas y son muy educados, pero me encataria tener yorkshire, tienes perrita? le haz sacado cria??

Hola marina
SI TENGO UNA PERRITA Y YA HA TENIDO DOS PARTO ,,PERO ELLA TIENE 10 ANOS Y ESTA MUY VIEJA PARA PARIR........ SALUDOS

L
lama_8873317
19/9/09 a las 21:35

Buenas noches mis ninas
les escribo rapidito porque no tengo mucho tiempo!, solo para desearle en especial mushicima suerte a morochos el lunes cno su beta, y a esperanza que espero que estés mucho tranquila, y bueno aqui estamos para en lo que podamos ayudar!!, un besote inmenso a todas!, el lunes las leo con toda la calma

A
an0N_961366699z
20/9/09 a las 19:53

Gracias por la bienvenida!!!
Amiga tengo años en el foro pero solo me dedico a leer y aprender de uds. y sus vivancias, tambien a orar pos vosotras...muchas de Uds, ya son muy amigas mias por messinger.

Exitos y suerte a todas que tegan una linda y productiva semana...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir